Battlefield 4

Ja011 escribió:Lo he pillado la semana pasada y hace unos días intenté entrar al online y no localicé partidas con gente. Será por intentarlo en las partidas para novatos?
En que modalidades lo intento?
Gracias

Pues es raro porque ahora mismo esta el online en uno de sus mejores momentos.
Ynrab escribió:
Ja011 escribió:Lo he pillado la semana pasada y hace unos días intenté entrar al online y no localicé partidas con gente. Será por intentarlo en las partidas para novatos?
Gracias

Sí, esta tarde he estado jugando sin ningún problema. Y la verdad es que me está gustando.
Ja011 escribió:
Ynrab escribió:
Gracias

Sí, esta tarde he estado jugando sin ningún problema. Y la verdad es que me está gustando.

al menos es cuando mas estable esta siendo el online
Ja011 escribió:
Ynrab escribió:
Gracias

Ya te digo...yo lo compre hace dos años cuando salio y ahora es cuando por fin estoy disfrutando del online.
Lo unico que sigue siendo una gran cagada, y el que juegue a diario lo notara son dos cosas_

Los ajustes de matchmaking que hace el juego ( si eres bueno, te pone con los mancos y viceversa)
El ajuste de netcode famoso de esta gente. Unos días eres dios, matas a todo el mundo, y al dia siguiente te matan por todos sitios.
Si que es cierto. El ajuste es cuando menos curioso. Si que da las ensacion de que a veces pareces deadpool y con un tiro te cargas a tres de golpe pero hay dias, y son muchos, que parece que ni con dos caragadores matas a un perro flaco
Yo estoy desde Navidades con el bf4 y no puedo estar mas contento, con bf1 tengo hype y miedo a la vez. ..

Al menos se que tendré bf4, pero seria la ostia que no lo dejasen de lado, que puliesen más cosillas del matchmaking y que se planteasen hacer nuevos mapas y algun armilla a precio reducido... Peto no ocurrira... Si se hubiesen ahorrado el hardline (no le cojo el punto, es un Battlefield sin serlo... ), podrían haber dedicado esos recursos a mejorar bf4 pero bueno...
Buenas a todos.

A ver si me queda claro, ¿la edición premium de 15 euros incluye el juego base mas las expansiones, o únicamente las expansiones?. :-? :-?
krayh escribió:Buenas a todos.

A ver si me queda claro, ¿la edición premium de 15 euros incluye el juego base mas las expansiones, o únicamente las expansiones?. :-? :-?

15 euros es muy poco, me parece que debe ser solo los dlc, la versión completa debe andar entre los 30 euros mas o menos
krayh escribió:Buenas a todos.

A 9 euros BT4

A 15 euros BT+DLC

Regalan 3 DLC de la comunidad y va a parte,el DLC del pase de temporada viene con el pack de 15 euros.O al menos esos pone en la descripción.

Yo lo voy a comprar a 9 euros,ya era premium de cuando me lo compre hace dos años,espero que haya gente,que todo apunta a que si y que vaya bien.
Otro por aquí que se va a pillar el Battlefield 4 con la oferta, solo espero que haya peña en el online [tadoramo]
Capitan Penaldo escribió:Otro por aquí que se va a pillar el Battlefield 4 con la oferta, solo espero que haya peña en el online [tadoramo]

Si si, aún queda bastante gente, mira:

http://bf4stats.com/
Este juego sigue muy vivo aun.
yo le doy todos los dias y siempre hay gente, ahora más que ha bajado de precio.
Este juego realmente no esta hecho para el modo tct equipo o dominacion no? Es que aunque se coja una parte del mapa y se haga mas pequeño hay muchísimo espacio abierto y es un poco locura...

Mira que me esta encantando la ambientación, la manera de jugar y pero el problema son los mapas, te pueden disparar de cualquier parte por todos los frentes abiertos que hay... :( Alguien ha estado en mi misma situación y al final se ha adaptado? Por asi decirlo a mi me gusta el estilo cod por eso juego estos modos en battlefield y no conquista con coches,motos, etc.
Wafer escribió:Este juego realmente no esta hecho para el modo tct equipo o dominacion no? Es que aunque se coja una parte del mapa y se haga mas pequeño hay muchísimo espacio abierto y es un poco locura...

Mira que me esta encantando la ambientación, la manera de jugar y pero el problema son los mapas, te pueden disparar de cualquier parte por todos los frentes abiertos que hay... :( Alguien ha estado en mi misma situación y al final se ha adaptado? Por asi decirlo a mi me gusta el estilo cod por eso juego estos modos en battlefield y no conquista con coches,motos, etc.

Para eso tiene un sistema de respawn muy bueno y dinamico. Va cambiando el sitio de reaparición sistematicamente para que no haya encerronas o sensacion de zonas del mapa vacio.

Ademas que si cojes un modo de menos jugadores (TCT PATRULLA), el mapa es mas pequeño aun.
guardwin escribió:
Wafer escribió:Este juego realmente no esta hecho para el modo tct equipo o dominacion no? Es que aunque se coja una parte del mapa y se haga mas pequeño hay muchísimo espacio abierto y es un poco locura...

Para eso tiene un sistema de respawn muy bueno y dinamico. Va cambiando el sitio de reaparición sistematicamente para que no haya encerronas o sensacion de zonas del mapa vacio.

Ademas que si cojes un modo de menos jugadores (TCT PATRULLA), el mapa es mas pequeño aun.

gracias!! probaré ese modo. Imagino que tambien es encontrar el par de mapas que se adapten a mi modo de juego y conocermelos, porque la verdad que me esta gustando mucho y lo de la destrucción del mapa mola XD
Aqui uno que se ha pillado tambien el BF4 y soy noob noob como que es el primer BF que juego y claro estoy perdidisimo en cuanto a modos de juego y moverme por el mapa y clato palmo muchisimo y no mato a nadie jajaja
Alguno puede dar trucos para novato o conoce de alguna guia donde se expliquen los pormenores para los que entramos de nuevo en este juego.
Gracias.
No se si se ha posteado ya o no, pero creo que hoy el Dlc FINAL STAND es gratuito. Precisamente ese fue el unico pack de mapas que no llegue a comprar en su dia.

Corred insensatos!
Qué hago me cojo el de 9€, 15€ o hay algún otro? El mejor sitio para pillarlo? Muchas gracias amigos
Ultracity escribió:Qué hago me cojo el de 9€, 15€ o hay algún otro? El mejor sitio para pillarlo? Muchas gracias amigos

Si no tienes prisa por jugar los DLC'S los están regalando uno a uno, si no te quieres complicar por 15€ tienes todo inmediatamente.
Un diez para Dice, no me pillé el premium y esto es un incentivo para seguir jugando.

Así si.
Yo tengo el premium desde el principio, y me alegro de que regalen dlcs, ya que así tendremos más jugadores online para seguir disfrutando de este juegazo.
Ya esta el DLC Final Stand disponible gratis en PS4 y PS3. No se hasta cuando, pero bueno, yo estoy deseando que regalen el naval strike.
Que armas de los DLC recomendais? Seria para corta y media distancia sobretodo (las de asalto y carabinas)
Los DLC gratuitos como lo habeis conseguido ? Hay que meter algún código o están en la tienda ?
anonymus escribió:Los DLC gratuitos como lo habeis conseguido ? Hay que meter algún código o están en la tienda ?

Están en la tienda, ahora mismo está el Final Stand.
Después de casi 3 años ya desde su salida y aún habiendo tenido durante casi un año muchos fallos en el online es una jodida maravilla.

Los que pudieron pillar este y el Hardline se llevan oro del bueno.

Activision, aprended un poco que vuestros mapas pasilleros son lo peor.
Roberthedark86 escribió:Después de casi 4 años ya desde su salida y aún habiendo tenido durante casi un año muchos fallos en el online es una jodida maravilla.

¿cuatro años? [fumando]
Darmody escribió:
Ultracity escribió:Qué hago me cojo el de 9€, 15€ o hay algún otro? El mejor sitio para pillarlo? Muchas gracias amigos

Si no tienes prisa por jugar los DLC'S los están regalando uno a uno, si no te quieres complicar por 15€ tienes todo inmediatamente.

Dónde está a ese precio? :O
sftb escribió:
Roberthedark86 escribió:Después de casi 4 años ya desde su salida y aún habiendo tenido durante casi un año muchos fallos en el online es una jodida maravilla.

¿cuatro años? [fumando]

Casi 3 años. Se me fué la pinza, a esas horas de madrugada ya no rindo.
veo que no somos pocos los que seguimos dándole jejejej
KevinSPAIN escribió:
Darmody escribió:

Dónde está a ese precio? :O

Hasta hace nada estaba a ese precio en la Store, ahora ya lo han vuelto a poner a precio "normal", aunque no dudo que tarde poco en volver a estar de oferta.

https://psprices.com/region-es/game/391 ... on-premium

Creo que ha vuelto hoy mismo a su precio original [+risas]
Darmody escribió:Hasta hace nada estaba a ese precio en la Store, ahora ya lo han vuelto a poner a precio "normal", aunque no dudo que tarde poco en volver a estar de oferta.

https://psprices.com/region-es/game/391 ... on-premium

Creo que ha vuelto hoy mismo a su precio original [+risas]

Ayer ya estaba a su precio original, que por otra parte me parece una sobrada estar pidiendo 70€ por un juego de hace 3 años... [facepalm]
@Darmody
Pues sí, justo lo busqué en la store al leer ese mensaje pero ya estaba cambiado, iba a tirarme a la piscina a por él.
Acabo de probar Final Stand y hoy hay metido alli toda la morralla habida y por haber, mala conexion y cosas raras.

Mejor sigo con mi Operacion locker.
Buenas compis.
Me podéis decir como se consigue la sg553?? Estoy retomando este juego desde cero en PS4 y esa arma me encantaba [triston]
Alguien juega a estas horas? Estoy hasta la polla de lo guiris.

Mi psnid es zepequeno42
Si alguien le sigue dando; mi PSN ID es POLUX1980 Nos podemos echar unas risas. Un saludo
He dado el francotirador por imposible, chicos. Mira que he practicado y practicado, pero no hay forma. Apunto bien, pero no hay forma de que la puñetera bala de en el blanco. Me jode porque se me da bien posicionarme, pero tras ver repetidamente que apunto a la cabeza y no da, me he dado por vencido.

Aun así, como última opción, recurro a vosotros... ¿Qué me podéis recomendar para aprender a ejecutar buenos tiros? Creo que ajusto la distancia más o menos bien, pero es complicado... También me he dado cuenta que la bala tarda más de lo común en llegar al objetivo a diferencia de otros shooters, lo que lo hace ser más realista, pero a la vez, mas complejo...
Shisui escribió:He dado el francotirador por imposible, chicos. Mira que he practicado y practicado, pero no hay forma. Apunto bien, pero no hay forma de que la puñetera bala de en el blanco. Me jode porque se me da bien posicionarme, pero tras ver repetidamente que apunto a la cabeza y no da, me he dado por vencido.

Aun así, como última opción, recurro a vosotros... ¿Qué me podéis recomendar para aprender a ejecutar buenos tiros? Creo que ajusto la distancia más o menos bien, pero es complicado... También me he dado cuenta que la bala tarda más de lo común en llegar al objetivo a diferencia de otros shooters, lo que lo hace ser más realista, pero a la vez, mas complejo...

No sé si lo sabrás, pero en este juego a diferencia de otros hay caída de bala así que contra más lejos estés más arriba debes apuntar. Es cuestión de práctica. Y otra cosa, que yo no he probado, es que según se dice si le pones el láser rojo, cuanto apuntas la bala va donde el láser esté apuntando (como digo no sé si será cierto).

Un saludo.
Shisui escribió:He dado el francotirador por imposible, chicos. Mira que he practicado y practicado, pero no hay forma. Apunto bien, pero no hay forma de que la puñetera bala de en el blanco. Me jode porque se me da bien posicionarme, pero tras ver repetidamente que apunto a la cabeza y no da, me he dado por vencido.

Tienes que calcular la distancia con el visor, o con el accesorio que pone la distancia en el mismo rifle.

Aquí hay una pequeña explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=bsrUA5eco94
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Me podéis decir como se consigue la sg553?? Estoy retomando este juego desde cero en PS4 y esa arma me encantaba [triston]

Me cito jeje :)
harryhaller está baneado por "Troll"
El trailer de The final Stand tiene una pinta increíble, desde luego hay que reconocerle el mérito a esta gente vendiendo la moto [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=cC2bsG4vVG4
alejandropascua escribió:

si te refieres a la carabina solo es ir jugando con esas armas hasta que la desbloqueas
darkresident escribió:
alejandropascua escribió:

si te refieres a la carabina solo es ir jugando con esas armas hasta que la desbloqueas

Esa me gustaba como carabinas en su día ahora ya ni se si va bien o no jeje
De momento estoy subiendo asalto y haciendo cosillas para sacarme la Ace 23, aunque de momento la M416 me va bastante bien jejeje le falta lago de cadencia pero me hace el apaño :)
En asalto eh desbloqueado hasta la AUG A3 y estoy apunto de desbloquear la M16A4, que me recomendariais hacer?
Suelo jugar en conquista y con algun amigo en TCT.
@alejandropascua
La sg553 era una de mis favoritas en el bf3 pero en este no se si la habrán tocado o algo respecto al anterior porque me va bastante regular.
La ace 23 va bastante bien y una vez que la desbloquees no te la querrás quitar.
También me van muy bien el acwr y el a91.
_Bardock_ escribió:@alejandropascua
La sg553 era una de mis favoritas en el bf3 pero en este no se si la habrán tocado o algo respecto al anterior porque me va bastante regular.
La ace 23 va bastante bien y una vez que la desbloquees no te la querrás quitar.
También me van muy bien el acwr y el a91.

Probaré estas que mencionas ratataaaa
Yo recomiendo también la L85A2, es de las que más me gustan de asalto junto con la F2000 y ACE23
20920 respuestas