Battlefield 4

(mensaje borrado)
rubentb escribió:Imagen

Y esto quiere decir..... :-?
Ya no me salen servidores en Dominacion y en Tct solo 3...
Con cuantas horas habeis llegado al nivel 140?
supervegeta10 escribió:Con cuantas horas habeis llegado al nivel 140?

Es algo difícil saberlo xD , como han ido aumentando niveles pasado varios meses se han ido acumulando las horas jugadas , pero viendo la barra de progreso de mi perfil , me pone que habría llegado rozando casi las 600 horas
Terry-Reynolds escribió:

Es algo difícil saberlo xD , como han ido aumentando niveles pasado varios meses se han ido acumulando las horas jugadas , pero viendo la barra de progreso de mi perfil , me pone que habría llegado rozando casi las 600 horas

Tanto? En 340h llegue yo al nivel 130. Pero aquí también depende de la habilidad de cada uno, añadida al uso de aumentos y días de doble xp. Yo creo que en unas 400-450h estará la media de tiempo para alcanzar el 140.

Edit: Es posible que battlelog cuente las horas de forma independiente entre BF4 en ps3 y ps4? Si las cuenta conjuntas (ósea que a las que ya llevaba en ps3 les suma las de ps4) es como he dicho mas arriba, si va de forma independiente entonces a esas 340h que digo, hay que sumarle 90h mas de ps3, parámetro que se acercaría mas a lo dicho por @Terry-Reynolds
cantona_10 escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Tanto? En 340h llegue yo al nivel 130. Pero aquí también depende de la habilidad de cada uno, añadida al uso de aumentos y días de doble xp. Yo creo que en unas 400-450h estará la media de tiempo para alcanzar el 140.

Edit: Es posible que battlelog cuente las horas de forma independiente entre BF4 en ps3 y ps4? Si las cuenta conjuntas (ósea que a las que ya llevaba en ps3 les suma las de ps4) es como he dicho mas arriba, si va de forma independiente entonces a esas 340h que digo, hay que sumarle 90h mas de ps3, parámetro que se acercaría mas a lo dicho por @Terry-Reynolds

Ni idea xD , aunque tienes razón , se debería de tardar entre 400 y 500 horas , dije 600 porque es lo que me pone en el Battlelog , aunque no se como el Battlelog puedes saber cuantas horas e tardado , si cuando el juego estaba por el nivel 130 yo ya tenía acumulado unas 1400 horas por lo menos xD , aunque bueno todo depende de cada jugador y sobre todo de su puntuación media por minuto. (PPM) , yo la e tenido casi siempre por encima de 1000 así que no se cuanto se tardaría realmente

Esto que mejor nos lo cuente alguien que haya jugado y alcanzado el nivel 140 sin que se le hayan acumulado los puntos :p
pues joder vale que a mi se me olvida siempre activar los aumentos de puntos pero llevo 414 horas ahora juego esporadicamente cuando puedo y voy por el nivel 118, algo jugue al de ps3, y nose tengo unos 1000 puntos por minuto, casi siempre juego a la conquista grande, con que modo de juego habeis llegado vosotros tan pronto a los 140 ?? [+risas]

Edito, acabo de ver que en el battlelog hay un "play" justo debajo de las estadisticas principales, que chiva toda la progresion en el tiempo de las estadisticas, Terry-Reynolds por ejemplo le acabo de dar y pausar para ver que llegastes a nivel 140 en 619 horas por aquel entonces tenias 892 ppm, mola la opcion esa puedes parar y ver tus stats antiguos.

Gracias no obstante por las respuestas.

Por cierto me he pillado una cuenta de esas principal por 25€ de hardline ahi lo tengo bajando, aunque seguire jugando a battlefield 4.
Me esta pasando una cosa muy rara con este juego:Con la clase Asalto la pistola M412 Rex no dispara.Por mucho que le doy al R2 no sale ni una misera bala.Es con la única arma que me pasa.
Al principio pensaba que seria que el mando empezaba a romperse pero solo es con esa arma.
¿Alguna idea ,sugerencia o solución?

Salud¡
Diossss que mierda es esa de ke s borra la campaña por arte de magia,, EA no me aviso antes de soltar la pasta por el juego hace diez dias , algun truquillo por este hilo ? He buscado pero nada.gracias
carlosordinas escribió:Diossss que mierda es esa de ke s borra la campaña por arte de magia,, EA no me aviso antes de soltar la pasta por el juego hace diez dias , algun truquillo por este hilo ? He buscado pero nada.gracias

Guardar la partida en un usb y cuando vuelvas a jugar la campaña cargas los archivos desde el USB
carlosordinas escribió:Diossss que mierda es esa de ke s borra la campaña por arte de magia,, EA no me aviso antes de soltar la pasta por el juego hace diez dias , algun truquillo por este hilo ? He buscado pero nada.gracias

La solución que te ofrece @GT20, o bien no jugar al online del juego hasta completar el modo campaña, dado que es ese el motivo por el cual se te borra todo progreso conseguido.
cantona_10 escribió:

La solución que te ofrece @GT20, o bien no jugar al online del juego hasta completar el modo campaña, dado que es ese el motivo por el cual se te borra todo progreso conseguido.

Tambien tienes esa opcion que se me olvido :D
botabis escribió:Me esta pasando una cosa muy rara con este juego:Con la clase Asalto la pistola M412 Rex no dispara.Por mucho que le doy al R2 no sale ni una misera bala.Es con la única arma que me pasa.
Al principio pensaba que seria que el mando empezaba a romperse pero solo es con esa arma.

Salud¡

Me autocito a ver si alguien puede arrojar luz sobre el misterio.

Gracias¡
botabis escribió:
botabis escribió:Me esta pasando una cosa muy rara con este juego:Con la clase Asalto la pistola M412 Rex no dispara.Por mucho que le doy al R2 no sale ni una misera bala.Es con la única arma que me pasa.

Salud¡

Gracias¡

¿Has probado de cambiar o añadir algún accesorio?
(mensaje borrado)
smartin escribió:
botabis escribió:

Salud¡

Gracias¡

No ha hecho falta .Ayer lo probé de nuevo y volvía a funcionar.

Puedo prometer y prometo que la primera vez no iba ni borracho ni drojado.

¬_¬

En fin,cosas del Battlefield
En el próximo parche del juego meterán 5 armas nuevas que aún no se sabe cuale a son y también el modo de juego que estaba en BF3 Maestro armero aún no se sabe si será para todos o premiun cuando se sepa algo lo pondré por aquí
:D
Informacion de EA de lo que haran este proximo mes mas hablando de la armas mas del nuevo modo de juego maestro armero, os lo dejo por aqui:
Battlefest para Battlefield 4™

Estate atento a Battlelog para conocer todos los detalles, términos y condiciones de Battlefest y Consulta el siguiente calendario y descubre qué te hemos preparado para Battlefest. ¡Que te diviertas!

31 MARZO – 15 ABRIL
BATTLEPACKS Y PACKS DE ATAJO EN VENTA DURANTE LA SEMANA SANTA

Los Battlepacks contienen aumento de XP, camuflajes, cuchillos y otros objetos. Los packs de atajos te permitirán desbloquear todas las armas de una variedad específica, como granadas y rifles de asalto.

Ahora puedes conseguir hasta un 50% de descuento en Battlepacks y algunos packs de atajos en nuestras ofertas de Pascua. Se aplican restricciones y condiciones. Sigue los enlaces de abajo para obtener más información sobre la oferta en tu plataforma de juego. Ten en cuenta que se aplican ciertas variaciones sobre el contenido y el tiempo de inicio/fin.

15 ABRIL – 04 MAYO
BATTLEPACKS DE ORO

Aumento de XP, adjuntos de armas, camuflajes, y mucho más: Conéctate el 15 de abril y recibirás un Battlepack de oro.

22 ABRIL – 29 ABRIL
COMPETICIÓN

¡Estad atentos para más información y detalles sobre cómo participar!

28 ABRIL – 04 MAYO
MISIÓN DE COMUNIDAD ZODIAC

Demuestra tus habilidades en la Misión de Comunidad “Zodiac” para conseguir el Dod Tag especial “Aries”.

30 ABRIL– 04 MAYO
FIN DE SEMANA DE DOBLE XP

¿Preparado para subir de rango? No olvides entrar en Battlefield 4 entre el 30 de abril y el 4 de mayo para celebrar Battlefest y duplicar tus XP.

Ten en cuenta que habrá más eventos de Battlefield 4 después del Battlefest. A finales de mayo llegara el DLC de Armas, que contiene 5 nuevas armas y el nuevo modo Maestro de armas. Además, el proyecto de Mapa de la comunidad continúa, lo que te permite diseñar un nivel multijugador junto con DICE.

Disfruta del Battlefest!
GT20 escribió:En el próximo parche del juego meterán 5 armas nuevas que aún no se sabe cuale a son y también el modo de juego que estaba en BF3 Maestro armero aún no se sabe si será para todos o premiun cuando se sepa algo lo pondré por aquí

lo que no era normal es que el ultimo dlc no trajese ni una puñetera arma... bueno si el arco :-?
lanselot escribió:
GT20 escribió:En el próximo parche del juego meterán 5 armas nuevas que aún no se sabe cuale a son y también el modo de juego que estaba en BF3 Maestro armero aún no se sabe si será para todos o premiun cuando se sepa algo lo pondré por aquí

lo que no era normal es que el ultimo dlc no trajese ni una puñetera arma... bueno si el arco :-?

Yo creo que las armas del utimo DLC las quitaron para añadrilas al futuro 6º DLC o a este DLC de armas con el maestro armero
GT20 escribió:
lanselot escribió:

Yo creo que las armas del utimo DLC las quitaron para añadrilas al futuro 6º DLC o a este DLC de armas con el maestro armero

si eso esta muy de moda ultimamete. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
lanselot escribió:si eso esta muy de moda ultimamete. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Al menos esperemos que el 6º DLC y el mapa comonitario les queden bastante bien y al menos acabar BF4 con un buen sabor de boca despues de todos los problemas que a habido
smartin escribió:
botabis escribió:

Salud¡

Gracias¡

Pues autocitandome de nuevo tengo que decir que otra vez me está pasando:algunas armas secundarias,las escopetas ,algunas pistolas y todos los rifles de francotirador fallan al ser disparadas.Vamos,que no escupen balas ni aunque se lo pidas por favor.
Estoy seguro que no es el mando por varias razones:no pasa con todas las armas e indagando en diferentes foros he visto que a mucha gente les pasa lo mismo (aunque son posts de hace bastante tiempo).
Repito,estoy seguro de que no es el mando ya que solo pasa en este juego ,con ciertas armas y en ciertos momentos.
No he encontrado solución de momento y como llevaba casi un año sin tocar el juego no se si es un problema común o no o de si se ha encontrado alguna solucion o no.

Agradecería cualquier tipo de guía o información.

Gracias de antemano y salud¡
@botabis yo te diría que es el mando ya que pase por tu mismo problema, si tienes un segundo mando haz la pruebas, sino tienes la opción de alternar los botones L2/R2 por L1/R1 desde los ajustes del juego.
Tomaloya escribió:@botabis yo te diría que es el mando ya que pase por tu mismo problema, si tienes un segundo mando haz la pruebas, sino tienes la opción de alternar los botones L2/R2 por L1/R1 desde los ajustes del juego.

¿Pero te pasaba en todos los juegos ?
Es que lo que me parece raro es que solo me ocurra con el BF4.
Con los demás no noto nada raro.Ademas,se supone que fallaría con TODAS las armas ,no solo con algunas.

De todas formas ,gracias por la ayuda¡
(mensaje borrado)
botabis escribió:
Tomaloya escribió:@botabis yo te diría que es el mando ya que pase por tu mismo problema, si tienes un segundo mando haz la pruebas, sino tienes la opción de alternar los botones L2/R2 por L1/R1 desde los ajustes del juego.

Con los demás no noto nada raro.Ademas,se supone que fallaría con TODAS las armas ,no solo con algunas.

Al igual que tu en un principio pensaba que el mando no era ya que sólo me fallaba en BF, relativamente podía jugar sin problemas hasta que cogía un fusil de cerrojo o algún pickup, con ellos al pulsar R2 no disparaban. Lo que falla es el recorrido final del gatillo, algunas armas reacciona ante una breve pulsación del mismo y otras reaccionan tras un recorrido completo.

Si tienes un segundo mando prueba a jugar con el, de esta forma podrás saber si ese el origen de tu problema, sin duda el mío lo era.
GT20 escribió:Informacion de EA de lo que haran este proximo mes mas hablando de la armas mas del nuevo modo de juego maestro armero, os lo dejo por aqui:
Battlefest para Battlefield 4™

Estate atento a Battlelog para conocer todos los detalles, términos y condiciones de Battlefest y Consulta el siguiente calendario y descubre qué te hemos preparado para Battlefest. ¡Que te diviertas!

31 MARZO – 15 ABRIL
BATTLEPACKS Y PACKS DE ATAJO EN VENTA DURANTE LA SEMANA SANTA

Los Battlepacks contienen aumento de XP, camuflajes, cuchillos y otros objetos. Los packs de atajos te permitirán desbloquear todas las armas de una variedad específica, como granadas y rifles de asalto.

Ahora puedes conseguir hasta un 50% de descuento en Battlepacks y algunos packs de atajos en nuestras ofertas de Pascua. Se aplican restricciones y condiciones. Sigue los enlaces de abajo para obtener más información sobre la oferta en tu plataforma de juego. Ten en cuenta que se aplican ciertas variaciones sobre el contenido y el tiempo de inicio/fin.

15 ABRIL – 04 MAYO
BATTLEPACKS DE ORO

Aumento de XP, adjuntos de armas, camuflajes, y mucho más: Conéctate el 15 de abril y recibirás un Battlepack de oro.

22 ABRIL – 29 ABRIL
COMPETICIÓN

¡Estad atentos para más información y detalles sobre cómo participar!

28 ABRIL – 04 MAYO
MISIÓN DE COMUNIDAD ZODIAC

Demuestra tus habilidades en la Misión de Comunidad “Zodiac” para conseguir el Dod Tag especial “Aries”.

30 ABRIL– 04 MAYO
FIN DE SEMANA DE DOBLE XP

¿Preparado para subir de rango? No olvides entrar en Battlefield 4 entre el 30 de abril y el 4 de mayo para celebrar Battlefest y duplicar tus XP.

Ten en cuenta que habrá más eventos de Battlefield 4 después del Battlefest. A finales de mayo llegara el DLC de Armas, que contiene 5 nuevas armas y el nuevo modo Maestro de armas. Además, el proyecto de Mapa de la comunidad continúa, lo que te permite diseñar un nivel multijugador junto con DICE.

Disfruta del Battlefest!

joder que gran noticia porque yo battle 4 no pienso soltarlo hasta el 5 jeje
Tomaloya escribió:
botabis escribió:

Al igual que tu en un principio pensaba que el mando no era ya que sólo me fallaba en BF, relativamente podía jugar sin problemas hasta que cogía un fusil de cerrojo o algún pickup, con ellos al pulsar R2 no disparaban. Lo que falla es el recorrido final del gatillo, algunas armas reacciona ante una breve pulsación del mismo y otras reaccionan tras un recorrido completo.

Si tienes un segundo mando prueba a jugar con el, de esta forma podrás saber si ese el origen de tu problema, sin duda el mío lo era.

Pues al final tenias razón : era el mando.
Hacía tiempo que tenia ganas de hacerme con otro mando (el azul,para mas señas,que me parece precioso) y esta tarde he adquirido uno.
Efectivamente: ha sido usarlo y todos los problemas se han solucionado.
Ahora la pregunta es la siguiente:el mando no tiene ni un año¿me lo cambiaran o arreglarán los señores de Sony?
¿O al final me lo tendré que comer con patatas?

¿Tu que hiciste?

Salud y muchas gracias por la ayuda¡
No se como ira el tema.. Pero supongo que como la mayoría.. Dirán que es por un mal uso, que se te ha caído... Y que no entra en la garantía... Y repito que no se, que nunca he tenido que tirar de sat con sony..a mi me huele a eso

Suerte con el mando compañero [oki]
Hago mi primer post en este juego. Ayer inicie de nuevo el juego para seguir jugando el modo historia (estaba en la 4 mision), y de repente me arranca desde el principio..mosea de 0 como si fuera la primera vez que juego.
Saben como puedo recuperar la partida?.
adrianblanco83 escribió:Hago mi primer post en este juego. Ayer inicie de nuevo el juego para seguir jugando el modo historia (estaba en la 4 mision), y de repente me arranca desde el principio..mosea de 0 como si fuera la primera vez que juego.

¿Año y medio después de la salida del juego y aun no han arreglado ese bug?
Flipando estoy...

No te queda otra que ,o no te conectas al multijugador (que es lo que corrompe las partidas guardadas) y te acabas la historia del tirón o guardas los avances en un pen.

Madre mia los de DICE,que vagos...

Salud y suerte¡
botabis escribió:
adrianblanco83 escribió:Hago mi primer post en este juego. Ayer inicie de nuevo el juego para seguir jugando el modo historia (estaba en la 4 mision), y de repente me arranca desde el principio..mosea de 0 como si fuera la primera vez que juego.

Flipando estoy...

No te queda otra que ,o no te conectas al multijugador (que es lo que corrompe las partidas guardadas) y te acabas la historia del tirón o guardas los avances en un pen.

Salud y suerte¡

Recien estaba buscando en la web y encontre eso que dices de que se corrompen...madre de dios. Es un juego que uso para descansar del Pes...asiq dudo que arraque de nuevo sabiendo que me puede pasar de nuevo....me parece que lo vendo o canjeo...no puede ser que traten asi a los consumidores
adrianblanco83 escribió:
botabis escribió:

Flipando estoy...

Salud y suerte¡

Recien estaba buscando en la web y encontre eso que dices de que se corrompen...madre de dios. Es un juego que uso para descansar del Pes...asiq dudo que arraque de nuevo sabiendo que me puede pasar de nuevo....me parece que lo vendo o canjeo...no puede ser que traten asi a los consumidores

Por lo mismo es por lo que no volveré a comprar nada de EA.Además se pasan con los precios y Dlc , por cierto llame a E A y me ofrecieron mandarles el juego y me mandan otro enpaquetado para poder devolverlo a game ,
lo que pasa es que me engancha el multi
Lo del mando le a ocurrido a mas de uno que conozco , incluido yo , al principio no te van los francotiradores , luego no puedes disparar con las escopetas y por ultimo ya ni con los revólveres , y eso ocurre porque el botón R2 no detecta la pulsación asta el final y hay armas que necesitan que pulses el botón asta el final , al caso , pille otro mando , y ya me va todo bien
GT20 escribió:
cantona_10 escribió:

Tambien tienes esa opcion que se me olvido :D

gracias, la verdad es k el multi no esta pagado
Hay alguna manera de poner el Battlelog del juego en castellano?

Gracias!
botabis escribió:Hay alguna manera de poner el Battlelog del juego en castellano?

Gracias!

Si, abajo del todo.
botabis escribió:
Pues al final tenias razón : era el mando.
Hacía tiempo que tenia ganas de hacerme con otro mando (el azul,para mas señas,que me parece precioso) y esta tarde he adquirido uno.
Efectivamente: ha sido usarlo y todos los problemas se han solucionado.
Ahora la pregunta es la siguiente:el mando no tiene ni un año¿me lo cambiaran o arreglarán los señores de Sony?
¿O al final me lo tendré que comer con patatas?

¿Tu que hiciste?

Salud y muchas gracias por la ayuda¡

Lo mande al SAT aprovechando la garantía :)
rubentb escribió:
botabis escribió:Hay alguna manera de poner el Battlelog del juego en castellano?

Gracias!

Si, abajo del todo.

Pues yo no encuentro ninguna opcion.

PD:me refiero al battlelog del juego en si,no la aplicacion de la tablet o del navegador.
botabis escribió:
rubentb escribió:

Gracias!

Si, abajo del todo.

PD:me refiero al battlelog del juego en si,no la aplicacion de la tablet o del navegador.

No se puede, fue una de las varios cambios introducidos por error tras el utimo parche
[/quote]

PD:me refiero al battlelog del juego en si,no la aplicacion de la tablet o del navegador.[/quote]
No se puede, fue una de las varios cambios introducidos por error tras el utimo parche[/quote]

Impresionante.
DICE forverer
En oferta a unos 26 euros la premium edition en el plus. Lo voy a coger.
DaNk0 escribió:En oferta a unos 26 euros la premium edition en el plus. Lo voy a coger.

Mas barato que el juego solo,que el premium solo y que dos dlc's separados...

Son la p#lla...

Por cierto,¿si lo compro se me bajará todo el juego o solo los dlcs que me faltan?

Gracias¡
botabis escribió:
DaNk0 escribió:En oferta a unos 26 euros la premium edition en el plus. Lo voy a coger.

Mas barato que el juego solo,que el premium solo y que dos dlc's separados...

Son la p#lla...

Por cierto,¿si lo compro se me bajará todo el juego o solo los dlcs que me faltan?

Gracias¡

Si todo es de la misma store solo los dlc que te falten, de todas formas seleccionas tu lo que te quieres bajar
@QUARVIC Gracias.Pues si,solo hay que bajar los dlc's que te faltan.No creo que juegue mucho en ellos pero por ese precio vale la pena al menos tenerlos, ya sea solo por las armas nuevas.

Salud!
Terry-Reynolds escribió:Lo del mando le a ocurrido a mas de uno que conozco , incluido yo , al principio no te van los francotiradores , luego no puedes disparar con las escopetas y por ultimo ya ni con los revólveres , y eso ocurre porque el botón R2 no detecta la pulsación asta el final y hay armas que necesitan que pulses el botón asta el final , al caso , pille otro mando , y ya me va todo bien

A mi me ocurrió lo mismo exactamente y me acabé comprando otro mando.
20920 respuestas