Battlefield 4

Estoy haciendo las misiones de 50 headshots con rifle TD, 50 bajas con pistola y 100 con carabina. Con el rifle TD tengo a un tio a 4 metros que no me ve, apunto a la cabeza, disparo y no muere. Dos headshots para que muriera. ¿Es normal esto?
@titot86 es así compañero, en condiciones normales 3 balas al cuerpo y 2 a la cabeza para hacer una baja con cualquier DRM.
Si no mal recuerdo el rifle TD mata de dos disparos a la cabeza, solo un francotirador o un revolver matan de 1 a la cabeza y la escopeta obvio
Tomaloya escribió:@titot86 es así compañero, en condiciones normales 3 balas al cuerpo y 2 a la cabeza para hacer una baja con cualquier DRM.

Pues nada, tocara seguir con ello. Que pesadas se me estan haciendo esas 50 bajas
Aquí uno que empieza de novicio. Vengo del Battlefield 3, pero hace mucho que no le doy caña. He visto que han mejorado el juego bastante y me lo acabo de pillar. Reclutadme [uzi]
id: Chindasvinto
Yo estoy un poco mosca con el puto juego. No gano los 1 contra 1 ni flipando, tengo que jugar en modo rata dando rodeos y cogiendo por la espalda pq no hay manera. Ya les puedo dar en la cabeza que ellos siempre se quedan con más de 50 de vida.
Es tremendo lo de este juego, que doy por hecho que en BF1 ya no ocurrirá porque en Battlefront no ocurre. Es el tema de cuando te sales de una partida, el tiempo que tarda en volver al menú. Da la sensación que te están castigando. Creo que ya lo comenté, pero bueno, yo como tengo la versión digital y lo que hago siempre es ir al menú de PS4 y cerrar el juego para volver a cargarlo. Os puedo asegurar que tardo mucho menos que con esa puñetera espera.
John Locke escribió:Yo estoy un poco mosca con el puto juego. No gano los 1 contra 1 ni flipando, tengo que jugar en modo rata dando rodeos y cogiendo por la espalda pq no hay manera. Ya les puedo dar en la cabeza que ellos siempre se quedan con más de 50 de vida.

Esto no es call of duty, aqui las armas no son todo terreno, en 1-1 que me imagino que eres nuevo aun tienes el ak12 con 600 disparos por minuto y te enfrentas a una Aek con sus 900dpm entonces llevas todas las de perder siempre, cada arma es para cada situación o estilo de juego, te recomiendo la m416 para empezar por su cadencia y buen manejo, es muy balanceada
Juan-jsa escribió:
John Locke escribió:Yo estoy un poco mosca con el puto juego. No gano los 1 contra 1 ni flipando, tengo que jugar en modo rata dando rodeos y cogiendo por la espalda pq no hay manera. Ya les puedo dar en la cabeza que ellos siempre se quedan con más de 50 de vida.

Esto no es call of duty, aqui las armas no son todo terreno, en 1-1 que me imagino que eres nuevo aun tienes el ak12 con 600 disparos por minuto y te enfrentas a una Aek con sus 900dpm entonces llevas todas las de perder siempre, cada arma es para cada situación o estilo de juego, te recomiendo la m416 para empezar por su cadencia y buen manejo, es muy balanceada

500 horas a BF3 y unas 200 en BF4, novato no soy y se perfectamente cuando es cuestión de lag.

He activado el fastpath de jazztel, después probaré si ha mejorado la cosa.
John Locke escribió:
500 horas a BF3 y unas 200 en BF4, novato no soy y se perfectamente cuando es cuestión de lag.

Lo vas a notar claro que sí, pero sobre todo por el efecto placebo mas que por otra cosa.

Mientras los servidores no estén en España y solo juguemos españoles en ellos...poco mas se puede hacer que quejarnos de los invencibles. [mad]
Bueno yo no sabia que te quejabas del lag y en ningún momento lo mencionaste, igual pues yo vivo en México y acá las conexiones no son las mejores del mundo sin embargo creo que la situación geográfica nos favorece bastante
Protek escribió:
John Locke escribió:

Lo vas a notar claro que sí, pero sobre todo por el efecto placebo mas que por otra cosa.

Mientras los servidores no estén en España y solo juguemos españoles en ellos...poco mas se puede hacer que quejarnos de los invencibles. [mad]

Es eso seguro, pero antes cuando jugabas en uno europeo podías estar más o menos igualado, ahora da igual en que servidor juegues.

Y yo tengo de ping 32ms, que no está nada mal, ya que tengo la central de Telefónica a 30 metros.
Señores muchas gracias por los consejoss!! metiendome en servidores de novatos y disparando a rafagas he pasado de ser el jode equipos al crack del team jajaja al menos hasta llegar a nivel 10 voy a ser bueno y todo :) ayer me hice un 48/8 en TCT por equipos jaja mi equipo casi gano por mi [poraki] [poraki] cuando en los servidores normales era lo contrario [+risas]
Ynrab escribió:
guardwin escribió:
Joeru_15 escribió:¿Van a dar todos los pack de expansión gratis?

En teoria si, al dejar de desarrollar nuevo contenido y dar soporte lo daran poco a poco

Los que se nos ha pasado algun DLC gratis poco podemos hacer no?

Ahi ya no tengo ni idea compañero
@guardwin

Al parecer hay mucha gente como yo y parece ser que ya no hay forma de descargarlo de forma gratuita asi que nada...habra que estar mas atento la proxima vez.

Gracias por la ayuda.

Un saludo compañero.
Buenas partidas este fin de semana, entre 3 hemos demostrado que si se juega en equipo se puede ganar a un equipo de 32 jugadores en conquista.

A pesar del lag y de cagarme en la puta con los instakills no hay mejor shooter multijugador que este.

Una lástima que no encuentre el micro, es una mierda no poder comunicarte. He probado a usar la cam y los micros de ps3 y nada. Alguna alternativa?
John Locke escribió:Buenas partidas este fin de semana, entre 3 hemos demostrado que si se juega en equipo se puede ganar a un equipo de 32 jugadores en conquista.

A pesar del lag y de cagarme en la puta con los instakills no hay mejor shooter multijugador que este.

Una lástima que no encuentre el micro, es una mierda no poder comunicarte. He probado a usar la cam y los micros de ps3 y nada. Alguna alternativa?

Los auriculares que vienen con el iPhone/iPad funcionan, aunque la calidad no sea buena, pero mejor que el destroza orejas que trae la PS4.
John Locke escribió:Buenas partidas este fin de semana, entre 3 hemos demostrado que si se juega en equipo se puede ganar a un equipo de 32 jugadores en conquista.

A mi anoche me iba bastante mal y me mataban con la pistola de 1 tiro en un milisegundo y yo para matar era casi un cargador por la espalda y sin embargo el día anterior mataba con normalidad.
Por cierto todos los servidores me salían con 3 rayas así que eso seguro que tiene que ver.
Yo utilizo los auriculares del móvil y me van bastante bien y eso que el movil es uno de esos chino.
@John Locke Si, buenas partidas las de este finde, somos unos putos máquinas, cuando andamos bien engrasados, [carcajad]

@eMisky Yo el que traía la Ps4 es el que uso, pero solo para oír las voces de con quien juegas, probé con un par de auriculares diferentes y no valen, vete a saber , y los cascos inalámbricos que tengo para ver pelis tampoco valen para hablar aún teniendo micro, no entiendo por que unos valen y otros no, por que @_Bardock_ juega con los del móvil
alcanibal escribió:@John Locke Si, buenas partidas las de este finde, somos unos putos máquinas, cuando andamos bien engrasados, [carcajad]

@eMisky Yo el que traía la Ps4 es el que uso, pero solo para oír las voces de con quien juegas, probé con un par de auriculares diferentes y no valen, vete a saber , y los cascos inalámbricos que tengo para ver pelis tampoco valen para hablar aún teniendo micro, no entiendo por que unos valen y otros no, por que @_Bardock_ juega con los del móvil

Sony, siguiendo su regla de "prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido", dijo, en boca de su CEO, que con la PS4 más pronto que tarde, darían soporte a los cascos bluetooth y demás que ya funcionaban en la PS3. Están a punto de sacar una nueva PS4 y ni rastro de esa promesa, muy Sony oiga. Yo en la PS3 usaba unos bluetooth para el audio de patrulla, en la PS4 como digo no funcionan. Recuerdo que el bluetooth oficial de Sony para la PS3 era el que usaban en la Santa Inquisición, casi mejor arrancarse la oreja después de usarlo.
Si probais a usar unos auriculares de media/alta gama es cuando filpas escuchando cosas que antes ni sabías que sonaban. Ya no solo por los pasos del enemigo, sino por el sonido ambiente que es brutal, te termina de envolver para creerte del todo que estas pegando tiros de verdad en un campo de batalla.....!!

Yo uso a menudo los Beats, que no son tampoco gran cosa y es flipante.

eMisky escribió:
alcanibal escribió:@John Locke Si, buenas partidas las de este finde, somos unos putos máquinas, cuando andamos bien engrasados, [carcajad]

Sony, siguiendo su regla de "prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido", dijo, en boca de su CEO, que con la PS4 más pronto que tarde, darían soporte a los cascos bluetooth y demás que ya funcionaban en la PS3. Están a punto de sacar una nueva PS4 y ni rastro de esa promesa, muy Sony oiga. Yo en la PS3 usaba unos bluetooth para el audio de patrulla, en la PS4 como digo no funcionan. Recuerdo que el bluetooth oficial de Sony para la PS3 era el que usaban en la Santa Inquisición, casi mejor arrancarse la oreja después de usarlo.

No sabía que no valian los bluetooth ....
guardwin escribió:No sabía que no valian los bluetooth ....

Los suyos y algún otro, una lista muy exclusiva. Con la PS3 valían cualquiera. Ha sido un paso atrás.
@guardwin : Los míos bluetooth que comenté enlazan correctamente, de hecho me lo dice la tía "Dispositivo conectado", pero aún así no valen, tengo que conectarlos por cable si quiero escuchar, entonces se oye de cine, lo que no he mirado es sí al estar enchufado por cable al hablar se me escucha, que es en lo que fallan los demás, y no lo entiendo, por que el micro para hablar lo tiene el mando no?, se desactivará o algo al conectarlos, por que @John Locke nos escucha, pero no puede hablar, eso es lo que me pasa a mi con todos los que he probado y tengo unos cuantos de todos los precios, pero claro no son Oficiales de Sony,
alcanibal escribió:@guardwin : Los míos bluetooth que comenté enlazan correctamente, de hecho me lo dice la tía "Dispositivo conectado", pero aún así no valen, tengo que conectarlos por cable si quiero escuchar, entonces se oye de cine, lo que no he mirado es sí al estar enchufado por cable al hablar se me escucha, que es en lo que fallan los demás, y no lo entiendo, por que el micro para hablar lo tiene el mando no?, se desactivará o algo al conectarlos, por que @John Locke nos escucha, pero no puede hablar, eso es lo que me pasa a mi con todos los que he probado y tengo unos cuantos de todos los precios, pero claro no son Oficiales de Sony,

Yo hablo con el micro que tienen los propios auriculares y creo que más o menos se escucha bien.
Yo lo tengo configurado para que se escuche el sonido del juego y el del grupo por los auriculares para no dar el coñazo por las noches y se escucha bastante bien los pasos de los enemigos e incluso puedes notar por que lado te vienen algunas veces.
Los que utilizo son de un Huawei antiguo que tengo por ahí destrozado así que supongo que con unos parecidos debe ir bien.
Cuando los conectes en la pantalla principal de la ps4 te salen los comandos de voz para activar aplicaciones por voz y así puedes saber si te funcionarian en el Bf4.
Les doy la razon, el servidor es una mierda, en toda la partida no se quita la advertencia de red y tirones todo el tiempo
John Locke escribió:
Es eso seguro, pero antes cuando jugabas en uno europeo podías estar más o menos igualado, ahora da igual en que servidor juegues.

Y yo tengo de ping 32ms, que no está nada mal, ya que tengo la central de Telefónica a 30 metros.

Pero 32ms de ping a donde?? a las típicas pruebas de testdevelocidad.net o speedtest?? o has hecho ping exacto al servidor que estás conectado de BF4??

Yo tengo entre 8 y 10ms de ping con Vodafone 300/30mb en los test de velocidad, pero me da que al servidor en BF4 el ping tiene que ser bastante alto para lo que debería ser para poder tener una experiencia totalmente satisfactoria.
Protek escribió:
John Locke escribió:

Pero 32ms de ping a donde?? a las típicas pruebas de testdevelocidad.net o speedtest?? o has hecho ping exacto al servidor que estás conectado de BF4??

Yo tengo entre 8 y 10ms de ping con Vodafone 300/30mb en los test de velocidad, pero me da que al servidor en BF4 el ping tiene que ser bastante alto para lo que debería ser para poder tener una experiencia totalmente satisfactoria.

He probado un test de Internet, ya me imagino que con los servidores de battlefield la cosa cambia.

Por cierto, me ha dado por investigar el icono que me salía siempre a la derecha y por lo que veo es que tengo un lagazo de la hostia, me sale el símbolo del reloj casi en rojo. Alguna manera de arreglarlo?
John Locke escribió:He probado un test de Internet, ya me imagino que con los servidores de battlefield la cosa cambia.

Por cierto, me ha dado por investigar el icono que me salía siempre a la derecha y por lo que veo es que tengo un lagazo de la hostia, me sale el símbolo del reloj casi en rojo. Alguna manera de arreglarlo?

Había por ahí una lista de los servidores de BF4, para poder hacer un ping desde el ordenador y así comprobar realmente cuantos milisegundos de retardo tienes, aunque desde la PS4 sería más porque hay que añadir que también conectas con el PSN. Forma de mejorarlo, supongo que te conectas por cable ethernet y que tienes la DMZ a la PS4. Si eso está así todo lo demás es intentar averiguar en qué servers (por la prueba del ping comentada) te va mejor.
Yo tengo la ps4 por cable y creo que el problema viene desde el servidor, yo me e tratado de conectar solo a servers de estados unidos con 4 rayas en el icono de red y aun asi me da lag y sale el reloj de red inestable, eso viene de un tiempo acá ya que antes no me pasaba esto de tanto lag
Juan-jsa escribió:Yo tengo la ps4 por cable y creo que el problema viene desde el servidor, yo me e tratado de conectar solo a servers de estados unidos con 4 rayas en el icono de red y aun asi me da lag y sale el reloj de red inestable, eso viene de un tiempo acá ya que antes no me pasaba esto de tanto lag

Ni a ti ni al resto. Lo de las rayas es una mierda de invento de EA/DICE para decirte qué tal conexión tienes. El gran problema es que no sirven de una mierda porque el rango de ping es muy amplio. La solución que realmente sería útil es poner tu ping hacia el servidor, y el del resto de jugadores, como hacen en la versión de PC. No lo hacen porque sería delatar la puñetera mierda de servidores que tienen para quien no vive en USA, y sobre todos para los países que no tienen conexión directa con USA. UK, Japón, Alemania y algún otro la tienen. España por ejemplo no, y el gran problema es que nuestros proveedores de Internet hacen un enroutado de puta pena hacia los servidores de USA, cosa que no solucionan porque no les interesa una mierda, así que al final, para llegar a USA, das más vueltas que una puta lo que degenera en un aumento de ping. No hay más solución que joderse e intentar entrar en servidores en los que la conexión vaya medio bien. Yo entro, hago la prueba de conexión y si marca 60 o más me salgo, porque si no es amargarse y perder el tiempo.
Por no hablar del netcode, espero que para BF1 LO hayan solucionado, pq si no va a ser un desastre.
John Locke escribió:Por no hablar del netcode, espero que para BF1 LO hayan solucionado, pq si no va a ser un desastre.

Por algún tweet lo que sí han dicho es que vuelven al sistema de explorador de servidores, como en BF4, y no la lotería del Battlefront; mierda que se inventaron para, según ellos, solucionar el tema de las diferencias de conexión entre jugadores, agrupándolos por su calidad. No saben qué inventar para solucionar su racaneo de servidores de USA.
Hoy por obra y milagro del señor el juego ha empezado a ir bien, ha desaparecido el símbolo del lag y le estoy haciendo unas partidas de la hostia, 18-6,22-7,13-3... A punto he estado de mandar el juego a la mierda y hoy ha resucitado.
John Locke escribió:Hoy por obra y milagro del señor el juego ha empezado a ir bien, ha desaparecido el símbolo del lag y le estoy haciendo unas partidas de la hostia, 18-6,22-7,13-3... A punto he estado de mandar el juego a la mierda y hoy ha resucitado.

Da por sentado que esa racha de buena conexión se acabará. Yo estuve 1 semana con ping entre 30-40, jugando como dios, a la semana siguiente volví a la puerca realidad de los 50-60-70.

Fíjate que, cuando una partida va bien, haciendo el test de conexión, y de repente empieza a joderse, es porque entra algún jodido japonés o árabe que con su jodido ping está estropeando la conexión de los demás que sí son de esa región, eso sí, él mata como si las balas no le hicieran nada.

Recuerdo que, al principio, si tenías mala conexión en Europa, te ibas a los servers de EEUU este y flipabas de lo bien que iba. Empezaron a llorar los de esa región y a partir de entonces jugar allí era igual que manejar el mando con los pies. Eso sí, en el resto de regiones no tocaron lo de penalizar a la gente que no lo era de allí, qué majos los de EA...

Hecho: Estaba en un servidor de Europa y la prueba de conexión me daba 63 (puta pena), miro y hay al menos 2 japos. Cambio de ronda, se salen, pruebo y me da entre 37-43. Claro, luego soy un quejica...

De todas formas el enrutado del nodo de mi zona lo debe haber programado un becario, porque tengo colegas con peor conexión que yo y con ellos siempre iba con lag en comparación.
eMisky escribió:
John Locke escribió:Hoy por obra y milagro del señor el juego ha empezado a ir bien, ha desaparecido el símbolo del lag y le estoy haciendo unas partidas de la hostia, 18-6,22-7,13-3... A punto he estado de mandar el juego a la mierda y hoy ha resucitado.

Da por sentado que esa racha de buena conexión se acabará. Yo estuve 1 semana con ping entre 30-40, jugando como dios, a la semana siguiente volví a la puerca realidad de los 50-60-70.

Fíjate que, cuando una partida va bien, haciendo el test de conexión, y de repente empieza a joderse, es porque entra algún jodido japonés o árabe que con su jodido ping está estropeando la conexión de los demás que sí son de esa región, eso sí, él mata como si las balas no le hicieran nada.

Recuerdo que, al principio, si tenías mala conexión en Europa, te ibas a los servers de EEUU este y flipabas de lo bien que iba. Empezaron a llorar los de esa región y a partir de entonces jugar allí era igual que manejar el mando con los pies. Eso sí, en el resto de regiones no tocaron lo de penalizar a la gente que no lo era de allí, qué majos los de EA...

Hecho: Estaba en un servidor de Europa y la prueba de conexión me daba 63 (puta pena), miro y hay al menos 2 japos. Cambio de ronda, se salen, pruebo y me da entre 37-43. Claro, luego soy un quejica...

Pues eso lo deberian tener mas controlado los desarrolladores, porque acaba afectando a la experiencia del juego...aunque visto lo visto, me parece que les da un poco igual... [facepalm]
Ynrab escribió:
eMisky escribió:

Pues eso lo deberian tener mas controlado los desarrolladores, porque acaba afectando a la experiencia del juego...aunque visto lo visto, me parece que les da un poco igual... [facepalm]

Igual igual no les da, porque con Battlefront intentaron la ñapa esa de agrupar a los jugadores según la calidad de ping, eso sí a costa de eliminar patrullas y tal, o sea, un desastre de cojones. Todo para intentar solucionar lo del netcode y blablabla, pero quedaron lejos de solucionarlo, porque en BF1 se vuelve al sistema de BF4. En fin...
Yo tengo fibra optica de movistar y entre 50 y 60 de latencia tengo, me matan en un abrir y cerrar de ojos, no se si tanta diferencia habra de tener 30-40?
70% HABILIDAD 30% CONEXIÓN
Esto es BATTLEFIELD caballeros
Tomaloya escribió:70% HABILIDAD 30% CONEXIÓN

La cita suena épica, la realidad es otra.
Habilidad no es que te estén disparando antes de cruzar una esquina, o que después de cruzarla aun te lleguen disparos. Sé perfectamente lo que es ser un manco y lo que es tener desventaja de conexión.
eMisky escribió:
Tomaloya escribió:70% HABILIDAD 30% CONEXIÓN

La cita suena épica, la realidad es otra.
Habilidad no es que te estén disparando antes de cruzar una esquina, o que después de cruzarla aun te lleguen disparos. Sé perfectamente lo que es ser un manco y lo que es tener desventaja de conexión.

Exacto, y es que yo pillo a alguien de espaldas, le vacío un cargador de la a91 a bocajarro y ni un hitmarker, él se gira y me hunde en la miseria con dos tiros. En ese caso la habilidad no supone nada. En algunos casos la habilidad se reduce a u. 10% o menos.
Esta tarde, todos los servidores de Europa me están dando de 64 para arriba. He tenido que resetear el router porque en uno de ellos directamente me salía la conexión con una raya roja, ABSURDO. Tras el reseteo la cosa sigue igual, de 64 para arriba. GRACIAS EA (y tu puta mierda de servidores).
eMisky escribió:La cita suena épica, la realidad es otra.
Habilidad no es que te estén disparando antes de cruzar una esquina, o que después de cruzarla aun te lleguen disparos.

Eso es culpa del código de Red y es algo que sufrimos todos.
eMisky escribió: Sé perfectamente lo que es ser un manco y lo que es tener desventaja de conexión.

Has dicho que tienes 200 megas simétricos y un ping de 30/40, digamos que tienes 50 de media, justo el umbral de lo considerado como una "excelente conexión". Entiendo que desventaja no es :-|
Tomaloya escribió:
Habilidad no es que te estén disparando antes de cruzar una esquina, o que después de cruzarla aun te lleguen disparos.

eMisky escribió: Sé perfectamente lo que es ser un manco y lo que es tener desventaja de conexión.

Has dicho que tienes 200 megas simétricos y un ping de 30/40, digamos que tienes 50 de media, justo el umbral de lo considerado como una "excelente conexión". Entiendo que desventaja no es :-|

Y como explicas tu el hecho de que llevará dos semanas jugando de asco, con partidas como un 20-18 y cosas así y que de golpe ayer me empiece a hacer partidas como antes del tema de los servidores? Desapareció el icono del lag y todo volvió a la normalidad.

Y yo tengo entre un 45/50 de ping a los servidores de Dice, el mismo que tenía cuando me iba mal.
Desde hace mucho tiempo a mi también me aparecen símbolos en naranja o rojo que antes ni me aparecían. Normalmente suelo tener de 2 a 3 a la vez en la pantalla, pero aun así hago las mismas partidas que hacía al principio.

Tengo una conexión de 20/1 y un ping de 46 y hay días que va bien y otros que va mal, pero los iconos de red en naranja o rojo aparecen siempre, vaya bien o vaya mal.
Tomaloya escribió:

50 de media lo firmaba ahora mismo, pero no, ayer todo el día con 60-70, casi siempre entro en ese umbral. Ocasionalmente encuentro una partida con 47-50, pero al poco vuelve a los 60+, culpa como ya he dicho de que entra alguien fuera de región y jode al resto. Los rusos también son 'fuera de región'. No entiendo que metan en Europa a todo el saco de países. Bueno sí, hay que ahorrar en servidores, que se jodan los usuarios!

Visto lo visto, casi mejor que los servidores privados fueran P2P como en CoD, así no engañaban a nadie, que es lo que están haciendo desde que centralizaron todos los servidores en USA.
No se que han hecho, o que he hecho yo pero estos días está yendo mucho más fluido, y ya no es que lo note pq mato mucho más, lo que es mi nivel, si no que me divierto, pq se que no tengo que huir como un mierdas cada vez que me encuentro con alguien a menos de 30 metros.

Estaría bien que el viernes nos pudiéramos juntar unos cuantos para echar unas partidas guapas, yo me apunto.
John Locke escribió:No se que han hecho, o que he hecho yo pero estos días está yendo mucho más fluido, y ya no es que lo note pq mato mucho más, lo que es mi nivel, si no que me divierto, pq se que no tengo que huir como un mierdas cada vez que me encuentro con alguien a menos de 30 metros.

Estaría bien que el viernes nos pudiéramos juntar unos cuantos para echar unas partidas guapas, yo me apunto.

Yo soy bastante manco (y novato) pero me gustaría probar a jugar en patrulla coordinandose; tiene que ser la leche con un micro. Suelo jugar de ingeniero o ultimamente de recon haciendo funciones de avistamiento con el MAV o de marcar objetivos y eso (lo de apuntar y matar poquito ..pero de labores auxiliares que tambien son importntes las que querais, me divierte). Si eso agredadme para el viernes, el finde o cuando me veais conectado

PSID : migu3l_grx
Me apunto. Mi id es ffernandisco. Decid dia y horas o agregarme de amigo
Yo también me apunto, y también soy bastante manco, ahora ando liado con exámenes pero esta noche y mañana noche intentaré hacer un hueco, mi id MuParker39.
65-75 con fibra 200/200, mis disparos llegan a destino en la ronda siguiente, ah nono, espera que es culpa de la habilidad, no de la conexión, que da igual si el resto está con 20-30 de ping y yo con el doble. Qué necio soy, echándole la culpa a la puta mierda de servidores de EA.
20920 respuestas