Pues nada, se confirma que la saga Battlefield sigue la estela de Call of duty con pases de temporada, cosmeticos, etc.. aun no se han visto las armas con colorines pero no tardaran en llegar...
Por mi parte dudo muchisimo que llegue a comprarlo... bastante tienen que cambiar las cosas para que el proximo dia 13 de Junio, que es cuando se enseñará el gameplay, me haga cambiar de opinion...
Ya me mosqueaba un poco el que fuera futurista pero bueno tampoco es una cosa para descartarlo, pero con las temporadas, operadores, cosmeticos, etc.... no paso!!!
Cuyami escribió:En consolas de nueva generación y PC son 128 jugadores por bando.
No sé dónde veis que sea futurista. No veo nada que me haga pensar en jets, exos y demás.
Te recomiendo que veas detenidamente el trailer, un ejemplo: minuto 3:45 del video... fijate en uno de los operadores.. y eso es un ejemplo de un simple trailer... veremos cuando ya tengamos gameplay
Si que es cierto que, a priori, no es tan futurista como Battlefield 2142, eso es cierto...