Battlefield 2042

@_Bardock_ Buenas!

Pues esperemos que no nos crucemos [carcajad]

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El t bag sobra, disculpas.

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luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!

Pues esperemos que no nos crucemos [carcajad]

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El t bag sobra, disculpas.

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Jajaja que buena tío.
Anoche estuve probando los francos y la verdad es que en todos los juegos se me han dado muy bien sobre todo en el pubg pero en este me costaba muchísimo dar mochazos no se porqué.
Lo que no me gustan nada son los semis en la beta y mira que siempre los he disfrutado en todos los juegos.
Tienen tanto alcance y tanta precisión los fusiles de asalto que son inútiles los Dmr.
Por otra parte siempre he sido muy bueno ya desde el BC2 reventando a los francos con el rpg desde a tomar por culo y en la beta con el aumento que le tienen puesto al Carl Gustav y la velocidad y poca caida que tiene el proyectil están chetadisimos. Lo raro es que no me han matado apenas de esa manera.

Hacia siglos que no me enviciaba tanto a una beta.
Me ha recordado en parte a cuando recién compre la ps3 y me dio por bajarme la demo de un tal BC2 XD, salvando las distancias claro está que ese juego lo tengo en un pedestal.
Con el TTK siempre pasa lo mismo, nunca llueve a gusto de todos, unos lo quieren más alto otros más bajo, se queja to Dios y DICE se vuelve loco a tocarlo y cada día que juegas está de una manera y es un puto lío adaptarte.....
Lo que tenía que hace DICE es pasar de las quejas de la gente y ponerlo como ellos quieran desde un principio y dejarlo así y al que no le guste que se joda.....
@_Bardock_ Gracias!

Yo lo que noto es que se me da mejor el franco a medias y cortas porque pasa lo que dices con los AR, t ven y t disparan desde lejisimos y te pegan las balas, y claro, yo tiro a tiro y martilleando el cerrojo pues al final me funden.

Os dejo un par de clips mas
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este en video que dura un poco mas y para q veais como funcionan los quicks scopes, drag scopes y todo eso, una vez le vas pillando el punto a la sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=BjwNXBqlnUY


Y bueno decir tambien que se puede jugar de franco estando en los puntos como veis, no en mitad del monte tumbado, se mata mas y encima ayudas al equipo con las pelotas de proximidad cuando esta en disputa un punto por ej.

saludos
Pobeng75 escribió:Con el TTK siempre pasa lo mismo, nunca llueve a gusto de todos, unos lo quieren más alto otros más bajo, se queja to Dios y DICE se vuelve loco a tocarlo y cada día que juegas está de una manera y es un puto lío adaptarte.....
Lo que tenía que hace DICE es pasar de las quejas de la gente y ponerlo como ellos quieran desde un principio y dejarlo así y al que no le guste que se joda.....

Para mi el Ttk está perfecto.
Lo malo es lo que hicieron en Bf5 que cada 2x3 lo iban cambiando.
Tienen que meterle más recoil a las armas y equilibrar más cosillas y si le bajaran solo un puntito la agilidad y velocidad del soldado estaría mejor.
Anoche estuve con el semi y como tiene tan pocos cargadores iba con la caja de munición tirándomela en los pies cada vez que llegaba a algún sitio y la gente iba como lobos a pillar balas.
A mi el mapa en general me gusta bastante y lo veo equilibrado.
A ver si anuncian el alargue de la beta un par de días más.
@luCCIni
Joder que vicio con el franco mamón XD.
Mira que le he echado horas a la beta pero por suerte no me he encontrado a nadie así. Yo soy más de calcular distancias y caídas y no tengo tanta habilidad para ir así tan de frente.
En el Bf1 si iba así repartiendo mochazos pero ese juego estaba rotisimo con la asistencia y ayudas que tenía.
Cobain escribió:El juego si la compro será por portal

No se si es culpa del mapa, del modo de juego, etc pero la beta creo que no consigue venderte el juego



No creo que sean tan cutres de dejar solo 1 mapa y un único modo no? vamos en todas las betas que he probado a menos ponían varios modos y 2/3 mapas y más siendo pública que todo el mundo puede jugarla, la cosa es que hoy es ya el último día de beta [+risas]
Yo lo que encuentro muy caótico son los submenús dentro de la partida. Lo de cambiar los accesorios supongo que por un bug no he podido hacerlo, no he encontrado la forma de pedir munición o curaciones, y tampoco he podido ver el mapa general o la clasificación para ver como va la cosa... Para mi gusto debería ser todo más simple.

El TTK lo veo bien, pero el retroceso de las armas lo veo muy exagerado...
Me parece un acierto lo de poder ir modificando accesorios del arma en tiempo real con L1 según necesidad, es bastante intuitivo además
Ami el juego finalmente me ha gustado, está un poco verde, le hacen falta arreglos y me reitero en lo dicho, no se si aquí o en el hilo de pc, pero me ha gustado y en una rebajita caerá seguro, aquí dejó un vídeo de 12 minutos de despedida de la beta por mi parte, de jugadillas y tal para que veais como manqueo y eso 😂
loraxx escribió:Ami el juego finalmente me ha gustado, está un poco verde, le hacen falta arreglos y me reitero en lo dicho, no se si aquí o en el hilo de pc, pero me ha gustado y en una rebajita caerá seguro, aquí dejó un vídeo de 12 minutos de despedida de la beta por mi parte, de jugadillas y tal para que veais como manqueo y eso 😂

Según dicen, está beta es una versión antigua de hace 4 meses. Es decir, cuando salga el juego habrán pasado 5 meses desde esta beta al juego comercial final... Tiempo suficiente para arreglar estos bugs que tiene la beta. Creo que saldrá un juego bastante más pulido que los dos últimos battlefield.
El hype está por las nubes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ya ha terminado la beta? ¿Por cierto como se ponían los accesorios del arma durante la partida? Abro esa cruceta pero no podía poner accesorios ¿Puede ser que mi nivel de soldado era bajo y no tenía desbloqueada esa opción para poner accesorios al arma?
John_Dilinger escribió:Ya ha terminado la beta? ¿Por cierto como se ponían los accesorios del arma durante la partida? Abro esa cruceta pero no podía poner accesorios ¿Puede ser que mi nivel de soldado era bajo y no tenía desbloqueada esa opción para poner accesorios al arma?


No ha terminado la beta.

Mientras presionas L1 para que aparezca esa cruceta, vas cambiando accesorios con los botones cuadrado, triangulo, circulo, equis.
@John_Dilinger

Dejando apretado L1 se te abre el menú y luego cada tipo de accesorio está asignado a los 4 botones del mando
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Ecatombe31 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya ha terminado la beta? ¿Por cierto como se ponían los accesorios del arma durante la partida? Abro esa cruceta pero no podía poner accesorios ¿Puede ser que mi nivel de soldado era bajo y no tenía desbloqueada esa opción para poner accesorios al arma?


No ha terminado la beta.

Mientras presionas L1 para que aparezca esa cruceta, vas cambiando accesorios con los botones cuadrado, triangulo, circulo, equis.

Ya decía yo,yo le daba a la cruceta.

Gracias compañeros.
La beta está rotisima, xo aún así muy disfrutable. Si corrigen los errores de la beta, va a quedar un juego muy muy wapo.

Errores chungos de la beta:

- Destellos blancos random
- Ausencia de HDR
- Alternar la mira de pilla, hay a cambiar accesorio xa que vuelva a dejar alternar.
- Que te meta con el personaje q le sale de las narices al empezar una nueva partida. A veces incluso no deja cambiarlo al inicio.
- Cuando te reviven, hay veces q el personaje se queda roto. No puedes hacer nada salvo disparar. Ni saltar, ni cambiar arma... solo moverte y disparar.
- Aparecen personajes volando x el mapa o congelados en un punto. Muy molesto cuando revelas tu posición por disparar a un espantapájaros de estos.
- Que revivir compañeros sea con el mismo boton q el de coger equipo del suelo. Los q seáis sanitarios sabréis el coñazo q es, y seguramente habréis muerto por eso mismo alguna vez
Qué barbaridad ver el tornado y la música que suena.

Juegazo
Como se abre el mapa , como pides munición a compañeros y como cambias el modo de disparo?
@_Slink_ modo de disparo es, manteniendo la mirilla puesta, pulsa la cruceta abajo. Lo demás ni idea
_Slink_ escribió:Como se abre el mapa , como pides munición a compañeros y como cambias el modo de disparo?


Yo estoy seguro de que no está implementado en la beta porque nadie da con ello.

Y el marcar otro tanto, marcar vehículos enemigos si pero infantería es otro cantar.
Al perro robótico se le pueden dar ordenes ?o es como la torreta pero siguiéndote.
Cobain escribió:El juego si la compro será por portal

No se si es culpa del mapa, del modo de juego, etc pero la beta creo que no consigue venderte el juego


No es ni por el mapa ni por el modo de juego, es por las decisiones tomadas en cuanto al core gameplay del propio titulo, que son un despropósito incomprensible.

No entro a juzgar si es un buen o mal juego, si divierte o no, esto ya será a gusto de cada uno y entiendo que es un juego perfectamente disfrutable si te gusta su propuesta, lo que toca ver y valorar es si es un buen o mal Battlefield, y a mi, como Battlefield, me parece un juego terriblemente malo con una serie de decisiones esperpénticas que dinamitan la propia identidad de la saga reduciéndola a un intento malo de copiar la formula Warzone, sin éxito además.

Empezando por un ritmo de juego impropio de la saga (Ese sprint táctico [buaaj] ) el juego, por momentos, es mas frenético, caótico y arcade que un Call of Duty. Incomprensible esa subida de revoluciones que le han metido a una saga que siempre se caracterizó por ser mas pausada que la saga fetiche de Activisión. Aquí todo va como a cámara rápida, todos van como enfarlopados haciendo unos movimientos ridículamente acelerados. Esto repercute negativamente en la reducción a su mínima expresión de cualquier tipo componente estratégico o táctico que los equipos/squads puedan ejecutar. Battlefield nunca ha sido un shooter altamente táctico pero siempre te permitía y animaba a coordinarte con tus miembros de escuadra para realizar un mínimo despliegue estratégico a la hora de tomar o defender un punto. Eso se ha ido por el desagüe en un juego donde la alta velocidad de acción hace inútil cualquier intento por buscar algo de cooperación, dejándolo todo en manos del frenetismo y las escaramuzas indiscriminadas con unos controles bastante "cluncky" que hacen que disparar sea de todo menos satisfactorio, con decisiones de diseño ridículas como lo es meterle a un juego netamente rápido un ttk lento ¬_¬ , o cambiar el sistema de lanzamiento de granadas a uno donde tienes que seleccionarlas tu manualmente... ¿En serio? ¿El juego mas rápido de la saga y ahora resulta que para tirar una piña tienes que seleccionarla manualmente antes de lanzarla?

Quizás, solo quizás se podría haber mantenido algo de ese componente táctico si el juego no hubiese desechado uno de los mayores pilares de la saga desde sus orígenes, que eran las clases perfectamente definidas y que, cada una de ellas con su rol asociado, conseguían una sinergia que invitaba a cooperar para sacar el máximo provecho de las virtudes de cada una, así como minimizar sus debilidades apoyándote en tus compañeros de equipo. El medico curaba, el ingeniero se encargaba de los blindados, el apoyo daba munición... aquí nada de eso esta presente. Cada jugador puede crearse su clase de ensueño sin tener que pagar ningún peaje, sin tener que lidiar con alguno de los puntos débiles que el sistema de clases traía consigo, sin necesidad de cooperar. Estoy deseando que salga el juego final para ver los nuevos y maravillosos "metas" que va a traer consigo. ¿Francotiradores con gancho para subir ha sitios elevados y con munición infinita? Hecho! Así es normal que nadie jugué en equipo, ¿para que? en 8 partidas solo me han revivido una vez alguien que no sea de mi escuadra, nadie marca enemigos (quizás si el sistema de marcado no funcionase 1 de cada 4 veces...) nadie tira munición ni botiquines si no es porque lo necesita el mismo... al final se queda un juego donde 128 jugadores (o bueno, jugadores y bots, porque será por IA's la virgen) van a su rollo sin tratar de cooperar en una saga en la que siempre primaba mas y se daban muchos mas puntos y experiencia, no a aquellos que mas mataban y que mejor K/D tenían, sino a aquellos que mejor cooperaban y mas jugaban a los objetivos, pero ahora... Por no hablar del sistema arbitrario de desbloqueo de armas. Resulta que estas jugando con ametralladores ligeras pero se te desbloquean subfusiles... ¿What? Ya no sirve eso de intentar especializarte en un tipo de arma para poder desbloquear diferentes modelos de dicha categoria, ahora simplemente debe haber una hilera de armas que se desbloquean una detrás de otra sin ningún tipo de lógica aparente. Claro que, dado que ahora ya no hay clases y solo vivimos de operadores, igual tampoco es que tenga mucho sentido. Ya puestos a desvirtuar la saga, esto casi parece anecdótico.

Porque esa es otra, bendito mojón el sistema de operadores que se han sacado de la manga. No es ya que parece que estemos luchando en las guerras clon, que ya de por si joder toda la inmersión, es que hasta cuesta diferencia si estas apuntando a un aliado o enemigo, teniendo que dejarlo todo a tratar de ver si el tipo en cuestión tiene un punto azul encima de la cabeza o no. Lamentable. Todo para sacar unos operadores bastante insípidos y que además tienen unas habilidades ridículamente mal compensadas que no justifican su existencia y que bien podrían haber sido simples perks a elegir para alguna de las viejas clases. ¿Quién cojones se va a pillar el dron del "francotirador" (Francotirador si eliges llevar un rifle, porque puedes ir con una escopeta si te da la gana) cuando su utilidad, en un juego tan frenético, es irrisoria? Por no hablar de la torreta automática, que debe disparar confeti, o la pistola de la "medico", que intenta tu darle a alguien con eso a la velocidad que se mueve todo dios, aunque vista la distancia y velocidad a la que dispara casi mejor tira una caja de curación que lo mismo llega igual de lejos... al final lo único medianamente útil es un gancho que, de nuevo, solo aporta mas velocidad y frenetismo a una formula ya de por si demasiado arcade para los estándares de la saga.

¡Pero eso se solucionará cuando saquen skins para los operadores!. Claro que si, porque al final a eso se reduce todo, este juego se ha construido sobre una base de micro transacciones, como esas HORROROSAS animaciones de ejecución en tercera persona (Encima mal animadas) creadas con la única idea en mente de venderte packs con animaciones super-chulas y molonas. Pero al final es una suma de factores que demuestran que este titulo, por mucho que DICE nos dijese que iba a ser una carta de amor a los fans y que volvía a las raíces y tal, queda patente que es otro titulo diseñado bajo un powerpoint de tendencias de mercado con aquello que mas dinero mueve, y todos sabemos cual es la maquina de hacer dinero del momento. El problema es que esto no es Warzone, y no va a traer a toda la gente que ellos se creen del titulo de Activision que allí juegan a coste 0 y aquí lo venden a 70/80 napos, y vista la reacción de la comunidad en los foros (Reddit esta que arde) se la juegan mucho en tocarle los cojones a una base de fans que ya salieron escaldados con Battlefield V, y que veían en este titulo una ultima oportunidad de redención para una saga que estaba en horas bajas. Y la beta, por mucho que exista gente que la disfruta, y que me parece perfecto, no esta siendo ni de lejos ese golpe seco y categórico encima de la mesa que esta franquicia necesitaba con urgencia, y tras 3 años de desarrollo y 4 estudios a full con el titulo... como las previsiones de ventas no se cumplan, esto puede ser muy malo para el futuro de la saga.

Y falta ver como gestionan la destrucción, pilar de la saga y que en este mapa es una *$%# mierda, por decirlo suave, o si modifican esa interfaz espantosa e intrusiva, o como será la personalización de las armas, que aquí, de momento, es inexistente (Entiendo que en la versión final no será así) y así sigue y sigue...


Y eso que el juego si tiene cosas buenos, y podría enumerar unas cuantas, pero al final da igual, ninguna de esas hace de el un mejor Battlefield. Y ahora tener que jugárselo todo a un modo de juego alternativo (Portal) donde quizás se puedan paliar algunos de los males del modo principal es extremadamente arriesgado, y aun así, es lo único por lo que aún guardo un mínimo de esperanza en que dicho modo acabe siendo un refugio para los veteranos que no comulgamos con la nueva dirección de la franquicia.

De momento reserva cancelada. Una vez salga, y con mucha calma, veremos en que queda todo.
Yo tampoco lo voy a pillar de salida, ahora mismo estoy muy enganchado al Hell Let Loose y tengo shooter online para rato.

Este BF es divertido pero es evidente que lo han causalizado/arcadizado/callofdutizado para atraer el mayor número posible de jugadores de CoD lo que me parece un error porque pierde su esencia
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Chicos para ver en medio de una partida el listado de jugadores con sus estadísticas de la partida?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubioxxxxx escribió:
Cobain escribió:El juego si la compro será por portal

No se si es culpa del mapa, del modo de juego, etc pero la beta creo que no consigue venderte el juego


No es ni por el mapa ni por el modo de juego, es por las decisiones tomadas en cuanto al core gameplay del propio titulo, que son un despropósito incomprensible.

No entro a juzgar si es un buen o mal juego, si divierte o no, esto ya será a gusto de cada uno y entiendo que es un juego perfectamente disfrutable si te gusta su propuesta, lo que toca ver y valorar es si es un buen o mal Battlefield, y a mi, como Battlefield, me parece un juego terriblemente malo con una serie de decisiones esperpénticas que dinamitan la propia identidad de la saga reduciéndola a un intento malo de copiar la formula Warzone, sin éxito además.

Empezando por un ritmo de juego impropio de la saga (Ese sprint táctico [buaaj] ) el juego, por momentos, es mas frenético, caótico y arcade que un Call of Duty. Incomprensible esa subida de revoluciones que le han metido a una saga que siempre se caracterizó por ser mas pausada que la saga fetiche de Activisión. Aquí todo va como a cámara rápida, todos van como enfarlopados haciendo unos movimientos ridículamente acelerados. Esto repercute negativamente en la reducción a su mínima expresión de cualquier tipo componente estratégico o táctico que los equipos/squads puedan ejecutar. Battlefield nunca ha sido un shooter altamente táctico pero siempre te permitía y animaba a coordinarte con tus miembros de escuadra para realizar un mínimo despliegue estratégico a la hora de tomar o defender un punto. Eso se ha ido por el desagüe en un juego donde la alta velocidad de acción hace inútil cualquier intento por buscar algo de cooperación, dejándolo todo en manos del frenetismo y las escaramuzas indiscriminadas con unos controles bastante "cluncky" que hacen que disparar sea de todo menos satisfactorio, con decisiones de diseño ridículas como lo es meterle a un juego netamente rápido un ttk lento ¬_¬ , o cambiar el sistema de lanzamiento de granadas a uno donde tienes que seleccionarlas tu manualmente... ¿En serio? ¿El juego mas rápido de la saga y ahora resulta que para tirar una piña tienes que seleccionarla manualmente antes de lanzarla?

Quizás, solo quizás se podría haber mantenido algo de ese componente táctico si el juego no hubiese desechado uno de los mayores pilares de la saga desde sus orígenes, que eran las clases perfectamente definidas y que, cada una de ellas con su rol asociado, conseguían una sinergia que invitaba a cooperar para sacar el máximo provecho de las virtudes de cada una, así como minimizar sus debilidades apoyándote en tus compañeros de equipo. El medico curaba, el ingeniero se encargaba de los blindados, el apoyo daba munición... aquí nada de eso esta presente. Cada jugador puede crearse su clase de ensueño sin tener que pagar ningún peaje, sin tener que lidiar con alguno de los puntos débiles que el sistema de clases traía consigo, sin necesidad de cooperar. Estoy deseando que salga el juego final para ver los nuevos y maravillosos "metas" que va a traer consigo. ¿Francotiradores con gancho para subir ha sitios elevados y con munición infinita? Hecho! Así es normal que nadie jugué en equipo, ¿para que? en 8 partidas solo me han revivido una vez alguien que no sea de mi escuadra, nadie marca enemigos (quizás si el sistema de marcado no funcionase 1 de cada 4 veces...) nadie tira munición ni botiquines si no es porque lo necesita el mismo... al final se queda un juego donde 128 jugadores (o bueno, jugadores y bots, porque será por IA's la virgen) van a su rollo sin tratar de cooperar en una saga en la que siempre primaba mas y se daban muchos mas puntos y experiencia, no a aquellos que mas mataban y que mejor K/D tenían, sino a aquellos que mejor cooperaban y mas jugaban a los objetivos, pero ahora... Por no hablar del sistema arbitrario de desbloqueo de armas. Resulta que estas jugando con ametralladores ligeras pero se te desbloquean subfusiles... ¿What? Ya no sirve eso de intentar especializarte en un tipo de arma para poder desbloquear diferentes modelos de dicha categoria, ahora simplemente debe haber una hilera de armas que se desbloquean una detrás de otra sin ningún tipo de lógica aparente. Claro que, dado que ahora ya no hay clases y solo vivimos de operadores, igual tampoco es que tenga mucho sentido. Ya puestos a desvirtuar la saga, esto casi parece anecdótico.

Porque esa es otra, bendito mojón el sistema de operadores que se han sacado de la manga. No es ya que parece que estemos luchando en las guerras clon, que ya de por si joder toda la inmersión, es que hasta cuesta diferencia si estas apuntando a un aliado o enemigo, teniendo que dejarlo todo a tratar de ver si el tipo en cuestión tiene un punto azul encima de la cabeza o no. Lamentable. Todo para sacar unos operadores bastante insípidos y que además tienen unas habilidades ridículamente mal compensadas que no justifican su existencia y que bien podrían haber sido simples perks a elegir para alguna de las viejas clases. ¿Quién cojones se va a pillar el dron del "francotirador" (Francotirador si eliges llevar un rifle, porque puedes ir con una escopeta si te da la gana) cuando su utilidad, en un juego tan frenético, es irrisoria? Por no hablar de la torreta automática, que debe disparar confeti, o la pistola de la "medico", que intenta tu darle a alguien con eso a la velocidad que se mueve todo dios, aunque vista la distancia y velocidad a la que dispara casi mejor tira una caja de curación que lo mismo llega igual de lejos... al final lo único medianamente útil es un gancho que, de nuevo, solo aporta mas velocidad y frenetismo a una formula ya de por si demasiado arcade para los estándares de la saga.

¡Pero eso se solucionará cuando saquen skins para los operadores!. Claro que si, porque al final a eso se reduce todo, este juego se ha construido sobre una base de micro transacciones, como esas HORROROSAS animaciones de ejecución en tercera persona (Encima mal animadas) creadas con la única idea en mente de venderte packs con animaciones super-chulas y molonas. Pero al final es una suma de factores que demuestran que este titulo, por mucho que DICE nos dijese que iba a ser una carta de amor a los fans y que volvía a las raíces y tal, queda patente que es otro titulo diseñado bajo un powerpoint de tendencias de mercado con aquello que mas dinero mueve, y todos sabemos cual es la maquina de hacer dinero del momento. El problema es que esto no es Warzone, y no va a traer a toda la gente que ellos se creen del titulo de Activision, y vista la reacción de la comunidad en los foros (Reddit esta que arde) se la juegan mucho en tocarle los cojones a una base de fans que ya salieron escaldados con Battlefield V, y que veían en este titulo una ultima oportunidad de redención para una saga que estaba en horas bajas. Y la beta, por mucho que exista gente que la disfruta, y que me parece perfecto, no esta siendo ni de lejos ese golpe seco y categórico encima de la mesa que esta franquicia necesitaba con urgencia, y tras 3 años de desarrollo y 4 estudios a full con el titulo... como las previsiones de ventas no se cumplan, esto puede ser muy malo para el futuro de la saga.

Y falta ver como gestionan la destrucción, pilar de la saga y que en este mapa es una *$%# mierda, por decirlo suave, o si modifican esa interfaz espantosa e intrusiva, o como será la personalización de las armas, que aquí, de momento, es inexistente (Entiendo que en la versión final no será así) y así sigue y sigue...


Y eso que el juego si tiene cosas buenos, y podría enumerar unas cuantas, pero al final da igual, ninguna de esas hace de el un mejor Battlefield. Y ahora tener que jugárselo todo a un modo de juego alternativo (Portal) donde quizás se puedan paliar algunos de los males del modo principal es extremadamente arriesgado, y aun así, es lo único por lo que aún guardo un mínimo de esperanza en que dicho modo acabe siendo un refugio para los veteranos que no comulgamos con la nueva dirección de la franquicia.

De momento reserva cancelada. Una vez salga, y con mucha calma, veremos en que queda todo.

Duras declaraciones. Cancelada también porque quiero darle un par de meses a ver si termina de calar. Tienes razón en muchas cosas.


Portal es la clave, si eso falla… xD aunque mantengo esperanzas.
John_Dilinger escribió:Chicos para ver en medio de una partida el listado de jugadores con sus estadísticas de la partida?


Creo que dejando pulsado el botón start/options
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien juega en TV OLED? ¿Creéis que puede haber retenciones con la cantidad de información en pantalla?
Rubioxxxxx escribió:De momento reserva cancelada. Una vez salga, y con mucha calma, veremos en que queda todo.


Es exactamente la sensación que tengo, y por más horas que le meto soy incapaz de cambiar de parecer. Espero y deseo con toda mi alma que se tengan en cuenta todo el feedback para el lanzamiento dentro de un mes y se parezca muy poco en todo lo que mencionas a esta puta beta.

Y por mi parte lo mismo, no va a caer de salida pero estaré atento a los comentarios.
Los antiaéreos tp funciona bien no? Estábamos un colega y yo marcando helicópteros, tiraban las bengalas, le tirábamos los pepos, y casi sin moverse no le daban.

A veces le dábamos uno con suerte, rara vez los matabamos. Entiendo que será por la beta.

Y el "mejor"al final es el del gancho no? El de la torreta, cuesta que mate a alguien la vida, el Sniper el radar ese que lleva no se, no me acaba, y el médico creo que lleva la pistolita de curar que apenas he probado.

Lo iba a pillar de saque, pero tengo dudas.
Aunque la comparativa es en pc sirve para hacerse una idea





A destacar varías cosas pero yo me quedo con dos que me han chocado bastante.

Primero la diferencia de los socavones que se crean por las explosiones en el terreno. Y segundo que la beta se ve todo como más claro. Se ve como en los otros Battlefield es como si tuviera más contraste y luce mejor, y más oscuro, las armas u otros objetos y el escenario en general.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:Chicos para ver en medio de una partida el listado de jugadores con sus estadísticas de la partida?


Creo que dejando pulsado el botón start/options

Gracias compañero.
RiverLeon escribió:¿Alguien juega en TV OLED? ¿Creéis que puede haber retenciones con la cantidad de información en pantalla?

No, piensa que durante la partida van variando diferente información,al menos al morir sales al menú principal para salir en una u otra bandera,sales fuera tb a configurar los especialista...etc las partidas son de 25-30 min si son disputadas,no creo sinceramente que haya problemas.
Por mucho que busco en google no encuentro la información: ¿si compro la versión de ps4 lo puedo actualizar gratis a la version ps5?.
Ecatombe31 escribió:Por mucho que busco en google no encuentro la información: ¿si compro la versión de ps4 lo puedo actualizar gratis a la version ps5?.


Creo que solo si lo compras en digital, que alguien me corrija si no es así
Ecatombe31 escribió:Por mucho que busco en google no encuentro la información: ¿si compro la versión de ps4 lo puedo actualizar gratis a la version ps5?.


Tendrias que comprar las versiones PS5 que tienen el Cross-gen,la version PS4 solo es para PS4.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA23250_00-KSSTDPREORDER000/
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Todo lo que han quitado en este BF:

https://v.redd.it/4feca8qhdfs71

Joder atravesabas las casas con los tanques enteras y se derrumbaban… por dios como quitan eso… era la puta esencia de Battlefield.
nachobarro escribió:Todo lo que han quitado en este BF:

https://v.redd.it/4feca8qhdfs71

Ese vídeo no tiene ninguna credibilidad porque no hemos visto ninguno el juego entero ni los mapas ni la destrucción ni veintemil cosas mas que aparecen en ese vídeo.

Cuando lo veamos entero ya lo criticaremos, pero hacerlo ahora es tontería
En lo que seleccionas una granada, la equipa y la tira... te pueden haber matado 7 veces [+risas]
El tema de la granada lo tienen que modificar sí o sí,muy frustrante como decís.
El L1 lo tienen ahora para personalizar el arma in-game así que me da a mí que lo de las granadas se va a quedar así.
charlylps escribió:En lo que seleccionas una granada, la equipa y la tira... te pueden haber matado 7 veces [+risas]


Buenas!

Existe una opcion en controles que os permite lanzar la granada sin tener que quiparla, dais a la flecha hacia arriba y en lugar de equiparla, la tira directamente. El problema es que esta bug y tiras las dos granadas seguidas [carcajad] . Pero algo es algo, echadle un ojo porque esa opcion existe, y pone algo asi como quick throw granades, y esta en off de forma predeterminada.

saludos


Pd: bonus clip con el franco sin mirilla.
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Pd 2: en 4 dias de beta por fin he visto el tornado en una partida, que mala suerte he tenido, luce espectacular.
@luCCIni hecho gracias, no es la mejor manera pero habrá que probarse.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A que hora termina la beta en España? Me gustaría seguir probándolo esta noche.
Buenas chicos sabéis cómo se cambia el modo de tiro de la pistola ? La gente dispara a ráfagas pero en Ps5 no se como es….
Gracias !!!
Srnano91 escribió:Buenas chicos sabéis cómo se cambia el modo de tiro de la pistola ? La gente dispara a ráfagas pero en Ps5 no se como es….
Gracias !!!


L2 y cruceta hacia abajo
@_Slink_
Gracias tío! No lo vi por ningún lado. Y le di muuuuuchas horas !!
Srnano91 escribió:@_Slink_
Gracias tío! No lo vi por ningún lado. Y le di muuuuuchas horas !!


De nada men!
Cada vez me esta gustando mas, pero no , esto no es una beta no, es una prebeta! madre mia porque los bugs desesperan
4866 respuestas