Rubioxxxxx escribió:Heracles15 escribió:@Rubioxxxxx a mi me darían un juego para toda la generación de PS5 con ese contenido. La verdad es que los rumores van por ahí pero por otro lado me parece todo demasiado bonito. La franquicia necesita un golpe de efecto de esas dimensiones la verdad...
Si, por un lado es cierto que seria demasiado top, y con las decepciones que tiende a dar esta agente hay que mantener el hype muy muy a ralla...
Pero por otro lado, los números están ahí. 4 estudios a full con el juego, todo DICE enfocado solo en este Battlefield (No divididos entre Battlefield y Battlefront) mas Criterion y Electronic Arts Gothenberg, el mayor numero de personas que jamás ha estado trabajando en un Battlefield. Además EA se ha salido del ciclo habitual de desarrollo y les ha dado un año extra. La verdad es que han puesto toda la carne en el asador, saben que se la juegan tras esta ultima generación en la que han ido cuesta abajo y tiene pinta de que van a por ese golpe de efecto que dices
La sola idea de en una misma tarde poder echarte una partida de conquista en un mapa kilométrico con 128 jugadores, una docena de puntos de captura, nuevos efectos de clima, destrucción, etc... para acto seguido irte un rato a un modo rollo Escape from Tarkov a sacar algo de loot con los amigos en escuadra y acabar la tarde en una partida de 64 jugadores en un Cruce del Sena remasterizado... si, igual si es demasiado bonito.
A ver que dicen el 22
luCCIni escribió:Buenas!
el problema que veo en que metan mapas remasted para 64 jugadores y sin tocar nada del gameplay es que al final vas a dividir a la comunidad al no entrar estos mapas en la rotacion de servidores de 2042.
no me gustaria jugar contra bots en europa porque los mapas de 128 jugadores no se llenen.
Al menos yo no sacaria estos mapas de salida del juego, pero dicho esto, jugar en canales, bazar y demas mapas miticos es un aliciente bastante grande para la gente que los disfrutamos en su dia.
saludos
Por un lado es cierto que la despoblación de modos de juego siempre ha sido un problema en esta saga, sobre todo en los modos menos populares. Por otro lado hay que asimilar que el juego ya vendrá de por si dividido en 3 grandes categorías, y muy probablemente cuando lo iniciemos en nuestras consolas tendremos que elegir en cual de los 3 modos queremos entrar.
Seguramente tengamos una pantalla tal que asi:
Asumiendo que la comunidad ya se va a dividir en estos 3 grandes modos (y luego dentro de cada uno en sus propios modos de juego como Conquista, Breaktrough...) pues bueno, tocara esperar para ver hasta que punto alguno de los modos sufre una despoblación preocupante. Si el juego es tan ambicioso y consigue una buena base (sobre todo, si finalmente el juego sale bueno, que esta por ver) no parece un problema del que preocuparse hasta el muy largo plazo, pero entiendo la preocupación.
Aun así si por ejemplo en el modo de Guerra total hay 3 modos de juego (Conquista, Breaktough y otro mas, cosa que no se si habrá o si ya esta confirmado que solo serán 2), en Hazard-Zone solo es 1 modo y en el Battle-Hub meten un par (Conquista y Asalto) tampoco seria taaantos modos distintos.
Aun así, a mi lo de los bots no me parece mal del todo. He visto el video prototipo de los botos que tenían en desarrollo para BF1 y joder, la verdad es que se veían realmente bien. Unos botos bien programados que sean capaces de tirarte munición cuando detecten que te falta y sobre todo que jueguen a capturar puntos no es algo tan malo, y menos si solo están de forma temporal hasta que el servidor se llene.
No se porque me da que al final en una partida seremos revivido mas veces por IA's que por jugadores, y seguro que capturan puntos mejore que muchos jugadores que no saben lo que es jugar al objetivo. No es la solución ideal pero bien implementada es un buen parche hasta que la venta de consolas se estabilice y mas gente pueda acceder al juego en las consolas de nueva generación.