Battlefield 4

Una pregunta estoy mirando en el store y estoy viendo los DLC gratis, el juego sin premium vale 15€ y con premium 28€.
Mi pregunta es, si merece la pena ese premium por esos 13€ mas de diferencia. Si no merece la pena lo pillo ahora mismo a 15 euros y me bajo los mapas gratis [sonrisa]
cobox escribió:Una pregunta estoy mirando en el store y estoy viendo los DLC gratis, el juego sin premium vale 15€ y con premium 28€.
Mi pregunta es, si merece la pena ese premium por esos 13€ mas de diferencia. Si no merece la pena lo pillo ahora mismo a 15 euros y me bajo los mapas gratis [sonrisa]

Los mapas gratis no se sabe cuando estaran disponibles para descargar
riukookos escribió:
cobox escribió:Una pregunta estoy mirando en el store y estoy viendo los DLC gratis, el juego sin premium vale 15€ y con premium 28€.

Los mapas gratis no se sabe cuando estaran disponibles para descargar

Gracias, yo le di antes un vistazo al store y me salen como gratis pero al intentar descargarlos me da error supongo que los pondrán pronto. [beer] [beer]

Edito: Los mapas me salían gratis por error (tenia la versión premium en el carrito y aparecian como gratis, a sido quitarlo y ya valen dinero }:/)
Mapas gratis? Qué me he perdido?
GT20 escribió:
Davidt escribió:No dijeron que a finales de mayo?

En Mayo, sobre mediados o finales de mes saldra el parche de primavera que incluira mejoras en el netcode, las 5 armas nuevas para todos mas el modo maestro armero (si mal no recuerdo) y muchas mejoras mas en el juego
El mapa de la comunidad seguramente salga en el parche de verano y el resto de mapas estan por anunciar

Entro al hilo, leo eso y por fin me dan una alegría estos de DICE.

Me encanta Maestro Armero y Juego de Armas (COD) así que un 9 para DICE ( no le doy un 10 porque este modo debería haber estado desde el principio XD )
Merece la pena el premium a 25€, o al final acaba uno jugando a los matas que trae de serie porke hay poca gente o son aburridos??
meliman07 escribió:Gracias. Acabo de echar unas partidas y sí que ha mejorado.Es totalmente jugable. :)

Me cito a mi mismo: la misma mierda de siempre. El juego lleno de árabes, brasileños, turcos y demás que hacen de la experiencia Battlefield la mayor mierda sobre la Tierra
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Gracias. Acabo de echar unas partidas y sí que ha mejorado.Es totalmente jugable. :)

Me cito a mi mismo: la misma mierda de siempre. El juego lleno de árabes, brasileños, turcos y demás que hacen de la experiencia Battlefield la mayor mierda sobre la Tierra

No quise decir nada con tu anterior mensaje, pero la verdad es que estuve apunto de decirte que siguieras jugando, que ibas a ver que aunque va mejor, logicamente, pero sigue a años luz de como debería ir, el netcode sigue presente, y sigues perdiendo cara a cara donde has ido con ventaja desde el principio. Frustra mucho este Battlefield 4, sin embargo en Hardline (yo por lo menos) disfruto muchísimo más, en parte gracias a la calidad de su conexión, sin tanta mierda como aquí.
no tener BF4+ Premium por 28e es delito...
Yo e tenido el Premium desde que salió y e de admitir que e jugado muy pero muy poco en los mapas de los dlc , siempre que entraba en algún mapa de un DLC al cabo de 3 o 4 partidas se acababan quedando vacíos , en cambio los mapas básicos normalmente iba entrando gente según se iban
Una duda, tienen el juego a 20€ y nose si pillarlo... el online funciona bien ya? Porque se que se le achacaba mucho por el onlineonline que no funcionaba muy bien...
Juego con premium 28, Premium solo 25 ¿?

A mi me fastidia porque ya tengo el juego y pagar 25 por el premium me parece un abuso viendo que por 28 está todo completo....

He pensado en pillar algún DLC suelto. Cual me recomendais?
Cobain escribió:Juego con premium 28, Premium solo 25 ¿?

A mi me fastidia porque ya tengo el juego y pagar 25 por el premium me parece un abuso viendo que por 28 está todo completo....

Depende de tus gustos; por ejemplo el de Dragons Teeth es más enfocado a infanteria (apenas hay mapas con vehiculos); en cambio en el de China Rising tienes vehiculos de todo tipo (de hecho hay un mapa desertico muy interesante para batallas de blindados). Final Stand tiene la peculiaridad de escenarios nevados y alguna que otra arma futurista. Naval Strike como deduciras esta enfocado a operaciones anfibias, si te gusta navegar, en este te vas a hartar (ademas en él se puede jugar al un modo de juego exclusivo de capturar bases y destruir un portaaviones). Por ultimo Second Assault son 4 mapas de Battlefield 3, Metro, Caspian Border, Firestorm y Golfo de Oman, rediseñados para BF4.

A mi por ejemplo, de los citados, pues me quedaria con China Rising o Final Stand... el que menos me tira es Dragons Teeth, por lo mencionado; solo hay tanques en uno, y en otro un VCI junto a un helicoptero de reconocimiento. Pero es un gusto personal, no objetivo.

Por cierto, no se si a vosotros os pasara, pero apenas encuentro partidas en los mapas DLC en modos que no sea Conquista y con suerte, asalto.
Cobain escribió:Juego con premium 28, Premium solo 25 ¿?

bastante desequilibrado si separas.. pero como pack esta de lujo... en tu caso es una putada, siempre puedes compartir y sale mejor....algunos pagamos 50 pavos de premium + 70e de juego.. merece la pena pagar esos 25e solo por cantidad de contenido..
En bf3 de ps3 si que compartí con un usuario de EOL el premium

En PS4 no se como está en tema. Si hay alguien interesado, por MP para evitar incumplir normas.
Me compre el juego ayer de segunda mano por 20€ y decir que me ha encantado he jugado 3 partidas en modo conquista y una gozada creia que iba a ir peor el tema del online, luego una duda que tengo... nose si cogerme el premium aprovechando que vale 25€ se juega en esos mapas?
no se sabe nada de competiciones?no existen en eol clanes competitivos?
xionvolt escribió:Me compre el juego ayer de segunda mano por 20€ y decir que me ha encantado he jugado 3 partidas en modo conquista y una gozada creia que iba a ir peor el tema del online, luego una duda que tengo... nose si cogerme el premium aprovechando que vale 25€ se juega en esos mapas?

Misma pregunta, hay gente jugando ls mapas de premiun? a mi tambien me interesa comprarlo.
Gracias.
diegomel escribió:
xionvolt escribió:Me compre el juego ayer de segunda mano por 20€ y decir que me ha encantado he jugado 3 partidas en modo conquista y una gozada creia que iba a ir peor el tema del online, luego una duda que tengo... nose si cogerme el premium aprovechando que vale 25€ se juega en esos mapas?

Misma pregunta, hay gente jugando ls mapas de premiun? a mi tambien me interesa comprarlo.
Gracias.

Si, hay mucha gente jugando en los mapas premium. No hay ningun problema para encontrar partida en ellos y jugar con total normalidad. Yo suelo jugar mas en esos mapas que en los originales.
diegomel escribió:

Gracias.

Si comprarlo sin miedo.

Un saludo
estionx escribió:
diegomel escribió:

Gracias.

Si comprarlo sin miedo.

Un saludo

Gracias a ambos, aprovecho la oferta entonces.
Ahora otra duda, la version battlefield 4 edicion premium seria la version comun + premiun? porque con el premium hay 4 dolares de diferencia hoy con la oferta en ambos. yo igualmente tengo el comun pero me parece raro tan poca diferencia.
Gracias nuevamente.
En eso no te puedo ayudar,yo en su dia compre el Battlefield 4 y el premium por separado...
En l a descripción del producto viene lo que es.

Yo pillé la versión digital más prmeium por 26 euros y el premium solo estaba por 50. Así que de los precios como ves, va cada uno a su bola.
Cuyami escribió:En l a descripción del producto viene lo que es.

Yo pillé la versión digital más prmeium por 26 euros y el premium solo estaba por 50. Así que de los precios como ves, va cada uno a su bola.

ok, buen en un rato lo compro el premium . Gracias por las respuestas.
diegomel escribió:

Gracias.

Comprarlo, a mi me parece la polla de juego
Donde habéis visto el pack premiun a 28€ ?
carlosordinas escribió:Donde habéis visto el pack premiun a 28€ ?

Store España:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... MIUMEDITIO

Oferta hasta el 28 de este mes. ;)
Ya hay fecha para el parche, será el próximo día 26, para todas las plataformas.
Imagen
Yo sigo pensando que, a pesar de las críticas de que si iba mal el online y demás, sigue siendo el mejor shooter que hay en la generación por encima de todos los duties, destiny, hardline, etc. Quién quiera darle duro que me agregue Airam1213 saludos
El premium del B4 de ps3, vale para el de ps4? :-? :-?
REYZIDANE escribió:El premium del B4 de ps3, vale para el de ps4? :-? :-?

Sí, sin problemas ;)
xSlipKoRnx escribió:

Sí, sin problemas ;)

Gracias
xSlipKoRnx escribió:

Sí, sin problemas ;)

Estás seguro de eso? Porque en el store especifica para ps3, habiendo otra version del premium para ps4
turrepa escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Sí, sin problemas ;)

Estás seguro de eso? Porque en el store especifica para ps3, habiendo otra version del premium para ps4

Si, mira lo he leído esta tarde .

¿Se transferirá mi suscripción a Battlefield 4 Premium?
La suscripción a Battlefield 4 Premium de Xbox 360 a Xbox One se ha ampliado y es válida hasta nuevo aviso. La transferencia de la suscripción sigue siendo válida para los usuarios de PlayStation 3 a PlayStation 4 hasta nuevo aviso.
Lo certifico 100% ya que tanto yo como mis amigos lo compramos en la store de ps3 para jugarlo en la 4. Incluso uno de ellos compró el de ps3 a través de la store desde internet y 0 problemas. Eso sí, el premium solo, el pack juego + premium no lo sé.
mmm pues voy a jugármela y probare, no había leído eso zidane. gracias, ya comento por aquí
turrepa escribió:mmm pues voy a jugármela y probare, no había leído eso zidane. gracias, ya comento por aquí

Tranquilo, no te juegas nada ;)
mañana update de primavera
_Nolgan_ escribió:mañana update de primavera

Concretamente a partir de las 13h., hora peninsular española
Que es eso del update? Ya está??
Cerca de 4Gb
Los mapas nocturnos están incluidos?
Othingnet escribió:Cerca de 4Gb

Esto es para los premium solo no??
REYZIDANE escribió:

No, son para todos, a partir de este update todos los contenidos son gratis para todos los usuarios

No.
rubentb escribió:

No.

Oks, a la espera.
Othingnet escribió:
REYZIDANE escribió:

No, son para todos, a partir de este update todos los contenidos son gratis para todos los usuarios

Ah ok, gracias
Por lo que he leído esta actualización aparte de las 5 armas nuevas y un nuevo modo de juego, arregla cosas del netcode.

Sabeis si trae algo más? Porque para 4 Gb que pesa el parche...
Puede q esté añadidos los mapas nocturnos pero aún no lo han soltado para hacer retoques (una actualización preparatoria)
Alastair11 escribió:Por lo que he leído esta actualización aparte de las 5 armas nuevas y un nuevo modo de juego, arregla cosas del netcode.

Sabeis si trae algo más? Porque para 4 Gb que pesa el parche...

Yo pensaba que traía mapas nuevos y solo me han salido tres modos que no puedo entrar sin ser premium y lo de maestro armero , las armas ni idea de cuales son y sobre lo otro no se, he jugado 10 minutos y lo he quitado ..
Tres modos de juego? El parche solo trae un modo de juego nuevo, Maestro Armero, las 5 armas, y el balanceo de otras muchas.

Aquí la lista de cambios/mejoras/incorporaciones: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... primavera/
20920 respuestas