Battlefield 2042

Este jueves iban a sacar el parche 3.3 pero lo han retrasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 1160448005

Incluyen el "nuevo" Scorebard y unos pequeños fixes.. trabajazo descomunal de 1 mes a destajo sin parar.
Yo creo que ninguno jugamos ya.... xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo creo que ninguno jugamos ya.... xD

Saludos. ;)

Ni con un palo....les queda mucho camino por deshacer y mucho por rehacer....
Kipuletas escribió:Yo creo que ninguno jugamos ya.... xD

Saludos. ;)

Yo desde luego puede hacer un mes que lo tengo desinstalado, me da pena de los 70/80€ que me gasté en él pero bueno... Lección aprendida y a otra cosa.
Bueno como ya predije y se veía venir han sacado el changelog del parche que sale mañana:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... 6690344272

Esta peña se está riendo de la gente [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar, no tienen verguenza.
[Barcha] escribió:Bueno como ya predije y se veía venir han sacado el changelog del parche que sale mañana:

Esta peña se está riendo de la gente [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar, no tienen verguenza.

Ahora puedes dejar claro con la ficha "Firme", que fuiste uno de los pobres desgraciados a los q EA robó miserablemente en Battlefield 2042 [+risas]

Quitaron de la tienda Cyberpunk por menos.
Que eso del lote "firme" que nos dan? Una skins o algo similar? Y se quedarán tan panchos

Saludos. ;)
Han arreglado algo con la actualización?
Dana92 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno como ya predije y se veía venir han sacado el changelog del parche que sale mañana:

Ahora puedes dejar claro con la ficha "Firme", que fuiste uno de los pobres desgraciados a los q EA robó miserablemente en Battlefield 2042 [+risas]

Efectivamente yo he sido una de las víctimas de esta estafa pillando la edición Gold además...

Y esta gente se ha librado del refund y sigo sin saber como.. de hecho el juego en comparación con Cyberpunk creo que estaba en peores condiciones.. que no entraban bien ni las balas y de hecho sigue pasando aún, luego por curiosidad voy a probar el juego a ver en que situación esta pero vamos dudo que me dure más de 2 partidas.

Kipuletas escribió:Que eso del lote "firme" que nos dan? Una skins o algo similar? Y se quedarán tan panchos

Saludos. ;)

Son unos skins.

@REYZIDANE Solo han añadido el nuevo Scoreboard y poco más.. pone que han arreglado algo el auto apuntado que a saber porque era otra de las cosas que estaba mal no funcionaba bien, el resto cosas superficiales que nada tienen que ver con la cantidad ingente de problemas que tiene el juego.
@[Barcha] gracias , seguiré esperando .
[Barcha] escribió:
Dana92 escribió:

Efectivamente yo he sido una de las víctimas de esta estafa pillando la edición Gold además...

Y esta gente se ha librado del refund y sigo sin saber como.. de hecho el juego en comparación con Cyberpunk creo que estaba en peores condiciones.. que no entraban bien ni las balas y de hecho sigue pasando aún, luego por curiosidad voy a probar el juego a ver en que situación esta pero vamos dudo que me dure más de 2 partidas.

Kipuletas escribió:Que eso del lote "firme" que nos dan? Una skins o algo similar? Y se quedarán tan panchos

Saludos. ;)

Son unos skins.

@REYZIDANE Solo han añadido el nuevo Scoreboard y poco más.. pone que han arreglado algo el auto apuntado que a saber porque era otra de las cosas que estaba mal no funcionaba bien, el resto cosas superficiales que nada tienen que ver con la cantidad ingente de problemas que tiene el juego.

Ojo q yo pillé la Ultimate. La verdad es q es lamentable

Llevo sin tocarlo meses. Metieron algo ya del pase de batalla, contenido o algo? O sigue abandonado?
Tengo la gold y no me sale la skin del tío del gancho ni las demás no se por qué.
He puesto el juego después de 2 meses o así y sinceramente no merece la pena.. es lo mismo pero con menos gente.. si juegas con juego cruzado desactivado Portal está muerto, en Rush of Ages éramos 3 vs 2 en Asalto, me he metido luego en Rush 16 vs 16 y era yo contra otra persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] me metí por curiosidad en los servers de usuarios de Portal y había 6 servidores y el que más gente tenía había 5 personas para que os hagáis una idea..

He activado el juego cruzado y he echado 1 partida y media y vamos esta todo igual es un desastre de arriba a abajo el juego.. subfusiles rotísimos, sin coberturas, te spotea y detecta el mapa entero con solo respirar, mapas mal hechos y diseñados.. vamos me ha matado un pavo con la MP9 desde Cuenca y he quitado el juego y apagado la consola, no he visto juego más mal hecho y diseñado en tiempo.

La única solución es que rehagan el juego por completo y no lo van a hacer así que.. va a seguir muriendo con el paso del tiempo es que cuando saquen el pase de temporada no va a haber nadie jugándolo y es normal, que manera de cargarse una saga.

@Dana92 del pase de batalla no van a meter nada hasta junio, es que los pobres no dan más de sí con los parches gigantescos que están sacado estos meses [carcajad]
Yo he pedido devolución por tercera vez. Es q es una tomadura de pelo esto.
Os invito a que pidáis el refund, igual si les contacta mucha gente se lo toman en serio.
A la chica q me ha atendido se le ha escapado un "sabemos q este juego tiene problemas a nivel general, xa toda la comunidad". Así q conocerlo lo conocen.

El que no llora, no mama.
Sinceramente no me acordaba ni que lo tenia [360º]
Buenas!

Primera partida desde diciembre y mirad donde hago spawn:

https://www.youtube.com/watch?v=aRbj4uXllU4

[carcajad] menos mal que las balas no traspasaban. Eso si, jugando con el franco he matado sin problemas y he jugado la partida sin lag ni nada raro. Tambien he notado el movimiento mas lento, sobre todo el de deslizarse, saltar y todo eso. Algo han tocado.

Lo del scoreboard es surrealista, cuando le das parece que estas en matrix viendo 3000 cosas en pantalla todo apelotonado, que genios! [+risas]

saludos
Yo le estoy dando ahora...y tiene fallos a patadas.

Eso sí...lo que es de traca es de los mapas....os juro que llevo 30 horas (y en tiradas de 3 o 4 horas) Y PENSABA QUE HABIA 4 MAPAS....pero no!!! Es que algunos ni salen...que mierda de rotación tiene esto????

Y la torreta...hay la torreta!!! [carcajad] no es que mate enemigos, es que te los marca a través de las paredes!!!
Pero encima si te la joden, en 2 minutos ya se ha recargado para poner otra [chulito]

También os digo otra cosa....matadme, pero por lo que leía esperaba algo peor
DrSerpiente escribió:Yo le estoy dando ahora...y tiene fallos a patadas.

Eso sí...lo que es de traca es de los mapas....os juro que llevo 30 horas (y en tiradas de 3 o 4 horas) Y PENSABA QUE HABIA 4 MAPAS....pero no!!! Es que algunos ni salen...que mierda de rotación tiene esto????

Y la torreta...hay la torreta!!! [carcajad] no es que mate enemigos, es que te los marca a través de las paredes!!!
Pero encima si te la joden, en 2 minutos ya se ha recargado para poner otra [chulito]

También os digo otra cosa....matadme, pero por lo que leía esperaba algo peor

Y no solo eso.. si no que si por ejemplo entras a jugar y te toca atacar todas las partidas siempre atacas, si defiendes igual todas las partidas te toca defender.. hasta en cosas como esa tiene 0 mimo y cuidado y vamos me he pasado un rato por reddit y es que el juego sigue teniendo bugs que aún tras 5 meses siguen estando:

- Problemas al revivir si el personaje se queda en determinados lugares:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... fixed_and/

- Algo tan chorra y simple como las recompensas salen bugeadas que ojo no es la primera vez ni la segunda que pasa:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... days_left/

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... hours_ago/

- Si entras en un vehículo hay altas posibilidades de que te joda tu equipamiento/armamento:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... e_and_its/

Luego también bugs de todo tipo:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... after_the/

Y podíamos estar un rato largo además de problemas de diseño, de interfaz, falta de contenidos, modos, falta de balanceo/ajuste.

Ah y meten el "nuevo Scoreboard" y no se muestra al finalizar partida.. lo normal es que termines una partida y se vea la clasificación no? para ver las estadísticas pues en este juego no...
@[Barcha]
Tu que tienes la gold te ha salido el paquete ese nuevo con la skin de Mackay?
A mi no me sale por ningún lado, lo he borrado y reinstalado el juego y me pone como si descargara la versión standard y no pone nada de gold cuando es la versión que compré.
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
Tu que tienes la gold te ha salido el paquete ese nuevo con la skin de Mackay?
A mi no me sale por ningún lado, lo he borrado y reinstalado el juego y me pone como si descargara la versión standard y no pone nada de gold cuando es la versión que compré.

No te puedo decir porque tengo la cuenta compartida y el juego lo compró mi hermano desde su cuenta porque el quería las recompensas y cosas del pase de temporada y tal, entonces estas cosas solo le salen al que lo compra.. pero por lo que he visto en reddit no eres el único con ese problema:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... skin_dice/

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... t_working/

Así que debe ser algún problema de DICE que deben solucionar eso o si compras a medias es eso.. las recompensas de reserva y demás solo las tiene la cuenta que hace la compra.
@_Bardock_ Buenas! A mi me salio sola la segunda vez que inicie el juego, en el video que puse se ve que la uso cuando me mato por caida.
@[Barcha] @luCCIni
Gracias tíos, a ver si lo solucionan.
Compré la gold sin compartir ni nada.
Una vergüenza que no haya suficientes jugadores para poder jugar y ya sin juego cruzado.
He tenido que volver a Battlefield V.
Una duda....
Para subir experiencia del soldado y armas, solo se puede en los dos modos (asalto y conquista) de la opción de la derecha no?
Vamos que no en hazard zone ni en portal se pueden subir las armas...

Eso es así?
DrSerpiente escribió:Una duda....
Para subir experiencia del soldado y armas, solo se puede en los dos modos (asalto y conquista) de la opción de la derecha no?
Vamos que no en hazard zone ni en portal se pueden subir las armas...

Eso es así?

Por desgracia así es. Además tienes el modo avance que no has mencionado.
Me ha respondido que están viendo el tema con el editor del juego. Tiene pinta de q mucha peña se está quejando, eso es bueno.

Quejaros a ver si hacen un refund, xq lo hicieron con Cyberpunk y estaba en mejores condiciones q esto. La verdad es q esto podría ser un timo perfectamente.
Un timo porque si no hay suficientes jugadores, no puedes jugar.
Que puta pena lo que han hecho con esta saga, que rabia... Tan difícil era hacer lo mismo que les funcionó con BC2 o BF3?? Tan difícil es escuchar a la comunidad? Por dios que se supone que trabajan auténticos profesionales en estas empresas, pero es que parecen empeñados en auto boicotearse... Increíble lo que le han hecho
MonegrosDesert escribió:Que puta pena lo que han hecho con esta saga, que rabia... Tan difícil era hacer lo mismo que les funcionó con BC2 o BF3?? Tan difícil es escuchar a la comunidad? Por dios que se supone que trabajan auténticos profesionales en estas empresas, pero es que parecen empeñados en auto boicotearse... Increíble lo que le han hecho

Buenas! Yo veo un problema estructural en EA. Y te pongo ejemplos:

Ayer retrasaron el nuevo PGA tour un año cuando debia salir durante estos meses de primavera.

El nuevo Ea play de junio esta cancelado porque no tienen nada que enseñar literalmente. Ni el nuevo Skate, ni el nuevo NFS, la secuela del fallen order, el nba live esta en el limbo.

No puedo entender como los accionistas no han pedido ya la cabeza de Andrew Wilson(CEO), y la unica explicacion es que si no fuera por los macropagos del fifa, estarian en la ruina absoluta.

Y el Fifa este año cambia de nombre, como encima venga sin licencias de clubes puede ser ya el ultimo clavo del ataud de la compañia.

Y fuera del off topic, sacar en verano la que se supone que sera la actualizacion que cambie el juego por completo es ya surrealista y recordemos que este año sale el MW2 con su campaña, su multi y su warzone de salida(y en gamepass para algunos)

saludos
Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

No obstante, "una gran parte de DICE ya ha pasado al próximo juego de la serie", según Henderson. Y cita a una fuente interna del desarrollo que asegura que se han tomado "lecciones valiosas" de Battlefield 2042.

Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.
Hombre a mi me parece bien que se pongan ya con el siguiente juego cuanto antes, porque este no hay quien lo levante, habría que rehacerlo prácticamente de cero. Y todos queremos que el siguiente sea un buen juego como los de antes, por mucho ke la hayan cagado en este

Lo ke deberían de hacer es dar la opción de reembolso a los que compraron este, visto lo visto.
Conmigo que no cuenten, yo voy a desertar a algún otro shooter...
Homelander está baneado por "Troll"
Es una vergüenza lo que ha hecho EA con esta saga, juego totalmente abandonado y sin ganas ni de iniciarlo en ps5. No lo he borrado porque mira.
Que igual de contenido solo vayamos a tener un mísero mapa me parece otra estafa más.
Pues confirmamos 70€ a la basura que gaste de salida, no me vereis en el hilo del proximo BF, que les den bien fuerte.
Nunca me he sentido tan decepcionado con una saga a la que le tenía cariño. Yo entiendo que nadie juega ya pero joder ponte a hacer contenido durante medio año y saca algo que deje el juego mínimamente digno.

Ahora con Zampella al frente y aprendiendo de los errores ( y creo que si cambian de motor sobre todo) sacaran algo digno en unis años pero quien confía en ellos ya? Yo desde luego no, y hasta pasados un par de meses y con la primera rebaja como poco no pienso acercarme a su siguiente producto. Lo que EA ha hecho con esta saga es increíble.

Ojalá Sony nos de en estos años un buen shooter triple A para paliar lo que le pueda pasar con COD.
Homelander escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho EA con esta saga, juego totalmente abandonado y sin ganas ni de iniciarlo en ps5. No lo he borrado porque mira.

Con esta saga solo? el historial de EA es largo.. por algo es una de las empresas más odiadas y rechazadas del sector de hecho me suena que en EEUU es la empresa peor valorada o similar...

Medal of Honor, Titanfall, Anthem, NBA Live.. pues anda que no hay ips que han triturado y otras que a ver que pasa en el futuro.

Como bien ha explicado @luCCIni EA tiene un problema estructural muy serio han perdido el rumbo y tienen la suerte de que FIFA y APEX les está funcionando.

riukookos escribió:Hombre a mi me parece bien que se pongan ya con el siguiente juego cuanto antes, porque este no hay quien lo levante, habría que rehacerlo prácticamente de cero. Y todos queremos que el siguiente sea un buen juego como los de antes, por mucho ke la hayan cagado en este

Lo ke deberían de hacer es dar la opción de reembolso a los que compraron este, visto lo visto.

Al menos si se hubieran disculpado o aceptado devoluciones.. pero bueno es EA y con ellos no van la honestidad y la transparencia.

Después de la estafa que han perpetrado con BF 2042 le sumas este movimiento y que han dejado a 5 becarios para los parches del 2042 pues vas a cabrear aún más a la gente.. y evidentemente confianza en el siguiente juego 0, los que eran buenos en DICE se han ido todos y los de ahora son muy muy malos.

Para empezar necesitan usar otro motor y estar 3-4 años a full haciendo todo de nuevo.. que esa es otra estos sinvergüenzas son capaces de querer sacar ya el año que viene el siguiente juego rusheado y con prisas para llegar al mercado navideño no vayan a perder ventas...
No me cabe duda de que internamente el juego está muerto y ya están con el otro.
Habrá un equipo pequeño para "pagar" las deudas y ya está.

De cara al consumidor el juego no esta muerto pero casi, seguirán sacando parches escuchando al consumidor pero sin grandes alardes.
Sacarán el contenido porque tienen que sacarlo y cuando saquen todo harán como con el V confirmando que ya están con el otro y que no van a sacar nada más.

Para el siguiente lo tienen extremadamente facil.
Cogen el Battlefield 3 y 4 y se marcan un remake uniendo los dos juegos y dándole pequeñas pinceladas pero superficiales sin alterar lo que hay.
El resultado un éxito en ventas y vuelta a poner al Battlefield en primera plana.
Ruben_Gti escribió:Para el siguiente lo tienen extremadamente facil.
Cogen el Battlefield 3 y 4 y se marcan un remake uniendo los dos juegos y dándole pequeñas pinceladas pero superficiales sin alterar lo que hay.
El resultado un éxito en ventas y vuelta a poner al Battlefield en primera plana.

Eso es lo que iba a ser portal y ha sido un fracaso tremendo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos días portal al tener la experiencia coml dios manda se ha llenado de servidores de todas las categorías.

Algo bueno tenía que tener "esto"

Por otro lado, para los que estén cansados de battlefield y cod, les recomiendo insurgency, es un juegazo y con mucha gente con la que jugar.
Para mi Battlefield ha muerto. Ya puede ser el mejor juego del mundo, un festival que ni un duro van a oler de mi.
Es el juego que más estafado me ha hecho sentir. Mira que soy poco de comprar en digital y en este caí con la deluxe.
Si Zampella consigue salvar esta saga es para que le pongan un monumento... Yo lo veo casi imposible porque DICE es un estudio sin talento alguno ni experiencia a dia de hoy, la desbandada que ha tenido en los últimos años no es casualidad.
Pero vamos que en la información se habla de un lanzamiento en otoño de 2023, aprovechando el año sin cod, y me parece de coña. Si con tres años de desarrollo han perpetrado la estafa que es 2042, no quiero ni pensar lo que puede salir de ahí con "solo" 18 meses de desarrollo. Conmigo de entrada que no cuenten desde luego.
RonnieLeo_fcb escribió:Si Zampella consigue salvar esta saga es para que le pongan un monumento... Yo lo veo casi imposible porque DICE es un estudio sin talento alguno ni experiencia a dia de hoy, la desbandada que ha tenido en los últimos años no es casualidad.
Pero vamos que en la información se habla de un lanzamiento en otoño de 2023, aprovechando el año sin cod, y me parece de coña. Si con tres años de desarrollo han perpetrado la estafa que es 2042, no quiero ni pensar lo que puede salir de ahí con "solo" 18 meses de desarrollo. Conmigo de entrada que no cuenten desde luego.

De hecho Estafafield 2042 uno de sus problemas fue ese.. que no tuvo el tiempo de desarrollo que le corresponde, es que esta gente no aprende, lo normal sería que empezaran de 0 y sacasen el siguiente juego en 2024-2025 y dieran un lavado de cara profundo a la franquicia pero volverán a hacer el mismo ciclo de siempre.

Sacara un trailer hiper scripteado en distancias cortas para intentar engañar de nuevo al máximo número de gente posible, luego notas con humo por doquier, meteran alguna característica para atraer a los veteranos o fans de la saga y venga..
He perdido toda esperanza de que arreglasen BF2042 al leer que ya están trabajando en una nueva entrega...tan sorprendente como vergonzoso. ¿Y qué pasa con quienes hemos apostado por este juego, por la saga y nos hemos dejado la pasta? Qué manera de despreciarnos.

Y mira que la beta aún con sus cosillas me hizo soñar con un nuevo BF3 o BF4...mi gozo en un pozo. Entre BF1, BFV y ahora esto se me ha caido uno de mis juegos estrella año tras año.
RonnieLeo_fcb escribió:Si Zampella consigue salvar esta saga es para que le pongan un monumento...

Zampella es la ultima bala que le queda a EA en la recamara y aún así no se siquiera si tiene pólvora suficiente.

Después del descalabro mayúsculo que ha sido este 2042 (Y cuyo martirio aún no ha terminado, esta por llegar lo peor, lanzamiento de contenido y pases de batalla a un juego muerto...) DICE solo tiene una opción de salvar los pocos muebles que le quedan, y es sacar el dichoso Battlefield 5 que continúe la estela del 3 y 4 y rezar 100 avemarías porque la gente olvide lo sucedido con 2042 y se lo compre. Sin experimentos absurdos ni decisiones basadas en encuestas de mercado, con buenos mapas, muchas armas, vehículos, sin especialistas, sin battle royale, con mucha destrucción, graficos top... un Battlefield puro y duro, y lo mas difícil todavía, debe lanzarlo bien, pulido, sin los mil y un fallos y bugs a los que nos tienen acostumbrados durante los primeros meses de vida de estos títulos.

¿Es esto posible? Si. ¿Es probable? Pues no. En DICE ya no queda ni el tato de los veteranos de la franquicia, EA esta en decadencia (que si no fuese por los cromitos de FIFA...), y visto el desaguisado de 2042, los responsables de gestionar el proyecto no saben por donde les sopla el viento (Solo hay que leer las declaraciones de estos últimos meses).

Zampella es un factor importante si, pero al final solo es un hombre. La cadena de mando debe ser reajustada. Eso requerirá tiempo y mas recursos. El primero no juega a su favor, 2023 seria el año idóneo para lanzarlo por no haber CoD, pero si con 3 años para 2042 han sacado... eso, imagina lo que harían con tan solo 2, con un motor que además no deja de darles dolores de cabeza. Además volvemos al factor lanzamiento, y esa malsana obsesión por llegar sea como sea a las fechas navideñas, motivo que causa la mayoría de los males que sufren estos títulos (y otros muchos) durante sus primeros meses por salir incompletos antes de tiempo a costa de alcanzar dichas fechas festivas.

Respecto a los recursos, pues yo que se, si con 4 equipos durante 3 años, una inversión estratosférica y un cojon de trabajadores han sacado 2042, no se cuantos recursos mas estaría dispuesta a invertir EA en esta franquicia que, ahora mismo, no esta siendo lo que se dice rentable.

No se que va a pasar la verdad. Ojala EA lo apueste todo a la carta de Zameplla, le den recursos y tiempo "ilimitados" para hacer el mejor juego posible y este tipo consiga reorganizar DICE, recuperar algunos talentos y hacer el Battlefield que llevamos esperando desde el 4, devolviéndole a la saga su perdido prestigio. Esto seria lo ideal en un mundo perfecto, pero es que yo ya de EA me espero solo lo peor.
A mí como si sacan el mejor Battlefield de la historia, conmigo que no cuenten después de la estafa que han perpretado sin ningún tipo de rubor.

Otra saga que será enterrada, al tiempo...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rubioxxxxx La solución se llama respawn.

Que le den la saga a ellos y seguro que lo hacen mejor.
Cobain escribió:
Eso es lo que iba a ser portal y ha sido un fracaso tremendo.

Portal es la primera esperanza de este juego, si ha sido un fracaso es por todas las decisiones.

[Barcha] escribió:
De hecho Estafafield 2042 uno de sus problemas fue ese.. que no tuvo el tiempo de desarrollo que le corresponde, es que esta gente no aprende, lo normal sería que empezaran de 0 y sacasen el siguiente juego en 2024-2025 y dieran un lavado de cara profundo a la franquicia pero volverán a hacer el mismo ciclo de siempre.

El juego a tenido muchos problemas durante el desarrollo pero el mayor problema es la falta de los veteranos de toda la vida, es decir talento y experiencia.
Si está gente estuviera en el equipo tendríamos un Battlefield como dios manda pero repleto de Bugs que se irían solucionando.
Con este juego por mucho que arreglen cosas tienes lo que tienes.

Yo creo que en dos años si pueden hacer un buen Battlefield si hacen las cosas bien.
Es decir centrarse en la experiencia Battlefield pura y dura.

Sacas un Battlefield 6 que la base sea exactamente igual que el tres y cuatro.
Te reciclas contenido de esos juegos , le añades las temporadas metiendo múltiples skins para ganar dinero y ya tienes un Battlefield para los próximos años.

Pero como está EA delante no pasará nada de eso y seguiremos llorando hasta el día del juicio final.
Soy veterano de las sagas battlefield 1942, 3 , 4 y 5 , y a mi este juego ,bugs a parte,me parece cojonudo.
4866 respuestas