guardwin escribió:La cosa ultimamente esta en entrar, a ver que zopencos te tocan en el equipo y salirte. Asi continuamente hasta encontrar una partida decente, compensada y sin basura dentro.
Asalto, defendiendo y partida llena, comienza la ronda, A y B armados al instante, pero a que coño juega la gente? Donde coño van nada mas empezar la ronda? A su nido de seta campera?
Finalmente no es la conexion o parches, etc lo que se carga un juego, son los jugadores y su actitud en los juegos de equipo.
Mucha culpa de ello la tienen los mapas.
En BC2, también habia camperos, pero los sitios donde se podian poner se contaban con una mano y estaban a una distancia razonable para poder matarlos sin ir de franco. Un paseito de un minuto flanqueándolos y les dabas cuchillo. En BF4, en muchos mapas nada más que sales te arrea un franco desde un kilómetro y se queda tan ancho. Tienen demasiados sitios para ponerse y es una locura. Mucha gente intenta jugar a defender o atacar objetivos, pero cuando ya les han arreado desde 15 sitios distintos nada más salir a jugar, pues al final yo entiendo que pasen de todo y se pongan ellos de franco también. Yo es una de las cosas que más me han impactado del juego. Lo de los francos es de locos, ya no se requiere ni habilidad. Le pones el medidor de distancia, ajustas el rifle, y a correr.
Además, el juego se ha vuelto un COD con tanques. Hay tantas cosas en pantalla, gente por todos lados, por delante, por detras, aviones, helis, francos... para mi, es una locura. Y noto como la gente no hace más que correr de lado a lado para ver si pillan a alguién. No hay ese pensamiento táctico que veía en BC2. No se. Me pillé el BF4 hace unas semanas que estaba de oferta y me ha dejado muy frío.
Demasiado call of duty y poco battlefield.