Battlefield 2042

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado El aim assist se compone generalmente de varias técnicas, no solo de una, además luego hasta se podría diferenciar entre aim assist o autoapuntado, por que en ambos casos hay muchos niveles.

Por eso, mirando los enlaces que te he puesto en la pagina anterior, deberías haber entendido que quitar una parte del assist no implica quitar ayudas por que hace mucho (desde el primer shooter en consolas) que se dieron cuenta de que hacía falta ayuda en el apuntado.

Tú defendías que en Gears 5 hacías head shoots, etc.. Con lo cual extrapolabas esto a que en Battlefield deberían quitarlas por completo ya que se jugaba bien, pero ya has visto que Gears si que tiene ayudas.

No entiendo por que sigues empeñado y diciendo cosas como esta:

Rainbow Six o Gears 5 no tienen ayuda y punto pelota
(Rainbow six no lo se)

Cuando hasta en el mismo blog oficial del estudio te dicen que no es así.. :-?
angelillo732 escribió:Ya lo hablamos, no hay que confundir a la gente. Por ahora el único juego que conocemos que no tiene ayuda es PUBG y el control es bastante malo. Todos los demás tienen ayudas en el apuntado mejor o peor camufladas.

Bastante malo? Bastante malo lo tuvo al principio que venía el juego de pc, ahora es muy preciso con joystick y lo digo yo que lo jugué en acceso anticipado en ordenador, de salida en Xbox y de salida en ps4 y a día de hoy juego de vez en cuando. Con decirte que yo en la beta iba super suelto y soy malisimo en los call of duty.
Yo por mi que quiten la asistencia
Grover25 escribió:
angelillo732 escribió:Ya lo hablamos, no hay que confundir a la gente. Por ahora el único juego que conocemos que no tiene ayuda es PUBG y el control es bastante malo. Todos los demás tienen ayudas en el apuntado mejor o peor camufladas.

Bastante malo? Bastante malo lo tuvo al principio que venía el juego de pc, ahora es muy preciso con joystick y lo digo yo que lo jugué en acceso anticipado en ordenador, de salida en Xbox y de salida en ps4 y a día de hoy juego de vez en cuando. Con decirte que yo en la beta iba super suelto y soy malisimo en los call of duty.
Yo por mi que quiten la asistencia

Precisamente ya he hablado de esto, por que yo también lo jugué de salida en Xbox y fue un dolor de huevos, no hay más que ver el hilo en aquellos días, todo dios preguntando que hacer con la sensibilidad y la zona muerta por que era horrible, además había una especie de aceleración (que era parte de un aim assist).

Pero eso no quita que se te de bien o que incluso se te de mejor que un cod, aún que reconozco que es bastante raro que te vaya mejor un juego sin aim assit que uno que tiene autoapuntado, pero cada cual..
@angelillo732 te vuelvo a repetir, el control era muy malo al principio en Xbox, luego lo arreglaron, si no me equivoco tenía un problema con la aceleración, que pasaba de 1 a 100 en muy poco, luego añadieron ajustes en eso y te digo, a multijugador solo jugaba al pubg y lo único que jugué después fue a la beta y ni me fijé si tenía ayuda o no. Si es cierto que con crossplay me daban bastante, fue quitarlo y empezar a ganar enfrentamientos 1vs1.
Grover25 escribió:@angelillo732 te vuelvo a repetir, el control era muy malo al principio en Xbox, luego lo arreglaron, si no me equivoco tenía un problema con la aceleración, que pasaba de 1 a 100 en muy poco, luego añadieron ajustes en eso y te digo, a multijugador solo jugaba al pubg y lo único que jugué después fue a la beta y ni me fijé si tenía ayuda o no. Si es cierto que con crossplay me daban bastante, fue quitarlo y empezar a ganar enfrentamientos 1vs1.

Ah es verdad, lo he leído mal.

Pero como digo, la aceleración puede ser considerado un aim assist, si no hubiera nada de aceleración y fuera como un ratón, sería más parecido a como salió al principio supongo.
@angelillo732 eso ya ni idea, está claro que es a lo que se acostumbra uno, después de más de mil horas al pubg solo en PlayStation...
.
Joder qué difícil es enterarse de algo en el juego con tanta peleita. He tenido que bucear para ver la imagen de la configuración de los servidores ..me gusta todo lo que se puede hacer.
El modo portal va a mantener vivo el juego durante toda la generación de PS5 a poco que nos den mas mapas a lo largo del primer año. Creo que ya dijo DICE que habria servidores oficiales con diferentes configuraciones en dicho modo.

A todo esto algo de EOL haremos, la mayoría por aquí tiene gusto similares sobre lo que quiere del juego. Creo que muchos buscamos una experiencia más clásica.
Heracles15 escribió:El modo portal va a mantener vivo el juego durante toda la generación de PS5 a poco que nos den mas mapas a lo largo del primer año. Creo que ya dijo DICE que habria servidores oficiales con diferentes configuraciones en dicho modo.

A todo esto algo de EOL haremos, la mayoría por aquí tiene gusto similares sobre lo que quiere del juego. Creo que muchos buscamos una experiencia más clásica.

A ver si meten mapas en condiciones en Portal.
Yo en Bf4 tenía en favoritos un servidor que era todo el día Firestorm, Metro, Omán y Caspio y estaba hasta la bola siempre.
El juego completo va a ser seguro, a las malas lo que ellos rompan como si les da por subir el Ttk o alguna cosa así la podremos nosotros revertir en el Portal.
Según leí por lo que dijeron y haciendo cuentas me salen 16 mapas para Portal y otros 16 para el modo normal.
@flopeado yo no se si estás troleando o que haces, encima pones en spoiler la parte donde te has equivocado y por lo que ha empezado todo jajajaja, VAYA HUEVAZOS.

Por lo pronto, deja de confundir al personal y ya está, luego móntate las pelis que quieras.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:El modo portal va a mantener vivo el juego durante toda la generación de PS5 a poco que nos den mas mapas a lo largo del primer año. Creo que ya dijo DICE que habria servidores oficiales con diferentes configuraciones en dicho modo.

Yo en Bf4 tenía en favoritos un servidor que era todo el día Firestorm, Metro,Omán y Caspio y estaba hasta la bola siempre.
El juego completo va a ser seguro, a las malas lo que ellos rompan como si les da por subir el Ttk o alguna cosa así la podremos nosotros revertir en el Portal.
Según leí por lo que dijeron y haciendo cuentas me salen 16 mapas para Portal y otros 16 para el modo normal.

Yo no creo que la filtración de 2 mapas nuevos y 2 clásicos por temporada sea real ( de ahí tus cuentas supongo). Me parecen demasiados pero ojalá sea cierta. Si que creo que con el apoyo de DICE LA vamos a tener minimo entre 9-10 mapas el primer año.

La verdad es que lo tienen muy facil para contentar con Portal porque es la herramienta definitiva para la saga.
Mi sueño seria Back to Karkand remasterizado, no le pediria mas al juego. He pasado cientos de horas en esos mapas jugando asalto.
.
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo en Bf4 tenía en favoritos un servidor que era todo el día Firestorm, Metro,Omán y Caspio y estaba hasta la bola siempre.

Yo no creo que la filtración de 2 mapas nuevos y 2 clásicos por temporada sea real ( de ahí tus cuentas supongo). Me parecen demasiados pero ojalá sea cierta. Si que creo que con el apoyo de DICE LA vamos a tener minimo entre 9-10 mapas el primer año.

La verdad es que lo tienen muy facil para contentar con Portal porque es la herramienta definitiva para la saga.
Mi sueño seria Back to Karkand remasterizado, no le pediria mas al juego. He pasado cientos de horas en esos mapas jugando asalto.

Si, lo decía por la filtración que en teoría era real aunque es cierto que me parecen muchos también.
Yo prefiero que metan todos los mapas que puedan del bf3 y del Bc2.
Se rumorea que el primero que va a salir sería del Bf1.

Imagen
Oferta en Worten por 64€
Link

No sé si esperar a ver si iguala Amazon
flopeado escribió:- Control whether aim down sights is allowed
Pero aquí me he perdido: ¿Controlar si se permite apuntar hacia abajo?
Al final esto se supone que significa que si estás en un tejado no puedes disparar al que está debajo.
No se, a mi esto me parece absurdo, junto con quitar el cuerpo a tierra o lo de munición sin recarga infinita.

Implica que sólo puedes disparar desde la cadera.
.
flopeado escribió:
GreatXavi escribió:
flopeado escribió:- Control whether aim down sights is allowed
Pero aquí me he perdido: ¿Controlar si se permite apuntar hacia abajo?
Al final esto se supone que significa que si estás en un tejado no puedes disparar al que está debajo.
No se, a mi esto me parece absurdo, junto con quitar el cuerpo a tierra o lo de munición sin recarga infinita.

Implica que sólo puedes disparar desde la cadera.

En un principio creí que era no poder disparar cuerpo a tierra.
Un youtuber fue el que dijo lo de no disparar desde un tejado.
Ahora esto de no poder disparar desde la cadera parece ser lo correcto, pero no por ello deja de ser también algo innecesario.

Como dice el compañero, "aim down sights" viene a significar usar la mirilla. Nada que ver con apuntar abajo, es la forma que tienen de decirlo.

Puede estar gracioso jugar sólo a cadera, en plan Counter o Warrock
.
Hay alguna manera de jugar anticipadamente los que tenemos la versión básica?
.
Hysteriamon escribió:Hay alguna manera de jugar anticipadamente los que tenemos la versión básica?

Pagando un mes de Ea play pero solo podrás jugar 10 horas máximo.
Pequeño video dando un vistazo a 3 mapas

Cuyami escribió:Pequeño video dando un vistazo a 3 mapas

El mapa de Breakaway, el de la nieve está bastante guapo.
Wow buenas!

Muy bueno el trailer, graficamente parece otro juego, y el sonido cuando aparece el avispon en el mapa de la India es muy bueno.

Esperemos que hasta el dia 12 muestren casi cada dia videos con mas mapas, incluyendo portal.

Una cosa que me tiene mosqueado es lo del pase de batalla, aun ni se sabe como sera el formato, ni practicamente nada, y comprar la version gold a ciegas como que no apetece. Esperemos que lo expliquen antes del dia de salida oficial.

Pd: oi a chemo8181 decir hace unos dias que el dia 5 pasaria algo, dando a entender que van a dar el juego final a cierta gente en esa fecha, imagino que para streamearlo.

saludos
Los mapas tienen buena pinta.
Al fondo se ve como un pueblecito nevado que supongo que seran los barracones de la estación petrolífera que espero que pueda ser demolido hasta los cimientos.
@luCCIni
El pase no creo que sea en plan warzone y que te den coins para poder comprarte el siguiente si lo completas entero porque no tendría mucho sentido que nos den 4 pases a los que tenemos la gold.
De todas maneras seguro que antes del 12 ya anunciarán como va a ser el modelo de pase y demás.
La destrucción parece ser que va a ser como en Battlefield V
Bonita destrucción de cristales.
Madre mia que pintaza tiene esto.
Supongo que será PC con todo en ultra...
Cuyami escribió:Pequeño video dando un vistazo a 3 mapas

Los mapas tienen pintón! Qué ganas par favaaaar!
Joder .. hay semanas que se me pasan super ligeras y ahora que quiero que salga van super despacio me cago en mi vida... lo quiero ya!!!
Cuyami escribió:La destrucción parece ser que va a ser como en Battlefield V

Que destruccion?
OnixSa escribió:

Que destruccion?

A mi me parece que es por que han downgradeado el tema de la construcción.
_Slink_ escribió:
OnixSa escribió:

Que destruccion?

Yo creo que lo han bajado un poco por el tema de los mapas gigantes para 128 jugadores, me juego lo que sea que si hubieran sido 32 vs 32 como siempre tendríamos un "poco mas" de destrucción y los mapas no tan planos.

PD: el de la nieve tiene pintaza!
patito244 escribió:
_Slink_ escribió:
OnixSa escribió:Que destruccion?

Yo creo que lo han bajado un poco por el tema de los mapas gigantes para 128 jugadores, me juego lo que sea que si hubieran sido 32 vs 32 como siempre tendríamos un "poco mas" de destrucción y los mapas no tan planos.

PD: el de la nieve tiene pintaza!

A mi me molaría que fuera lo más real posible en tema de destrucción pero sí que es verdad , que en el 4 , te deja las casas en ruinas y hay gente que mete en los escombros cuál rata y ni te enteras de donde te han matado y eso sin hablar de que apenas tenías sitios para cubrirte una vez destrozados los mapas a cenizas.
Buenas!

Esta confirmado por parte de un desarrollador que la destruccion es tipo BF V, asi que habra partes del mapa con agujeros pero sin llegar a colapsar como sucedia en otros juegos.

El problema de destruir el mapa es lo que decis, que hacemos la infanteria luego por un erial corriendo sin coberturas contra tanques, helicopteros y francos?

La unica solucion que veo es que una vez el mapa se quedara casi destruido, quitaran los spawns de vehiculos de ataque, porque las casas se quedan asi todo el rato, pero los vehiculos aunque los destruyas vuelven a los 30segundos(esos avispones que destruian en la beta).

A mi me encantaria una destruccion tipo BF3 y su DLC de close quarters, haciendo agujeros en paredes a los rainbow six siege y cosas por el estilo.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Esta confirmado por parte de un desarrollador que la destruccion es tipo BF V, asi que habra partes del mapa con agujeros pero sin llegar a colapsar como sucedia en otros juegos.

El problema de destruir el mapa es lo que decis, que hacemos la infanteria luego por un erial corriendo sin coberturas contra tanques, helicopteros y francos?

La unica solucion que veo es que una vez el mapa se quedara casi destruido, quitaran los spawns de vehiculos de ataque, porque las casas se quedan asi todo el rato, pero los vehiculos aunque los destruyas vuelven a los 30segundos(esos avispones que destruian en la beta).

A mi me encantaria una destruccion tipo BF3 y su DLC de close quarters, haciendo agujeros en paredes a los rainbow six siege y cosas por el estilo.

saludos

Yo sé que es inviable 128 jugadores y el mapa destruido sin apenas haber zonas donde cubrirse... pero por lo menos , que puedas abrir boquetes con los C4 para que no haya solo un pasillo por donde entrar. Por ejemplo , en el mapa del metro de BFV , si juegas a avance solo hay dos zonas por donde avanzar y se puede acabar la partida sin poder entrar por que entre el respawn defensor que lo hace cerca y poder hacerlo al lado de un amigo de pelotón + tener cada 15 segundos las cajas de suministros del juego muchas veces es imposible entrar... molaría poder tirar un C4 e ir abriendo zonas (incluso subterráneas) y poder sorprender y dar más dinamismo a la partida y que la gente se moviera más por que no sabes por donde van a salir.

Siempre he visto un problema que no haya más zonas subterráneas para ir de A a B.. en el mapa de la beta pusieron un pasillo y era el foco del mapa y mira tu que tontería que solo era una recta... pero daba dinamismo.
Bueno pues ya se puede decir que el juego sale la semana que viene. Se me pasó 1 mes volando pero estas últimas semanas se hacen eternas.
Supongo que esta semana sacarán algo de los mapas que restan y algo de Portal que quitando lo filtrado no han mencionado nada.
Para quitarme el mono estoy dándole un poco a Bf5 y que aburrimiento.
A mi se me esta haciendo eterno. El 12 me va a doler la cabeza para ir a trabajar me da a mí.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recordad que a partir de las 00:00 del día 12 we podrá jugar ya según la store, o sea que ma noche del jueves al viernes se podrá empezar a viciar.

Que ganas ya me cago en todo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eledupor2 escribió:Recordad que a partir de las 00:00 del día 12 we podrá jugar ya según la store, o sea que ma noche del jueves al viernes se podrá empezar a viciar.

Se podrá jugar si has comprado la edición gold o la edición ultimate sinó toca esperar al día 19.
@John_Dilinger Si claro, daba por hecho que la gente está informada 😅
eledupor2 escribió:Recordad que a partir de las 00:00 del día 12 we podrá jugar ya según la store, o sea que ma noche del jueves al viernes se podrá empezar a viciar.

Yo he leído que hasta las 9 am del día 12 no se podrá jugar ya que es un lanzamiento global.
Así todos empezamos a las vez y no hay gente jugando en Australia mientras los demás miramos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eledupor2 escribió:@John_Dilinger Si claro, daba por hecho que la gente está informada 😅

Siempre va bien matizar un poco las cosas por si alguien no lo está compañero.
_Bardock_ escribió:

Yo he leído que hasta las 9 am del día 12 no se podrá jugar ya que es un lanzamiento global.
Así todos empezamos a las vez y no hay gente jugando en Australia mientras los demás miramos.

En la store de xbox pone a partir de las 00, y según como cambiandoa región se podrá jugar a más 15 o así del día 11.

Veremos a ver.

El insurgency también era global pero a las 12 del dka anterior ha se podía jugar 😂

@John-Dilinguer Tienes razón.
Cuyami escribió:

Joder como se ve que "nvidia" de quien tenga una serie 3000 como se tiene que ver eso..
4866 respuestas