Battlefield 4

Pues aclaremos esto... El DLC de hoy es un mapa. Outbreak. La jungla. Y aún nos quedará otro para finales de año que será el Dragon Valley. Creo que he entendido esto no? Es así?
Fredy_ES escribió:Pues aclaremos esto... El DLC de hoy es un mapa. Outbreak. La jungla. Y aún nos quedará otro para finales de año que será el Dragon Valley. Creo que he entendido esto no? Es así?

No me refería a eso, me refería a qué es Dragon Valley: remaster de Noshar o del mapa de BF2

En cincuentamil sitios se dice que es el remaster de Noshar
Y en otros pocos... que es el remaster de Dragon Valley

Y si ves el TCT de Dragon Valley BF4 (creo que sólo va a tener ese modo) es Noshar 100%, nada de Dragon Valley de BF2
Alguien se lo ha descargado ya ,y jugado?que tal?
Laujafe escribió:Alguien se lo ha descargado ya ,y jugado?que tal?

Yo hasta el mediodía nada. Pero un colega por whatsap me comenta que está muy guapo todo. Le da un toque fresco. Mucho árbol y mucha hoja... Me comenta que le ha disparado un par de veces a un árbol por confundirlo con un enemigo XD... Y que de momento hay mucho campero. Hay bastantes sitios para cobijarse y esperar que pase alguien... Habrá que asustarlos a base de explosiones. Como yo digo siempre que juego, las explosiones hacen salir las liebres...XD
Guay deseando llegar para jugarlo
Yo lo he descargado, he intentado jugar pero no he sido capaz de encontrar el mapa, luego lo intento otra vez
A parte del mapa hay tambien una actualizacion .. la 1.21 de 4.108 GB , sabeis para que es esta actualización ?
jimdavid escribió:A parte del mapa hay tambien una actualizacion .. la 1.21 de 4.108 GB , sabeis para que es esta actualización ?

Esa actualización es el parche de otoño, nuevos rebalanceos y cambios en las armas, etc... Junto con arreglos de bugs y cosas varias supongo, lo típico que vienen haciendo en todos los parches.

@Tomaloya lo se, se que no te gusta ese modo y eso es lo que peor llevo, no poder darle todos juntos. Si por mí fuera me salía y me iba con vosotros, total jugando con amigos me da igual que sea hardcore o normal, pero por lo general cuando entráis ya me han invitado a ese modo otros, y me da cosa dejarlos de lado...
¡A ver si hoy coincidimos que hay que catar ese nuevo mapa! [beer]

Un saludo.
_TRiKi_ escribió:
Fredy_ES escribió:Pues aclaremos esto... El DLC de hoy es un mapa. Outbreak. La jungla. Y aún nos quedará otro para finales de año que será el Dragon Valley. Creo que he entendido esto no? Es así?

No me refería a eso, me refería a qué es Dragon Valley: remaster de Noshar o del mapa de BF2

En cincuentamil sitios se dice que es el remaster de Noshar
Y en otros pocos... que es el remaster de Dragon Valley

Y si ves el TCT de Dragon Valley BF4 (creo que sólo va a tener ese modo) es Noshar 100%, nada de Dragon Valley de BF2

Dragón valley es el de BF2, se estuvo y se está probando la versión del modo tct, a la cual le están dando una estructura muy similar a la de Noshar.
Desde hace un par de días se está testeando la versión de conquista grande (8 banderas).
¿Cuándo vuelven los servidores?
Hola buenas!

Estoy interesado en pillarme un juego de accion y dudo entre este y el nuevo COD.

Este tiene algun componente de rpg en el modo online? Como el COD me refiero, que puedes mejorar las armas, ponerles cosas y todo eso...

Este juego tiene ya tiempo, no se sabe nada del proximo battlefield? Me refiero por si me sale mas a cuenta esperarme.

He visto que tiene bastantes DLC, hay que pagar por ellos?

Hay bastante gente todavia jugando a este juego no? He leido que son hasta 64 jugadores online en una partida y me preocupa por si al tener ya un tiempo este juego, no haya suficientes jugadores...

Gracias!!
(mensaje borrado)
Donde descargo el mapa nuevo XD

Ya esta, joer tengo premium y tenia muchas cosas sin descargar [facepalm]
Lo de que las flores y la yerba crezca a tus pies en este mapa es muy top
_PUNKS_ escribió:Hola buenas!

Estoy interesado en pillarme un juego de accion y dudo entre este y el nuevo COD.

Este tiene algun componente de rpg en el modo online? Como el COD me refiero, que puedes mejorar las armas, ponerles cosas y todo eso...

Este juego tiene ya tiempo, no se sabe nada del proximo battlefield? Me refiero por si me sale mas a cuenta esperarme.

He visto que tiene bastantes DLC, hay que pagar por ellos?

Hay bastante gente todavia jugando a este juego no? He leido que son hasta 64 jugadores online en una partida y me preocupa por si al tener ya un tiempo este juego, no haya suficientes jugadores...

Gracias!!

BF4 y COD son cosas bastante diferentes... a mi personalmente COD terminó aburriendome y empecé a darle al BF3 y desde entonces he probado algun COD más pero me quedo en BF4

Lo que comentas de los mapas, lo mejor es que te cojas la version digital que lleva todo (premium), o buscarte el juego de segunda mano y comprar el premium suelto.

Y si, sigue habiendo gente. Si coges el premium hay un modo de búsqueda de partidas a gran escala (64 jugadores) y suele haber gente y haber unas liadas de la ostia xDD

Por cierto me quedan 3 minutos de descarga de la actualización, a ver que tal pinta!

Edit: Joer que putada, sólo me he bajado la actualización del juego, ahora me faltan los 2,7Gb del Community Operations... Menos mal que tengo 100MB XD XD
A mi me ha saltado la actualización 1.21, de 4Gb y pico, pero nada del nuevo mapa, y he leido que son dos actualizaciones diferentes?
cantona_10 escribió:A mi me ha saltado la actualización 1.21, de 4Gb y pico, pero nada del nuevo mapa, y he leido que son dos actualizaciones diferentes?

El mapa esta en la store te lo tienes que comprar esta gratis, se llama comunity operations
Saludos
Yo lo he jugado y he visto mucho lag. Igual es por ser el día de la novedad.
GT20 escribió:
cantona_10 escribió:A mi me ha saltado la actualización 1.21, de 4Gb y pico, pero nada del nuevo mapa, y he leido que son dos actualizaciones diferentes?

El mapa esta en la store te lo tienes que comprar esta gratis, se llama comunity operations
Saludos

Perfecto, gracias!
arcalle escribió:Yo lo he jugado y he visto mucho lag. Igual es por ser el día de la novedad.

Todos los dlc's que han ido sacando, los primeros días han sido bochornosos de conexión... [+risas]

Fijate el tiempo que llevan...Y Mercado de la perla sigue pegando unas bajadas de frame bestiales. ¬_¬
Uf yo lo he pasado bastante mal....muertes de un solo disparo,un cargador para matar a un tío...vamos que he pillado lo indecible, pero de manera exagerada.
Ahora bien,el mapa chulisimo.
Lo del lag no lo entiendo la verdad, he visto a gente haciéndose unos marcadores escandalosos, esos poco lag tenían ....
Hoy lo volveré a probar, el mapa esta muy guapo, quizás demasiados francos para mi gusto, pero son soportables.
Lo que me pareció raro era que puse en 3 ocasiones los 3 c4s en los vehiculos y no petaban.
gizajoa escribió:Uf yo lo he pasado bastante mal....muertes de un solo disparo,un cargador para matar a un tío...vamos que he pillado lo indecible, pero de manera exagerada.
Ahora bien,el mapa chulisimo.
Lo del lag no lo entiendo la verdad, he visto a gente haciéndose unos marcadores escandalosos, esos poco lag tenían ....

A mi me pasó lo mismo anoche. Cargador de 30 balas y matando a uno se me quedan en 7... Mientras recargo, me cosen a balazos...

Edit: Una cosa, la ultima arma que sale en la clase de médico, parece buena. Me recomendáis que la suba. Tiene 600 de cadencia pero muy buena estabilidad. O que arma me recomendais para jugar a media distancia/larga? Estoy echo un lío... Tengo todas las carabinas también. La Mtar me gusta pero a larga distancia no vale. Espero vuestras recomendaciones XD
disculpad,

sabeis si se ha arreglado ya el bug de la campaña monojugador y el online?

me da pereza acabar la campaña y quiero jugar ya online, pero había un bug que te la reiniciaba si hacias eso, no?
Timmynator escribió:disculpad,

sabeis si se ha arreglado ya el bug de la campaña monojugador y el online?

me da pereza acabar la campaña y quiero jugar ya online, pero había un bug que te la reiniciaba si hacias eso, no?

creo que desactivando el guardado en la nube lo "soluciona"

@Protek
Caída de frames... brutal ayer de repente. Podéis ver aquí justamente la caída de frames (me pilló emitiendo)

Yo no noté excesivo lag. En algún momento puntual sí que hubo hitmakers que no salían, pero vamos... no más que otras veces en otros mapas

El mapa... pelín grande para mi gusto. Tenían que haber puesto más vehículos para moverse entre banderas (más quads, haber colocado alguna moto...) aunque en general me gustó bastante.
_TRiKi_ escribió:
Yo no noté excesivo lag. En algún momento puntual sí que hubo hitmakers que no salían, pero vamos... no más que otras veces en otros mapas

El mapa... pelín grande para mi gusto. Tenían que haber puesto más vehículos para moverse entre banderas (más quads, haber colocado alguna moto...) aunque en general me gustó bastante.

Lo de la caída de frames al final no queda otra que tragar, hay mapas en los que hay mas y mapas en los que hay menos, pero han tenido 2 putos años y no lo han solucionado, ya les vale ya.... [facepalm]

Respecto al mapa...Puffffff....Que viciada le voy a meter esta noche joder...Que pintaza brutal tiene no?? Eso si, parece gigantesco. [+risas]
Los que no soy premiun y querais conseguir el arco fantasma os dejo por aqui esto que os interesara:
https://www.youtube.com/watch?v=VP9EabbOMVE
Y si ya lo teneis hacer eso mismo y os desbloqueareis la flecha toxica.
Un saludo
El nuevo mapa es COJONUDO! sólo e podido jugar unas pocas partidas pero mis impresiones no pueden ser mejores.... Lo primero que destaca es la ambientación con alta carga de vegetación, promontorios rocosos y un relieve irregular que complica la identificación de objetivos/enemigos con claridad, por otro lado en algunas zonas pude observar que el nivel de destrucción es muy alto aunque me falta por ver si en realidad es así en todo el mapa,. Respecto al tamańo salta a la vista que es un mapa mediano centrado en combates de infantería, decir a los foreros que tienen la impresión de que es muy grande que no les queda nada cuando salga Dragón Valley XD .
Aunque la infantería sea la protagonista en este mapa no olvidemos los vehículos de apoyo que en unas buenas manos ayudan y mucho a conseguir la victoria de nuestro equipo.

A falta de probar más a fondo y también comprobar que tal la experiencia en otros modos que no sea conquista por mi parte no puedo estar más contentó con este nuevo DLC.

@Duende-78 el C4 lo neefearon con el parche, tanto el daño como el radio de explosión, lo que no tengo claro es que si con estos cambios 3 cargas serán suficientes para destruir un MBT con blindaje reactivo, por tu comentario tiene toda la pinta de que no......

Y cómprate un micro que anoche me dejaba el oído para poder oirte [+risas]
Los que no somos premiun no podemos jugar al mapa nuevo??

Lo tengo descargado pero no me deja jugarlo...me sale lo de premiun

:( :(
nox_rcg escribió:Los que no somos premiun no podemos jugar al mapa nuevo??

Yo no soy premium y puedo jugarlo.

Cuando te salen los diferentes DLC para comprar, fíjate que sale gratis a descargar el nuevo mapa.
Yo no tengo premium y estuve jugando ayer sin problema.

Aprovecho para decir a los que lo tengan sin premium que si alguno quiere echarse unas risas mientras pegamos unos tiros, agregadme [sonrisa] . Y lo mismo para los que tengan premium XD
Entre la conexion y lo guarrete que es el mapa, no me interesa. Prefiero mis partidas en los mapas clasicos.
merengue escribió:
nox_rcg escribió:Los que no somos premiun no podemos jugar al mapa nuevo??

Yo no soy premium y puedo jugarlo.

Cuando te salen los diferentes DLC para comprar, fíjate que sale gratis a descargar el nuevo mapa.

Fallo mío, lo deje descargando el día que salió y por lo que sea no se terminó de descargar...y había dado por hecho que si. Ahora si me va.
Jajja, después de mucho tiempo, tras venderlo, volver a comprarlo con el premium, estoy jugando y me salta el platino tras hacer mi muerte numero 45 con la pistola. Ni me acordaba de lo que me faltaba. La verdad es que a día de hoy, está tan pulido el juego, que es una delicia meterle horas en comparación a cuando salió .
A mi me iba bastante bien el BF4 hasta esta última actualización...
Cada vez que meten algo tocan más de la cuenta EA.
Pero bueno aún así sigue siendo jugable
En su dia vendi el juego tonto de mi. Ahora me esta picando comprarlo de nuevo, pero mi duda es, sigue habiendo gente, en el online. Supongo que si, por que si no me equivoco dieron un mapa nuevo, ara poco, o aún no?.

Saludos
xavia01 escribió:En su dia vendi el juego tonto de mi. Ahora me esta picando comprarlo de nuevo, pero mi duda es, sigue habiendo gente, en el online. Supongo que si, por que si no me equivoco dieron un mapa nuevo, ara poco, o aún no?.

Saludos

Hay muchísima gente aún. Están regalando mapas desde hace 6 meses. Y aún queda otro para fin de año. He notado que la gente está volviendo a jugarlo. Una gran noticia. El mapa de Operation Outbreak es una maravilla. Encima nos lo regalan. Unos cracks estos de DICE.
xavia01 escribió:En su dia vendi el juego tonto de mi. Ahora me esta picando comprarlo de nuevo, pero mi duda es, sigue habiendo gente, en el online. Supongo que si, por que si no me equivoco dieron un mapa nuevo, ara poco, o aún no?.Saludos

Aquí http://bf4stats.com/ puedes ver los usuarios online en sus diferentes plataformas. Ojo, que el 17 de este mes se pone a la venta el Battlefront, y posiblemente muchos usuarios activos del BF4 se reconviertan en Darth Vader o Luke Skywalker.
Gracias por la respuesta a los dos, creo que me lo comprare de nuevo.

Saludos
Fredy_ES escribió:
xavia01 escribió:En su dia vendi el juego tonto de mi. Ahora me esta picando comprarlo de nuevo, pero mi duda es, sigue habiendo gente, en el online. Supongo que si, por que si no me equivoco dieron un mapa nuevo, ara poco, o aún no?.

Saludos

Hay muchísima gente aún. Están regalando mapas desde hace 6 meses. Y aún queda otro para fin de año. He notado que la gente está volviendo a jugarlo. Una gran noticia. El mapa de Operation Outbreak es una maravilla. Encima nos lo regalan. Unos cracks estos de DICE.

Que están regalando mapas? Qué mapas han regalado aparte de el reciente comunity map?
Me he comprado este juego digital, un amigo mio con el que comparto cuenta, tiene todos los mapas y tambien el premium. Mi duda es, si me van a funcionar los mapas. El lo tiene fisico, hasta aqui todo bien, pero al meterme en su biblioteca y bajarlo todo, se han bajado los mapas, el premium y parece que se esta bajando el juego también, aunque en el menu de la consola esta el digital, y el suyo que sale con el icono del disco

Está todo bajado menos "Battlefield 4" que quedan 10 gb, ¿una vez se descargue podré jugarlos? Lo digo porque al entrar al juego digital, si voy a entrar en un mapa de los dlc, me sale "comprar dlc" y al darle me sale un mensaje diciendo que no está disponible el contenido en la tienda o ya no existe"

Así que no se que pensar, quizas me toque comprarlo fisico para disfrutar de los mapas, que por cierto me salen 31 mapas
baronrojo2 escribió:Me he comprado este juego digital, un amigo mio con el que comparto cuenta, tiene todos los mapas y tambien el premium. Mi duda es, si me van a funcionar los mapas. El lo tiene fisico, hasta aqui todo bien, pero al meterme en su biblioteca y bajarlo todo, se han bajado los mapas, el premium y parece que se esta bajando el juego también, aunque en el menu de la consola esta el digital, y el suyo que sale con el icono del disco

Está todo bajado menos "Battlefield 4" que quedan 10 gb, ¿una vez se descargue podré jugarlos? Lo digo porque al entrar al juego digital, si voy a entrar en un mapa de los dlc, me sale "comprar dlc" y al darle me sale un mensaje diciendo que no está disponible el contenido en la tienda o ya no existe"

Así que no se que pensar, quizas me toque comprarlo fisico para disfrutar de los mapas, que por cierto me salen 31 mapas
si, no deberías tener problemas en jugar los dlc.
Pestachero escribió:
baronrojo2 escribió:Me he comprado este juego digital, un amigo mio con el que comparto cuenta, tiene todos los mapas y tambien el premium. Mi duda es, si me van a funcionar los mapas. El lo tiene fisico, hasta aqui todo bien, pero al meterme en su biblioteca y bajarlo todo, se han bajado los mapas, el premium y parece que se esta bajando el juego también, aunque en el menu de la consola esta el digital, y el suyo que sale con el icono del disco

De acuerdo, gracias. ¿sabes el motivo de que me salgan ahora 2 battlefield 4? Como digo, esta el mio digital y el otro con el simbolo del disco, vamos que sin disco fisico no me deja jugar
baronrojo2 escribió:
Pestachero escribió:

De acuerdo, gracias. ¿sabes el motivo de que me salgan ahora 2 battlefield 4? Como digo, esta el mio digital y el otro con el simbolo del disco, vamos que sin disco fisico no me deja jugar
borra el del disco, la partida offline del juego físico no te valdrá en el digital
Pestachero escribió:borra el del disco, la partida offline del juego físico no te valdrá en el digital

La cosa es que me he fijado que al borrar el del disco, los dlc desaparecen del historial como que han sido instalados

edito: Nada, me dice "no hay contenido. Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo"

El mapa es Opeacion Whiteout, Operacion Outbreak igual, asi todos los que pone "comprar dlc"
baronrojo2 escribió:
Pestachero escribió:borra el del disco, la partida offline del juego físico no te valdrá en el digital

La cosa es que me he fijado que al borrar el del disco, los dlc desaparecen del historial como que han sido instalados

edito: Nada, me dice "no hay contenido. Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo"

El mapa es Opeacion Whiteout, Operacion Outbreak igual, asi todos los que pone "comprar dlc"

Es raro, yo cambié la edicion física por la digital cuando estaba de oferta para los plus, y los mapas si me aparecen, aunque creo que primero borré el físico (se borró todo el contenido de dlcs ) y después descargue todo otra vez.
baronrojo2 escribió:

Tienes la cuenta de tu amiga en tu ps4 no? la tienes como principal ??
REYZIDANE escribió:
baronrojo2 escribió:

Tienes la cuenta de tu amiga en tu ps4 no? la tienes como principal ??

Si, lo tengo como principal. Mañana me deja el disco a ver, si hay algun error pues me tocará volver a bajar
Avisa si te funcionan los mapas que yo estoy interesado para hacer lo mismo con mi hermano
Estoy pensando si pillarlo pero tengo miedo de que no haya mucha gente o se vacíe ahora con la salida del COD y Battlefront,¿como lo veis? ¿Aguantará un año mas como mínimo?
20920 respuestas