una consukta.. esta en la store el bf4 por 5 euros y el premium edition por 15, cual vale mas la pena? regalan aun los mapas? es q voy a darle bien al bf1 y quiero ir acostumbrandome a este.. mecanicas y tal... el cod ya no trago ninguno
shevita07 escribió:una consukta.. esta en la store el bf4 por 5 euros y el premium edition por 15, cual vale mas la pena? regalan aun los mapas? es q voy a darle bien al bf1 y quiero ir acostumbrandome a este.. mecanicas y tal... el cod ya no trago ninguno
Se supone que van a seguir regalando los DLCs que quedan, aunque los 2 que ya han dado si al final no los dan todos los habras perdido, de todos modos si es para acostumbrarte para cuando llegue el Btf1 tampoco pasa nada por tener menos mapas y/o armas. Si prefieres tenerlo todo pues el premium.
Buenas he comprado la edición premiun con la oferta. Tengo una duda. Yo ya tengo el juego en físico, si quiero jugarlo sin meter el disco, tengo que borrar y volver a bajarme el juego?
comance escribió:Buenas he comprado la edición premiun con la oferta. Tengo una duda. Yo ya tengo el juego en físico, si quiero jugarlo sin meter el disco, tengo que borrar y volver a bajarme el juego?
comance escribió:Buenas he comprado la edición premiun con la oferta. Tengo una duda. Yo ya tengo el juego en físico, si quiero jugarlo sin meter el disco, tengo que borrar y volver a bajarme el juego?
muy guapo el juego.. da gusto jugar a un shooter moderno sin salto ni gilirachas.. pura guerra...
por xierto al buscar servers soll me encuentra partidas buenas con 4 rallas dd 5... nunca con 5 rallas de 5... y tengl fibra 300 movi. es normal? tengo dmz puertos abieetos etx
shevita07 escribió:muy guapo el juego.. da gusto jugar a un shooter moderno sin salto ni gilirachas.. pura guerra...
por xierto al buscar servers soll me encuentra partidas buenas con 4 rallas dd 5... nunca con 5 rallas de 5... y tengl fibra 300 movi. es normal? tengo dmz puertos abieetos etx
La cantidad de megas no influyen en la cobertura que tengas con los servidores , las rayas que tengas es según la latencia que tienes , si tienes 4 rallas es que tienes entre 50 y 100 de ms , para tener las 5 rallas tendrías que tener 50 o menos de ms
Yo jugando en un server español, me daba unos lagazos que me tuve que salir (Honor de patria creo que se llamaba). Así que yo no sé que es lo que influye en como va la conexión, si no es tu internet, no es donde esta ubicado el servidor...no sé.
shevita07 escribió:muy guapo el juego.. da gusto jugar a un shooter moderno sin salto ni gilirachas.. pura guerra...
La cantidad de megas no influyen en la cobertura que tengas con los servidores , las rayas que tengas es según la latencia que tienes , si tienes 4 rallas es que tienes entre 50 y 100 de ms , para tener las 5 rallas tendrías que tener 50 o menos de ms
Aunque no te preocupes es medianamente normal
Lo de las rayas es como Maradona, no hay que tenerlas en cuenta. Yo en algunos servidores tengo menos de 50ms y siguen saliendo 4 rayas.
Aunque no te preocupes es medianamente normal
Lo de las rayas es como Maradona, no hay que tenerlas en cuenta. Yo en algunos servidores tengo menos de 50ms y siguen saliendo 4 rayas.
Eso es que tu conexión está "bailando" entre pongamos 40 y algo y 50 y poco , vamos dependiendo de si en el momento que se actualizo la lista de servidores tu conexión dio una latencia u otra , pero vamos tu conexión es excelente , los guiris que me e fijado yo suelen tener entre 30 y 40 ms
ALEDEKAI escribió:Al ver el juego por solo 5€ me lo voy a comprar ahora mismo pero me da a mi que lo veremos gratis en el plus el mes que viene o el otro..
Por 15 pillate el premium que tienes mapas y juegos para años
ALEDEKAI escribió:Al ver el juego por solo 5€ me lo voy a comprar ahora mismo pero me da a mi que lo veremos gratis en el plus el mes que viene o el otro..
Por 15 pillate el premium que tienes mapas y juegos para años
Hay mucha diferencia el normal y el premium? según he leído un poco atrás.. los mapas los van soltando gratis al tiempo
Merece la pena pillarse el juego ahroa que esta mas que tirado de precio? Nunca he jugado a un Battlefield (lo mas parecido es el SW:Battlefront) y se que de salida tuvo muchos problemas el BF4. Me ha encantado el Battlefield 1 y habia pensado pillalo cuando saliera pero no se si al haber jugado solo a algun, COD me acostumbrare al estilo.
iloveoizo escribió:Merece la pena pillarse el juego ahroa que esta mas que tirado de precio? Nunca he jugado a un Battlefield (lo mas parecido es el SW:Battlefront) y se que de salida tuvo muchos problemas el BF4. Me ha encantado el Battlefield 1 y habia pensado pillalo cuando saliera pero no se si al haber jugado solo a algun, COD me acostumbrare al estilo.
Un saludo!
solo falta que nos paguen por jugarlo ( o plus en breve), por 5 euros si merece la pena.
iloveoizo escribió:Merece la pena pillarse el juego ahroa que esta mas que tirado de precio? Nunca he jugado a un Battlefield (lo mas parecido es el SW:Battlefront) y se que de salida tuvo muchos problemas el BF4. Me ha encantado el Battlefield 1 y habia pensado pillalo cuando saliera pero no se si al haber jugado solo a algun, COD me acostumbrare al estilo.
Un saludo!
solo falta que nos paguen por jugarlo ( o plus en breve), por 5 euros si merece la pena.
el caso es que es alreves es posible que juegues mas en los mapas del juego base que a los de los dlc, el base lleva bastantes mapas y aparte estan los otros gratuitos.
darkresident escribió:el caso es que es alreves es posible que juegues mas en los mapas del juego base que a los de los dlc, el base lleva bastantes mapas y aparte estan los otros gratuitos.
Pues ya está entonces, para echarle 15 ó 20 horillas me sobra.
ALEDEKAI escribió:Llamadme paquete pero no se como contratacar con el cuchillo.. Una vez me salio de suerte que iban a acuchillarme y alfinal lo hice yo
Como se hace?
Es apretando r3 no? Yo solo lo he hecho una vez y fue así, supongo que habrá que darle en el momento justo.
ALEDEKAI escribió:Llamadme paquete pero no se como contratacar con el cuchillo.. Una vez me salio de suerte que iban a acuchillarme y alfinal lo hice yo
Como se hace?
Es apretando r3 no? Yo solo lo he hecho una vez y fue así, supongo que habrá que darle en el momento justo.
pero cual es el momento? jajaja me compre el juego ayer por 5€ y creo que voy a borrar el puto COD. No mas cod señores teniendo Battlefield
@_Bardock_ Te he agregado al PSN por si coincidimos para jugar, que siempre juego solo y quiero probar a ver si con patrulla se hace más estratégico, que tiene todal a pinta de que así será
Por cierto un fallo para mí muy gordo de este juego es poner el mismo boton que cambia de arma secundaría con el que pilla otro arma del suelo, más de una vez he querido cambiar rápido a pistola y me pilla un arma del suelo sin balas...y me matan cuando sino posiblemente el que moría era el otro me ha pasado ya bastantes veces, no es un caso aislado.
John Locke
MegaAdicto!!!
4.848 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 19/06/2016 - 09:28:15 por John Locke.
JoseWolf escribió:@_Bardock_ Te he agregado al PSN por si coincidimos para jugar, que siempre juego solo y quiero probar a ver si con patrulla se hace más estratégico, que tiene todal a pinta de que así será
Por cierto un fallo para mí muy gordo de este juego es poner el mismo boton que cambia de arma secundaría con el que pilla otro arma del suelo, más de una vez he querido cambiar rápido a pistola y me pilla un arma del suelo sin balas...y me matan cuando sino posiblemente el que moría era el otro me ha pasado ya bastantes veces, no es un caso aislado.
Agregame a mi también si quieres. Id: zepequeno42
parumero
MegaAdicto!!!
3.308 mensajes desde dic 2013 en Suburbia
Editado 3 veces. Última: 19/06/2016 - 11:49:46 por parumero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezar la campaña y en el primer capítulo después de usar el c4 y salir a la explanada con los edificios en obras de fondo me han acribillado y entonces al reiniciar partida la textura completa del terreno apareció sin texturas y al segundo todo normal. es habitual este problema con la carga de texturas? un saludo
NachoGTO
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes desde may 2012 en Nashville Tennessee
@John Locke@JoseWolf@_Bardock_ os parece que os agregue para darle ??? Hace mucho que no le doy por que los amigos estamos disueltos entre tanto juego ! Y con la llegada de battlefield 1 me ha vuelto el gusanillo !
@NachoGTO@JoseWolf Claro tíos,ya somos 3 los que le solemos dar por las noches y entre ellos zepe y ponfe así que al agregarnos estamos todos juntos. Por cierto os aconsejo que por 5 pavos os pilleis el hardline porque es un descojone y vale la pena aunque sea solo por cambiar un poco de aires. En el modo de robar dinero íbamos carroñeandonos la pasta que se nos iba cayendo cuando nos mataban y nos echamos unas buenas risas. Mi ID es EUCR_ La que tengo en la firma es la que tenia en la ps3.
otro por aquí con el juego, por el precio que tiene he caído y lo tengo en descarga xD, mi id es crave1985, no tengo horario de juego, pero si me veis, avisar, que si puedo me uno, hace una barbaridad que no juego a battlefield aviso jajaja
Buenas! E aprobechado la oferta y lo e descargado hace 2 dias, estoy jugando campaña porque la instalacion se a quedado en el 76% y no continua. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
A ver si me podéis resolver esta duda. Me compré el juego hace ya unos años, con la salida de la ps4. Lo flipé con los gráficos y ahora que me lo he comprado en digital, me da la impresión de que los gráficos no son tan buenos. ¿Es posible que el motivo sea porque se trate de una instalación digital, en vez de ser el disco físico o es que con el tiempo me he acostumbrado a mejores gráficos?
anonymus
MegaAdicto!!!
3.842 mensajes desde may 2016 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 20/06/2016 - 00:27:19 por anonymus.
CaptainJL escribió:A ver si me podéis resolver esta duda. Me compré el juego hace ya unos años, con la salida de la ps4. Lo flipé con los gráficos y ahora que me lo he comprado en digital, me da la impresión de que los gráficos no son tan buenos. ¿Es posible que el motivo sea porque se trate de una instalación digital, en vez de ser el disco físico o es que con el tiempo me he acostumbrado a mejores gráficos?
El juego es el mismo . No hay diferencia entre la versión física ni digital. El tema que habrás jugado a juegos con mayor capacidad gráfica o acostumbrado a pc y de ahí esa sensación .
el 4 es más completo, de guerra, el hardline está chulo rollo policías pero es más un complemento del 4. A mi me tienen enganchados los dos. Recomiendo la compra de ambos.