Battlefield 4

darkale9696 escribió:He comprado el battlefied 4 con premium por 22 euros cuando ha estado en oferta, he descargado el juego, el activador ptemium que apenas ocupa nada y me daba el problema de que en ciertos servidores no me dejaba entrar por no tener algun pack de mapas saltandome el boton de compra en store, al ver esto me descargué otro pack gratis llamado legacy (creo q era este) pero me ha seguido pasando
Me falta algun pack o algo por activar dentro del juego? Si alguien sabe como solucionarlo a ver si me puede ayudar

Otra cosa, os juntais gente de aqui para jugar juntos? Si es asi dejad el id, luego revisare tambien paginas de atras para ir agregando.

Perdón si esta mal expresado que está escrito desde el movil, un saludo!

si hay 2 o3 pack de mapas qu te tienes que descargar GRATIS, tienes que ir a complemetos y darlo a TODOS y mira los que te salen gratis, son 3 si no recuerdo mal
Buenas que tal? a ver un primo mio quiere pillarse el battlefield 4.Le digo que mejor el premiumj edition.Que yo lo tengo y todos mis amigos tambien,asi le daremos muchas horas jeje.La historia es donde esta la edicion premium mas barata?veo amazon pero me salen ediciones importadas de italia alemania sitios asi sin estar la española.Se escucha y se leen los textos en español igualmente?y la ultima pregunta al ser la edicion premium te vienen ya instalados todos mapas el en el disco para no tener que descargarlos?saludos
Buenas!! he visto el premiun en la store por 14.95 €, es una buena opcion pillarlo a estas altura ? o no juega ya casi nadie, es que aveces entro en china rising y no hay ni dios.

Un saludo !
Odin_R escribió:Buenas!! he visto el premiun en la store por 14.95 €, es una buena opcion pillarlo a estas altura ? o no juega ya casi nadie, es que aveces entro en china rising y no hay ni dios.

Un saludo !

Aquí puedes ver el número de usuarios por cada plataforma:

http://bf4stats.com

En lo mapas correspondientes a los dlc , probablemente te sea más complicado encontrar partidas , pero en los mapas básicos del juego suele haber siempre mucha gente
Sigue habiendo dias que seria mejor venderlo, o mejor aun, partirlo.

Gente inmortal que encima te chulea. Clanes de tios mierda, etc etc etc.....
Aprovechando que unos amigos se han comprado la PS4 y con la oferta se han comprado el BF4, yo también he comprado el premium y retomado el BF4 que no tocaba desde hace casi un año…

Llevo dándole una semana y pico y estaba acostumbrado al tacto del BFSW con lo que las partidas eran bastante frustrantes, eso sí, unas risas que no veas con mis amigos que son novatos en PS4 y en BF4. No recordaba lo frustrante y cabreante que puede llegar a ser este juego, si no te lo tomas con calma (cosa difícil para mí). Ya llevo un par de días que he recuperado el tacto y ya tengo más ratios positivos que negativos (yendo a por objetivos, no haciendo la seta). Ahora donde no mato es el BFSW porque suelto el dedo para evitar el retroceso [qmparto]

¿Qué sensibilidades usáis (con y sin zoom)?.

¿Han toqueteado mucho las armas en los parches?. Noto que mi ACE52 con silenciador no mata como antes y las granadas también me parece que hacen menos daño que antes, pero puede ser mi imaginación :-? ...

Probé también algún mapa de la comunidad de esos gratis y estaban bastante bien.
guardwin escribió:Sigue habiendo dias que seria mejor venderlo, o mejor aun, partirlo.

Los inmortales de los que hablas lo son respecto a las balas pero no al cuchillo...

Anoche mismo me encontre con uno de esos y justo al final de la ronda conseguí que probara el filo de mi cuchillo, eso sí, despuées de caer 15 veces ante él [fumando]

El caso es que merecio la pena quedarme con sus chapas jejejeje

Salu2.
Se supone que los cambios que van a hacer esta semana en los servidores van a intentar evitar a los inmortales de turno?
deifmeister escribió:Se supone que los cambios que van a hacer esta semana en los servidores van a intentar evitar a los inmortales de turno?

Imagen

Vas a tener que seguir lidiando con los inmortales [carcajad]
cj8082 escribió:
guardwin escribió:Sigue habiendo dias que seria mejor venderlo, o mejor aun, partirlo.

Los inmortales de los que hablas lo son respecto a las balas pero no al cuchillo...

Anoche mismo me encontre con uno de esos y justo al final de la ronda conseguí que probara el filo de mi cuchillo, eso sí, despuées de caer 15 veces ante él [fumando]

El caso es que merecio la pena quedarme con sus chapas jejejeje

Salu2.

Es que cuando va todo normal, el juego es una gozada, pero en algunas partidas te encuentras con 1 o 2 que es imposible matarlos, por mucho que dispares. Incluso con francotirador, le das en la cabeza ( o al menos eso crees) y no cuenta como muerte instantanea, es como si hubieses dado en otra parte del cuerpo....

Por no hablar del matchmaking que tiene el juego a la hora de emparejarme siempre en equipo lleno de mancos, paquetones y demas escoria del mundo de los videojuegos. Hay veces que veo 10 francotiradores, un lolailo con la metralleta y otro par de ingeniros, para mearse vamos.

Por lo demas, el juego a mi modo de ver, el mejor shooter online del catalogo de Ps4 de momento.( sin haber probado el Battlefront) pero no creo que llegue a este nivel por lo que he podido ver y leer.
Rayapanes escribió:Aprovechando que unos amigos se han comprado la PS4 y con la oferta se han comprado el BF4, yo también he comprado el premium y retomado el BF4 que no tocaba desde hace casi un año…

Llevo dándole una semana y pico y estaba acostumbrado al tacto del BFSW con lo que las partidas eran bastante frustrantes, eso sí, unas risas que no veas con mis amigos que son novatos en PS4 y en BF4. No recordaba lo frustrante y cabreante que puede llegar a ser este juego, si no te lo tomas con calma (cosa difícil para mí). Ya llevo un par de días que he recuperado el tacto y ya tengo más ratios positivos que negativos (yendo a por objetivos, no haciendo la seta). Ahora donde no mato es el BFSW porque suelto el dedo para evitar el retroceso [qmparto]

¿Qué sensibilidades usáis (con y sin zoom)?.

¿Han toqueteado mucho las armas en los parches?. Noto que mi ACE52 con silenciador no mata como antes y las granadas también me parece que hacen menos daño que antes, pero puede ser mi imaginación :-? ...

Probé también algún mapa de la comunidad de esos gratis y estaban bastante bien.

Desde el ultimo parche algo han tocado en las armas si o si...O eso, o la gente se ha vuelto muchísimo mas dura de matar...

Antes de este ultimo parche con la A-91 te cargabas perfectamente de 2 a 3 tios con un cargador acertando bien el blanco. Despues del parche necesitas 1 cargador casi entero para matar solo a 1 y eso dandole bien dado, como falles te pones a recargar automáticamente y el tio al final te funde de 1 ráfaga... [+furioso]
Al final pille el premiun y la verdad que me he vuelto a enganchar al juego, lo voy alternando con el star war, a ver si sale el 5 con los graficos al menos del star war porque mira que molaban los del bf4 pero despues de jugar al star war se nota jajaja.

Un saludo !
Esto de los servidores de 45hz a mejorado bastante la experiencia jugable , noto cada impacto de bala que recibo sin retraso , una pena que se hayan puesto con esto tan tarde , al juego ya le jugué todo lo que le tenía que jugar hace tiempo
Merece la pena pillarlo ahora con las ofertas aunque lo tenga para PC?
malak6 escribió:Merece la pena pillarlo ahora con las ofertas aunque lo tenga para PC?

Pues tu verás... la respuesta a tu pregunta la tienes que contestar tu mismo. Ya sabes como es el juego, y la experiencia de juego en ps4 va a ser la misma o parecida que en PC.
Merece la pena la versión premium por 28€? No lo he jugado aun y he visto que esta la versión normal por 11 y algo. Estoy dudoso
narf10 escribió:Merece la pena la versión premium por 28€? No lo he jugado aun y he visto que esta la versión normal por 11 y algo. Estoy dudoso

Segun las horas que vayas a echarle. Con los mapas que viene de serie, tienes juego para rato. Aunque si no te supone mucho para ti esa diferencia de precio adelante con el premium. Pero yo sin haber jugado al juego, me compraria solo el normal, ya si te gusta pues te pillas el premium, que ahora estan sacando muchas ofertas en el tiempo
narf10 escribió:Merece la pena la versión premium por 28€? No lo he jugado aun y he visto que esta la versión normal por 11 y algo. Estoy dudoso

No, no merece la pena a día de hoy y los motivos son...Que a día de hoy el 99% de los servidores que quedan en pie solo usan los mapas base del juego en rotación.

Por ponerte un ejemplo rápido...Para jugar los mapas del dlc Dragon's Teeth si logras encontrar un servidor un día que lo tenga en rotación date con un canto en los dientes y guardatelo en la memoria porque poquitas veces lo vas a volver a ver. [mad]
malak6 escribió:Merece la pena pillarlo ahora con las ofertas aunque lo tenga para PC?

Si lo tienes en Pc , no lo pilles ( yo lo tengo en ambas plataformas ) , en mi caso por los amigos, si tienes gente con que jugar en ps4 píllalo sino ,quédate con el de Pc .
turrepa escribió:

Pues tu verás... la respuesta a tu pregunta la tienes que contestar tu mismo. Ya sabes como es el juego, y la experiencia de juego en ps4 va a ser la misma o parecida que en PC.

La experiencia es imposible ser las mismas ya que en uno se juega con mando y en otro con raton xD .
Gráficamente si, experiencia similar.
ipad escribió:

Si lo tienes en Pc , no lo pilles ( yo lo tengo en ambas plataformas ) , en mi caso por los amigos, si tienes gente con que jugar en ps4 píllalo sino ,quédate con el de Pc .
turrepa escribió:

La experiencia es imposible ser las mismas ya que en uno se juega con mando y en otro con raton xD .

Mucha peña tiene el el xim o adaptadores para que vaya cualquier raton y se lo callan como putas
ipad escribió:La experiencia es imposible ser las mismas ya que en uno se juega con mando y en otro con raton xD .

Si, me referia principalmente a graficamente, ambientanción, modos de juego etc.. Es lo mismo. El control pues si, logicamente cambia, aunque yo personamente he jugado con ambos y tampoco es que sea algo que me deante a una plataforma u otra. Pero como dices, teniendolo en pc es tontería pillarlo para ps4, a no ser que tengas amigos que sigan jugando o las condiciones de juego cambien tambien ( TV mas grande, 5.1 etc)
La cosa ultimamente esta en entrar, a ver que zopencos te tocan en el equipo y salirte. Asi continuamente hasta encontrar una partida decente, compensada y sin basura dentro.

Asalto, defendiendo y partida llena, comienza la ronda, A y B armados al instante, pero a que coño juega la gente? Donde coño van nada mas empezar la ronda? A su nido de seta campera?

Finalmente no es la conexion o parches, etc lo que se carga un juego, son los jugadores y su actitud en los juegos de equipo.
guardwin escribió:La cosa ultimamente esta en entrar, a ver que zopencos te tocan en el equipo y salirte. Asi continuamente hasta encontrar una partida decente, compensada y sin basura dentro.

Asalto, defendiendo y partida llena, comienza la ronda, A y B armados al instante, pero a que coño juega la gente? Donde coño van nada mas empezar la ronda? A su nido de seta campera?

Finalmente no es la conexion o parches, etc lo que se carga un juego, son los jugadores y su actitud en los juegos de equipo.

Mucha culpa de ello la tienen los mapas.

En BC2, también habia camperos, pero los sitios donde se podian poner se contaban con una mano y estaban a una distancia razonable para poder matarlos sin ir de franco. Un paseito de un minuto flanqueándolos y les dabas cuchillo. En BF4, en muchos mapas nada más que sales te arrea un franco desde un kilómetro y se queda tan ancho. Tienen demasiados sitios para ponerse y es una locura. Mucha gente intenta jugar a defender o atacar objetivos, pero cuando ya les han arreado desde 15 sitios distintos nada más salir a jugar, pues al final yo entiendo que pasen de todo y se pongan ellos de franco también. Yo es una de las cosas que más me han impactado del juego. Lo de los francos es de locos, ya no se requiere ni habilidad. Le pones el medidor de distancia, ajustas el rifle, y a correr.

Además, el juego se ha vuelto un COD con tanques. Hay tantas cosas en pantalla, gente por todos lados, por delante, por detras, aviones, helis, francos... para mi, es una locura. Y noto como la gente no hace más que correr de lado a lado para ver si pillan a alguién. No hay ese pensamiento táctico que veía en BC2. No se. Me pillé el BF4 hace unas semanas que estaba de oferta y me ha dejado muy frío.

Demasiado call of duty y poco battlefield.
Llevas parte de razon en lo que dices, pero en lo de los mapas...... pienso que es mas la actitud de la gente, mas bien del niñateo que suele haber en estos juegos, ni objetivos ni nada, a ver quien mata mas. Para eso esta Cod!! y para campear a base de bien, tambien.
Pues a mi me encanta el juego, le da un repaso al call of duty en todo. Y lo de ke haya mucha gente y algunos haciendo el cafre es lo ke le da vidilla y sea tan divertido
riukookos escribió:Pues a mi me encanta el juego, le da un repaso al call of duty en todo. Y lo de ke haya mucha gente y algunos haciendo el cafre es lo ke le da vidilla y sea tan divertido

Tu lo has dicho compañero, algunos, pero cuando casi todo el equipo se va de lolailo encima de un monte a ver si cazan algo ...... y cuatro tontos a intentar activar/desactivar bomba o capturar una base, ya me diras .......
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:La cosa ultimamente esta en entrar, a ver que zopencos te tocan en el equipo y salirte. Asi continuamente hasta encontrar una partida decente, compensada y sin basura dentro.

Haber que tal este nuevo Battlefield 5, por fin guerra más antigua, pero no me queda claro, va a ser de ¿1º Guerra Mundial o 2ºGuerra Mundial? porque ami me encantaria que de una vez pusieran ya 2ºGuerra Mundial, y luego ahora tanto en el CoD parece Halo, pegando saltos y mierdas de 15 metros, joder... Y yo con lo feliz que era con mi Battlefield 1942 y mi Call of Duty: World at War XD
Le tengo mil ganas al bf5 y ojalá sea de la 1a o 2a guerra mundial, me pille el bf4 hace 2 meses de oferta y no puedo estar más contento, no tiene nada que ver con call of dutty (respeto a quien le gusten), es mucho más sano el vicio que me produce, no me cabreo ni la milésima parte, aunque también haya gente ratilla me da igual, no se como explicarlo es la mejor experiencia online que he vivido (también puede ser que es muy corta mi experiencia online solo jugué durante 1 año a ps3 y acabó de pillar ps4 en Navidades)

Si alguien me quiere agregar juego siempre solo y soy médico intento curar siempre a los de mi patrulla, y siempre ando cambiando y buscando patrullas en las que haya trabajo en equipo

Mi ID es mikiceratops
Gonz_x_KZ escribió:

Haber que tal este nuevo Battlefield 5, por fin guerra más antigua, pero no me queda claro, va a ser de ¿1º Guerra Mundial o 2ºGuerra Mundial? porque ami me encantaria que de una vez pusieran ya 2ºGuerra Mundial, y luego ahora tanto en el CoD parece Halo, pegando saltos y mierdas de 15 metros, joder... Y yo con lo feliz que era con mi Battlefield 1942 y mi Call of Duty: World at War XD

Pero finalmente esta confirmado que se ambientará en la 2ª Guerra Mundial? A mi me gusta mas la tematica de guerra actual, pero no le haría ningun asco, la verdad sea dicha.

La cosa es que mantenta el espiritu de la saga original Battlefield y no hagan inventos cutres como con el Hardline o Battlefront.
cyberluison escribió: Lo de los francos es de locos, ya no se requiere ni habilidad. Le pones el medidor de distancia, ajustas el rifle, y a correr.

No hace falta ponerse medidor eh?? Basta con ponerse el laser y si el laser apunta a la cabeza, allí que va la bala estés a 10 metros como si estás a 5km...Te evitas el tener que estar regulando el franco con el medidor, con el laser es apuntar sin necesidad de calcular altura ni distancia, ahí si que es "donde pongo el puntico rojo, pongo la bala". [+risas]
Protek escribió:
cyberluison escribió: Lo de los francos es de locos, ya no se requiere ni habilidad. Le pones el medidor de distancia, ajustas el rifle, y a correr.

No hace falta ponerse medidor eh?? Basta con ponerse el laser y si el laser apunta a la cabeza, allí que va la bala estés a 10 metros como si estás a 5km...Te evitas el tener que estar regulando el franco con el medidor, con el laser es apuntar sin necesidad de calcular altura ni distancia, ahí si que es "donde pongo el puntico rojo, pongo la bala". [+risas]

mira que juego poco con el francotirador, pero es bueno saber esas cosillas compañero. Ya decia yo que no daba ni una desde lejos!!!
Battlefield 5? Que bajon, yo que esperaba un bad company. A ver si almenos sacan algo curioso como el 1943, que mira que viciaba...
Chicos me lo acabo de pillar de segunda mano y quería probar el online pero no sé que buscar?? Los primeros modos de juego me salen en rojo y en los demás entra pero me pone 1/4 jugador y me quedo solo en el mapa?
Que modo de juego buscar? Ya me he bajado los 3 mapas gratuitos
@Ronaldinho_18 Conquista, conquista grande o TCT.

Utiliza el buscador de servidores, intenta no utilizar la búsqueda rápida. Pues te puede meter en servidores del otro lado del charco o Asia y se hace injugable del lag.
Pestachero escribió:@Ronaldinho_18 Conquista, conquista grande o TCT.

Utiliza el buscador de servidores, intenta no utilizar la búsqueda rápida. Pues te puede meter en servidores del otro lado del charco o Asia y se hace injugable del lag.

Muchas gracias ...esta noche me pongo a ello.
Eso de utilizar el buscador de servidores cómo va?
Hola, soy antiguo jugador de toda la saga en PlayStation pero me he cambiado a PC, y estoy con BF4.

Busco gente para jugar servers sin presión y solo por aprender y divertirnos, agregar nanito-origin.

Mandad mensaje y vamos jugando :D
Aprovechad que esta la edición premium en la store por 19,90!!!! Yo me lo acabo de pillar desde hacia un tiempo tenia ganas de volver a darle a un battlefield.

Saludos!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo busco gente para jugar al Battlefield 4, hacer nuestros grupos, etc...
juanma887 escribió:Aprovechad que esta la edición premium en la store por 19,90!!!! Yo me lo acabo de pillar desde hacia un tiempo tenia ganas de volver a darle a un battlefield.

Saludos!

Yo no tengo el premium pero si quieres jugar avisame... ;)

PSN ID: Gonz_x_KZ
Enviarme un mensaje diciendo que soys del foro. [beer]

SALUDOS
Relamente, que es lo que hay que hacer cuando te toca algun gilipoyas de los que se agachan y levantan continuamente tras matarte? Sobre todo sin venir a cuento de nada .... Hay jugadores sucios, guarros, niñatos, pero los creia más en la saga Cod ..... Aqui cada vez se puede ver mas comportamiento rastrero a medida que pasa el tiempo.....

Debería haber una lista de jugadores sucios o con comportamiento no deportivo a la que se pudiera añadir gente subiendo el video en cuestion....
guardwin escribió:Relamente, que es lo que hay que hacer cuando te toca algun gilipoyas de los que se agachan y levantan continuamente tras matarte? Sobre todo sin venir a cuento de nada .... Hay jugadores sucios, guarros, niñatos, pero los creia más en la saga Cod ..... Aqui cada vez se puede ver mas comportamiento rastrero a medida que pasa el tiempo.....

Debería haber una lista de jugadores sucios o con comportamiento no deportivo a la que se pudiera añadir gente subiendo el video en cuestion....

Te quedas con su nick y acto seguido mandas un reporte a Sony y en las causas especificas lo del mal comportamiento. :)
Tampoco me parece para andar mandando reportes por algo así, o pasas o te quedas con su nick y se lo haces cuando se la devuelvas. A todos nos lo han hecho, pero tampoco te vas a morir por eso, a fin de cuentas sólo están "bailando".
Protek escribió:
guardwin escribió:Relamente, que es lo que hay que hacer cuando te toca algun gilipoyas de los que se agachan y levantan continuamente tras matarte? Sobre todo sin venir a cuento de nada .... Hay jugadores sucios, guarros, niñatos, pero los creia más en la saga Cod ..... Aqui cada vez se puede ver mas comportamiento rastrero a medida que pasa el tiempo.....

Te quedas con su nick y acto seguido mandas un reporte a Sony y en las causas especificas lo del mal comportamiento. :)

Quizas en frío lo piensas y ves que es una niñatada, es cierto que lo peor son los que usan los mensajes ofensivos cuando pierden o cuando les matas mucho. Me han llegado a decir barbaridades, y eso si lo he reportado a Sony desde el propio mensaje.

Tanto cuesta jugar en condiciones?

Saludos!
Es cierto que btf 4 deja de recibir soporte porque van a sacar el btf 5??
HostedHD escribió:Es cierto que btf 4 deja de recibir soporte porque van a sacar el btf 5??

No lo creo compañero, a B6 le falta aun rato para salir. La fiesta va para largo.
Os quejais a estas alturas de los tea-bag? Eso tiene mas años que el call of duty online....

https://www.youtube.com/watch?v=-L_GsxqJtFI
Je, viendolo asi queda hasta gracioso. Se que en realidad es un chorrada como un castillo, pero hay que buscar el por que de hacer estas pamplinadas ....
HostedHD escribió:Es cierto que btf 4 deja de recibir soporte porque van a sacar el btf 5??

Si , es cierto

http://area jugones.es/2016/03/12/dice-la-pone-fin-al-soporte-de-battlefield-4/
Dejaran de dar soporte pero los servidores no los cortaran verdad?? [mad]
rinorap escribió:Dejaran de dar soporte pero los servidores no los cortaran verdad?? [mad]

Una cosa no tiene que ver con la otra, Eso quiere decir que dejaran de sacar contenido y actualizaciones, ya llevan 2 años con el juego y es normal, cuando se trata de una saga, y tienen en mente sacar el siguiente. Pero los servidores tardaran en cerrarlos, prueba de ello tienes por ejemplo el BTF 3, sigue teniendo los servidores activos y mucha gente jugando.
No os da la impresión de que hoy mucha gente juega con teclado y raton? es que hay peña que apunta demasiado rápido...
20920 respuestas