Battlefield 2042

DrSerpiente escribió:Para el que le interese es la oferta de la semana de la store. A 42 euros el juego base.
Yo creo que esperaré a que lo pongan en EA play

Edito. A 42 es la versión PS4. La Cross gen son 52

Huid los que no habéis comprado el juego!!.. tal y como está el juego y con el futuro tan negro que tiene no merece la pena gastar un euro por él ahora mismo.. si hay milagro y llega a junio igual por 10-15 euros.. pero pagar más sabiendo lo que se sabe del juego.. pobre el que pique con la oferta...
Joee, pero que ha pasado con este juego? Que veo un montón de comentarios negativos
realrubio escribió:Joee, pero que ha pasado con este juego? Que veo un montón de comentarios negativos

Salió con buena pinta, pero lleno de fallos. Por desgracia hasta ahí todo normal (hoy en día suele ser así en todos lados).

El problema es que han abandonado el juego. Sigue igual q salió, sin arreglar y tampoco se espera a corto-medio plazo.

Se puede jugar? Sí. Se siente un juego balanceado y acabado? Para nada.

Por eso el compañero te dice q esperes a que esté más barato.
Pregunto aquí y para ps4 jaja, ya q este esta como esta, cual aconsejáis tanto por servidores como por juego en si, battlefield 1 o 5?
@lasc-corvis

Considero que encontrarás más jugadores en BFV.

En cuanto al bf2042, una pena, pero esta sentenciado.

Ya se lo podrían currar mucho para que le llegue a la suela de los zapatos a los anteriores... Que pena... Una saga estupenda con un juego mediocre no, lo siguiente.
Más de 100000 firmas llevan ya:
https://www.change.org/p/sony-allow-ref ... -platforms

A ver si por lo menos os devuelven el dinero a los que lo comprasteis, porque vata basura de juego que sacaron
Compré el juego de salida, lo poco que pude jugar a la beta me gustó y me ilusioné con volver a los viejos y grandes tiempos de BF3 y BF4...desde que salió empezaron a lloverle críticas y cada vez más gente se ha ido bajando del carro. Qué decepción que una saga como BATTLEFIELD esté siendo ninguneada de esta manera, y qué manera de regalar el dinero por nuestra parte [facepalm]
Veniros al Insugercy Sandstorm.
Que aunque es más complicado que la madre que los parió , es un juegazo exagerado ,eso si , sin la calidad técnica de los juegos actuales .
REYZIDANE escribió:Veniros al Insugercy Sandstorm.
Que aunque es más complicado que la madre que los parió , es un juegazo exagerado ,eso si , sin la calidad técnica de los juegos actuales .

El hell let loose es un juegazo también. Eso sí...el bloodborne de los FPS en play [qmparto]

Otro lleno de bugs que no lo juega ni dios
DrSerpiente escribió:

El hell let loose es un juegazo también. Eso sí...el bloodborne de los FPS en play [qmparto]

También lo tengo [sonrisa]
@REYZIDANE tenemos un grupo de telegram con gente de aquí y agregados. Si te interesa avisa y te paso el enlace.
Las quedadas nocturnas.... :Ð
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE tenemos un grupo de telegram con gente de aquí y agregados. Si te interesa avisa y te paso el enlace.
Las quedadas nocturnas.... :Ð

Estoy metido , lo que pasa que nunca juego , lo tengo como en stand by jaja
Como anda de gente el insurgency
El tema de la petición ya se han hecho eco en la mayoría de webs incluso IGN,Gamespot, etc:

Imagen

Ya hay cerca de 150 mil firmas recogidas....

Bonus track:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... _it_worse/

¬_¬
Madre mia la que se está liando. Al juego no jugaré, pero esto es digno de seguir, a ver si espabilan
lasc-corvis escribió:Como anda de gente el insurgency

Cada vez que entro hay partidas llenas .
No se si se puede ver el general , pero en ps4/ps5 , nunc hay problemas de gente .
Eso si , juego por la tarde o noche .
[Barcha] escribió:El tema de la petición ya se han hecho eco en la mayoría de webs incluso IGN,Gamespot, etc:

Imagen

Ya hay cerca de 150 mil firmas recogidas....

Bonus track:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... _it_worse/

¬_¬

Les está bien empleado, a ver si espabilan con tanta tontería como tienen. Que se rian y hagan malgastar el dinero a su p.m. ratataaaa
Una vergüenza que no puedas jugar porque no encuentra suficiente gente en los servidores y para colmo. Hoy no conectaban los servidores.
Confío que ese parche milagroso reviva el juego.
Pues yo juego prácticamente todos los días y hace ya bastante que no me como ningún bug molesto.

Es cierto que sobre las 12 de la noche las partidas empiezan con bots pero en muy poco tiempo un avance 128 se llena

A mi me sigue divirtiendo
Pensar que antes que saliera dije que sería el primer Battlefield que no compro de entrada y me cayeron palos, desde que está EA de por medio va muriendo de a poquito
Cuando salio el juego dije que para junio ya estaria en el eaplay como paso con el V, quizas fui demasiado generoso xD
Los de " esto ya lo dije yo hace tiempo y he acertado" también escribís cuando " esto ya lo dije yo y me he columpiado" ?
Buenas tardes.
Como se pide el paquete de suministros?. Gracias
masalladelcine escribió:Buenas tardes.
Como se pide el paquete de suministros?. Gracias

Dejando pulsado L2 apuntas donde lo quieres y con R2 lo sueltas. Si no aprietas L2 y das directamente R2 te tira un blindaje.

Llevo dos días jugando y no me está disgustado. Eso sí con amigos y conquista.
Lamentable lo que han hecho con la saga muy lamentable.
Me da rabia. Pues es una de mi sagas favoritas hecha mierda. Bajada a estropicios inimaginables
Espero que la gente que está jugando ..sirva para que hagan otro mejor la próxim vez.
Yo no puedo ni tocarlo. Es muy jodido o ver algo que quieres tanto que acabe así.
Me enganchó los primeros días muchísimo pero a día de hoy no lo toco.

Mala solución tiene.
Los de EA han tenido una reunión interna y han hablado de la situación de Battlefield 2042 y porque creen que ha llegado a esa situación el juego, lo ha contado Tom Henderson:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 0014289921

Los de hobby han traducido gran parte:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1013359

Esta gente no sabe ni por donde les sopla el aire, están totalmente descontextualizados de la gente y lo que quiere la gente de Battlefield, se excusan en que Frostbite les ha dado problemas, la pandemia... y el multijugador de Halo ¬_¬

En fin que no hay rumbo ni solución la saga está finiquitada ya en estas últimas horas en Steam ha llegado a estar ya por debajo de 2 mil jugadores y por debajo de Battlefield V, 1 o el 4 [+risas]

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... than_2042/

En abril el juego no llega a 500 jugadores como siga este ritmo...
Buenas. Lo acabo de empezar, y en conquista hay gente. Pero hazard zone es un desierto. En que modos hay gente?

Ojo, juego la versión PS4 que es donde están mis amigos.
DrSerpiente escribió:Buenas. Lo acabo de empezar, y en conquista hay gente. Pero hazard zone es un desierto. En que modos hay gente?

Ojo, juego la versión PS4 que es donde están mis amigos.

Para mi avance o asalto son los mejores modos. Conquista es al final ir como pollos sin cabeza de bandera en bandera.

Y sobre hazard zone…Pues ya me dirás tú qué sentido tiene un coop en un Battlefield. Para que veáis que fiabilidad tienen los medios, en Vandal decían que era el modo más divertido.

A mi me sigue divirtiendo en juego y estoy seguro de que el nuevo equipo que ha cogido este marrón lo van a dejar en condiciones.

Que nadie de por muerta a la saga que somos una comunidad muy grande y hay vida más allá del COD
Han 0uesto modos de juego nuevos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nirio Bugs en insurgency? Llevo como 20 horas jugadas y 0 bugs, no engañes a la gente.

Tener tendrá, pero ni un 2% de los que tienw este 2042.

Y juega muchísima gente.
eledupor2 escribió:@Nirio Bugs en insurgency? Llevo como 20 horas jugadas y 0 bugs, no engañes a la gente.

Y juega muchísima gente.

Tiene o no tiene ? Aclarate
Nirio escribió:
eledupor2 escribió:@Nirio Bugs en insurgency? Llevo como 20 horas jugadas y 0 bugs, no engañes a la gente.

Y juega muchísima gente.

Tiene o no tiene ? Aclarate

Imagino que tendrá como todos los juegos del mundo . A mi no me ha salido ninguno nunca .
Es jugable ? Por supuesto
Hay gente ? Por supuesto .
DrSerpiente escribió:Han 0uesto modos de juego nuevos

modo dame 70 euros y comete una mierda....... [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:

Muy constructivo. Gracias [beer]
Somos muchos los que estamos volviendo a BF1 y solo con jugar al frente te das cuenta de lo sinvergüenzas que han sido los de DICE y la mierda de mapas que tenemos en 2042

BF1 está hecho con un mimo y rigor histórico tremendo. Los mapas son brutales
sheva35 escribió:

Ahora han puesto el modo dame 30/40 euros y llévatelo por favor, es ahora lo que piden para ver si cuela...

Nos van a devolver el dinero [qmparto]
Yo lo estoy jugando en ps5 ,modo conquista 128 jugadores y la verdad que ni tan mal.Con todas las críticas que había leído pensé que iba a ser un nordo descomunal pero nada más lejos de la realidad.No llega al battlefield 3 que fue el último que jugué pero para pasar un rato divertido si que está.
Alguno sabe como ver la cantidad de extracciones que llevas en hazard zone?
Cobain escribió:Somos muchos los que estamos volviendo a BF1 y solo con jugar al frente te das cuenta de lo sinvergüenzas que han sido los de DICE y la mierda de mapas que tenemos en 2042

BF1 está hecho con un mimo y rigor histórico tremendo. Los mapas son brutales

Dice?.......
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me siento todo un "primo" después de haber pagado 90 euros por la edicion gold de este juego.

Y ahora me entero que pueden ponerlo free to play.
A mi no me parece mal que lo pongan free to play si eso hace que se llene de jugadores y se salve.

Pero esta claro que a todos los que gastaron dinero en el juego o bien se lo devuelven (cosa que no van a hacer) o por lo menos que den créditos equivalentes en las monedas del juego que quiten, porque si lo ponen free to play lo van a monetizar fijo
Me quedo con Battlefield 1 , EA puso un gran mimo hasta el más minucioso detalle que no van a volver a repetir en decadas .
sabedios escribió:A mi no me parece mal que lo pongan free to play si eso hace que se llene de jugadores y se salve.

Pero esta claro que a todos los que gastaron dinero en el juego o bien se lo devuelven (cosa que no van a hacer) o por lo menos que den créditos equivalentes en las monedas del juego que quiten, porque si lo ponen free to play lo van a monetizar fijo

Poner free to play no va a salvar el juego, lo que salvaría el juego es que lo rehicieran completamente cosa que no va a pasar.

Estos mierdas van a sacar los updates mínimos, el contenido de temporada 1 porque no les queda otra y van a dejar morir el juego, es una estafa lo que han perpetrado con este Battlefield.

Estoy deseando ver la ridiculez que hacen con el Scoreboard y el parche de marzo si es que no lo vuelvan a retrasar...
Imagen
Suma y sigue....pero que asco....hijos de puta
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Imagen

Que es eso ?
REYZIDANE escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Imagen

Que es eso ?

https://consejosjuegospro.com/battlefie ... lefront-2/

Pues como parece que el Battlefield no ingresa lo suficiente, decidieron utilizar modelos creados ya del Battlefront 2 para este, amos que están hechos...total...otro detallito más de la importancia que le dan al juego.
Si que se están tomando el juego en serio...
4866 respuestas