Battlefield 4

cantona_10 escribió:Tres modos de juego? El parche solo trae un modo de juego nuevo, Maestro Armero, las 5 armas, y el balanceo de otras muchas.

Aquí la lista de cambios/mejoras/incorporaciones: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... primavera/

Si, en partida rápida me salían tres opciones nuevas , ahora no recuerdo cuales son, pero yo no las había visto aún , a lo mejor ya estaban XD XD
Como está el tema de pillar el premium de ps3 y pasarlo a ps4?

Yo aun tengo la ps3 en casa. Que precio tiene?
Cobain escribió:Como está el tema de pillar el premium de ps3 y pasarlo a ps4?

Yo aun tengo la ps3 en casa. Que precio tiene?

El premium a veces lo tienes a 27€ en la store. Una vez que eres premium te sirve tanto para la versión PS3 como PS4.
A 15 euros está el premium de ps3.

Lo voy a pillar de cabeza.

Hay que hacer algo especial para pasarlo a PS4?

Es que en la características pone "Compatible con PS3"
Hola una preguntita... Me acabo de pillar el bf4 y premium. Puedo tener todos los desbloqueas que tengo en PC aquí? O he de empezar de 0?

;)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola una preguntita... Me acabo de pillar el bf4 y premium. Puedo tener todos los desbloqueas que tengo en PC aquí? O he de empezar de 0?

;)

De 0
A ver si alguien me sabe responder

No tengo Battlefield 4 para PS3 pero quiero comprar el premium de PS3 (15 euros) para utilizarlo en PS4.

Se puede hacer?
REYZIDANE escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Hola una preguntita... Me acabo de pillar el bf4 y premium. Puedo tener todos los desbloqueas que tengo en PC aquí? O he de empezar de 0?

;)

De 0

Ok, gracias.
Cobain escribió:A ver si alguien me sabe responder

No tengo Battlefield 4 para PS3 pero quiero comprar el premium de PS3 (15 euros) para utilizarlo en PS4.

Se puede hacer?

Hace unos meses lo pusieron también de oferta a unos 17 euros,compré el de ps3 y al meter la cuenta en la ps4 me aparecia en la biblioteca el premium y hasta dia de hoy sin problemas.Cuando lo compré también ponia compatible con ps3 por eso tenia mis dudas pero otro usuario aseguró que funcionaba y asi fué,a dia de hoy no lo sé.
mekameja2 escribió:
Cobain escribió:A ver si alguien me sabe responder

Se puede hacer?

Hace unos meses lo pusieron también de oferta a unos 17 euros,compré el de ps3 y al meter la cuenta en la ps4 me aparecia en la biblioteca el premium y hasta dia de hoy sin problemas.Cuando lo compré también ponia compatible con ps3 por eso tenia mis dudas pero otro usuario aseguró que funcionaba y asi fué,a dia de hoy no lo sé.

Yo tambien lo pille para ps3 y lo use en la ps4 sin problemas.
Pero tenias el Bf4 para ps3?

Estoy por pillarlo via Store Web
Sobre la chapa de la comunidad la hice, me salía 5/5 ( era explotar vehículos) y no tengo la chapa, debería mira en algún lado o como es eso
Cobain escribió:Pero tenias el Bf4 para ps3?

Estoy por pillarlo via Store Web

Pillalo y nos dices si funciona XD XD XD
yo lo he pillado, y en el historial de descarga sale para descargar version ps3 y ps4 :)
turrepa escribió:yo lo he pillado, y en el historial de descarga sale para descargar version ps3 y ps4 :)

Estoy hablando con el del chat de ea y me ha puesto esto :

El premium que comprs para la PS3 sólo será compatible para el juego de PS3, ya que aunque sean los dos para Playstation es como si fuesen dos juegos diferentes con servidores distintos.

Será verdad o es que quiere que compre el otro porque es mas caro :-? :-?

Que son plataformas y servidores distintos no se podrá usar ...

A ver que no se si la he liado ..

Tengo una cuenta plus por los 14 días gratis , he comprado el premium ahí, el de ps3 por 15 euros , ahora de donde lo descargo ? me sirve para la que juego online?

O la he cagado ?? :( :(

EDITO:solucionado, me lo he comprado por 15 euros el de ps3 en una cuenta que soy plus, he puesto a descargar los cinco pack de mapas y me he ido a mi cuenta y salgo premium, no ha podido salir mejor XD XD XD XD
Que armas nuevas hay???
REYZIDANE escribió:
turrepa escribió:yo lo he pillado, y en el historial de descarga sale para descargar version ps3 y ps4 :)

Estoy hablando con el del chat de ea y me ha puesto esto :

El premium que comprs para la PS3 sólo será compatible para el juego de PS3, ya que aunque sean los dos para Playstation es como si fuesen dos juegos diferentes con servidores distintos.

Será verdad o es que quiere que compre el otro porque es mas caro :-? :-?

Que son plataformas y servidores distintos no se podrá usar ...

A ver que no se si la he liado ..

Tengo una cuenta plus por los 14 días gratis , he comprado el premium ahí, el de ps3 por 15 euros , ahora de donde lo descargo ? me sirve para la que juego online?

O la he cagado ?? :( :(

EDITO:solucionado, me lo he comprado por 15 euros el de ps3 en una cuenta que soy plus, he puesto a descargar los cinco pack de mapas y me he ido a mi cuenta y salgo premium, no ha podido salir mejor XD XD XD XD

en ps3 esta el premium por 15 ?
si lo compro desde ps3 . me vale para ps4?

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA CHICOS

Imagen
REYZIDANE escribió:

Imagen

una pregunta
y donde veo mis descargas en la storer de ps4 por que no lo encuentro
yorchh escribió:
REYZIDANE escribió:

Imagen

una pregunta
y donde veo mis descargas en la storer de ps4 por que no lo encuentro

A que descargas te refieres ? cuando pones los mapas ? o donde tienes que poner los mapas a descargar?
dkillo escribió:Sobre la chapa de la comunidad la hice, me salía 5/5 ( era explotar vehículos) y no tengo la chapa, debería mira en algún lado o como es eso

Había que reclamarla, mediante un link que estaba incluido en la noticia, no se desbloquea automáticamente.
rubentb escribió:
dkillo escribió:Sobre la chapa de la comunidad la hice, me salía 5/5 ( era explotar vehículos) y no tengo la chapa, debería mira en algún lado o como es eso

Había que reclamarla, mediante un link que estaba incluido en la noticia, no se desbloquea automáticamente.

Pues ese Link no iba, joder encima de mejor compañía en bug también esto, patético
dkillo escribió:
rubentb escribió:

Pues ese Link no iba, joder encima de mejor compañía en bug también esto, patético

Tenéis que ir a la pestaña Multijugador, luego Desafios de Comunidad y allí reclamarla.
Hola

Yo también confirmo que se puede pillar el premium de ps3 desde la web de la store y luego pasarlo a ps4.

Importante ordenar la descarga a ps4 desde la web.
Cobain escribió:Hola

Yo también confirmo que se puede pillar el premium de ps3 desde la web de la store y luego pasarlo a ps4.

hola tengo una duda yo quiero comprar el premium de la ps3 para usarlo en ps4
yo compre la version digital de la ps4
aahora entre ah la storer de ps3 y nisiquiera me da opcion de volverme a descargar el juego.oosea me pide pagar de nuevo el juego
como ago para comprar el premium de la ps3 y descargo en ps4?
yorchh escribió:
Cobain escribió:Hola

hola tengo una duda yo quiero comprar el premium de la ps3 para usarlo en ps4
yo compre la version digital de la ps4
aahora entre ah la storer de ps3 y nisiquiera me da opcion de volverme a descargar el juego.oosea me pide pagar de nuevo el juego
como ago para comprar el premium de la ps3 y descargo en ps4?

No te deja comprarlo aquí?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/battlefield-4-edici%c3%b3n-premium/cid=EP0006-BLES01832_00-BF4PREMIUMEDITIO
Poca gente hay jugando no?

Me acabo de meter a un modo de juego de detonar 3 objetivos y eramos 6 para 5
Que se supone que han arreglado con el nuevo parche?? Ya lo digo yo...NADA.

Sigue habiendo lag en las partidas y esto lo compruebas rapidamente fijandote cuando la gente corre y ves de vez en cuando como uno hace el " un dos tres, un pasito palante y otro pa'tras..."

Por no hablar de que después de 1 año y pico con el juego en el mercado, tropecientos parches a sus espaldas...Siguen sin corregir el que muchas veces cuando matas a alguien su cuerpo se queda estático pegado en el entorno y encima ahora después de este parche, si cuando le matas iba corriendo, se queda estático pero moviendo las piernas. [qmparto]

Luego está el modo Maestro Armero...Bien DICE...Porque no metes el modo tal y como era y dejas de tocar las narices??

En BF3 este modo era un Todos Contra Todos y ahora es un Equipo Contra Equipo lo que favorece de sobremanera el camperismo hasta limites insospechados. Como parte de un equipo pille una zona del mapa con buena visibilidad de ahí no se mueven y mientras no se muevan no renaces por esa zona en la vida.

En fin, que para un modo de juego y un parche que esperaba con ganas, me encuentro la misma mierda de siempre que viene haciendo DICE desde BBC2...CAGARLA. [facepalm]
Protek escribió:
Luego está el modo Maestro Armero...Bien DICE...Porque no metes el modo tal y como era y dejas de tocar las narices??

En BF3 este modo era un Todos Contra Todos y ahora es un Equipo Contra Equipo lo que favorece de sobremanera el camperismo hasta limites insospechados. Como parte de un equipo pille una zona del mapa con buena visibilidad de ahí no se mueven y mientras no se muevan no renaces por esa zona en la vida.

en BF3 era por equipos, igual que ahora
Quien quiera agregarme para jugar sobretodo por las noches, mi id es cobain.
gabriel848 escribió:
Protek escribió:

En BF3 maestro armero era un TCT, no habia equipos.

No he probado el juego aún tras el parche, pero el comentario de @Protek no me ha parecido muy esperanzador
Protek escribió:Que se supone que han arreglado con el nuevo parche?? Ya lo digo yo...NADA.

Sigue habiendo lag en las partidas y esto lo compruebas rapidamente fijandote cuando la gente corre y ves de vez en cuando como uno hace el " un dos tres, un pasito palante y otro pa'tras..."

Por no hablar de que después de 1 año y pico con el juego en el mercado, tropecientos parches a sus espaldas...Siguen sin corregir el que muchas veces cuando matas a alguien su cuerpo se queda estático pegado en el entorno y encima ahora después de este parche, si cuando le matas iba corriendo, se queda estático pero moviendo las piernas. [qmparto]

En fin, que para un modo de juego y un parche que esperaba con ganas, me encuentro la misma mierda de siempre que viene haciendo DICE desde BBC2...CAGARLA. [facepalm]

En BF3 era equipo contra equipo. Lo que pasa es q solo ganaba la partida un jugador, y no todo el equipo. Pero dentro del mapa tenias aliados (de azul) que no podias matar y enemigos (de rojo) que si que podias matar e ir ascendiendo en armas.

No se si esto es a lo que te refieres.
gabriel848 escribió:
Protek escribió:

Joder pues juraba que era todos contra todos pero hace tanto tiempo de ello que lo mismo he mezclado con juego de armas en cod que si es todos contra todos. [facepalm]
Protek escribió:Que se supone que han arreglado con el nuevo parche?? Ya lo digo yo...NADA.

Pues a mi el parche me va bastante bien, e jugado varias partidas de Maestro Armero y algunas de conquista y me va muy bien, el netcode me fue perfecto, no se alomejor a ti te iva mal por el servidor donde estabas
Cobain escribió:Quien quiera agregarme para jugar sobretodo por las noches, mi id es cobain.

hay modos de juegos que se juegan poco, y tb segun que horas, consejo utiliza la busqueda personalizada de server... y por las noches si los server EU no hay muchos o estan como dices, busca server eeuu, que aunque tengas un ping mayor pero tendras mas gente

agregame si quieres, yo juego a rachas, alterno hardline con bf4, juego tb por las noches noches, muchas veces madrugada , yo , mi novia y un primo mio generalmente + alguno que se apunte

pero jugamos casi siempre conquista, ya que son los modos que mas le gusta a mi novia y mi primo, a mi me da = yo me divierto = jajajaj en cualquier modo... jejeje

saludos

pd: a ver que enseñan de BF5 este E3 espero que lo enseñen algo, si dijeron que salia en el 2016 este E3 tendran que decir algo del BF5, si no.. si lo enseñan en el 2016 E3 , no saldra hasta 2017 creo yo
Al final me quedé sin la chapa, aunque tampoco es del otro mundo, jajaja la de mi signo no se me pasaa, ante de la actualización estuve jugando y se quedó el juego bloqueado, la imagen congelada, y la consola no iba, ni el mando, lo desconecte de la pared por que no había otro modo, y el juego iba fatal. Lo probaré luego
¿Con cada actualización cambian los stats de las armas y reinician todas las clases ya creadas? Hacía unas semanas que no jugaba, me meto hoy y me doy cuenta de que todo lo tenía sin guardar con las primeras armas en lugar de como lo tenía configurado todo. Y luego voy a los francos y veo que el mejor con alcance se lo han bajado y ahora hay otros 2 que lo tienen a tope..... Me parece una guarrada, tenía ese franco subido a tope con el telemetro y resto sin tocar casi.
En el online... ¿han quitado la escaleras/ascensor en "Asedio en Shanghai" o es cosa de un bug?, es que vaya PUTA MIERDA... ¿por que?, con lo guapo que estaba controlar la azotea...
chachin2007 escribió:En el online... ¿han quitado la escaleras/ascensor en "Asedio en Shanghai" o es cosa de un bug?, es que vaya PUTA MIERDA... ¿por que?, con lo guapo que estaba controlar la azotea...

a ver si alguien lo puede confirmar porque sería una putada :(
chachin2007 escribió:En el online... ¿han quitado la escaleras/ascensor en "Asedio en Shanghai" o es cosa de un bug?, es que vaya PUTA MIERDA... ¿por que?, con lo guapo que estaba controlar la azotea...

Desde el parche no he probado a jugar Conquista en ese mapa, pero en Maestro Armero por ejemplo en Shangai el ascensor del edificio abierto siempre está cerrado y en Zavod han quitado las escaleras que te permitían subir a la azotea...

Si alguien puede confirmar que también en Conquista han suprimido estas cosas en estos 2 mapas se lo agradecería. :p
Yo lo he cambiado por otro juego que tenía y no usaba apenas (watchdogs) , ya que mis amigos están todos enganchados a B4 , a mi sinceramente la forma del juego online en si , me gusta mucho , sobre todo conquista , pero los gráficos son pésimos eh...esperaba mas la verdad [buuuaaaa]
Se ve que han echo un barrido de "azoteas" por que en "Presa" también han quitado las azoteas... a mi me han jodido, por lo menos en "asedio en Shangai", me molaba que te cagas ese mapa, de echo es casi al único que jugaba con mi hermano... y ahora que nos han quitado la azotea es como si nos hubiesen amputado dos dedos de las manos... [+risas]
juanitoelpapelera escribió:Yo lo he cambiado por otro juego que tenía y no usaba apenas (watchdogs) , ya que mis amigos están todos enganchados a B4 , a mi sinceramente la forma del juego online en si , me gusta mucho , sobre todo conquista , pero los gráficos son pésimos eh...esperaba mas la verdad [buuuaaaa]

Gráficos pésimos??
Madre mía...lo que hay que leer.
meliman07 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo lo he cambiado por otro juego que tenía y no usaba apenas (watchdogs) , ya que mis amigos están todos enganchados a B4 , a mi sinceramente la forma del juego online en si , me gusta mucho , sobre todo conquista , pero los gráficos son pésimos eh...esperaba mas la verdad [buuuaaaa]

Gráficos pésimos??

De verdad te parecen buenos?? :O

fanboy..
juanitoelpapelera escribió:
meliman07 escribió:

Gráficos pésimos??

fanboy..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Protek escribió:

Desde el parche no he probado a jugar Conquista en ese mapa, pero en Maestro Armero por ejemplo en Shangai el ascensor del edificio abierto siempre está cerrado y en Zavod han quitado las escaleras que te permitían subir a la azotea...

Si alguien puede confirmar que también en Conquista han suprimido estas cosas en estos 2 mapas se lo agradecería. :p

Estoy jugando conquista de 64 jug. y los ascensores siguen funcionando en shangai, (en la bandera C si os referís a esa llevo poco jugando y no se de mas ascensores en ese mapa [carcajad] )
meliman07 escribió:

Gráficos pésimos??

fanboy..

Con ese nick solo puedes ser eso...
meliman07 escribió:

Gráficos pésimos??

fanboy..

Yo no soy fanboy, pero pasate por el oculista jejjejeje decir que no tiene buenos gráficos....y no lo digo de malas ehh
cobox escribió:
Estoy jugando conquista de 64 jug. y los ascensores siguen funcionando en shangai, (en la bandera C si os referís a esa llevo poco jugando y no se de mas ascensores en ese mapa [carcajad] )

En Shangai hay 2 edificios de ascensores. Uno el edificio mas alto del mapa que contiene una bandera en la azotea y el otro edificio es el pequeño abierto por los lados que tiene la parte esa que puedes bajar las rejas de las ventanas. :p
20920 respuestas