› Foros › PlayStation 5 › Juegos
anibaltw escribió:dvox escribió:yo lo siento pero paso, al final si quieres tener mejores armas y avanzar level como el resto solo lo haces si desembolsas 200€. Lo mismo que los COD.
Warzone fué mi última experiencia y paso de pagar mas por este tipo de juegos, lo veo un poco atraco, porque sí, pago si quiero, pero si no pago la experiencia no es la misma.
De que estas hablando?
Rubioxxxxx escribió:Si mañana DICE pilla los 7 mapas diseñados para 128 jugadores y los divide por la mitad y saca 14 mapas de conquista de 64 jugadores... ¿Entonces ya pareceria que trae mas mapas que otros BF? ¿Importa el tamaño? ¿Que pasa si al final la suma de km2 jugables de esos 7 mapas es mayor (que lo será) que la de otros BF? ¿Tanto importa el numero individual? ¿No sera mas importante que esten bien diseñados y sean distintos?
Si un mapa de BF2042 es en superficie como 2 Tren de Golmud pues no veo el melodrama. ¿La campaña? Pues he jugado a todas desde BF3 y sinceramente no se pierde gran cosa, por suerte ya hay buenos fps single player que cubren sobradamente el "huequecito" que dejan las de BF, que no olvidemos es una saga que nacio sin Single Player en sus primeras entregas, no es que sea precisamente una parte trascendente del adn de la franquicia precisamente. Si esto significa mas recursos para en Online por mi bien, ahora ya puede salir pulido y completito porque sino las hostias que le pueden caer...
angelillo732 escribió:Que diferencia entre este hilo y el de las otras plataformas jaja
_Bardock_ escribió:anibaltw escribió:dvox escribió:yo lo siento pero paso, al final si quieres tener mejores armas y avanzar level como el resto solo lo haces si desembolsas 200€. Lo mismo que los COD.
Warzone fué mi última experiencia y paso de pagar mas por este tipo de juegos, lo veo un poco atraco, porque sí, pago si quiero, pero si no pago la experiencia no es la misma.
De que estas hablando?
Para mi que no ha tocado muchos battlefield.
Lo único que ha habido son atajos pagando para desbloquear las cosas que vas desbloqueando jugando y poco más.
Que la gente diga que no se compra un juego por un trailer y sin probarlo es de traca.
SalvaDiaz escribió:Ha subido 10€ la reserva de la standard edition 10€ por la cara xD ayer salía por 69,99€ y hoy está a 79,99€. Esperaré a ver si es un error o algo, que paso de pagar 10€ por la face.
DoctaIgnorantia escribió:SalvaDiaz escribió:Ha subido 10€ la reserva de la standard edition 10€ por la cara xD ayer salía por 69,99€ y hoy está a 79,99€. Esperaré a ver si es un error o algo, que paso de pagar 10€ por la face.
Han mantenido el precio de 69,99€ para las versiones de la current-gen. +10€ para next-gen
SalvaDiaz escribió:DoctaIgnorantia escribió:SalvaDiaz escribió:Ha subido 10€ la reserva de la standard edition 10€ por la cara xD ayer salía por 69,99€ y hoy está a 79,99€. Esperaré a ver si es un error o algo, que paso de pagar 10€ por la face.
Han mantenido el precio de 69,99€ para las versiones de la current-gen. +10€ para next-gen
Ayer en la store, la version de ps5 standard edition salia por 69,99, hoy vale 79,99€ No se que significa eso que dices de que han mantenido el precio y tal... Yo sólo se que hoy cuesta 10 bolos mas el mismo juego en la misma plataforma (ps5)
EvanStark escribió:Pero vamos a ver, pensemos un poco las cosas... a nosotros lo que nos interesa es la variedad de biomas y mapeados para que no caigamos en la repetitividad. De esa forma... que un mapa sea mas grande de lo normal no me soluciona nada, porque al final es el mismo mapa, mismo bioma, misma zona. Acabas cansado del mismo mapa.
EvanStark escribió:Poco me aporta a mi que haya menos mapas, pero mas grandes... porque como digo primero eso no hace que me canse de ellos menos, al contrario,
EvanStark escribió:y segundo porque a mayor tamaño, mas toca estar correteando sin encontrarte con nadie. Prefiero mapas no tan gigantescos, si no mas condensados, y mas variedad de los mismos.
EvanStark escribió:Sobre la campaña... que pasa que como DICE pasa de darle buena historia y campaña, pues mejor quitarla y que sigan cobrándonos lo mismo, pero por menos material?? bueno cobrar lo mismo no, porque como esto ahora vaya de pases de batalla, preparaos para aflojar la cartera porque nos van a sangrar a base de bien xD
_Bardock_ escribió:Creo que te habrás confundido.
Yo lo miré ayer y estaba a 80.
De todas maneras si piensas comprar en digital te pillas las tarjetas en eneba que lo acabo de mirar y te sale por 67.36 €.
Edit:no había visto las capturas, yo ayer cuando lo miré estaba a 80.
angelillo732 escribió:
Es el primer jugador que hizo lo del Bazooka y el avión, el cual es homenajeado por Dice en el trailer.
Bonita reacción.
OscarKun escribió:angelillo732 escribió:
Es el primer jugador que hizo lo del Bazooka y el avión, el cual es homenajeado por Dice en el trailer.
Bonita reacción.
Y cómo se sabe que fue el primero en hacerlo? por cierto, ayer intenté lo de saltar del jet y volver a entrar y no hubo suerte...
Heracles15 escribió:@_Bardock_ como el nuevo modo ese sea una especie de remake de mapas clásicos se cae la comunidad. A mi me da un patatus vaya. Viendo los modos anunciados yo imaginaba que sería el modo asalto o Titán por eso que dice de "un carta de amor a los fans". Tom Henderson dice que tiene imagenes, ya acertó lo del misil y la ambientación. Veremos que enseña.
Es más sabia que eso me sonaba. Daqarie filtrador de battlefield 1 y V. Dijo hace un año que el siguiente Battlefield sería de guerra moderna y vendría con un REMAKE de battlefield 3.
Era el insider mas fiable hace años hasta que desapareció y ahora surgen estos rumores... Ojo
Heracles15 escribió:@_Bardock_ a lo mejor es algo en miniatura. Unos 3/4 mapas en solo un modo de juego por ejemplo y que se vaya ampliando. Como un extra para los más nostálgicos básicamente.
Sería un sueño la verdad, un verdadero regalo para los más fans.
loraxx escribió:Los 128 jugadores evidentemente será porque los mapas serán muy bastos y si lo dejan en 64 no te cruzarías ni con los perros radioactivos de Prypiat.
En ps4 tendrán ese problema si es que no meten recorte a los mapas.
DrSerpiente escribió:Yo con que se parezca al 4 y al 3 me vale...
En el TTK
En la caída de bala del franco y su identificación.
En movilidad y peso del personaje
En la importancia de vehículos y patrulla.
Luego si habrá cosas futuristas...en el 4 estaba el drone y el vehículo con el soplete... Y no era para tanto.
Otra cosa son los dobles saltos del COD o mismo en los últimos BF el tema del resbalón ese agacha dose al sprintar... Eso sí que no lo veo.
angelillo732 escribió:@EvanStark autocrítica no, en todo caso sería falta de crítica u objetividad, pero no creo que debas extrapolar tu opinión a los demás, tu opinas que es una mierda y otros no, y no tienen por qué haber falta de nada.
Pero vamos yo creo que en la mayoría de comunidades, youtubers, streamer, Reddit, etc.. La gente está encantada con el trailer.
Para saber si ha gustado o no, se suelen mirar los likes en el video oficial, y este va camino de igualar al trailer de B1, que diría es el que más gusto en la historia de battlefield.
Así que la recepción en general ha sido buenísima para DICE, otra cosa ya será el juego.
EvanStark escribió:angelillo732 escribió:@EvanStark autocrítica no, en todo caso sería falta de crítica u objetividad, pero no creo que debas extrapolar tu opinión a los demás, tu opinas que es una mierda y otros no, y no tienen por qué haber falta de nada.
Pero vamos yo creo que en la mayoría de comunidades, youtubers, streamer, Reddit, etc.. La gente está encantada con el trailer.
Para saber si ha gustado o no, se suelen mirar los likes en el video oficial, y este va camino de igualar al trailer de B1, que diría es el que más gusto en la historia de battlefield.
Así que la recepción en general ha sido buenísima para DICE, otra cosa ya será el juego.
Pues eso digo, falta de auto critica...
Por suerte aun quedamos algunos cuerdos... el trailer SOLO con la BSO de la saga Battlefield habria sido mil veces mejor, solo con la bso:
Vamos, los pelos de punta... Imagina si llegan a currarse entonces un buen trailer.
Ghotan escribió:EvanStark escribió:angelillo732 escribió:@EvanStark autocrítica no, en todo caso sería falta de crítica u objetividad, pero no creo que debas extrapolar tu opinión a los demás, tu opinas que es una mierda y otros no, y no tienen por qué haber falta de nada.
Pues eso digo, falta de auto critica...
Por suerte aun quedamos algunos cuerdos... el trailer SOLO con la BSO de la saga Battlefield habria sido mil veces mejor, solo con la bso:
Vamos, los pelos de punta... Imagina si llegan a currarse entonces un buen trailer.
A mi personalmente me gusto el trailer,que podría haber sido mejor?? pues lo mismo que podría haber sido peor.Los guiños a bf3 y bf4 me sacaron una sonrisa.
EvanStark escribió:Ghotan escribió:
A mi personalmente me gusto el trailer,que podría haber sido mejor?? pues lo mismo que podría haber sido peor.Los guiños a bf3 y bf4 me sacaron una sonrisa.
OJO Yo no estoy en contra de los guiños, si no de que el trailer sean pedazos cortados aqui y allá sin ningun interes en darle ritmo o una dirección logica a lo que ocurre.... ademas de que la BSO elegida lo termina por destrozar.
Ya ves que solo con la BSO, cambia como el dia y la noche el mismo trailer... si llegan a currarse LAS MISMAS escenas, pero mejor coreografiadas, y con su bso original pufffff
Pero en fin, ya habra mas trailer... solo es el primero y espero que los siguientes si hayan aprendido que la gente quiere la BSO de la saga, y mas gameplay. Tengo muchas ganas de ver algo mas de este estilo:
A ver si en la confe de Microsoft lo ponen...
angelillo732 escribió:Una cosa que no me había dado cuenta, en el trailer sale Dubái de noche, y en esos fragmentos de gameplay sale de día, ¿Quiere decir esto que tendremos tiempo real o quizás versión a distintas horas¿?
RELOJ DE ARENA
Doha (Catar)
Lucha en una ciudad perdida en el desierto. Las inmensas tormentas de arena y polvo no paran de llegar, obstruyendo la luz natural mientras luchas por el control de un convoy atrapado por las impredecibles arena
RonnieLeo_fcb escribió:Lo único que me tiene algo mosca es que se está hablando mucho de los eventos dinámicos de climatología y poco de la destrucción y en el trailer tampoco se vio mucho en este sentido.
RonnieLeo_fcb escribió:Lo único que me tiene algo mosca es que se está hablando mucho de los eventos dinámicos de climatología y poco de la destrucción y en el trailer tampoco se vio mucho en este sentido.
J_Aimar escribió:Una cosa. Sabeis si habrá juego cruzado entre las plataformas de next gen?
xxDeadlockxx escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Lo único que me tiene algo mosca es que se está hablando mucho de los eventos dinámicos de climatología y poco de la destrucción y en el trailer tampoco se vio mucho en este sentido.
A pesar de que tanto el Battlefield 3 como el 4 me encantan se fueron perdiendo destrucción progresivamente. Y la causa es el diseño de los mapas. Al ser edificaciones grandes en su mayor parte la destrucción se limitaba a ciertas paredes exceptuando cosas obvias como cristales. La razón es que claro no vas a tirar abajo cualquier rascacielos que hay en el mapa por ejemplo. Y en este nuevo Battlefield viendo como van a ser los mapas por el trailer va a suceder lo mismo.
En cambio en los Bad Company casi todo, por no decir todo, era en su mayoría casas de dos plantas o incluso de una que ambas podías tirar totalmente abajo y era una pasada ver como quedaban los mapas al final de una partida.
Ahora en los Battlefield más recientes, 1 y 5, si mal no recuerdo a pesar de encontrar edificios así más pequeños no los puedes tirar completamente abajo. Así incluso dando juego a ello DICE ha seguido recortando en este sentido.
LMDS escribió:J_Aimar escribió:Una cosa. Sabeis si habrá juego cruzado entre las plataformas de next gen?
Yo he escuchado que sí.
Yo he jugado mucho a battlfield 3, 4 y al 1 y la destrucción ya no era gran cosa. No es algo que me preocupe en exceso.