Battlefield 4

Tunoblack escribió:La clave de este juego es no ir como pollo sin cabeza a lo Rambo como en el COD.
Es mucho más pausado, de juego en equipo, de ofrecer las ventajas que tiene cada clase y que te den lo mismo, una pasada que no se aprende en 1 mes de juego.
Me acuerdo de BBC2 o B3 que llevábamos más de un año de juego y aun íbamos descubriendo cosas nuevas.
Paciencia y disfruta de la saga...

Es primordial jugar con una patrulla habitual y sobre todo usar micro. Jugando asi de sincronizado con otras cuatro personas es muy dificil que pierdas partidas.

Ahora bien, al jugar solo te puede tocar lo peor que haya en el online. Gente que va a su bola, medicos que no te reaniman, nadie te da municion aunque la estes pidiendo a voces, y el 80% del equipo de francotirador en lo alto de un monte a tomar por el culo de los objetivos. Así es imposible jugar bien a un juego que requiere todo lo contrario, cooperacion y que cada cual lleve su clase de soldado al limite.
guardwin escribió:
Tunoblack escribió:La clave de este juego es no ir como pollo sin cabeza a lo Rambo como en el COD.
Es mucho más pausado, de juego en equipo, de ofrecer las ventajas que tiene cada clase y que te den lo mismo, una pasada que no se aprende en 1 mes de juego.
Me acuerdo de BBC2 o B3 que llevábamos más de un año de juego y aun íbamos descubriendo cosas nuevas.
Paciencia y disfruta de la saga...

Es primordial jugar con una patrulla habitual y sobre todo usar micro. Jugando asi de sincronizado con otras cuatro personas es muy dificil que pierdas partidas.

Ahora bien, al jugar solo te puede tocar lo peor que haya en el online. Gente que va a su bola, medicos que no te reaniman, nadie te da municion aunque la estes pidiendo a voces, y el 80% del equipo de francotirador en lo alto de un monte a tomar por el culo de los objetivos. Así es imposible jugar bien a un juego que requiere todo lo contrario, cooperacion y que cada cual lleve su clase de soldado al limite.

Amén hermano, nunca me cansaré de decirlo ,el que busque un cod en este juego se a equivocado de sitio.

Cuanto más juego más me gusta.
Ami en su día me costo también adaptarme al batlefiel,pero ahora es un vicio constante,le mete un repaso a cod a dia de hoy
Lo malo,juego siempre solo ,uniendome a patrullas de desconocidos que ni te curan ni te echan munición cuando lo necesitas
Aun asi,me lo paso bomba
alvicio escribió:Ami en su día me costo también adaptarme al batlefiel,pero ahora es un vicio constante,le mete un repaso a cod a dia de hoy
Lo malo,juego siempre solo ,uniendome a patrullas de desconocidos que ni te curan ni te echan munición cuando lo necesitas
Aun asi,me lo paso bomba

Tan fácil como ponerte Médico o Apoyo y ya tienes solucionado el tema de botiquines o munición. [+risas]
Protek escribió:
alvicio escribió:Ami en su día me costo también adaptarme al batlefiel,pero ahora es un vicio constante,le mete un repaso a cod a dia de hoy
Aun asi,me lo paso bomba

Tan fácil como ponerte Médico o Apoyo y ya tienes solucionado el tema de botiquines o munición. [+risas]

Si,pero yo soy un derribapajaros y me quedo sin municion en el stinger y nadie me echa munición,aparte que poca gente se dedica a derribar helicópteros enemigos
Ya está en la store para descargar nights operations, pesa 641 megas
catetosurfer escribió:Ya está en la store para descargar nights operations, pesa 641 megas

Go! Gracias por el aviso!
¿Se sabe si la actualización con el nuevo mapa de noche incluye alguna novedad en cuanto a armamento, gadgets para las armas o trajes?
_Ray_ escribió:¿Se sabe si la actualización con el nuevo mapa de noche incluye alguna novedad en cuanto a armamento, gadgets para las armas o trajes?

Solo es el mapa no incluye nada mas
catetosurfer escribió:Ya está en la store para descargar nights operations, pesa 641 megas

Gracias, ya está bajada.

Llevo poco con el juego y no juego a uno de la saga desde el Modern Combat de Xbox360, pero aunque sea un paquete me flipa.
Al elegir el mapa nuevo han metido toda la morralla posible. A lo que no juega nadie, erradicacion, dominacion, etc.... De 8 partidas todas eran la de la bomba
Va mejor el juego con el parche este nuevo? Porque nadie juega a captura la bandera... Con las viciadas que me metía en battlefield 3 y siempre estaba lleno aquí no juega nadie
guardwin escribió:Al elegir el mapa nuevo han metido toda la morralla posible. A lo que no juega nadie, erradicacion, dominacion, etc.... De 8 partidas todas eran la de la bomba

Pues todas las que yo he jugado la rotación era:
Tct, 2 seguidas de maestro armero y dominación

Solo hay que fijarse un poco a la hora de buscar :o
Hola, si no es buscar, yo le doy a partida rapida y tan solo he jugado una vez a asalto. El resto era dominacion, conquista y erradicacion.....
He visto que está en la store a 13,49€ si eres plus.

El juego pelado da para mucho? O sin el pase premium con acceso a todo se queda en pocos mapas? Es que depende de los juegos del plus de octubre a lo mejor lo pillo para darle cera algo este mes de octubre.
Thango escribió:He visto que está en la store a 13,49€ si eres plus.

El juego pelado da para mucho? O sin el pase premium con acceso a todo se queda en pocos mapas? Es que depende de los juegos del plus de octubre a lo mejor lo pillo para darle cera algo este mes de octubre.
El juego sin plus está bien, pero si te gusta te va a saber a poco. Yo lo tenía pelado y más tarde lo pillé con pase de temporada y es cuando más lo he disfrutado. Cuando lo pillé fue oferta de la store de juego+premium.
https://youtu.be/jEInv85Quv8

Que pasada no? No tenía ni idea de este mapa, cuando se supone que sale?
Me lo acabo de pillar aprovechando el descuento, no soy de shooters pero me esta gustando. Una pregunta, ya van varias veces en que intento matar a alguien a cuchillo y me la devuelve clavandome mi propio cuchillo ¿que se tiene que hacer para que no me maten?
catetosurfer escribió:https://youtu.be/jEInv85Quv8

Este mapa ya hace mucho que esta en desarrollo hace un par de semanas que se acabo la alpha del mapa y creo que esta semana ya empiezan con la beta del mapa en el CTE se espera que venga con el parche de otoño del juego la fecha aun no se sabe pero se rumoere que puede ser a principios de noviembre o finales de octubre pera aun no se sabe nada
titot86 escribió:Me lo acabo de pillar aprovechando el descuento, no soy de shooters pero me esta gustando. Una pregunta, ya van varias veces en que intento matar a alguien a cuchillo y me la devuelve clavandome mi propio cuchillo ¿que se tiene que hacer para que no me maten?

Tienes que acuchillarle por la espalda, de lo contrario te devuelven la cuchillada...
GT20 escribió:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/jEInv85Quv8

Este mapa ya hace mucho que esta en desarrollo hace un par de semanas que se acabo la alpha del mapa y creo que esta semana ya empiezan con la beta del mapa en el CTE se espera que venga con el parche de otoño del juego la fecha aun no se sabe pero se rumoere que puede ser a principios de noviembre o finales de octubre pera aun no se sabe nada

Ok gracias por la info! Pues a esperar se ha dicho.
Soy yo que la utilizaba poco...O después del ultimo parche la A-91 es una putisima maquina de matar??

Practicamente te ventilas a 4 tios con 1 solo cargador en modo Normal...Yo desde luego cuando la usaba hace meses no la recordaba así de bestia...

Ademas matas de lejos que no es normal para ese fusilillo y ya si le pones el Asa de Patata la mira no se mueve una mierda. Me siento en ocasiones hasta abusón en partidas de TCT no me jodais... [+risas]
Hola a todos,bueno pues aprovechando la oferta del plus me he comprado la version digital del juego,lo tube en su dia desde el primer dia en fisico,pero como fue un juego muy acidentado durante meses me vi obligado a venderlo

debido a lo mal que funcionaba. Otra de las razones por las que me he decidido a comprarlo a sido por que en su dia tambien tengo cuenta premium comprada,y como me han dicho que ahora se juega muy bien y ya no es lo

que era me he dicho que coño por ese precio teniendo ya el premium....Queria saber alguna arma en particular y algun consejo ya que estoy muy perdido y todo habra cambiado desde que lo deje,saludos a todos
Trailer https://www.youtube.com/watch?t=6&v=Kf4vWxMjl7Q del nuevo DLC gratuito que llegara este otoño a BF4 y que incluira el mapa Operacion Outbreaker anteriormente conocido como mapa de la comunidad.
El video ese del mapa de la comunidad me ha recordado mucho a un mapa del BC2... [amor]

Alguien se acuerda como se llama dicho mapa?? Un equipo empezaba desde un peñon ahí en medio del mar y desembarcaba en la playa y estaban las primeras bombas en Asalto. [+risas]
Protek escribió:El video ese del mapa de la comunidad me ha recordado mucho a un mapa del BC2... [amor]

Alguien se acuerda como se llama dicho mapa?? Un equipo empezaba desde un peñon ahí en medio del mar y desembarcaba en la playa y estaban las primeras bombas en Asalto. [+risas]

Laguna Presa

Una vez tomadas las 2 primeras bombas, pillabas los Bradleys y al lío. Me encantaba ese mapa.

Saludos
He comprado el juego en las ofertas de la Store y ya está descargando.

Ahora se está instalando La parte online.

Tanto tarda? Lleva incluso horas y aún va por el 33%
Jainkoa escribió:
Protek escribió:El video ese del mapa de la comunidad me ha recordado mucho a un mapa del BC2... [amor]

Laguna Presa

Una vez tomadas las 2 primeras bombas, pillabas los Bradleys y al lío. Me encantaba ese mapa.

Saludos

Ese es!!!! [tadoramo]

Que mapazo por dios...Este de la comunidad me recuerda mucho a ese mapa. [flipa]
Yo me lo he pillado también, en la xbox 360 le eché más de 400 horas...y ahora no he podido resistir la tentacion.
Eso si, a empezar de 0...esperó no frustrante en el intento.
A veces compensa pausarlo, apagar y volver a probar en unos minutos. Luego os irá bien la bajada, seguro
(mensaje borrado)
Buenas, me comprao el bf4 y en ajustes de sonido me vienen muchos parámetros, grabación belica, alta fidelidad, home cinema y televisión, tengo una tv jvc de 42" con maxx audio, tiene 2 altavoces pero es como si llevasen un mini subwofer, porque se escuchan los grabes de una manera... como si fuese un 2.1, q parámetro pongo pa escucharlo bien?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el bf4 y en ajustes de sonido me vienen muchos parámetros, grabación belica, alta fidelidad, home cinema y televisión, tengo una tv jvc de 42" con maxx audio, tiene 2 altavoces pero es como si llevasen un mini subwofer, porque se escuchan los grabes de una manera... como si fuese un 2.1, q parámetro pongo pa escucharlo bien?

Ve probando y deja el que más te guste
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el bf4 y en ajustes de sonido me vienen muchos parámetros, grabación belica, alta fidelidad, home cinema y televisión, tengo una tv jvc de 42" con maxx audio, tiene 2 altavoces pero es como si llevasen un mini subwofer, porque se escuchan los grabes de una manera... como si fuese un 2.1, q parámetro pongo pa escucharlo bien?

Para mí el mejor es grabación bélica, no hay color. Eso sí, yo juego con cascos, pero si dices que es casi como un 2.1 debería de darte un resultado "similar". Es el sonido más fiel, el propio nombre te lo indica.

Un saludo.
Otro que lo ha pillado y con el modo campaña estoy disfrutando un montón. Me parece una gran producción y sigue siendo muy superior a juegos de reciente hornada.

Aún no he entrado al online. Qué recomendáis para comenzar? Sigue habiendo gente para jugar?

Saludos!!
jahngo escribió:Otro que lo ha pillado y con el modo campaña estoy disfrutando un montón. Me parece una gran producción y sigue siendo muy superior a juegos de reciente hornada.

Aún no he entrado al online. Qué recomendáis para comenzar? Sigue habiendo gente para jugar?

Saludos!!

2 años después de su lanzamiento BF4 sigue siendo uno de los FPS más populares y cuenta con una comunidad muy activa. Te recomiendo busques un clan/grupo ya que la experiencia de juego gana mucho aprovechando el VOIP y trabajando en equipo.

A disfrutar :)
Que bueno retomar este juego con nuevo contenido, la unica pega que le pongo al juego es que hay armas online que para desbloquearlas tienes que hacer ciertas cosas en el modo historia, yo pude sacar la mayoría de ellas y me divirtió pero se me hizo muy pesado, por lo demas me parece mejor que Hardline aunque que decir de Hardline, que tendría que haber sido un Dlc para el 4 pero bueno.
Buenas a todos hace tiempo que dejé de jugar al Battlefield debido a lo de la cuenta digital, ya sabéis.

También me pasó lo mismo con el Hardline (me gustaba bastante también el juego)

El Battlefield 4 lo dejé en el DLC de Final Stand. ¿Han sacado algo nuevo?

Gracias
Después de jugar al hardline algo porque me lo compre por probar , que castaña de juego peor en gráficos , estabilidad , sorpresa de battlefield 4 con más contenidos ,que desproposito de hard.
La segunda vez que se me borra la partida guardada de la campaña.

Hay algun truco para que no pase??
leatherface escribió:La segunda vez que se me borra la partida guardada de la campaña.

Ir grabando en un pen, o no tocar el multijugador hasta k te lo pases.

Saludos.
leatherface escribió:La segunda vez que se me borra la partida guardada de la campaña.

Todavia sigue ese fallo :-? [facepalm]

La unica forma de "evitarlo" es pasarse la campaña sin tocar el online mientras tanto, el error viene cuando inicias la campaña y sin finalizarla entras en el online, se ve que se corrompe la partida. Como es una campaña corta, haz lo que hemos hecho todos, le metes caña un par de dias o tres y luego ya vuelves al online.
cantona_10 escribió:

Todavia sigue ese fallo :-? [facepalm]

La unica forma de "evitarlo" es pasarse la campaña sin tocar el online mientras tanto, el error viene cuando inicias la campaña y sin finalizarla entras en el online, se ve que se corrompe la partida. Como es una campaña corta, haz lo que hemos hecho todos, le metes caña un par de dias o tres y luego ya vuelves al online.

ok.

Muchas gracias socios!

Una pasada que a estas alturas siga así el juego.
Sabeis como puedo jugar el mapa nuevo? Es que no encuentro la manera de que me salga y no se si entra en la rotación de mapas normales de BF4
Te lo tienes que descargar primero.

Y luego lo seleccionas en el filtro de servidores-mapas-modos.

Saludos.
Ya ha salido el comunity map?
cantona_10 escribió:Ya ha salido el comunity map?

Sale a finales de mes
Ver "Battlefield 4 - Patch March 2015 - Update to Aim assist for Consoles" en YouTube - https://youtu.be/RU4F3qljQRI , para todos los cracks que juegan con todo activado , para cuando un juego sin ninguna ayuda y que no la cuelen por defecto como en el destiny que no lo puedes ni quitar ...
DeaDeYe escribió:Ver "Battlefield 4 - Patch March 2015 - Update to Aim assist for Consoles" en YouTube - https://youtu.be/RU4F3qljQRI , para todos los cracks que juegan con todo activado , para cuando un juego sin ninguna ayuda y que no la cuelen por defecto como en el destiny que no lo puedes ni quitar ...

Habrá que probarlo [oki] [uzi]
DeaDeYe escribió:Ver "Battlefield 4 - Patch March 2015 - Update to Aim assist for Consoles" en YouTube - https://youtu.be/RU4F3qljQRI , para todos los cracks que juegan con todo activado , para cuando un juego sin ninguna ayuda y que no la cuelen por defecto como en el destiny que no lo puedes ni quitar ...

La verdad es que ahora es un poco bestial el auto-apuntado, me ha llegado a auto-apuntar a enemigos que estaban detrás de una pared y iban a cruzar una esquina, a veces molesta bastante.
20920 respuestas