flopeado escribió:xxDeadlockxx escribió:Yo que soy bastante manco jugando la beta no me disgusto, quitando el tema del retroceso, para nada el apuntado.
No sentí que me costará de más matar debido a él. Por mi lo hubiera dejado así.
@angelillo723 El PUGB mismamente no tiene.
No quiero repetirme pero es que ya he dicho que con el mando de Series se ha eliminado el problema de la zona muerta y tienen en general una mayor precisión, pudiendo poner una sensibilidad alta y controlarla mucho mejor que con los mandos de la pasada generación.
Gears 5 ya no tiene ayudas y me pongo de meter tiros a la cabeza con el franco o la pistola como nunca hice con el mando de Xbox One.
Y parece ser, por lo que cuentas, que con el Dual Sense debe suceder lo mismo.
La ayudas ya no son necesarias con lo nuevos mandos pero muchos no se van a dar cuenta por que siempre han jugado con las ayudas activadas y la sensibilidad baja por defecto.
Desde los mandos de PS3 y Xbox 360 hasta los de Series y PS5 hay un trecho, todo un mundo.
Eso de que a los shooters no se puede jugar con mando se ha quedado obsoleto, ya cansa el discurso cansino de siempre. Todo evoluciona, y los mandos actuales son muy precisos y perfectamente aptos para jugar sin ayudas.
Por supuesto se podrán mejorar todavía mas, como se mejora todo, pero con un mando de las consolas actuales se puede jugar sin ayudas perfectamente, y si es cierto que al mando de PS4 le faltaba un punto pero también se podía haber jugado sin ayudas.
Otra cosa es que me digan el mando de PS3 o PS2 que eso es otra historia, pero es que la gente se queda anclada en el pasado y repite una y otra vez la misma cantinela.