Battlefield 2042

xxDeadlockxx escribió:
eledupor2 escribió:Si pero por que dividía a la comunidad? Por que costaba 50 machacantes, casi como el juego entero.

Que lo pongan a 20€ y a ver qué pasa.


Siendo un poco abogado del diablo por esta vez el contenido del Premium, aún siendo caro, lo veo más justificado que con otros dlc.

Sino recuerdo mal cada uno de los dlc que componían el Premium traían 4 mapas nuevos, armas, vehículos y algún modo de juego a veces.

Al final eran unos 15-16 mapas nuevos con sus respectivas armas. Esperar todo este contenido por 20€ es pecar de optimista.


PD: Lo acabo de mirar y eran 20 mapas. Una auténtica locura.


Joder eso si que era trailers buenos
He visto este video en el hilo de pc.
https://youtu.be/vxLwtwxc8rs
Os espoileo XD.
La velocidad del soldado es la misma que la de Bf4 corriendo en modo normal.
Si va con el sprint táctico ya ahí si se nota la diferencia de velocidad.
Una cosa que no me gusta nada es la interfaz cuando matas a alguien o ganas experiencia, me parece bastante poco visible, estando la experiencia que ganas ahí pegada a la derecha, tan poco visible...ojala lo volviesen a poner como en Battlefield 3, ahí era perfecto.
También prefiero que según vayas haciendo daño vayas ganando experiencia, aquí creo que volvemos a ganar experiencia cuando matas al rival o recibes ayuda directamente.
Filver escribió:Una cosa que no me gusta nada es la interfaz cuando matas a alguien o ganas experiencia, me parece bastante poco visible, estando la experiencia que ganas ahí pegada a la derecha, tan poco visible...ojala lo volviesen a poner como en Battlefield 3, ahí era perfecto.
También prefiero que según vayas haciendo daño vayas ganando experiencia, aquí creo que volvemos a ganar experiencia cuando matas al rival o recibes ayuda directamente.


Me suena que para la versión final ha sido cambiada.
LMDS escribió:
Filver escribió:Una cosa que no me gusta nada es la interfaz cuando matas a alguien o ganas experiencia, me parece bastante poco visible, estando la experiencia que ganas ahí pegada a la derecha, tan poco visible...ojala lo volviesen a poner como en Battlefield 3, ahí era perfecto.
También prefiero que según vayas haciendo daño vayas ganando experiencia, aquí creo que volvemos a ganar experiencia cuando matas al rival o recibes ayuda directamente.


Me suena que para la versión final ha sido cambiada.


Pues ojala, porque entre que salía ahí a la derecha y con esa fuente tan fina y pequeña, madre mia..
Por lo demás encantado con el juego, con muchas ganas XD
Se sabe si el contenido post lanzamiento será gratuito o sera como en BTF4 por ejemplo que habia premium por 60€?
_Bardock_ escribió:He visto este video en el hilo de pc.
https://youtu.be/vxLwtwxc8rs
Os espoileo XD.
La velocidad del soldado es la misma que la de Bf4 corriendo en modo normal.
Si va con el sprint táctico ya ahí si se nota la diferencia de velocidad.

Yo creo que una de las cosas que van a tocar de cara a la versión final. Reducir un pelín la velocidad del soldado y capar el sprint táctico para que no sea ilimitado.
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:He visto este video en el hilo de pc.
https://youtu.be/vxLwtwxc8rs
Os espoileo XD.
La velocidad del soldado es la misma que la de Bf4 corriendo en modo normal.
Si va con el sprint táctico ya ahí si se nota la diferencia de velocidad.

Yo creo que una de las cosas que van a tocar de cara a la versión final. Reducir un pelín la velocidad del soldado y capar el sprint táctico para que no sea ilimitado.

La velocidad ahí está demostrado que es la misma que en Bf4 y no escuché ninguna queja ni nada en su época.
Lo que sí hay que hacer es bajar el tiempo que puedes hacer el sprint y ya está.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:He visto este video en el hilo de pc.
https://youtu.be/vxLwtwxc8rs
Os espoileo XD.
La velocidad del soldado es la misma que la de Bf4 corriendo en modo normal.
Si va con el sprint táctico ya ahí si se nota la diferencia de velocidad.

Yo creo que una de las cosas que van a tocar de cara a la versión final. Reducir un pelín la velocidad del soldado y capar el sprint táctico para que no sea ilimitado.

La velocidad ahí está demostrado que es la misma que en Bf4 y no escuché ninguna queja ni nada en su época.
Lo que sí hay que hacer es bajar el tiempo que puedes hacer el sprint y ya está.


El problema es que puedes correr infinitamente como en los vídeos de Twitter (e inluso algún Youtuber como "imeketrefe") que orgulloso contaba como hacer saltitos y deslizamientos "infinitos" ... a lo Cod vaya...

Yo reduciría o pondría cansancio al personaje para evitar que solo rusheara cada dos por tres usando estas 3 cosas y que tenga que pararse a ser más táctico de vez en cuando...

Yo cuando leía Battlefield leía compañerismo (bueno leía..) y ahora solo importan las kills que te hagas... sin importar si defiendes banderas o vas por los objetivos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final parece que la velocidad del personaje es la misma que en BF 4, como le gusta a la gente quejarse sin sentido.
@_Slink_
Ya dijeron que las kills en este battlefield eran menos valiosas que otras funciones más de apoyo que incluso daban más puntos.
En el BC2 recuerdo perfectamente que te podía salir una partida horrenda y no darle ni al arcoíris y quedabas primero destacado solo reviviendo y cogiendo banderas.
Una de las cosas buenas que tenía también era que no salía en el marcador el número de muertes/bajas y la gente iba más a los objetivos sin estar tan obsesionado con el ratio.
eledupor2 escribió:Al final parece que la velocidad del personaje es la misma que en BF 4, como le gusta a la gente quejarse sin sentido.

Ya ves, yo por ejemplo el sprint táctico solo lo utilizaba cuando tenía que correr en campo abierto o cuando me disparaban para buscar cobertura rápido.
Yo creo que al correr bamboleando tan rápido el arma daba como más impresión de velocidad respecto al Bf4 que mueve el arma muy poco.

Edit:he mirado los comentarios del video del chaval y comenta que alguien de Dice se ha puesto en contacto con él y le ha dado las velocidades oficiales.
Bf1 y Bf5. 6,05 m/s
Bf3 y Bf4. 6.5 m/s beneficio de sprint Bf4 7.15 m/s
Bf 2042. 6 5 m/s. sprint táctico Bf 2042 7.25 m/s
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Ya dijeron que las kills en este battlefield eran menos valiosas que otras funciones más de apoyo que incluso daban más puntos.
En el BC2 recuerdo perfectamente que te podía salir una partida horrenda y no darle ni al arcoíris y quedabas primero destacado solo reviviendo y cogiendo banderas.
Una de las cosas buenas que tenía también era que no salía en el marcador el número de muertes/bajas y la gente iba más a los objetivos sin estar tan obsesionado con el ratio.
eledupor2 escribió:Al final parece que la velocidad del personaje es la misma que en BF 4, como le gusta a la gente quejarse sin sentido.

Ya ves, yo por ejemplo el sprint táctico solo lo utilizaba cuando tenía que correr en campo abierto o cuando me disparaban para buscar cobertura rápido.
Yo creo que al correr bamboleando tan rápido el arma daba como más impresión de velocidad respecto al Bf4 que mueve el arma muy poco.

Edit:he mirado los comentarios del video del chaval y comenta que alguien de Dice se ha puesto en contacto con él y le ha dado las velocidades oficiales.
Bf1 y Bf5. 6,05 m/s
Bf3 y Bf4. 6.5 m/s beneficio de sprint Bf4 7.15 m/s
Bf 2042. 6 5 m/s. sprint táctico Bf 2042 7.25 m/s


No no , no me refiero a cara del juego si no del jugador.

Estoy seguro que si por cada x partidas ganas dieran monedas o algo para comprar en la tienda todo el mundo iría a capturar etc...

Estoy en el V ahora y poca son las personas que te echan munición o vida y ya ni hablamos de reanimarte y eso que los marcadores son más visibles a la hora de pedir algo que otros BF.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Ya dijeron que las kills en este battlefield eran menos valiosas que otras funciones más de apoyo que incluso daban más puntos.
En el BC2 recuerdo perfectamente que te podía salir una partida horrenda y no darle ni al arcoíris y quedabas primero destacado solo reviviendo y cogiendo banderas.
Una de las cosas buenas que tenía también era que no salía en el marcador el número de muertes/bajas y la gente iba más a los objetivos sin estar tan obsesionado con el ratio.
eledupor2 escribió:Al final parece que la velocidad del personaje es la misma que en BF 4, como le gusta a la gente quejarse sin sentido.

Ya ves, yo por ejemplo el sprint táctico solo lo utilizaba cuando tenía que correr en campo abierto o cuando me disparaban para buscar cobertura rápido.
Yo creo que al correr bamboleando tan rápido el arma daba como más impresión de velocidad respecto al Bf4 que mueve el arma muy poco.

Edit:he mirado los comentarios del video del chaval y comenta que alguien de Dice se ha puesto en contacto con él y le ha dado las velocidades oficiales.
Bf1 y Bf5. 6,05 m/s
Bf3 y Bf4. 6.5 m/s beneficio de sprint Bf4 7.15 m/s
Bf 2042. 6 5 m/s. sprint táctico Bf 2042 7.25 m/s


No no , no me refiero a cara del juego si no del jugador.

Estoy seguro que si por cada x partidas ganas dieran monedas o algo para comprar en la tienda todo el mundo iría a capturar etc...

Estoy en el V ahora y poca son las personas que te echan munición o vida y ya ni hablamos de reanimarte y eso que los marcadores son más visibles a la hora de pedir algo que otros BF.



Pero es que eso ha sido así siempre en los battlefield y seguirá siendo así, en Battlefield y en todos los juegos. Hay gente que juega bien y otra que va a lo suyo, pero aquí, en el Rainbow six, en hell let loose y en el Minecraft.

Hay que jugar en patrulla para sacar el máximo partido a esto.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Ya dijeron que las kills en este battlefield eran menos valiosas que otras funciones más de apoyo que incluso daban más puntos.
En el BC2 recuerdo perfectamente que te podía salir una partida horrenda y no darle ni al arcoíris y quedabas primero destacado solo reviviendo y cogiendo banderas.
Una de las cosas buenas que tenía también era que no salía en el marcador el número de muertes/bajas y la gente iba más a los objetivos sin estar tan obsesionado con el ratio.
eledupor2 escribió:Al final parece que la velocidad del personaje es la misma que en BF 4, como le gusta a la gente quejarse sin sentido.

Ya ves, yo por ejemplo el sprint táctico solo lo utilizaba cuando tenía que correr en campo abierto o cuando me disparaban para buscar cobertura rápido.
Yo creo que al correr bamboleando tan rápido el arma daba como más impresión de velocidad respecto al Bf4 que mueve el arma muy poco.

Edit:he mirado los comentarios del video del chaval y comenta que alguien de Dice se ha puesto en contacto con él y le ha dado las velocidades oficiales.
Bf1 y Bf5. 6,05 m/s
Bf3 y Bf4. 6.5 m/s beneficio de sprint Bf4 7.15 m/s
Bf 2042. 6 5 m/s. sprint táctico Bf 2042 7.25 m/s


No no , no me refiero a cara del juego si no del jugador.

Estoy seguro que si por cada x partidas ganas dieran monedas o algo para comprar en la tienda todo el mundo iría a capturar etc...

Estoy en el V ahora y poca son las personas que te echan munición o vida y ya ni hablamos de reanimarte y eso que los marcadores son más visibles a la hora de pedir algo que otros BF.

Pues a mi en el 5 es donde más me han revivido cuando jugaba la verdad.
Tiraban humo y se metían en todo el lío solo para revivirte. Algunos iban ya en plan kamikaze para salvarme y sin conocerlos ni nada.
Yo es que no se jugar de otra manera que no sea cogiendo banderas.
En bf3 entrábamos los colegas a partidas que estaban ya haciendo base rape y les remontabamos y les ganábamos solo los 4 prácticamente. Muchas veces nos echaban del servidor justo antes de que terminara la partida todo picados con nosotros.
Ahí 4 tíos buenos ganabamos las partidas porque eran solo 12 jugadores y se notaba, pero con el aumento ya de jugadores en ps4 por mucho que achucháramos si el equipo restante no acompañaba no había nada que hacer.
Que buenos tiempos de aquello joder.
Nos metíamos a las 12 los findes y estábamos con el Bf3 hasta las 6 y pico y luego íbamos todos al Gran turismo a picarnos en las salas online hasta las 10 o así XD.

@flopeado
Yo en el rocket me quedo siempre de cierre con los colegas. Termino con menos puntos porque las salvadas puntúan menos que los goles pero bueno, es un equipo XD.
capollama escribió:
[Barcha] escribió:
capollama escribió:se sabe el dia de probar las 10h de ea play???


12 de noviembre creo..


muchas gracias



Pero no sale ya el día 22?
alvicio escribió:
capollama escribió:
[Barcha] escribió:
12 de noviembre creo..


muchas gracias



Pero no sale ya el día 22?

En septiembre ya dijeron que se retrasaba a noviembre
(mensaje borrado)
Una duda gente, yo tengo la versión standard digitalizada reservada, si me pillo un mes de EA play tendré la opción de descargarme el juego y jugar 10 horas desde el día 12?
Según Tom hoy hoy a las 17:00 revelan los restantes especialistas que serán los que ya pusimos por aquí.
También se puede colar en el video de los especialistas un poco de algunos mapas.
nasgul escribió:Una duda gente, yo tengo la versión standard digitalizada reservada, si me pillo un mes de EA play tendré la opción de descargarme el juego y jugar 10 horas desde el día 12?


Sí, las 10 horas son solo con la suscripción y da igual si lo tienes o no comprado.
_Bardock_ escribió:Pues a mi en el 5 es donde más me han revivido cuando jugaba la verdad.
Tiraban humo y se metían en todo el lío solo para revivirte. Algunos iban ya en plan kamikaze para salvarme y sin conocerlos ni nada.
Yo es que no se jugar de otra manera que no sea cogiendo banderas.
En bf3 entrábamos los colegas a partidas que estaban ya haciendo base rape y les remontabamos y les ganábamos solo los 4 prácticamente. Muchas veces nos echaban del servidor justo antes de que terminara la partida todo picados con nosotros.
Ahí 4 tíos buenos ganabamos las partidas porque eran solo 12 jugadores y se notaba, pero con el aumento ya de jugadores en ps4 por mucho que achucháramos si el equipo restante no acompañaba no había nada que hacer.
Que buenos tiempos de aquello joder.
Nos metíamos a las 12 los findes y estábamos con el Bf3 hasta las 6 y pico y luego íbamos todos al Gran turismo a picarnos en las salas online hasta las 10 o así XD.



Yo le estoy dando y a veces la peña yendo de médico y mira que la reanimación es rápida ni cura...
Yo soy de los que van en barco por el borde y pongo un radiofaro para dar más campo a la hora de jugar.
Intento reparar vehículos , llevar a la gente , tirar munición , turar humo + curar... no sé... lo normal si juegas al BF...
Me mata la peña que se monta en la torreta de A y no se mueven de ahí solo para destruir aviones...

Después una duda... hay alguna mira decente de franco donde no salga el destello?
Cada vez me gustan menos los especialistas.
https://youtu.be/6ocU5tjGV7k
El juego se ve bastante más pulido que la beta y han cambiado el killfeed y más cosillas.
_Bardock_ escribió:Cada vez me gustan menos los especialistas.
https://youtu.be/6ocU5tjGV7k
El juego se ve bastante más pulido que la beta y han cambiado el killfeed y más cosillas.


wow Buenas!

La del walkhack debe ser una broma, y espero que la recarga de su habilidad no sea la que sale en el video porque es instantanea casi. Hay alguna contra a esa habilidad? imagino que si, porque si no menudo panorama. Lo mismo el hacker ese puede ser su counter, ni idea.

Graficamente se ve muy pulido, y el movimiento no lo notas un poco mas tosco o es la camara medio lenta? es una sensacion rara la que se nota, no se no se si han tocado algo.

saludos
_Bardock_ escribió:Cada vez me gustan menos los especialistas.
https://youtu.be/6ocU5tjGV7k
El juego se ve bastante más pulido que la beta y han cambiado el killfeed y más cosillas.


Cada día tengo más sensación de estar comprando el nuevo cod con vehículos.

Esperemos que portal nos acerque un poco a lo que es battlefield.
Que bien se ve el nuevo cod infiniti war n9? En fin , dice se ha ido a la mierda y con lo visto hoy yo ya lo tacho....
@luCCIni
En teoría sobre movilidad lo único que han hecho ha sido capar algunos movimientos que la gente abusaba de ellos como bunny hoop y el slide.
Lo que te hace verlo como más lento todo es por el Fov.
En el video tienen el Fov bajo y seguramente en la beta como casi todo el mundo la subimos bastante y de ahí la diferencia.
La coreana del wallhack a ver,parece chetadilla y no se exactamente el tiempo de reutilización que tendrá el gadget. A mi me parece demasiado intrusivo en el gameplay sobre todo en mapas más ratoneros.
El mexicano parece que desvía las balas con el escudo y te pueden matar...habrá que ver como funciona.
El hacker me recordó al watch dogs y no se muy bien que cosas habrá así para hackear que pueda chetarlo la verdad.
Quizás sea como tu dices y pueda ser el counter de la coreana.
Yo veo el juego muy limpio y los mapas tienen bastante buena pinta.
Lo que me preocupa es como desde el principio el uso de los especialistas que como no lo equilibren bien se pueden cargar el juego.
Modern Warfare cogió muchas cosas de Battlefield, hasta el punto de no gustar a los más puristas, y este Battlefield hace lo mismo. Ya veremos cómo sale la jugada.
Hay un límite de especialistas por Squad o equipo? O todo el mundo puede cogerse el mismo?
Los gráficos hay momentos en los que me parecen reguleros .

El último vídeo de los nuevos especialistas en el minuto 2 la zona del puente me parece todo como muy plano , desde la carretera , hasta los coches y los objetos esos de plásticos que se ponen en las obras.
Sobre todo lo veo en zonas "urbanas" donde no se si es por los colores o por las texturas en si que dan sensación de no tener definición .

En la beta la tierra y los charcos se veían genial pero la carretera o los edificios pequeños era como que las texturas no cargaban.
Tmac_1 escribió:Modern Warfare cogió muchas cosas de Battlefield, hasta el punto de no gustar a los más puristas, y este Battlefield hace lo mismo. Ya veremos cómo sale la jugada.
Hay un límite de especialistas por Squad o equipo? O todo el mundo puede cogerse el mismo?

Puede haber 128 iguales si se ponen todos de acuerdo.
https://mobile.twitter.com/bravointel/s ... 8805144582

They have also adjusted Aim Assist strength on controllers to line up with previous Battlefield games.
Pues nada la gente llorando porque no le daba ni al arcoíris porque estaban acostumbrados a la asistencia de apuntado que en la beta era muy pequeña y le van a meter mano.
Con lo que me gustaba como estaba en la beta que ahí sí que se notaba quien era mejor de verdad.
Edit : la habilidad de la coreana.
Aparte de hacer visibles a los enemigos, cuando recibe daño triangula al tirador que supongo que será que sale marcado en el mapa o algo así.
Es todo un batiburrillo de sinsentidos....
Lo de ver a través de las paredes y la granada aerea chirrian por todos lados. Voy a tocar muy poquito el tema de los especialistas.

A servidores con la configuración de bf3 y a jugar tan tranquilo.
Heracles15 escribió:Lo de ver a través de las paredes y la granada aerea chirrian por todos lados. Voy a tocar muy poquito el tema de los especialistas.

A servidores con la configuración de bf3 y a jugar tan tranquilo.

Yo casi que estoy empezando a pensar que el modo portal lo han puesto para curarse en salud por si la gente no tragaba con los especialistas.
@_Bardock_ Pues si tienes razon en lo del Aim assit, y eso q yo usaba casi siempre el franco y cuesta que no veas atinar, una pena.

Lo de desviar balas ni lo sabia, [+risas] tipo jedi con el sable devolviendo rayos.

uff me va recordando al rainbow six en su dia cuando empezaron los agentes por DLC, que siempre salian hipermegachetados respecto a los demas del juego inicial. Y eso que en este BF aun no sabemos los q vendran en le futuro, miedo me da.

Lo de que triangule donde esta el enemigo es una pasiva imagino, es tremendo marcar porque si a un tio q t dispara solo por el mero hecho de elegirte a una especialista, estan haciendo cosas que no tienen ninguna logica con el juego base.

Aun ni lo tengo reservado y hasta que no pruebe las 10h de EA play imagino que caere por las horas que me dan d juego, pero como decis, una cosa es innovar, y otra es meter en la licuadora cosas de shooters de aqui y alla y mezclarlo con la esencia clasica de los BF.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Pues si tienes razon en lo del Aim assit, y eso q yo usaba casi siempre el franco y cuesta que no veas atinar, una pena.

Lo de desviar balas ni lo sabia, [+risas] tipo jedi con el sable devolviendo rayos.

uff me va recordando al rainbow six en su dia cuando empezaron los agentes por DLC, que siempre salian hipermegachetados respecto a los demas del juego inicial. Y eso que en este BF aun no sabemos los q vendran en le futuro, miedo me da.

Lo de que triangule donde esta el enemigo es una pasiva imagino, es tremendo marcar porque si a un tio q t dispara solo por el mero hecho de elegirte a una especialista, estan haciendo cosas que no tienen ninguna logica con el juego base.

Aun ni lo tengo reservado y hasta que no pruebe las 10h de EA play imagino que caere por las horas que me dan d juego, pero como decis, una cosa es innovar, y otra es meter en la licuadora cosas de shooters de aqui y alla y mezclarlo con la esencia clasica de los BF.


A día de hoy , cualquier operador del Rainbox Six te puede reventar... desde los más antiguos a lo más nuevos.

Por ejemplo : Jagguer. Por muchos operadores que saquen es el que mejor arma tiene de todos los que hay y su movilidad también hace que sea fácil rushear defendiendo.

Yo no he visto desnivelados los operadores del BF .. no sé , el gancho que te aporta algo más a la hora de huir pero te revientan mientras subes a cualquier lado...

Lo que si limitaba era las curas que puede hacer la operadora que tenerlo infinito hace que el que sepa moverse bien no lo matas ni queriendo.

En consolas el curarte es un poco tosco y tarda la combinación pero en PC es una tecla e ya... y no veas como va la peña de PC con ella.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Pues si tienes razon en lo del Aim assit, y eso q yo usaba casi siempre el franco y cuesta que no veas atinar, una pena.

Lo de desviar balas ni lo sabia, [+risas] tipo jedi con el sable devolviendo rayos.

uff me va recordando al rainbow six en su dia cuando empezaron los agentes por DLC, que siempre salian hipermegachetados respecto a los demas del juego inicial. Y eso que en este BF aun no sabemos los q vendran en le futuro, miedo me da.

Lo de que triangule donde esta el enemigo es una pasiva imagino, es tremendo marcar porque si a un tio q t dispara solo por el mero hecho de elegirte a una especialista, estan haciendo cosas que no tienen ninguna logica con el juego base.

Aun ni lo tengo reservado y hasta que no pruebe las 10h de EA play imagino que caere por las horas que me dan d juego, pero como decis, una cosa es innovar, y otra es meter en la licuadora cosas de shooters de aqui y alla y mezclarlo con la esencia clasica de los BF.


Es una mierda lo de que metan más asistencia de apuntado, quieren llegar a todos los usuarios que necesitan su ayudita para matar.
Yo creo que en el video las balas le rebotan porque al enemigo le baja la vida o eso me ha parecido ver.
Han querido meter tantas tantas cosas así de sopetón que va a ser complicado que el juego esté equilibrado.
A mi lo del wallhack ese me ha puesto de mala leche.
Las granadas esas voladoras que seguía al helicóptero para derribarlo tampoco me han hecho mucha gracia. Entre los iglas más los vehículos aéreos y las granadas con seguimiento va a estar la cosa dura por los aires.

Por cierto ahora al finalizar la partida no te sale para ver la típica tabla donde te ponía donde estabas y como habían quedado los demás jugadores con las muertes y demás.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Si han tocado lo del apuntado paso de comprar el juego, para jugar con ayudas me pongo cualquier shooter de mi biblioteca.
Gracias EA por escuchar a la comunidad.

Tiene toda la pinta de que si, por lo menos eso decía en el enlace que puse más arriba.
Yo me lo olía porque ya por aquí ya entraron quejándose de que no le daban ni al arcoíris y era por la baja asistencia de apuntado que tenía.
A mi me beneficiaba que no hubiera porque los últimos shooter que venía jugando no tenían asistencia y venía ya en forma.
No me había fijado bien pero el hacker por lo visto si marca con su gadget a un enemigo antes de matarlo automáticamente le salen donde están los demás miembros de la escuadra automáticamente.
Se han colado con los últimos especialistas.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@_Bardock_ Segun el video del jackfrags, el escudo si rebota las balas y el dice claramente que como meten estas cosas en BF, que bastante ventaja es que con el escudo no t quiten nada de vida, como para que encima rebotes las balas conta el enemigo.

el hacker si te fijas baja una barrera de pivotes unos seegundos para que pase un aliado y justo cuando venia detras un hummer enemigo se suben y chocan, pudiendo meterle el rpg de rigor y volarlos a todos.

juer entre el aim y la tonteria de marcar a todo enemigo que t dispare, te mate, su squad y la abuela, parece apex o valorant.

@_Slink_ ya ya, lo bueno que tenia el rainbow, y tiene, es que una bala en la cabeza te mataba, daba igual el arma que fuera.

Otro simil si te vale es lo que hace COD con las armas que va metiendo, q siempre suelen star algo OP, sobre todo con el cambio de juego en warzone cuando metieron las de Cold War.

saludos
luCCIni escribió:@_Bardock_ Segun el video del jackfrags, el escudo si rebota las balas y el dice claramente que como meten estas cosas en BF, que bastante ventaja es que con el escudo no t quiten nada de vida, como para que encima rebotes las balas conta el enemigo.

el hacker si te fijas baja una barrera de pivotes unos seegundos para que pase un aliado y justo cuando venia detras un hummer enemigo se suben y chocan, pudiendo meterle el rpg de rigor y volarlos a todos.

juer entre el aim y la tonteria de marcar a todo enemigo que t dispare, te mate, su squad y la abuela, parece apex o valorant.

@_Slink_ ya ya, lo bueno que tenia el rainbow, y tiene, es que una bala en la cabeza te mataba, daba igual el arma que fuera.

Otro simil si te vale es lo que hace COD con las armas que va metiendo, q siempre suelen star algo OP, sobre todo con el cambio de juego en warzone cuando metieron las de Cold War.

saludos


Lo de WZ y CW es que es muy descarado para que te compres el CW por que las mejores armas son las de esta.

Te bajan el nivel , te suben otra etc... una guarrada vaya para los que solo tienen el Warzone y les matan con armas que cuestan la vida subir si las encuentras en el WZ sin nada.

----------------------------

Tayson acaba de poner esto :

https://www.youtube.com/watch?v=FiYdixwbWiw
Joder que diferencia con la beta madre mia, ya decía yo que la beta estaba muy verde.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Segun el video del jackfrags, el escudo si rebota las balas y el dice claramente que como meten estas cosas en BF, que bastante ventaja es que con el escudo no t quiten nada de vida, como para que encima rebotes las balas conta el enemigo.

el hacker si te fijas baja una barrera de pivotes unos seegundos para que pase un aliado y justo cuando venia detras un hummer enemigo se suben y chocan, pudiendo meterle el rpg de rigor y volarlos a todos.

juer entre el aim y la tonteria de marcar a todo enemigo que t dispare, te mate, su squad y la abuela, parece apex o valorant.

@_Slink_ ya ya, lo bueno que tenia el rainbow, y tiene, es que una bala en la cabeza te mataba, daba igual el arma que fuera.

Otro simil si te vale es lo que hace COD con las armas que va metiendo, q siempre suelen star algo OP, sobre todo con el cambio de juego en warzone cuando metieron las de Cold War.

saludos

Es que quitaron el poder marcar a los enemigos manualmente (dorito) y que cuando disparabas sin silenciador que salías en el mapa como pasaba en el bf4 y ahora me pones esto que es incluso hasta peor porque los ves a través de las paredes.
Es que no me cuadra que hayan hecho tantos cambios tan radicales porque van a influir muchísimo en el gameplay del juego. Yo quiero creer que lo tienen estudiado al detalle porque ya sabemos como es la gente aprovechando las cosas que están rotas (usas con frag, m26 mass etc...).
En serio era necesario tantas mierdas como la granada aérea teniendo antiaéreos, iglas y demás parafernalia para derribar helis.
Los 5 primeros especialistas no me molestaban mucho pero con los últimos se han colado y no eran necesarios.
A las malas tenemos Portal si la cosa se desmadra, soldados de bf3 + todos los mapas + todas las armas de todos los battlefield.
De momento me huele muy mal... rozando el desastre.

Hasta leo a @bardock que hace poco era todo ilusión y que minimizaba lo malo y maximizaba lo bueno con otro tono ahora...

Ojalá salga un juegazo pero me da la pinta que juegazo ni de coña.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues que ganas de probarlo todo, lo unico que me jode es que pongan ayuda de tiro, para mi esto es lo peor.
Stinger, Igla, antiaéreos no son suficientes en el Battlefield vamos a sacar una granada que se guía automáticamente y con la que ni tan si quiera hay que fijar al vehículo.

Luego lo de ver a los enemigos a través de las paredes... Eso sí la destrucción brilla por su ausencia.

La verdad es que el trailer da más la sensación de estar viendo un COD que un Battlefield.
4866 respuestas