John Locke escribió:Hoy por obra y milagro del señor el juego ha empezado a ir bien, ha desaparecido el símbolo del lag y le estoy haciendo unas partidas de la hostia, 18-6,22-7,13-3... A punto he estado de mandar el juego a la mierda y hoy ha resucitado.
Da por sentado que esa racha de buena conexión se acabará. Yo estuve 1 semana con ping entre 30-40, jugando como dios, a la semana siguiente volví a la puerca realidad de los 50-60-70.
Fíjate que, cuando una partida va bien, haciendo el test de conexión, y de repente empieza a joderse, es porque entra algún jodido japonés o árabe que con su jodido ping está estropeando la conexión de los demás que sí son de esa región, eso sí, él mata como si las balas no le hicieran nada.
Recuerdo que, al principio, si tenías mala conexión en Europa, te ibas a los servers de EEUU este y flipabas de lo bien que iba. Empezaron a llorar los de esa región y a partir de entonces jugar allí era igual que manejar el mando con los pies. Eso sí, en el resto de regiones no tocaron lo de penalizar a la gente que no lo era de allí, qué majos los de EA...
Hecho: Estaba en un servidor de Europa y la prueba de conexión me daba 63 (puta pena), miro y hay al menos 2 japos. Cambio de ronda, se salen, pruebo y me da entre 37-43. Claro, luego soy un quejica...
De todas formas el enrutado del nodo de mi zona lo debe haber programado un becario, porque tengo colegas con peor conexión que yo y con ellos siempre iba con lag en comparación.