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supervegeta10 escribió:Rubioxxxxx escribió:supervegeta10 escribió:Nose chavales yo he visto un juego muy parecido a Battlefield 3 y 4
¿Exactamente en que se te parecen? Lo pregunto sin acritud, porque la unica similitud que yo le veo con BF3 y 4 es que ambos estan ambientados en la guerra moderna. Ahi acaban las similitudes. En todo lo demas es la antitesis de lo que eran BF 3 y 4.
Con Battlefield 3 y 4 no comparte ni ritmo de juego (Ya lo has dicho tu, se juega igual de rapido que un CoD, justo lo contrario de como se jugaban BF3/4), ni el sistema de clases, o mas bien su ausencia (pilar central de la saga reventado por un sistema de especialistas que hace aguas) ni la tactica, que aqui esta reducida a su minima expresion (suma de los dos factores antes mencionados) ni el trabajo en equipo, inexistente por innecesario (por culpa del libre loadout, gracias, de nuevo, a los especialistas, lo que ha creado un juego enfocado al individualismo.) ni en en control y animaciones (tiene el control mas arcade de la saga y ha perdido un monton de animaciones como sprintar agachado, asomarse por las esquinas, plantar bipode, tumbarse bocaarriba, etc... todo esto de BFV pero mucho de ello tambien de BF3 y 4) ni en el sistema de progresion de desbloqueo de armas, ni las facciones claramente identificables por uniformes (especialistas clonicos otra vez...), ni en el sonido, que es netamente inferior en todo, ni en la UI que es terrible, ni en la posibilidad de dar ordenes de equipo... y la lista sigue y sigue.
Y omito cosas que son mas a nivel personal, como el sistema de disparo semi ortopedico y nada satisfactorio, lejos de la maestria de BF1 y por debajo de BF3 y 4, o que graficamente no pega la mitad de fuerte de lo que pego BF3 (o BF1) en su dia, o que la destruccion, a falta de ver otros mapas, es altamente decepcionante, o de la inutilidad de todos los accesorios de los especialistas excepto el gancho, o del control de vehiculos aereos y sus fisicas (o mas bien su ausencia)... y bueno, lo dejo aqui pero la idea esta clara
Que volvemos a lo mismo, nada de esto impide que alguien pueda disfrutar del juego y divertirse con el, para nada, cada cual decide sus gustos y yo entiendo que alguien pueda haberseselo pasado bien con esta beta a pesar de que yo no, y mira que lo intente con todas mi ganas.
Pero decir que recuerda a BF3/4 la verdad es que no lo comparto, y no se que se puede ver en esta beta para decir esto mas alla de que comparten tematica moderna y en que tienen armas que disparan. ¿En que mas?
Bueno pero ha ganado el spint táctico, el deslizamiento, agilidad en el personaje, han echo más atractivo ir de infantería, tampoco eran troncos los de Bf3 y bf4 eh... que a esos les metes deslizamiento y son prácticamente iguales, el sistema de disparo es idéntico al 3, lo del bípode no lo sabemos porque a la ligera que venía no se le podía poner trípode, a mi lo de las esquinas no me gusta nada, fomenta el camperismo además que yo recuerde no bf3 ni bf4 lo tienen ni tenían el sprint agachado ni ponerse boca arriba (bf1 y V no los incluyo en esta comparativa, son otro mundo son guerra antigua). 2000 horas de Battlefield 3 y 600 horas de bf4, 300 horas de Hardline he jugado competitivo de Bf3 además de haber jugado con un combinado andaluz y uno nacional y a mi me estaba dando la sensación de estar jugando a un bf3 actualizado eso sí y algo modernizado pero con la misma esencia, evidentemente cambia pierden cosas que estoy de acuerdo contigo que me molaban más, como las clases más diferenciadas y tal ( noe gusta que todo el mundo pueda llevar RPG o Stinger o todos curen y la animación sea tan lenta) , pero el juego tiene pinta que va a ser igual de divertido. Tampoco creo que haya que dramatizar tanto, va a ser mejor juego que el bf4 creo yo y peor que el bf3 (es casi insuperable). Gráficamente esperarse a la versión final qué lo mismo nos llevamos una sorpresa y luce mejor de lo que esperamos, está claro que bf3 fue una revolución gráfica y no va a llegar a ese nivel equiparable entre otras cosas por culpa de que sea intergeneracional. Vamos que me digáis que no os parece igual vale, pero decirme un huevo a una castaña 😅 si no me he tenido casi que ni adaptar a pilotar vehículos ni a disparar 😅😅 ha sido como volver a montar en bici casi.
Un saludo y sed más optimistas chavales
Siempre podéis escribir las sugerencia a EA Dice suelen escuchar a la comunidad.
Rubioxxxxx escribió:supervegeta10 escribió:Rubioxxxxx escribió:
¿Exactamente en que se te parecen? Lo pregunto sin acritud, porque la unica similitud que yo le veo con BF3 y 4 es que ambos estan ambientados en la guerra moderna. Ahi acaban las similitudes. En todo lo demas es la antitesis de lo que eran BF 3 y 4.
Con Battlefield 3 y 4 no comparte ni ritmo de juego (Ya lo has dicho tu, se juega igual de rapido que un CoD, justo lo contrario de como se jugaban BF3/4), ni el sistema de clases, o mas bien su ausencia (pilar central de la saga reventado por un sistema de especialistas que hace aguas) ni la tactica, que aqui esta reducida a su minima expresion (suma de los dos factores antes mencionados) ni el trabajo en equipo, inexistente por innecesario (por culpa del libre loadout, gracias, de nuevo, a los especialistas, lo que ha creado un juego enfocado al individualismo.) ni en en control y animaciones (tiene el control mas arcade de la saga y ha perdido un monton de animaciones como sprintar agachado, asomarse por las esquinas, plantar bipode, tumbarse bocaarriba, etc... todo esto de BFV pero mucho de ello tambien de BF3 y 4) ni en el sistema de progresion de desbloqueo de armas, ni las facciones claramente identificables por uniformes (especialistas clonicos otra vez...), ni en el sonido, que es netamente inferior en todo, ni en la UI que es terrible, ni en la posibilidad de dar ordenes de equipo... y la lista sigue y sigue.
Y omito cosas que son mas a nivel personal, como el sistema de disparo semi ortopedico y nada satisfactorio, lejos de la maestria de BF1 y por debajo de BF3 y 4, o que graficamente no pega la mitad de fuerte de lo que pego BF3 (o BF1) en su dia, o que la destruccion, a falta de ver otros mapas, es altamente decepcionante, o de la inutilidad de todos los accesorios de los especialistas excepto el gancho, o del control de vehiculos aereos y sus fisicas (o mas bien su ausencia)... y bueno, lo dejo aqui pero la idea esta clara
Que volvemos a lo mismo, nada de esto impide que alguien pueda disfrutar del juego y divertirse con el, para nada, cada cual decide sus gustos y yo entiendo que alguien pueda haberseselo pasado bien con esta beta a pesar de que yo no, y mira que lo intente con todas mi ganas.
Pero decir que recuerda a BF3/4 la verdad es que no lo comparto, y no se que se puede ver en esta beta para decir esto mas alla de que comparten tematica moderna y en que tienen armas que disparan. ¿En que mas?
Bueno pero ha ganado el spint táctico, el deslizamiento, agilidad en el personaje, han echo más atractivo ir de infantería, tampoco eran troncos los de Bf3 y bf4 eh... que a esos les metes deslizamiento y son prácticamente iguales, el sistema de disparo es idéntico al 3, lo del bípode no lo sabemos porque a la ligera que venía no se le podía poner trípode, a mi lo de las esquinas no me gusta nada, fomenta el camperismo además que yo recuerde no bf3 ni bf4 lo tienen ni tenían el sprint agachado ni ponerse boca arriba (bf1 y V no los incluyo en esta comparativa, son otro mundo son guerra antigua). 2000 horas de Battlefield 3 y 600 horas de bf4, 300 horas de Hardline he jugado competitivo de Bf3 además de haber jugado con un combinado andaluz y uno nacional y a mi me estaba dando la sensación de estar jugando a un bf3 actualizado eso sí y algo modernizado pero con la misma esencia, evidentemente cambia pierden cosas que estoy de acuerdo contigo que me molaban más, como las clases más diferenciadas y tal ( noe gusta que todo el mundo pueda llevar RPG o Stinger o todos curen y la animación sea tan lenta) , pero el juego tiene pinta que va a ser igual de divertido. Tampoco creo que haya que dramatizar tanto, va a ser mejor juego que el bf4 creo yo y peor que el bf3 (es casi insuperable). Gráficamente esperarse a la versión final qué lo mismo nos llevamos una sorpresa y luce mejor de lo que esperamos, está claro que bf3 fue una revolución gráfica y no va a llegar a ese nivel equiparable entre otras cosas por culpa de que sea intergeneracional. Vamos que me digáis que no os parece igual vale, pero decirme un huevo a una castaña 😅 si no me he tenido casi que ni adaptar a pilotar vehículos ni a disparar 😅😅 ha sido como volver a montar en bici casi.
Un saludo y sed más optimistas chavales
Siempre podéis escribir las sugerencia a EA Dice suelen escuchar a la comunidad.
No comparto tu punto de vista pero agradezco tu aporte
Yo tengo esperanza en que como minimo el sistema de clases lo recuperen, parece ser la opinion unanime de la mayoria, pero no va a ser cosa de un mes ni de 2, rehacer un sistema de clases adaptandolo a los especialistas
(Que no van a quitar lamentablemente) y todo lo que esto conlleva (modificar el sistema de progresion de armas y desbloqueo de gadgets) requiere mucho tiempo y no menos de 6 meses.
Pero mi optimismo tras la beta esta bajo minimos, no he sentido estar jugando a un BF en casi ningun momento, solo a un CoD vitaminado (y no en el buen sentido), y eso no creo que tenga mucho arreglo.
No obstante disfrutad de el los que os guste, yo me buscare la vida en otros sitios
"El equipo de dirección supuestamente no está suficientemente comprometido con el proyecto", escribe Henderson, quien dice que el equipo creativo cumple sin rechistar las órdenes de los directores, personal que trabajó en Star Wars Battlefront II. Añade que los problemas que los creativos comunicaban al equipo directivo caían en saco roto, lo que terminaba "creando problemas que DICE podría haber resuelto antes en el proceso de desarrollo", según el insider.
A algunos de los directivos, de nuevo según los comentarios de Henderson, les gustaba tanto CoD: Modern Warfare que motivaron a sus trabajadores a crear algo similar. No entra en detalles sobre esto, pero apunta a que uno de los aspectos eran los Operadores
Henderson dice que EA invitó a muchos creadores de contenido de Call of Duty a probar su nuevo shooter, dejando de lado a streamers y youtubers más dedicados a Battlefield.
Por último, el insider dice que hay malestar en EA DICE: "Una de las mayores preocupaciones derivadas de la beta de Battlefield 2042 es que algunos desarrolladores que trabajan duro están preocupados por sus puestos de trabajo". Explica que algunos de los empleados del equipo de desarrollo sueco han comenzado a hablar con "amigos cercanos" de otros estudios.
flopeado escribió:_Bardock_ escribió:Va a ser una mezcla de Tarkov con la zona oscura del Division.
Si lo hacen bien puede salir algo muy guapo.
Yo creo que de battle royale tal y como lo conocemos tendrá poco ya que sólo tienes que extraer y no hace falta eliminar a todo el mundo.
Tu podrás liarte a eliminar bosses para sacar mejor equipamiento y extraer solo eso o ya ir por el loot principal del modo y extraerlo.
Habrá gente que se dedicará a buscarlo y habrá escaramuzas para lograrlo y otros que esperarán que lo consigas para en la zona de extracción del helicóptero meterte el palo y llevárselo todo, cosa que pasaba en el The division.
Pues me has alegrado el día, odio los Battle Royal y no contaba para nada con ese modo.
Pero lo que cuentas si me me gusta.
patito244 escribió:Tom Henderson (conocido por filtrar detalles de los juegos de dice y acertar en un 99%) acaba de filtrar lo que pensamos unos cuantos de este foro."El equipo de dirección supuestamente no está suficientemente comprometido con el proyecto", escribe Henderson, quien dice que el equipo creativo cumple sin rechistar las órdenes de los directores, personal que trabajó en Star Wars Battlefront II. Añade que los problemas que los creativos comunicaban al equipo directivo caían en saco roto, lo que terminaba "creando problemas que DICE podría haber resuelto antes en el proceso de desarrollo", según el insider.A algunos de los directivos, de nuevo según los comentarios de Henderson, les gustaba tanto CoD: Modern Warfare que motivaron a sus trabajadores a crear algo similar. No entra en detalles sobre esto, pero apunta a que uno de los aspectos eran los OperadoresHenderson dice que EA invitó a muchos creadores de contenido de Call of Duty a probar su nuevo shooter, dejando de lado a streamers y youtubers más dedicados a Battlefield.Por último, el insider dice que hay malestar en EA DICE: "Una de las mayores preocupaciones derivadas de la beta de Battlefield 2042 es que algunos desarrolladores que trabajan duro están preocupados por sus puestos de trabajo". Explica que algunos de los empleados del equipo de desarrollo sueco han comenzado a hablar con "amigos cercanos" de otros estudios.
fuente: https://gamingintel.com/battlefield-204 ... ty-crisis/
ehkesi escribió:
En cuanto lees "Nearby grenade UI indicator" ya directamente no tiene ningún sentido seguir leyendo más.
¿De verdad alguién se cree que eso no estará en el juego final? Es obvio que es algo capado o bug de la beta.
_Bardock_ escribió: @_Slink_
Va a ser una mezcla de Tarkov con la zona oscura del Division.
Si lo hacen bien puede salir algo muy guapo.
Yo creo que de battle royale tal y como lo conocemos tendrá poco ya que sólo tienes que extraer y no hace falta eliminar a todo el mundo.
Tu podrás liarte a eliminar bosses para sacar mejor equipamiento y extraer solo eso o ya ir por el loot principal del modo y extraerlo.
Habrá gente que se dedicará a buscarlo y habrá escaramuzas para lograrlo y otros que esperarán que lo consigas para en la zona de extracción del helicóptero meterte el palo y llevárselo todo, cosa que pasaba en el The division.
patito244 escribió:Tom Henderson (conocido por filtrar detalles de los juegos de dice y acertar en un 99%) acaba de filtrar lo que pensamos unos cuantos de este foro."El equipo de dirección supuestamente no está suficientemente comprometido con el proyecto", escribe Henderson, quien dice que el equipo creativo cumple sin rechistar las órdenes de los directores, personal que trabajó en Star Wars Battlefront II. Añade que los problemas que los creativos comunicaban al equipo directivo caían en saco roto, lo que terminaba "creando problemas que DICE podría haber resuelto antes en el proceso de desarrollo", según el insider.A algunos de los directivos, de nuevo según los comentarios de Henderson, les gustaba tanto CoD: Modern Warfare que motivaron a sus trabajadores a crear algo similar. No entra en detalles sobre esto, pero apunta a que uno de los aspectos eran los OperadoresHenderson dice que EA invitó a muchos creadores de contenido de Call of Duty a probar su nuevo shooter, dejando de lado a streamers y youtubers más dedicados a Battlefield.Por último, el insider dice que hay malestar en EA DICE: "Una de las mayores preocupaciones derivadas de la beta de Battlefield 2042 es que algunos desarrolladores que trabajan duro están preocupados por sus puestos de trabajo". Explica que algunos de los empleados del equipo de desarrollo sueco han comenzado a hablar con "amigos cercanos" de otros estudios.
fuente: https://gamingintel.com/battlefield-204 ... ty-crisis/
supervegeta10 escribió:También tenéd en cuenta que el haber aumentado el ángulo de visión (casi todos lo hemos aumentado en las opciones) da más sensación de velocidad a los personajes en el juego, no es que sean mucho más rápidos, es que eso hace que deas sensación de velocidad. A mi eso no me mola me gustaría más que no se pudiera tocar, igualmente soy más partidario de poner un tope más lento en la sensibilidad del movimiento al mirar y disparar, me gustaria más que equilibrasen los juegos así y que al final fuese más determinante la inteligencia en el combate la experiencia y el ingenio que la habilidad psicomotriz (nose si me habré explicado 😅)
Pero la comunidad mayoritaria prefiere esas cosas así juegas en PC gráficos al mínimo en una máquina de 2000€ con buenos periféricos y a 200 FPS y vas con la chorra fuera destrozando a la peña, eso en manos de un jugador hábil y con experiencia lo hace letal.
_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió: @_Slink_
Va a ser una mezcla de Tarkov con la zona oscura del Division.
Si lo hacen bien puede salir algo muy guapo.
Yo creo que de battle royale tal y como lo conocemos tendrá poco ya que sólo tienes que extraer y no hace falta eliminar a todo el mundo.
Tu podrás liarte a eliminar bosses para sacar mejor equipamiento y extraer solo eso o ya ir por el loot principal del modo y extraerlo.
Habrá gente que se dedicará a buscarlo y habrá escaramuzas para lograrlo y otros que esperarán que lo consigas para en la zona de extracción del helicóptero meterte el palo y llevárselo todo, cosa que pasaba en el The division.
Dios te hoyga.. así escrito tiene buena pinta la verdad. La tensión que viví las primeras semanas con The Division y el tema de poder extraer algo en el helicoptero sin saber si alguién te iba a reventar o esconderte por las calles para poder extraer el material obtenido era brutal... luego pues lo que me temía.. gente esperandote en la puerta , niveles desorbitados , armas chetadisimas , peña escondida cual ratas en niveles superiores imposible de subir solo por una sola vía que estaba cubierta por ellos etc...
Yo no he jugado al SFT pero cuando tengo tiempo , me gusta ver a algún streamer que juega en silencio y en equipo (nada de youtubers ratas) y me gusta lo que veo y la tensión que da... que se echa de menos algo así en PS4-PS5.
_Bardock_ escribió:De Tarkov lo que supongo que tendrá será el tema de perder las armas que lleves y que te obligaría a buscar mejor equipamiento como miras o incluso munición y no ir a lo loco y perder lo que tienes equipado. Por eso comentaron lo de extraer lo que habías conseguido aún sin llevar contigo el loot principal. Ojo esto es material filtrado aunque lo dan como bastante verídico.
No creo que tenga más de SFT y creo que beberá más de la zona oscura de Division.
A ver mañana que nos cuentan.
_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió:De Tarkov lo que supongo que tendrá será el tema de perder las armas que lleves y que te obligaría a buscar mejor equipamiento como miras o incluso munición y no ir a lo loco y perder lo que tienes equipado. Por eso comentaron lo de extraer lo que habías conseguido aún sin llevar contigo el loot principal. Ojo esto es material filtrado aunque lo dan como bastante verídico.
No creo que tenga más de SFT y creo que beberá más de la zona oscura de Division.
A ver mañana que nos cuentan.
Pues tiene buena pinta así como lo describes. Había visto un vídeo del youtuber Tayson TV que daba su opinión de como iba a ser también por algunas filtraciones que había tenído el modo así que espero que sea esto que comentais. Yo ya te digo que no probé el BR del V por que no me llamaba nada la atención pero esto que comentas me llama la atención nada más porla tensión que habrá a la hora de extraer las armas que le da un plus
patito244 escribió:Tom Henderson (conocido por filtrar detalles de los juegos de dice y acertar en un 99%) acaba de filtrar lo que pensamos unos cuantos de este foro."El equipo de dirección supuestamente no está suficientemente comprometido con el proyecto", escribe Henderson, quien dice que el equipo creativo cumple sin rechistar las órdenes de los directores, personal que trabajó en Star Wars Battlefront II. Añade que los problemas que los creativos comunicaban al equipo directivo caían en saco roto, lo que terminaba "creando problemas que DICE podría haber resuelto antes en el proceso de desarrollo", según el insider.A algunos de los directivos, de nuevo según los comentarios de Henderson, les gustaba tanto CoD: Modern Warfare que motivaron a sus trabajadores a crear algo similar. No entra en detalles sobre esto, pero apunta a que uno de los aspectos eran los OperadoresHenderson dice que EA invitó a muchos creadores de contenido de Call of Duty a probar su nuevo shooter, dejando de lado a streamers y youtubers más dedicados a Battlefield.Por último, el insider dice que hay malestar en EA DICE: "Una de las mayores preocupaciones derivadas de la beta de Battlefield 2042 es que algunos desarrolladores que trabajan duro están preocupados por sus puestos de trabajo". Explica que algunos de los empleados del equipo de desarrollo sueco han comenzado a hablar con "amigos cercanos" de otros estudios.
fuente: https://gamingintel.com/battlefield-204 ... ty-crisis/
_Bardock_ escribió:_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió:De Tarkov lo que supongo que tendrá será el tema de perder las armas que lleves y que te obligaría a buscar mejor equipamiento como miras o incluso munición y no ir a lo loco y perder lo que tienes equipado. Por eso comentaron lo de extraer lo que habías conseguido aún sin llevar contigo el loot principal. Ojo esto es material filtrado aunque lo dan como bastante verídico.
No creo que tenga más de SFT y creo que beberá más de la zona oscura de Division.
A ver mañana que nos cuentan.
Pues tiene buena pinta así como lo describes. Había visto un vídeo del youtuber Tayson TV que daba su opinión de como iba a ser también por algunas filtraciones que había tenído el modo así que espero que sea esto que comentais. Yo ya te digo que no probé el BR del V por que no me llamaba nada la atención pero esto que comentas me llama la atención nada más porla tensión que habrá a la hora de extraer las armas que le da un plus
A ver Firestorm no era tan malo, solo que estaba mal ejecutado. Ya te digo yo que si lo ponen F2P como deberían haber hecho la cosa hubiera cambiado y le habrían metido más contenido.
Yo el único battle royale que he disfrutado ha sido el Pubg. El warzone al principio cuando salió no me desagradaba pero para mi no tiene esencia de battle royale que es caer y con lo que te encuentres tirar para adelante y no a los 5 minutos de caer ir ya con tus armas chetadas y preparadas.
Warzone para mi tiene solo los 5 primeros minutos de battle royale.
El The Division era un puntazo la zona oscura lo malo era cuando te pillaban unos niveles altísimos con armas que te destrozaban en nada.
_Bardock_ escribió:Supongo que ya lo habréis visto.
Me preocupa el comportamiento de las armas y que no se sientan tan diferentes como pasaba en bf anteriores.
https://youtu.be/vxH7Pa21eBQ
Heracles15 escribió:Ayer ví un vídeo de las clases y armas de bf3 en 2042 que alguien ha conseguido utilizarlas en la beta y mamita. Parece un remake literalmente. Me veo utilizando más las configuraciones de bf3 y bc2 que las del 2042.
Sobre todo por el tema de la amplísima libertad de cada especialista que hace que el trabajo en equipo se diluya mucho.
Rubioxxxxx escribió:Cobain escribió:El juego si la compro será por portal
No se si es culpa del mapa, del modo de juego, etc pero la beta creo que no consigue venderte el juego
No es ni por el mapa ni por el modo de juego, es por las decisiones tomadas en cuanto al core gameplay del propio titulo, que son un despropósito incomprensible.
No entro a juzgar si es un buen o mal juego, si divierte o no, esto ya será a gusto de cada uno y entiendo que es un juego perfectamente disfrutable si te gusta su propuesta, lo que toca ver y valorar es si es un buen o mal Battlefield, y a mi, como Battlefield, me parece un juego terriblemente malo con una serie de decisiones esperpénticas que dinamitan la propia identidad de la saga reduciéndola a un intento malo de copiar la formula Warzone, sin éxito además.
Empezando por un ritmo de juego impropio de la saga (Ese sprint táctico ) el juego, por momentos, es mas frenético, caótico y arcade que un Call of Duty. Incomprensible esa subida de revoluciones que le han metido a una saga que siempre se caracterizó por ser mas pausada que la saga fetiche de Activisión. Aquí todo va como a cámara rápida, todos van como enfarlopados haciendo unos movimientos ridículamente acelerados. Esto repercute negativamente en la reducción a su mínima expresión de cualquier tipo componente estratégico o táctico que los equipos/squads puedan ejecutar. Battlefield nunca ha sido un shooter altamente táctico pero siempre te permitía y animaba a coordinarte con tus miembros de escuadra para realizar un mínimo despliegue estratégico a la hora de tomar o defender un punto. Eso se ha ido por el desagüe en un juego donde la alta velocidad de acción hace inútil cualquier intento por buscar algo de cooperación, dejándolo todo en manos del frenetismo y las escaramuzas indiscriminadas con unos controles bastante "cluncky" que hacen que disparar sea de todo menos satisfactorio, con decisiones de diseño ridículas como lo es meterle a un juego netamente rápido un ttk lento , o cambiar el sistema de lanzamiento de granadas a uno donde tienes que seleccionarlas tu manualmente... ¿En serio? ¿El juego mas rápido de la saga y ahora resulta que para tirar una piña tienes que seleccionarla manualmente antes de lanzarla?
Quizás, solo quizás se podría haber mantenido algo de ese componente táctico si el juego no hubiese desechado uno de los mayores pilares de la saga desde sus orígenes, que eran las clases perfectamente definidas y que, cada una de ellas con su rol asociado, conseguían una sinergia que invitaba a cooperar para sacar el máximo provecho de las virtudes de cada una, así como minimizar sus debilidades apoyándote en tus compañeros de equipo. El medico curaba, el ingeniero se encargaba de los blindados, el apoyo daba munición... aquí nada de eso esta presente. Cada jugador puede crearse su clase de ensueño sin tener que pagar ningún peaje, sin tener que lidiar con alguno de los puntos débiles que el sistema de clases traía consigo, sin necesidad de cooperar. Estoy deseando que salga el juego final para ver los nuevos y maravillosos "metas" que va a traer consigo. ¿Francotiradores con gancho para subir ha sitios elevados y con munición infinita? Hecho! Así es normal que nadie jugué en equipo, ¿para que? en 8 partidas solo me han revivido una vez alguien que no sea de mi escuadra, nadie marca enemigos (quizás si el sistema de marcado no funcionase 1 de cada 4 veces...) nadie tira munición ni botiquines si no es porque lo necesita el mismo... al final se queda un juego donde 128 jugadores (o bueno, jugadores y bots, porque será por IA's la virgen) van a su rollo sin tratar de cooperar en una saga en la que siempre primaba mas y se daban muchos mas puntos y experiencia, no a aquellos que mas mataban y que mejor K/D tenían, sino a aquellos que mejor cooperaban y mas jugaban a los objetivos, pero ahora... Por no hablar del sistema arbitrario de desbloqueo de armas. Resulta que estas jugando con ametralladores ligeras pero se te desbloquean subfusiles... ¿What? Ya no sirve eso de intentar especializarte en un tipo de arma para poder desbloquear diferentes modelos de dicha categoria, ahora simplemente debe haber una hilera de armas que se desbloquean una detrás de otra sin ningún tipo de lógica aparente. Claro que, dado que ahora ya no hay clases y solo vivimos de operadores, igual tampoco es que tenga mucho sentido. Ya puestos a desvirtuar la saga, esto casi parece anecdótico.
Porque esa es otra, bendito mojón el sistema de operadores que se han sacado de la manga. No es ya que parece que estemos luchando en las guerras clon, que ya de por si joder toda la inmersión, es que hasta cuesta diferencia si estas apuntando a un aliado o enemigo, teniendo que dejarlo todo a tratar de ver si el tipo en cuestión tiene un punto azul encima de la cabeza o no. Lamentable. Todo para sacar unos operadores bastante insípidos y que además tienen unas habilidades ridículamente mal compensadas que no justifican su existencia y que bien podrían haber sido simples perks a elegir para alguna de las viejas clases. ¿Quién cojones se va a pillar el dron del "francotirador" (Francotirador si eliges llevar un rifle, porque puedes ir con una escopeta si te da la gana) cuando su utilidad, en un juego tan frenético, es irrisoria? Por no hablar de la torreta automática, que debe disparar confeti, o la pistola de la "medico", que intenta tu darle a alguien con eso a la velocidad que se mueve todo dios, aunque vista la distancia y velocidad a la que dispara casi mejor tira una caja de curación que lo mismo llega igual de lejos... al final lo único medianamente útil es un gancho que, de nuevo, solo aporta mas velocidad y frenetismo a una formula ya de por si demasiado arcade para los estándares de la saga.
¡Pero eso se solucionará cuando saquen skins para los operadores!. Claro que si, porque al final a eso se reduce todo, este juego se ha construido sobre una base de micro transacciones, como esas HORROROSAS animaciones de ejecución en tercera persona (Encima mal animadas) creadas con la única idea en mente de venderte packs con animaciones super-chulas y molonas. Pero al final es una suma de factores que demuestran que este titulo, por mucho que DICE nos dijese que iba a ser una carta de amor a los fans y que volvía a las raíces y tal, queda patente que es otro titulo diseñado bajo un powerpoint de tendencias de mercado con aquello que mas dinero mueve, y todos sabemos cual es la maquina de hacer dinero del momento. El problema es que esto no es Warzone, y no va a traer a toda la gente que ellos se creen del titulo de Activision que allí juegan a coste 0 y aquí lo venden a 70/80 napos, y vista la reacción de la comunidad en los foros (Reddit esta que arde) se la juegan mucho en tocarle los cojones a una base de fans que ya salieron escaldados con Battlefield V, y que veían en este titulo una ultima oportunidad de redención para una saga que estaba en horas bajas. Y la beta, por mucho que exista gente que la disfruta, y que me parece perfecto, no esta siendo ni de lejos ese golpe seco y categórico encima de la mesa que esta franquicia necesitaba con urgencia, y tras 3 años de desarrollo y 4 estudios a full con el titulo... como las previsiones de ventas no se cumplan, esto puede ser muy malo para el futuro de la saga.
Y falta ver como gestionan la destrucción, pilar de la saga y que en este mapa es una *$%# mierda, por decirlo suave, o si modifican esa interfaz espantosa e intrusiva, o como será la personalización de las armas, que aquí, de momento, es inexistente (Entiendo que en la versión final no será así) y así sigue y sigue...
Y eso que el juego si tiene cosas buenos, y podría enumerar unas cuantas, pero al final da igual, ninguna de esas hace de el un mejor Battlefield. Y ahora tener que jugárselo todo a un modo de juego alternativo (Portal) donde quizás se puedan paliar algunos de los males del modo principal es extremadamente arriesgado, y aun así, es lo único por lo que aún guardo un mínimo de esperanza en que dicho modo acabe siendo un refugio para los veteranos que no comulgamos con la nueva dirección de la franquicia.
De momento reserva cancelada. Una vez salga, y con mucha calma, veremos en que queda todo.
eledupor2 escribió:_Bardock_ escribió:Supongo que ya lo habréis visto.
Me preocupa el comportamiento de las armas y que no se sientan tan diferentes como pasaba en bf anteriores.
https://youtu.be/vxH7Pa21eBQ
Bueno eso para mí no es problema, nos hemos estado comiendo clones durant años.
Aun recuerdo los diferentes modelos de M4 en el Battlefield 3, así como la MP5 o la mp7 que se sentían igual todas.
Y en el 4 la mtar y la mp7 igual, son solo algunos ejemplos.
No será exclusivo de este Battlefield.
_Bardock_ escribió:eledupor2 escribió:_Bardock_ escribió:Supongo que ya lo habréis visto.
Me preocupa el comportamiento de las armas y que no se sientan tan diferentes como pasaba en bf anteriores.
https://youtu.be/vxH7Pa21eBQ
Bueno eso para mí no es problema, nos hemos estado comiendo clones durant años.
Aun recuerdo los diferentes modelos de M4 en el Battlefield 3, así como la MP5 o la mp7 que se sentían igual todas.
Y en el 4 la mtar y la mp7 igual, son solo algunos ejemplos.
No será exclusivo de este Battlefield.
A ver, diferentes se sentían. Si no no tendríamos cada uno un arma que utilizáramos más o menos.
Al final se que mayormente las diferencias son los fps que tiene el arma y un poco más de recoil que otro y ya está.
Ojalá fuera como el insurgency que las armas ahí si que se diferencian bastante unas de otras.
_Bardock_ escribió:Nueva filtración de Hazard Zone.
"En Hazard Zone, tu escuadrón (de 4) no puede tener más de 1 del mismo especialista.
Puedes ser derribado, revivido, pero si te matan permanentemente, tus compañeros de equipo pueden traerte de regreso con un enlace ascendente de refuerzo que se encuentran dispersos por el mapa ".
"La extracción de unidades se denomina" EL METAGAME "en Hazard Zone: una vez que se extraen estas unidades, se convierten a la moneda específica de la Hazard Zone, denominada Créditos del mercado oscuro. Los DMC se utilizan para comprar armas, dispositivos y mejoras para la siguiente partida. "
"Las unidades de datos están protegidas por fuerzas de IA, que protegerán las unidades a toda costa. Comprometerse con estas fuerzas es mortal y agotará sus propios recursos, sin mencionar alertar a otros jugadores sobre la pelea.
Ah, y los tornados también pueden aparecer ".
"El objetivo de Hazard Zone NO es matar.
El objetivo es extraer tantas unidades de datos como sea posible con dos oportunidades de extracción durante cada partido, con solo 1 equipo capaz de extraer en cada oportunidad (por lo que solo 2 equipos pueden "ganar") ".
"La tradición de Hazard Zone:
En el año 2040, un apagón mundial redujo el número total de satélites en un 70%.
Tanto Estados Unidos como Rusia lanzan nuevos satélites de órbita baja, que se convierte en la nueva forma de recopilar información sobre la superpotencia opuesta.
Los satélites recopilan imágenes de mapas de calor, fotografías aéreas, escaneo de identificaciones, etc.
Los satélites son derribados por la superpotencia opuesta una vez que pasa sobre su territorio, lo que permite a las fuerzas de ocupación (que supongo que es la IA) recopilar la información.
Es tu trabajo extraerlos ".
[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:Nueva filtración de Hazard Zone.
"En Hazard Zone, tu escuadrón (de 4) no puede tener más de 1 del mismo especialista.
Puedes ser derribado, revivido, pero si te matan permanentemente, tus compañeros de equipo pueden traerte de regreso con un enlace ascendente de refuerzo que se encuentran dispersos por el mapa ".
"La extracción de unidades se denomina" EL METAGAME "en Hazard Zone: una vez que se extraen estas unidades, se convierten a la moneda específica de la Hazard Zone, denominada Créditos del mercado oscuro. Los DMC se utilizan para comprar armas, dispositivos y mejoras para la siguiente partida. "
"Las unidades de datos están protegidas por fuerzas de IA, que protegerán las unidades a toda costa. Comprometerse con estas fuerzas es mortal y agotará sus propios recursos, sin mencionar alertar a otros jugadores sobre la pelea.
Ah, y los tornados también pueden aparecer ".
"El objetivo de Hazard Zone NO es matar.
El objetivo es extraer tantas unidades de datos como sea posible con dos oportunidades de extracción durante cada partido, con solo 1 equipo capaz de extraer en cada oportunidad (por lo que solo 2 equipos pueden "ganar") ".
"La tradición de Hazard Zone:
En el año 2040, un apagón mundial redujo el número total de satélites en un 70%.
Tanto Estados Unidos como Rusia lanzan nuevos satélites de órbita baja, que se convierte en la nueva forma de recopilar información sobre la superpotencia opuesta.
Los satélites recopilan imágenes de mapas de calor, fotografías aéreas, escaneo de identificaciones, etc.
Los satélites son derribados por la superpotencia opuesta una vez que pasa sobre su territorio, lo que permite a las fuerzas de ocupación (que supongo que es la IA) recopilar la información.
Es tu trabajo extraerlos ".
Es parecido a la zona oscura de The Division..
John_Dilinger escribió:[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:Nueva filtración de Hazard Zone.
"En Hazard Zone, tu escuadrón (de 4) no puede tener más de 1 del mismo especialista.
Puedes ser derribado, revivido, pero si te matan permanentemente, tus compañeros de equipo pueden traerte de regreso con un enlace ascendente de refuerzo que se encuentran dispersos por el mapa ".
"La extracción de unidades se denomina" EL METAGAME "en Hazard Zone: una vez que se extraen estas unidades, se convierten a la moneda específica de la Hazard Zone, denominada Créditos del mercado oscuro. Los DMC se utilizan para comprar armas, dispositivos y mejoras para la siguiente partida. "
"Las unidades de datos están protegidas por fuerzas de IA, que protegerán las unidades a toda costa. Comprometerse con estas fuerzas es mortal y agotará sus propios recursos, sin mencionar alertar a otros jugadores sobre la pelea.
Ah, y los tornados también pueden aparecer ".
"El objetivo de Hazard Zone NO es matar.
El objetivo es extraer tantas unidades de datos como sea posible con dos oportunidades de extracción durante cada partido, con solo 1 equipo capaz de extraer en cada oportunidad (por lo que solo 2 equipos pueden "ganar") ".
"La tradición de Hazard Zone:
En el año 2040, un apagón mundial redujo el número total de satélites en un 70%.
Tanto Estados Unidos como Rusia lanzan nuevos satélites de órbita baja, que se convierte en la nueva forma de recopilar información sobre la superpotencia opuesta.
Los satélites recopilan imágenes de mapas de calor, fotografías aéreas, escaneo de identificaciones, etc.
Los satélites son derribados por la superpotencia opuesta una vez que pasa sobre su territorio, lo que permite a las fuerzas de ocupación (que supongo que es la IA) recopilar la información.
Es tu trabajo extraerlos ".
Es parecido a la zona oscura de The Division..
Pues si tiene la misma fama que la zona oscura del The Division "malamente"..
Había peña que solo entraba a la zona oscura para robarte la extracción de armas.