Efectivamente, ya se pueden descargar Dragon´s Teeth para BF4 y Robbery para BFH, que aunque es información que no va aquí pero sigue siendo Battlefield. Se sabe cuando estará disponible el siguiente dlc para descargar gratis?
cantona_10 escribió:Efectivamente, ya se pueden descargar Dragon´s Teeth para BF4 y Robbery para BFH, que aunque es información que no va aquí pero sigue siendo Battlefield. Se sabe cuando estará disponible el siguiente dlc para descargar gratis?
Han comentado que no saldrán todos seguidos, osea que el día 10 no van a sacar el siguiente sinó que lo harán escalonadamente de aquí a que salga BF5.
Haber que me quede claro, comprando el de 10 euros los dlcs seran gratutitos pero escalonadamaente, en cambio si compras el de 15 euros tendras todos los dlcs en el mismo momento de la compra no?
aquiles.es escribió:Haber que me quede claro, comprando el de 10 euros los dlcs seran gratutitos pero escalonadamaente, en cambio si compras el de 15 euros tendras todos los dlcs en el mismo momento de la compra no?
comprando el de 15 seguro que si, confirmado por mi al menos
Wena a que tal viendo la oferta de este juego en 15€ con todo los mapas merece la pena sigue viendo gente oline? Actualmente tengo el bo3 pero ya está uno cansado de tanto salto gracias un saludo
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
5.084 mensajes desde ago 2010 en Sevilla es verdiblanca
d_e_r_b_i escribió:Wena a que tal viendo la oferta de este juego en 15€ con todo los mapas merece la pena sigue viendo gente oline? Actualmente tengo el bo3 pero ya está uno cansado de tanto salto gracias un saludo
Tienes gente para jugar hasta aburrirte .
Agus-B4n
Keyblade Master
1.943 mensajes desde mar 2009 en Esperando a KH3
Editado 1 vez. Última: 6/05/2016 - 00:32:15 por Agus-B4n.
Iban a regalar los dlcs ¿no? ¿Si compro la edicion basica me vendra todos gratis?
Los van a dar todos gratis si, pero poco a poco durante lo que queda de año han dicho. De momento han soltado Dragon's Teeth.
Por 10€ ni lo dudes compañero, es un juego que sigue teniendo una comunidad muy fiel y seguimos mas gente en el que en el Hardline y StarWars por algo será...
Iban a regalar los dlcs ¿no? ¿Si compro la edicion basica me vendra todos gratis?
Los van a dar todos gratis si, pero poco a poco durante lo que queda de año han dicho. De momento han soltado Dragon's Teeth.
Por 10€ ni lo dudes compañero, es un juego que sigue teniendo una comunidad muy fiel y seguimos mas gente en el que en el Hardline y StarWars por algo será...
Proelio escribió:¿Qué tal va el online del juego? ¿Es muy exigente con la calidad de la conexión?
Ahora mismo creo que esta en su mejor epoca de estabilidad de conexion y su famoso netcode para equilibrar conexiones. No hace falta mucha conexion para jugar bien pero eso si, siempre habra partidas en las que te encontraras a semidioses matando a todo quisqui.
Creo que es un juego que aun a dia de hoy, con todo el tiempo que lleva en el mercado merece mucho la pena. Hay miles y miles de jugadores conectados a cualquier hora del dia.
_Santo_ escribió:He caido con la oferta pero con la edición premium, he metido la pata? Imagino que vendrán todos los dlcs aunque los vayan dando gratis?
Creo que has hecho bien compañero. Los tendras todos de golpe y no tendras que ir esperando a que vayan sacandolos gratis.
Jugar con el xim4 usando el raton que quieras , que va se juega igual con mando o vaya los que dicen que casi no se nota aparte que no es la panacea https://youtu.be/c_vQOn1ADos VENGA
¿Podeis decirme si BF4 cuenta con un modo más táctico para el online? Que desactive marcadores, HUD, etc...
Tienes servidores en modo hardcore en el que no hay minimapa,te matan de pocos disparos y no te sale la indicación de cuanta munición ni vida te queda y además hay fuego amigo.
Lo he pillado la semana pasada y hace unos días intenté entrar al online y no localicé partidas con gente. Será por intentarlo en las partidas para novatos? En que modalidades lo intento? Gracias
¿Podeis decirme si BF4 cuenta con un modo más táctico para el online? Que desactive marcadores, HUD, etc...
Tienes servidores en modo hardcore en el que no hay minimapa,te matan de pocos disparos y no te sale la indicación de cuanta munición ni vida te queda y además hay fuego amigo.
Muchas gracias, era justo lo que me hacía falta saber.
Ja011 escribió:Lo he pillado la semana pasada y hace unos días intenté entrar al online y no localicé partidas con gente. Será por intentarlo en las partidas para novatos? En que modalidades lo intento? Gracias
Prueba a jugar tct equipos. Asi te habituas al manejo del personaje y ya cuando quieras retos mayores te vas a asalto y conquista finalmente
Ja011 escribió:Lo he pillado la semana pasada y hace unos días intenté entrar al online y no localicé partidas con gente. Será por intentarlo en las partidas para novatos? En que modalidades lo intento? Gracias
Prueba a jugar tct equipos. Asi te habituas al manejo del personaje y ya cuando quieras retos mayores te vas a asalto y conquista finalmente
Lo bueno de los servidores de este juego es que cuando humillas un poco el ojete del dueño o algun malparido del clan, te echan.
Si ven que les estas calentando por todos sitios directamente te excluyen. Lo pongo en mayusculas porque os sonara : CLAN HEROES DE LEYENDA. Varios ojetes partidos en tres o cuatro partidas y el que sea ya no aguanto más, me excluyó directamente para que no continuase dandole pal pelo.
Desgraciadamente esta es la cara oculta de los juegos en red.
Wafer escribió:Que mapas son los mejores para el modo TCT equipos? Incluyendo los de la version premium
El que te salga, ya que por desgracias tct no es el modo mas jugado y cuando encuentras un server con hueco mas vale no desperdiciar la oportunidad....
Wafer escribió:Que mapas son los mejores para el modo TCT equipos? Incluyendo los de la version premium
El que te salga, ya que por desgracias tct no es el modo mas jugado y cuando encuentras un server con hueco mas vale no desperdiciar la oportunidad....
ah no? pensaba que si! Vi de oferta este battlefield 4 y decidí probarlo. A mi es que me gustan mas los modos frenéticos y de acción directa, estilo cod pero sin las mierdas futuristas a las que ha derivado el cod y la verdad que me esta gustando mucho este battlefield. Me recomiendas algun modo aparte del tct? El modo conquista no me llama nada ya que no me gusta tener que ir con coches, motos, etc
ah no? pensaba que si! Vi de oferta este battlefield 4 y decidí probarlo. A mi es que me gustan mas los modos frenéticos y de acción directa, estilo cod pero sin las mierdas futuristas a las que ha derivado el cod y la verdad que me esta gustando mucho este battlefield. Me recomiendas algun modo aparte del tct? El modo conquista no me llama nada ya que no me gusta tener que ir con coches, motos, etc
Hay muchos mapas cómo el de mercado de la perla que son el plan frenetico y están hechos para solo infantería. Además lo bueno de este juego es que en un mismo mapa aunque sean de los grandes de vehículos hay muchas zonas frenéticas que te salen tíos por todos los lados. Por ejemplo en el mapa de Zavod en la zona central de la fábrica se llena de gente hasta arriba y no echarás de menos el Cod. Prueba todos los mapas porque seguro que hay algunos que te van a gustar.
Wafer
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 8/05/2016 - 20:27:13 por Wafer.
_Bardock_ escribió:Hay muchos mapas cómo el de mercado de la perla que son el plan frenetico y están hechos para solo infantería. Además lo bueno de este juego es que en un mismo mapa aunque sean de los grandes de vehículos hay muchas zonas frenéticas que te salen tíos por todos los lados. Por ejemplo en el mapa de Zavod en la zona central de la fábrica se llena de gente hasta arriba y no echarás de menos el Cod. Prueba todos los mapas porque seguro que hay algunos que te van a gustar.
[/quote][/quote]
Si, la verdad que con el modo dominacion y el de duelo por equipos, me lo paso muy muy bien!
Una pregunta, como se abre el paracaidas cuando saltas desde cierta altura?
Wafer escribió: ah no? pensaba que si! Vi de oferta este battlefield 4 y decidí probarlo. A mi es que me gustan mas los modos frenéticos y de acción directa, estilo cod pero sin las mierdas futuristas a las que ha derivado el cod y la verdad que me esta gustando mucho este battlefield. Me recomiendas algun modo aparte del tct? El modo conquista no me llama nada ya que no me gusta tener que ir con coches, motos, etc
Freneticos son TCT, TCT:Patrullas, Dominacion,Asalto, Erradicación aunque sean mapas grandes y vehiculos se forman gordas gordas.
Luego tienes Conquista que segun que mapas te toque verás que se concentra toda la chicha en cierta bandera. Por ejemplo en Zavod en las naves centrales se forman impresionante, en Tren de Goldmun en las banderas centrales siempre hay unas castañas muy guapas....
Eso si, hay ciertos mapas donde Conquista se hace un poco coñazo si juegas solo ya que se divide mucho las zonas de conflicto y pierde parte de ese punch frenético y juegas con mas gente o terminas hasta el mismo de ir a distintas banderas tu solo.
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan