Battlefield 4

Jorge_IV escribió:Pues no veo mal que haya que dar dos tiros en francotirador, nunca he estado en una guerra, pero creo que con un tiro solo no siempre se mata a alguien a no ser que sea a los pulmones, corazón o pecho. De todas formas a veces me encuentro un arma en el suelo (el Barret M82 creo que es) que mata de un disparo le des donde le des. En modo fanático pienso que deberían limitar los snipers a 2 o 3 por equipo. En el tema de gráficos sinceramente yo me esperaba más, pero la verdad que están muy bien y el juego me encanta, es muy adictivo la verdad y el sonido con mi headset es brutal. Hace un mes estaba jugando a Battlefield 3 en ps3, así que imaginad la diferencia [carcajad] .

Como te de un calibre 50 en cualquier sitio estarías jónico en la realidad...pero con una bala del 9pb tampoco sigues dando saltos y pegando tiros, te lo aseguro...
En el juego siempre se ha dicho, los francos en este juego, con la cámara de muerte que saben desde donde lo has matado (fundamental para un Franco que no hubiera) y que a 1000 metros contra un fusil de asalto te mate porque le has atinado en el pecho, y mientras acerrojas te pega un rafagazo (a larguísima distancia,eh?) y te folla....
Hola a todos ¿Cual creéis que es el mejor equipo para el sniper? Me refiero a arma y gadgets. ¿Y para los tanques? Si quereis echar unas partidas, agregadme a DrVeNeNuS (Tengo PREMIUM)

Salu2!
Hola compañeros, tengo unamigo que posee btf4 premium hay guba manera de que con un juego podamos jugar los dos cada uno con nuestra cuenta psn?
Jorge_IV escribió:Pues no veo mal que haya que dar dos tiros en francotirador, nunca he estado en una guerra, pero creo que con un tiro solo no siempre se mata a alguien a no ser que sea a los pulmones, corazón o pecho. De todas formas a veces me encuentro un arma en el suelo (el Barret M82 creo que es) que mata de un disparo le des donde le des. En modo fanático pienso que deberían limitar los snipers a 2 o 3 por equipo. En el tema de gráficos sinceramente yo me esperaba más, pero la verdad que están muy bien y el juego me encanta, es muy adictivo la verdad y el sonido con mi headset es brutal. Hace un mes estaba jugando a Battlefield 3 en ps3, así que imaginad la diferencia [carcajad] .

Yo limitaría los médicos a 2 o 3 por equipo, porque con lo que cuesta matar, para que vengan 40 a reanimarse...

Limitaría los apoyo a 2 o 3 por equipo, porque no es justo que no se les acaben las bolsas de munición nunca...

Limitaría los ingenieros a 2 o 3 por equipo, porque no es justo que coja el heli y me lo tiren al suelo sin ni haberme dejado hacer una pirueta...

Limitaría los tanques a 1 por equipo, los helis a 1 por equipo independientemente del modelo de heli que sea, 1 jet por equipo y bla bla bla...

Yo realmente puedo entender que alguien se queje de que X arma mata una mierda a comparación de otra, que el tanque no haga cosquillas a la infantería, que el heli dure un suspiro, etc...

Pero las quejas porque en X equipo X personas se ponen X clase nunca lo entenderé...Si tu te estas poniendo ingeniero también les estás jodiendo la marrana a otros al igual que te joden a ti los snipers... ¬_¬
Pues yo le suelo dar de vez en cuando bastante online con amigos, y lo que últimamente me he fijado, es que con una mira IRNV matas a tope..... Da igual que te tiren bengalas, granadas de fuego, cegadoras....

Y los visores de los snipers no ven una mierda ahora.

Incluso con estas pegas que le veo, me encanta jugar con los colegas.
Hola compañeros llevo varios dias jugando a este maravillos juego y ayer no sufri ni un corte pero ante ayer y hoy cada varios minutos se corta el
Multiplayer y me dice has perdido la conexion con la sesion, he abierto los puertos de el router y no se que mas hacer, os ha pasado????
goooopppp escribió:Hola compañeros llevo varios dias jugando a este maravillos juego y ayer no sufri ni un corte pero ante ayer y hoy cada varios minutos se corta el
Multiplayer y me dice has perdido la conexion con la sesion, he abierto los puertos de el router y no se que mas hacer, os ha pasado????

Si me ha pasado varias veces si...Solución, resetea el router o apagalo un minutillo y vuelve a encenderlo. ;)
supervegeta10 escribió:
Imagino que tu televisión debe de estar en mal estado, mal configurada o puede ser que estés jugando a la versión de PS3, porque simplemente no hay un shoorter con mejores gráficos on line, ni off line mejor que BF4 y si no hay dimelo por favor. :-? :-?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

:-?
juanitoelpapelera escribió:
supervegeta10 escribió:
Imagino que tu televisión debe de estar en mal estado, mal configurada o puede ser que estés jugando a la versión de PS3, porque simplemente no hay un shoorter con mejores gráficos on line, ni off line mejor que BF4 y si no hay dimelo por favor. :-? :-?

A ver el juego se ve muy bien pero si en una partida multijugador te poner a ver las montañas que estan fuera del mapa o el suelo pues si que se nota que estan peor echas pero con el tamaño de los mapas lo veo normal
DrVeNeNuS escribió:Hola a todos ¿Cual creéis que es el mejor equipo para el sniper? Me refiero a arma y gadgets. ¿Y para los tanques? Si quereis echar unas partidas, agregadme a DrVeNeNuS (Tengo PREMIUM)

Salu2!

Hola, de sniper ni idea.. supongo que dependera de la manera que quieras jugar... más o menos agresivo.

Para los tanques esta es la configuración que utilizo:

Arma principal: Cartucho AP
Arma secundaria: AMP Coaxial
Contramedida: Protección activa
Optica: Vista zoom
Mejoras: Autocargador

Ventajas: polivalente ya que es buena contra vehiculos e infantería y a todas las distancias y potenciado además con el autocargador.

Handicaps: Puedes caer inmovilizado con relativa facilidad al no llevar blindaje reactivo y la visión zoom no permite ver las minas como si lo hace la visión nocturna o la térmica.

Un saludo.
Razgriz33 escribió:
supervegeta10 escribió:

A ver el juego se ve muy bien pero si en una partida multijugador te poner a ver las montañas que estan fuera del mapa o el suelo pues si que se nota que estan peor echas pero con el tamaño de los mapas lo veo normal

A ver que yo no digo que se vea mal , pero que no es lo que esperaba , la verdad , esperaba mas , únicamente...
Y ya por esto hay Fanboys que me están acribillando [carcajad]
juanitoelpapelera escribió:A ver que yo no digo que se vea mal , pero que no es lo que esperaba , la verdad , esperaba mas , únicamente...

Tu comentario es que choca mucho.
¿Esperabas más de un juego de hace año y medio, y que es el mejor en su categoría?
SergioSR escribió:
juanitoelpapelera escribió:A ver que yo no digo que se vea mal , pero que no es lo que esperaba , la verdad , esperaba mas , únicamente...

¿Esperabas más de un juego de hace año y medio, y que es el mejor en su categoría?

Si , porque no , acaso el tiempo es un problema para que un juego sea mejor o peor? hay juegos que estan saliendo ahora , que en comparacion con juegos de hace años , dejan mucho que desear... [noop]

Por ejemplo B4 es muchiiiiisimo mejor que Hardline , en todo , que tiene meses...

Pero si yo al probarlo esperaba algo mas , lo digo y yasta.

Pero bueno que no mareo la perdiz mas , yo esperaba algo mas y ya esta , lo siento a los que os ofenda.
SergioSR escribió:

Si , porque no , acaso el tiempo es un problema para que un juego sea mejor o peor? hay juegos que estan saliendo ahora , que en comparacion con juegos de hace años , dejan mucho que desear... [noop]

Por ejemplo B4 es muchiiiiisimo mejor que Hardline , en todo , que tiene meses...

Pero si yo al probarlo esperaba algo mas , lo digo y yasta.

Pero bueno que no mareo la perdiz mas , yo esperaba algo mas y ya esta , lo siento a los que os ofenda.

A mi gráficamente me parece que esta bastante bien , si esperas mas , pues nose que decirte chico , dime otro shooters tan completo como BF4 que tenga mejores gráficos?? , a parte , dejar de lado un juego por temas de gráficos tiene tela , yo juego al BF4 no porque se vea "bonito" , sino por su jugabilidad , mapas , estilo de juego , modos de juego , la buena comunidad de clanes españoles que tiene , juego en equipo... etc , aun poniendo una suposición de que tuviese peores gráficos lo seguiría jugando
Pero porque voy a tener que compararlo con otro shooter? Que mania...jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Pero porque voy a tener que compararlo con otro shooter? Que mania...jajajaja

Compañero estoy contigo. En ningún momento has dicho que el juego sea malo o que no te guste, solo que esperabas más gráficamente y eso es justo lo que me ha pasado a mi. Compré la ps4 hace un mes con battlefield 4 y la verdad que esperaba más de todo en general, también esperaba que me impactara más Driveclub y no ha sido así, los gráficos son muy buenos, pero sinceramente esperaba más. Con esto no digo que ps4 no me guste ni sus juegos, estoy disfrutándola mucho pero confieso que esperaba más gráficamente. No entiendo algunos comentarios de la gente, como si hubieran sido ellos los que hubieran fabricado el juego o la consola.
No te va caer nada por ese comentario , ponte chaleco antibalas ya!!! Jajaja
Yo dejo en un segundo plano los graficos, a mi personalmente no me importa tener un poco de menos graficos y que la jugabilidad sea lo mejor del juego ....

Pero eso de ver que te enfrentas a un tio, que lleva 15-0 de muertes y bajas y le das por todos lados y te mata el con sus dos santos cojones _( y no, no es que sea bueno, es que la conexion de esto que llamamos juego es asi)..... Esa situacion se carga todo lo bonito que pueda ser de graficos. Y eso es lo que mi hizo hacer mi propio netcode, que es poner jdownloader a toda pastilla y jugar. ¡Soy el puto amo asi hoigan!. Paso de hacer famoso a ningun niñato de tres al cuarto a costa de mis muertes falsas.

Cosas como esas son las que se cargan un juego casi desde el dia de salida.
guardwin escribió:[...]Eso de ver que te enfrentas a un tio, que lleva 15-0 de muertes y bajas y le das por todos lados y te mata el con sus dos santos cojones _( y no, no es que sea bueno, es que la conexion de esto que llamamos juego es asi)..... Esa situacion se carga todo lo bonito que pueda ser de graficos. [...]Cosas como esas son las que se cargan un juego casi desde el dia de salida.

Lo suscribo palabra por palabra. Si el juego va bien, lo disfrutas muchiiiiisimo. Pero como vaya mal... Uno contra uno donde al rival le da tiempo a girarse y matarte, disparos que no llegan, muertes que por daño de armas e impactos recibidos no deberían suceder...
También hay que dejar de lado a la gente que hace cerdadas, como usar el radiofaro para subir a edificios altos donde nadie más puede acceder.
Así que si dejas de lado ambas cosas (el 75-80% de las partidas son sin estos elementos), queda un muy buen juego.
Hola gente, soy malísimo en el BF4 y quería recomendaciones vuestras de armas que vayan bien (que sean precisas) para Asalto e Ingeniero que son las clases que más me llaman...os lo agradecería muchísimo. Un saludo ;)
Hola a todos

¿Os pasa esto cuando entráis a Battlelog "PC" desde Google Chrome?

Mensaje:

"Este sitio utiliza un complemento (Battlelog Game Center) que pronto dejará de admitirse"

Foto:

Imagen

Se dice que en la versión 45 de Chrome ya no se podrá jugar desde Google Chrome, ¿Debo cambiar de navegador o Battlelog hará algo al respecto?

Saludos.
feerraan escribió:
guardwin escribió:[...]Eso de ver que te enfrentas a un tio, que lleva 15-0 de muertes y bajas y le das por todos lados y te mata el con sus dos santos cojones _( y no, no es que sea bueno, es que la conexion de esto que llamamos juego es asi)..... Esa situacion se carga todo lo bonito que pueda ser de graficos. [...]Cosas como esas son las que se cargan un juego casi desde el dia de salida.

Lo suscribo palabra por palabra. Si el juego va bien, lo disfrutas muchiiiiisimo. Pero como vaya mal... Uno contra uno donde al rival le da tiempo a girarse y matarte, disparos que no llegan, muertes que por daño de armas e impactos recibidos no deberían suceder...
También hay que dejar de lado a la gente que hace cerdadas, como usar el radiofaro para subir a edificios altos donde nadie más puede acceder.
Así que si dejas de lado ambas cosas (el 75-80% de las partidas son sin estos elementos), queda un muy buen juego.

efectivamente ha habido temporadas en las que este ha sido el mejor juego online del catalogo de ps4 por eso mismo, porque la conexion que han ofrecido los servidores ha sido optima. Así se disfruta de un juego en condiciones, unas veces matas y otras te matan, unas haces partidas de la ostia y otras te dan por el ojete a saco.

Pero cuando llegan las cosas raras, esos altibajos de hacer en una partida 43- 3 como hice el otro día, y en la partida siguiente, con la misma gente, hacer 10-10 ...... mmmmm pues da mucho que pensar, da que pensar en que tipo de optimización compensada mete esta gente entre partidas, ese netcode que no es aleatorio, sino que es orientado a las estadisticas de los resultados....

Eso no es el puro espiritu de los videojuegos, ahí entra en parte mucho más que la pericia que tenga uno con el mando y por supuesto, rompe con todo lo que pueda parecerse a diversion.

Lo he dicho y lo dire mil veces, hasta que me canse.
Novedades mapa zavod nocturno y sera gratissss lolll
LinkMistic escribió:Novedades mapa zavod nocturno y sera gratissss lolll

Impresionante, vaya hype, no voy a poder dormir hasta que salga.
Hola.
Siempre he sido mas de call of duty que de battlefield, pero esta mi primo picandome en pc y habia pensado pillarmelo en ps4. Me comenta que compre la version premium ya que la version normal viene "escasa" de complementos y que por un poco mas con la premium hay muchas mas horas de juegos en mapas, armas...merece la pena??
Oso69 escribió:Hola.
Siempre he sido mas de call of duty que de battlefield, pero esta mi primo picandome en pc y habia pensado pillarmelo en ps4. Me comenta que compre la version premium ya que la version normal viene "escasa" de complementos y que por un poco mas con la premium hay muchas mas horas de juegos en mapas, armas...merece la pena??

Con la edición normal podrás jugar a unos 10 mapas múltijugador, más que suficientes para tener una buena temporada de vicio. Con la edición premium tendrás acceso a un total de 30 mapas y a un buen puñado de armas y artefactos jugables.

Valora y decide si vale la pena pagar un poco más por tener una experiencia más completa.
guardwin escribió:Yo dejo en un segundo plano los graficos, a mi personalmente no me importa tener un poco de menos graficos y que la jugabilidad sea lo mejor del juego ....

Pero eso de ver que te enfrentas a un tio, que lleva 15-0 de muertes y bajas y le das por todos lados y te mata el con sus dos santos cojones _( y no, no es que sea bueno, es que la conexion de esto que llamamos juego es asi)..... Esa situacion se carga todo lo bonito que pueda ser de graficos. Y eso es lo que mi hizo hacer mi propio netcode, que es poner jdownloader a toda pastilla y jugar. ¡Soy el puto amo asi hoigan!. Paso de hacer famoso a ningun niñato de tres al cuarto a costa de mis muertes falsas.

Cosas como esas son las que se cargan un juego casi desde el dia de salida.

Bueno, eso es el cuento de siempre. Pasa en todos los juegos. Sin embargo, no me parece justo a día de hoy criticar el Battle 4 por eso. Que me digas del mierda of duty, vale, pero el Battle es un juego que ahora funciona muy bien en temas de netcode. No podemos esperar que nunca falle.
Ahora, la gente que mata mucho y muere poco suele ser generalmente porque va en vehículos o los reviven todo el rato. También puede ser un paquete que esté jugando la partida de su vida o que simplemente sepa moverse por el mapa. No pongamos el santo al cielo por eso porque en los uno contra uno más de una vez me disparan y me giro y los mato y piensas que vaya putada para el otro. Lo que te pasa a ti, le pasa a todo el mundo.
Lo han puesto de oferta en la Store. ¿Sigue habiendo peña?
aven96 escribió:Lo han puesto de oferta en la Store. ¿Sigue habiendo peña?

http://bf4stats.com

En este preciso instante 34,354 personas en PS4. Si todas las partidas estuviesen llenas, tendrías entre 537 para escoger. Valora tú pero no creo que tengas problemas para encontrar gente... [beer]

PD: Yo también lo he cogido con la oferta, por 12€. Me he jugado todos los BF de PS3 con bastantes cientos de horas a mis espaldas menos el BF4 que quería jugarlo en PS4 cuando saliese alguna ofertilla como esta.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Mensaje:

"Este sitio utiliza un complemento (Battlelog Game Center) que pronto dejará de admitirse"

Foto:

Imagen

Se dice que en la versión 45 de Chrome ya no se podrá jugar desde Google Chrome, ¿Debo cambiar de navegador o Battlelog hará algo al respecto?

Saludos.

Así es compañero. De echo hace una semana fórmatee el pc a mi mujer y cuando le descargue el crhome y fue abrir el juego ya le dio error . Solución abre el juego con Mozilla o con explore .
El complemento que usa Battefield es incompatible , pronto dejara de funcionar en todos los chrome.
Y esa pregunta mejor en el hilo de pc compañero, esto es ps4 [bye]
ipad escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Mensaje:

Foto:

Imagen

Saludos.

Así es compañero. De echo hace una semana fórmatee el pc a mi mujer y cuando le descargue el crhome y fue abrir el juego ya le dio error . Solución abre el juego con Mozilla o con explore .
El complemento que usa Battefield es incompatible , pronto dejara de funcionar en todos los chrome.
Y esa pregunta mejor en el hilo de pc compañero, esto es ps4 [bye]

¿Qué mas da que lo ponga en este hilo no? Si el Battlelog es común para PC, XONE y PS4.
AndoNET escribió:

¿Qué mas da que lo ponga en este hilo no? Si el Battlelog es común para PC, XONE y PS4.

Hombre personalmente me da igual, pero ese problema es de Pc, los usuarios de consola cuando jugamos online no entramos por un navegador, en la versión Pc si. ( es que juego en PC y ps4)
El Problema que comentas es una incompatibilidad entre Chrome y BAttlelog, el problema es que los usuarios de Pc para empezar a jugar tienen que conectarse al Battlelog y descargarse un Plugins( Una unica vez) , en consolas no pasa eso, y lo de preguntar en el otro hilo de pc, es porque lo más seguro es que te ayuden mucho más en ese hilo que en este, ya que muchos de los problemas cotidianos están solucionados, lo mismo hasta tiene solución descargando cualquier tonteria y todo eso, aunque una solución rápida ya te la he dicho yo, cambias de navegador y listo. ( lo que le hice a mi mujer vamos). Los usuarios de consolas solo encedemos y listo xD.

Un saludo.
ipad escribió:
AndoNET escribió:

Hombre personalmente me da igual, pero ese problema es de Pc, los usuarios de consola cuando jugamos online no entramos por un navegador, en la versión Pc si. ( es que juego en PC y ps4)
El Problema que comentas es una incompatibilidad entre Chrome y BAttlelog, el problema es que los usuarios de Pc para empezar a jugar tienen que conectarse al Battlelog y descargarse un Plugins( Una unica vez) , en consolas no pasa eso, y lo de preguntar en el otro hilo de pc, es porque lo más seguro es que te ayuden mucho más en ese hilo que en este, ya que muchos de los problemas cotidianos están solucionados, lo mismo hasta tiene solución descargando cualquier tonteria y todo eso, aunque una solución rápida ya te la he dicho yo, cambias de navegador y listo. ( lo que le hice a mi mujer vamos). Los usuarios de consolas solo encedemos y listo xD.

Un saludo.

Perdona, si es como dices tienes razón. Yo entendí que no le funciona la versión de Battlelog de PC que yo sí uso aunque juegue en consola. Si es algo específico para jugar al juego en PC entonces es mejor que lo ponga en el otro hilo.

Disculpa el lío. Saludos!
AndoNET escribió:
aven96 escribió:Lo han puesto de oferta en la Store. ¿Sigue habiendo peña?

http://bf4stats.com

En este preciso instante 34,354 personas en PS4. Si todas las partidas estuviesen llenas, tendrías entre 537 para escoger. Valora tú pero no creo que tengas problemas para encontrar gente... [beer]

PD: Yo también lo he cogido con la oferta, por 12€. Me he jugado todos los BF de PS3 con bastantes cientos de horas a mis espaldas menos el BF4 que quería jugarlo en PS4 cuando saliese alguna ofertilla como esta.

La cuestión no es cuantos había antes de la oferta, sino cuantos habrá despues de la oferta ... que igual aumentan.

Yo tambien lo he comprado, por ese precio no me he podido resistir, aunque sólo sea para poder criticarlo luego con conocimiento de causa !!!! [+risas] [carcajad]
Buenas¡ Alguien sabe si comprando el premium de PS3 tendría también la versión de Ps4?
Ostia, la IA de la campaña es mala a rabiar, a menudo los enemigos se ponen en posiciones sin sentido, entre mi personaje y mi escuadrón, parecen suicidas, vaya cosas mas raras ...
cercata escribió:Ostia, la IA de la campaña es mala a rabiar, a menudo los enemigos se ponen en posiciones sin sentido, entre mi personaje y mi escuadrón, parecen suicidas, vaya cosas mas raras ...

Muchas veces tus compañeros avanzan a la siguiente "posición" y cuando les sigues recibes un disparo por la espalda porque... sorpresa! había un enemigo detrás de una cobertura y nadie le había visto porque, obviamente, los enemigos son maestros del disfraz [carcajad] La única motivación que hay para hacer la campaña es sacar armas y trofeos, ya que es bastante justilla. Y si la estás haciendo, te recomiendo intentar hacerla casi toda a cuchillo, con eso sí que la disfrutas XD
Una duda...

Si me pillo el juego sin expansiones, me encontrará partidas online?
lokoboy escribió:Una duda...

SIn problemas,te metera en las rotaciones que tengas mapas.
oxtan escribió:
lokoboy escribió:Una duda...

SIn problemas,te metera en las rotaciones que tengas mapas.

Muchas gracias crack!
durden82 escribió:Buenas¡ Alguien sabe si comprando el premium de PS3 tendría también la versión de Ps4?

Según tengo entendido , si , se pasa , lo que no se es si la versión de ps3 sigue teniendo Premium o no
Me he pillado la oferta del plus, pero creo que la he cagado al pillarlo si expansiones...alguién sabe si ahora puedoo pillar premium a buen precio en algún lado? o tocaría pasar por "comprarlo" otra vez? [buuuaaaa]
Yo he comprado la versión normal del plus y la estoy disfrutando. No necesito para nada los DLCs.
Según entiendo en la información del producto, si adquiero la versión Premium de la PStore (28€) viene incluido el juego base, no se trata únicamente de los DLC, ¿alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo puede confirmar?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... MIUMEDITIO
Dalshek escribió:Según entiendo en la información del producto, si adquiero la versión Premium de la PStore (28€) viene incluido el juego base, no se trata únicamente de los DLC, ¿alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo puede confirmar?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... MIUMEDITIO

"Battlefield 4™ Edición Premium es la experiencia de la guerra total e incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos."

Viene el juego base, con la campaña y 10 mapas para el online y también te vienen los DLC, que traen 20 mapas más, algún modo de juego nuevo y más cosillas.

Para comprar el juego base únicamente, está en la store por 12€.

Saludos.
Hola a todos
Quiero un juego barato para echar ratos pequeños que tengo al día (partidas de media hora máximo).
Tengo dos preguntas antes de pillarme este:
1. Gráficamente, hay mucha diferencia con el nuevo battlefield? Gráficamente está al mismo nivel o superior que los cod?
2. Para un paquete como yo,hay cabida? O con tanto tiempo y jugadores como tiene ya hay mucho nivel como para disfrutar del online?
anrexp escribió:Hola a todos
Quiero un juego barato para echar ratos pequeños que tengo al día (partidas de media hora máximo).
1. Gráficamente, hay mucha diferencia con el nuevo battlefield? Gráficamente está al mismo nivel o superior que los cod?
2. Para un paquete como yo,hay cabida? O con tanto tiempo y jugadores como tiene ya hay mucho nivel como para disfrutar del online?

1-Opinión personal: cada vez que paso varios días sin jugar y vuelvo a bf4, me alucinan los gráficos. Diría sin dudar que son de los mejores que he visto. Compararlo con el CoD ya es más complicado, ya que no he jugado tanto a ellos como para decidir.
2-Claro que hay sitio, en cada equipo hay gente de todos los niveles. Además, han añadido servidores para gente de nivel bajo, así que ahí podrías empezar a practicar asegurándote el jugar con gente de tu mismo nivel o parecido.
Terry-Reynolds escribió:
durden82 escribió:Buenas¡ Alguien sabe si comprando el premium de PS3 tendría también la versión de Ps4?

Según tengo entendido , si , se pasa , lo que no se es si la versión de ps3 sigue teniendo Premium o no

En la storte de Ps3 aparece el premium. Yo es qje quiero compartirlo con alguien que tiene ps3 y yo tenerlo en ps4 pero no se si eso funciona. Alguien lo sabe?
anrexp escribió:Hola a todos

El Adwanced Warfare está por encima gráficamente de BF4, pero es que no se puede comparar lo que mueve uno, el tamaño de los escenarios, la destrucción del entorno, la cantidad de gente en pantalla, que si tanques, helis, las putas barcazas, jets...

Bastante bien se ve BF4 para todo lo que tiene que mover. ;)
20920 respuestas