Battlefield 2042

clakpst escribió:Soy veterano de las sagas battlefield 1942, 3 , 4 y 5 , y a mi este juego ,bugs a parte,me parece cojonudo.

Ya sé que es opinión impopular, pero a mí también me gusta.

A ver...que tiene cosas imperdonables, como que te cambie de servidor en cada partida o que repitas los mapas seguidos, y en 3 horas veas 4 o 5 mapas, habiendo 7.

Pero también digo que a mí me está gustando, y llevo más horas que al 1 y al 5.

Y QUE CONSTE que entiendo la gente que haya pagado de salida por el juego.

Estos son como el fifa o el Assassins Creed. Tienen una base de jugadores tan tocha, que se relajan y ya pasan.

Y lo de dejarlo tirado.....para matarles. Es que ni siquiera lo intentan arreglar [facepalm] (y para mí tiene arreglo)
Buenas!

nuevas noticas del cambio de los mapas(por fin)

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/community/battlefield-core-feedback-maps-next-steps?utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_ic_twt_corefeedbackmapsfollowupweb&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=73318&ts=1648752282406

Lo interesante para mi. Las nuevas coberturas entre banderas:

Cover and Line of Sight

In our first post, we detailed that there wasn’t enough Cover available across maps to ensure safety when traveling between Flags. Additionally, we highlighted that there aren’t enough Line of Sight blockers, introducing an unintended increase on the number of long range engagements.

You’ve asked us to ensure that when we are moving around both Flags and Objectives to new areas, that we’re also working to ensure that sufficient Cover is available in their new locations. We hear you on that, and work is already underway that helps to ensure this standard is upheld. We believe that this should also resolve Line of Sight issues that have been highlighted by you.

Here are several examples on Kaleidoscope and Renewal to show where we not only intend to add further Cover via obstacles, but also by elevating terrain to block Line of Sight:

Imagen
Esperemos que llegue pronto y vuelva la gente. Estoy intentando echar una partida en avance (ps4) y nada... menudo bajón
En PS5 hay gente?

Me leo, preguntando esto en un BF y me sueno a broma.
@colacao22 pues sí, parece broma...
En la ps5 no lo he probado, llevo sin jugar un mes por lo menos y me ha dado por enchufar la ps4 para actualizarla cuando me he encontrado en un bucle de match making
Uberakrosdav escribió:@colacao22 pues sí, parece broma...
En la ps5 no lo he probado, llevo sin jugar un mes por lo menos y me ha dado por enchufar la ps4 para actualizarla cuando me he encontrado en un bucle de match making

Hola, no se si habrá un problema puntual esta mañana pero yo ayer a la noche estuve jugando tanto en avance, como.conquista e incluso en Portal un Asalto de las eras y no tuve ningún problema, incluso en Portal que a veces si le cuesta encontrar gente, eso sí con el crossplay activado. Soy de PS4, y ya te digo en Conquista y Avance al menos con crossplay es raro no encontrar gente.
@soucast pues me alegra que pueda ser eso. En ps5 no me había pasado desde la salida y he jugado bastante pero llevaba un tiempo sin tocarlo.

Lo de croosplay espero no tener que activarlo, aunque sería raro que el juego tuviese más salud en otras plataformas que en play la verdad.
Uberakrosdav escribió:@soucast pues me alegra que pueda ser eso. En ps5 no me había pasado desde la salida y he jugado bastante pero llevaba un tiempo sin tocarlo.

Lo de croosplay espero no tener que activarlo, aunque sería raro que el juego tuviese más salud en otras plataformas que en play la verdad.

A ver, ahora mismo estoy jugando una partida de avance, y estamos 32 contra 32 sin ningún bot, eso sí, crossplay activado, es triste pero es así, no sabría decirte sin el crossplay si se llenarían las partidas pero con crossplay ahora mismo en all-warfare tanto en conquista como en Avance se llenan.
Y con esto no defiendo el juego, que ha sido un desastre su lanzamiento y su estado es como es, pero como has dicho alguien antes, a mí me divierte mucho y tengo esperanza de que algo arreglen y las críticas muchas son ciertas pero creo que quizás con algunas se han pasado.
luCCIni escribió:Buenas!

nuevas noticas del cambio de los mapas(por fin)

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/community/battlefield-core-feedback-maps-next-steps?utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_ic_twt_corefeedbackmapsfollowupweb&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=73318&ts=1648752282406

Lo interesante para mi. Las nuevas coberturas entre banderas:

Cover and Line of Sight

In our first post, we detailed that there wasn’t enough Cover available across maps to ensure safety when traveling between Flags. Additionally, we highlighted that there aren’t enough Line of Sight blockers, introducing an unintended increase on the number of long range engagements.

You’ve asked us to ensure that when we are moving around both Flags and Objectives to new areas, that we’re also working to ensure that sufficient Cover is available in their new locations. We hear you on that, and work is already underway that helps to ensure this standard is upheld. We believe that this should also resolve Line of Sight issues that have been highlighted by you.

Here are several examples on Kaleidoscope and Renewal to show where we not only intend to add further Cover via obstacles, but also by elevating terrain to block Line of Sight:

Cuando lees/ves esto te das cuenta de que:

- Son cosas básicas y esenciales en un shooter y que hasta shooters free to play lo tienen bien implementado de salida
- Los que han hecho este BF son gente muy novata y que jamás han hecho un shooter/han jugado en su vida a un shooter o ambas cosas a la vez
- Que no han testeado absolutamente nada en este juego.. el departamento de calidad imagino que no existe en DICE, porque simplemente echando unas partidas al juego te das cuenta de que los mapas son malísimos y están muy mal diseñados.
- Que al juego le faltaba 1 año más de desarrollo como mínimo y nos han vendido un early access a precio de juego de lanzamiento finalizado.

Como todo en este juego llega tarde y mal, es que a estas alturas no le veo sentido que tengan a 5 becarios sacando parches a ritmo de tortuga es alargar un sin sentido, tenían que haber tenido un mínimo de decencia y respeto a la franquicia y a los usuarios y haber permitido devoluciones.

Y lo más surrealista es que hablan de cosas para la temporada 2.. cuando a la temporada 1 veremos a ver si llega el juego porque se seguirá moviendo en unos números de usuarios bajísimos.. dudo que llegue a 5 mil entre todas las plataformas.

PD: hay cambios de la lista que simplemente es cambiar un número por otro..
PD2: yo la última vez que jugué tuve que activar crossplay si o si.. hay modos que o lo activas o no hay nadie, no puedes jugar.
5 meses para sacar "algo" de contenido es suficiente excusa para hacer devoluciones a los gold- premium porque NO han cumplido. Qué pasa, que si me sacan el primer contenido el año que viene también estarían exentos de devolver la pasta? Son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.

Saludos. ;)
Crossplay incluye PC o sólo entre consolas?
colacao22 escribió:Crossplay incluye PC o sólo entre consolas?

El Crossplay es PS4/ Xbox One por un lado y PS5/ Xbox Series/PC por otro.

Un saludo.
soucast escribió:

Un saludo.

Una jodida mierda para los usuarios de PS5, vaya. No se puede competir contra teclado y ratón, por muy killer que seas.
DoctaIgnorantia escribió:
soucast escribió:

Un saludo.

Una jodida mierda para los usuarios de PS5, vaya. No se puede competir contra teclado y ratón, por muy killer que seas.

Gracias por la respuesta.

Esto venía a decir... no me sirve que los compañeros digan que con crossplay se puede jugar y resulta que es con los de PC...
DoctaIgnorantia escribió:
soucast escribió:

Un saludo.

Totalmente yo eché algunas y era imposible estas en una desventaja brutal y la última vez que quise probar el juego es que o lo ponía o no podía jugar [+risas]
Buenas!

Yo stuve jugando en el server de tayson cuando sacaron el cutre parche ultimo y dure 20min.

Entre los pros q llevaran 300h y los de pc en helicopteros era imposible hacer nada. Era salir y morir. Y eso q era el mapa de puerto de arica de bc2.

Una pena. Pero ahora si que esta muerto de verdad.
Me niego a jugar contra peceros chetados y tramposillos, antes tiro el juego a la basura. Algo que ya he hecho prácticamente.
Creo que la última vez jugué fue allá por mediados de Diciembre
Una duda, saben como restaurar la configuración de un arma? El motivo es que quiero jugar con dos expacios en visores y actualmente lo tengo con 3.
El juego ya ha bajado la barrera de los mil jugadores en algunos momentos en Steam:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imera-vez/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-de-1000/

Y en el resto de plataformas el número de usuarios será similar, a este ritmo en junio no llega ni a 200-300 jugadores pero es que es normal sin contenidos nuevos desde su lanzamiento, con parches mínimos con 3 mejoras contadas cada mes o ni eso... que por cierto dijeron "early april" para el parche de este mes y bueno.. ahí vamos.

Sigo pensando que no tiene sentido alguno que sigan con este juego.. está muerto y no tiene solución, la gente lo ha abandonado, no dan motivos para volver o darle oportunidades, es imposible hacerlo tan mal todo.

Deberían hacer un comunicado pidiendo perdón a los usuarios, aceptar devoluciones por lo que han perpetrado y decir que se van a enfocar en el siguiente juego intentando hacer todo lo contrario a lo que han hecho con este.
Notas del parche 4.0 que sale mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

Bastantes arreglos y bugs.. el juego estaba rotísimo.. nada que no supiéramos, el problema es que los mapas siguen siendo la peste de malos.. pero bueno viendo el ritmo que llevan se pegaran meses con los mapas...
[Barcha] escribió:Notas del parche 4.0 que sale mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

Bastantes arreglos y bugs.. el juego estaba rotísimo.. nada que no supiéramos, el problema es que los mapas siguen siendo la peste de malos.. pero bueno viendo el ritmo que llevan se pegaran meses con los mapas...

Casi 6 meses después y se podría decir que con este parche el juego llega a su fase beta..... los tienen cuadrados en DICE.
Mi única duda es si llegarán a poner el juego free to play o desistirán totalmente.
He echado un rato y en Portal eramos 4 vs 5 o cosas así luego en All outwarfare las primeras partidas estaban llenas de bots, luego ya las últimas si eran personas pero vamos.. el juego tiene un número de jugadores bajo.

El problema es que han solucionado muchos pequeños bugs y tal que se nota al jugar por ejemplo ahora algo tan absurdo como si empezabas atacando sieeempre atacbas ya está solucionado y va alternando.

Pero luego el juego presenta unos problemas de diseño y de falta de tiempo y testeo brutales, como dice @RonnieLeo_fcb el juego ahora se puede decir que ha llegado a fase Beta.

Los mapas siguen siendo muy muy malos, enormes, mal diseñados en la mayoría de sus partes, las torretas son un horror, hay zonas donde te ves 2-3 juntas y venga..., el respawn a veces es absurdo me han llegado a matar 2 veces seguidas porque renazco y un vehículo al salir me atropella, o sales y tienes a 2 torretas apuntando y disparándote, si quieres jugar un puto TDM no puedes y así con mil detalles más, falta contenido a raudales... si sumas algunas de estas cosas es que el juego no invita a jugar sinceramente.

No le veo ningún futuro ni sentido ya al juego esta semana tendrá una subida de jugadores por probar el parche pero ya digo no invita a quedarte jugando, pero ellos se lo han ganado a este juego le faltaba mínimo 1 año más de desarrollo.
Pues yo esta tarde he jugado 3 partidas a Avance 128 jugadores con crossplay activado y partidas llenas…

Está claro que el juego nace con muchas carencias y fallos pero a los que la fórmula COD no nos gusta, tras este parche es más que disfrutable
Cobain escribió:Pues yo esta tarde he jugado 3 partidas a Avance 128 jugadores con crossplay activado y partidas llenas…

Está claro que el juego nace con muchas carencias y fallos pero a los que la fórmula COD no nos gusta, tras este parche es más que disfrutable

Desactiva el crossplay y me cuentas.. porque con crossplay desactivado Portal está vacío de gente y servidores y en los servers oficiales las primeras partidas que eché la mitad de la gente eran bots.. eso si luego más tarde si ya se llenaban de gente (jugué desde las 16 horas hasta las 17 y pico)

Ya de por si el juego tiene suficientes problemas como para jugar con crossplay y enfrentarte contra gente de PC..

Luego es que para mi el principal problema del juego aparte de los bugs que como digo si que han corregido bastantes (aunque no todos) es que los mapas son malísimos, enormes, sin coberturas, con puntos mal puestos, mal diseñados, luego echo en falta mapas de close quarter para 16 vs 16, quieres jugar un TDM y NO puedes.. me gusta jugar a otro shooter para desconectar de COD que también tiene sus mierdas pero es que este BF sigue siendo una beta inacabada.
Nunca llegue a imaginar que battlefield podría caer tan bajo. Jamás.... Lo hubiera dicho..

El otro día, después de más de 3 meses sin tocarlo, decidí darle una oportunidad, tardo taaaanto en entrar (que ni llegó hacerlo) que lo quite.

Algo que nunca había hecho, ni que fuera una mínima partida, nada... No llegué ni a entrar.

Que se puede decir que no se ha dicho ya. Este juego, para mí ya no tiene arreglo, y me encantaría equivocarme, pero es que ha salido tan mal en tantas cosas. Francamente, mejor que lo dejarán.. Y si me duele a mi el dinero que me costó recién salido, pero.. Que lo dejen.. Y que inviertan en el próximo si quieren recuperar le nicho y la ip que ellos crearon, porque prácticamente han cavado la tumba de una saga, que era brutal.

Estaría bien que sacaran uno nuevo de aquí a 3 años trabajados completamente e íntegramente en el próximo y que mira... Entregaras tu bf2042 y solo tuvieras que pagar la mitad, así me plantearía comprarlo de salida... Pero sino.... Prácticamente han cascado ya... Ojalá me equivoque porque de verdad que me gustaban los bf... Saludos
Luché x la devolución con los de PlayStation, xo se la sudan sus usuarios. Llegó un momento q sólo me repetían el mismo mensaje: EA está comprometida con el juego, y estan sacando parches para mejorar la experiencia.

Compro... qué? La alpha q nos enseñaron tenía lo justo y necesario para engañarnos. La costumbre actual de parches día 1 de 30 gigas nos mantuvo la esperanza, x lo menos durante un tiempo. Pero qué va, hay que dejarlo ir cuando sabes q algo está perdido, y battlefield ha tocado fondo, y se hunde en el fango.

Ni qué decir tiene q no vuelvo a comprar un battlefield ni a 2 euros.
(mensaje borrado)
Ayer para probar el parche eché un par de partidas al modo de 2042 pero con los mapas antiguos y no me encontré ningún bot y las partidas llenas sin cross play ni nada.
Y sigue estando bugueado el ultimo camuflaje de la M5A3???…… no puedo usarlo!. Sabe alguien si tiene alguna solución?
Gracias!
Siiiiiii quien eras??
Tengo una duda, teniendo vinculada la cuenta de psn y xbox y habiendo comprobado la versión gold en xbox, se comparte los beneficios de una a otra?

Edito por si alguien busca, no se comparte. Sólo progreso.
Os ha desaparecido el amuleto del bigote? Ya no lo tengo. Versión de ps4.
Buenas,

Qué tal anda el juego? Merece aún la pena jugarlo? Hace como 4 meses casi que ni lo toco.

Podría probarlo si jejeje pero me gustaría saber si alguien lo juega y que tal anda.

Salu2
Sinus escribió:Buenas,

Qué tal anda el juego? Merece aún la pena jugarlo? Hace como 4 meses casi que ni lo toco.

Podría probarlo si jejeje pero me gustaría saber si alguien lo juega y que tal anda.

Salu2

Me sumo a la pregunta.

Despues de ver los problemas del principio.... Merece la pena o esta muerto?
Actualmente me vuelto a enganchar al Battlefield 1 y hay mogollón de gente...
fluzo escribió:
Sinus escribió:Buenas,

Salu2

Me sumo a la pregunta.

Despues de ver los problemas del principio.... Merece la pena o esta muerto?
Actualmente me vuelto a enganchar al Battlefield 1 y hay mogollón de gente...

Solo os diré una cosa.

Hell ler loose
Yo le estoy dando.

Donde apenas se ve peña es en el modo Portal.. (que lo dice todo del juego) pero al 2042 si encuentra partida.

Yo esta semana le estoy dando de tarde , sobre las 6-7 si alguien le quiere dar que me deje su ID por MD
El mes que viene creo que sacan la temporada 1 con contenido, mejoras y cambios. Me lo bajaré para ver que van hecho.
Con eso de las partidas de 64 jugadores pondrán que puedan jugar todos juntos también de la gen anterior?? O sigue el Crossplay por generaciones?
Es una vergüenza lo que están haciendo con el juego.

Solo faltaba ir quitando modos de juegos con la escasez que hay.

EA por mi parte está vetada. Entre Fifa y BF2042 se han lucido
Que raro, entro en partida de 64 y no hay gente y con 128 jugadores sin problema y solo un par de bots al principio y poco más.
Parece que las balas entran mejor. Llevaba un mes y pico sin jugar y lo noto mejor.
Hay visto un video con las mejoras de ciertos mapas y la verdad es que mejora bastante al poner más coberturas.
Empieza a recordar un poco más los mapas a lo que era un battlefield pero quizás ya sea demasiado tarde.
Casi que es mejor que remastericen mapas antiguos y los metan en Portal a lo bestia.
Que alegría que es entrar en partidas sin el crossplay activado y se encuentre gente jugando. No es sarcasmo, es verdad. Raro es que no encuentre a nadie. También es cierto que hay más gente en modos de juego de 128 que de 64 jugadores. En algo se tiene que notar lo apabullante en ventas que está siendo PS5
Últimamente le estoy dando más caña y no entiendo que la gente se hartaba de pedir 64 jugadores y esos modos es imposible jugar una partida porque no hay nadie y en los de 128 los encuentra sin problema.
Encima después de los lloros de que hay muchos vehículos y de nerfearlos a lo bestia, resulta que ponen uno de solo infantería y solo vehículos de transporte y solo hay 4 gatos jugándolos.
Por cierto el día 8 ponen ya el pase de batalla y demás.
Porque la gente que nos hartábamos de pedir y de llorar nos hartamos del juego y a otra cosa mariposa. Han reaccionado muy tarde y la gente tiene olvidado ya el juego, ni sabrá que están modificándolo.
Y por el pase, yo por mi parte no sé si llegaré a probarlo, pagado está con el gold, pero ni ganas de instalarlo otra vez la verdad. Poca vergüenza tienen de sacarlo después de más de medio año solo por el hecho de no devolver la pasta a la gente por incumplimiento.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Porque la gente que nos hartábamos de pedir y de llorar nos hartamos del juego y a otra cosa mariposa. Han reaccionado muy tarde y la gente tiene olvidado ya el juego, ni sabrá que están modificándolo.
Y por el pase, yo por mi parte no sé si llegaré a probarlo, pagado está con el gold, pero ni ganas de instalarlo otra vez la verdad. Poca vergüenza tienen de sacarlo después de más de medio año solo por el hecho de no devolver la pasta a la gente por incumplimiento.

Saludos. ;)

Si yo lo veo normal, lo que me choca es que no haya nadie jugando al de 64 y con 128 no haya problemas en llenar servidores,no le veo ningún sentido.
A ver si me animo a desprecintarlo jeje,hace un tiempo q lo tengo..
Yo lo abandoné allá por el mes de Diciembre pero una pregunta.

Al final van a meter más mapas?? O lo dejan así y a otros cosa?? Por éstos son capaces
@Pobeng75 buenas

1 mapa cada 3 meses y ya 😅.

Segun tengo entendido han metido en la rotacion normal algunos mapas del portal, pero creo q para 64 jugadores. Si encima decis q esos modos estan vacios pues apañados vamos.

A mi me da una pereza terrible jugar y encima el problema de las coberturas es algo q me parece q sea imposible disfrutar ni 3 partidas seguidas.

Menudo golazo nos colaron. Una pena

Saludos
luCCIni escribió:@Pobeng75 buenas

1 mapa cada 3 meses y ya 😅.

Segun tengo entendido han metido en la rotacion normal algunos mapas del portal, pero creo q para 64 jugadores. Si encima decis q esos modos estan vacios pues apañados vamos.

A mi me da una pereza terrible jugar y encima el problema de las coberturas es algo q me parece q sea imposible disfrutar ni 3 partidas seguidas.

Menudo golazo nos colaron. Una pena

Saludos

Lo de los 64 lo comenté de las partidas normales de conquista.
He jugado al modo de rotación que dices con todos los mapas incluidos los antiguos y estaban llenos.
Para la próxima actualización han metido bastantes coberturas en los mapas y pinta mejor.
4866 respuestas