Antes de decir nada, quiero dejar una cosa clara: solamente busco debatir, intercambiar ideas y opiniones, más no busco desprestigiar al juego porque, con toda franqueza, es un gran título.
Dicho esto, he intentado que Battlefield me guste, lo he intentado con todas mis ganas, pero no le veo la gracia al título. Los mapas son tan abiertos y grandes, que me resulta imposible poder hacerme una buena racha de muertes sin que antes me maten. Te disparan por todos lados, y es imposible que una sola persona pueda cubrir todos los flancos desde los que te puedan disparar. Me asignan a una escuadra, sí, pero hasta ahora, no he encontrado ninguna en la que los integrantes vayan juntos y ayudándose.
Mi experiencia se podría resumir así: matar > morir, matar > morir; mata > morir... Y así todo el rato. Sé que es un simulador bélico, sé de sobra que no es un CoD, pero es que no le veo la diversión si me están disparados desde todos lados y me matan cada dos por tres.
No me quiero vanagloriar diciendo que soy bueno en los shooters, pero desde luego, manco no soy. Me considero un player normal, el cual en sus días buenos, puede hacerse buenas partidas, pero nada más.
En fin, lo dicho: no busco ofender a la comunidad de jugadores que tiene el juego, solamente quiero expresaros mi opinión y que me digáis la vuestra.
Un saludo.