Cobain escribió:Juego con premium 28, Premium solo 25 ¿?
A mi me fastidia porque ya tengo el juego y pagar 25 por el premium me parece un abuso viendo que por 28 está todo completo....
He pensado en pillar algún DLC suelto. Cual me recomendais?
Depende de tus gustos; por ejemplo el de Dragons Teeth es más enfocado a infanteria (apenas hay mapas con vehiculos); en cambio en el de China Rising tienes vehiculos de todo tipo (de hecho hay un mapa desertico muy interesante para batallas de blindados). Final Stand tiene la peculiaridad de escenarios nevados y alguna que otra arma futurista. Naval Strike como deduciras esta enfocado a operaciones anfibias, si te gusta navegar, en este te vas a hartar (ademas en él se puede jugar al un modo de juego exclusivo de capturar bases y destruir un portaaviones). Por ultimo Second Assault son 4 mapas de Battlefield 3, Metro, Caspian Border, Firestorm y Golfo de Oman, rediseñados para BF4.
A mi por ejemplo, de los citados, pues me quedaria con China Rising o Final Stand... el que menos me tira es Dragons Teeth, por lo mencionado; solo hay tanques en uno, y en otro un VCI junto a un helicoptero de reconocimiento. Pero es un gusto personal, no objetivo.
Por cierto, no se si a vosotros os pasara, pero apenas encuentro partidas en los mapas DLC en modos que no sea Conquista y con suerte, asalto.