Battlefield 4

Yo ya tenia el juego pero no he podido resistir a la oferta de juego premium, es un oferton 27e con todos los mapas y para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en ps4
Ahora bien,
no se puede jugar a todos los mapas a la vez?
Esque si pongo por ejemplo un mapa del dlc final stand, solo me salen los mapas de ese dlc al terminar partida y seguir la proxima, no me intercala uno de un dlc con uno de los que venian, por poner un ejemplo, y tengo seleccionado todos los mapas para jugar
alvicio escribió:Yo ya tenia el juego pero no he podido resistir a la oferta de juego premium, es un oferton 27e con todos los mapas y para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en ps4
Ahora bien,
Esque si pongo por ejemplo un mapa del dlc final stand, solo me salen los mapas de ese dlc al terminar partida y seguir la proxima, no me intercala uno de un dlc con uno de los que venian, por poner un ejemplo, y tengo seleccionado todos los mapas para jugar

Tienes que buscar un server que tenga rotación de mapas si no solo podrás jugar a los mapas del dlc que elijas
Davidt escribió:
alvicio escribió:Yo ya tenia el juego pero no he podido resistir a la oferta de juego premium, es un oferton 27e con todos los mapas y para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en ps4
Ahora bien,

Tienes que buscar un server que tenga rotación de mapas si no solo podrás jugar a los mapas del dlc que elijas

Y como se busca y se cual rotan?
Porque yo le doy a buscar servidor , en los oficiales de EA no me dejan jugar porque dice que mi rango es muy alto y los demas son alquilados de la gente, si me indicas como se buscan rotadores te lo agradecería
un saludo y gracias
pd:hay algun server de eol?
Pues lo suele poner en el nombre del server la rotacion de los dlc tipo [BF4 Server]Conquista grande final dragons teeth maps dlc.... Algo así, pa que te hagas una idea...y en la info del server puedes ver la rotación de los mapas. Si no usa el buscador y pon all dlc o cosas así... Servers Oficiales que roten dlcs no se si hay

Saludos
Llamadme manco pero...¿como se calcula la caida de bala en un rifle de francotirador? :p
He usado poquisimo este tipo de arma y ahora me gustaria cogerle el tranquillo un poco.Para variar,basicamente.
Gracias de antemano por los consejos!
Creo que no pero ¿De este juego han sacado edición goty con todos los dlc?
Aparte de esto ¿Han arreglado los problemas del onlinr y queda jugando bastante peña(dlc incluidos)?
darkale9696 escribió:Creo que no pero ¿De este juego han sacado edición goty con todos los dlc?
Aparte de esto ¿Han arreglado los problemas del onlinr y queda jugando bastante peña(dlc incluidos)?

No a la primera pregunta y si a la segunda.

Respecto a la pregunta de cómo calcular la caída de bala, no hay una regla exacta para ello, cada rifle así como sus accesorios conllevan una caída diferente, la clave esta en disparar y disparar hasta pillarle el punto a cada uno de ellos.
darkale9696 escribió:Creo que no pero ¿De este juego han sacado edición goty con todos los dlc?

Si! GOTY= BF4 PREMIUM EDITION ;)
Es solo a mi o el Battlelog del juego funciona como el culo?
No me refiero a la aplicacion o la web sino el que trae el juego.
Ya me dijeron que esta en ingles debido a un error en el ultimo parche pero si al menos funcionara como toca....
En fin,esto es DICE.

Salud!
botabis escribió:Es solo a mi o el Battlelog del juego funciona como el culo?
No me refiero a la aplicacion o la web sino el que trae el juego.
Ya me dijeron que esta en ingles debido a un error en el ultimo parche pero si al menos funcionara como toca....
En fin,esto es DICE.

Salud!

Sí, llevo unos dias que muchas veces no me carga. Saludos
Buenas a todos, hace la vida que no escribo en el foro cuanto tiempo...Ayer pille la versión premium de juego para ps4. Y solo unas preguntas, sin haber jugado.
1- Que tal esta? Vengo del 3 para PC y era la bomba.
2- Supongo que aún estará lleno de gente jugando no? A ver si ahora voy a estar solo contra el mundo! jajajaja

Saludos
MACARIOO escribió:Buenas a todos, hace la vida que no escribo en el foro cuanto tiempo...Ayer pille la versión premium de juego para ps4. Y solo unas preguntas, sin haber jugado.
2- Supongo que aún estará lleno de gente jugando no? A ver si ahora voy a estar solo contra el mundo! jajajaja

Saludos

El PC tiene una mayor comunidad,seguimiento,nivel,graficos,etc etc y mas en un Battlefield que muy ProPC,pero tranquilo que se juega bien,yo disfruto como un enano,nada mas empezar tarda en cargar las texturas,pero el juego va bien en general. Y gente hay de sobra,no se si mas que antes o menos,pero servidores no faltan para entrar a jugar ;)
Barcelo Cola escribió:
MACARIOO escribió:Buenas a todos, hace la vida que no escribo en el foro cuanto tiempo...Ayer pille la versión premium de juego para ps4. Y solo unas preguntas, sin haber jugado.

Saludos

El PC tiene una mayor comunidad,seguimiento,nivel,graficos,etc etc y mas en un Battlefield que muy ProPC,pero tranquilo que se juega bien,yo disfruto como un enano,nada mas empezar tarda en cargar las texturas,pero el juego va bien en general. Y gente hay de sobra,no se si mas que antes o menos,pero servidores no faltan para entrar a jugar ;)

Buenas, he estado jugando y no faltan servers. Si que es cierto que si te pones a aplicar filtros en ciertas condiciones hay pocos servers, conquista pequeña + mapa x me he encontrado con 2 o 3 servidores aunque no se si esto ya era así.
Me baneraon la cuenta del hardline que tenia para ps4 y me he tenido que coger este 4 premium que para mi mejor que el hard. Este es mas Battlefield... :)
He perdido el progreso en campaña sin ninguna explicación. ..
A alguien le ha pasado? ??
llopollopea escribió:He perdido el progreso en campaña sin ninguna explicación. ..

Practicamente a todos. Es uno de los fallos imperdonables del juego que DICE todavia no ha solucionado a estas alturas.
Hicks-81 escribió:
llopollopea escribió:He perdido el progreso en campaña sin ninguna explicación. ..

Practicamente a todos. Es uno de los fallos imperdonables del juego que DICE todavia no ha solucionado a estas alturas.

gracias compi!
Pues con la pereza que me da a mi eso de volver a empezar. ..
por cierto, hay algún shooter con modo online que supere a este? Tengo la ps4 10 días y voy muy perdido. ..
Hola,

Alguien juega modo Hard ? Hace meses que no juego al BF4 y era porque la verdad muy pocos servidores en modo Hard que a mi pensar es el modo mas real, ya que con 3 o 4 balazos matas al enemigo. Sigue poco activo ese modo ??

Saludos.
Alguien que tenga el premium sabe si merece la pena pillarlo? Hay gente jugando en los mapas nuevos o ha habido desbandada?
Cain79 escribió:Hola,

Alguien juega modo Hard ? Hace meses que no juego al BF4 y era porque la verdad muy pocos servidores en modo Hard que a mi pensar es el modo mas real, ya que con 3 o 4 balazos matas al enemigo. Sigue poco activo ese modo ??

Saludos.

Es normal, casi todo el mundo quiere todo tipo de ayudas casual world
Cuyami escribió:Alguien que tenga el premium sabe si merece la pena pillarlo? Hay gente jugando en los mapas nuevos o ha habido desbandada?

Se juegan unos packs más que otros, pero en general se juegan todos. Yo creo que el premium merece la pena, ya que muchos de los mapas son BRUTALES. Los de la última expansion creo que son los mejores mapas que yo he visto en un fps... y los de la expansión anterior increíbles también...
Cuyami escribió:Alguien que tenga el premium sabe si merece la pena pillarlo? Hay gente jugando en los mapas nuevos o ha habido desbandada?

son 20 mapas nuevos, armas, modos de juego... merece la pena solo por el contenido, y bueno segun parece queda un dlc mas...

Menos china rising que no me gusto nada...el resto molan, aunque en mi caso he acabado jugando a los de siempre salvo algun metro y poco mas.

No vas a tener problemas en encontrar partidas de los dlcs y ahora hay algun que otro server que rota los mapas
Una duda, ¿se necesita el plus para jugar online a este juego?
JGonz91 escribió:Una duda, ¿se necesita el plus para jugar online a este juego?

si
Davidt escribió:

son 20 mapas nuevos, armas, modos de juego... merece la pena solo por el contenido, y bueno segun parece queda un dlc mas...

Menos china rising que no me gusto nada...el resto molan, aunque en mi caso he acabado jugando a los de siempre salvo algun metro y poco mas.

No vas a tener problemas en encontrar partidas de los dlcs y ahora hay algun que otro server que rota los mapas
xSlipKoRnx escribió:

Se juegan unos packs más que otros, pero en general se juegan todos. Yo creo que el premium merece la pena, ya que muchos de los mapas son BRUTALES. Los de la última expansion creo que son los mejores mapas que yo he visto en un fps... y los de la expansión anterior increíbles también...

Gracias a los 2, visto que vale 27 euros el juego con todo, estoy por vender el juego físico y pillarlo con premium en digital.
Cuyami escribió:Gracias a los 2, visto que vale 27 euros el juego con todo, estoy por vender el juego físico y pillarlo con premium en digital.

Puessss no es mala idea, la verdad... ¿Qué dan por el BF4 físico, más o menos, a estas alturas?. La putada es tener que descargarlo entero, otra vez...
SergioSR escribió:
Cuyami escribió:Gracias a los 2, visto que vale 27 euros el juego con todo, estoy por vender el juego físico y pillarlo con premium en digital.

Puessss no es mala idea, la verdad... ¿Qué dan por el BF4 físico, más o menos, a estas alturas?. La putada es tener que descargarlo entero, otra vez...

Pues no lo se, también me gustaría saberlo. Si alguien lo sabe que lo diga xd. Lo de bajarlo es lo de menos.
En Game lo vi el sábado a 19 euros seminuevo
@cuyami na te van a dar poco.. entre 5 y 10e... quizas en un CEX si tienes alguno a mano te den algo mas que en game... de los foros de compra/venta, casi que te olvides, por que al precio que esta con el premium nadie te lo va pillar pelao y mondao.. Pero oye! si sacas sobre los 10e ... tienes una buena rebaja, se te va quedar el premium sobre los 17-20 pavos que no esta nada nada mal.. yo ni me lo pensaba vamos.. sacar el premium a ese precio, una oportunidad para no dejarla ir, no te vas a arrepentir

Ya nos cuentas, un saludo [bye]
Buenas una duda que tengo antes de pillarlo en la configuración del mando se puede cambiar para que apuntes con L1 y dispares con R1?

gracias de anteamno.
Davidt escribió:@cuyami na te van a dar poco.. entre 5 y 10e... quizas en un CEX si tienes alguno a mano te den algo mas que en game... de los foros de compra/venta, casi que te olvides, por que al precio que esta con el premium nadie te lo va pillar pelao y mondao.. Pero oye! si sacas sobre los 10e ... tienes una buena rebaja, se te va quedar el premium sobre los 17-20 pavos que no esta nada nada mal.. yo ni me lo pensaba vamos.. sacar el premium a ese precio, una oportunidad para no dejarla ir, no te vas a arrepentir

En game te dan 10 euros en vales. [facepalm] Al final 15 euros en una tienda de segunda mano. No tan mal ha salido. :p

Krystobal199 escribió:Buenas una duda que tengo antes de pillarlo en la configuración del mando se puede cambiar para que apuntes con L1 y dispares con R1?

gracias de anteamno.

Sí, yo lo tengo así.
Hola de nuevo¡
Acabo de desbloquear el "Detector de Objetivos".
¿Sirve realmente para algo o es como gran parte de los desbloqueos anteriores: inútil?

Salud¡
Cuyami escribió:
Davidt escribió:@cuyami na te van a dar poco.. entre 5 y 10e... quizas en un CEX si tienes alguno a mano te den algo mas que en game... de los foros de compra/venta, casi que te olvides, por que al precio que esta con el premium nadie te lo va pillar pelao y mondao.. Pero oye! si sacas sobre los 10e ... tienes una buena rebaja, se te va quedar el premium sobre los 17-20 pavos que no esta nada nada mal.. yo ni me lo pensaba vamos.. sacar el premium a ese precio, una oportunidad para no dejarla ir, no te vas a arrepentir

En game te dan 10 euros en vales. [facepalm] Al final 15 euros en una tienda de segunda mano. No tan mal ha salido. :p

Pues de lujo,has sacado la mitas de un battlefield + premium. Amosss.. Un regalo

Que lo disfrutes, un saludo
MonegrosDesert escribió:OS va el multi?

Si
¡Buenas! Estoy aterrizando en PS4. Tengo el juego precintado en PS3, y tengo muchas dudas sobre qué hacer. ¿Merece la pena muy mucho jugarlo en PS4? ¿Lo juego en PS3 y me olvido? Vendería el de PS3 y buscaría el de PS4, pero no sé si la molestia merece la pena. ¿Qué opinan los que lo han jugado en las dos?

Muchas gracias.
solo por numero de jugadores entre la version de ps3(24) y la version de ps4(64)... casi que apetece mas jugarlo en ps4
adryan_vk escribió:¡Buenas! Estoy aterrizando en PS4. Tengo el juego precintado en PS3, y tengo muchas dudas sobre qué hacer. ¿Merece la pena muy mucho jugarlo en PS4? ¿Lo juego en PS3 y me olvido? Vendería el de PS3 y buscaría el de PS4, pero no sé si la molestia merece la pena. ¿Qué opinan los que lo han jugado en las dos?

Muchas gracias.

El juego en ps3 da un susto al miedo,cómpralo en ps4.
Vende el de ps3 y compra el battlefield 4 premium en la store de oferta a 27e
Es la bomba la oferta y el juego, es vicio puro
Sabeis cuanto ocupa en el disco duro el juego digital premium con todos los mapas???
(mensaje borrado)
riukookos escribió:Sabeis cuanto ocupa en el disco duro el juego digital premium con todos los mapas???

Instalandolo me hallo ...unos 36 gb
60 GB tetes cuando instales todas las expansiones. [looco]
Unos 67 gb más o menos
adryan_vk escribió:¡Buenas! Estoy aterrizando en PS4. Tengo el juego precintado en PS3, y tengo muchas dudas sobre qué hacer. ¿Merece la pena muy mucho jugarlo en PS4? ¿Lo juego en PS3 y me olvido? Vendería el de PS3 y buscaría el de PS4, pero no sé si la molestia merece la pena. ¿Qué opinan los que lo han jugado en las dos?

Muchas gracias.

Deshazte del de PS3... da un poco de penuria. Si ya a veces en la PS4 da bajones de FPS notables (pero no lo hacen injugable ni mucho menos, bajará a unos 30-40). A pesar de eso en PS4 se ve de puta madre, pero en PS3... buf...

No lo dudes y como te han dicho deshazte del de PS3 y píllate en la store el de PS4 a 26 euros, pero date prisa, la oferta en la store está hasta el día 16.
Cómo está el juego hoy en día a nivel de estabilidad?, con estabilidad me refiero a cuelgues en concreto. En su día había gente que reportaba mucho el error famoso ce-34878-0.
Ahora está interesante de precio pero si persistiese mucho ese error no me plantearía la compra.
Gracias.
nadons escribió:Cómo está el juego hoy en día a nivel de estabilidad?, con estabilidad me refiero a cuelgues en concreto. En su día había gente que reportaba mucho el error famoso ce-34878-0.
Ahora está interesante de precio pero si persistiese mucho ese error no me plantearía la compra.
Gracias.

Juego bastante y, al menos a mí, hace muchísimos meses que no me ha pasado. Creo que debieron arreglarlo en alguno de los parches.
xSlipKoRnx escribió:

Muchas gracias.

Deshazte del de PS3... da un poco de penuria. Si ya a veces en la PS4 da bajones de FPS notables (pero no lo hacen injugable ni mucho menos, bajará a unos 30-40). A pesar de eso en PS4 se ve de puta madre, pero en PS3... buf...

No lo dudes y como te han dicho deshazte del de PS3 y píllate en la store el de PS4 a 26 euros, pero date prisa, la oferta en la store está hasta el día 16.

Muchas gracias. Parece claro que voy a pasar a PS4 por lo que me decís. ¿Me recomendáis entonces pillar esa versión de la Store? Es que también tengo la opción de pagar de 10€ más (creo), y me dan la versión para PS4 (por tener el de PS3).

Por cierto, cuando lo tenga listo, pasaré por aquí para buscar gente que dé pena como yo, y poder aprender a jugar. Llevo sin jugar a este estilo de juegos desde PS2 XD
adryan_vk escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias. Parece claro que voy a pasar a PS4 por lo que me decís. ¿Me recomendáis entonces pillar esa versión de la Store? Es que también tengo la opción de pagar de 10€ más (creo), y me dan la versión para PS4 (por tener el de PS3).

Por cierto, cuando lo tenga listo, pasaré por aquí para buscar gente que dé pena como yo, y poder aprender a jugar. Llevo sin jugar a este estilo de juegos desde PS2 XD

La versión de PS3 que tienes es la premium? Piensa que la de la store sí lo es, lleva todos los packs de expansión (que tienen contenido para aburrir).
Tener en cuenta que si se es premium en ps3 se puede traspasar a ps4 sin pagar otra vez por la suscripción. :)
xSlipKoRnx escribió:
nadons escribió:Cómo está el juego hoy en día a nivel de estabilidad?, con estabilidad me refiero a cuelgues en concreto. En su día había gente que reportaba mucho el error famoso ce-34878-0.
Gracias.

Juego bastante y, al menos a mí, hace muchísimos meses que no me ha pasado. Creo que debieron arreglarlo en alguno de los parches.

Gracias por la respuesta; ahora que me decido se acaba la oferta [mamaaaaa]
20920 respuestas