Battlefield 4

Yo siempre e jugado con entre 80 y 90 de latencia y me va bien ;)
Terry-Reynolds escribió:Yo siempre e jugado con entre 80 y 90 de latencia y me va bien ;)

Pues bendito seas, yo con 80-90 es como si usara airsoft contra el enemigo. BTW, ese ping es muy mierder para FPS, a menos que te importe poco el resultado de la partida y juegues por echar el rato pase lo que pase.

Suelo jugar como médico o ingeniero, reviviendo a la patrulla y demás y suministrando vida siempre que sea posible. No revivo si no va a servir para nada. Con el ingeniero juego a reparar, pero también a destrozar al enemigo. No busco hacer bajas como un ave de rapiña, sino a que lo que haga cuente para el éxito de la ronda. Si tengo mala conexión el 50% de las cosas no cuentan y no me divierte. Cuando hay mala conexión el juego es frustrante salvo si te da igual porque lo que pretendes es echar el rato. Yo para eso prefiero ver tv-shows.
Tengo Battlefield 4 desde el viernes pasado ( lo vi en Game por 20€ ) y lo estoy flipando lo bien que va. Tanto gráficamente como jugablemente en el online. Ni si quiera he probado el modo historia aún, pero cada vez que enciendo la consola no me resisto a echar unas partidacas en línea.
Juanlee3 escribió:Tengo Battlefield 4 desde el viernes pasado ( lo vi en Game por 20€ ) y lo estoy flipando lo bien que va. Tanto gráficamente como jugablemente en el online. Ni si quiera he probado el modo historia aún, pero cada vez que enciendo la consola no me resisto a echar unas partidacas en línea.

Pues apúntate está noche y si somos bastantes echamos una conquista pequeña o algunos tct, y si no nos juntamos para darle a los guiris.

Yo estaré para las 00:30 más o menos.
eMisky escribió:
Terry-Reynolds escribió:Yo siempre e jugado con entre 80 y 90 de latencia y me va bien ;)

Pues bendito seas, yo con 80-90 es como si usara airsoft contra el enemigo. BTW, ese ping es muy mierder para FPS, a menos que te importe poco el resultado de la partida y juegues por echar el rato pase lo que pase.

Suelo jugar como médico o ingeniero, reviviendo a la patrulla y demás y suministrando vida siempre que sea posible. No revivo si no va a servir para nada. Con el ingeniero juego a reparar, pero también a destrozar al enemigo. No busco hacer bajas como un ave de rapiña, sino a que lo que haga cuente para el éxito de la ronda. Si tengo mala conexión el 50% de las cosas no cuentan y no me divierte. Cuando hay mala conexión el juego es frustrante salvo si te da igual porque lo que pretendes es echar el rato. Yo para eso prefiero ver tv-shows.

Para mí este es el único juego que me tomo en "serio" , suelo ir casi siempre de médico , y hago todo lo que esté en mi mano para que mi equipo gane , tengo un 85% de victorias con solo un 6% de abandonos , matar suelo matar mucho pero no porque vaya a matar sencillamente voy al objetivo y lo que me encuentro por el camino lo intento limpiar como puedo , revivir , me arto a revivir siempre que puedo al 100% , recuerdo que hace ya como más de medio año el juego iba peor y tenía una latencia entre 110 y 120 , pero cuando pusieron los servidores de 45hz , me bajó a lo que comente antes , 80 y poco , e notado mejoría , por supuesto no digo que me vaya perfecto , el juego aún tiene sus perlas y hay días en los que no va muy fino , respecto a los guiris que comentan otros , a mi nunca me han supuesto un problema , ni les veo ventajas ni desventajas

Ahora no juego mucho porque ya le eche bastantes horas al juego , pero últimamente me gusta conectarme y echar unas pocas partidas , si queréis agregarme a mi cuenta secundaria: TheTerryReynolds

La uso solo para el BF [360º] , juego principalmente los modos Asalto y Dominación
eMisky escribió:

Como veis el ping de los servidores?
Me gustaría echarle un vistazo a eso porque hay días que estoy en modo dios y otros parece que he estrenado el juego esa misma tarde...
Supongo que habrá que buscar el servidor desde el pc y mirarlo desde ahí no?
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:

Como veis el ping de los servidores?
Me gustaría echarle un vistazo a eso porque hay días que estoy en modo dios y otros parece que he estrenado el juego esa misma tarde...
Supongo que habrá que buscar el servidor desde el pc y mirarlo desde ahí no?

Dentro de una partida en curso, tanto vivo como en espera: Botón opciones > Opciones > R3, y eso lanza un test de rendimiento. No es determinante, porque a eso hay que sumar más demoras, pero te da una idea de cómo va tu ping, si es sostenido o si no para de rebotar.
@eMisky
Gracias tío, no tenía npi de que eso se pudiera hacer.
No se si hubiera sido mejor no saberlo porque a la que me maten un par de veces de formas extrañas voy a estar haciendo la prueba cada 2x3 XD.
cuales son los puertos recomendados para el battlefield 4 y en general?
Vale ya los encontre
http://help.ea.com/es/article/online-po ... lefield-4/
ffernandisco escribió:cuales son los puertos recomendados para el battlefield 4 y en general?

Yo tengo la DMZ del router apuntando a la IP de la PS4. Es lo mejor, te olvidas del resto de historias.
No se hable con un chico friki de movistar y me dijo q mejor abrir puertos. Yo me conectare tambien a eso de las 00:00 o 1:00.
ffernandisco escribió:No se hable con un chico friki de movistar y me dijo q mejor abrir puertos. Yo me conectare tambien a eso de las 00:00 o 1:00.

MoviKK, con la DMZ abres todos los puertos y te olvidas de historias, para eso está.
Hola, ya que estáis hablando del tema, me pase a Jazztel hace unos días, en Ono tenía la Nat abierta, pero de eso hace bastante y ya no me acuerdo, y me imagino que ahora con Jazztel tendría que volver a hacerlo.

¿Algún link de como abrir el DMZ en jazztel?, ¿Como se miraba en la Ps4 si estaba abierta o no?, en algún sitio recuerdo que lo ponía.

Graciass
eMisky escribió:65-75 con fibra 200/200, mis disparos llegan a destino en la ronda siguiente, ah nono, espera que es culpa de la habilidad, no de la conexión, que da igual si el resto está con 20-30 de ping y yo con el doble. Qué necio soy, echándole la culpa a la puta mierda de servidores de EA.

Yo me reafirmo, la habilidad del jugador es mucho más determinante que la calidad de su conexión, más no pretendo convencerte... Puedes seguir con tu complejo de ping todo lo que quieras
alcanibal escribió:Hola, ya que estáis hablando del tema, me pase a Jazztel hace unos días, en Ono tenía la Nat abierta, pero de eso hace bastante y ya no me acuerdo, y me imagino que ahora con Jazztel tendría que volver a hacerlo.

¿Algún link de como abrir el DMZ en jazztel?, ¿Como se miraba en la Ps4 si estaba abierta o no?, en algún sitio recuerdo que lo ponía.

La NAT se mira en el menú de la PS4: Ajustes > Red > Ver estado de conexión. Yo con DMZ tengo NAT Tipo 2.

Sobre la DMZ en Jazztel dependerá de qué router te han puesto. Yo tengo un ZTE y es fácil, en cualquier caso hay información suficiente si buscas en Google sobre el modelo de tu router + DMZ.

Tomaloya escribió:
eMisky escribió:65-75 con fibra 200/200, mis disparos llegan a destino en la ronda siguiente, ah nono, espera que es culpa de la habilidad, no de la conexión, que da igual si el resto está con 20-30 de ping y yo con el doble. Qué necio soy, echándole la culpa a la puta mierda de servidores de EA.

Yo me reafirmo, la habilidad del jugador es mucho más determinante que la calidad de su conexión, más no pretendo convencerte... Puedes seguir con tu complejo de ping todo lo que quieras

Que sí chaval, que sí, que yo nací ayer y es el primer BF que juego. Será que juegas en servidores de manco-tuertos, porque si los demás son igualmente o más habilidosos que tú entonces ya verás qué determina qué. En fin, que te vaya bien tipo!
alcanibal escribió:Hola, ya que estáis hablando del tema, me pase a Jazztel hace unos días, en Ono tenía la Nat abierta, pero de eso hace bastante y ya no me acuerdo, y me imagino que ahora con Jazztel tendría que volver a hacerlo.

Graciass

Con mirar el modelo del router en Google seguro que te sale como hacerlo paso por paso.
Yo lo he hecho con 3 o 4 que he tenido y ningún problema.
Lo del nat al hacer la prueba de conexión en la Ps4 te sale pero seguro que tendrás 2.
Lo malo de vivir en un pueblo es que me tengo que conformar con los 10 megas de vomistar hasta que tiren la línea de fibra aunque en realidad son 8 y 400 y pico de subida...
Lo extraño es que el bad company 2 me iba de lujo y creo que tenia solo 3 megas y con el Bf3 a veces iba haciendo el moonwalk pero liquidaba a los enemigos con bastante normalidad.
_Bardock_ escribió:

Graciass

Con mirar el modelo del router en Google seguro que te sale como hacerlo paso por paso.
Yo lo he hecho con 3 o 4 que he tenido y ningún problema.
Lo del nat al hacer la prueba de conexión en la Ps4 te sale pero seguro que tendrás 2.
Lo malo de vivir en un pueblo es que me tengo que conformar con los 10 megas de vomistar hasta que tiren la línea de fibra aunque en realidad son 8 y 400 y pico de subida...
Lo extraño es que el bad company 2 me iba de lujo y creo que tenia solo 3 megas y con el Bf3 a veces iba haciendo el moonwalk pero liquidaba a los enemigos con bastante normalidad.

Con BF2 los servers estaban en Europa, físicamente. Fue a partir de ahí cuando EA empezó con las rebajas y lo centralizó todo en USA, los muy hijos de puta.
Tomaloya escribió:

Métete en una partida con nosotros con la misma conexión y lo miramos :)
Ya abrir todo, entraran hasta catarros por ahí [carcajad] [carcajad]

Tomaloya escribió:

Jejeje, será determinante en las mismas condiciones, pero cuando ves que gastas un cargador entero en su cabeza y el tío no cae y después no oyes ni el disparo y ya estás muerto, entonces puedes entender de lo que hablamos, y no te están hablando gente que no sepa jugar, como te dijo Jonh locke, métete cuando quieras y jugamos unas partidas, que no nos quejamos por que perdamos o de vicio, que la verdad es que ganamos casi todas las partidas y siempre en los primeros puestos, y llevamos 250h que hay peña que lleva 3000 [carcajad]
alcanibal escribió:Ya abrir todo, entraran hasta catarros por ahí [carcajad] [carcajad]

Yo siempre he tenido la DMZ a mi consola, 360, PS3, PS4, y jamás he tenido un susto. Delego la seguridad individual a Xbox Live o a PSN. Cuando ha pasado algo ha sido contra ellos mismos, no contra los usuarios en particular. Sólo he usado lo de los puertos para el ordenador, porque ahí sí que ponerlo con la DMZ es jugar a la ruleta rusa. BTW, si te va bien con los puertos, ya sea por temeridad o porque por lo que sea no puedes asignar la DMZ hacia tu consola, cojonudo, el fin es mejorar la conexión, el método queda a gusto o posibilidades del usuario.
Esta noche estaré un rato conectado , agregarme a: TheTerryReynolds , o decime vuestro id y os agrego , de paso comprobamos lo de las conexiones.... [qmparto]
Terry-Reynolds escribió:Esta noche estaré un rato conectado , agregarme a: TheTerryReynolds , o decime vuestro id y os agrego , de paso comprobamos lo de las conexiones.... [qmparto]

A mi me está yendo como el culo, típicas partidas que ni te apetece jugar pq las putas balas van donde les sale de los huevos. Tu te has hecho unas partidazas, pero no es lo mismo llevar 2500 horas que 170 [qmparto]
John Locke escribió:
Terry-Reynolds escribió:Esta noche estaré un rato conectado , agregarme a: TheTerryReynolds , o decime vuestro id y os agrego , de paso comprobamos lo de las conexiones.... [qmparto]

A mi me está yendo como el culo, típicas partidas que ni te apetece jugar pq las putas balas van donde les sale de los huevos. Tu te has hecho unas partidazas, pero no es lo mismo llevar 2500 horas que 170 [qmparto]

Cierto que con las horas se aprende , yo personalmente sobre las 400-500 horas es cuando ya le cogi el punto a parte de obervar como juegan otros, así aprendí yo , jugando retos entre clanes, preguntando que si esto o lo otro , poco a poco vas aprendiendo de los demás , a parte del equipo , se puede ser muy bueno y todo lo que quieras pero si el equipo no acompaña pues no se puede hacer nada

PD: tengo a gente agregada que tienen 1000 , 2000 u más horas y siguen siendo bastante normalillos porque siguen encasillados a una forma de jugar
Se saben las fechas d los siguientes DLC?
En las partidas que echamos anoche estuve mirando el ping en cada una de ellas y la media era de 89-92 y de ahí no bajaba... ratataaaa
Ahora entiendo como muchas veces me matan con una pistolita en un milisegundo o de muerte instantánea XD.
Esta noche u por la tarde si queréis repetimos [jaja] , me gusto fanático , e jugado bastante poco en ese modo , y el que no se vea ni el mapa ni la vida, balas ... etc me a gustado

Eso sí , la actualización de frecuencia de 30hz de conquista con los demás modos que van a 45hz , se nota bastante
Terry-Reynolds escribió:
John Locke escribió:

Cierto que con las horas se aprende , yo personalmente sobre las 400-500 horas es cuando ya le cogi el punto a parte de obervar como juegan otros, así aprendí yo , jugando retos entre clanes, preguntando que si esto o lo otro , poco a poco vas aprendiendo de los demás , a parte del equipo , se puede ser muy bueno y todo lo que quieras pero si el equipo no acompaña pues no se puede hacer nada

PD: tengo a gente agregada que tienen 1000 , 2000 u más horas y siguen siendo bastante normalillos porque siguen encasillados a una forma de jugar

Es que hay gente que no juega competitivo y juega solo para divertirse y usa su estilo . Otra cosa es que te a ti por lo que leo te divierta jugar competitivo y te guste el raking y todo eso, en mi caso, juego desde hace mucho años a todo estos juegos y nunca "compito" en modo serio, juego a mi manera .
Terry-Reynolds escribió:Esta noche u por la tarde si queréis repetimos [jaja] , me gusto fanático , e jugado bastante poco en ese modo , y el que no se vea ni el mapa ni la vida, balas ... etc me a gustado

Eso sí , la actualización de frecuencia de 30hz de conquista con los demás modos que van a 45hz , se nota bastante

En el 3 jugué el 80% de las partidas en modo fanático, pero es que el juego te lo permitía sobre todo por el modo en que estaban diseñados los mapas. Estos mapas son demasiado abiertos, y sobre todo está el problema de los tejados, que hace que la mitad o más de las muertes vengan desde arriba y de a tomar por culo. También es verdad que puedes aprovecharte de eso tu también, pero a mi no me gusta jugar así.

Y sobre todo hay una diferencia con el 3 que me mata, y es la ausencia de hitmarker.

Pero vamos, aún así si queréis jugamos esta noche.
Ya soy nivel 11 por lo que vuelvo a tener que jugar en los servidores normales y vuelvo a ser un paquete [buuuaaaa] Así que para que me fusilen los guiris me fusilais vosotros, agregaré a unos pocos para unirme cuando pueda (que es el principal problema, mi horario)
John Locke escribió:
Terry-Reynolds escribió:Esta noche u por la tarde si queréis repetimos [jaja] , me gusto fanático , e jugado bastante poco en ese modo , y el que no se vea ni el mapa ni la vida, balas ... etc me a gustado

En el 3 jugué el 80% de las partidas en modo fanático, pero es que el juego te lo permitía sobre todo por el modo en que estaban diseñados los mapas. Estos mapas son demasiado abiertos, y sobre todo está el problema de los tejados, que hace que la mitad o más de las muertes vengan desde arriba y de a tomar por culo. También es verdad que puedes aprovecharte de eso tu también, pero a mi no me gusta jugar así.

Y sobre todo hay una diferencia con el 3 que me mata, y es la ausencia de hitmarker.

Pero vamos, aún así si queréis jugamos esta noche.

A mí el modo fanático en este no me gusta por lo que dices, son mapas enormes y sí encima la mitad se ponen con francos en sitios quietos, parecemos capullos dando vueltas por el mapa sin parar como ayer, es el fallo, en TcT si por que son mapas pequeños de "asalto" y aún así los ves con francos.
Los que jugais entre vosotros con gente de aquí
Tenéis grupo de telegram o en el subforo online o os vais agregando por aquí?
Si queréis echar unas partidas contad conmigo, he jugado poco a este pero al 3 le di bastante duro.
Bueno nos vemos en el campo de batalla [sonrisa]
Un saludo!
@_Bardock_ tambien es por gente jugando con auto apuntar y raton aparte no lo olvides
DeaDeYe escribió:@_Bardock_ tambien es por gente jugando con auto apuntar y raton aparte no lo olvides

Pero con una g18 que es una pistolita tiene que meterme 4 balas por lo menos y en eso se tarda un poco y además no me dio en la cabeza.
Lo que si estoy notando es un incremento bestial de muertes por tiro en la cabeza que me hacen.
En algunas partidas es un 30 % al menos y sobre todo francos a 20 metros de distancia y con miras de más de 8x y me hace pensar si mi avatar militar es chicho terremoto o algun otro cabezón.
_Bardock_ escribió:
DeaDeYe escribió:@_Bardock_ tambien es por gente jugando con auto apuntar y raton aparte no lo olvides

Pero con una g18 que es una pistolita tiene que meterme 4 balas por lo menos y en eso se tarda un poco y además no me dio en la cabeza.
Lo que si estoy notando es un incremento bestial de muertes por tiro en la cabeza que me hacen.
En algunas partidas es un 30 % al menos y sobre todo francos a 20 metros de distancia y con miras de más de 8x y me hace pensar si mi avatar militar es chicho terremoto o algun otro cabezón.

A mi lo que me jode más que me maten es tener a un tío a 2 metros vaciarle casi el cargador, te mata y pone que tiene 100 de vida, hola? no te lo crees ni tu DICE. Vaya estafa gorda [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:
_Bardock_ escribió:

A mi lo que me jode más que me maten es tener a un tío a 2 metros vaciarle casi el cargador, te mata y pone que tiene 100 de vida, hola? no te lo crees ni tu DICE. Vaya estafa gorda [buuuaaaa]

Justo eso me acaba de pasar, con la MG4 a un tipo parado, me mata y está al 100. Hago test de conexión y me pone 68 y 1 raya roja. Ah nono, espera, que es por la habilidad, bien bien, mea culpa.
PS4 conectada por cable cat 5e al router de Jazztel, con 200/200 de conexión, DMZ asignada y sin nada descargando... y me dice que tengo 1 raya roja en un servidor de Europa. En fin, el mantra habitual, puta mierda de servidores de EA.
@eMisky
Yo anoche estaba ya desesperado porque no ganaba un mano a mano ni contra niveles 5 que iban con el primer fusil de asalto y con la mira de hierro.
En la vida me había ido tan mal y me salia un 100 de ping haciendo la prueba que es una bestialidad.
_Bardock_ escribió:@eMisky
Yo anoche estaba ya desesperado porque no ganaba un mano a mano ni contra niveles 5 que iban con el primer fusil de asalto y con la mira de hierro.
En la vida me había ido tan mal y me salia un 100 de ping haciendo la prueba que es una bestialidad.

A mí en lo que va de mañana hasta hace un rato todas las pruebas me dan por encima de los 65, claro que había mucho brasileño (conexión favela) y japo, que eso perjudica la conexión del resto de jugadores. Suelo entrar en server con el título (only europa), pero se pasan esa regla por el arco de los webos. Así que me he dedicado a darle a los tanques. No entiendo como hay gente que dice que juega bien con 80-90, me gustaría ver qué tipo de táctica tienen o a qué modo le dan.
darkale9696 escribió:Los que jugais entre vosotros con gente de aquí
¿Tenéis grupo de telegram o en el subforo online o os vais agregando por aquí?
Si queréis echar unas partidas contad conmigo, he jugado poco a este pero al 3 le di bastante duro.
Bueno nos vemos en el campo de batalla [sonrisa]
Un saludo!

Me autocito, de todas formas ire buscando ids.

Por cierto que guapo esta asalto cuando empieza una partida con poca gente, no es tan locura como cuando son 30 en cada equipo, ayer empezamos una 2 vs 3 y hasta llegar a unos 10 por equipo en un mapa nevado y estuvo muy chula la partida, cada movimiento y cada muerte contaban.
¿Echais en falta algo en este juego con respecto al 3?
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:@eMisky

A mí en lo que va de mañana hasta hace un rato todas las pruebas me dan por encima de los 65, claro que había mucho brasileño (conexión favela) y japo, que eso perjudica la conexión del resto de jugadores. Suelo entrar en server con el título (only europa), pero se pasan esa regla por el arco de los webos. Así que me he dedicado a darle a los tanques. No entiendo como hay gente que dice que juega bien con 80-90, me gustaría ver qué tipo de táctica tienen o a qué modo le dan.

Sé que esto último que has dicho es por mi [+risas] , si quieres te agrego , y lo ves tú mismo , táctica.... juego con amigos sobre todo con unos con lo que suelo jugar más habitualmente y cada uno nos sabemos más o menos nuestro papel a la hora de jugar , modo que juego... principalmente al modo asalto

Y no tengo problema en jugar contra guiris ya sean de EEUU o japoneses aunque si es cierto que prefiero jugar contra europeos , ayer me metí por curiosidad a un server asiático (siempre juego en los de Europa claro esta) , y la latencia me subió a 300 y pico , claramente es una barbaridad , pero igualmente me hice una buena partida , pero el retraso (ms) se notaba una bestialidad :p

Por otro lado como ya comenté , con la ultima actualización sobre la actualización de frecuencia de red de los servidores dejaron bastante de lado el modo conquista , dejándolo en 30hz , mientras que todos los demás modos van a 45hz , por lo que es normal que se dé más fallos de net-code en conquista
Hay una cosa clara, el lag lastra la diversión que te puede ofrecer el juego.

Y es que a mi me la pelan los números si me lo estoy pasando bien, me da igual hacerme un 10-15 si en esa partida me he divertido.
No quiero ser un super soldado un día y 24 horas después ser el tío más malo del mundo. Se puede ver en mi battlelog, paso de hacerme partidas con un ratio de 3.5 o 4 a hacerme aberraciones como un 1-9 que me hice ayer.
Ni quiero matar gracias a la conexión ni morir por culpa de la conexión. Pero esta claro que el punto medio no existe.
John Locke escribió:Hay una cosa clara, el lag lastra la diversión que te puede ofrecer el juego.

Y es que a mi me la pelan los números si me lo estoy pasando bien, me da igual hacerme un 10-15 si en esa partida me he divertido.
No quiero ser un super soldado un día y 24 horas después ser el tío más malo del mundo. Se puede ver en mi battlelog, paso de hacerme partidas con un ratio de 3.5 o 4 a hacerme aberraciones como un 1-9 que me hice ayer.
Ni quiero matar gracias a la conexión ni morir por culpa de la conexión. Pero esta claro que el punto medio no existe.

Anoxe estábamos ya desesperados XD y mientras nuestro colega con la groza haciendo matanzas jajaj.
Yo creo que probé todas las diferentes armas del juego todo desesperado.
Es lo que da rabia tío, si uno es malo pues es malo pero se divierte cómo pueda pero es que de hace una semana tener un ratio por encima de 3 casi siempre ha sufrir para terminar aunque sea con un balance positivo va un mundo...
Y ya el colmo es ver a novatillos nivel 5 con las armas malas y la mira de hierro meterles casi un cargador entero en el pecho y que se gire hacia el lado y pum! de un tiro como si fuera un headshot que no lo es porque no me sale el aviso me mate en un milisegundo y luego me pone que lo he dejado al 52%.
Le eche 1300 horas al bf3 y aun con lag me iba bastante bien pero esto es un cachondeo y curiosamente ha empezado a pasar más o menos cuando han empezado a regalar los DLC.
@_Bardock_
Os quejáis de vicio, y luego el caso es que no hacéis malas partidas, solo normales y buenas, jejeje

Yo ayer quitando el rato ese en el que mi muñeco parecía que estaba poseído y el rato en el que se nos bugeo a los 3 a la vez y quedamos atrapados dentro de un edificio como en una 3Dimensión viendo jugar a los demás, [qmparto], me fue bastante bien.

@Terry-Reynolds Van a 45hz en conquista también, que me fije ayer.
@Terry-Reynolds

Yo, salvo cuando me he dedicado a hacer las misiones/logros, siempre juego a modo conquista grande y en solitario, entiendo que con una patrulla real, de la que te apoyas y das apoyo la cosa varía. Así jugaba en el BC2 y era otro rollo. En el BF3 ya empecé a jugar por mi cuenta, aunque ahí era siempre en modo fanático. En el BF4, por algún motivo, no juego a fanático, no tiene nada que ver con el BF3. Solo juego en servers de Europa, salvo cuando ya no hay peña, a malas horas, y pruebo en los de EEUU Este, obviamente con un ping de mierda, sabiendo que voy a recibir por todos lados.

@John Locke

Yo depende, hay partidas en las que los equipos están compensados y ahí voy a apoyar, a buscar los puntos y ganar la partida. Cuando la partida está claramente descompensada: clanes en el otro equipo, mucha diferencia de rango, etc. entonces voy a mi bola, aunque lo que no soporto es hacer de sparring de nadie, así que si veo que va a ser un matadero me salgo y ya, me la suda mi ratio, lo de partidas ganadas, etc, juego para echar el rato, esto no me va a dar de comer.
Antes de decir nada, quiero dejar una cosa clara: solamente busco debatir, intercambiar ideas y opiniones, más no busco desprestigiar al juego porque, con toda franqueza, es un gran título.
Dicho esto, he intentado que Battlefield me guste, lo he intentado con todas mis ganas, pero no le veo la gracia al título. Los mapas son tan abiertos y grandes, que me resulta imposible poder hacerme una buena racha de muertes sin que antes me maten. Te disparan por todos lados, y es imposible que una sola persona pueda cubrir todos los flancos desde los que te puedan disparar. Me asignan a una escuadra, sí, pero hasta ahora, no he encontrado ninguna en la que los integrantes vayan juntos y ayudándose.

Mi experiencia se podría resumir así: matar > morir, matar > morir; mata > morir... Y así todo el rato. Sé que es un simulador bélico, sé de sobra que no es un CoD, pero es que no le veo la diversión si me están disparados desde todos lados y me matan cada dos por tres.

No me quiero vanagloriar diciendo que soy bueno en los shooters, pero desde luego, manco no soy. Me considero un player normal, el cual en sus días buenos, puede hacerse buenas partidas, pero nada más.

En fin, lo dicho: no busco ofender a la comunidad de jugadores que tiene el juego, solamente quiero expresaros mi opinión y que me digáis la vuestra.

Un saludo.
@Shisui Por supuesto.

Es que tu lo has dicho, no es un Cod en el que te quedes en una esquina cubriendo, por que de no ser así también te pueden matar por todos los lados en otro juego, ya que tú, solo tienes ojos en una dirección, te puedes meter detrás de una puerta y quedarte ahí, de esos hay muchos.....aquí es eso, no quieres morir mira por donde vas, ten cuidado en los descampados por los francos y cúbrete con las mil cosas que hay para ir corriendo y cubriéndote por el camino, yo me he hecho rachas de 11 en conquista, ayer me hice una de 8 cuando estábamos jugando todos, así de puta es la guerra, que no sabes por donde te van a matar, esta es la gracia de BTF junto con los vehículos y que son 64 players, etc..
A pesar de todo lo que despotrico de la puta mierda de los servidores de EA, este es un juego que me gusta muchísimo, cuya franquicia no he abandonado desde que entré con el Bad Company en la beta. He jugado a algunos Call of Duty tutti frutti, pero para mí no hay más FPS bélico realista que este, al menos de momento. Puedes pasarte partidas en las que los astros se alinean y todo fluye, otras en las que se te cruza un gato negro y es un tuputamadre constante, y otras en las que no paras de reírte como loco por las cosas que pasan. El mapa de Propaganda es uno de ellos, con ese tren que lo arrasa todo... madre mía que locura-choteo de mapa.
alcanibal escribió:@_Bardock_
Os quejáis de vicio, y luego el caso es que no hacéis malas partidas, solo normales y buenas, jejeje

Yo ayer quitando el rato ese en el que mi muñeco parecía que estaba poseído y el rato en el que se nos bugeo a los 3 a la vez y quedamos atrapados dentro de un edificio como en una 3Dimensión viendo jugar a los demás, [qmparto], me fue bastante bien.

@Terry-Reynolds Van a 45hz en conquista también, que me fije ayer.

Hasta donde yo se , no hay servidores de 45hz en conquista grande recalcó ahí jaja , en pequeña supongo que si , todo servidor con 32 o menos jugadores son de 45hz :

http://area%20jugones.es/2016/02/06/playstation-4-y-xbox-one-contaran-en-breve-con-servidores-de-45hz-en-battlefield-4/

Si a día de hoy lo han conseguido , no lose , lo dudo porque alguna noticia habría

PD: e puesto un enlace sobre la noticia de los servidores pero me lo pone como spam
Qué risas más locas me estoy pegando en el mapa de Mercado, metiendo C4 a la rueda trasera de las motos, pegas unos vuelos que te subes a cualquier parte, o cruzas en mapa entero en primera clase, y si le metes 20 C4 pegas un salto que llegas a BF1 directamente :_____D
eMisky escribió:y si le metes 20 C4 pegas un salto que llegas a BF1 directamente :_____D

[qmparto]

Ayer tuve la típica noche donde empiezas bien, continuas fatal y después te metes en el típico servidor con todo europeos y soy una especie de Dios encadenando 3 primeros puestos con un 25-4 incluido, después me volví a hacer un par más de primeros puestos. Que decir he puesto ese servidor polaco en mis favoritos para seguir haciendo escabechinas.
Pues lo de la moto a propulsión lo tenéis que probar los que jugáis en patrulla, es un choteo hasta donde puedes llegar de un empujón, tanto en distancia como en sitios inaccesibles, ya sea porque el radiofaro no despliegue paracaídas o no haya helicópteros/aviones. Funciona con todo, lo que pasa es que con las motos se necesita menos carga, pero he visto vídeos usando incluso moto de agua y catapultándola hasta lo alto del rascacielos de Shanghai. Una táctica que, bien administrada, te facilita incursiones instantáneas y sin ser detectado. Obviamente no sirve para modo fanático y la carga la tiene que hacer explotar un compañero, pero si aplicas tus C4 y los explota otro no mueres.
20920 respuestas