Cobain escribió:Uberakrosdav escribió:@zperman lo ponen de vez en cuando en portal, alguna vez lo han dejado dos semanas por las peticiones de usuarios. Ahora creo que no está
Ahora no hay. Me jode muchísimo que quiten y pongan modos en portal porque estaba jugando a asalto extremo y es el que más me gustaba.
Tan limitado es el juego que no pueden dejar los servidores oficiales de portal con modos fijos?
Es otra más de la lista de cosas absurdas, sin sentido y que demuestra que los que han hecho el juego y están en él son gente novata o de muy bajo nivel y a lo que yo sumo que ni prueban lo que van añadiendo al juego.
Tanto cuesta poner en un hub/menú una serie de modos de juego? Dominación, Conquista, TCT, Avance, Asalto...
Los básicos de toda la vida en cualquier shooter vamos.. y luego ya si quieres ir rotando algunos especiales o específicos bien pero deja al menos 6-7 modos fijos variados y metes en rotación todos los mapas.
Es que encima son tan inútiles que tienen los 7 mapas en 3 versiones.. grande, mediano y pequeño pues bien como los modos los limitan a 2 y el resto los rotan pues mapas sin utilizar.. en vez de poner el mayor número de modos posibles y utilizar las capas que tienen.. se limitan ellos mismos el poco contenido que tienen, lo que he visto con este shooter no lo he visto con ningún otro.
Cuando por lo que sea a mi me ha apetecido echar un TCT no he podido porque ni estaban en servidores oficiales ni en los de Portal creados por la gente.. si.. un shooter multijugador donde no puedes jugar un puto duelo por equipos
8 meses que salió el juego y aún no han sido capaces de darse cuenta de esto.