Jorge_IV escribió:Pues no veo mal que haya que dar dos tiros en francotirador, nunca he estado en una guerra, pero creo que con un tiro solo no siempre se mata a alguien a no ser que sea a los pulmones, corazón o pecho. De todas formas a veces me encuentro un arma en el suelo (el Barret M82 creo que es) que mata de un disparo le des donde le des. En modo fanático pienso que deberían limitar los snipers a 2 o 3 por equipo. En el tema de gráficos sinceramente yo me esperaba más, pero la verdad que están muy bien y el juego me encanta, es muy adictivo la verdad y el sonido con mi headset es brutal. Hace un mes estaba jugando a Battlefield 3 en ps3, así que imaginad la diferencia
.
Yo limitaría los médicos a 2 o 3 por equipo, porque con lo que cuesta matar, para que vengan 40 a reanimarse...
Limitaría los apoyo a 2 o 3 por equipo, porque no es justo que no se les acaben las bolsas de munición nunca...
Limitaría los ingenieros a 2 o 3 por equipo, porque no es justo que coja el heli y me lo tiren al suelo sin ni haberme dejado hacer una pirueta...
Limitaría los tanques a 1 por equipo, los helis a 1 por equipo independientemente del modelo de heli que sea, 1 jet por equipo y bla bla bla...
Yo realmente puedo entender que alguien se queje de que X arma mata una mierda a comparación de otra, que el tanque no haga cosquillas a la infantería, que el heli dure un suspiro, etc...
Pero las quejas porque en X equipo X personas se ponen X clase nunca lo entenderé...Si tu te estas poniendo ingeniero también les estás jodiendo la marrana a otros al igual que te joden a ti los snipers...