Battlefield 4

particularmente para mi , la AEK-971 es mi preferida , mi todo terreno :p
Veo que no tenemos un arma que guste a todo el mundo jejeje
Ya me quedan solo creo que 80 bajas para sacar la acr y sigo con la misma arma jeje
Yo hoy a partir de las 10 y pico voy a viciar, ya me apetecía darle otra vez, va a rachas, jeje

Si a alguien le apetece jugar, mi PSN es: ponfe300 , seguramente acabemos jugando más gente, cada uno a su ritmo, no tienes que ser un Pro
alcanibal escribió:Yo hoy a partir de las 10 y pico voy a viciar, ya me apetecía darle otra vez, va a rachas, jeje

Si a alguien le apetece jugar, mi PSN es: ponfe300 , seguramente acabemos jugando más gente, cada uno a su ritmo, no tienes que ser un Pro

Te he añadido, yo esta noche también le daré
Un saludo
Añadirme compis, que luego me pondré un rato.
AleOfDuty
Yo me pongo ahora mismo, agrego a los que habéis puesto psnid.
He probado los nuevos mapas. .. todo correcto hasta que he visto las cápsulas esas .... pero que cojones se fuman macho, los drones k disparan, y el fusil francotirador cln misiles, luego me ha pasado por al lado el tanque gravitatorio...
QUE MIERDA DLC ES ESTE?
En battlefield a mi consideración las únicas todo terreno son las de 700 y 750 disparos por minuto, vienen a ser la m416 y la Ace23 por poner un ejemplo, y mucho depende del estilo de juego de cada quien, si juegas a distancia pues una excelente opción es la ar160 por su baja cadencia o la ak12 por citar algunas, a cortas distancias si no usas la escopeta pues la AEK es de las mejores opciones, si no mal recuerdo tiene 900Dpm es que no la uso mucho, o la FAMAS que se come las balas con sus 1000Dpm yo prefiero la MTar que al ser carabina es muy manejable, en mi opinión no existe la arma perfecta, mas bien debes adaptarte a la situacion, si la partida esta muy congestionada en una zona pues usas un arma de 900 o 1000 disparos por minuto, si estas jugando a media distancia las de 700-750 a medias largas pues las de menos de 700 todo depende de la situación y mira que funcionan bien :)
KILO1 escribió:He probado los nuevos mapas. .. todo correcto hasta que he visto las cápsulas esas .... pero que cojones se fuman macho, los drones k disparan, y el fusil francotirador cln misiles, luego me ha pasado por al lado el tanque gravitatorio...
QUE MIERDA DLC ES ESTE?

Igual te suena a broma, pero he jugado un par de horas al último dlc y no he visto nada de lo que dices. Igual es pq he jugado en asalto.
John Locke escribió:
KILO1 escribió:He probado los nuevos mapas. .. todo correcto hasta que he visto las cápsulas esas .... pero que cojones se fuman macho, los drones k disparan, y el fusil francotirador cln misiles, luego me ha pasado por al lado el tanque gravitatorio...
QUE MIERDA DLC ES ESTE?

Igual te suena a broma, pero he jugado un par de horas al último dlc y no he visto nada de lo que dices. Igual es pq he jugado en asalto.

Yo tengo el premium desde ps3, creo que te refieres al francotirador que esta en el mapa que es exclusivo del dlc pero es una especie de cañón magnetico o antitanque muy potente jaja una cosa extraña de esas
@alejandropascua :Ese médico que fenómeno , vaya cirugías que hace... jejeje

A lo mejor te están lloviendo balas y cohetes de todos lados, ¿helis, tanques? no importa, ahí lo ves atravesando el mismo infierno......ahí viene él...a morir para curarte...[carcajad]

Vaya risas ayer [carcajad]
alcanibal escribió:@alejandropascua :Ese médico que fenómeno , vaya cirugías que hace... jejeje

A lo mejor te están lloviendo balas y cohetes de todos lados, ¿helis, tanques? no importa, ahí lo ves atravesando el mismo infierno......ahí viene él...a morir para curarte...[carcajad]

Estuvieron de lujo las partidas, pillamos una racha y no perdimos ninguna partida en 3 horas.
Jejejeje lo pasemos bien lastima que ya las últimas 4 partidas estaba yo ya que no daba pie con bola jeje
Esta noche le damos?
Yo después de comprarlo hace tiempo me puse a descargarlo la semana pasada y hoy al fin se ha descargado completo. Empiezo en el online y me flipa, a la media hora ya no tanto, como puedo ser tan MALO! no doy una jaja y eso que decis que tiene autoapuntado...pues a mi no me autoapunta ni de broma, alguien sabe donde miro si esta activo? porque no es normal, no soy un crack en los shooters pero tampoco tan manco, además de que la gente campea y pasa de los objetivos mil veces más que en Battlefront que ya es decir [+risas]
Preguntas de super noob:
1) Si me quedo sin balas que hago? a cuchillo?
2) Como cambio a la pistola? y como se hacen los ataques cuerpo a cuerpo con ejecución como hace la gente?
3) Alguna recomendación para no ser tan tan tan tan malo xD en serio me he asustado y todo, veo a uno me pongo a dispararle y a los 5 seg (vaciarle el cargador) el tio se da cuenta y me mata y pone que tiene 70 y tantos de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alcanibal escribió:@alejandropascua :Ese médico que fenómeno , vaya cirugías que hace... jejeje

Ciertisimo XD.
Se juega el pellejo para reanimarte en plan Rambo.
Yo cada vez que moría ya tenía preparado el botón x para aceptar la reanimación XD.
Jaja es cuestión de ayudarse xd, como el que suelta munición cuando se pide Jiji y si muero mucho sacando las palas pero eso muchas veces hace ganar partidas si cojo y reanimo a 3 de un momento rápidamente en una zona con fuego enemigo pues no es lo mismo eso que no reanimar, esperar que se cargue volver entrar y demás es tiempo se pierde y perder la zona, no se si me explique bien jeje
Higos de fruta, yo os reviví por lo menos 50 veces, aunque al final como siempre me hincho a revivir guiris y ellos nunca lo hacen.
John Locke escribió:Higos de fruta, yo os reviví por lo menos 50 veces, aunque al final como siempre me hincho a revivir guiris y ellos nunca lo hacen.

Los guiris son lo peor, por eso este juego mola hacer patrulla de los mismos y por ejemplo ir dos médicos y así todo mejor :)
JoseWolf escribió:Yo después de comprarlo hace tiempo me puse a descargarlo la semana pasada y hoy al fin se ha descargado completo. Empiezo en el online y me flipa, a la media hora ya no tanto, como puedo ser tan MALO! no doy una jaja y eso que decis que tiene autoapuntado...pues a mi no me autoapunta ni de broma, alguien sabe donde miro si esta activo? porque no es normal, no soy un crack en los shooters pero tampoco tan manco, además de que la gente campea y pasa de los objetivos mil veces más que en Battlefront que ya es decir [+risas]
Preguntas de super noob:
2) Como cambio a la pistola? y como se hacen los ataques cuerpo a cuerpo con ejecución como hace la gente?
3) Alguna recomendación para no ser tan tan tan tan malo xD en serio me he asustado y todo, veo a uno me pongo a dispararle y a los 5 seg (vaciarle el cargador) el tio se da cuenta y me mata y pone que tiene 70 y tantos de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con la practica y muchas horas iras a mejor, seguro.

1- O sacas la pistola o vas a cuchillo, pero lo mejor es pedirle munición a alguno que lleve asalto.
2- Pulsa triangulo y cambiaras a arma secundaria ( pistola ). Para acuchillar a alguien tienes que acercarte y pulsar R3. Si es por detras es muerte segura, si es por delante te la puede devolver.
3- Un truco muy bueno que me enseñaron hace años es disparar a ráfagas. Esto tiene una explicación: El sistema hace que los primeros impactos tengan mas daños, por tanto al hacer ráfagas haces varios "primeros disparos". Otra cosa es que para hacer mas daño, evidentemente, si apuntas del torso hacia arriba, sobre todo cabeza, dañaras mas.

Saludos
JoseWolf escribió:Preguntas de super noob:

1: depende de la clase que lleves puedes autotirarte paquetes de munición, robarle el arma a un enemigo, pedirle a alguien que te tire un paquete de munición.

2: triángulo, r3 por la espalda, si haces la ejecución por delante y el tío le da al cuadrado el que muere eres tú.

3: jejeje ir jugando hasta que te acostumbres.

Yo a las 11 le pego si estáis conectados , les damos cera.
Jugar tanto al The División esta arruinando mi KD [buuuaaaa] jajajaja al final ando jugando el battlefield e intento brincar los obstáculos usando el circulo jajajaja es cuando me doy cuenta que no esta bien lo que hago [+risas]
@guardwin @alcanibal muchas gracias a ambos!! solo he jugado 1 hora o así pero es que no me esperaba ser tan tan malo xD probe todos los botones para pasar a la pistola menos el triangulo [+risas] A ver si mejoro un poco y me apunto a jugar con gente de aquí pero ahora mismo sería un lastre.
JoseWolf escribió:@guardwin @alcanibal muchas gracias a ambos!! solo he jugado 1 hora o así pero es que no me esperaba ser tan tan malo xD probe todos los botones para pasar a la pistola menos el triangulo [+risas] A ver si mejoro un poco y me apunto a jugar con gente de aquí pero ahora mismo sería un lastre.

Siempre vienen bien los escudos humanos XD.
Ten en cuenta que también hay servidores en los que sólo pueden entrar niveles más bajos y eso te ayudaría un poco más en la curva de aprendizaje.
Yo me pille el juego en diciembre y no lo sabia y me aprendí a las malas los mapas aunque ya venía curtido de las horas que le eche al Bf3.
También puedes practicar en el campo de pruebas con los vehículos y así te sueltas más.
El hilo online de bf4 esta muy muerto, me dan ganas de jugar con compañeros de eol pero los horarios son muy diferentes, acá son casi las 9 de la noche, en México Gtm -6
¿Es normal que con Jazztel fibra 200/200, en servers de Europa, todos los putos sever estén en 4/5 rayas? Me toca los webos el asunto la verdad. Sí, tengo DMZ, conecto por cable y el router perfectamente configurado. O es la mierda de servidores de EA, o el enroutado de Jazztel lo ha programado un becario.
eMisky escribió:¿Es normal que con Jazztel fibra 200/200, en servers de Europa, todos los putos sever estén en 4/5 rayas? Me toca los webos el asunto la verdad. Sí, tengo DMZ, conecto por cable y el router perfectamente configurado. O es la mierda de servidores de EA, o el enroutado de Jazztel lo ha programado un becario.

El ping no lo dicta solo tu conexión, aun que tengas 1 Giga de conexión, el ping se divide entre los conectados, es decir entra tu sólo en un server donde solo estés tu y así si veras 5 rayas, si entran otros 5 con 4 entonces es como algo proporcional entonces ese server sera de 4, como una media de ping para el juego
Juan-jsa escribió:
eMisky escribió:¿Es normal que con Jazztel fibra 200/200, en servers de Europa, todos los putos sever estén en 4/5 rayas? Me toca los webos el asunto la verdad. Sí, tengo DMZ, conecto por cable y el router perfectamente configurado. O es la mierda de servidores de EA, o el enroutado de Jazztel lo ha programado un becario.

El ping no lo dicta solo tu conexión, aun que tengas 1 Giga de conexión, el ping se divide entre los conectados, es decir entra tu sólo en un server donde solo estés tu y así si veras 5 rayas, si entran otros 5 con 4 entonces es como algo proporcional entonces ese server sera de 4, como una media de ping para el juego

Estoy viendo server con 1 sola persona y siguen apareciendo 4de5 rayas. BTW los servers de Europa (todos alojados en USA) son carne de cañon para gente de América, Canadá, Brasil, Japón ...y que no falten los de los Emiratos Árabes. Por más que en las reglas de muchos ponga que sólo son para región Europa ellos se la pasan por el forro de los webos. Qué lejos están los tiempo del BC2 con servidores de DICE (no la mierda de EA) alojados en Europa.
Yo suelo elegir solo servidores de 4 rayas y si no pues ya muy desesperado de 3 jeje yo vivo en México muy cerca de USA y casi siempre me mandan a server de los ángeles, o al menos eso me dice el facebook cuandi lo sincrinizo con el ps4 y los juegos que tienen ciertas funciones asociadaa, creo que nunca e jugado o rara ves en un server de 5 lineas
Juan-jsa escribió:Yo suelo elegir solo servidores de 4 rayas y si no pues ya muy desesperado de 3 jeje yo vivo en México muy cerca de USA y casi siempre me mandan a server de los ángeles, o al menos eso me dice el facebook cuandi lo sincrinizo con el ps4 y los juegos que tienen ciertas funciones asociadaa, creo que nunca e jugado o rara ves en un server de 5 lineas

A traves de la web Battlelog/Battlefield4 puedes conectarte a los servidores, o sea, manda la orden al juego de conectarse a un servidor. Mucho mejor que usar el buscador del propio juego que es una puñetera castaña.
eMisky escribió:
Juan-jsa escribió:Yo suelo elegir solo servidores de 4 rayas y si no pues ya muy desesperado de 3 jeje yo vivo en México muy cerca de USA y casi siempre me mandan a server de los ángeles, o al menos eso me dice el facebook cuandi lo sincrinizo con el ps4 y los juegos que tienen ciertas funciones asociadaa, creo que nunca e jugado o rara ves en un server de 5 lineas

A traves de la web Battlelog/Battlefield4 puedes conectarte a los servidores, o sea, manda la orden al juego de conectarse a un servidor. Mucho mejor que usar el buscador del propio juego que es una puñetera castaña.

Aaa si es cierto, creo que también en la app de battlelog hasta te sugieren servidores
Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y he vuelto. Observo que antes en los servers europeos tenía 5 rayas y ahora tengo 4. Tengo Movistar fibra. Decir que pongo el grafico de latencias y me va entre 50-60 ms de ping.
No tengo mal ping pero nunca tengo las 5 rayas. Os pasa a vosotros??
Con esa latencia los servers europeos siguen en Europa?

Como os va el juego??

Saludos
meliman07 escribió:Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y he vuelto. Observo que antes en los servers europeos tenía 5 rayas y ahora tengo 4. Tengo Movistar fibra. Decir que pongo el grafico de latencias y me va entre 50-60 ms de ping.

Como os va el juego??

Saludos

Te recomendaría leer este post:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150494231187689/

Seguro que te aclara la duda
Terry-Reynolds escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y he vuelto. Observo que antes en los servers europeos tenía 5 rayas y ahora tengo 4. Tengo Movistar fibra. Decir que pongo el grafico de latencias y me va entre 50-60 ms de ping.

Como os va el juego??

Saludos

Pues como dicen en ese post (gracias), lo que deberían hacer es poner el ping como pasa en la versión de PC y dejarse de mierdas de barritas e historias. Y bueno, recalcar eso, que por mucha fibra de Jazz o Timo da igual, que nuestro ping para jugar va ser una mierda porque el enrutado hacia USA es un chiste, ya que a las operadoras que nos vaya bien el puto juego se la suda.
Jo, se me ha pasado coger el segundo DLC gratis. ¿Alguien sabe cuándo darán el tercero?
¿Van a dar todos los pack de expansión gratis?
Terry-Reynolds escribió:

Como os va el juego??

Saludos

Me estoy riendo pero de amargura...

50-100 de pin = buena conexión ...sí, buena mis cojones
100-170 de pin = regular conexión ...sí, para el Viva Piñata, para un FPS es una puta mierda
y todo lo superior a eso debería estar prohibido conectarse, pero no, EA prefiere seguir vendiéndonos la mierda con alojar sus putos servidores exclusivamente en USA. Tienen la ventaja de que es el único FPS realista que me interesa, sino ya los había enterrado. Espero que la cosa mejore con el BF1, aunque esta vez me esperaré unos meses tras el lanzamiento, porque lo que han hecho con el de PS4 ha sido de mearse en toda la comunidad de sus usuarios.
La verdad es que últimamente es una mierda el tema de la conexión, es casi imposible matar a los guiris.
Joeru_15 escribió:¿Van a dar todos los pack de expansión gratis?

En teoria si, al dejar de desarrollar nuevo contenido y dar soporte lo daran poco a poco
guardwin escribió:
Joeru_15 escribió:¿Van a dar todos los pack de expansión gratis?

En teoria si, al dejar de desarrollar nuevo contenido y dar soporte lo daran poco a poco

Los que se nos ha pasado algun DLC gratis poco podemos hacer no?
No regalan todos gratis, en battlefield 3 regalaron closed quarters algo asi se llamaba el dlc y ahora en el 4 final stand y ya fue todo
Juan-jsa escribió:No regalan todos gratis, en battlefield 3 regalaron closed quarters algo asi se llamaba el dlc y ahora en el 4 final stand y ya fue todo

Creo que han regalado mas cosas además del pack de Final Stand, como los mapas de Comunidad, los de Noche y el pack de Dragon's Teeth. Yo tengo el Premium y obviamente ya lo tengo todo, pero he visto cosas de estas gratis en la tienda en su momento.
Si pero los mapas de la comunidad no vienen incluidos en el premium, yo también lo tengo y como les digo en el bf3 solo dieron un dlc de pago gratis, pero no todos
Juan-jsa escribió:Si pero los mapas de la comunidad no vienen incluidos en el premium, yo también lo tengo y como les digo en el bf3 solo dieron un dlc de pago gratis, pero no todos

Dragon's Teeth
Final Stand
Night Operations
Community Operations
Legacy Operations
Joder de haberlo sabido no me compraba la edición Premium del juego :-|
Aun así faltan mapas premium, second assault, china rising y el otro no me acuerdo, los últimos tres que mencionas son gratis para todos
eMisky escribió:
Juan-jsa escribió:Si pero los mapas de la comunidad no vienen incluidos en el premium, yo también lo tengo y como les digo en el bf3 solo dieron un dlc de pago gratis, pero no todos

Dragon's Teeth
Final Stand
Night Operations
Community Operations
Legacy Operations

Eso de momento y han dicho que de aquí a que salga Bf1 van a regalar el resto, así que atentos que seguramente vengan los demás, el que se compre el premium los tiene ya, el que se compre la normal pues los irá teniendo poco a poco (eso sí, si se la compra ahora ya se ha perdido 2)
Dragon's Teeth
Final Stand
Night Operations
Community Operations
Legacy Operations

yo me he perdido el Final Stand, volverá a salir? los otros cuatro sí que los pillé gratis.
Yo aun no lo he comprado pero si me he ido descargando los dlc que daban en cuanto me enteré. Y es como dicen arriba, el resto de los dlc los iran dando próximamente.
zayonnn escribió:Dragon's Teeth
Final Stand
Night Operations
Community Operations
Legacy Operations

yo me he perdido el Final Stand, volverá a salir? los otros cuatro sí que los pillé gratis.

Creo que ya no los vuelven a poner (o quizás al final los pongan todos, a saber). Solo Dragon's Teeth y Final Stand son los que han regalado, el resto ya eran gratis de antes.
20920 respuestas