Battlefield 4

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
fbpbravo escribió:No os da la impresión de que hoy mucha gente juega con teclado y raton? es que hay peña que apunta demasiado rápido...

Porque comentas esto en un hilo de PS4? :-?
Solo es cosa mia o se acaba de caer el online?
fbpbravo escribió:No os da la impresión de que hoy mucha gente juega con teclado y raton? es que hay peña que apunta demasiado rápido...

Sube la sensibilidad..... :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es posible. Hay gente que juega con la app de pc extraoficial. Y pueden hacer cosas q no deberían.
¿Sabeís cuando acaban los puntos cuadruples?

Son una gozada, el Viernes pasado me puse a jugar con un colega, el empezaba de nuevo y yo era ya lvl 31, pues a día de hoy, habiendo jugado todos estos días unas 3 o 4 horas a conquista en los mapas Op. Locker 24/7, yo estoy en lvl 109 y mi colega se quedó en el 91, combinamos los puntos cuadruples con los potenciadores de xp del 200% y casi todas las partidas salíamos con mas de medio millón de Xp, una absoluta brutalidad, por eso preguntaba cuando acababan para seguir dandole a ver si llegamos a nivel maximo.
(mensaje borrado)
Mas de uno usa raton y teclado para jugar, con la ventaja que eso ofrece contra los que no lo usan. Ultimamente el juego esta que da ascazo de verdad.
Yo juego con raton y teclado ya varios meses y sé que se mata más, juego con la sensibilidad al 100%...

Hay que ir mentalizándose que hay mucha gente que juega con estos cachorros y la política de Sony no es precisamente chapar el tema .

A veces juego sin raton y teclado ( yo uso Venom x ) para no perder costumbre y sí que se nota , en mi caso por ejemplo, táctico por equipos, de 10/20 muertes más que causo por usar el raton.

Un saludo
Noctisblue escribió:Es posible. Hay gente que juega con la app de pc extraoficial. Y pueden hacer cosas q no deberían.

Que aplicacion ? se puede puede jugar desde la pc ? yo ni enterado

Por otro lado, hace falta un taclado y raton especial no ? yo conecte mi microsoft y en el menu de la ps4 anda, pero no en Battlefield
manuel36 escribió:
Noctisblue escribió:Es posible. Hay gente que juega con la app de pc extraoficial. Y pueden hacer cosas q no deberían.

Que aplicacion ? se puede puede jugar desde la pc ? yo ni enterado

Por otro lado, hace falta un taclado y raton especial no ? yo conecte mi microsoft y en el menu de la ps4 anda, pero no en Battlefield

Me refiero a esa que hacw streaming en pc. En pla. Remote play.en la extraoficial he oído que se puede usar teclado y ratón.
entonces se puede jugar con ratón y teclado en el pc haciendo streaming?
eloy_88 escribió:Imagen

Eso que es compañero ? Un remasterizado o el nuevo battefield ?
ipad escribió:

Es un fake, confirmado. ;) ;)
smartin escribió:
ipad escribió:

Es un fake, confirmado. ;) ;)

¿fake?

http://www.battlefield.com/es-es/event

La fecha igual es un fake, pero que cae juego nuevo este año o el que viene no.
Si, eso parece, que es un fake, perdón por la foto pues XD
@ipad
Pues vaya mierda.
Eso es una mierda y coml siempre los jugadores aprovechándose. Como cuando sale un glicht..
Que asco
Con lo del preorder se descubre el fake rapido, no se para que lo han puesto [+risas] [carcajad]
Han dicho que el 6 de mayo lo presentan.
battlefield 5 para diciembre de este año basado en la segunda guerra mundial noticia casi 99 por cien de ser cierta

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-5-segunda-guerra-mundial-nueva-filtracion-detalles-fecha-presentacion-142734
No hay hilo oficial de Battlefield 5, no? a ver si el día 6 ya se crea con toda la info.
Despues de ver que COD será otra vez futurista, me voy de cabeza al BF5 y más si es como pintan los rumores.
@Terry-Reynolds que suba la sensi dice conozco a mas de 20 personas que lo usan desde la aplicacion de pago esa , venom x y similares
LinkMistic escribió:battlefield 5 para diciembre de este año basado en la segunda guerra mundial noticia casi 99 por cien de ser cierta

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-5-segunda-guerra-mundial-nueva-filtracion-detalles-fecha-presentacion-142734

Si se confirma vaya repaso le va a dar al COD espacial (me recuerda a la saga PES que era lo mejor, fue decayendo hasta que Fifa le pasó por encima).
DeaDeYe escribió:@Terry-Reynolds que suba la sensi dice conozco a mas de 20 personas que lo usan desde la aplicacion de pago esa , venom x y similares

Yo también conozco personas que utilizan tanto venom x , xim4 y cronus max , y para nada le veo una ventaja a la hora de jugar (se necesita igualmente práctica) , simulan el movimiento de un ratón , no es lo mismo que en pc , con un mando se puede estar perfectamente a la altura e incluso mejor , haber si ahora usar raton hace milagros y te vuelves pro de la noche a la mañaña jaja

Aunque bueno tú sigue auto convenciéndote de que si te ganan es por usar ratón.... aún ni sabiendo si lo usan y juzgando como la mayoría solo por ver "movimientos raros"

PD: claramente el ratón es mejor para shooters en pc , donde el software es nativo , en cambio usar un ratón en consolas , no es lo mismo , estos simulan el movimiento intentado asemejarse al de un pc

Saludos
@Terry-Reynolds , que va yo tengo claro mis motivos , no echo culpa a eso para nada , lo que tienen que hacer es separar servers con las ayudas en el apuntado , solo hay que ver gta no hay apenas nadie jugando en punteria libre
DeaDeYe escribió:@Terry-Reynolds , que va yo tengo claro mis motivos , no echo culpa a eso para nada , lo que tienen que hacer es separar servers con las ayudas en el apuntado , solo hay que ver gta no hay apenas nadie jugando en punteria libre

La ayuda a apuntar ya es otra historia , la mayoría de jugadores claro que lo llevan puesto , dado que te viene activado por defecto

Pero ya está implementado lo que tú dices , otra cosa es que no se use , entre las opciones de los servidores de alquiler está la opción de ponerlo sin ayuda a apuntar el problema es que solo se puede poner con la configuración del servidor en privado , por lo que solo va a entrar por así decir el grupito de amigos

Tendrían que dejar la opción de hacer lo mismo pero con la configuración en público

Los servidores están muy limitados en las opciones de configuración en consolas , en comparación con PC que tienes de todo , ojalá este próximo BF tomen en cuenta esto
Terry-Reynolds escribió:
DeaDeYe escribió:@Terry-Reynolds , que va yo tengo claro mis motivos , no echo culpa a eso para nada , lo que tienen que hacer es separar servers con las ayudas en el apuntado , solo hay que ver gta no hay apenas nadie jugando en punteria libre

La ayuda a apuntar ya es otra historia , la mayoría de jugadores claro que lo llevan puesto , dado que te viene activado por defecto

Pero ya está implementado lo que tú dices , otra cosa es que no se use , entre las opciones de los servidores de alquiler está la opción de ponerlo sin ayuda a apuntar el problema es que solo se puede poner con la configuración del servidor en privado , por lo que solo va a entrar por así decir el grupito de amigos

Tendrían que dejar la opción de hacer lo mismo pero con la configuración en público

Los servidores están muy limitados en las opciones de configuración en consolas , en comparación con PC que tienes de todo , ojalá este próximo BF tomen en cuenta esto

Yo apenas jugué unas decenas de horas a BF4. No recuerdo si 20... 30...
El motivo es que ODIO el autoapuntado en general, y concretamente el de BF4 en particular. Me gustaría efectivamente poder jugar en partidas públicas sin autoapuntado.

Yo llegué a BF4 viniendo de Killzone Shadowfall. Obviamente un juego radicalmente diferente, con un online "pequeño". Y sin embargo gozaba como una perra con el gunplay y la ausencia de autoapuntado.

Tras BF4 recaí en Destiny. Que sí, tiene ayuda al apuntado, pero por mi como si no la tuviera: ni me ayuda en nada, ni me molesta. No me rallo porque un tipo me mate con un fusil automático estando a 100 metros de mí, porque difícilmente ocurre al estar yo disparando con fusil de explorador, con mucho más alcance.

Sin embargo en BF4 odiaba que un tipo con un fusil automático y mira metálica me matase a 100 o 200 metros. ¡¡ WTF !! Toda la magnífica ambientación del juego y su supuesto "realismo", a la mierda por este tipo de cosas.

Así que tras maravillarme durante las primeras horas de juego, terminó por frustrarme la mierda del autoapuntado y aparqué el juego para no volver.

Ojalá en BF5 permitan jugar partidas online públicas SIN autoapuntado. Porque entonces allí estaré, gozando como una perra en celo.

Saludos.
Noctisblue escribió:@ipad
Pues vaya mierda.
Eso es una mierda y coml siempre los jugadores aprovechándose. Como cuando sale un glicht..
Que asco

De qué hablas ? Me he perdido ? XD te has equivocado al citar ?
Lo que tienen que hacer es eliminar el autoapuntado de todos los juegos online, punto. En campañas y cooperativos, allá cada cual como juegue, pero en un multijugador no debería estar.
Darmody escribió:Lo que tienen que hacer es eliminar el autoapuntado de todos los juegos online, punto. En campañas y cooperativos, allá cada cual como juegue, pero en un multijugador no debería estar.

Hombre, lo ideal es que no dejaran mezclar partidas con gente que lleva autoapuntado con gente que no, ya que quieras o no es una ventaja.

Ojo que a veces esa ventaja se vuelve en contra y es una mierda, como haya varios tios en frente la mira se te va a donde ella quiera.... y te forma un lio del copon.
pues me acabo de enterar de lo del autoapuntado. A mi el juego me gusta bastante, solo juego online, pero últimamente es entrar en partida rapida y me vuelan la cabeza sin parar. También he probado servidores con el filtro de igualaado. Es un rollo, hay veces que pillo un tio por la espalda, le empiezo a dar balazos, y le da tiempo a girarse y matarme. No sé si es por el autoapuntado que decís o porque llevan algún tipo de armadura, pero es frustrante ponerse a jugar y no durar ni un minuto entre muerte y muerte. Dónde está lo de autoapuntado? en opciones solo puedo tocar la sensibilidad. La verdad es que es una pena, luego pongo el battlefront y se nota un montón, ahí si que mato gente.
@zayonnn fijate en una de las pestañas la segunda es,autorotacion una de ellas si tienes dentro de la mirilla de los 4 palitos blancos le das al de apuntar y te lo pone encima , la segunda ayuda te suaviza la sensibilidad cuando hay alguien aparte de seguirle hasta las esquinas , si lo tienes puesto quitate las 2 vas a flipar la diferencia
El auto apuntado viene activado por defecto para todooooos los que jugamos online y eso que dices de girar yo tengo la sensibilidad al 50% y cuando me disparan por la espalda me da tiempo de girar muy rápido y matarlo, como todos juegan con la sensibilidad por defecto del 18 o 20% entonces son unas tortugas jajajaja, si quitas el auto apuntado te vas a sentir mucho mas manco y te van a dar de balas hasta para llevar, yo sin auto apuntado hago partidas por ejemplo de 20-15, 25-18 o al menos trato de siempre quedar positivo, usando auto apuntado fácilmente 20-5, 25-8 etc, aveces es bueno entrar en servidores personalizados para jugar sin auto apuntado, luego lo activas y de verdad que sirve
Juan-jsa escribió:El auto apuntado viene activado por defecto para todooooos los que jugamos online y eso que dices de girar yo tengo la sensibilidad al 50% y cuando me disparan por la espalda me da tiempo de girar muy rápido y matarlo, como todos juegan con la sensibilidad por defecto del 18 o 20% entonces son unas tortugas jajajaja, si quitas el auto apuntado te vas a sentir mucho mas manco y te van a dar de balas hasta para llevar, yo sin auto apuntado hago partidas por ejemplo de 20-15, 25-18 o al menos trato de siempre quedar positivo, usando auto apuntado fácilmente 20-5, 25-8 etc, aveces es bueno entrar en servidores personalizados para jugar sin auto apuntado, luego lo activas y de verdad que sirve

Por mucha sensibilidad que tengas, si te disparan desde cerca y por la espalda, es imposible que te puedas girar a no ser que el otro tenga lag, que por desgracia suele pasar muchas veces cuando juegas con gente de fuera de europa.
Duende-78 escribió:
Juan-jsa escribió:El auto apuntado viene activado por defecto para todooooos los que jugamos online y eso que dices de girar yo tengo la sensibilidad al 50% y cuando me disparan por la espalda me da tiempo de girar muy rápido y matarlo, como todos juegan con la sensibilidad por defecto del 18 o 20% entonces son unas tortugas jajajaja, si quitas el auto apuntado te vas a sentir mucho mas manco y te van a dar de balas hasta para llevar, yo sin auto apuntado hago partidas por ejemplo de 20-15, 25-18 o al menos trato de siempre quedar positivo, usando auto apuntado fácilmente 20-5, 25-8 etc, aveces es bueno entrar en servidores personalizados para jugar sin auto apuntado, luego lo activas y de verdad que sirve

Por mucha sensibilidad que tengas, si te disparan desde cerca y por la espalda, es imposible que te puedas girar a no ser que el otro tenga lag, que por desgracia suele pasar muchas veces cuando juegas con gente de fuera de europa.

Si da tiempo a girar , es más , es algo que suelo hacer con normalidad , yo uso sensibilidad del 80% de cadera y 57% en apuntando

Sobre jugar sin ayuda a apuntar , al principio os puede parecer bastante difícil y hacer partidas malas , pero todo es cuestión de practicar y practicar , en cuestión de tiempo se puede volver a alcanzar el mismo nivel que se tenía con la ayuda a apuntar e incluso mejorar
Pues no se como haceis para giraros. Desde que te impacta la primera bala y te das cuenta que te disparan desde atrás tienes 2 segundos o menos para girarte y matarle a el. Porque desde cerca con una ráfaga de 2 segundos, estas muerto, a no ser que el que dispare sea muy manco o tenga mucho lag.

Las veces que me han matado girándose ha sido el típico jugador que le vacías un cargador a 2 metros de distancia y no muere, cuando por normal con medio tiene que estar muerto.
Como se desactiva el autopuntado .. .
El auto apuntado esta en las opciones, si me piden una opinión yo solo juego sin auto apuntado cuando el servidor esta configurado así, es decir cuando es privado, en públicos juego normal por que aunque digan lo contrario es una desventaja jugar sin el auto y que todos los demás lo tengan, esto no es pc donde con el mousse haces maravillas y la sensibilidad es tan buena como sea tu mano, ahora que hablando del juego en general e notado cosas extrañas :/ no se si ese dispositivo chronos o no se como se escriba jaja, creo se esta haciendo famoso y esta perjudicando a los que jugamos legalmente, fuera del lag hay cosas muy extrañas
No he visto que nadie lo haya comentado, pero se dice que este año van a regalar todos los DLC de pago para battlefield 4 y hardline.

Fuente:
http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-y-bf-hardline-regalan-sus-packs-dlc-en-pc-xbox-y-ps4/1792493/2124696
bartodevil escribió:No he visto que nadie lo haya comentado, pero se dice que este año van a regalar todos los DLC de pago para battlefield 4 y hardline.

Fuente:
http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-y-bf-hardline-regalan-sus-packs-dlc-en-pc-xbox-y-ps4/1792493/2124696

sabeis si ya estan?¿
el premium en one ya los estan dando de los dos battlefields
Acabo de entrar en la store y he comprado "gratis" los siguientes:

- Legacy Operations
- Community Operations
- Night Operations

No se si habrá más... entiendo que esto es para siempre no? o solo del de 3 al 10 de Mayo?
ORei escribió:Acabo de entrar en la store y he comprado "gratis" los siguientes:

- Legacy Operations
- Community Operations
- Night Operations

No se si habrá más... entiendo que esto es para siempre no? o solo del de 3 al 10 de Mayo?

Son para siempre, pero el anunciado es Dragon's Theet y es el que precisamente no aparece gratuitamente.
Si a alguien le aparece que avise.

Un saludo
ORei escribió:Acabo de entrar en la store y he comprado "gratis" los siguientes:

- Legacy Operations
- Community Operations
- Night Operations

Esos mapas ya estaban gratis de hace tiempo , no pertenecen al Premium , son contenido gratuito que han ido dando creado por la comunidad en el CTE
Ok, no he dicho nada entonces jajajaja
Llevo sin tocar el Battlefield desde hace bastante tiempo, a ver si me vuelvo enganchar con estos DLC's.
del hardline se sabe alguno?
LinkMistic escribió:del hardline se sabe alguno?

Dan Robery, el primero,.Aquí están los dos con sus enlaces a las plataformas, http://www.battlefield.com/es-es/news/road-to-battlefield, de momento en las stores solo aparece gratis en origin, habrá que esperar para la de PS4, en XBOX ONe también aparece de pago.
El DLC que dan para battlefield4 de PS4 está bien? hay algún video donde lo muestren?
ORei escribió:El DLC que dan para battlefield4 de PS4 está bien? hay algún video donde lo muestren?

https://www.youtube.com/watch?v=gNIc-1hAAYE

Este es el primero que darán.
Un saludo
ya digo que yo tengo los dos premium en one desde ayer que los pusienron gratis con ea acces
20920 respuestas