_Nolgan_ escribió:pero no se actualiza el jeugo, que esta viendo!, no se si lo entiendes, puedes reducir el lag bajando la red, pero no actualizas el juego, y puede llegar a no saber si el tanque esta delante o no!, para eso es el uso de mas red
para que la conexcion con el server sea mejor y mas rapida y el JUEGO se actualiza mejor y mas rapido, y lo que ves delante de ti, sea exactamente lo que hay para el resto de jugadores
de base viene a 50% y logicamente, entre mas ponga pero para redes lentas, si tiene fibra 10, 30 100 puedes subirla
yo ahora la tengo a 80%
mira este video, no recuerdo en que minuto lo EXPLICAN
"optimizar bf4"
https://www.youtube.com/watch?v=C2_ZQXex3j4si lo bajas, en conexciones lentas, puedes mejorar el LAG, si, pero actualizas mas elnto el juego, y puede que te maten... porque tu no ves a nadie, pero en el juego si hay egnte disparandote, no por etma de LAG, si no porque el juego se esta comunicando con el server de forma LENTA, no me refiero a lag , me refiero a sincronizacion tuya
si subes la sincronizacion, lo que hace es que tu computadora o tu consola se comunicara mejor y mas rapido, y actualizara lo que VES en el juego mas rapidamente y mejor, asi que ..
si tienes mala internet, dejarlo en base o bajarlo de 50%,. pero si tiene buen interenet, mejor subirlo a 70 o 80%