Battlefield 4

El juego y el mapa son de la misma Store?? si el juego es comprado por ejemplo en la USA el mapa debe bajarse desde esa misma Store, si lo bajas de la española se queda en pendiente de instalación.

Un saludo.
oreimono escribió:El juego y el mapa son de la misma Store?? si el juego es comprado por ejemplo en la USA el mapa debe bajarse desde esa misma Store, si lo bajas de la española se queda en pendiente de instalación.

Un saludo.

Pues eso justamente sera lo que ha pasado.
El juego es de la store USA, pero como alli no vi el mapa para bajar, pues lo baje de la de aqui....
No habia caido en eso [facepalm]

Alguna solucion?

Gracias [beer]
fluzo escribió:
oreimono escribió:El juego y el mapa son de la misma Store?? si el juego es comprado por ejemplo en la USA el mapa debe bajarse desde esa misma Store, si lo bajas de la española se queda en pendiente de instalación.

Un saludo.

Pues eso justamente sera lo que ha pasado.
El juego es de la store USA, pero como alli no vi el mapa para bajar, pues lo baje de la de aqui....
No habia caido en eso [facepalm]

Alguna solucion?

Gracias [beer]

Borrarlo de descargas y volverlo a bajar de la USA, si no te sale es por que creo que se habían equivocado y estaba como addon del hardline xD

Un saludo.
Hola!!!Me he pillado el Battlefield 4 y busco gente con quién jugar :). Soy Miniunder en el PSN. Hay algún hilo, clan.... O algo de EOL? Yo estaba en el de Battlefield 3 de PS3...menudas buenas horas jajaja
Yo le estoy dando bastante ahora.
Agrega si quieres COAT_IV_
1saludo
Gente nueva de Battlefield 4, pasen por aquí, igual les interesa: hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829
El nuevo mapa es una puta mierda pinchá en un palo de tamaño inmenso eh??

Ni en partidas de 64 jugadores te da la sensación de haber caña...Mapa gigantesco y alturas enormes, te pegas una panzada a correr o subir montañitas y ni cristo ves por el camino... [facepalm]

El mapa de la comunidad se come vivo en diseño a este. Como se nota cuando el mapa lo hacen entre desarrolladores y comunidad de jugadores y cuando solo desarrolladores, la diferencia es abismal. }:/
Protek escribió:El nuevo mapa es una puta mierda pinchá en un palo de tamaño inmenso eh??

Ni en partidas de 64 jugadores te da la sensación de haber caña...Mapa gigantesco y alturas enormes, te pegas una panzada a correr o subir montañitas y ni cristo ves por el camino... [facepalm]

El mapa de la comunidad se come vivo en diseño a este. Como se nota cuando el mapa lo hacen entre desarrolladores y comunidad de jugadores y cuando solo desarrolladores, la diferencia es abismal. }:/

A mí el mapa me gusta bastante, pero es que el mapa de la comunidad me parece la hostia. En conquista grande, C es acción pura y dura siempre.
Pues si la verdad, he jugado un par de partidas en el nuevo mapa y en conquista era un cachondeo....
De base a base sin cruzarnos con nadie y la partida estaba llena. ALgun heli nos cruzabamos pero infanteria 0

Ademas, que no se si es cosa mia, pero se ve como el culo. La cantidad de poping en la vegetacion segun vas pasando se me hacia demasiado cantosa en comparacion con otros mapas y los arboles en algunas partes del mapa se me ven muy cutrones.
fluzo escribió:Pues si la verdad, he jugado un par de partidas en el nuevo mapa y en conquista era un cachondeo....
De base a base sin cruzarnos con nadie y la partida estaba llena. ALgun heli nos cruzabamos pero infanteria 0

Ademas, que no se si es cosa mia, pero se ve como el culo. La cantidad de poping en la vegetacion segun vas pasando se me hacia demasiado cantosa en comparacion con otros mapas y los arboles en algunas partes del mapa se me ven muy cutrones.

Eso es verdad. El nivel gráfico en este mapa comparado el resto es cantoso y eso que destrucción mas bien nula. Y como bien dices me he percatado de un popping bastante cantoso, amen de que vuelve a haber cuerpos medio metidos dentro de las rocas. [+risas]
(mensaje borrado)
Perdonad mi ignorancia pero... Cuál es el mapa de la comunidad ?
Algún sitio para pillar juego+premium barato?? En algunos sitios está rebajado pero agotado, vamos que de nada me sirve.

Estoy entre este juego y el SW...
Jsk77 escribió:Algún sitio para pillar juego+premium barato?? En algunos sitios está rebajado pero agotado, vamos que de nada me sirve.

Joer, hace nada lo pille yo en la store usa tirado de precio gracias al aviso de un compañero del hilo....

Entre ste y el SW hay muchas diferencias, yo tengo los dos y me lo paso de PM con ambos, pero no se parecen en nada. Depende de lo que busques....
El SW es mas de juego rapido y mas "facil" de jugarlo con menos opciones y menos contenido, el battlefield profundiza mas, el estilo de juego te lo tienes que currar mas y contenido infinito en comparacion....
Algo asi como un Gran turismo y un Need for speed, grandes juegos, pero como la noche y el dia.
fluzo escribió:
Jsk77 escribió:Algún sitio para pillar juego+premium barato?? En algunos sitios está rebajado pero agotado, vamos que de nada me sirve.

Joer, hace nada lo pille yo en la store usa tirado de precio gracias al aviso de un compañero del hilo....

Entre ste y el SW hay muchas diferencias, yo tengo los dos y me lo paso de PM con ambos, pero no se parecen en nada. Depende de lo que busques....
El SW es mas de juego rapido y mas "facil" de jugarlo con menos opciones y menos contenido, el battlefield profundiza mas, el estilo de juego te lo tienes que currar mas y contenido infinito en comparacion....
Algo asi como un Gran turismo y un Need for speed, grandes juegos, pero como la noche y el dia.

Sí, si he jugado a ambos, el BF4 lo tengo de hecho en Xbox One y el SW lo jugué en la beta y he visto streaming.

Lo que quiero es un juego de disparos, vaya XD

¿Cuánto vale el premium por separado? El juego normal está a 20-30€ según qué sitios, pero claro, por 35€ está el premium en game o extralife pero agotado [+risas]
Hazme caso que hoy por hoy no merece la pena el premium ya el 99% de los servidores solo ponen mapas del juego básico. Te vas a pillar el premium para nada...
Cómo dice Protek yo ya ni me lo compraba, llevo tiempo sin catar un shooter, Bf4 era mi droga, hasta que tuve que dejarlo XD
Pero si buscas uno parecido a este, aguanta con el Bf4 sin premium y para el año que viene con lo que te has ahorrado te compras el premium del Bf5....

Yo seguiré sin jugar a ningún shooter hasta que salga un Bf o un MoH..... Va pa largo la cosa
SolomonXxX escribió:Cómo dice Protek yo ya ni me lo compraba, llevo tiempo sin catar un shooter, Bf4 era mi droga, hasta que tuve que dejarlo XD
Pero si buscas uno parecido a este, aguanta con el Bf4 sin premium y para el año que viene con lo que te has ahorrado te compras el premium del Bf5....

Yo seguiré sin jugar a ningún shooter hasta que salga un Bf o un MoH..... Va pa largo la cosa

A mí me a pasado algo parecido , ya le eche al BF4 unas 2000 horas , y bueno ya le tengo muy quemado , a parte de que no hay otro shooter que me llame la atención actualmente , así que toca esperar al siguiente BF

Mientras tanto a jugar un poco de todo

PD: el Premium como comentan a esta alturas..... como que no
me compré el juego hace unos días por 10 euros.... maaaaaaaaaaaaadre! que pasada y mapas nuevos por navidad!
Ruben_4_ escribió:Perdonad mi ignorancia pero... Cuál es el mapa de la comunidad ?

Operación Outbreak, se baja en la Store como DLC aparte (y gratuito)
Teneis en juego en la store a 10€ y a 22 el premium.

CORRED INSENSATOS!!!

Ya lo podian haber puesto antes y me ahorraba la movida de la store USA cawento
Me lo acabo de pillar por 10 euros en la store y estoy intentando entrar al juego y se queda todo el rato colgado (cargando supuestamente) en la pantalla inicial donde sale la lluvia tras darle al botón options.

Alguien sabe como solucionar esto? es increíble...

Hay algún problema con los servidores del juego? Ya que inicio el juego sin conectarme a internet y no hay problema, pero si lo enchufo una vez dentro del menú de inicio el cable e intento jugar multijugador no va. Me salta todo el rato el mensaje de "Tienes que haber iniciado sesión en PSN(SM) y estar conectado a servidores de EA para acceder a las funciones online"
RBLL87 escribió:Me lo acabo de pillar por 10 euros en la store y estoy intentando entrar al juego y se queda todo el rato colgado (cargando supuestamente) en la pantalla inicial donde sale la lluvia tras darle al botón options.

Alguien sabe como solucionar esto? es increíble...

Hay algún problema con los servidores del juego? Ya que inicio el juego sin conectarme a internet y no hay problema, pero si lo enchufo una vez dentro del menú de inicio el cable e intento jugar multijugador no va. Me salta todo el rato el mensaje de "Tienes que haber iniciado sesión en PSN(SM) y estar conectado a servidores de EA para acceder a las funciones online"

No van los servidores de EA, está pasando en Battlefront también.

Ya es mala suerte lo tuyo, pillarlo y que justo se caigan :p
Por 22€ con el premium gente, con ese pack puedo jugar a TODOS los mapas verdad??
Jsk77 escribió:Por 22€ con el premium gente, con ese pack puedo jugar a TODOS los mapas verdad??

Si
Yo disfrute de las betas de Hardline y SW Battlefront,pero a mi me supieron a poco la verdad,prefiero esperar al Battlefield 5 que en teoria saldra a final de 2016.

Muchas ganas la verdad [360º]
Battlefield 3 me engacho d elo lindo , pero este no logró que me engqche nose porque
Vaya mierda de servidores tiene este juego.

No es que no pueda jugar al multijugador, es que no puedo ni siquiera entrar al juego para pasarme el modo campaña.

Si lo se no me lo compro ni aunque estuviera a 10 euros.
RBLL87 escribió:Vaya mierda de servidores tiene este juego.

No es que no pueda jugar al multijugador, es que no puedo ni siquiera entrar al juego para pasarme el modo campaña.

Si lo se no me lo compro ni aunque estuviera a 10 euros.

No se si ha pasado algo el dia que lo intentaste...pero llevo meses jugando de lujo...no se, mala suerte supongo.
Aprovecho para preguntar ya que me interesa el BF4.
Voy a comprarme la ps4 y estoy esperando una oferta de Amazon.
Podría crearme una cuenta nueva de psn desde el pc y desde ahi comprar el juego con la tarjeta de crédito y luego cuando tenga la ps4 al poner la cuenta psn creada tener el juego ya listo para descargar?
Haría falta hacerme del plus primero para comprarlo?
Siento las preguntas pero es que ando un poco pez sobre esto y me gustaría aprovechar que ahora está en oferta el juego.
_Bardock_ escribió:Aprovecho para preguntar ya que me interesa el BF4.
Podría crearme una cuenta nueva de psn desde el pc y desde ahi comprar el juego con la tarjeta de crédito y luego cuando tenga la ps4 al poner la cuenta psn creada tener el juego ya listo para descargar?
Siento las preguntas pero es que ando un poco pez sobre esto y me gustaría aprovechar que ahora está en oferta el juego.

Ahora mismo tenéis el BF4 en la PS Store por 12€ (11€ si sois del plus) , yo lo veo una ganga , así que los que tengáis pensado comprarlo es una muy buena oferta , dura hasta el día 8 de Enero
Terry-Reynolds escribió:
_Bardock_ escribió:Aprovecho para preguntar ya que me interesa el BF4.

Ahora mismo tenéis el BF4 en la PS Store por 12€ (11€ si sois del plus) , yo lo veo una ganga , así que los que tengáis pensado comprarlo es una muy buena oferta , dura hasta el día 8 de Enero

Como dura hasta el día 8 me da tiempo de sobra para comprar la ps4 y el juego.
También esta el premium por 25 pero segun han comentado en el hilo es una tontería porque la mayoría de rotaciones de mapas son de los que vienen en la versión normal.
Hombre,como han dicho antes no merece la pena comprarse el juego mas el premium aparte por 50€.
Pero con la oferta del juego + premium por 22€ (para usarios plus) si merece la pena.
Yo lo tengo y si se siguen jugando a los mapas premium(a menos nivel que los mapas basicos),aparte modos y armas nuevas.
Saludos
Bueno pues bajando el juego con el premium, el premium ya se ha instalado, pero el juego van 18GB de 38.

Esos 38 es lo que ocupa ya con TODOS los DLC? O tengo que ir metiéndolos en descarga poco a poco? Al final juego el año que viene a este ritmo [+risas] [+risas] [+risas]
El pack completo con todos los dlcs y parches son más de 60 GB seguro.
Jsk77 escribió:Bueno pues bajando el juego con el premium, el premium ya se ha instalado, pero el juego van 18GB de 38.

Esos 38 es lo que ocupa ya con TODOS los DLC? O tengo que ir metiéndolos en descarga poco a poco? Al final juego el año que viene a este ritmo [+risas] [+risas] [+risas]

Te tienes que ir a la store y descargarte cada DLC del battlefileld y aparte de eos habra 3 mapas mas gratis para descargarte pruebalos que estan muy chulos
Felices fiestas :D
Sólo quedan 48h para que cerremos el plazo de aportar al alquiler de un server BF4 y que lo personalicemos al gusto.
Dejo aquí el hilo: hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829

Si alguien quiere aportar a la iniciativa... adelante! Ahora mismo aportaríamos 4,61€/trimestre sin obligación de volver a aportar dentro de 3 meses.
Melar20 escribió:El pack completo con todos los dlcs y parches son más de 60 GB seguro.

76 Me ocupa a mi. Casi na pal cuerpo [carcajad]
Buenas, yo me lo estoy descargando lo he comprado esta tarde mi id es jestonvall
Buenas,
Resulta que he conectado hoy la PS4 (regalo de Reyes) y me han saltado 2 complementos: el del mapa Legacy y uno que me dice Battlefield 4 Premium.
Ya era Premium en PS3 y creo recordar que hice el canje ese para PS4, pero no me acuerdo muy bien.

Mi duda es si pillarme el BF4 normal en la store (si me servirá ese Premium) o pillarme directamente el BF4 Premium.
¿A alguién le ha pasado esto?

Por cierto, agregadme por favor: MariusSNK
He comprado el battlefied 4 con premium por 22 euros cuando ha estado en oferta, he descargado el juego, el activador ptemium que apenas ocupa nada y me daba el problema de que en ciertos servidores no me dejaba entrar por no tener algun pack de mapas saltandome el boton de compra en store, al ver esto me descargué otro pack gratis llamado legacy (creo q era este) pero me ha seguido pasando
Me falta algun pack o algo por activar dentro del juego? Si alguien sabe como solucionarlo a ver si me puede ayudar

Otra cosa, os juntais gente de aqui para jugar juntos? Si es asi dejad el id, luego revisare tambien paginas de atras para ir agregando.

Perdón si esta mal expresado que está escrito desde el movil, un saludo!
darkale9696 escribió:He comprado el battlefied 4 con premium por 22 euros cuando ha estado en oferta, he descargado el juego, el activador ptemium que apenas ocupa nada y me daba el problema de que en ciertos servidores no me dejaba entrar por no tener algun pack de mapas saltandome el boton de compra en store, al ver esto me descargué otro pack gratis llamado legacy (creo q era este) pero me ha seguido pasando
Me falta algun pack o algo por activar dentro del juego? Si alguien sabe como solucionarlo a ver si me puede ayudar

Otra cosa, os juntais gente de aqui para jugar juntos? Si es asi dejad el id, luego revisare tambien paginas de atras para ir agregando.

Perdón si esta mal expresado que está escrito desde el movil, un saludo!

Tienes que descargarte de la store todos los packs de mapas, que al ser miembro premiun, ya te aparecen como gratis.
Son uníos pocos de Gb cada uno...
harryhaller está baneado por "Troll"
Le estoy dando más al multi después del aburrimiento de la campaña y no escucho a ningún jugador...hay que activar algo? Es que me resulta raro jugar por los españoles (por los nicks) y no escuchar insultos o quejas sobre la conexión [+risas] [+risas]
harryhaller escribió:Le estoy dando más al multi después del aburrimiento de la campaña y no escucho a ningún jugador...hay que activar algo? Es que me resulta raro jugar por los españoles (por los nicks) y no escuchar insultos o quejas sobre la conexión [+risas] [+risas]

Esto no es como COD donde todos los jugadores pueden hablar con todos.

Aquí solo puedes escuchar a la gente de tu patrulla que tenga el micro abierto o si estas en una fiesta. Al resto de compañeros y enemigos no los escuchas lo siento. ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Protek escribió:
harryhaller escribió:Le estoy dando más al multi después del aburrimiento de la campaña y no escucho a ningún jugador...hay que activar algo? Es que me resulta raro jugar por los españoles (por los nicks) y no escuchar insultos o quejas sobre la conexión [+risas] [+risas]

Esto no es como COD donde todos los jugadores pueden hablar con todos.

Aquí solo puedes escuchar a la gente de tu patrulla que tenga el micro abierto o si estas en una fiesta. Al resto de compañeros y enemigos no los escuchas lo siento. ;)

Gracias por la respuesta, compañero, no lo sabía [bye]
Hola, todavía sigue jugando mucha gente??

Gracias
alcanibal escribió:Hola, todavía sigue jugando mucha gente??

Gracias

En este momento hay 31.000 personas jugando en PS4

http://www.Bf4stats.com

Tiene cuerda para rato.
alcanibal escribió:Hola, todavía sigue jugando mucha gente??

Gracias

Partidas llenas. Un buen juego se nota en eso, que lleva dos años y pico en el mercado, han salido juegos más modernos y ahí sigue B4, dando leña como el primer día. Además que la conexión es inmejorable desde hace tiempo.
Muchas gracias, no OS cito por que estoy con el móvil y es más lío..

Se me lo quedaron los de sony cuando la envié al sat hace año y medio.... Una putada... Y ya tenía ganas otra vez, es que es un gran juego... Podía aber pillado el ops3, pero me gusta más este rollo 64players, entorno que se rompe, vehículos...ect..

Bueno pues ya lo tengo.... Mañana vicio..jeje tenía la play cogiendo polvo.
20920 respuestas