› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peponina escribió:Hola a todos.
Aburrido ya un poco del COD AW (el unico online que he jugado hasta la fecha y me ha divertido, la verdad), y buscando alternativas ,me he decido a comprar la oferta de la store de la version premium de este Battlefield 4 , sin mas referencias que los videos de gameplays.
Mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas,los graficos lucen estupendamente,con el multijugador no he tenido de momento problemas, pero todo no puede ser tan bonito y tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis.
Al COD AW decidi jugar siempre en modo extremo,sin mapas,con fuego amigo y sobretodo con uno ,dos o tres disparos maximo todos muertos, por igual,seas nivel 1,como prestigio 15, esta modalidad me parece mas justa ,sobretodos para mancos como yo, que no llego ni al 1 en ratio de B/M.
Pues por ahi viene una de mis consultas.......en Battlefield en modo normal ¿hay que vaciar casi todo el cargador para matar a alguien? por que la verdad a mi me desespera y estos son detalles que pueden hacerme arrepentirme de mi compra impulsiva del este juego y resulta desesperante para los aficionados como yo.
en B4 ¿tenemos alguna modalidad similar, donde al menos podamos ir cogiendole gustillo al juego (al menos matar a alguien) y poco a poco ir aumentando las exigencias.????.Entiendo que la practica(que no tengo) juega en mi contra, pero joder !!!!! que de vez en cuanto gane algo.
Reconozco que tendre que ir cambiando el chip, me explico, en COD para mi lo que impera es el avance personal ,o sea, basicamente los ratios de bajas y muertes (por supuesto siempre en positivo ).
En B4 aunque en cada partida no quedes en positivo de E/M , creo que si consigues la victoria final, parece que es un buen consuelo, aunque luego veas un 2/10 (por decir algo) en tu marcador.
Todo esto viene a colacion tambien por que como ya he dicho,soy ¨manco ¨y como no me conformo con aceptar esta condicion (y mas siendo un gamer de pequeñito en todo tipo de consolas ) estoy seguro que es por mi condicion de ser ZURDO y tener que apuntar con la seta derecha , realmente por ahi creo que pierdo todos mis puntos, al faltarme la sensibilidad.
Ni hablar de jugar con sensibilades altas por que entonces ya ........apaga y vamonos.
Siempre tengo te bajar a niveles minimos la sensibildad del juego para jugar mas o menos a gusto .......pero los expertos ya sabeis que significa este handicap.....giras mas lento que el caballo del malo.
Ya se que en opcion de los botones esta la configuracion para zurdos pero despues de tantos años el cerebro ya lo tengo acostumbrado y cambiar ahora la configuracion de la mira de apuntado y pasarlo a la seta izquierda es algo inviable.Os reto a probarlo jajajjajajaj.
Que consejo me dais ??? Que hago ??? Hay solucion ????? Os pasa esto mismo a los zurdos??????.
Y ya por ultimo, para jugar a B4 ¿ es mejor siempre escoger servidores a tu conveniencia o valen las partidas rapidas ??
¿Se nota la diferencia?.Recordad que soy nuevo,nuevo y a pesar de que al principio el juego te junta con gente de tu nivel durante los primeros niveles..............se puedes seguir siendo novatillo un poquito mas.?
Perdonad por el toston pero realmente quiero desconectar del COD y QUIERO que mes guste B4.
Gracias
Saludos.
GT20 escribió:peponina escribió:Hola a todos.
Aburrido ya un poco del COD AW (el unico online que he jugado hasta la fecha y me ha divertido, la verdad), y buscando alternativas ,me he decido a comprar la oferta de la store de la version premium de este Battlefield 4 , sin mas referencias que los videos de gameplays.
Mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas,los graficos lucen estupendamente,con el multijugador no he tenido de momento problemas, pero todo no puede ser tan bonito y tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis.
Al COD AW decidi jugar siempre en modo extremo,sin mapas,con fuego amigo y sobretodo con uno ,dos o tres disparos maximo todos muertos, por igual,seas nivel 1,como prestigio 15, esta modalidad me parece mas justa ,sobretodos para mancos como yo, que no llego ni al 1 en ratio de B/M.
Pues por ahi viene una de mis consultas.......en Battlefield en modo normal ¿hay que vaciar casi todo el cargador para matar a alguien? por que la verdad a mi me desespera y estos son detalles que pueden hacerme arrepentirme de mi compra impulsiva del este juego y resulta desesperante para los aficionados como yo.
en B4 ¿tenemos alguna modalidad similar, donde al menos podamos ir cogiendole gustillo al juego (al menos matar a alguien) y poco a poco ir aumentando las exigencias.????.Entiendo que la practica(que no tengo) juega en mi contra, pero joder !!!!! que de vez en cuanto gane algo.
Reconozco que tendre que ir cambiando el chip, me explico, en COD para mi lo que impera es el avance personal ,o sea, basicamente los ratios de bajas y muertes (por supuesto siempre en positivo ).
En B4 aunque en cada partida no quedes en positivo de E/M , creo que si consigues la victoria final, parece que es un buen consuelo, aunque luego veas un 2/10 (por decir algo) en tu marcador.
Todo esto viene a colacion tambien por que como ya he dicho,soy ¨manco ¨y como no me conformo con aceptar esta condicion (y mas siendo un gamer de pequeñito en todo tipo de consolas ) estoy seguro que es por mi condicion de ser ZURDO y tener que apuntar con la seta derecha , realmente por ahi creo que pierdo todos mis puntos, al faltarme la sensibilidad.
Ni hablar de jugar con sensibilades altas por que entonces ya ........apaga y vamonos.
Siempre tengo te bajar a niveles minimos la sensibildad del juego para jugar mas o menos a gusto .......pero los expertos ya sabeis que significa este handicap.....giras mas lento que el caballo del malo.
Ya se que en opcion de los botones esta la configuracion para zurdos pero despues de tantos años el cerebro ya lo tengo acostumbrado y cambiar ahora la configuracion de la mira de apuntado y pasarlo a la seta izquierda es algo inviable.Os reto a probarlo jajajjajajaj.
Que consejo me dais ??? Que hago ??? Hay solucion ????? Os pasa esto mismo a los zurdos??????.
Y ya por ultimo, para jugar a B4 ¿ es mejor siempre escoger servidores a tu conveniencia o valen las partidas rapidas ??
¿Se nota la diferencia?.Recordad que soy nuevo,nuevo y a pesar de que al principio el juego te junta con gente de tu nivel durante los primeros niveles..............se puedes seguir siendo novatillo un poquito mas.?
Perdonad por el toston pero realmente quiero desconectar del COD y QUIERO que mes guste B4.
Gracias
Saludos.
1º Depende de tu punteria mas del arma pero si acertas 4 o 5 disparos a una distancia cercana el enemigo esta muerto cuanta mas distancia hay mas te costara matarlo.
2º Si le das a buscar servidor puedes buscar por servidores normales o servidores hardcore en los servidores hardcore hay lo que tu dices no hay minipama hay fuego amigo y matas mas rapido, intenta hecharle un vistazo a lo de buscar servidores para que se te vaya haciendo familiar.
3º Es que lo de que tu ratio sea positivo o negativo lo tienes que ver tu si te interesa mas ayudar al equipo capturando banderas en conquista armando bombas en asalto o quedarte a una distancia de los objetivos matando a la gente, al menos a mi lo que me gusta de Battelfield es poder ir a los objetivos con 10 personas mas a capturarlo, pero eso ya es cosa de cada uno
4º Yo tambien soy zurdo y no significa que pierdas sensibilida al apuntar con la mano derecho jajaja, lo que teines que ir haciendo es subiendote poco a poco la sensibliidad hasta llegar el punto donde te encuentras agusto y con el paso del tiempo tu punteria acabara mejorando
5º Lo de buscar servidores sirve mayormente para buscar servidores cerca tuyo esa decir los eurpoeos si eres de por aqui o si no los otros y asi tener menos ping y tambien para buscar por ejmplo si te justa el mapa de Zavod 311 buscar un servidor donde solo se juegue a ese mapa con los maximos tickets y todo eso.
Yo de ti ira mirando lo de buscar servidores para irte acostumbrando a buscar lo que quieres porque en partida rapida te suelte meter en un servidor cercano pero a veces le sale de los cojoenes y te mete en uno de asia jaja con el tiempo te acabaras haciendo a la interfaz del juego y todo lo demas.
Espero haberte resuelto tus dudas.
Un saludo
peponina escribió:Hola a todos.
Gracias
Saludos.
catetosurfer escribió:Por lo visto mañana sale el parche de verano con los mapas nocturnos no? Raro es que nadie diga nada...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 942842163/
Buenas tardes chicos.
"De vuelta al colegio? Al trabajo? Qué tal si volvemos a Zavod!
Estamos realmente contentos y nerviosos de anunciar que mañana, 1 de Septiembre, lanzaremos Night Operations para todos los propietarios de una copia de Battlefield 4.
Antes de lanzarse a la acción nocturna, asegúraos de leer la guía estratégica para preparaos para el combate, además de echar un vistazo a la increíble cinemática preparada para este día tan especial.
Equipaos con miras infrarojas, silenciadores y a mantener la calma, es hora de ponerse manos a la obra. El parche de verano no solo viene con este mapa, si no que también trae una lista de mejoras a los objetos, al audio, al sistema de balance del juego, al "netcode" y mucho mas.
El parche se lanzará el martes, 1 de Septiembre en todas las plataformas en el siguiente horario:
• Xbox One: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 07.00 UTC / 12.00 AM PDT.
• PC: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 09.00 UTC / 2.00 AM PDT.
• PS4: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 11.00 UTC / 4.00 AM PDT.
• Xbox 360: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 13.00 UTC / 6.00 AM PDT.
• PS3: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 15.00 UTC / 8.00 AM PDT.
Publicaré las notas del parche una vez estemos todos en el juego de nuevo y el mantenimiento esté completado.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia y nos vemos en el Campo de Batalla!"
guardwin escribió:catetosurfer escribió:Por lo visto mañana sale el parche de verano con los mapas nocturnos no? Raro es que nadie diga nada...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 942842163/
Buenas tardes chicos.
"De vuelta al colegio? Al trabajo? Qué tal si volvemos a Zavod!
Estamos realmente contentos y nerviosos de anunciar que mañana, 1 de Septiembre, lanzaremos Night Operations para todos los propietarios de una copia de Battlefield 4.
Antes de lanzarse a la acción nocturna, asegúraos de leer la guía estratégica para preparaos para el combate, además de echar un vistazo a la increíble cinemática preparada para este día tan especial.
Equipaos con miras infrarojas, silenciadores y a mantener la calma, es hora de ponerse manos a la obra. El parche de verano no solo viene con este mapa, si no que también trae una lista de mejoras a los objetos, al audio, al sistema de balance del juego, al "netcode" y mucho mas.
El parche se lanzará el martes, 1 de Septiembre en todas las plataformas en el siguiente horario:
• Xbox One: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 07.00 UTC / 12.00 AM PDT.
• PC: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 09.00 UTC / 2.00 AM PDT.
• PS4: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 11.00 UTC / 4.00 AM PDT.
• Xbox 360: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 13.00 UTC / 6.00 AM PDT.
• PS3: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 15.00 UTC / 8.00 AM PDT.
Publicaré las notas del parche una vez estemos todos en el juego de nuevo y el mantenimiento esté completado.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia y nos vemos en el Campo de Batalla!"
Lo he visto al entrar al battlelog, pero no tenia ni idea de que se trataba"
Es Zavod pero de noche??
Darmody escribió:Por lo que entiendo los mapas se añaden automáticamente a través de una actualización del juego, ¿cierto?
guardwin escribió:Darmody escribió:Por lo que entiendo los mapas se añaden automáticamente a través de una actualización del juego, ¿cierto?
Si, en la actualización que hay programada mañana ya viene metido el mapa.
cantona_10 escribió:Habrá que probar esos mapas nocturnos!
Protek escribió:cantona_10 escribió:Habrá que probar esos mapas nocturnos!
Esos???
Mas bien ese mapa nocturno, ya que es unicamente Zavod.
cantona_10 escribió:Protek escribió:cantona_10 escribió:Habrá que probar esos mapas nocturnos!
Esos???
Mas bien ese mapa nocturno, ya que es unicamente Zavod.
Pues eso, que escribí el mensaje pensando que eran más y luego vi que no. No se supone que iban a ser más de uno?
catetosurfer escribió:Pues según parece el parche de hoy no trae el dlc, por lo visto hasta el día 8 nada.
arcalle escribió:Pero hay mejora respecto al gameplay/netcode???
guardwin escribió:Es increible lo que está tardando en descargar los 4 Gb .... llevo 3 horas y va por el 50%,,,,,,,,,,,,,,,,
Golduri escribió:guardwin escribió:Es increible lo que está tardando en descargar los 4 Gb .... llevo 3 horas y va por el 50%,,,,,,,,,,,,,,,,
me a pasado igual ni con el truco de pausarlo y volver reanudar se me a puesto bien.
En total 1 hora y media para descargarlo en modo reposo
GT20 escribió:catetosurfer escribió:Pues según parece el parche de hoy no trae el dlc, por lo visto hasta el día 8 nada.
Eso ya se sabia solo sera en las consolas de sony en la region de europaarcalle escribió:Pero hay mejora respecto al gameplay/netcode???
Aqui tienes todo lo que trae el parche:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064797075140641/last/
Tunoblack escribió:GT20 escribió:catetosurfer escribió:Pues según parece el parche de hoy no trae el dlc, por lo visto hasta el día 8 nada.
Eso ya se sabia solo sera en las consolas de sony en la region de europaarcalle escribió:Pero hay mejora respecto al gameplay/netcode???
En qué quedamos entonces? Está ya Zavod nocturno o no?
alexfre escribió:Tiene que salir el mapa de la comunidad y un remake de Dragon Valley que es un mapa de Play4free pero aun no hay fecha de lanzamiento.
Por cierto alguien puede jugar en el nuevo mapa nocturno??He descargado el parche y me dice de que compre el DLC
lwordl escribió:alexfre escribió:Tiene que salir el mapa de la comunidad y un remake de Dragon Valley que es un mapa de Play4free pero aun no hay fecha de lanzamiento.
Por cierto alguien puede jugar en el nuevo mapa nocturno??He descargado el parche y me dice de que compre el DLC
Dragon valley es un mapa de battlefield 2, no de la versión f2p
Tunoblack escribió:GT20 escribió:catetosurfer escribió:Pues según parece el parche de hoy no trae el dlc, por lo visto hasta el día 8 nada.
En qué quedamos entonces? Está ya Zavod nocturno o no?
Tunoblack escribió:Ahí pone que están trabajando con Sony Europa para lanzar Night Operations lo antes posible y que la fecha prevista es el 8 de septiembre, como decía un compañero arriba.
Gracias por el link, que ya lo aclara todo
avaloncio escribió:Tunoblack escribió:Ahí pone que están trabajando con Sony Europa para lanzar Night Operations lo antes posible y que la fecha prevista es el 8 de septiembre, como decía un compañero arriba.
Jaja, o yo lo he soñado o en la página que puse anoche ponía otra cosa... Pero vaya, estaba medio dormido y no debí leer bien...
De todas maneras a mi no me cuadra que metan un mapa en un parche y hasta la semana siguiente no puedas jugarlo... Que es eso de trabajar con sony para lanzar un dlc que activa un mapa??? madre mía xDD
se puede descargar ya mismo el mapa teniendo una cuenta de usa aparece en la Store buscando battlefield4 y dice operations nightGT20 escribió:avaloncio escribió:Tunoblack escribió:Ahí pone que están trabajando con Sony Europa para lanzar Night Operations lo antes posible y que la fecha prevista es el 8 de septiembre, como decía un compañero arriba.
Jaja, o yo lo he soñado o en la página que puse anoche ponía otra cosa... Pero vaya, estaba medio dormido y no debí leer bien...
De todas maneras a mi no me cuadra que metan un mapa en un parche y hasta la semana siguiente no puedas jugarlo... Que es eso de trabajar con sony para lanzar un dlc que activa un mapa??? madre mía xDD
El mapa estara en la store como un DLC de cualquier juego el dia 8 te vas a la store y te lo podras descargar
Tunoblack escribió:Ahí pone que están trabajando con Sony Europa para lanzar Night Operations lo antes posible y que la fecha prevista es el 8 de septiembre, como decía un compañero arriba.
peponina escribió:No puedo , no puedo !!!!!! Esto de venir del COD,pillarme la oferta del BF4 con toda la ilusion del mundo sin tener muy claro si me gustaria el sistema de juego, y despues de 53h horas invertidas en él resulta que cada dia voy a peor a peor y a peor.
Como al principio al ser novato te mete en partidas de tu mismo nivel todavia me defendia.Una vez terminado, la cosa se ha puesto fea fea ,hasta el punto que noto que pierdo demasiado los nervios,no doy pie con bola,no las veo venir etc etc etc.........desesperante.Ya dije anteriormente que esto de pillarse un juego de este tipo a estas alturas de la pelicula (mas de un año de su salida al mercado) para mi es un handdicap enorme, mas cuando hay gente muy muy pro que lleva jugando desde el primer dia y voy de un lado a otro como pollo sin cabeza .
En fin , como podeis leer estoy decepcionado.Queria desintoxicarme del COD AW y probar cosas nuevas y diferentes,pero si este me juego me crea un estado de nervios continuo y cada partida es un suplicio, poco durara en mi disco duro.
¿Alguna recomendacio plis ???
Saludos y gracias.
xematic escribió:peponina escribió:No puedo , no puedo !!!!!! Esto de venir del COD,pillarme la oferta del BF4 con toda la ilusion del mundo sin tener muy claro si me gustaria el sistema de juego, y despues de 53h horas invertidas en él resulta que cada dia voy a peor a peor y a peor.
Como al principio al ser novato te mete en partidas de tu mismo nivel todavia me defendia.Una vez terminado, la cosa se ha puesto fea fea ,hasta el punto que noto que pierdo demasiado los nervios,no doy pie con bola,no las veo venir etc etc etc.........desesperante.Ya dije anteriormente que esto de pillarse un juego de este tipo a estas alturas de la pelicula (mas de un año de su salida al mercado) para mi es un handdicap enorme, mas cuando hay gente muy muy pro que lleva jugando desde el primer dia y voy de un lado a otro como pollo sin cabeza .
En fin , como podeis leer estoy decepcionado.Queria desintoxicarme del COD AW y probar cosas nuevas y diferentes,pero si este me juego me crea un estado de nervios continuo y cada partida es un suplicio, poco durara en mi disco duro.
Saludos y gracias.
Yo de ti repetiría el mismo mapa una y otra vez una temporada
peponina escribió:No puedo , no puedo !!!!!! Esto de venir del COD,pillarme la oferta del BF4 con toda la ilusion del mundo sin tener muy claro si me gustaria el sistema de juego, y despues de 53h horas invertidas en él resulta que cada dia voy a peor a peor y a peor.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
skudero_69 escribió:peponina escribió:No puedo , no puedo !!!!!! Esto de venir del COD,pillarme la oferta del BF4 con toda la ilusion del mundo sin tener muy claro si me gustaria el sistema de juego, y despues de 53h horas invertidas en él resulta que cada dia voy a peor a peor y a peor.
Saludos y gracias.
Has probado el modo dominación? Es un modo de juego rápido y con objetivos, bastantes uno contra uno y te puede ayudar a orientarte en el mini mapa, ya que hay bastantes enemigos avistados.
Quizás te ayude en la transición a modos de juego mas pausados como conquista.
Un saludo.
Saludos y gracias.