Battlefield 4

Hasta los huevos de que se me borre el progreso de la campaña. ..
A alguien le ha pasado más de una vez???
Puedo guardar la partida de otra forma? ??
llopollopea escribió:Hasta los huevos de que se me borre el progreso de la campaña. ..

Entre partida y partida guardar el save en la nube de psn o en un memoria USB.
nadons escribió:
xSlipKoRnx escribió:
nadons escribió:Cómo está el juego hoy en día a nivel de estabilidad?, con estabilidad me refiero a cuelgues en concreto. En su día había gente que reportaba mucho el error famoso ce-34878-0.
Ahora está interesante de precio pero si persistiese mucho ese error no me plantearía la compra.
Gracias.

Juego bastante y, al menos a mí, hace muchísimos meses que no me ha pasado. Creo que debieron arreglarlo en alguno de los parches.

Gracias por la respuesta; ahora que me decido se acaba la oferta [mamaaaaa]

Bueno! Has comprobado que la hayan quitado? Si es así, putada :(

De todas formas pásate a través de los 10 euros ps3-ps4 y le das caña a lo que lleva el juego, así te haces a él y te aprendes los mapas básicos... con suerte mientras le das caña ponen el premium (sin juego) de oferta :D
Tomaloya escribió:
llopollopea escribió:Hasta los huevos de que se me borre el progreso de la campaña. ..

Entre partida y partida guardar el save en la nube de psn o en un memoria USB.

gracias !!!

He visto un video en YouTube que lo explica muy bien!
¿Qué es eso de los 10 euros ps3-ps4?, gracias de nuevo ,-)
nadons escribió:¿Qué es eso de los 10 euros ps3-ps4?, gracias de nuevo ,-)

Por 10€, y entregando BF3 de ps3, podías adquirir la versión digital de BF4. Algo así era, pero creo que era limitado a los primeros meses de ps4
nadons escribió:¿Qué es eso de los 10 euros ps3-ps4?, gracias de nuevo ,-)

Jaja, me he confundido de persona, ya que había otro compañero aquí que decía que tenía la versión de PS3, y creía que eras tú, por eso te lo decía XD
eso de los 10e y te dan el digital de ps4 se acabo a los 3-4 meses?? de salir el juego, dieron un tiempo para agilizar el cambio de ps3 a ps4, estrategias de esta peña
rubentb escribió:Imagen

AN-94?
Y eso?

El nuevo mapa supongo
Cuyami escribió:

El nuevo mapa supongo

Como odio a esos putos triangulitos amarillos...por mucho que los quites siempre acaban reapareciendo cawento cawento cawento
Muy buenas, acabo de comprar el BF4 y me gustaría saber qué armas son las mejores hoy por hoy, y con qué accesorios van mejor. Gracias de antemano. :)
Vicosaurio escribió:Muy buenas, acabo de comprar el BF4 y me gustaría saber qué armas son las mejores hoy por hoy, y con qué accesorios van mejor. Gracias de antemano. :)

Hombre, ahora seras nivel bajo, la AK12 va muy bien... Aunque te recomiendo la SAR-21 que se desbloquea en el nivel 7 me parece.. Mira coyote y cañon pesado.
bySerNeZ escribió:
Vicosaurio escribió:Muy buenas, acabo de comprar el BF4 y me gustaría saber qué armas son las mejores hoy por hoy, y con qué accesorios van mejor. Gracias de antemano. :)

Hombre, ahora seras nivel bajo, la AK12 va muy bien... Aunque te recomiendo la SAR-21 que se desbloquea en el nivel 7 me parece.. Mira coyote y cañon pesado.

Soy nivel 30, que lo tuve una época y ahora he vuelto XD

Depende de tu estilo de juego , las has muy buena a cortas distancias y otras con mayor estabilidad para medias-largas
Terry-Reynolds escribió:

Depende de tu estilo de juego , las has muy buena a cortas distancias y otras con mayor estabilidad para medias-largas

¿Para un player de clase "asalto" que armas recomendarías según el tamaño del mapa?
Mi favorita es la FAMAS. Un arma dificililla de manejar (al menos para mí) pero con una soberbia capacidad de disparo una vez que le cojes el truquillo a las distancias y mapeados cortos. El problema llega en otros mapas más abiertos, que ya, ahí, me es sumamente compleja de controlar. ¿Me recomendáis que siga cogiendo más experiencia con esta arma, o que elija otra para estas distancias?

Yo también lo acabo de comprar, he tardado más de un año en decidirme XD , más vale tarde que nunca.
Uf vuelve la AN-94... no sé si me alegra o no xD

A mí de asalto la que me parece tremenda es la M16. Es a ráfagas, pero es acojonante lo bien que me va.

De hecho las de ráfagas me van muchísimo mejor que las automáticas XD
Depende de la clase, pero a mi de fusiles de asalto la SAR-21 me parece una sobrada de arma, mata sola la jodia :P . La AK12 tampoco va mal con KOBRA y silenciador y la M416. De subfusiles me quedo con la P90, es cierto que no he probado demasiados pero siempre ha sido mi favorita XD . Y de ametralladoras la AWS, que en cuanto le vas equipando miras, asa y silenciador o cañon pesado, es una maravilla.

Yo también tarde en pillar este Battlefield, de echo lo compre en el Black Friday la versión Premium y ahora es cuando mas caña le doy, apenas llevare 50 horas. De echo aun me da palo pasarme al Hardline porque siento que no he aprovechado este, pero dudo que llegue al enganche del 3 o del BC2, tampoco es que tenga tiempo.

¿No se sabe nada de ese sexto DLC que se rumoreaba?.
Soy comprador del bf4 del día de la salida y lo deje 3 mese después por desesperación en las muertes falsas y demás mierdas. El tema es que la semana pasada me compre el hardline por eso de que me dijeron que las partidas eran mas cortas y rápidas pareciendose un poco mas al cod y joder... Es jugar un rato y el hardline tiene de battlefield lo que yo de monje. Es deprimente a nivel técnico hasta decir basta y como fanático de la saca battlefield no me recuerda lo mas mínimo a un battlefield.

El tema es que me ha dado por probar el bf4 después de mas de un año y no se que le habrán hecho y demás pero funciona, y bien. No hay muertes falsas de esas que te sacaban los nervios y lo mejor de todo es que puedes hacer tiroteos como debe ser. Cosa que en el hardline en un instante estas muerto.

Me parece que le van a dar por culo al hardline y al starwars y me voy a dedicar a jugar a este y al Project cars cuando salga.

Un saludo
visen escribió:Soy comprador del bf4 del día de la salida y lo deje 3 mese después por desesperación en las muertes falsas y demás mierdas. El tema es que la semana pasada me compre el hardline por eso de que me dijeron que las partidas eran mas cortas y rápidas pareciendose un poco mas al cod y joder... Es jugar un rato y el hardline tiene de battlefield lo que yo de monje. Es deprimente a nivel técnico hasta decir basta y como fanático de la saca battlefield no me recuerda lo mas mínimo a un battlefield.

El tema es que me ha dado por probar el bf4 después de mas de un año y no se que le habrán hecho y demás pero funciona, y bien. No hay muertes falsas de esas que te sacaban los nervios y lo mejor de todo es que puedes hacer tiroteos como debe ser. Cosa que en el hardline en un instante estas muerto.

Me parece que le van a dar por culo al hardline y al starwars y me voy a dedicar a jugar a este y al Project cars cuando salga.

Un saludo

Fecundo la emocion¡

:p

Yo,que encima soy un manco,también lo dejé desesperado por toda la mierda del juego roto que era.
Ahora (aunque a veces pasan cosas raras) el juego va mil veces mejor.
Sigue habiendo yankis y árabes inmortales,pero al menos no hay todo el destrozo que había cuando salió.
De hecho,yo tambien me he hecho Premium¡

Salud¡

id:botabis por si alguien quiere agregar a un manco
Shisui escribió:
Terry-Reynolds escribió:

¿Para un player de clase "asalto" que armas recomendarías según el tamaño del mapa?
Mi favorita es la FAMAS. Un arma dificililla de manejar (al menos para mí) pero con una soberbia capacidad de disparo una vez que le cojes el truquillo a las distancias y mapeados cortos. El problema llega en otros mapas más abiertos, que ya, ahí, me es sumamente compleja de controlar. ¿Me recomendáis que siga cogiendo más experiencia con esta arma, o que elija otra para estas distancias?

Como has dicho es difícil de manejar pero cuando le pillas el punto repartes bien jeje , ya que veo que te gusta la famas , te recomendaría la aek-971 , yo la uso practicamente en todas las situaciones y mapas , la llevo con supresor y asa de ángulo
Alguien sabe cuanto dan por el juego en game??
Sabeis donde puedo comprar el battlefield 4 con la edicion premium en formato fisico a buen precio mas o menos??
visen escribió:Soy comprador del bf4 del día de la salida y lo deje 3 mese después por desesperación en las muertes falsas y demás mierdas. El tema es que la semana pasada me compre el hardline por eso de que me dijeron que las partidas eran mas cortas y rápidas pareciendose un poco mas al cod y joder... Es jugar un rato y el hardline tiene de battlefield lo que yo de monje. Es deprimente a nivel técnico hasta decir basta y como fanático de la saca battlefield no me recuerda lo mas mínimo a un battlefield.

Si tio el juego va super bien, así es como debería aver salido, para mi es mejor que battlefield hardline, en todo, y a la espera de project car y the witcher3 jajaj

Un saludo
Quería volver a BF4 y pillar premium pero no se como aún pueden tenerlo a 50 € los muy ladrones....
En el game me daban 10 euros en vale
Cobain escribió:Quería volver a BF4 y pillar premium pero no se como aún pueden tenerlo a 50 € los muy ladrones....

te has perdido la oferta de 27e juego+premium... pero si, el premium ya podian bajarlo a la mitad aunque fuera..
Davidt escribió:
Cobain escribió:Quería volver a BF4 y pillar premium pero no se como aún pueden tenerlo a 50 € los muy ladrones....

te has perdido la oferta de 27e juego+premium... pero si, el premium ya podian bajarlo a la mitad aunque fuera..

Yo aproveché esa oferta para hacerme con el formato digital, que en PS4 no lo había jugado
La verdad es que tener el Premium del juego anterior a 50EUR cuando ya ha salido el de la nueva entrega.. dice mucho de esta última entrega.... y de lo bueno que es BF4!!
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite pedir u ofrecer compartir cuentas.
...
...
La versión Alemana viene en castellano no? La vi en amazon por 25 y me tienta
No se permite el pedir u ofrecer compartir cuentas para un juego, DLC o cualquier contenido descargable. Si queréis hacerlo, tendrá que ser de forma ajena al foro.
A mi esta semana me llega, me compre el hardline hace una semanita y no esta mal, pero es k me a entrado el mono de bat y en amazon me lo e cojido por 20 euros de segunda mano, si me gusta, que seguro k si, me are premium incluso, agregarme gente xxelfo_jrxx ya exaremos unas partidas :))
Hoy me puse a jugar y no me encuentra los mapas del premian, y ayer estuve jugando, restaure licencia y todo y nada

Solucionado
Saikuro escribió:No se permite el pedir u ofrecer compartir cuentas para un juego, DLC o cualquier contenido descargable. Si queréis hacerlo, tendrá que ser de forma ajena al foro.

Pues no te vi yo por los hilos de Bloodborne cuando la beta ni el de PlanetSide 2 en la beta.... [+risas]
Protek escribió:Pues no te vi yo por los hilos de Bloodborne cuando la beta ni el de PlanetSide 2 en la beta.... [+risas]

Como personas humanas que somos y no robots, los moderadores no somos omnipresentes ni revisamos todos los mensajes uno a uno, dependemos muchísimo de los reportes que hacen los usuarios para así saber dónde acudir.

Si ves que esto ocurre en otro hilo, te invito a que lo reportes y actuaremos en consecuencia.
Se sabe cuando va a salir el nuevo parche con los mapas de noche?
Eso, alguien sabe cuando va a salir??
Por ahi dicen ke ademas de lis mapas nocturno van a poner tambien algun mapa de entregas anteriores, uno hecho por fans y armas nuevas asi ke estaria bien saber cuando sale
riukookos escribió:Eso, alguien sabe cuando va a salir??
Por ahi dicen ke ademas de lis mapas nocturno van a poner tambien algun mapa de entregas anteriores, uno hecho por fans y armas nuevas asi ke estaria bien saber cuando sale

No hay fecha de momento, lo que si se sabe, como se puede ver arriba, es que todo el contenido que salga será gratuito para todos.
No dijeron que a finales de mayo?
Davidt escribió:No dijeron que a finales de mayo?

En Mayo, sobre mediados o finales de mes saldra el parche de primavera que incluira mejoras en el netcode, las 5 armas nuevas para todos mas el modo maestro armero (si mal no recuerdo) y muchas mejoras mas en el juego
El mapa de la comunidad seguramente salga en el parche de verano y el resto de mapas estan por anunciar
Hace tiempo que no juego y me gustaría volver. Alguna novedad que haya mejorado la experiencia multijugador?

Por cierto . Que es eso de mapas nuevos?

Ya me gustaría ver Puerto de Arica, Islas Inocentes y otros de BBC2 en B4
meliman07 escribió:Hace tiempo que no juego y me gustaría volver. Alguna novedad que haya mejorado la experiencia multijugador?

Ha mejorado muchísimo el netcode ahora el juego va casi perfecto
Y los nuevos mapas es que hace tiempo hicieron una encuesta para elegir que mapas meter en BF4 pudiendo votar por los mapas del battlefield que tu quisieras, pero no se saben si serán para premiun o gratis
GT20 escribió:
meliman07 escribió:Hace tiempo que no juego y me gustaría volver. Alguna novedad que haya mejorado la experiencia multijugador?

Ha mejorado muchísimo el netcode ahora el juego va casi perfecto
Y los nuevos mapas es que hace tiempo hicieron una encuesta para elegir que mapas meter en BF4 pudiendo votar por los mapas del battlefield que tu quisieras, pero no se saben si serán para premiun o gratis

Todo el contenido que salga será sin coste para todos.
Gracias. Acabo de echar unas partidas y sí que ha mejorado.Es totalmente jugable. :)
Vuelve a estar de oferta todo lo del battlefield 4, incluyendo el premium.

El premium suelto sale a 25 euros en la ps4, 20 en la ps3... la última vez que estuvo de oferta yo lo compré para ps3 y lo pude descargar en la ps4 sin problemas (me salió el premium a 14 euros [chulito] )
20920 respuestas