kankoka escribió:Yo he comprado el premium de ps4 por 20 € ayer.
Saludos
Si, tenia en PC hardline y battlefield premium pero me faltaba en consola y esperaba esta oportunidad, 18,10€ con el cupon de 20€ en vidaplayer.
Para quien comenta sobre jugar en fanatico, yo solo juego a ese modo en consola y en PC hay partidas las que quieras.
@baronrojo2 desbloquea rifles SVD-12 y MK11 MOD 0, ya iras adaptando accesorios, dale con ellos a los super pros nivel 140, a ver que tal, si le coges el rollo en distancias medias y largas matas de 1 o 2 balas, depende donde des, lleva la mira siempre a altura de cabeza, ves siempre con tu equipo, no quieras ir de rambo tu solo, si tu equipo va hasta C tu hasta ahi. Ves cogiendo practica al menos con vehiculos terrestres, tanques etc... Hazte buen conocedor de los mapas y sus coberturas.
No soy super pro pero estos consejos y mas que podria darte dan resultado con practico, me he sacado buenas partidas en PC donde hay gente muy buena, con el mando es diferente pero el planteamiento de seguir una estrategia o base funciona igual.
Pratica,practica, practica... Con esos rifles que te he dicho no vas a tener que controlar el retroceso en exceso como con una automatica bajando el stick punto izquierda o punto derecha, matan bien y rapido, practicalos veras que dan buenas muertes para alguien que empieza.