Battlefield 4

fluzo escribió:Sabeis si hay que hacer algo especial para comprar en la store usa?

Estoy intentando pagar con visa y no me deja. Me dice que los datos de la tarjeta no son correctos y lo he intentado via pay pal y me dice que el correo o la contraseña no son correctos y estan mas que repasados y si estan en orden.....
Me pondran pegas por ser una cuenta de aqui o algo?

Hola,

entra a amazon usa, registrate y compra una psn gift card.
Puedes comprar con tarjeta y cuando te pida la billing adress si o si le pones una dirección verificada de Estados Unidos (pizzería, hotel, etc).
Te mandan el código por email y lo cambias en la store.

Hay varios tutoriales en la web.

Espero haberte ayudado.
marcopato escribió:
fluzo escribió:Sabeis si hay que hacer algo especial para comprar en la store usa?

Estoy intentando pagar con visa y no me deja. Me dice que los datos de la tarjeta no son correctos y lo he intentado via pay pal y me dice que el correo o la contraseña no son correctos y estan mas que repasados y si estan en orden.....

Hola,

Puedes comprar con tarjeta y cuando te pida la billing adress si o si le pones una dirección verificada de Estados Unidos (pizzería, hotel, etc).

Espero haberte ayudado.

Pero eso seria lo mismo que comprar el juego.no?
el problema es que no me deja pagar.....

Edit:

Vale, ya veo de que va eso de las gift cards, que no tenia ni idea [+risas]

Entonces, comprar con tarjeta directamente sera imposible y tendre que comprarme una gift card si o si.
Sabeis en algun sitio barato y que manden el codigo de la tarjeta rapido y a su vez que no tenga que estar haciendo movidas de raras??
fluzo escribió:
marcopato escribió:

Hola,

Espero haberte ayudado.

Edit:

Entonces, comprar con tarjeta directamente sera imposible y tendre que comprarme una gift card si o si.
Sabeis en algun sitio barato y que manden el codigo de la tarjeta rapido y a su vez que no tenga que estar haciendo movidas de raras??

En amazon estados unidos como te dije es súper fácil y el código para canjear en la STORE es inmediato.
Busca en google o youtube: comprar PSN gift card usa amazon y hay varios tutoriales (es muy fácil).

Tutorial: https://www.arturogoga.com/tutorial-com ... egos-y-ms/

Sds
fluzo escribió:
marcopato escribió:

Hola,

Espero haberte ayudado.

Edit:

El juego lo dan con el EA acces si no me equivoco, tienes ese y varios juegos más por 25 euros por año. Lo que no se es si te trae los mapas nuevos. Pero mira a ver si te conviene más esa opción. Yo la tengo y tiene el NFS, Plantsvszombies, Hardline y un puñado de juegos de deportes.
@tritio EA Access no existe en PlayStation 4

@fluzo En físico está el juego tirado de precio
Ya lo he pillado en la store usa [360º]
Al final comprando una psn card en amazon como me digisteis...
La putada es que en el momento de comprarlo, no le he dado a descargar y ahora no me deja por que estan de mantenimiento [facepalm]
Que punteria tengo [qmparto]
Comprado ayer BF4.
Vamos a ver como se me da la cosa. [jaja]
Ostia pues no sabia lo de ea acces en ps4.
@fluzo y @CoCooN1 y resto de gente que esté comprando el juego y el premium...
estamos recaudando 1€/persona para alquilar un servidor y montarlo a nuestro gusto. Si os animáis, pasaos por aquí:

hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829

Gracias!
el online esta muy bien, como en battlefield 3, aunque creo que me molaban un poco mas los mapas del 3... pero en general bastante chulos.

sin embargo el modo campaña... lo he dejado a medias por culpa de tus compañeros IA.... sinceramente para jugar la campaña solo, haciendolo todo yo.... como que no la disfrutas una mierda, para jugar con esta mierda de IA no me pongais misiones en equipo y ponerme misiones mas sencillas y mas disfrutables que haga en solitario como en battlefield 3, que si estaba de lujo esa campaña. pero aqui... menuda cagada oye... creo que es la peor IA que he visto en mi vida.
Buenas,
El juego que me descargue de la store usa, a parte dejugarlo en la cuenta usa y la mia de siempre en la misma consola, se lo puedo pasar a un amigo para que se lo descargue en la suya? O son solo 2 cuentas en las que se puede jugar??
fluzo escribió:Buenas,
El juego que me descargue de la store usa, a parte dejugarlo en la cuenta usa y la mia de siempre en la misma consola, se lo puedo pasar a un amigo para que se lo descargue en la suya? O son solo 2 cuentas en las que se puede jugar??

Puedes pasárselo.
A - Se lo pasas y pone la cuenta USA de principal y juega con su usuario ,pero tú tendrías que jugar con la cuenta USA si o si .

B- Se lo pasas y él juega con esa cuenta USA de secundaria (siempre necesita internet para jugar ) y tú juegas con la tuya de principal .

Yo por ejemplo, tengo el fifa comprado en usa en mi ps4, lo compré con un amigo, él se puso esa cuenta usa en su consola como principal para jugar con su usario y yo entro al fifa desde la cuenta usa y luego cambio a mi cuenta (el famoso truco que por ejemplo en el B4,no se puede hacer )
Ajam, pues nada.
Mejor que se lo pille que esta barato...

Gracias [beer]
Del mapa nuevo no se sabe cuando lo lanzarán?
Como se puede poner el modo campaña en tercera persona?
Ramues escribió:Como se puede poner el modo campaña en tercera persona?

Que yo sepa ,no se puede... :-?
REYZIDANE escribió:
Ramues escribió:Como se puede poner el modo campaña en tercera persona?

Que yo sepa ,no se puede... :-?

No, no se puede. Batteflied es 1a persona de toda la vida.
Buenas noches!!

Todavía pasa lo de que al jugar online te borra la campaña? Como es posible que EA saque tantos parches y el error más grave nunca lo arregle ¬_¬ le he enviado un correo que obviamente se lo pasaran por abajo [+furioso]
Alguien sabe donde comprar el b4 premium?
Vale barato en todos lados pero esta agotado..
En serio despues de tanto tiempo aun no han arreglado el que se te vaya a la maierda la partida guardada del modo campaña?????
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ttlefield/

No es un bombazo ya se sabia.Lo suyo es que sacaran un Bad Company 3 y dos de los 4 dlcs del pase de temporada sacaran mapas ambientados en la segunda guerra mundial,como hicieron con la expansión Vietnam en Bad

Company 2,esto para mi seria el orgasmo total y GOTY instantaneo
Voy a comprar la ps4 estas navidades y estaba pensando en pillarme el Bf4.
Aun hay gente jugando o esta un poco muerta la cosa?
Aconsejarías comprar el juego?
demonlsdv escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158238/dice-confirma-que-su-proximo-juego-sera-un-nuevo-battlefield/

No es un bombazo ya se sabia.Lo suyo es que sacaran un Bad Company 3 y dos de los 4 dlcs del pase de temporada sacaran mapas ambientados en la segunda guerra mundial,como hicieron con la expansión Vietnam en Bad

Company 2,esto para mi seria el orgasmo total y GOTY instantaneo

Ojalá sea un Bad Company 3, si sigue la línea del 2 (para mí el mejor Battlefield de todos) puede ser brutal. De todas formas me da que será simplemente el Battlefield 5, ya va tocando con del tiempo que tiene el 4 y la serie Bad Company parece que la han dejado en el olvido.
_Bardock_ escribió:Voy a comprar la ps4 estas navidades y estaba pensando en pillarme el Bf4.

Si y si

Mira la gente que hay jugando .

http://bf4stats.com/
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Voy a comprar la ps4 estas navidades y estaba pensando en pillarme el Bf4.

Si y si

Gracias tío.
Como lei noticias de que un nuevo Battlefield estaba en camino para este año no sabia como iba la cosa.
A los que contínuamente preguntáis si hay gente jugando... echad un vistazo a mi firma :-|
battlefield 5 sale a finales de 2016 y para comprarlo sin mierdas ni bugs a partir de medidados del 2017
BRAVEDICK escribió:battlefield 5 sale a finales de 2016 y para comprarlo sin mierdas ni bugs a partir de medidados del 2017

Me gustaría que os trataran en vuestros trabajos (aunque dudo que tengáis) con el mismo desprecio por el trabajo de los demás que muchos ponéis en vuestros comentarios.
Mañana parche y mapa, Dragón Valley, remake de Bf2.

Imagen
rubentb escribió:Mañana parche y mapa, Dragón Valley, remake de Bf2

Gratis?
Juanitkm escribió:
rubentb escribió:Mañana parche y mapa, Dragón Valley, remake de Bf2

Gratis?

Si
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Si y si

Gracias tío.
Como lei noticias de que un nuevo Battlefield estaba en camino para este año no sabia como iba la cosa.

Yo iba a entrar a preguntar lo mismo porque lo había visto en un media baratillo y ala, para casa se ha venido. Lo único que es la edición básica que supongo que habrá un montón de descargables.
Grartog escribió:
BRAVEDICK escribió:battlefield 5 sale a finales de 2016 y para comprarlo sin mierdas ni bugs a partir de medidados del 2017

Me gustaría que os trataran en vuestros trabajos (aunque dudo que tengáis) con el mismo desprecio por el trabajo de los demás que muchos ponéis en vuestros comentarios.

hombre ya salto el fanboy.....si tienes que entregar un proyecto a tu jefe y el dia de presentarselo, se cuelga, no deja interactuar con el y algun tipo de problema más, que haces le dices que le sacaras unos DLC´s que van a suponer más gastos para el, pero ojo!! que no diga nada malo de su trabajo eh!!

te vas a la puta calle y punto, estaís acostumbrados a comprar juegos salgan como salgan y os da igual su acabado final, espabilad de una vez-
BRAVEDICK escribió:
Grartog escribió:

hombre ya salto el fanboy.....si tienes que entregar un proyecto a tu jefe y el dia de presentarselo, se cuelga, no deja interactuar con el y algun tipo de problema más, que haces le dices que le sacaras unos DLC´s que van a suponer más gastos para el, pero ojo!! que no diga nada malo de su trabajo eh!!

te vas a la puta calle y punto, estaís acostumbrados a comprar juegos salgan como salgan y os da igual su acabado final, espabilad de una vez-

No es un tema de fanboy, es un tema de falta de educación por tu parte. Tu comentario demuestra un desprecio total. Das por hecho que el juego va a estar mal desde su lanzamiento y que necesitarán 6 meses para arreglarlo, supongo que basándote en experiencias previas. Podrías haber dicho que esperas que no se repita el mismo caso que BF4, o que deseas que esta vez hagan el trabajo o les dejen hacer el trabajo como ha de hacerse.... Pero es más fácil abrir la boca, soltar mierda por ella y luego justificarte atacando a los demás.... Pues nada, me ratifico en lo dicho; ojala te traten igual que tú tratas a los demás.

Salu2
Hombre, es que desde el Battlefield 3 les pasa a estos de EA y DICE. Está bien tener consideración por el trabajo de otros, pero si ese trabajo no está bien hecho al 100% pues que no lo saquen a la venta hasta que lo esté porque el que se gasta 70 € ó más en comprarlo quiere que sea un producto totalmente terminado y funcione a la perfección, y no ser un betatester previo pago. No creo que el compañero haya despreciado el trabajo de los programadores, simplemente a mostrado la realidad de la industria a día de hoy en el 99 % de los casos.

Un saludo.
atiende gañan, bat4, los ultimos medalla de honor, el battlefront, el hardline....de salida estos juegos vienen inacabados y su recurso es que seas premium que pongas mas pasta para atajos y un netcode de risa, tu diras, es una vergueza, tuve el battlefield 4 de salida y tuve que venderlo hasta pasado un año y medio no lo volvi a pillar cawento
BRAVEDICK escribió:atiende gañan

No ofende quien quiere, sino quien puede, señor maleducado

gañán

Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām.

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.
Hasta en el hilo the division la esta liando el colega jajajaja
Grartog escribió:
BRAVEDICK escribió:atiende gañan

No ofende quien quiere, sino quien puede, señor maleducado

gañán

Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām.

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.

osea que te tenia por un machote y ni eso...vamosssssssssssssss
BRAVEDICK escribió:osea que te tenia por un machote y ni eso...vamosssssssssssssss

No ofende quien quiere, sino quien puede, señor homófobo
hombre el star wars battlefront va fino l online, algo habrán aprendido
ya esta el parche, 4.263 gb, no esta nada mal!
El mapa sale despues o viene incluido en la actu? lo digo porque anteriormente venia a parte, habia que bajarselo de la store, como night y community operations
deifmeister escribió:El mapa sale despues o viene incluido en la actu? lo digo porque anteriormente venia a parte, habia que bajarselo de la store, como night y community operations

Me uno a la pregunta
cantona_10 escribió:
deifmeister escribió:El mapa sale despues o viene incluido en la actu? lo digo porque anteriormente venia a parte, habia que bajarselo de la store, como night y community operations

Me uno a la pregunta

No he podido jugar porque esta la parienta, pero solo he descargado la actu y me sale el mapa en buscar servidores.

Edito: salen partidas, pero no deja entrar porque no tengo el mapa descargado.
Todavía no está puesto el mapa para descargar, por lo menos a mi no me sale, solo la actualización.

Un saludo.
Ya está el mapa para bajar en la store
Danikill0 escribió:Ya está el mapa para bajar en la store

Exacto!! 2,5 Gb de actualización bajada desde la PS Store

A darle cera!! :D
Yo ya he descargado e instalado tanto la actualización como el DLC Legacy Operations desde la Store, pero no me deja jugar, desde partida rápida me dice que compre el DLC y desde el buscador que no tengo el contenido, a alguien más le pasa??

Tras reiniciar la Play, ya funciona!!!
Buenas,

Ayer actualice los 4 gigas y despues descargue el nuevo mapa, pero me pone esperando para la instalacion....
Hoy he vuelto a descargarlo y se me queda igual en esperando instalacion y no hay manera?

A alguien mas?
20920 respuestas