Battlefield 4

benitogb escribió:Os pasa que desde el ultimo parche os va el juego como el culo?
No gano ni un cara a cara. Incluso de espaldas se dan la vuelta y me matan.
Matar a lo lejos es un quiero y no puedo. Es casi imposible. Me harto de disparar y no mueren, y a mi me matan con una rafaga hasta con subfusiles.
Soy nivel 122 y ya tenia mis armas preferidas, pero ahora con esto me estoy volviendo loco y ya no se cual cojer.

A mi me pasa lo mismo, lo mejor que puede salír un cara a cara es un doble k.o. , el resto todos perdidos, aunque estén de espaldas... Me va peor que nunca el juego
a mi me va de escandalo, no se, intentad subir el % de red, de base trae 50%, en opciones avanzadas en opciones juego, yo lo tengo subido a 80%

probad a ver si con eso se os soluciona
_Nolgan_ escribió:a mi me va de escandalo, no se, intentad subir el % de red, de base trae 50%, en opciones avanzadas en opciones juego, yo lo tengo subido a 80%

Al contrario, lo que hay que hacer es bajarlo como dice el compañero ermesrasta, cuanto más bajo menos uso de Red necesitará, en perjuicio de la calidad gráfica. Saludos.
A los que os va mal os recomendaría que miréis 2 opciones del juego que os puede cambiar mucho la experiencia:

- El % de uso de red

- La actualización de frecuencia de red (activado o automático)

Yo prácticamente siempre e jugado con dichas opciones en predeterminado , pero e cambiado durante este mes a la actualización de frecuencia de red en activado y me va mejor , muero rápido pero mato mas rápido

Ir probando con las 2 opciones asta que deis la forma con la que os vaya mejor
loraxx escribió:
_Nolgan_ escribió:a mi me va de escandalo, no se, intentad subir el % de red, de base trae 50%, en opciones avanzadas en opciones juego, yo lo tengo subido a 80%

Al contrario, lo que hay que hacer es bajarlo como dice el compañero ermesrasta, cuanto más bajo menos uso de Red necesitará, en perjuicio de la calidad gráfica. Saludos.

Lo tengo a 0 dese hace mucho y va igual de mal, probare la otra opción que dice el compañero
Sp1y3rS escribió:
loraxx escribió:

Lo tengo a 0 dese hace mucho y va igual de mal, probare la otra opción que dice el compañero

Y cuando te a ido bien sp1y3r-illo ? XD
que les ocurren a las armas, al disparar se ven las balas saliendo para todos los lados,, es un bug o lo han puesto asi a propósito
anticris81 escribió:que les ocurren a las armas, al disparar se ven las balas saliendo para todos los lados,, es un bug o lo han puesto asi a propósito

No es ningún bug, es algo que han implementado en el último parche, ese efecto ya estaba en la beta abierta del Hardline, ami personalmente me gusta.
Sp1y3rS escribió:
loraxx escribió:

no en serio es al reves, el uso de red, si lo bajas, para los personajes puede que sea bueno "", pero entre mas pongas ms uso de red usaras para la actualizacion del juego

en base viene con 50%, yo lo subi a 70% y con el ultimo parche que mejoraron el netcode, lo subi a 80%

de todos modos si os va mal, es facil lo poneis como estaba y yata :)

aqui explica muy bien todo este tema

explicacion de el parche recientemente puesto en BF4
¿Como cambió el netcode? Y parche de invierno
https://www.youtube.com/watch?v=4pyL-pLfNLk

y aqui explican mas sobre como fucniona el netcode, como funciona, y como configurarlo
https://www.youtube.com/watch?v=UVB4sl6GrNc

ved los videos
A ver, no desinformemos, si el propio nombre lo dice, y abajo en las especificaciones de dicha opción también lo pone, reducción de uso de Red, mejorar la latencia pero puede dar fallos visuales, cuanto más bajo el uso de Red menor latencia, por lo tanto menos lag.
Aquí un vídeo que no aclara mucho pero lo explica.

http://youtu.be/K8R0Bo5VdCg

Si aún así seguís pensando lo mismo vosotros mismos. Saludos.
loraxx escribió:A ver, no desinformemos, si el propio nombre lo dice, y abajo en las especificaciones de dicha opción también lo pone, reducción de uso de Red, mejorar la latencia pero puede dar fallos visuales, cuanto más bajo el uso de Red menor latencia, por lo tanto menos lag.

pero no se actualiza el jeugo, que esta viendo!, no se si lo entiendes, puedes reducir el lag bajando la red, pero no actualizas el juego, y puede llegar a no saber si el tanque esta delante o no!, para eso es el uso de mas red

para que la conexcion con el server sea mejor y mas rapida y el JUEGO se actualiza mejor y mas rapido, y lo que ves delante de ti, sea exactamente lo que hay para el resto de jugadores

de base viene a 50% y logicamente, entre mas ponga pero para redes lentas, si tiene fibra 10, 30 100 puedes subirla

yo ahora la tengo a 80%

mira este video, no recuerdo en que minuto lo EXPLICAN
"optimizar bf4"
https://www.youtube.com/watch?v=C2_ZQXex3j4

si lo bajas, en conexciones lentas, puedes mejorar el LAG, si, pero actualizas mas elnto el juego, y puede que te maten... porque tu no ves a nadie, pero en el juego si hay egnte disparandote, no por etma de LAG, si no porque el juego se esta comunicando con el server de forma LENTA, no me refiero a lag , me refiero a sincronizacion tuya

si subes la sincronizacion, lo que hace es que tu computadora o tu consola se comunicara mejor y mas rapido, y actualizara lo que VES en el juego mas rapidamente y mejor, asi que ..

si tienes mala internet, dejarlo en base o bajarlo de 50%,. pero si tiene buen interenet, mejor subirlo a 70 o 80%
_Nolgan_ escribió:
loraxx escribió:A ver, no desinformemos, si el propio nombre lo dice, y abajo en las especificaciones de dicha opción también lo pone, reducción de uso de Red, mejorar la latencia pero puede dar fallos visuales, cuanto más bajo el uso de Red menor latencia, por lo tanto menos lag.

pero no se actualiza el jeugo, que esta viendo!, no se si lo entiendes, puedes reducir el lag bajando la red, pero no actualizas el juego, y puede llegar a no saber si el tanque esta delante o no!, para eso es el uso de mas red

para que la conexcion con el server sea mejor y mas rapida y el JUEGO se actualiza mejor y mas rapido, y lo que ves delante de ti, sea exactamente lo que hay para el resto de jugadores

de base viene a 50% y logicamente, entre mas ponga pero para redes lentas, si tiene fibra 10, 30 100 puedes subirla

yo ahora la tengo a 80%

"optimizar bf4"

si lo bajas, en conexciones lentas, puedes mejorar el LAG, si, pero actualizas mas elnto el juego, y puede que te maten... porque tu no ves a nadie, pero en el juego si hay egnte disparandote, no por etma de LAG, si no porque el juego se esta comunicando con el server de forma LENTA, no me refiero a lag , me refiero a sincronizacion tuya

si subes la sincronizacion, lo que hace es que tu computadora o tu consola se comunicara mejor y mas rapido, y actualizara lo que VES en el juego mas rapidamente y mejor, asi que ..

si tienes mala internet, dejarlo en base o bajarlo de 50%,. pero si tiene buen interenet, mejor subirlo a 70 o 80%

Ahora si! Eras tu en el mensaje anterior que no te habías explicado bien compañero, ahora en cambio lo has hecho de maravilla. Ya nos queda claro a todos el asunto seguro. Pues eso, cosa que si es cierto que desconocía, que en función del tipo de conexión que tengas habrá que poner un valor u otro. Un saludo.
Después de tirarme bastante jugando sólo con el franco de precisión a tope (S no se qué) para conseguír el telemetro me ha decepcionado bastante porque obliga a quitar la mira regulable (tenía 8x y 14x que me gusta bastante). ¿Dejo la regulable y apubñnto "a ojo" o pongo el telemetro y dejo la de 8x (o la cambio por una mayorl) ? ¿Qué es lo mejor?
loraxx escribió:
anticris81 escribió:que les ocurren a las armas, al disparar se ven las balas saliendo para todos los lados,, es un bug o lo han puesto asi a propósito

No es ningún bug, es algo que han implementado en el último parche, ese efecto ya estaba en la beta abierta del Hardline, ami personalmente me gusta.

gracias,,, pero porque ocurre con algunas armas y con otras no, yo prefiero que no salga, como lo elimino, gracias otra vez
anticris81 escribió:
loraxx escribió:

gracias,,, pero porque ocurre con algunas armas y con otras no, yo prefiero que no salga, como lo elimino, gracias otra vez

A eso ya no sabría responderte compañero.pero quitar no creo que se pueda quitar.
hola querria saber como puedo bajar la latencia de juego, ya he probado a cambiar el valor del 50% y al 10 o al 100 no noto la diferencia, el numero siempre es el mismo y mas o menos suelo tener una latencia del 97, y quito wifis descargas etc, por favor ayudadme
ffernandisco escribió:hola querria saber como puedo bajar la latencia de juego, ya he probado a cambiar el valor del 50% y al 10 o al 100 no noto la diferencia, el numero siempre es el mismo y mas o menos suelo tener una latencia del 97, y quito wifis descargas etc, por favor ayudadme

Es lo mas normal , tengo amigos que tienen una buena conexión con un ping de 20 o 30 y en el BF4 les sube a 90 y 100
_Nolgan_ escribió:pero no se actualiza el jeugo, que esta viendo!, no se si lo entiendes, puedes reducir el lag bajando la red, pero no actualizas el juego, y puede llegar a no saber si el tanque esta delante o no!, para eso es el uso de mas red

yo ahora la tengo a 80%

"optimizar bf4"

Pues yo he probado al 0%, al 100%, al 50%, al 3,14% y el juego lo noto igual...aparte de que esta opción la explican fatal: "Reduce el tráfico de datos visuales como jugadores y objetos. Disminuirlo reduce la latencia pero podría aumentar los errores visuales". Yo con eso siempre entendí que mejor tenerlo al 0%...y veo que no soy el único.

Pero eso, que ese valor me da igual; yo sigo viendo que el juego tiene el mismo problema de siempre. Llámale netcode, llámale X; gente que te mata con mirarte, sin posibilidad siquiera de tumbarte o de doblar la esquina. La ayuda para apuntar sigue ahí, para que estas muertes raras se multipliquen y los servers europeos siguen llenos de sudacas, KSA y yankis...maravilloso [+risas]

Me apetecía probar el juego después del enésimo parche (sobretodo cuando ví que se tocaba algo del netcode), pero veo que la vida sigue igual. Eso sí, otros añadidos me han parecido útiles, como lo de poder cambiar el color de la cruceta o el tamaño de los hitmarkers.

PD: la gran mayoría de la gente sigue sin tener ni idea de jugar. Qué triste...
Pues a mí me va de lujo.. Hace unos días tuve cierto lag en un servidor en concreto en la Operación Metro, pero desde ahí todo genial
spanish_johnny escribió:...

pues ni idea... yo mas no puedo ayudar... solo comentaba por si te valia, a mi me va delujo con e ultimo parche mucho mejor que antes, pero bastante

DoctaIgnorantia escribió:Pues a mí me va de lujo.. Hace unos días tuve cierto lag en un servidor en concreto en la Operación Metro, pero desde ahí todo genial

+1 a mi me pasa lo mismo

pero claro, tb entra que cada uno vivira en sitios diferentes, con lineas diferentes, con acceso a nodos diferentes, y depues entra al server que te conectes en BF

asi que la cantidad de variables son bastantes

un saludos a todos
Yo nunca he tenido ningun problema ni de Lag ni de desconexiones ni nada
hasta que no metan filtrados de Ip´s , que no lo van a hacer...... esto seguira siendo una basura, con partidas donde eres dios, y partidas donde no hay cojones a que encajen balas, perdida de granadas y rpg´s, balas que giran... Lo de siempre vaya...
Os voy a contar mi experiencia con esto de la reducción de uso de red en mi caso, habiendo pasado de 2mb cobre a 100/10 fibra.

Antes, con adsl, me quejaba de muertes raras, etc... Y eso que lo tenía al 0%. Obviamente los errores gráficos eran también por dejarlo a 0... Aquí si mirábamos el ping desde el pc, siempre era mayor de 90-100 ms aprox. Imposible jugar decentemente...
Ahora con la fibra y el uso de red al 100%, suele poner en battlelog unos 35-45 ms de ping, a veces hay cosas raras como, jugadores que se teletransportan, balas que doblan esquinas, etc... Vamos, que sigo teniendo la impresión de que ocurren cosas raras, eso si, con menos frecuencia.

Lo que si he notado, es que para muchos de los enemigos que te encuentras, ya no hace falta todo un cargador, en cambio hay a "otros" que por mas que les dispare, salen corriendo. Imagino que debe ser gente con un ping bestial... Errores del servidor... Etc...

La diferencia que noto de hace mas de un año con adsl, a ahora con fibra y después de tropecientos parches, es abismal. El juego sigue teniendo sus fallos, pero es mas jugable que antes. Y si le añadimos una mejora de conexión, mejor aun.

Saludos.!
Por fin servidores personalizables en cuanto a la rotación de mapas!!
Que fusil de asalto pensais que es mejor? A mi la verdad es que prefiero de un solo disparo, pero no veo uno que me convezca
dankov_14 escribió:Yo nunca he tenido ningun problema ni de Lag ni de desconexiones ni nada

De eso yo no tengo queja tampoco. Lo que comento yo es distinto...

Davidt escribió:hasta que no metan filtrados de Ip´s , que no lo van a hacer...... esto seguira siendo una basura, con partidas donde eres dios, y partidas donde no hay cojones a que encajen balas, perdida de granadas y rpg´s, balas que giran... Lo de siempre vaya...

...básicamente eso.

Pestachero escribió:El juego sigue teniendo sus fallos, pero es mas jugable que antes. Y si le añadimos una mejora de conexión, mejor aun.

Eso es innegable.
A ver si me podeis ayudar , ayer compre la ps4 y me pille este juego , el tema es que la consola esta descargando una a actualización de mas de 3gb y no me deja jugar al multijugador y la descarga se ha detenido a la mitad mas o menos y no se como ponerlo de nuevo , he buscado por todo y no veo nada , ayuda por favor vengo de la 360 y estoy muy muy perdido
carlosordinas escribió:A ver si me podeis ayudar , ayer compre la ps4 y me pille este juego , el tema es que la consola esta descargando una a actualización de mas de 3gb y no me deja jugar al multijugador y la descarga se ha detenido a la mitad mas o menos y no se como ponerlo de nuevo , he buscado por todo y no veo nada , ayuda por favor vengo de la 360 y estoy muy muy perdido

Te vas a hinchar a intalar actualizaciones de 3gb.. al principio lo que hace el juego es una pequeña instalacion que te deja jugar al modo campaña mientras sigue instalando el modo online y demas.. que tarda un buen rato. En notificaciones tienes las descargas de actualizaciones.. yo las pararia o eliminaria todas hasta que el juego no estuviera instalado al 100%..

Elimina todo y que empiece de nuevo a hacer su instalacion, y despues ya te metes con los parches y demas..
QUARVIC escribió:Que fusil de asalto pensais que es mejor? A mi la verdad es que prefiero de un solo disparo, pero no veo uno que me convezca

ACE23 , AEK971, M416, SCAR-H,...por ejemplo.
rubentb escribió:
QUARVIC escribió:Que fusil de asalto pensais que es mejor? A mi la verdad es que prefiero de un solo disparo, pero no veo uno que me convezca

A mi me gusta la Bulldog, aparte de las que has citado; que de ellas, me quedo la M416 [beer]
POLUX1980 escribió:
rubentb escribió:

A mi me gusta la Bulldog, aparte de las que has citado; que de ellas, me quedo la M416 [beer]

Depende mucho de lo que te guste, la aek971 y la m416 son mas rapidas de disparo mientras que la bulldog y la scar-h son lentas pero con mucho daño. La ace23 es la mas equilibrada y la mejor para mi de asalto. Añadiria ademas la f2000 para mapas cerrados junto a la famas.
Lo mejor es que las pruebes todas y decidas tu
La ACE23 es buena, pero no me termino de encontrar cómodo con ella, en su lugar prefiero la ACE21 CQB, la cual me parece buenísima.
Si tengo bf4 físico y meto una cuenta de un amigo q compró el premium en ps3, me irán?

Gracias.
rubentb escribió:

AEK-971 ;)
SCAR-H, M16A4, SAR21 y AUG son mis preferidas pero todas son buenas, segun la manera de jugar te convendra mas una u otra, va por gustos
Yo los Fusiles de Asalto ultimamente no los uso pero me quedo con la Bulldog y la F2000, de Carabinas uso la MTAR-21 y luego ya voy variando con Escopetas como la Hawk, M1014 o Ametralladoras como la LSAT o Subfusiles como la P90
En el tema de las armas para mi es cuestión de gustos por que todas son muy parecidas, no hay ningun arma definitiva por asi decirlo. Lo mejor es probarlas y decidir, para mi la mejor del juego es la ace52
mjmbcn escribió:Si tengo bf4 físico y meto una cuenta de un amigo q compró el premium en ps3, me irán?

Gracias.

creo que solo podras descargarte los mapas y desde su cuenta el premium a ti no te saldra a no ser que juegues con su cuenta.

Lo mejor es que los pruebes todos, yo ahora mismo me quedo con el SCAR-H y le enchufo la M26 debajo. De los de un disparo a mi me parecen todos una mierda excepto el RFB y el SCAR-H SV, que reparten bastante. No sé por qué pero con los demás me da la sensación que en muchas ocasiones no se registran todos los disparos...
Menudos vicios me meto en Operacion Locker...
Barcelo Cola escribió:Menudos vicios me meto en Operacion Locker...

Como debe ser
Llevo tiempo con ganas de jugar a un Battlefield, me iba a comprar el Hardline ahora que esta a punto de salir, pero realmente el tipo de juego del 4 me llama mas por el hecho de ser "lo último" tenia pensado adquirir el Hardline.
Sólo quería saber: Qué tal están los servidores hoy día ? se puede encontrar un buen número de jugadores para echar partidas decentes ? A última hora estoy pensando seriamente en pillarme el 4 con los dlc's... realmente no se que hacer. [+risas]

Un saludaco!
Marcotic-Track escribió:Llevo tiempo con ganas de jugar a un Battlefield, me iba a comprar el Hardline ahora que esta a punto de salir, pero realmente el tipo de juego del 4 me llama mas por el hecho de ser "lo último" tenia pensado adquirir el Hardline.
Sólo quería saber: Qué tal están los servidores hoy día ? se puede encontrar un buen número de jugadores para echar partidas decentes ? A última hora estoy pensando seriamente en pillarme el 4 con los dlc's... realmente no se que hacer. [+risas]

Un saludaco!

Mi opinión es que ahora si que se puede disfrutar bien de BF4. Gente va a haber siempre porque a día de hoy no hay NINGÚN juego que ofrezca tanto como BF4... Armas, vehículos, mapas grandisimos. La verdad que esta mañana estuve jugando en PS4; ya que hacía días que no entraba, y disfruté bastante. Si encuentras la versión Premium a buen precio, no lo dudes
Yo he jugado bastante al 4 y la verdad que el Hardline, aunque sea parecido no es lo mismo,es como mas dinamico,mas agil,y mas moderno. Yo pillaria el Hardline si no tienes el 4,aunque personalmente tengo el 4 sin Premiu, y voy a jugar asi hasta que salga Battlefield 5 porque la verdad que me sobra para el tiempo que le dedico

Pero es personal compañero ;)
Si va a ser tu primera toma de contacto, yo le metería al BF4 antes que el Hardline.. sigue habiendo mucha gente, los servidores ahora van de pm y a mí me sigue pareciendo la p*ta *stia! (con eso lo dejo todo claro jeje)
Sí, el Hardline puede ser más dinámico.. y yo le voy a dar una oportunidad, como se merece.. pero Battlefield siempre ha sido en entorno bélico.. y de la pasada generación, a mí es de los que más me ha gustado (Te recomendaría algún otro, pero no se cuánta gente estará jugando a día de hoy a los anteriores a BF4)
Gracias por las opiniones y consejos compañeros. La verdad es que se va inclinando la balanza a favor del 4, pero no lo tengo decidido.
He de decir que ya jugué al 3 años atrás en PS3 y me encantaba. El hecho es que jugué a la beta y la verdad que no me desagrado pero el mono de BF3 (o algo que se le parezca) va aumentando [360º]

Indecisión... [boing]
Davidt escribió:
carlosordinas escribió:A ver si me podeis ayudar , ayer compre la ps4 y me pille este juego , el tema es que la consola esta descargando una a actualización de mas de 3gb y no me deja jugar al multijugador y la descarga se ha detenido a la mitad mas o menos y no se como ponerlo de nuevo , he buscado por todo y no veo nada , ayuda por favor vengo de la 360 y estoy muy muy perdido

Te vas a hinchar a intalar actualizaciones de 3gb.. al principio lo que hace el juego es una pequeña instalacion que te deja jugar al modo campaña mientras sigue instalando el modo online y demas.. que tarda un buen rato. En notificaciones tienes las descargas de actualizaciones.. yo las pararia o eliminaria todas hasta que el juego no estuviera instalado al 100%..

Elimina todo y que empiece de nuevo a hacer su instalacion, y despues ya te metes con los parches y demas..

gracias eso era , lo estoy disfrutando mucho aunque soy un poco paquete
la mejor es la acr-w su cadencia y su rapida recarga, ademas que se controla muy bien.

por lo menos en locker la f2000 y la bulldog no me va tan bien, por la recarga, se demora mucha puedes matar a 1 o 2, depende como juegues, al objetivo o simplemente a esperar que el rival trate de avanzar y tu en c solomente esperando.
Marcotic-Track escribió:Gracias por las opiniones y consejos compañeros. La verdad es que se va inclinando la balanza a favor del 4, pero no lo tengo decidido.
He de decir que ya jugué al 3 años atrás en PS3 y me encantaba. El hecho es que jugué a la beta y la verdad que no me desagrado pero el mono de BF3 (o algo que se le parezca) va aumentando [360º]

Indecisión... [boing]

En computo global, Battlefield 4 me parece bastante más completo que Hardline, tiene una cantidad de armas, accesorios y mapas para aburrir.

Yo he pillado el Hardline porque me apetece un juego más rápido y porque BF4 ya lo juego en PC, además Hardline probé la Beta en PS4 y me divertí muchísimo; pero si solo tuviese PS4 seguramente a estas alturas ya me habría comprado BF4.
Yo también estoy pensando en pillarmerlo,alguien tiene idea mas o menos a que precio puede salir con el juego con los dlc completo ?
20920 respuestas