@Jesus36 buenas!
Cualquier operador puede llevar el arma que quiera, con lo que el operador del gancho si puede llevar un sniper como se ha visto en el video.
Hemos visto cuatro y de salida son diez operadores, pero en el video se aprecia un escudo/barrera desplegable que imagino que sera de algun operador tipo tanque.
Otro/a puede ser el que tire las tirolinas
y estando el pre alpha, yo imagino que de aqui a la salida el gancho pasara de ser infinito a tener usos limitados o que se recargue lentamente y que tengas q esperar un minuto por ej para volver usarlo por sobrecalentamiento.
De los snipers, me parecio leer q vamos a tener diferentes tipos de municion dependiendo el cargador que uses(tipo COD MW). Esto deberia ser importante para diferenciar la velocidad de bala, caida, etc...
Yo solo pido que no nos mareen con el TTK, q tienen 3 meses para ajustar con betas, pero una vez lanzado el juego que lo dejen asi, porque lo de bf v que lo cambiaron 2-3 veces es lamentable por culpa de unos cuantos. La comunidad esta bien, pero hay q recordar que como en los foros, la mayoria que disfruta de los juegos no entra a decir nada, en cambio las quejas por twitter y todo eso hacen parecer a los programadores cosas que luego no estan tan mal.
saludos