Terry-Reynolds escribió:DeaDeYe escribió:@Terry-Reynolds , que va yo tengo claro mis motivos , no echo culpa a eso para nada , lo que tienen que hacer es separar servers con las ayudas en el apuntado , solo hay que ver gta no hay apenas nadie jugando en punteria libre
La ayuda a apuntar ya es otra historia , la mayoría de jugadores claro que lo llevan puesto , dado que te viene activado por defecto
Pero ya está implementado lo que tú dices , otra cosa es que no se use , entre las opciones de los servidores de alquiler está la opción de ponerlo sin ayuda a apuntar el problema es que solo se puede poner con la configuración del servidor en privado , por lo que solo va a entrar por así decir el grupito de amigos
Tendrían que dejar la opción de hacer lo mismo pero con la configuración en público
Los servidores están muy limitados en las opciones de configuración en consolas , en comparación con PC que tienes de todo , ojalá este próximo BF tomen en cuenta esto
Yo apenas jugué unas decenas de horas a BF4. No recuerdo si 20... 30...
El motivo es que ODIO el autoapuntado en general, y concretamente el de BF4 en particular. Me gustaría efectivamente poder jugar en partidas públicas sin autoapuntado.
Yo llegué a BF4 viniendo de Killzone Shadowfall. Obviamente un juego radicalmente diferente, con un online "pequeño". Y sin embargo gozaba como una perra con el gunplay y la ausencia de autoapuntado.
Tras BF4 recaí en Destiny. Que sí, tiene ayuda al apuntado, pero por mi como si no la tuviera: ni me ayuda en nada, ni me molesta. No me rallo porque un tipo me mate con un fusil automático estando a 100 metros de mí, porque difícilmente ocurre al estar yo disparando con fusil de explorador, con mucho más alcance.
Sin embargo en BF4 odiaba que un tipo con un fusil automático y mira metálica me matase a 100 o 200 metros. ¡¡ WTF !! Toda la magnífica ambientación del juego y su supuesto "realismo", a la mierda por este tipo de cosas.
Así que tras maravillarme durante las primeras horas de juego, terminó por frustrarme la mierda del autoapuntado y aparqué el juego para no volver.
Ojalá en BF5 permitan jugar partidas online públicas SIN autoapuntado. Porque entonces allí estaré, gozando como una perra en celo.
Saludos.