Lo he probado 5-6 partidas, a mi personalmente no me disgusta del todo, lo primero es una beta y se nota a leguas que esto es beta betisima porque el juego en ps5 clipea y tiene fallos graficos muy descarados. O configuraciones de miras y accesorios q no se guardan y cosas asi.
A nivel tecnico me esperaba algo mas despues fe ver segun que cosas en ps5, el mismo cod lo veo mucho mejor y raro me parece porque los battlefield si en algo destacan es en los graficos. Pero bueno es beta y se entiende.
El gameplay en general, es bastante mas rápido que prácticamente cualquier bf que he jugado ( todos vaya) no esta mal, pero quiza para mi un poco rapido mas tirando a warzone que a bf. Me tira mas el rollo “realista” de battlefield 1. No lo voy a comprar de lanzamiento porque quiero ver como evoluciona y mas si no tiene campaña. No esta mal en general, pero bueno… tiene margen de mejora.
Eso sí recalco que al menos en ps5 me esperaba algo mas top, no se ve mal, pero tp es una cosa que te deje boqueabierto. Imagino que en la version final la cosa mejorara.