Battlefield 2042

Y preparaos que estos son los básicos...se les va a ir la olla (más) con los que vengan después, estoy completamente seguro.
Este era mi miedo de la época moderna y algo futurista: vía libre para todo tipo de flipadas que se les pase por la cabeza...

Mira que la beta me gustó bastante pero acojona todo lo que están mostrando y lo que puede salir de ahí [facepalm]
Pobeng75 escribió:Este era mi miedo de la época moderna y algo futurista: vía libre para todo tipo de flipadas que se les pase por la cabeza...

Mira que la beta me gustó bastante pero acojona todo lo que están mostrando y lo que puede salir de ahí [facepalm]


Totalmente.

Como me matan cuando no sacan juegos de guerra actuales...
fanatico_mgs4 escribió:Pues que ganas de probarlo todo, lo unico que me jode es que pongan ayuda de tiro, para mi esto es lo peor.

La verdad que sí, es que los que venimos del pubg, jeje, saludos crack
Para mí se han cargado Battlefield.

Esto es un COD en Guerra Terrestre, con sus operadores y skins. El Hazard-Zone como no lo den gratis le espera el mismo futuro que Firestorm, y esperaos a ver que se va a poder hacer con el modo Portal.... aunque viendo el movimiento tan frenético y que el gunplay es muy sin más, no le auguro mucho futuro a este título.
No necesitas anticheats cuando todo el mundo puede llevar Wall-hacks

Bien jugado EA [qmparto]
Hecho en falta poder ser invisible cuando quiera y poder invocar un ejército fantasma que acabe con todos los enemigos o invocaciones como los Final Fantasy.
colacao22 escribió:De momento me huele muy mal... rozando el desastre.

Hasta leo a @bardock que hace poco era todo ilusión y que minimizaba lo malo y maximizaba lo bueno con otro tono ahora...

Ojalá salga un juegazo pero me da la pinta que juegazo ni de coña.

A mi el gunplay me gusta mucho o gustaba mejor dicho porque le van a meter asistencia a saco.
Yo en la beta me divertí mucho aunque los especialistas no los tragaba del todo pero aún así no estaban tan chetados y quitando el del gancho no repercutía tanto en el gameplay.
Que si, que es el futuro cercano y demás pero se han flipado con el tema de los gadgets de localización de los enemigos. Que te salgan en el minimapa lo puedo entender pero verlos a través de las cosas como que no.
Yo siempre he sido muy objetivo con el juego y si hay algo que no me gusta lo digo sin ningún problema.
nachobarro escribió:Para mí se han cargado Battlefield.

Esto es un COD en Guerra Terrestre, con sus operadores y skins. El Hazard-Zone como no lo den gratis le espera el mismo futuro que Firestorm, y esperaos a ver que se va a poder hacer con el modo Portal.... aunque viendo el movimiento tan frenético y que el gunplay es muy sin más, no le auguro mucho futuro a este título.

No nos colemos tampoco diciendo que es un cod porque yo esa mierda no la toco ni con un palo y a mi la beta me gustó bastante.
Y lo del movimiento frenético ya se demostró que la velocidad es la misma que la de Bf4 y el sprint táctico es una decima solo más rápido que la ventaja que había en Bf4 de correr más veloz.
Y el gunplay era muy bueno el de la beta. Aquí llegaron algunos diciendo que en el cod eran buenos y en la beta no mataban nada así que...
No es plan tampoco ahora de soltar mierda por soltar con cosas que encima no son verdad.
Me veo a todo Dios con la coreana para ver por las paredes y la otra chetada, la francesa con granadas teledirigidas para infantería y vehículos aéreos y terrestres, tiene para todos la tía. Es una auténtica locura, se les ha ido la olla por completo

Y por otro lado me hace gracia lo de USA vs Rusia con indios, mexicanos, rumanos, coreanos.... En ambos bandos y clónicos muy lógico todo [facepalm]
Me encanta todo lo que han arreglado de la beta. Todo todo lo que se quejaba la gente. Al menos se ve que oyen al publico


Tengo el hype por las nubes
Grover25 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues que ganas de probarlo todo, lo unico que me jode es que pongan ayuda de tiro, para mi esto es lo peor.

La verdad que sí, es que los que venimos del pubg, jeje, saludos crack


Jajaja ya vez tio, aunque hace bastante que no lo juego, salí quemado de la comunidad toxica que hay jaja un saludo rey! Ya nos veremos por el battlefield jeje.
Pues yo he visto ahora la nueva información y videos y a mi me gusta lo que veo.. lo único que me genera dudas como a muchos es el tema de algunas habilidades de especialistas que pueden estar "rotas" y habrá que ver como las han balanceado.

Pero vamos con el EA Play se podrá jugar 10 horas para aquellos que tengan dudas, al menos habrá que probar la versión final para juzgar en condiciones..

Y como dice @_Bardock_ algunos exageráis diciendo que esto ahora es un COD.. siguen sin tener nada que ver, que recuerdo que cuando se filtraron videos antes de la beta se decía que si iba muy rápido y tal el personaje y al final se ha demostrado que para nada.. otra cosa es que el tema especialistas o guerra tan moderna con gadgets no guste..
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:De momento me huele muy mal... rozando el desastre.

Hasta leo a @bardock que hace poco era todo ilusión y que minimizaba lo malo y maximizaba lo bueno con otro tono ahora...

Ojalá salga un juegazo pero me da la pinta que juegazo ni de coña.

A mi el gunplay me gusta mucho o gustaba mejor dicho porque le van a meter asistencia a saco.
Yo en la beta me divertí mucho aunque los especialistas no los tragaba del todo pero aún así no estaban tan chetados y quitando el del gancho no repercutía tanto en el gameplay.
Que si, que es el futuro cercano y demás pero se han flipado con el tema de los gadgets de localización de los enemigos. Que te salgan en el minimapa lo puedo entender pero verlos a través de las cosas como que no.
Yo siempre he sido muy objetivo con el juego y si hay algo que no me gusta lo digo sin ningún problema.
nachobarro escribió:Para mí se han cargado Battlefield.

Esto es un COD en Guerra Terrestre, con sus operadores y skins. El Hazard-Zone como no lo den gratis le espera el mismo futuro que Firestorm, y esperaos a ver que se va a poder hacer con el modo Portal.... aunque viendo el movimiento tan frenético y que el gunplay es muy sin más, no le auguro mucho futuro a este título.

No nos colemos tampoco diciendo que es un cod porque yo esa mierda no la toco ni con un palo y a mi la beta me gustó bastante.
Y lo del movimiento frenético ya se demostró que la velocidad es la misma que la de Bf4 y el sprint táctico es una decima solo más rápido que la ventaja que había en Bf4 de correr más veloz.
Y el gunplay era muy bueno el de la beta. Aquí llegaron algunos diciendo que en el cod eran buenos y en la beta no mataban nada así que...
No es plan tampoco ahora de soltar mierda por soltar con cosas que encima no son verdad.


Por eso mismo. Te honra.
[Barcha] escribió:Pues yo he visto ahora la nueva información y videos y a mi me gusta lo que veo.. lo único que me genera dudas como a muchos es el tema de algunas habilidades de especialistas que pueden estar "rotas" y habrá que ver como las han balanceado.

Pero vamos con el EA Play se podrá jugar 10 horas para aquellos que tengan dudas, al menos habrá que probar la versión final para juzgar en condiciones..

Y como dice @_Bardock_ algunos exageráis diciendo que esto ahora es un COD.. siguen sin tener nada que ver, que recuerdo que cuando se filtraron videos antes de la beta se decía que si iba muy rápido y tal el personaje y al final se ha demostrado que para nada.. otra cosa es que el tema especialistas o guerra tan moderna con gadgets no guste..


No se rick, a mí lo de los explosivos teledirigidos y los wallhacks me parece un despropósito, por muy moderna que sea la guerra
Alguien se va a pedir al de la torreta que no valía pa na?? Al del dron?? Al que hackea??? Teniendo a una tía con chetos de serie y otra con explosivos teledirigidos?? Lo dicho ridículo

Hasta el del gancho que parecía una chetada se queda en pura anécdota al lado de esto [facepalm]
Asalto 16vs16 con la configuración de clases clásicas y un vehículo por equipo. Todo lo demás me es irrelevante. Salvo la asistencia al apuntado que veremos a ver qué han hecho… y vamo a juga.
Buenas!

Pues imaginad a Espinoza con placas de blindaje añadidas, si una granada le quita un 50% de vida, si encima lleva placas de blindaje necesitas 3 granadas para matarlo.

Imagino que si usas balas blindadas contra este señor, el escudo al final se rompa, seria lo suyo. O si le metes un rpg directo al escudo salgan el y su escudo hacia Narnia.

Han pensado que la del walkhack se puede usar en Hardzone? lo digo porque toda la estrategia y milongas que nos venden del modo se van a la basura cuando esta señora en la ultima extracción se tira la habilidad y te localiza a todos los enemigos o ratillas cercanas esperando que llegueis, quitandole toda la gracia al modo de juego. Genios.

Y si ya hablamos de modos pequeños tipo dominiacion o TCT equipo, se pone la escopeta del video y a matar sabiendo donde esta todo el mundo.


Que aumenten la ayuda al AIM assits, metan cosas para ver a traves de las paredes, marcar enemigos que t disparan, granadas que matan solas, es algo arraigado a los tiempos que corren. Si no mato rapido me aburro, me frustro, y por ende el juego no merece la pena.


Y acabo ya mirando al futuro de lo que pueden venirse y tiemblo, ya me espero a algun especialista que se teletransporte detras del que le dispara, algun arma con rayos laser que atraviese paredes, y para acabar con el pack completo de chetos pues una habilidad con Aim lock a la cabeza.


Menos mal que tenemos el portal si una vez q probemos el juego final es un desproposito de trolls y ayudas para matar.

saludos
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que después de jugar a la beta y que me gustara.. es ver esto y quitarse automáticamente las ganas de jugar al mismo.

Repito lo que dije hace lustros, esto NO ES Battlefield.

Ellos lo saben y por eso la existencia del modo portal, si la cagan con esto, EA cierra DICE.. no tengo ninguna duda.
Homelander escribió:La verdad es que después de jugar a la beta y que me gustara.. es ver esto y quitarse automáticamente las ganas de jugar al mismo.

Repito lo que dije hace lustros, esto NO ES Battlefield.

Ellos lo saben y por eso la existencia del modo portal, si la cagan con esto, EA cierra DICE.. no tengo ninguna duda.


Yo tengo muy claro que han enfocado el juego a los cods, porque saben que venderán bastante más. Del battlefield, le quedan los mapas más grandes y los vehículos.
Aún no han dicho nada de las rachas de bajas no? Estoy ansioso por ver si ponen los perros.

Y como sabían que este tipo de juego no gustaría a muchos veteranos de la saga, se han inventado el modo portal para contentarnos. Que la verdad que se agradece, pero a mí no me gusta lo que han hecho con el juego base.
Falta por ver, si se podrá configurar mucho, para que podamos revivir la esencia de battlefield.
BF2024 " casual zone "
Estoy deseando meterme en la Hack Zone con la china XD [facepalm]
Si por algo tengo ganas al juego es por el modo portal, los especialistas no me acaban de calar y creo que si realmente existen muchísimas opciones de personalización, tanto para crear casi de forma fiel a bf3 y bad company 2, no voy a salir de ahí xD
luCCIni escribió:Buenas!

Pues imaginad a Espinoza con placas de blindaje añadidas, si una granada le quita un 50% de vida, si encima lleva placas de blindaje necesitas 3 granadas para matarlo.

Imagino que si usas balas blindadas contra este señor, el escudo al final se rompa, seria lo suyo. O si le metes un rpg directo al escudo salgan el y su escudo hacia Narnia.

Han pensado que la del walkhack se puede usar en Hardzone? lo digo porque toda la estrategia y milongas que nos venden del modo se van a la basura cuando esta señora en la ultima extracción se tira la habilidad y te localiza a todos los enemigos o ratillas cercanas esperando que llegueis, quitandole toda la gracia al modo de juego. Genios.

Y si ya hablamos de modos pequeños tipo dominiacion o TCT equipo, se pone la escopeta del video y a matar sabiendo donde esta todo el mundo.


Que aumenten la ayuda al AIM assits, metan cosas para ver a traves de las paredes, marcar enemigos que t disparan, granadas que matan solas, es algo arraigado a los tiempos que corren. Si no mato rapido me aburro, me frustro, y por ende el juego no merece la pena.


Y acabo ya mirando al futuro de lo que pueden venirse y tiemblo, ya me espero a algun especialista que se teletransporte detras del que le dispara, algun arma con rayos laser que atraviese paredes, y para acabar con el pack completo de chetos pues una habilidad con Aim lock a la cabeza.


Menos mal que tenemos el portal si una vez q probemos el juego final es un desproposito de trolls y ayudas para matar.

saludos

Al tal Espinoza supongo que si le tiras un rpg se irá a freir espárragos y si la animación para guardar el escudo y sacar el arma es lenta te da tiempo de sobra de coserlo a balazos. Los que nos hemos enfrentado a Montagne en el R6 no creo que suframos mucho XD.
Yo creo que si hubiera que defender una zona así más ratonera y viniera jugando con gente en equipo cubriéndose con él si sería peligroso y eso en conquista al menos no va a pasar, en asalto ya es otra cuestión.
Según leo por reddit los 5 primeros especialistas tuvieron diversidad de opiniones pero con estos últimos sólo se ven comentarios negativos y es normal.
Además, quien se va a pillar al de la torreta o al franco cuando los especialistas últimos están más chetados que los primeros??

No puedo entender que después de Bf5 que te estás jugando el futuro de la franquicia te flipes y te la juegues a romper el juego con los últimos especialistas.
Tengo ya clarísimo que el modo Portal lo han sacado como una especie de control de daños por si no tragábamos con los especialistas.
Si es tan bueno el Portal en la configuración, por mi con poner soldados de Bf3 + todas las armas y vehículos y sin tener que ver un especialista no hay ningún problema.

Además el tema de retocar el gunplay y subirle la asistencia de apuntado me parece un error a la altura de los especialistas y lo que más me choca es que respecto a eso había unanimidad. Solo unos pocos se quejaron de ello y muchos aplaudimos que estuviera así implementado.
En PC ya hay muchos quejándose de que como van a saber si un tío es cheto realmente y lleva wallhack verdadero o es porque es un especialista XD.

Imagen
[qmparto]
Lo bueno es que con los especialistas los de battlefield friends van a tener mucho donde pillar ideas para los videos.
Se dice que se parece a COD porque se parece.

Añadirán especialistas nuevos con el pase de temporada y sus skins (y por supuesto estarán rotos para que te los compres).
nachobarro escribió:Se dice que se parece a COD porque se parece.

Añadirán especialistas nuevos con el pase de temporada y sus skins (y por supuesto estarán rotos para que te los compres).


Totalmente.

Como el modo Portal sea un pufo más de uno se tira de soga. Lo malo es que capaces son...
nachobarro escribió:Se dice que se parece a COD porque se parece.

Añadirán especialistas nuevos con el pase de temporada y sus skins (y por supuesto estarán rotos para que te los compres).

Los especialistas son gratis para todo el mundo y no hay que pagar, te veo un pelín perdido eh.
Y a COD se parece en que hay tíos pegando tiros por el mapa. No me vendas lo que no es porque ya te digo que si fuera como un cod se lo compra su pm.
_Bardock_ escribió:
nachobarro escribió:Se dice que se parece a COD porque se parece.

Añadirán especialistas nuevos con el pase de temporada y sus skins (y por supuesto estarán rotos para que te los compres).

Los especialistas son gratis para todo el mundo y no hay que pagar, te veo un pelín perdido eh.
Y a COD se parece en que hay tíos pegando tiros por el mapa. No me vendas lo que no es porque ya te digo que si fuera como un cod se lo compra su pm.


El juego esta diseñado para monetizar skins y demás tonterías. Si para ti esto es un BF, genial. Para mí no.
También se decía que el gancho iba a estar rotísimo y no se que.. y luego en la beta yo no ví el gancho roto.. es más tampoco vi a mucha gente usarlo...

Luego hay que tener en cuenta que en estos videos de presentación de personajes/elementos jugables te lo ponen a lo bestia para que se vea lo que hacen, luego jugando muchas veces no es tan fácil de usar..

El tío del escudo un lanzacohetazo, o lo rodeas y ya.. además tendrá que hacer la animación de levantar el escudo, la tía del wallhack si os fijáis los enemigos están muy cerca eso tendrá un radio relativamente corto de alcance, el que me genera dudas es la de las granadas porque al helicoptero se ve que la tira de lejos y le dá o a los soldados.. pero vamos llamadme ingenuo DICE estas cosas digo yo que las tiene que probar y balancear porque sino rompen la experiencia de juego.

De todas formas si ven quejas masivas o si cuando salga están mal balanceados pues para eso están los updates y lo cambiaran y si no gusta siempre esta el modo Portal.
[Barcha] escribió:También se decía que el gancho iba a estar rotísimo y no se que.. y luego en la beta yo no ví el gancho roto.. es más tampoco vi a mucha gente usarlo...

Luego hay que tener en cuenta que en estos videos de presentación de personajes/elementos jugables te lo ponen a lo bestia para que se vea lo que hacen, luego jugando muchas veces no es tan fácil de usar..

El tío del escudo un lanzacohetazo, o lo rodeas y ya.. además tendrá que hacer la animación de levantar el escudo, la tía del wallhack si os fijáis los enemigos están muy cerca eso tendrá un radio relativamente corto de alcance, el que me genera dudas es la de las granadas porque al helicoptero se ve que la tira de lejos y le dá o a los soldados.. pero vamos llamadme ingenuo DICE estas cosas digo yo que las tiene que probar y balancear porque sino rompen la experiencia de juego.

De todas formas si ven quejas masivas o si cuando salga están mal balanceados pues para eso están los updates y lo cambiaran y si no gusta siempre esta el modo Portal.



Lo malo es que como quien dice faltan 4 días para lanzamiento y de modo Portal no muestran ni se ha visto nada de nada oficial.

Confíais demasiado en este modo y ojalá acerteis.
nachobarro escribió:
_Bardock_ escribió:
nachobarro escribió:Se dice que se parece a COD porque se parece.

Añadirán especialistas nuevos con el pase de temporada y sus skins (y por supuesto estarán rotos para que te los compres).

Los especialistas son gratis para todo el mundo y no hay que pagar, te veo un pelín perdido eh.
Y a COD se parece en que hay tíos pegando tiros por el mapa. No me vendas lo que no es porque ya te digo que si fuera como un cod se lo compra su pm.


El juego esta diseñado para monetizar skins y demás tonterías. Si para ti esto es un BF, genial. Para mí no.

Y porque esté monetizado para sacar pasta en skins ya es un cod???
Entonces el Rocket league es un cod también no? XD.
Cuando metan absurdas rachas y mapas ratoneros donde la gente va corriendo por el mapa con el franco haciendo no scope entonces será un cod.
Aquí no hay skins oscuras hechas para que no te vean en las sombras ni balas trazadoras que te ciegan y no veas ni de donde te vienen los tiros.
Que te guste más el cod pues lo puedo entender porque para gustos colores, pero que tu defensa de tu afirmación de que es un cod por lo de monetizar no tiene ni pies ni cabeza.
Llevo toda mi vida jugando a battlefield y siempre he huido de los cod como quien huye del diablo.
@[Barcha]
Está claro lo que dices.
Es más si os fijais en los videos el heli que peta con la granada esta a muy poca vida y en la beta por lo menos a los vehículos las granadas les hacían bastante más daño que en bf anteriores.
La granada que le tiran a Espinoza que lo deja a la mitad gracias a su blindaje si os dais cuenta los 2 que mueren a su lado están a 2 telediarios de vida también.
Es cierto que te lo ponen todo muy bonito y efectivo y luego no es tan decisivo pero habrá que probarlo para ver como está.
Pues yo el del gancho lo utilize el 80% en la beta y la verdad es que tampoco vi a mucha gente utilizándolo.
@Dana92
Los vehículos están casualizadisimos en la beta y lo comenté por aquí.
Siempre he sido bueno con el heli pero tenía su manejo y había que hacerse a él.
En la beta un colega que era manquisimo siempre con los helis en un rato se hizo a él y hacía bastantes bajas.
xxDeadlockxx escribió:Stinger, Igla, antiaéreos no son suficientes en el Battlefield vamos a sacar una granada que se guía automáticamente y con la que ni tan si quiera hay que fijar al vehículo.

Luego lo de ver a los enemigos a través de las paredes... Eso sí la destrucción brilla por su ausencia.

La verdad es que el trailer da más la sensación de estar viendo un COD que un Battlefield.


Tranquilo q si esas granadas se esquivan tan fácil como el resto de antiaéreos, serán otra cosa x el cielo q no irá a ningún sitio. Podían ponerle efecto trazador o algo, así x lo menos alegran el mapa.

Los vehículos, y especialmente los aéreos, se han casualizado hasta el punto q el más tonto te hace la partida si no lo bajas. Y los antiaéreos q se probaron en la beta, eran una broma de mal gusto; los esquivaban con un viraje sencillo. Ni me los ponía ya al final.
Lo malo de portal, en el que muchos tenemos esperanzas, que para poder personalizar habrá que alquilar servidores y ya sabéis cómo personalizan muchos sus servers, metro 24/7 20k tickets.
A ver qué rotación de mapas y modos meten en los oficiales...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Lo malo de portal, en el que muchos tenemos esperanzas, que para poder personalizar habrá que alquilar servidores y ya sabéis cómo personalizan muchos sus servers, metro 24/7 20k tickets.
A ver qué rotación de mapas y modos meten en los oficiales...

Saludos. ;)

Los servidores personalizados son gratuitos y mientras que haya gente jugando no se cerrarán, así que por eso no tienes que preocuparte.
Es como si creamos gratis un server de eol y lo personalizamos como nos de la gana que mientras que haya alguno dentro jugando no lo cierran.
En Bf4 hay servidores que entres a la hora que entres hay lista de espera.
@Kipuletas yo me lo pasaba pipa en metro 27/7 también [+risas] , q a veces apetece ir más a saco o desbloquear un arma o lo q sea.

Se agradece q haya un poco de todo, en la variedad está el sabor de la vida.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Todos, pero todos los battlefield tienen ayuda en el auto apuntado, no veo el drama por ningún lado la verdad. Además para quienes vayan a jugar con el cross play activado es más que necesario.
No termino de entender la pataleta por la ayuda de apuntado. No te gusta? Fácil, te la quitas y au.
Ya es quejarse por vicio macho.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
El que quiera que se lo quite si no le gusta, pero si voy a tener que jugar contra pc para no jugar contra la IA en algunas ocasiones paso de estar en desventaja frente a ellos, porque no hay excusa ni diferencia de que un raton esta en ventaja frente a un mando por precisión. Y no hay debate ahí.
flopeado escribió:https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Ayudas-de-apuntado/m-p/10879593#M1324

Aunque no servirá de nada, por lo menos queda dicho.
Os podíais animar a secundar el motín.

Yo veo bien lo de la ayuda. Y espero que la pongan porque si no , no bajo ni la versión gratis la verdad.
Los cojones se mata mejor con mando q con ratón, x mucha ayuda de apuntado q pongas.

Otra cosa es q haya "ayuditas" adicionales para mandos, q actualmente son indetectables. Y q esos "pros" no sepan vivir sin ellas.

Pero vamos, q ni punto de comparación mando vs raton y teclado, de nunca vaya (he sido jugador de fps en pc más de 15 años. Ahora juego en consola).

De hecho los mandos scufs salieron xa compensar otra limitación de los mandos: apuntar y pulsar botón simultáneamente.

Por mucha ayuda de apuntado q pongas, el tiempo de reacción y precisión entre ratón y mando es una broma.

Pero sí, en mando hay unas ventajas q no veas.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Es que jugar con mando sin ayuda de apuntado.. Eso es un suplicio.
Es que la cuestión es que no ha habido tantas quejas sobre la poca asistencia que había.
Por qué coño en la beta la dejan así y ahora en el juego final la ponen?
Es que lo que hace esta gente no tiene ningún sentido.
A mi me encantaba tal y como estaba y la mayoría aquí estábamos de acuerdo en eso.
Si ya de por si se mataba desde lejisimos con el fusil no me lo quiero ni imaginar como lo habrán dejado.
Pedazo de mongolos. Entre unas cosas y otras se están coronando los mamones estos.
Que de toda la vida haya tenido asistencia de apuntado battlefield no significa que la deba tener siempre.
Eso me recuerda a la época de bf3 que a los pocos meses de salir el juego metieron un parche para dar más asistencia aún porque según decían ellos así equilibraba más el juego entre los jugadores buenos y los novatos...el mismo cuento de siempre.
angelillo732 escribió:Es que jugar con mando sin ayuda de apuntado.. Eso es un suplicio.

Es un suplicio porque hay que dedicarle tiempo a ajustarte bien la zona muerta al mando y más cosillas y porque hay que practicar, es así de simple.
@_Bardock_ Yo creo que el aim assist aún no estaba implementado en la beta (igual que el indicador de granada y mil cosas más) y desde el principio tenían intención de meterlo como en los últimos BF dónde es exagerado (sobretodo en los francos). Al final es menos jugadores frustrados por no matar, más que juegan, más dinero.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
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@_Bardock_ para mi es incómodo, con un joystick es muchísimo más difícil ser preciso que con un ratón, y de esto se dieron cuenta con los primeros shooters en consola.

Siempre se va a necesitar de un mínimo de asistencia, no recuerdo un juego que no la tenga. En los momentos donde se desactiva es cuando se usan armas montadas tipo antiaéreas (hablo de battlefield) y se nota mucho la falta de precisión.
Yo que soy bastante manco jugando la beta no me disgusto, quitando el tema del retroceso, para nada el apuntado.

No sentí que me costará de más matar debido a él. Por mi lo hubiera dejado así.

@angelillo732 El PUBG mismamente no tiene.
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Menuda pintaza que tiene, cuanto más material sale del juego mejor pinta tiene.

Contando los días para que salga.
@xxDeadlockxx recuerdo cuando salió PUbg en Xbox y lo compre de salida, también me acuerdo del suplicio que era apuntar y la de post en el hilo intentando buscar buena configuración de sensibilidad sin demasiado éxito.

Al final la sensación que te queda de PUbg es que tiene un gunplay horroroso y muchas veces aleatorio.

Yo no quiero eso para un battlefield, yo quiero finura y equilibrio entre aim assist y habilidad, como hacen todos los shooters grandes, desde halo hasta bat3 o 4.
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