Battlefield 4

fatron22 escribió:Estoy pensando si pillarlo pero tengo miedo de que no haya mucha gente o se vacíe ahora con la salida del COD y Battlefront,¿como lo veis? ¿Aguantará un año mas como mínimo?

_TRiKi_ escribió:
fatron22 escribió:Estoy pensando si pillarlo pero tengo miedo de que no haya mucha gente o se vacíe ahora con la salida del COD y Battlefront,¿como lo veis? ¿Aguantará un año mas como mínimo?

Claro y escueto XD
El otro día entre de casualidad en un servidor en principio de TCT en el nuevo mapa de la comunidad...Y mi sorpresa fue que era todo el rato en el mapa de la comunidad pero iba cambiando los modos de juego, TCT, Dominación, Maestro Armero...Pero nunca mas lo he vuelto a ver y no se me ocurrió apuntar el nombre del server, solo se que era Oficial de DICE.

Alguien tiene fichado algún server así?? Es que no encuentro ya nunca TCT en el mapa nuevo. }:/
Acabo de hacer la primera de las misiones fantasma, quiero hacer la de aprendiz fantasma, pero como requisito me sale un interrogante y no se que hacer, he puesto la contraseña de epic dream worlds, pero diría que falta algo,

Un saludo

edito: tenia que salir del juego y volver a entrar
Protek escribió:El otro día entre de casualidad en un servidor en principio de TCT en el nuevo mapa de la comunidad...Y mi sorpresa fue que era todo el rato en el mapa de la comunidad pero iba cambiando los modos de juego, TCT, Dominación, Maestro Armero...Pero nunca mas lo he vuelto a ver y no se me ocurrió apuntar el nombre del server, solo se que era Oficial de DICE.

Alguien tiene fichado algún server así?? Es que no encuentro ya nunca TCT en el mapa nuevo. }:/

No quiero mentirte pero me parece que en elegir servidor hay una opción que dice en los que as jugado
Al final lo pillé y he jugado unas pocas partidas y joder,se sale leñe. Lo malo es que en equipo se juega mejor.

¿Existe alguna patrulla de EOL o de alguno de vosotros donde pueda caber uno mas?

Soy un triste nivel 4 pero es solo el comienzo XD
fatron22 escribió:Al final lo pillé y he jugado unas pocas partidas y joder,se sale leñe. Lo malo es que en equipo se juega mejor.

¿Existe alguna patrulla de EOL o de alguno de vosotros donde pueda caber uno mas?

A mi si me pillas jugando hacemos una pratulla rapidamente XD XD
ID: txispi
fatron22 escribió:Al final lo pillé y he jugado unas pocas partidas y joder,se sale leñe. Lo malo es que en equipo se juega mejor.

Te lo dije xD

Busca en la PS4 comunidades de BF4. Hay mucha gente que avisa por ahí. Verás como te lo pasas teta
Todavía le queda para que la gente deje de jugar al mejor juego que hay de guerra en ps4 jejejeje alguien sabe si hay algún modo de sacar el arco en solitario? O es necesario tener gente?
Upps es verdad que ahora está lo de las comunidades,gracias por la info.

PD: @txispi_syn,luego te agrego
fatron22 escribió:Upps es verdad que ahora está lo de las comunidades,gracias por la info.

PD: @txispi_syn,luego te agrego

Hey, os importa que os agregue? También me he comprado el juego hace poco, mi id es Ronardo9.
el arco lo consigues en conquista en el mapa de la comunidad en unas cajas que hay por el mapa en una especie de cueva ahi lo consegui yo sin problemas ni misiones ;)
darkresident escribió:el arco lo consigues en conquista en el mapa de la comunidad en unas cajas que hay por el mapa en una especie de cueva ahi lo consegui yo sin problemas ni misiones ;)

Muchísimas gracias
Algunos con los mapas esos que se alquilan viven en sus mundo de yupii..

No puedes usar montones de cosas y si las usas , te banean ... en operación metro 2014 , no se puede pasar de C a B porque están todos escondiditos , he usado la M320 y C4 he matado a un par han cogido y me han echado ...

Que asco de gente y putos llorones ...

me voy a alquilar un mapa yo y cuando entre la gente y me mate, los echaré .. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Algunos con los mapas esos que se alquilan viven en sus mundo de yupii..

No puedes usar montones de cosas y si las usas , te banean ... en operación metro 2014 , no se puede pasar de C a B porque están todos escondiditos , he usado la M320 y C4 he matado a un par han cogido y me han echado ...

me voy a alquilar un mapa yo y cuando entre la gente y me mate, los echaré .. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya ocurría en BF3 y BF4 no iba a ser menos.
Anteayer entré en un server sólo arco fantasma y cuchillo y por cepillarme dos veces seguidas al admin me echaron

No te calientes, no merece la pena.
_TRiKi_ escribió:
REYZIDANE escribió:Algunos con los mapas esos que se alquilan viven en sus mundo de yupii..

Anteayer entré en un server sólo arco fantasma y cuchillo y por cepillarme dos veces seguidas al admin me echaron

Ya ya, tengo un par de servidores guardados y ahí juego , ultimamente me gusta el pack de mapas del mercado de la perla .
REYZIDANE escribió:
_TRiKi_ escribió:

Ya ya, tengo un par de servidores guardados y ahí juego , ultimamente me gusta el pack de mapas del mercado de la perla .

Pues si estás pasando de mapas clásicos... te recomiendo conquista pequeña en servidores con TODOS los mapas del juego; y si mezcla modos de juego, mejor. Yo al menos me lo paso infinítamente mejor. De hecho, tengo hasta mono últimamente xD
Y eso como se encuentra @_TRIKI_ ?
Filtro y pongo conquista pequeña y selecciono los mapas nuevos ??

Me salen pocos servidores ..
REYZIDANE escribió:Y eso como se encuentra @_TRIKI_ ?

Conquista pequeña sí puedes filtrar sin problema, pero luego tendrás que ir viendo en cada server (menos mal que son pocos) la rotación de mapas que tienen y si en la descripción indica algo de que mezclen modos de juego.

Sin entrar en los mapas eh, no hace falta, ya sabes, triángulo para ver el detalle del servidor. Si te mola el detalle, cuadrado para añadir a favoritos y listo.

Esta noche pongo aquí algunos de los que tengo guardados
_TRiKi_ escribió:
REYZIDANE escribió:Y eso como se encuentra @_TRIKI_ ?

Conquista pequeña sí puedes filtrar sin problema, pero luego tendrás que ir viendo en cada server (menos mal que son pocos) la rotación de mapas que tienen y si en la descripción indica algo de que mezclen modos de juego.

Sin entrar en los mapas eh, no hace falta, ya sabes, triángulo para ver el detalle del servidor. Si te mola el detalle, cuadrado para añadir a favoritos y listo.

Esta noche pongo aquí algunos de los que tengo guardados

Gracias ,espero a la noche para verlos

Anda! Los BF Friends que YO subtitulé y que todo el mundo bajaba de mi canal para subirlo a sus canales sin ningún tipo de referencia a mi esfuerzo!

MANDA COJONES
_TRiKi_ escribió:

Anda! Los BF Friends que YO subtitulé y que todo el mundo bajaba de mi canal para subirlo a sus canales sin ningún tipo de referencia a mi esfuerzo!

MANDA COJONES

Vaya!! Losiento!! Yiene que sentar mal seguro. Que conste que no tengo nada que ver con el canal referenciado en el link; sencillamente hice una búsqueda en Youtube del episodio porque me acordaba del nombre, y me salió ese enlace el primero. Y que conste que también los BFFs los conocí en su versión traducida por ti.

Un saludo
@Grartog

Te quito la vela negra entonces =)
Lo que me pude yo reír con el MiniTroll......
Grartog escribió:Lo que me pude yo reír con el MiniTroll......

Pues hay cosas nuevas...
Ahí lo dejo :-|
_TRiKi_ escribió:

MANDA COJONES

Que grandes esos battlefield friends! Una pena que en su momento dejarás de traducirlos @_TRIKi_ ya que muchos amigos dejaron de seguir la serie por el idioma y con el tiempo acabamos perdiéndole la pista. :(
Tomaloya escribió:
_TRiKi_ escribió:

MANDA COJONES

Que grandes esos battlefield friends! Una pena que en su momento dejarás de traducirlos @_TRIKi_ ya que muchos amigos dejaron de seguir la serie por el idioma y con el tiempo acabamos perdiéndole la pista. :(

Ya me lo imagino...
Dad las gracias a Machinima (Hank & Jed -hablé con ellos- veían con buenos ojo colaborar en los subtítulos oficiales todas las semanas, peeeeero $Machinima$ se negó -y curiosamente al mes sacaron la versión doblada en latino-)
Cada vez bf4 me esta recordando mas a bc2... Otro dlc gratis para todos dentro de poco...Valle del Dragon 2015.

Asi si, DICE...asi se recompensa a los que hemos apostado por tu juego. No tenia intencion de jubilar bf4 por battlefront y con este mimo que le estan poniendo menos ganas de jubilarle todavia....pues no le queda vida a bf4 ni na. [tadoramo]
He visto en la Store que el premiun es GRATIS y... he sentido un pequeño impulso desesperado por buscar donde puedo encontrar barato el juego base... No llevaran algo tipo pase online o de eso que estaba tan de moda hace un par de años? y si es asi sabeis en donde puede estar al mejor precio de segunda? (que no sea GAME).
Sinceramente los 25 o 30€ que cuesta nuevo me parecen exagerados actualmente
Adrmarher escribió:He visto en la Store que el premiun es GRATIS y... he sentido un pequeño impulso desesperado por buscar donde puedo encontrar barato el juego base... No llevaran algo tipo pase online o de eso que estaba tan de moda hace un par de años? y si es asi sabeis en donde puede estar al mejor precio de segunda? (que no sea GAME).

A mí me sale a 49,99€. ¿Estás seguro que te sale como gratuito?

Un saludo,
Adrmarher escribió:He visto en la Store que el premiun es GRATIS y... he sentido un pequeño impulso desesperado por buscar donde puedo encontrar barato el juego base... No llevaran algo tipo pase online o de eso que estaba tan de moda hace un par de años? y si es asi sabeis en donde puede estar al mejor precio de segunda? (que no sea GAME).

Pues como no sea un bug, yo acabo de mirar ahora y no esta puesto como gratis

No no, pase online los juegos desde hace un par de años no llevan... los que anteriormente tenian pase online, los volvieron gratuitos... el premium es el pase de temporada, raro que este gratis, aunque el juego ha llegado a estar a 25 pavos completo...
Flipante que estén gratis todos los DLC´s. No sé si será un error o no pero vamos... ¡corred insensatos!

EDITO: que me huele muy raro... Alguien que no tenga el premium, que lo mire, porque si lo miro desde el PC sin haber hecho login en la Store, no me salen "gratis"
Si estoy seguro de que salían gratis, me llamó la atención que por separado valían 15€ cada uno pero el premium gratis. Cuando llegue a casa si sigue así adjunto captura. Pero como ya ha confirmado otro usuario a él también le sale. Podéis comprobarlo alguien que no tenga PSPlus?
Yo lo he mirado vía web y en la play y vale 50 euros .. y en mi cuenta original no soy premium .
Acabo de mirar en la consola y me sale a 50 euros,
Confirmado entonces que de gratis... NADA
Parece haber sido un fallo... Desde la app me sale que valen lo que les corresponde. Aun así luego vuelvo a comprobar desde el pc... Me lo tenía que haber pillado nada más verlo joeeee jajajaja
El de second assault lo ponen gratis pero da error al descargar.
¿Cómo veríais que entre todos alquiláramos un server y pusiéramos las rotaciones y modos que quisiéramos?
Yo me comprometo a gestionarlo si queréis.

Se echa mucho en falta servidores con mapas de todos los DLC´s mezclados y diferentes modos de juego mezclados para que no sea siempre lo mismo.
_TRiKi_ escribió:¿Cómo veríais que entre todos alquiláramos un server y pusiéramos las rotaciones y modos que quisiéramos?

Se echa mucho en falta servidores con mapas de todos los DLC´s mezclados y diferentes modos de juego mezclados para que no sea siempre lo mismo.

La verdad es que sería un puntazo más que nada para que sirva de punto de encuentro de la comunidad eoliana en BF4, el problema es que la personalización y gestión de los servidores de alquiler deja mucho que desear ya que no puedes elegir libremente los mapas y modos que quieras tener sino más bien elegir una rotación concreta de una lista limitada por EA......También haz de tener en cuenta que si trasteas mucho con la configuración el servidor se suele bugear limitando a 44 jugadores como max. y no permite futuras modificaciones....
hola a todos! mi primer mensaje! [360º]

pues me acabo de pillar el juego, llevo sin jugar battlefield desde 3 en ps3...

hay mucha gente online todabia? o llego muy tarde??

mi id es; dragonsito001 por si alguien quiere dar tiros.

saludos!!
Tomaloya escribió:
_TRiKi_ escribió:¿Cómo veríais que entre todos alquiláramos un server y pusiéramos las rotaciones y modos que quisiéramos?

La verdad es que sería un puntazo más que nada para que sirva de punto de encuentro de la comunidad eoliana en BF4, el problema es que la personalización y gestión de los servidores de alquiler deja mucho que desear ya que no puedes elegir libremente los mapas y modos que quieras tener sino más bien elegir una rotación concreta de una lista limitada por EA......También haz de tener en cuenta que si trasteas mucho con la configuración el servidor se suele bugear limitando a 44 jugadores como max. y no permite futuras modificaciones....

Mmm si no tengo mal entendido ese bug, se soluciona cambiando el modo de juego cuando el server está vacío y reseteando.
En cuanto a las rotaciones y modos, cuando grabo las series y alquilo server por 1 día, he podido hacer las rotaciones personalizadas que he querido.

En fin... Pondré una votación y si sale para delante lo mantenemos entre todos.
Yo me apunto a lo del server, si hay creada comunidad en ps4, invitadme please.
Veis una cercana bajada de precio del bf4 premium en la store?

Saludos.
katxorro79 escribió:Veis una cercana bajada de precio del bf4 premium en la store?

Saludos.

Mas de una vez han sacado una oferta juego+premium bastante barato, así que no me extrañaría que la volvieran a sacar.
Yo llevo como 6 meses esperando a que rebajen el premium y nada de nada.
Recordad que el premium de ps3 vale para ps4
20920 respuestas