Battlefield 2042

Cuando es esa actualización con nuevas coberturas?? Igual le voy una oportunidad
@Pobeng75 creo que la remodelación empieza solo con un mapa.

Aparte viene un mapa nuevo que estará en conquista para elegir solo jugar en él.

Esto con el comienzo del pase de temporada que según rumores será dentro de algo más de una semana.
A 26 euros el juego en amazon y 29 en game....

Por si a alguien le interesa.

Yo por ese precio si fuese en digital pillaría para ver que tan mierda es realmente [carcajad]
Se rumorea que la temporada 1 empieza el 9 de junio.
Imagen
@_Bardock_ uoo buenas!

Otro mapa de los que "nos gustan" y reclama la comunidad, una explanada infinita en mtiad de la nada [+risas]

y no dice ni mu de armas nuevas, que ya seria el colmo que siendo el bf con menos armas de lejos de la saga, tampoco metan nada de momento. Creo que respecto a esto habia un rumor de que iban a dejar usar las armas de portal en el modo guerra total, al final va a quedar un juego macedonia de mapas, armas, personajes y vehiculos.

saludos
luCCIni escribió:@_Bardock_ uoo buenas!

Otro mapa de los que "nos gustan" y reclama la comunidad, una explanada infinita en mtiad de la nada [+risas]

y no dice ni mu de armas nuevas, que ya seria el colmo que siendo el bf con menos armas de lejos de la saga, tampoco metan nada de momento. Creo que respecto a esto habia un rumor de que iban a dejar usar las armas de portal en el modo guerra total, al final va a quedar un juego macedonia de mapas, armas, personajes y vehiculos.

saludos

Ya ves tío!
Con lo guapo que estaría un mapa urbano con 200 coberturas para moverse.
Yo no creo que lleguen a mezclar armas porque tendrían que equilibrarlas respecto a las del 2042.
Imagen
En verdad sería interesante saber que ha cambiado en los últimos años en el tema de diseño de mapas, los últimos 2 FPS que he jugado (este y el Halo infinite) cojean de lo mismo, pocos mapas, bueno y este además Malos mapas.

Cómo era posible que en los battlefield anteriores cada 4 o 6 meses agregaban 4 mapas (y buenos), más armas y mejoras, en Halo igual, ahora parece un sueño que esos tiempos regresaran.

Creo que en el fondo la culpa de estás tendencias es de Fortnite, les mostró a los editores e inversionistas que pueden hacer una millonada solo ofreciendo pases de batalla llenos de skins, bailes, frases y cientos de tonterías que les encantan a los jugadores actuales.
Papabeto23 escribió:En verdad sería interesante saber que ha cambiado en los últimos años en el tema de diseño de mapas, los últimos 2 FPS que he jugado (este y el Halo infinite) cojean de lo mismo, pocos mapas, bueno y este además Malos mapas.

Cómo era posible que en los battlefield anteriores cada 4 o 6 meses agregaban 4 mapas (y buenos), más armas y mejoras, en Halo igual, ahora parece un sueño que esos tiempos regresaran.

Creo que en el fondo la culpa de estás tendencias es de Fortnite, les mostró a los editores e inversionistas que pueden hacer una millonada solo ofreciendo pases de batalla llenos de skins, bailes, frases y cientos de tonterías que les encantan a los jugadores actuales.

En una palabra, PREMIUM.
Está gente solo entiende de dinero.
En battlefield 3 no me importó ni lo más mínimo pagar los 50 pavos del Premium,buenos y bastantes mapas además de armas nuevas.
Que sí, que en teoría con los 70 pavos que cuesta el juego debería ser suficiente para que fuera nutrido en contenido pero ya se ve que no.
Yo le suelo dar caña al juego y echar un par de partidas y sin tener el cross play activado las partidas están llenas.
Sobre el tema de los mapas las mentes que crearon Bc2, Bf3 y Bf4 abandonaron el barco hace tiempo y eso se nota muchísimo.
_Bardock_ escribió:
Papabeto23 escribió:En verdad sería interesante saber que ha cambiado en los últimos años en el tema de diseño de mapas, los últimos 2 FPS que he jugado (este y el Halo infinite) cojean de lo mismo, pocos mapas, bueno y este además Malos mapas.

En una palabra, PREMIUM.
Está gente solo entiende de dinero.
En battlefield 3 no me importó ni lo más mínimo pagar los 50 pavos del Premium,buenos y bastantes mapas además de armas nuevas.
Que sí, que en teoría con los 70 pavos que cuesta el juego debería ser suficiente para que fuera nutrido en contenido pero ya se ve que no.
Yo le suelo dar caña al juego y echar un par de partidas y sin tener el cross play activado las partidas están llenas.
Sobre el tema de los mapas las mentes que crearon Bc2, Bf3 y Bf4 abandonaron el barco hace tiempo y eso se nota muchísimo.

Ojalá volviese la época de pagar el Premium. A los que jugábamos a diario lo amortizábamos al 100 por 100. 4 packs de mapas de 4 mapas cada uno, aparte de mapas de la comunidad y sorpresas que daban. Eso era Battlefield
POLUX1980 escribió:
Ojalá volviese la época de pagar el Premium. A los que jugábamos a diario lo amortizábamos al 100 por 100. 4 packs de mapas de 4 mapas cada uno, aparte de mapas de la comunidad y sorpresas que daban. Eso era Battlefield

Pero es que ni siquiera fuero 4 packs, fueron 5 (China, second, naval, dragons y final) con 4 mapas cada uno, un total de 20 mapas mas los 10 de lanzamiento mas el mapa de la comunidad mas el adicional de Dragon Valley. En total 32 mapardos.

Para el mes de Julio posterior a su lanzamiento BF4 ya tenia un total de 26 mapas. BF 2042 para julio tendra... pues eso.

Entre un sistema live service y uno premium de pago prefiero siempre el live service por no desperdigar a la comunidad, pero entre el live service de BFV/2042 y el premium de BF4, prefiero un trillon de veces el prrmium
@POLUX1980
La cuestión es que el dinero que sacaban con el Premium de battlefield su mentalidad era sacarlo en el 2042 de los pases de batalla y de las skins de pago como pasa en warzone.
Así se ahorran de hacer los mapas que es lo que más cuesta y con el mínimo esfuerzo te sacan 200 skins en un momento y además como no hay Premium de por medio no les puedes pedir explicaciones de la escasez de contenido.
_Bardock_ escribió:@POLUX1980
La cuestión es que el dinero que sacaban con el Premium de battlefield su mentalidad era sacarlo en el 2042 de los pases de batalla y de las skins de pago como pasa en warzone.
Así se ahorran de hacer los mapas que es lo que más cuesta y con el mínimo esfuerzo te sacan 200 skins en un momento y además como no hay Premium de por medio no les puedes pedir explicaciones de la escasez de contenido.

Y ese era precisamente mi punto, claro que el premium tenía su gran problema en segregar a la comunidad, pero creo que sí mantienes las actualizaciones de mapas y metes armas, skins y demás en el pase de batalla (como le hace Activision con COD), tendrías la opción de que esto funcionará... Claro que para eso primero tendrás que haber sacado el juego base en buenas condiciones y no la basura que sacaron.
Papabeto23 escribió:
_Bardock_ escribió:@POLUX1980

Y ese era precisamente mi punto, claro que el premium tenía su gran problema en segregar a la comunidad, pero creo que sí mantienes las actualizaciones de mapas y metes armas, skins y demás en el pase de batalla (como le hace Activision con COD), tendrías la opción de que esto funcionará... Claro que para eso primero tendrás que haber sacado el juego base en buenas condiciones y no la basura que sacaron.

Es que el problema es que el pase de batalla no te garantiza nada que vayan a sacar más mapas y contenido.
Si las skins no venden por el motivo que sea y no ven un duro ten seguro que no sacan más mapas y te tienes que joder.
Con el Premium los tienes pillados y tienen que sacarte contenido por cojones y currárselo o saben que para el siguiente juego la gente no va a picar.

De todas maneras para mi (y eso que los mapas no me desagradan tanto) el problema príncipal son los mapas y lo que le han hecho a los vehículos.
Han querido contentar a los que vienen de Cods y a los viejunos de battlefield y se han quedado en tierra de nadie y con todo el mundo encabronado.
He visto imágenes de los retoques que les han hecho a los mapas con más coberturas y demás y la cosa tiene mejor pinta...a ver que pasa.
Está claro que la gente no se esmera lo mismo si trabaja "gratis" (ojo, con comillas, que su sueldo lo ganarán)

La gente se quejó y quitaron el formato de bf4. Como dice el compañero, yo también lo amortizada, y con todo lo que sacaban, yo lo pagaba con gusto
Mañana trailer Gameplay de la Temporada 1: Zero Hour
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... ncXvw&s=19

A ver qué tal, a mí me gustaría como nadie volver a Battlefield, ojalá me den razones suficientes.
Demoniun escribió:Mañana trailer Gameplay de la Temporada 1: Zero Hour
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... ncXvw&s=19

A ver qué tal, a mí me gustaría como nadie volver a Battlefield, ojalá me den razones suficientes.

En teoría debería empezar la temporada el día 9 con el pase de batalla y demás, ya no se si de inicio estará el mapa nuevo y la corrección de algunos mapas con más coberturas.
Yo suelo jugar de vez en cuando y no hay problemas respecto a servidores llenos, a ver si va mejorando la cosa porque empeorar ya no creo que sea posible.
Esto no lo levantan ni con 20 mapas de golpe y ellos son conscientes de ello.

Con el pase de batalla sencillamente cumplirán con unos mínimos 1 mapa, 2 vehículos, veremos si meten alguna arma y 2000 skins. Y con esto ya habrán cumplido con los que compramos el pase de salida con las versiones tochas.
Imágenes filtradas del mapa nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con un solo mapa nuevo están enterrando el juego definitivamente. Tanto les costaba meter 2 mapas más remake en portal? Que la gente los va a disfrutar más que los nuevos...

No me creo que ni la mitad de DICE este con el juego y más sabiendo que Portal lo llevaba el estudio de L.A. Lo que ha dicho un compañero van a meter 1 mapa por temporada, van a arreglar todos los bugs, van a cumplir con los mapas vanilla (más coberturas y reorganización de banderas) y a otra cosa.

Y mañana sale el tráiler de MW2 que va a hacer que las noticias de esta temporada tengan aún menos repercusión... Creo que Zampella ha visto el percal y se ha puesto con un proyecto propio para dentro de unos años. Siento ser tan negativo porque le he tenido fe al juego hasta ahora, pensaba que podía remontar o que al menos después de bfV iban a dar algo similar al Pacífico que fue un golpe de efecto que revitalizó el juego...
El mapa en principio se ve decente, esos túneles y espacios interiores.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... -zero-hour

El mapa tiene muy buena pinta la verdad.
Yo he probado la actualización y de conexión y demás va bastante fino.
Lo que tiene vergüenza es lo que ya han comentado, que trabajo les costaba meter un par de mapas de los antiguos.
No creo que adecentar esos mapas les costara mucho trabajo.
Que si es por tamaño del mapa que los hagan para 64 jugadores y me sacas un par al menos.
A las malas un par de mapas antiguos y uno de los nuevos y por lo menos queda un poco maquillada la cosa pero ni eso.
8 meses para 1 mapa y 2 armas. Y vaya 2 armas. Tu juego esta en la mierda y me sacas un fusil tactico y una ballesta? MINIMO eran 2 subfusiles, 2 fusiles y 1 ligera. Lamentable. [angelito]
Mala época para los shooters online de referencia. Yo aún así me reengancharé después de estos meses.
Para poder probar el nuevo mapa es tener la suerte de que te salga en la basura de no rotación de los servidores oficiales no?

Es lamentable que tras todos estos meses solo saquen un mapa, 4 skins y 2 armas. Mantienen con vida el juego por la gente que ha pagado el pase de batalla
Cobain escribió:Para poder probar el nuevo mapa es tener la suerte de que te salga en la basura de no rotación de los servidores oficiales no?

Es lamentable que tras todos estos meses solo saquen un mapa, 4 skins y 2 armas. Mantienen con vida el juego por la gente que ha pagado el pase de batalla

Buenas!

Creo que van a poner el mapa para jugarlo 24/7 durante algun tiempo, cosa que no se que es peor [carcajad]
Porque ya me diras, este mapa no es un locker o metro donde te podias estar jugando literalmente dias, unido a que con la escasez de contenido que tiene no incita a farmear, ya que solo hay dos armas y un helicoptero(con dos skins).

Pd: vengo del futuro y ya os digo que el nuevo rifle TD del pase, que encima tiene modo full auto, va a destruir las partidas bastante mas que la AC 42 en su dia. Hay que ser un genio para meter un rifle semi que t mata de dos balas y encima con un modo full auto que parece una ak.

Que desazón da todo lo que sale para este juego, que pena.

saludos

@DoctaIgnorantia Uff cierto. Han conseguido que ni a los de infanteria ni los expertos en vehiculos estemos comodos en ningun mapa. Hay q reconocer q tiene merito cargarse el juego de todas las formas jugables posibles. 😂. Mñana vemos….
luCCIni escribió:
Cobain escribió:Para poder probar el nuevo mapa es tener la suerte de que te salga en la basura de no rotación de los servidores oficiales no?

Buenas!

Creo que van a poner el mapa para jugarlo 24/7 durante algun tiempo, cosa que no se que es peor [carcajad]
Porque ya me diras, este mapa no es un locker o metro donde te podias estar jugando literalmente dias, unido a que con la escasez de contenido que tiene no incita a farmear, ya que solo hay dos armas y un helicoptero(con dos skins).

Pd: vengo del futuro y ya os digo que el nuevo rifle TD del pase, que encima tiene modo full auto, va a destruir las partidas bastante mas que la AC 42 en su dia. Hay que ser un genio para meter un rifle semi que t mata de dos balas y encima con un modo full auto que parece una ak.

saludos

A mi lo que me tira para atrás es el nuevo misil guiado... Si no bastaba con los misiles de fijación térmica, ahora teledirigidos. Bravo por esos devs!!! Ya da igual que se te de bien manejar helicópteros, en mapas tan cerrados va a ser imposible durar más de 3 minutos
luCCIni escribió:

Buenas!

saludos

@DoctaIgnorantia Uff cierto. Han conseguido que ni a los de infanteria ni los expertos en vehiculos estemos comodos en ningun mapa. Hay q reconocer q tiene merito cargarse el juego de todas las formas jugables posibles. 😂. Mñana vemos….

Los tanques son chatarra.
Yo siempre he sido muy bueno con el tanque y me metía en todos los fregados y a coger banderas.
Ahora tal y como sales de la base de una sola pasada el avión te ha tirado 2 guiados y entre que te fija y te impacta es un segundo ni te da tiempo de tirar el humo que encima falla mucho.
Si te impactan los 2 te dejan al 30% o asi y en 10 segundos ya ha dado la vuelta y te tira otro más y adiós.
Los tanques están de adorno completamente cuando eran una de las claves y había que saber llevarlos.
Absolutamente todo el mundo lleva algo antitanque y al haber tanta gente eres un pato en un charco.
Los helis más de lo mismo, los únicos que han salido ganando un poco son los aviones.
Han querido convertir battlefield en una especie de mezcla entre cod y battlefield y se han quedado en tierra de nadie.
E jugado mi primera partida..y me da error al buscar mas y ya ni me conecta...
Me siento estafado..
Dmg_sagi23 escribió:E jugado mi primera partida..y me da error al buscar mas y ya ni me conecta...
Me siento estafado..

Igual que yo en Xbox. He entrado aquí por si os pasaba igual. Pedazo de inicio si sr
A mi tampoco me va, me sale el error de datos persistentes:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 9248948226

Desde luego lo vivido con este BF 2042 va a quedar para la historia, no recuerdo un juego con tantos problemas y cosas mal hechas, el claro ejemplo de como no hacer un juego multijugador, precisamente hoy que con el inicio de la temporada habría más gente les pasa esto, si es que poco les pasa vaya.. compañía más mala a día de hoy DICE.
Imposible jugar. Vaya vergüenza
Además abajo en el menú me pone al lado de cada opción sin asignar como si faltara algo que supongo que serán los botones de cada cosa.
Yo creo que ni queriendo lo hacen peor XD.
_Bardock_ escribió:Además abajo en el menú me pone al lado de cada opción sin asignar como si faltara algo que supongo que serán los botones de cada cosa.
Yo creo que ni queriendo lo hacen peor XD.

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 2959953920

Supongo que te refieres a eso? es un bug visual que por cierto no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que les pasa..

Que manera más absurda de perder un prestigio una empresa como DICE.. todo por no hacer un testeo en condiciones de lo que van sacando.
Viendo estas chapuzas tiene huevos que nieguen que hay un equipo pequeño e inexperto al cargo de lo que queda del BF2042
Acabo de jugar al mapa nuevo y vaya cosa guapa en serio.
El mapa que más me ha gustado y por mucho.
Muchos niveles diferentes donde darse hostias.
Me ha encantado el mapa.
A mí tampoco me entra el juego, pero tengo compañeros que están jugando ahora mismo.

Que rabia me da no poder desbloquear llaveritos y colorines para las armas.
Actualmente en este juego los tanques, heliccopteros, aviones, etc... tienen demasiado poder destructivo. ¬_¬

Al final intentas jugar en modo conquista con un tio a pie y eres una puta diana andante que tiene los segundos cantados....

Sí lo sé...todos los BF tenian vehiculos, pero en este es exagerado la que se puede liar en algunos mapas. A mi no me ha enganchado el juego, y practicamente no lo juego. Desde el BATTLEFIELD 1, que no me he vuelto a enganchar a ninguno ZzzZZ
xavidvd escribió:Actualmente en este juego los tanques, heliccopteros, aviones, etc... tienen demasiado poder destructivo. ¬_¬

Al final intentas jugar en modo conquista con un tio a pie y eres una puta diana andante que tiene los segundos cantados....

Sí lo sé...todos los BF tenian vehiculos, pero en este es exagerado la que se puede liar en algunos mapas. A mi no me ha enganchado el juego, y practicamente no lo juego. Desde el BATTLEFIELD 1, que no me he vuelto a enganchar a ninguno ZzzZZ

WTFFFFFF los tanques poder destructivo?
Has jugado a Bf3 o Bf4 que me llevaba la partida entera sin bajarme del tanque y cogiendo banderas?
Los tanques aquí son de juguete, sin blindaje reactivo ni visión térmica.
Los helis aún sabiendo cogerlos nada más salir de la base ya te están fijando.
Los aviones si que están chetados eso sí.
@[Barcha]
Si tío eso es lo que me sale.
Me he salido del juego porque me daba error de yonoseke persistente y ahora ni entra en la pantalla de juego.
Lo de esta gente yo creo que puede ser hasta denunciable.
Edit: Por lo visto es algo generalizado el error así que a ver si a la noche funciona.
Por lo que he jugado muy guapo el mapa y no he notado tanto frenetismo como en los demás mapas cosa que me gusta.
_Bardock_ escribió:
xavidvd escribió:Actualmente en este juego los tanques, heliccopteros, aviones, etc... tienen demasiado poder destructivo. ¬_¬

WTFFFFFF los tanques poder destructivo?
Has jugado a Bf3 o Bf4 que me llevaba la partida entera sin bajarme del tanque y cogiendo banderas?
Los tanques aquí son de juguete, sin blindaje reactivo ni visión térmica.
Los helis aún sabiendo cogerlos nada más salir de la base ya te están fijando.
Los aviones si que están chetados eso sí.
@[Barcha]
Si tío eso es lo que me sale.
Me he salido del juego porque me daba error de yonoseke persistente y ahora ni entra en la pantalla de juego.
Lo de esta gente yo creo que puede ser hasta denunciable.
Edit: Por lo visto es algo generalizado el error así que a ver si a la noche funciona.
Por lo que he jugado muy guapo el mapa y no he notado tanto frenetismo como en los demás mapas cosa que me gusta.

Hace un tiempecillo que no juego....pero los tanques metian que daba gusto........... incluso yo, bastante casual, estaba un buen rato.... Que ya he dicho que siempre han pegado, pero es que ahora hay un monton de vehiculos que pegan....
No quiero un COD, pero tampoco algo que a nivel casual sea una agonia
Chavales os deja entrar? No paso del menu jajaj
Alguien sabe como solucionar lo de <sin asignar>???? Es que menuda basura por dios, encima con lo poco intuitivo que son los menus tienes que adivinar los botones.

Lo pregunto porque en youtube veo gente en PS5 que no le pasa, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=jBr4Y-8pFTs

quizas reinstalando el juego? A ver si alguien sabe algo
Es de cámara oculta todo lo que ha rodeado a este juego... DICE y EA son unos caraduras y han hundido una franquicia paulatinamente hasta firmar su sentencia con esta broma de mal gusto que es 2042.
No me quiero imaginar lo que estará pensando Zampella desde que le encomendaron el timón de la saga y vió el tinglao que tienen montado en DICE.
Buenas

El
Mapa bastante decente. Sobre todo por lo q decis q hay una zona amplia d infanteria y q encima se puede flanquear bastante bien. Asi si.

Dicho esto. El pase de sube sumando fichas? Fichas q t dan haciendo misiones d esas o hay otro modo? Me he quedado en nivel 6 y en dos partidas no me han dado ni una.

Antes de calentarme diciendo lo q pienso que han hecho, alguien me puede iluminar? Gracias
Me lo pillé ayer porque llevo jugando a los BF desde el Bad Company y en seguida he comprendido las malas críticas.
Pregunta rápida, ¿hay TCT (deathmatch)?. Si es así, ¿dónde?.
@zperman lo ponen de vez en cuando en portal, alguna vez lo han dejado dos semanas por las peticiones de usuarios. Ahora creo que no está
Hola amigos! No he seguido de cerca los detalles de las actualizaciones, les pregunto: ¿Algún modo campaña agregado recientemente, o sigue siendo todo online?

Gracias de antemano!
luCCIni escribió:Buenas

El
Mapa bastante decente. Sobre todo por lo q decis q hay una zona amplia d infanteria y q encima se puede flanquear bastante bien. Asi si.

Dicho esto. El pase de sube sumando fichas? Fichas q t dan haciendo misiones d esas o hay otro modo? Me he quedado en nivel 6 y en dos partidas no me han dado ni una.

Antes de calentarme diciendo lo q pienso que han hecho, alguien me puede iluminar? Gracias

Yo no lo tengo muy claro tampoco la verdad pero da la casualidad de que cuando he completado alguna misión me ha salido que he conseguido cosas.
No tiene ningún sentido que lo hagan así.
Supongo que con las misiones consigues más puntos de XP y por eso se subirá más en el pase que solo jugando la partida sin hacer nada especial.
Aún no lo tengo muy claro la verdad.
Uberakrosdav escribió:@zperman lo ponen de vez en cuando en portal, alguna vez lo han dejado dos semanas por las peticiones de usuarios. Ahora creo que no está

Ahora no hay. Me jode muchísimo que quiten y pongan modos en portal porque estaba jugando a asalto extremo y es el que más me gustaba.

Tan limitado es el juego que no pueden dejar los servidores oficiales de portal con modos fijos?
@_Bardock_ Buenas!

Pues creo que anda bug lo de sumar EXP y hasta las muertes con armas ni me contaban anoche, tengo la Scar sin ni un accesorio desbloqueado y me hice ma de 20 bajas en una sola partida, es alucinante.

Solo me subio el pase cuando estuve 2km subido en un helicoptero sin hacer nada, que genios. Si esto es asi, me va a obligar a usar armas, vehiculos y lanzapepos para desbloquear fichas y subir el pase?

Seguro que t has fijado que en la tienda hay unas moneditas premium que se puede usar para skins, peeeeeeeero tambien para subir el pase. Que golfada es esta, pagamos ediciones Gold con el pase 8 meses por anticipado y de momento(recalco esto) mi pase de batalla no sube solo jugando, si no cuando hago misiones de esas que no te dejan jugar a tu bola y joden todas las partidas porque sta todo el mundo mas pendiente d eso que de jugar.

PD: Fortnite no me costó 90€, lo digo porque creo que ahora es similar el pase de batalla con desbloqueos con fichas.

saludos
4866 respuestas