Battlefield 4

_TRiKi_ escribió:
Tomaloya escribió:
_TRiKi_ escribió:¿Cómo veríais que entre todos alquiláramos un server y pusiéramos las rotaciones y modos que quisiéramos?
Yo me comprometo a gestionarlo si queréis.

Se echa mucho en falta servidores con mapas de todos los DLC´s mezclados y diferentes modos de juego mezclados para que no sea siempre lo mismo.

La verdad es que sería un puntazo más que nada para que sirva de punto de encuentro de la comunidad eoliana en BF4, el problema es que la personalización y gestión de los servidores de alquiler deja mucho que desear ya que no puedes elegir libremente los mapas y modos que quieras tener sino más bien elegir una rotación concreta de una lista limitada por EA......También haz de tener en cuenta que si trasteas mucho con la configuración el servidor se suele bugear limitando a 44 jugadores como max. y no permite futuras modificaciones....

Mmm si no tengo mal entendido ese bug, se soluciona cambiando el modo de juego cuando el server está vacío y reseteando.
En cuanto a las rotaciones y modos, cuando grabo las series y alquilo server por 1 día, he podido hacer las rotaciones personalizadas que he querido.

En fin... Pondré una votación y si sale para delante lo mantenemos entre todos.

pues yo em apuntaria a eso del server, vamos si se junta un grupito nos sale a 1 euros o menos al mes y si sigue adelante pues se podria mirar crear una comunidad para otros juegos.. y salir los server tirados de precio

el tema es ponerse de acuerdo a que modo jugar, y configuracion, eso ya es otro cantar, ya que e bf4 lo unico que me gusta es conquista y poco mas... no como en hardline que me gustan 4 modos del juego que estan cojonudos inclido conquista, lease dinero sangriento por poner un ejemplo

bueno ya informareis si quereis
REYZIDANE escribió:Recordad que el premium de ps3 vale para ps4

No tenía ni idea de que se podía hacer eso, en mis búsquedas diarias me fijaré en el de ps3 también.

Por cierto, se puede hacer algún tipo de conjunta con este premium del bf4?
_Nolgan_ escribió:
pues yo em apuntaria a eso del server,

Pues pásate por aquí hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829 vota y responde para que apunte tu nick

La idea es salir por menos de 1€ al trimestre

Ya te aviso que se mezclarán modos, no sólo conquista. Con gente conocida el resto de modos son muy divertidos.
John Locke escribió:

No tenía ni idea de que se podía hacer eso, en mis búsquedas diarias me fijaré en el de ps3 también.

Yo compré el de ps3 y sin problemas ,15 euros me costó.
Y comprarlo a medias ? Claro.
REYZIDANE escribió:
John Locke escribió:

Yo no lo pillo por 15€ ni de coña, hace meses que no lo rebajan.
A ver si encuentro a alguien que quiera compartirlo.

Un saludo y gracias!!
REYZIDANE escribió:
John Locke escribió:

Podrías explicar los pasos para poder jugar en la ps4 al Bf4 Premium comprando el de ps3,habria algún coste adicional aparte? gracias.
El premium está ahora mismo de oferta a 20 euros ;-), hasta el dia 3 de diciembre.

Saludos
kankoka escribió:El premium está ahora mismo de oferta a 20 euros ;-), hasta el dia 3 de diciembre.

Saludos

Pues deben haberlo bajado hoy, pq ayer miré y estaba a 50€. Gracias por el aviso.

Sirve el Premium de la Store española para el bf de usa?
Pues, me compre hace unas semanas el juego, tengo el premium y los mapas por un amigo, hasta aqui todo bien. Le veo un problema sobre todo para los que empiezan, con 1 o 2 armas, sin puntos de mira ni nada, en los mapas grandes eres una diana con piernas, está muy jodido acertar ya que todos tienen las armas con sus accesorios, miras, yo que se..mil pijadas, ya me entendeis. Siempre se me ha dado bien los fps (y el cod tambien) y en este me siento un inutil al no tener nada que hacer a media-lejana distancia.

ME meti despues en lo que era, me parece que duelo por equipos en mapas no muy grandes, y ahi ya era otra cosa, quede positivo en las 2 que pude jugar y con mas de 20 bajas, asi que seguramente juegue en este modo hasta desbloquear accesorios porque si no me cansaré del juego y se que es bueno
baronrojo2 escribió:Pues, me compre hace unas semanas el juego, tengo el premium y los mapas por un amigo, hasta aqui todo bien. Le veo un problema sobre todo para los que empiezan, con 1 o 2 armas, sin puntos de mira ni nada, en los mapas grandes eres una diana con piernas, está muy jodido acertar ya que todos tienen las armas con sus accesorios, miras, yo que se..mil pijadas, ya me entendeis. Siempre se me ha dado bien los fps (y el cod tambien) y en este me siento un inutil al no tener nada que hacer a media-lejana distancia.

ME meti despues en lo que era, me parece que duelo por equipos en mapas no muy grandes, y ahi ya era otra cosa, quede positivo en las 2 que pude jugar y con mas de 20 bajas, asi que seguramente juegue en este modo hasta desbloquear accesorios porque si no me cansaré del juego y se que es bueno

Sigue jugando y te irás encontrando cada vez más cómodo. Ahora mismo no te conoces los mapas, tampoco el comportamiento de las armas, tampoco tienes estrategias ni un modo de juego. Dices que vienes de COD, esto es otro mundo. En TCT las fuerzas se igualan, de ahí que te encontrarses más agusto, Asalto, Conquista, sin conocerte el mapa ni tampoco muy bien de que va todo, eres un blanco fácil. Los accesorios de las armas no tienen nada que ver, son relevantes, pero no tan influyentes. Es irte haciendo poco a poco al juego, al soldado, sus movimientos, aprender a valerte de coberturas, a apuntar rapido y tener precisión a la cabeza, poco a poco, y disfrutalo que es un juegazo.
Es normal eso, al principio toca comer p***a. Luego ya una vez pilles todo y te lo conozcas pues será muy diferente.
baronrojo2 escribió:Pues, me compre hace unas semanas el juego, tengo el premium y los mapas por un amigo, hasta aqui todo bien. Le veo un problema sobre todo para los que empiezan, con 1 o 2 armas, sin puntos de mira ni nada, en los mapas grandes eres una diana con piernas, está muy jodido acertar ya que todos tienen las armas con sus accesorios, miras, yo que se..mil pijadas, ya me entendeis. Siempre se me ha dado bien los fps (y el cod tambien) y en este me siento un inutil al no tener nada que hacer a media-lejana distancia.

Que nivel eres?? Hay un modo para gente novata hasta nivel 10 . Se busca en filtrar las opciones,mapas, etc
REYZIDANE escribió:

Que nivel eres?? Hay un modo para gente novata hasta nivel 10 . Se busca en filtrar las opciones,mapas, etc

Ya lo probe y estaba solo en las partidas, da igual el modo [qmparto]
kankoka escribió:El premium está ahora mismo de oferta a 20 euros ;-), hasta el dia 3 de diciembre.

Saludos

Si lo pillo, tendría abiertos todos los mapas y dlc, es decir, el juego al completo o quedaría algún dlc fuera del premium y habría que adquirirlo aparte ?

Gracias.
capellista escribió:

Saludos

Si lo pillo, tendría abiertos todos los mapas y dlc, es decir, el juego al completo o quedaría algún dlc fuera del premium y habría que adquirirlo aparte ?

Gracias.

va con todo!
Yo también me uno a lo del server.

Me apetece volver a engancharme y más teniendo el premium casi nuevo.
Cobain escribió:Yo también me uno a lo del server.

Me apetece volver a engancharme y más teniendo el premium casi nuevo.

Perfecto! pues ya somos 7
A ver si con la bajada del premium se apunta más gente a pillar el server y salimos por 1€/trimestral

Os recuerdo el hilo del server: hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829
Mi ID es cobain por si alguien me quiere agregar.

En la solicitud indicar que sois de EOL ;)
Uberakrosdav escribió:
capellista escribió:

Saludos

Gracias.

va con todo!

Pero aparte de los 20 que vale la edicion de ps3 al jugar en la ps4 hay que pagar algo más?
Yo he comprado el premium de ps4 por 20 € ayer.

Saludos
Sé que este juego, al principio, si se compraba en PS3 digital se podía descargar en PS4.

¿Sigue estando vigente?

Es decir, si un colega ahora mismo se compra BF4 para PS3 digital (No lo ha tenido antes), ¿Podrá bajarlo en la PS4 para PS4? Y por ende, ¿Es compartible también con cuenta cruzada?

Un saludo.
Alguien que tenga el Premium de usa y quiera compartirlo?

Pq el de España ha bajado pero el de usa sigue en los 50$.
mxmax escribió:Sé que este juego, al principio, si se compraba en PS3 digital se podía descargar en PS4.

¿Sigue estando vigente?

Es decir, si un colega ahora mismo se compra BF4 para PS3 digital (No lo ha tenido antes), ¿Podrá bajarlo en la PS4 para PS4? Y por ende, ¿Es compartible también con cuenta cruzada?

Un saludo.

Creo que habia que pagar 15 € por el upgrade en su momento, ahora no estoy seguro de que se pueda., pero te hablo de memoria.

Saludos
kankoka escribió:
mxmax escribió:Sé que este juego, al principio, si se compraba en PS3 digital se podía descargar en PS4.

¿Sigue estando vigente?

Un saludo.

Creo que habia que pagar 15 € por el upgrade en su momento, ahora no estoy seguro de que se pueda., pero te hablo de memoria.

Saludos

A ver si alguien resuelve la duda.

Gracias [oki]
Hola buenas, yo tambien estoy intentando reengancharme a esta maravilla, pero jugando en olan lone wolf es.... Imposible.

El problema es que juego fanático, y creo que no abundan los fanaticos x aqui... Sabeis si hay alguna comunidad aqui en eol que juegue solo fanático?
kankoka escribió:

¿Sigue estando vigente?

Un saludo.

Saludos

Esa oferta de pasar el de PS3 al de PS4 duró hasta mayo ¿del año pasado? No recuerdo, pero creo que sí, dieron como 6 meses para que la gente se pasara a PS4 en algunos juegos, y en concreto BF4 costaba 9,99 euros, y aproveché. Ahora mismo ya no está esa oferta, terminó hace casi un año y medio.
Estoy pensando en comprar el pase premium y os queria preguntar si las partidas de los mapas que dan con el premium asi como los distintos modos que hay estan mas o menos llenos de gente.

Gracias [sonrisa]
Plokill78 escribió:Estoy pensando en comprar el pase premium y os queria preguntar si las partidas de los mapas que dan con el premium asi como los distintos modos que hay estan mas o menos llenos de gente.

Gracias [sonrisa]

Sí que hay gente, lo difícil es encontrarlo todo mezclado

o05170o escribió:Hola buenas, yo tambien estoy intentando reengancharme a esta maravilla, pero jugando en olan lone wolf es.... Imposible.

El problema es que juego fanático, y creo que no abundan los fanaticos x aqui... Sabeis si hay alguna comunidad aqui en eol que juegue solo fanático?

Sólo fanático creo que aquí no. Desde BF3 no se juega tanto hardcore porque no es lo que era en Bad Company 2 porque como había muertes inexplicables en normal... Y en BF4 con el problema de los headshots... que también había algunos inexplicables y el puto netcode...

Comunidades hay, pero de fanático solo no.

Si os sirve... estamos intentando montar algo mejor que una comunidad: hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829 por si os queréis apuntar
kankoka escribió:Yo he comprado el premium de ps4 por 20 € ayer.

Saludos

Si, tenia en PC hardline y battlefield premium pero me faltaba en consola y esperaba esta oportunidad, 18,10€ con el cupon de 20€ en vidaplayer.

Para quien comenta sobre jugar en fanatico, yo solo juego a ese modo en consola y en PC hay partidas las que quieras.

@baronrojo2

desbloquea rifles SVD-12 y MK11 MOD 0, ya iras adaptando accesorios, dale con ellos a los super pros nivel 140, a ver que tal, si le coges el rollo en distancias medias y largas matas de 1 o 2 balas, depende donde des, lleva la mira siempre a altura de cabeza, ves siempre con tu equipo, no quieras ir de rambo tu solo, si tu equipo va hasta C tu hasta ahi. Ves cogiendo practica al menos con vehiculos terrestres, tanques etc... Hazte buen conocedor de los mapas y sus coberturas.

No soy super pro pero estos consejos y mas que podria darte dan resultado con practico, me he sacado buenas partidas en PC donde hay gente muy buena, con el mando es diferente pero el planteamiento de seguir una estrategia o base funciona igual.

Pratica,practica, practica... Con esos rifles que te he dicho no vas a tener que controlar el retroceso en exceso como con una automatica bajando el stick punto izquierda o punto derecha, matan bien y rapido, practicalos veras que dan buenas muertes para alguien que empieza.
Hoy he aprovechado para pillarme el complementó premium, ya que esta de oferta por 20€.
No se si me falta algun mapa he descargado.

China Rising
Second Assault
Dragon's Teeth
Naval Strike
Final Stand
Night Operations
Community operations

No se si me falta alguno, yo ne he visto ninguno mas.

Saludos
xavia01 escribió:Hoy he aprovechado para pillarme el complementó premium, ya que esta de oferta por 20€.

China Rising
Second Assault
Dragon's Teeth
Naval Strike
Final Stand
Night Operations
Community operations

Saludos

Están todos los packs. ;)
Protek escribió:
xavia01 escribió:Hoy he aprovechado para pillarme el complementó premium, ya que esta de oferta por 20€.

China Rising
Second Assault
Dragon's Teeth
Naval Strike
Final Stand
Night Operations
Community operations

Saludos

Están todos los packs. ;)

Que packs lo demas es pagando no?

Te refieres a los maletines, me ha dejado abrir algunos desde el juego, pero algunos no.

Saludos
xavia01 escribió:

Saludos

Menos Community Operations y Night Operations que ambos son 1 mapa cada uno y son gratis, el resto son packs de 4 mapas cada pack y son de pago. :)
Protek escribió:
xavia01 escribió:

Saludos

Menos Community Operations y Night Operations que ambos son 1 mapa cada uno y son gratis, el resto son packs de 4 mapas cada pack y son de pago. :)

OK, gracias.
Ya decia yo que pobre solo 5 mapas y algunos maletines.
Yo tb lo kiero pillar. Esta a un precio interesante.

Saludos..
Pillado el premiun a 20€, al final siempre término jugando al btf4, así que es buena inversión [chulito]
Es que por 20€ no hay ni que pensarselo.

El juego sigue estando muy pero que muy vivo, con mucha comunidad jugando, algunos modos como S.Aerea, Dominación, Caputar la Bandera...Pues si encuentras partida a según que horas, date con un canto en los dientes, pero TCT, Asalto y Conquista siempre están a reventar de gente y que un juego pueda presumir de ello después de 2 años en el mercado dice mucho de como divierte el condenado. [tadoramo]
Protek escribió:Es que por 20€ no hay ni que pensarselo.

El juego sigue estando muy pero que muy vivo, con mucha comunidad jugando, algunos modos como S.Aerea, Dominación, Caputar la Bandera...Pues si encuentras partida a según que horas, date con un canto en los dientes, pero TCT, Asalto y Conquista siempre están a reventar de gente y que un juego pueda presumir de ello después de 2 años en el mercado dice mucho de como divierte el condenado. [tadoramo]

Es que no hay otro tampoco, porque Hardline es un spin off que para muchos de los fans de battlefied no encuentra lo que busca en un Battlefield, y que otro hay? CoD? [+risas] Ojo, que para mi tampoco es necesario sacar Battlefields cada año ni cada dos, yo con el 4 y que vayan sacando mapas y cosas nuevas cada 2-3 meses ya me doy por satisfecho hasta que acabe la generación, si total, la guerra moderna es la que es, tampoco habría una gran innovación en un posible BF5.
Pues yo tambien me lo he pillado y estan guapisismos los mapas te lo pasas de lo lindo [360º]
Hombre si sacaran un Battlefield 5 con los gráficos del nuevo Battlefront [burla2]

Saludos
Al final soy el único tonto que se lo pillo usa y no tiene el Premium barato xD

Por cierto, me uno a lo de alquilar un servidor, ha estoy hasta los huevos de jugar con los guiris que van a su puta bola.
John Locke escribió:Al final soy el único tonto que se lo pillo usa y no tiene el Premium barato xD

Por cierto, me uno a lo de alquilar un servidor, ha estoy hasta los huevos de jugar con los guiris que van a su puta bola.

Estupendo!
Pues te agradecería que pasaras por aquí hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829_s10#p1740278522 a votar y dejar tu comentario

Gracias!
Yo tengo el premium desde la oferta aquella de hace meses digital creo que de 27 € y pese al tiempo que tiene sinceramente después de probar los nuevos BOps 3 y SW BT para mí sigue siendo muuuchooo mejor, más grande, completo y divertido con diferencia. Encima por estos precios ridículos y no los más de 100 pavos de las versiones completas de los otros 2.

No me extraña que aún tenga mucha gente si no sale un shooter realmente decente para cambiarse, a ver si para Battlefield 5, pero aún queda mucho.
Yo siempre he sido de COD. Pero ver s los tios andando poe las paredes y rollos de esos me ha echado para stras totalmente. Pille el BT4 en ofrrta por 15€ si no recuerdo mal. Y ahora he pillado el premium y para lo poco k puedo jugar estoy encantado. Aun soy nivel 13 pero el juego me gusta mucho.

Saludos...
Battlefield 5 por favor que no exista la ayuda al apuntar un poco de diversión ,que se fallen balas por favoorrr
DeaDeYe escribió:Battlefield 5 por favor que no exista la ayuda al apuntar un poco de diversión ,que se fallen balas por favoorrr

yo con que quiten los islas/stinger o limiten/retrasen mucho su recarga estaria contento, no se puede volar "tranquilo" entre los jets enemigos los antiaereos que abarcan todo el mapa y todo dios con isla/stinger es una locura, menos mal que pusieron lo del radar bajo en el ultimo parche y se puede paliar un poco...
alguna esperanza de que bajen el el juego en la Store? vendo el mío hace meses y tengo mono!!!
A ver si alguien me puede resolver la duda, el Battlefield 4 Premium que está en la Store es el juego completo más los DLC o únicamente los DLC?
A esto me refiero: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... M000000001
Como veras pone "complemento" del juego ps4.

Por lo tanto es solo el Dlc premiun el que lleva todos los mapas pero NO el juego.
20920 respuestas