Battlefield 4

hace tiempo que no juego al bf4. ahora mismo con el nuevo parche que snipa va mejor para conquista?
Protek escribió:
cobox escribió:
Estoy jugando conquista de 64 jug. y los ascensores siguen funcionando en shangai, (en la bandera C si os referís a esa llevo poco jugando y no se de mas ascensores en ese mapa [carcajad] )

En Shangai hay 2 edificios de ascensores. Uno el edificio mas alto del mapa que contiene una bandera en la azotea y el otro edificio es el pequeño abierto por los lados que tiene la parte esa que puedes bajar las rejas de las ventanas. :p

Sumale un tercer edificio, que hay otro ascensor, el que esta al lado de las galerias subterraneas.
Bansan escribió:hace tiempo que no juego al bf4. ahora mismo con el nuevo parche que snipa va mejor para conquista?

Todos matan de 2 tiros o de 1 a la cabeza asi que ponte el que mas rabia te de.
Hoy he puesto el juego después de muchisimo tiempo y va de escándalo, no podría ir mejor.
Bart_104 escribió:Hoy he puesto el juego después de muchisimo tiempo y va de escándalo, no podría ir mejor.

La verdad es que va bien cuando quiere, hoy en una partida había un mínimo de 9 japoneses...
Sigo sin entender por qué insisten en que juguemos gente de todas las partes del mundo en el mismo servidor.
Pero la verdad es que no tiene nada que ver con su lanzamiento
Bart_104 escribió:Hoy he puesto el juego después de muchisimo tiempo y va de escándalo, no podría ir mejor.

Discrepo, aunque su funcionamiento no es su mayor defecto.

Hoy me eché unas partidas, después de meses y he acabado borrando el juego definitivamente...aparte de su netcode que sigue sin convencerme, lo que menos me gusta es que la gente sigue sin saber jugar, los mapas son una mierda y el modo asalto es asqueroso (diseño y planteamiento de vehículos); vamos, de lo que me vengo quejando desde su salida. Culpa mía por pensar que algo de eso cambiaría a mejor [carcajad]

También influye que yo me hago mayor y ya no tengo paciencia para ciertas cosas [+risas]
Es indudable que el juego va mejor que cuando salió pero a determinadas horas es imposible jugar del lag que hay. Japos de coraza +100, cara a cara con americanos en los que se te va la mira a Pekín, etc.
Igualmente pasa con el Hardline. Jugar con esta gente es todo una pesadilla.

Como dice el compañero ,es incomprensible que en servers europeos estemos jugando con esta gente [enfado1]
Muy buenas chicos. A ver si alguien me puede echar una mano. Yo tenía el Btf 4 en digital y el DLC Premium también en digital. Posteriormente me ha pasado lo que a muchos, me han puesto el candado. Así qué me lo he vuelto comprar pero en físico. Al ponerlo ha pasado lo que imaginaba, que los mapas del Premium no me funcionan. Me dice que compre el DLC, cosa que ya me imaginaba. Y mi pregunta es. ¿Donde puedo comprar el DLC Premium de nuevo pero que no sea en el Store ya que hay vale 50 euros? Ya he buscado por Internet, pero no veo nada claro. Muchas gracias a todos.
smak escribió:Muy buenas chicos. A ver si alguien me puede echar una mano. Yo tenía el Btf 4 en digital y el DLC Premium también en digital. Posteriormente me ha pasado lo que a muchos, me han puesto el candado. Así qué me lo he vuelto comprar pero en físico. Al ponerlo ha pasado lo que imaginaba, que los mapas del Premium no me funcionan. Me dice que compre el DLC, cosa que ya me imaginaba. Y mi pregunta es. ¿Donde puedo comprar el DLC Premium de nuevo pero que no sea en el Store ya que hay vale 50 euros? Ya he buscado por Internet, pero no veo nada claro. Muchas gracias a todos.

El Premium solo es de venta digital en la Store y tienes que comprar el de la misma región que sea tu juego, en este caso España.

Tu error ha sido no haber aprovechado la oferta que había del BF4 Edición Premium que estaba totalmente tirado de precio. :(
Porque en algunos mapas me pone COMPRAR DLC y en otros que son los mismos me deja? y porque hay camuflajes de armas que pone , objeto premium ...

Soy premium , no entiendo ... :-? :-?
Es cosa mía o las escopetas con plomo tienen demasiado alcance? Me matan con una escopeta con plomo de 2 tiros desde el quinto pino...
Busco gente para jugar en patrulla, mi nick es JOAKKI
Saludos!!
fbpbravo escribió:Es cosa mía o las escopetas con plomo tienen demasiado alcance? Me matan con una escopeta con plomo de 2 tiros desde el quinto pino...

No, están over. Plomo 12 G, obturador completo y a matar pájaros desde lejos...

Desde el último parche todo vuelve a ser una mierda. Otra vez gente inmortal y morir antes de que puedas apretar el gatillo...
REYZIDANE escribió:Porque en algunos mapas me pone COMPRAR DLC y en otros que son los mismos me deja? y porque hay camuflajes de armas que pone , objeto premium ...

Soy premium , no entiendo ... :-? :-?

Me cito a ver si sabéis el porque .

Y pregunto una cosa nueva, en los servidores, la rotación de los mapas,se puede rotar con todos o solo se rotan entre los mapas de cada DLC ?
No se puede rotar entre todos los mapas del juego???
(mensaje borrado)
Buenas! Ayer me pille la PS4 con el Bloodborne y el Battlefield 4, la verdad que tengo bastantes ganas de darle caña en patrulla al BF4, asi que agregadme!

PSN ID: Acc94
@REYZIDANE

pregunto una cosa nueva, en los servidores, la rotación de los mapas,se puede rotar con todos o solo se rotan entre los mapas de cada DLC ?

Si no recuerdo mal... entrando en partida rapida te da a elegir que modo jugar.. creo que el penultimo modo de la lista, (que no se como se llama...) son los servers que rotan todos los mapas del juego. Si no es el penultimo, echa un ojo por la zona de abajo, recuerdo que mostraba toda la rotacion
REYZIDANE escribió:
Y pregunto una cosa nueva, en los servidores, la rotación de los mapas,se puede rotar con todos o solo se rotan entre los mapas de cada DLC ?

Hay servidores con rotación de TODOS los mapas del juego, si.

Pero ya te lo anticipo...Oficiales de DICE habrá 1 como mucho, el resto si es que llegas a ver 2 con suerte, serán servidores privados.

Eso si, la rotación de los mapas son en base al lanzamiento de los mismos, osea que empiezan los orginales, luego China Rising, etc...En vez de ser una rotación aleatoria que es lo que habría sido lo suyo... }:/
Gracias a los dos :) , ahora miraré
(mensaje borrado)
me parece una locura pero, me han dicho que pagando 20 euros tienes todos los mapas xD es esto verdad¿
Alex Cao escribió:me parece una locura pero, me han dicho que pagando 20 euros tienes todos los mapas xD es esto verdad¿

creo que eso fue solo fue porun tiempoestaba en rebajas en storer .pero igual me equivoco y aun estan ah ese precio
Alex Cao escribió:me parece una locura pero, me han dicho que pagando 20 euros tienes todos los mapas xD es esto verdad¿

A mi me costaron 15 al comprar el premium de ps3 que vale para el de ps4 , era precio para los que plus .
Oye chic@s hace mucho que no jugaba al battlefield 4, se puede jugar ya con los mapas de noche? o todavía no lo han puesto? gracias.
luysmii escribió:Oye chic@s hace mucho que no jugaba al battlefield 4, se puede jugar ya con los mapas de noche? o todavía no lo han puesto? gracias.

Aún no , el último DLC ha sido el de final stand
En Windows he hecho Ping a varios servers europeos del juego entrando en símbolo del sistema y me sale entre 50-55 ms de latencia. En el juego accediendo a través de opciones y R3 y la latencia en esos mismos servers se dispara a 85-90ms. Las dos mediciones las he hecho con los servers llenos.
Alguien sabe por qué la diferencia es tan grande?
O yo llevo 1 año y pico estando ciego...O con el último parche han metido controles optimizados para PS Vita??

Juraría que en las opciones de control no aparecía nada haciendo referencia a PS Vita y sin embargo me metí anoche de casualidad y hay una opción que pone "Alternar a controles PS Vita" o algo así, yo juraría que esto no estaba antes no?? [+risas]
Con qué sensibilidad jugáis? Llevo un par de meses sin tocarlo y como alguien se mueva.... no le doy ni a tiros. Y con el sniper, mientras apunto ya no está, lo han matado o me han matado jeje.
Fox escribió:Con qué sensibilidad jugáis? Llevo un par de meses sin tocarlo y como alguien se mueva.... no le doy ni a tiros. Y con el sniper, mientras apunto ya no está, lo han matado o me han matado jeje.

Yo la llevo bastante alta como en el COD. Con la de gente y fregaos que te encuentras sin comerlo ni beberlo, es básico tener la sensibilidad un poco alta para poder hacer giros rápidos y apuntados rápidos persiguiendo el objetivo con el mira. [+risas]
Fox escribió:Con qué sensibilidad jugáis? Llevo un par de meses sin tocarlo y como alguien se mueva.... no le doy ni a tiros. Y con el sniper, mientras apunto ya no está, lo han matado o me han matado jeje.

La sensibilidad es un tema de gustos , a unos le pueden ir mejor o peor según el %

Yo personalmente lo llevo al 60% , y me a ido bien
Protek escribió:

Yo la llevo bastante alta como en el COD. Con la de gente y fregaos que te encuentras sin comerlo ni beberlo, es básico tener la sensibilidad un poco alta para poder hacer giros rápidos y apuntados rápidos persiguiendo el objetivo con el mira. [+risas]

Si, yo recuerdo que al empezar lo fui bajando y bajando pero no podías hacer nada rápido.

Lo tengo a 26, probaré a subir más a ver.

Terry-Reynolds escribió:

La sensibilidad es un tema de gustos , a unos le pueden ir mejor o peor según el %

Yo personalmente lo llevo al 60% , y me a ido bien

Si claro, es mi primer FPS en consola desde la N64, así que iré probando.
Que escopeta y que tipo de cartucho recomendais?
_Ray_ escribió:Que escopeta y que tipo de cartucho recomendais?

Spas + 12g. ;)
_Ray_ escribió:Que escopeta y que tipo de cartucho recomendais?

Dao 12 y plomo, pero cualquier cartucho te vale... Cada vez que nos la ponemos la patrulla es para liarla y desquiciar al personal, siempre que lo hacemos decimos que "nos vamos de fallas" [plas]

Un saludo.
Gracias a los dos! Normalmente juego con rifle de asalto o carabina, pero de vez en cuando sienta bien un cambio de estilo jejeje
Wenas !

Me compre el BF4 de salida, pero me lo acabe vendiendo.

Ahora queria comprarme el battlefield 4 con todos los dlcs i demas. En el store hay el "battlefield 4 premium edition" i el "Battlefield 4 premium".

A mi entender:

- Battlefield 4 premium: es solo un pack con todos los dlc's, en caso de ya tener el juego orignal pelado.
- Battlefield 4 premium edition: Incluye el juego original + todos los dlc's

Es asi ? porque tengo pensado cogerme la premium edition pero en ningun sitio de la descripcion del producto en la store pone que el paquete incluya el juego orginal. Lo dicho, entiendo que si, pero me gustaria estar seguro antes de cagarla xd

Gracias
Pradins escribió:Wenas !

Me compre el BF4 de salida, pero me lo acabe vendiendo.

Ahora queria comprarme el battlefield 4 con todos los dlcs i demas. En el store hay el "battlefield 4 premium edition" i el "Battlefield 4 premium".

A mi entender:

- Battlefield 4 premium: es solo un pack con todos los dlc's, en caso de ya tener el juego orignal pelado.
- Battlefield 4 premium edition: Incluye el juego original + todos los dlc's

Es asi ? porque tengo pensado cogerme la premium edition pero en ningun sitio de la descripcion del producto en la store pone que el paquete incluya el juego orginal. Lo dicho, entiendo que si, pero me gustaria estar seguro antes de cagarla xd

Gracias

Efectivamente el B4 Premium Edition incluye juego+DLC. Mírate esto...

saludos
http://www.amazon.es/Battlefield-4-Prem ... um+edition
Pues hoy he comprado ps4 y Battlefield 4, la verdad que le tenía muchas ganas a este juego, siempre me han gustado mucho los battlefield. Anoche estaba jugando al Battlefield 3 de ps3, espero encontrar un cambio grande XD. Aunque me toca esperar, porque tiene una actualización el juego de casi 4 gigas!!!
Os va el juego? A mi se me keda despues de ke te salga la pantalla de ke le des al boton options, la del principio, se me keda cargando y de ahi no pasa :(
riukookos escribió:Os va el juego? A mi se me keda despues de ke te salga la pantalla de ke le des al boton options, la del principio, se me keda cargando y de ahi no pasa :(

A mi esta mañana si me funcionaba todo bien...
Jorge_IV escribió:
riukookos escribió:Os va el juego? A mi se me keda despues de ke te salga la pantalla de ke le des al boton options, la del principio, se me keda cargando y de ahi no pasa :(

A mi esta mañana si me funcionaba todo bien...

Estoy jugando desde hace un rato y todo va correcto.
El juego sigue igual de caca. Pense que cuando los noveleros se pirasen al hardline esto iria mejor, y por lo contrario, los guarros siguen dentro ( ya se podian haber ido a dar por el culo al hardline) y todos los bugs, fallos, errores, y demas porqueria sigue presente.

En fin.....
Debo ser el unico que desde el dia de su salida este juego me a ido de perlas.
Popenye escribió:Debo ser el unico que desde el dia de su salida este juego me a ido de perlas.

A mi el juego me va perfectamente. Pero el mejor modo de juego que es "fanatico" se lo han cargado, solo hay snipers y se cargan la experiencia de juego, el otro dia en una partida en el mismo equipo 28 sipers, era asqueroso.
Hoa compañeros acabo de comprar ps4 y quiero comprar battlefield 4 premium digital, cual es la manera mas barata?

Gracias
Jorge_IV escribió:
Popenye escribió:Debo ser el unico que desde el dia de su salida este juego me a ido de perlas.

A mi el juego me va perfectamente. Pero el mejor modo de juego que es "fanatico" se lo han cargado, solo hay snipers y se cargan la experiencia de juego, el otro dia en una partida en el mismo equipo 28 sipers, era asqueroso.

En Fanático siempre ha habido muchísimos snipers y es lógico, ya que es el único modo donde el sniper de verdad es útil su arma, en el modo normal eso de que necesites 2 tiros en el pecho aún estando a pocos metros del enemigo le quita toda la lógica a un juego de disparos.

Así como que con una escopeta ahora mates desde Cuenca. [facepalm]
guardwin escribió:El juego sigue igual de caca. Pense que cuando los noveleros se pirasen al hardline esto iria mejor, y por lo contrario, los guarros siguen dentro ( ya se podian haber ido a dar por el culo al hardline) y todos los bugs, fallos, errores, y demas porqueria sigue presente.

En fin.....

Que guarros son esos a los que te refieres?
juanitoelpapelera escribió:
meliman07 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo lo he cambiado por otro juego que tenía y no usaba apenas (watchdogs) , ya que mis amigos están todos enganchados a B4 , a mi sinceramente la forma del juego online en si , me gusta mucho , sobre todo conquista , pero los gráficos son pésimos eh...esperaba mas la verdad [buuuaaaa]

Gráficos pésimos??
Madre mía...lo que hay que leer.

De verdad te parecen buenos?? :O

fanboy..

Imagino que tu televisión debe de estar en mal estado, mal configurada o puede ser que estés jugando a la versión de PS3, porque simplemente no hay un shoorter con mejores gráficos on line, ni off line mejor que BF4 y si no hay dimelo por favor. :-? :-?
Debe estar jugando a la version de mega drive
Pues no veo mal que haya que dar dos tiros en francotirador, nunca he estado en una guerra, pero creo que con un tiro solo no siempre se mata a alguien a no ser que sea a los pulmones, corazón o pecho. De todas formas a veces me encuentro un arma en el suelo (el Barret M82 creo que es) que mata de un disparo le des donde le des. En modo fanático pienso que deberían limitar los snipers a 2 o 3 por equipo. En el tema de gráficos sinceramente yo me esperaba más, pero la verdad que están muy bien y el juego me encanta, es muy adictivo la verdad y el sonido con mi headset es brutal. Hace un mes estaba jugando a Battlefield 3 en ps3, así que imaginad la diferencia [carcajad] .
20920 respuestas