Battlefield 2042

Alguien puede poner que ajustes del mando lleva? Muchas gracias?!
@[MoD] Paquito creo q cuando suena el pito. Al principio te avisa q te están fijando, luego q te han disparado
Narcyl escribió:Yo estaba muy segura con este Battlefield y desgraciadamente no me encuentro lo que esperaba.

Yo estoy igual , era un fijo y ahora .. tengo la beta desde el miércoles , jugué una partida y tengo cero ganas de echar mas .

Sé que en una partida no se puede tomar una decisión pero iba con unas espectativas gigantes y me dejo muy frío , encima el mapa no me ayudó en nada .

Lo compraré mas que nada por el modo ese que deja jugar a lo de BBC2 Y B3 , pero no de salida .
Alguna manera de que al cambiar la mira hibrida no me agache todo el rato?
Lo tengo en el mismo boton
REYZIDANE escribió:
Narcyl escribió:Yo estaba muy segura con este Battlefield y desgraciadamente no me encuentro lo que esperaba.

Yo estoy igual , era un fijo y ahora .. tengo la beta desde el miércoles , jugué una partida y tengo cero ganas de echar mas .

Sé que en una partida no se puede tomar una decisión pero iba con unas espectativas gigantes y me dejo muy frío , encima el mapa no me ayudó en nada .

Lo compraré mas que nada por el modo ese que deja jugar a lo de BBC2 Y B3 , pero no de salida .

A mi me pasa parecido.

1 er día malisimas sensaciones, pero después fue mejorando sobre todo jugando con gente.

Aún así, lo voy a comprar porque lo compro casi todo, pero no me convence nada. Lo bueno es que pienso que la mayor parte de culpa es del mapa y del modo de juego, que son dos auténticos pestiños.
Lo he probado 5-6 partidas, a mi personalmente no me disgusta del todo, lo primero es una beta y se nota a leguas que esto es beta betisima porque el juego en ps5 clipea y tiene fallos graficos muy descarados. O configuraciones de miras y accesorios q no se guardan y cosas asi.

A nivel tecnico me esperaba algo mas despues fe ver segun que cosas en ps5, el mismo cod lo veo mucho mejor y raro me parece porque los battlefield si en algo destacan es en los graficos. Pero bueno es beta y se entiende.

El gameplay en general, es bastante mas rápido que prácticamente cualquier bf que he jugado ( todos vaya) no esta mal, pero quiza para mi un poco rapido mas tirando a warzone que a bf. Me tira mas el rollo “realista” de battlefield 1. No lo voy a comprar de lanzamiento porque quiero ver como evoluciona y mas si no tiene campaña. No esta mal en general, pero bueno… tiene margen de mejora.

Eso sí recalco que al menos en ps5 me esperaba algo mas top, no se ve mal, pero tp es una cosa que te deje boqueabierto. Imagino que en la version final la cosa mejorara.
Jugadas 10 partidas en ps4 y viniendo de bf4, solo puedo decir ke vaya bazofia de beta y seguramente de juego al final
Pues a mi cada día me gusta más. Si bajaran un punto la velocidad de movimiento se quedaría perfecto. Eso sí, el juego con PC desactivado. Van a otra velocidad respecto a mi.
Lewis44 escribió:Alguien puede poner que ajustes del mando lleva? Muchas gracias?!

es un desproposito ahora tienes que configur todo ......... cawento cawento cawento
Es mi play 5. O Cuando hay tormenta el juego se vuelve injugable, con tanto fallos gráficos y papadeos....
Me ha decepcionado un montón.
todas las partidas que juego son 90% gente de pc y 10% de consolas injugable con tanto raton, activo para poder jugar solo con gente de consolas y la mitad de mi equipo son bots xddd
paket escribió:Es mi play 5. O Cuando hay tormenta el juego se vuelve injugable, con tanto fallos gráficos y papadeos....
Me ha decepcionado un montón.

Sí, hay bastantes parpadeos, pero entiendo que eso en el juego final se corregirá. De momento eso es lo que menos me importa
Bueno, tras seguir jugando mas partidas definitivamente yo me bajo del barco. Al principio creia que solo necesitaba cambiar el chip, que venir del Insurgency y del Hell Let Loose estaba afectando a mi percepcion sobre el juego, pero es que no, esto no es un Battlefield. No se si sera un buen juego o no, pero definitivamente no es lo que yo busco. Esperaba un retorno a la formula de Bf3/4 y desdeluego eso no es lo que encuentro aqui.
Soy el único que ve mejor el BFV? Al menos artísticamente. Tal vez tengo el recuerdo algo distorsionado, lo jugué en PS5 cuando lo dieron con el Plus.

Por otro lado, la beta me ha dejado frío. Espero que diste bastante del juego final, porque hay mucho que pulir y mejorar.
Antes en una partida me quedé sin munición y a la desesperada le di a cambiar el tipo de munición y resulta que tenía un par de cargadores más XD.
No se si lo sabréis o si sera una especie de bug o algo.
Madre mía que partidas épicas, 2 colegas con los tanques y yo con el heli despejando banderas y todos juntos.
Los que jugáis solos jugad con más gente porque seguro que os cambia la percepción del juego.
Ojalá le pudieran bajar la velocidad del soldado un pelin y subirle el recoil a las armas.
Que cambio con los francos de los últimos battlefield y que tranquilo pegarte con la gente sin tener que estar pendiente de que te vuelen la cabeza.
Tienen que equilibrar las armas porque los semis con el alcance y precisión que tienen los fusiles de asalto no valen para nada.
En otros Battlefueld dejando pulsado el R1 se podía pedir munición, vida, etc. Se puede hacer algo similar aquí?
Me he quedado muy loco ahora mismo porque acaba de pasar algo que aún no había visto en todas las partidas que llevo.

¿Como se puede destruir el cohete enorme que está en la bandera C2?

Porque me lo he encontrado destrozado muy cerca en medio de la "gran carretera" que comunica la zona de A con la de C.
A mí me está pareciendo buenísimo el juego hace tiempo que quería jugar un Battlefield así,vale que necesita mejoras y pulirlo más pero dicen que la beta es de hace meses y se supone que estara más que mejorado, jugarlo con amigos gana muchísimo y te diviertes mucho más.falta por ver muchísimas cosas como poder personalizar las armas fuera del juego en el menú que no hemos visto nada y deberían de haberlo puesto.Con muchas ganas de tener el juego final.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ya podrían alargar un poco más la beta..
John_Dilinger escribió:Ya podrían alargar un poco más la beta..

+1
4-5 días sería lo suyo,jugando con 2-3 colegas en patrulla el juego gana, salvando los Bugs y que el mapa no acompaña no me parece un mal juego para nada,es un Battlefield con multitud de opciones en batalla y a mi eso me gusta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
katxorro79 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya podrían alargar un poco más la beta..

+1
4-5 días sería lo suyo,jugando con 2-3 colegas en patrulla el juego gana, salvando los Bugs y que el mapa no acompaña no me parece un mal juego para nada,es un Battlefield con multitud de opciones en batalla y a mi eso me gusta.

Acaba mañana ¿no?
@John_Dilinger Creo que el domingo a las 9 de la mañana me parece pero no estoy seguro del todo.
SPC82 escribió:@John_Dilinger Creo que el domingo a las 9 de la mañana me parece pero no estoy seguro del todo.

Así es ;)
katxorro79 escribió:
SPC82 escribió:@John_Dilinger Creo que el domingo a las 9 de la mañana me parece pero no estoy seguro del todo.

Así es ;)

Gracias compañero.
Al entrar en la beta,y aceptar la privacidad.me a hecho crear una contraseña, la verdad no tengo ni idea para que.alguien sabe para que era?
Hola sabeis como se señalan(marcan) a los enemigos que ves?
Ruizpe escribió:Al entrar en la beta,y aceptar la privacidad.me a hecho crear una contraseña, la verdad no tengo ni idea para que.alguien sabe para que era?

No jodas que hay que registrarse para iniciar la beta
John_Dilinger escribió:
Ruizpe escribió:Al entrar en la beta,y aceptar la privacidad.me a hecho crear una contraseña, la verdad no tengo ni idea para que.alguien sabe para que era?

Yo no le he registrado en ningún sitio y he jugado sin problemas.

La verdad que yo vengo con el "hipe" por las nubes, a mí me ha encantado lo que he jugado. Es un poco más rápido que los anteriores pero para mí no le sienta nada mal.

La verdad que veo que a los foreros os está dejando un poco frío la beta, pero bueno, esto va en gusto porque aquí alguno pone por las nubes el Hell let loose y a mí me me aburre.
John_Dilinger escribió:

Nose,tienes que crear una contraseña.....que no es la clave de EA.sinceramente nose para que.si alguien mas le a pasado y sabe para que. Agradeceria su ayuda
Pepon81 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo no le he registrado en ningún sitio y he jugado sin problemas.

La verdad que yo vengo con el "hipe" por las nubes, a mí me ha encantado lo que he jugado. Es un poco más rápido que los anteriores pero para mí no le sienta nada mal.

La verdad que veo que a los foreros os está dejando un poco frío la beta, pero bueno, esto va en gusto porque aquí alguno pone por las nubes el Hell let loose y a mí me me aburre.

Te aburre porque quizás juegas sólo,Hell let loose y Battlefield se parecen en jugabilidad y sensaciones lo mismo que se parecen un huevo y una castaña.
Se puede quitar el juego cruzado con los de PC y dejarlo sólo entre consolas como el Hell????
Es que vaya tela esta tarde jugando el 90% de la gente que me mataba si no más eran de PC, es muy frustrante no poder ganar ni un 1 vs 1.

Por cierto, me ha gustado bastante más la beta de lo que me esperaba. Demasiado frenético para mi gusto, le bajaría un par de puntos a la velocidad pero me ha parecido muy divertido el rato que le he dado y gráficamente lo veo muuuuy bien más teniendo en cuenta que es una build antigua de hace 6 meses creo...

Ahora estoy muy enganchado al Hell Let Loose que me parece buenísimo pero este BF puede ser el complemento perfecto para cuando me apetezca algo más rápido y directo. Lo CoD ni con un palo los toco
Entiendo que las estadísticas quedan guardadas, no? Lo digo porque como vas subiendo de rango... algún sitio donde poder encontrarlas? Porque en la demo no he sabido verlas, iba con el tiempo justo para jugar.
Serrasalmus escribió:Hola sabeis como se señalan(marcan) a los enemigos que ves?

Se supone que con R1, pero dura muy poco. Las zonas marcadas permanecen.
Pobeng75 escribió:Se puede quitar el juego cruzado con los de PC y dejarlo sólo entre consolas como el Hell????
Es que vaya tela esta tarde jugando el 90% de la gente que me mataba si no más eran de PC, es muy frustrante no poder ganar ni un 1 vs 1.

Por cierto, me ha gustado bastante más la beta de lo que me esperaba. Demasiado frenético para mi gusto, le bajaría un par de puntos a la velocidad pero me ha parecido muy divertido el rato que le he dado y gráficamente lo veo muuuuy bien más teniendo en cuenta que es una build antigua de hace 6 meses creo...

Ahora estoy muy enganchado al Hell Let Loose que me parece buenísimo pero este BF puede ser el complemento perfecto para cuando me apetezca algo más rápido y directo. Lo CoD ni con un palo los toco

En las opciones se puede y efectivamente la ventaja de los de PC es notable en duelos es un cantazo XD
Lo que me cuesta entender es que tras la destrucción de BD COMPANY 2, donde ninguna casa era segura, no se ha avanzado nada en este tema, al revés ha ido para atrás, creí que con la nueva generación y tras 2 años se recuperaría pero no.
Ayer estuve encerrado en un edificio con un helicóptero fuera, se rompieron un poco las paredes y de ahí no paso.
Para cuando un remake de BAD COMPANY 2 + VIETNAM [buuuaaaa]
JOKeR BCN escribió:Lo que me cuesta entender es que tras la destrucción de BD COMPANY 2, donde ninguna casa era segura, no se ha avanzado nada en este tema, al revés ha ido para atrás, creí que con la nueva generación y tras 2 años se recuperaría pero no.
Ayer estuve encerrado en un edificio con un helicóptero fuera, se rompieron un poco las paredes y de ahí no paso.

Tengo curiosidad por ver como trasladan la destrucción del Bad Company 2 al contenido del mismo en el modo portal.

Y si lo siento por tanto remake pero yo firmo uno del Bad Company 2 manteniendo la destrucción.
JOKeR BCN escribió:Lo que me cuesta entender es que tras la destrucción de BD COMPANY 2, donde ninguna casa era segura, no se ha avanzado nada en este tema, al revés ha ido para atrás, creí que con la nueva generación y tras 2 años se recuperaría pero no.

Yo he tirado por tirar cohetes a muchos edificios por ver que pasaba y sí , hemos ido para atrás.

En BC2 lo que molaba era eso. Poner el C4 y reventarlo todo y tener que jugar con el mapa reventado y con zonas que antes no estaban así y adaptarte.

Saldrá la típica noticia que es para mantener un ratio de FPS estables o vete tu a saber... pero lo de este BF con la destrucción hemos dado 4 pasos para atrás.

Que en una zona , estén toda la partida 6 jugadores tirandose munición , reviviéndose etc.. sin moverse de la zona y solo puedas acceder por una tirolina o ascensor donde están todos tirados en el suelo esperando que se abra... telita ..

En fin , a esperar el modo Portal por que lo que he ido probando para echar unos tiros casuales bien.. pero para sentirte que estás en un BF.. nada de nada.

Es como cuando sacaron el MW junto al infinity Wars... que entrabas a este por curiosidad y salir un poco del MW pero el que vendía era el MW... pues igual me he sentido.
Pues lo acabo de probar y estoy muy decepcionado, te matan de tres tiros, como en los call of duty cuando en los anteriores battlefield tardaban más en matarte, y podías devolver el fuego, pero aquí no, y era lo que más me gustaba del battlefield, que no morias de dos balazos como en el duty
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que Dios me libre de criticar semejante obra maestra como es bad company 2 pero.... Que os ha dado con la destrucción de ese juego?

Es decir, muy efectista y tal pero era todo cuatro paredes scripteadas y los edificios se caían todos de igual forma....

Que si, que cambiaba la forma de jugar y te tenías que adaptar pero no sé...

Si llegan a hacer eso en este Battlefield a la que se destruye todo y no tienes donde esconderte eres pasto de los francotiradores etc.
Yo creo que el haber quitado destrucción respecto a BC2 es una decisión de diseño, creo que hasta le he leído alguna vez.
angelillo732 escribió:Yo creo que el haber quitado destrucción respecto a BC2 es una decisión de diseño, creo que hasta le he leído alguna vez.

Si ,lo comentaron ellos en el battlefield 1.
A ver yo entiendo que si por ejemplo con 4 cohetes revientas las naves donde están las banderas ya no las vuelve a coger ni dios porque sin cobertura te machacarian por todos los lados al intentar capturarla.
Estoy deseando ver el mapa de Arica a ver si han mejorado la destrucción que había en las casitas porque como sea encima peor es para matarlos.
Tienen que encontrar el equilibrio entre la destrucción sin que el mapa quede desolado porque rompería totalmente el juego.
Está claro que la destrucción es una de las partes más significativas de la saga y espero que al menos como ellos comentaron ciertas zonas de otros mapas estén a la altura. De hecho comentaron que en el mapa de Doha había una especie de poblado con casas y se podían destruir casi totalmente...habrá que verlo.

Por cierto, vuelvo a recalcarlo, vaya gustazo ver 4 gatos solo de franco y que no te toquen los cojones en cada partida. En 11 horas que llevo jugadas me caben en una mano las muertes que me han hecho.
leatherface escribió:Qué significa el circulo verde que sale a veces debajo del personaje?

E invertir ejes al pilotar helicoptero?

¿Has averiguado lo que es lo del circulo verde?
smartin escribió:
leatherface escribió:Qué significa el circulo verde que sale a veces debajo del personaje?

Si te refieres al semicirculo verde grande que aparece debajo, se vuelve rojo cuando tienes cerca un enemigo.
O soy más malo que cagar pa' arriba o la conexión va de pena,los enemigos son esponjas de tragar balas en cambio me pegan tres tiros a mi y me matan.

Las partidas son una locura pero locura de no saber por donde tirar debido a lo enorme que es el mapa,luego hay unos bugazos que madre mía,es pasable porque es una beta pero espero que para noviembre lo resuelvan porque ves hasta tíos flotando por el aire junto a trozos de chatarra de helicópteros destruidos,tíos cayendo como si fueran en paracaídas pero el paracaídas no se ve..
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno sabe como quitar elementos del HUD sin tenerlo que quitar entero? Para los que tenemos las OLED es un fastidio… hay cosas en el HUD que ni miro… todo lo de la escuadra y esa mierda.
Ecatombe31 escribió:
smartin escribió:

Si te refieres al semicirculo verde grande que aparece debajo, se vuelve rojo cuando tienes cerca un enemigo.

Sí.Me refería a ese.

Gracias

Es que no me gusta nada y me distrae
Cada partida que echo me gusta más.

Vaya fiestas se montan en el tunel que hay entre ¿D y E?, no?! Jajajaj La virgen!! En una partida me han podido matar 6 veces?! Y en la siguiente han caido hasta 9 con 2 granadas.

El tema de los ganchos no lo veo tan mal como al principio. Yo no lo uso, pero tampoco he encontrado tanta gente que lo lleve equipado. Ahora, la torreta que hace?? Disparar flores?! No me jodas, pero si no hace daño

Y por fin ha aparecido el tornado. Ahí que me he tirado, de cabeza. 4 o 5 vueltas y me ha escupido. He acabado en Parla. Pero está muuuy guapo. Se nota que la gente lo quería sentir en sus propias carnes, porque ha habido como una tregua temporal y ambos bandos corrian de cabeza, sin dispararse, hacia él
DoctaIgnorantia escribió:Cada partida que echo me gusta más.

Vaya fiestas se montan en el tunel que hay entre ¿D y E?, no?! Jajajaj La virgen!! En una partida me han podido matar 6 veces?! Y en la siguiente han caido hasta 9 con 2 granadas.

El tema de los ganchos no lo veo tan mal como al principio. Yo no lo uso, pero tampoco he encontrado tanta gente que lo lleve equipado. Ahora, la torreta que hace?? Disparar flores?! No me jodas, pero si no hace daño

Y por fin ha aparecido el tornado. Ahí que me he tirado, de cabeza. 4 o 5 vueltas y me ha escupido. He acabado en Parla. Pero está muuuy guapo. Se nota que la gente lo quería sentir en sus propias carnes, porque ha habido como una tregua temporal y ambos bandos corrian de cabeza, sin dispararse, hacia él

A mi aún no me ha salido el tornado.Sí que he jugado con lluvia y viento y es espectacular como está representado.

También me pasa que cada vez me gusta más.Muy divertido y espectacular.
John_Dilinger escribió:O soy más malo que cagar pa' arriba o la conexión va de pena,los enemigos son esponjas de tragar balas en cambio me pegan tres tiros a mi y me matan.

Las partidas son una locura pero locura de no saber por donde tirar debido a lo enorme que es el mapa,luego hay unos bugazos que madre mía,es pasable porque es una beta pero espero que para noviembre lo resuelvan porque ves hasta tíos flotando por el aire junto a trozos de chatarra de helicópteros destruidos,tíos cayendo como si fueran en paracaídas pero el paracaídas no se ve..

El primer día por la mañana de la beta del early fue brutal en serio,caían con unas cuantas de balas solo y con un solo cargador tenías para un par de enemigos si no les fallabas los disparos.
A partir del segundo día y sobre todo con la beta abierta tragan balas de lo lindo.
Más de una vez me han liquidado confiándome que lo había matado con los impactos que le había dado y cuando apunto a otro enemigo el tío aún seguía vivo y lo más gracioso es que antes cuando me daban notaba los impactos y me bajaba la vida poco a poco y ahora es el 80% de las veces instakill.
No se que estarán tocando pero a mi me iba mejor antes la verdad.
El juego si la compro será por portal

No se si es culpa del mapa, del modo de juego, etc pero la beta creo que no consigue venderte el juego
4866 respuestas