Battlefield 4

Dauragon85 escribió:
SergioSR escribió:
Dauragon85 escribió:Por cierto lo de tener todos los mapas extra y tal esta muy bien, ¿pero no se puede elegir en el que se quiere jugar, no? Creo que en buscar partida sí se puede elegir el servidor y quizá salga el mapa, pero muchos suelen estar vacíos o con poca gente. Siempre le doy a partida rápida y ya me mete en partidas llenas, pero claro ahí el mapa es el que toque y los siguientes también, totalmente aleatorio.

Los servidores oficiales tienen diferentes "rotaciones" de mapas. Hay servidores con los mapas "normales", y servidores con los mapas de cada DLC. Los servidores ""privados"" sí pueden incluir rotaciones variadas, incluyendo mapas de diferentes DLCs/originales.

El problema es que la mayoría de gente entra a través de "partida rápida" y sólo meten en servidores oficiales o con rotación oficial. Con lo que estos servidores suelen estar "no muy llenos".

Bueno pero aún entrando en partida rápida los mapas de los dlcs salen también no? A ver si después de comprar el Premium voy a seguir jugando los mapas del juego normal sólo XD Además como apenas he jugado no he visto ni todos los mapas iniciales, no voy a saber cuáles son nuevos o los de serie (miraré por Internet como son todos).

Si entras via "partida rápida" eliges el pack de mapas al que entras.
_Nolgan_ escribió:una pregunta compañeros, me gustaria desbloquear la f2000 pero me dice que tengo que matar a 10 en el metro

que mapa es el del metro? y que modo puedo jugarlo?

Es un mapa del Dlc Second Assault. Y modo utiliza el que te vaya mejor tienes que matar a 10, busca una mapa donde haya mas tickets así tendrás mas tiempo.
¿Usando un aumento con uno ya activado se pierde el anterior, no? Ya podían guardar el tiempo que quedase.... De todas formas vienen perfectos para subir rápido, sobre todo ahora que hay experiencia doble.
Tomaloya escribió:@tachuli pues más o menos eso es lo que ocupa el juego basé, fiijate al darle a option/información si son iguales los dos valores numéricos que te salen en estado de la descarga, si son los mismos ya tienes el juego basé descargado. Luego tienes que tener en cuenta las actualizaciones del juego, en tu caso ya la tienes instalada, versión 1.17
Por último y sólo si dispones de premium tienes que descargar los 5 DLCs uno por uno desde la store. En conjunto juego basé + DLCs + actualización son unos 65 gigas en total.

El estado de las descarga no me sale por ninguna parte, me pone que ya estaba descargado los 3,69 GB.

Después de pasados dos días mas, ahora pone en la pantalla de juego al 61% instalado, es desesperante de veras.
SergioSR escribió:

Por un lado eso está bien, para jugar sólo los mapas que se quiera. Lo malo es que los de los dlcs están bastante vacíos de gente, sólo en conquista grande parece haber algo, así que en casi todas las partidas del resto de modos me mete en partidas sólo o con apenas 4 personas.... Ya podía haber una opción con todos los mapas juntos (los iniciales y los de todos los dlcs), así no estaría la gente tan repartida.

tachuli escribió:
Tomaloya escribió:@tachuli pues más o menos eso es lo que ocupa el juego basé, fiijate al darle a option/información si son iguales los dos valores numéricos que te salen en estado de la descarga, si son los mismos ya tienes el juego basé descargado. Luego tienes que tener en cuenta las actualizaciones del juego, en tu caso ya la tienes instalada, versión 1.17
Por último y sólo si dispones de premium tienes que descargar los 5 DLCs uno por uno desde la store. En conjunto juego basé + DLCs + actualización son unos 65 gigas en total.

El estado de las descarga no me sale por ninguna parte, me pone que ya estaba descargado los 3,69 GB.

Después de pasados dos días mas, ahora pone en la pantalla de juego al 61% instalado, es desesperante de veras.

A mi se me descargó todo en una tarde. Ten en cuenta que sólo lo que sale en el menú inicial de ps4 se sigue descargando fuera del juego y con la ps4 en modo reposo. Vamos que del 30 % al 100 % hay que tener la ps4 encendida y estando dentro del juego o como mucho fuera pero sin cerrarlo. Lo único que se descarga con el juego cerrado y en modo reposo es la campaña y los dlcs, lo cuál es bastante coñazo porque vale que tarde mucho (son unos 64 gb en total), pero que encima haya que tener el juego iniciado tanto tiempo es muy cansino (debería ser posible completarlo todo desde el menú descargas).
Dauragon85 escribió:
SergioSR escribió:

Por un lado eso está bien, para jugar sólo los mapas que se quiera. Lo malo es que los de los dlcs están bastante vacíos de gente, sólo en conquista grande parece haber algo, así que en casi todas las partidas del resto de modos me mete en partidas sólo o con apenas 4 personas.... Ya podía haber una opción con todos los mapas juntos (los iniciales y los de todos los dlcs), así no estaría la gente tan repartida.

tachuli escribió:

A mi se me descargó todo en una tarde. Ten en cuenta que sólo lo que sale en el menú inicial de ps4 se sigue descargando fuera del juego y con la ps4 en modo reposo. Vamos que del 30 % al 100 % hay que tener la ps4 encendida y estando dentro del juego o como mucho fuera pero sin cerrarlo. Lo único que se descarga con el juego cerrado y en modo reposo es la campaña y los dlcs, lo cuál es bastante coñazo porque vale que tarde mucho (son unos 64 gb en total), pero que encima haya que tener el juego iniciado tanto tiempo es muy cansino (debería ser posible completarlo todo desde el menú descargas).
@tachuli en informacion no te sale "estado de la descarga"? pues deberia si tienes el juego en version digital...... :-?
Yo para encontrar gente en los mapas de los DLC juego a TCT Equipo, probé en Dominación que es donde suelo jugar pero apenas encuentra a gente
Tomaloya escribió:@tachuli en informacion no te sale "estado de la descarga"? pues deberia si tienes el juego en version digital...... :-?

Tengo el juego en version cd
Llevo tres dias para descargar el juego, espero acabar hoy, es una pasada lo que ocupa el juego :S

Primero jugare el modo campaña para refrescar (ya me lo pase en ps3) y luego entrare al online. Os veo en el campo de batalla! ;)
powah escribió:Llevo tres dias para descargar el juego, espero acabar hoy, es una pasada lo que ocupa el juego :S

Primero jugare el modo campaña para refrescar (ya me lo pase en ps3) y luego entrare al online. Os veo en el campo de batalla! ;)

has probado en dejarla en modo reposo yo con 20 megas lo tube descargado en una noche
Asi la tengo ahora, pero mi conexion no me deja bajar mas de un mega y pico :S

A medio dia ya deberia estar bajado, que ganitas jejeje
Me pasa algo raro cuando intento buscar un servidor teniendo clickado las opciones que sean , cuando le doy a buscar servidores no me salen ninguno para meterme .. todos me salen vacios de usuarios , en cambio los que tengo en favoritos y en servidores últimos jugados si que me salen con la gente jugando y me puedo meter en ellos .

Pero en cambio si le doy a buscar servidores me salen todos vacios .. sabeis por que pasa ? a alguno le ocurre lo mismo ?
jimdavid escribió:Me pasa algo raro cuando intento buscar un servidor teniendo clickado las opciones que sean , cuando le doy a buscar servidores no me salen ninguno para meterme .. todos me salen vacios de usuarios , en cambio los que tengo en favoritos y en servidores últimos jugados si que me salen con la gente jugando y me puedo meter en ellos .

Pero en cambio si le doy a buscar servidores me salen todos vacios .. sabeis por que pasa ? a alguno le ocurre lo mismo ?

Algo raro pasa, a mi ayer me pasaba lo mismo, no me salia nadie, en cambio cuando me ponía a buscar en el Battlelog versión web si que salían jugadores...
@tachuli físico? Jur, por tus comentarios previos suponía que tenías la versión digital..... El problema que tienes no es normal ya que desde el disco la instalación es cuestión de minutos
smartin escribió:
jimdavid escribió:Me pasa algo raro cuando intento buscar un servidor teniendo clickado las opciones que sean , cuando le doy a buscar servidores no me salen ninguno para meterme .. todos me salen vacios de usuarios , en cambio los que tengo en favoritos y en servidores últimos jugados si que me salen con la gente jugando y me puedo meter en ellos .

Algo raro pasa, a mi ayer me pasaba lo mismo, no me salia nadie, en cambio cuando me ponía a buscar en el Battlelog versión web si que salían jugadores...

A mi también me salen todos con 0, en cambio en historial sí sale gente. De todas formas siempre suelo darle a partida rápida.
veniano escribió:@tachuli físico? Jur, por tus comentarios previos suponía que tenías la versión digital..... El problema que tienes no es normal ya que desde el disco la instalación es cuestión de minutos

Ya por eso.
He desinstalado todo, ahora he instalado el juego.
Y estoy descargando la actualización de 3,69 gb.
Al modo campaña puedo jugar, luego os cuento como voy.
cual es el mapa mas pequeño? :P
Hola a todos!!!
llevo jugando un poco a bf4 y estoy buscando unirme / hacer un equipo para jugar regularmente, mi nick es:

2zenit2

Agregarme y echamos unas partidas :3
TrO_oski escribió:Hola a todos!!!
llevo jugando un poco a bf4 y estoy buscando unirme / hacer un equipo para jugar regularmente, mi nick es:

2zenit2

Edad y horario de juego?
Hola. Ayer compré el battlefield por la store y me sale ke esta instalando el juego, esta por el 28% y no se mueve. Me sale la campaña pero solo deja jugar un capítulo y me salta un mensaje k esta instalando el juego k va por el 5%. A alguien mas le pasa?
Alberto183 escribió:Hola. Ayer compré el battlefield por la store y me sale ke esta instalando el juego, esta por el 28% y no se mueve. Me sale la campaña pero solo deja jugar un capítulo y me salta un mensaje k esta instalando el juego k va por el 5%. A alguien mas le pasa?

te aconsejo dejarla en reposo la ps4 con opciones de internet activas ya que asi solo se encarga de descargar o instalar mucho mas rapido yo en un par de horas asi lo tube todo con 20 megas de conexion
LinkMistic escribió:
Alberto183 escribió:Hola. Ayer compré el battlefield por la store y me sale ke esta instalando el juego, esta por el 28% y no se mueve. Me sale la campaña pero solo deja jugar un capítulo y me salta un mensaje k esta instalando el juego k va por el 5%. A alguien mas le pasa?

te aconsejo dejarla en reposo la ps4 con opciones de internet activas ya que asi solo se encarga de descargar o instalar mucho mas rapido yo en un par de horas asi lo tube todo con 20 megas de conexion

Tiene que ver la conexión para instalar los datos? Es que mi conexión es mala
Cuando fui a bajar el juego m ponía ke eran 30 y algo de gb y cuando lo puse a descargar me salia como que tenia k bajar 6 y poco mas dos archivos mas
Gracias por la ayuda
Alberto183 escribió:
LinkMistic escribió:

Tiene que ver la conexión para instalar los datos? Es que mi conexión es mala
Cuando fui a bajar el juego m ponía ke eran 30 y algo de gb y cuando lo puse a descargar me salia como que tenia k bajar 6 y poco mas dos archivos mas
Gracias por la ayuda

Los 6 gb es para que puedas arrancar el juego pero aun tiene que bajar el resto del juego. Para saber como va la descarga ponte encima del juego dale al botón de opciones y dale a información, ahí puedes ver como va la descarga.
LinkMistic escribió:

Eso no vale porque al ponerla en modo reposo el juego se sale y debe estar iniciado para que continúe descargando. En modo reposo sólo descarga lo que sale en la zona descarga del menú inicial de ps4 y no es el caso del Battlefield 4 quitando los mapas y la primera parte del juego.
Tomaloya escribió:
TrO_oski escribió:Hola a todos!!!

2zenit2

Edad y horario de juego?

Suelo jugar por las noches en pc , entre las 20.00 y 24:00,
tengo 29 años XD
y lancang vuelve a rascar [carcajad]
TrO_oski escribió:Suelo jugar por las noches en pc , entre las 20.00 y 24:00,
tengo 29 años XD

Hombre, si juegas en PC y buscas patrulla, lo mejor es que lo pongas en el foro de PC, que este es el de Ps4 :) :) :)

Un saludo...
Gracias ya vaa instalándose aver si pronto echamos unos tiritoss xD
Dauragon85 escribió:Eso no vale porque al ponerla en modo reposo el juego se sale y debe estar iniciado para que continúe descargando. En modo reposo sólo descarga lo que sale en la zona descarga del menú inicial de ps4 y no es el caso del Battlefield 4 quitando los mapas y la primera parte del juego.

Todos los juegos que tengo en mi PS4 son digitales y los he descargado a todos dejando la consola en modo reposo sin necesidad de iniciar los juegos. Los datos se descargan en 2do plano.
Saludos.
largand79 escribió:
Dauragon85 escribió:Eso no vale porque al ponerla en modo reposo el juego se sale y debe estar iniciado para que continúe descargando. En modo reposo sólo descarga lo que sale en la zona descarga del menú inicial de ps4 y no es el caso del Battlefield 4 quitando los mapas y la primera parte del juego.

Todos los juegos que tengo en mi PS4 son digitales y los he descargado a todos dejando la consola en modo reposo sin necesidad de iniciar los juegos. Los datos se descargan en 2do plano.
Saludos.

Lo dicho por el compañero , aunque la descarga inicial para jugar el juego , termine , el juego se sigue descargando en segundo plano , la mayoría de los juegos que tengo son digitales , los dejo una noche en modo reposo y en la mañana está ya casi descargado
largand79 escribió:

Saludos.

Si por lo general así es, pero en casos como parte del B4 que no aparece nada en la sección de descargas de la ps4 al menos a mi en modo reposo no me continuaba la descarga. Es que es muy raro este juego, el primer 30 % y los dlc sisalen en descargas, el resto nada pero en el juego iniciado sigue subiendo el porcentaje (sale lo de jugar la campaña mientras se descarga el resto). También dando el menú ps y entrando en gestión de datos se ve como van aumentando los mb.

Al menos eso me pareció, lo único que fuese tan lento (que lo iba del 30 al 100 %, los mapas en cambio mucho más rápido) que me diese la sensación de que no descargaba cuando probé el modo reposo.
Yo llevo poniéndola en reposo casi dos días y esta al 80%, paciencia xd
Y no dañara la consola tanto tiempo n reposo?
Alberto183 escribió:Yo llevo poniéndola en reposo casi dos días y esta al 80%, paciencia xd

Más me "dañaría" la espera a mí... estaría subiéndome por las paredes.

P.D.: "- PS4: Multiplayer will be offline for 1h starting 03.30 PDT / 11.30 UTC."

Eso es mañana de 12:30 a 13:30
Alberto183 escribió:Yo llevo poniéndola en reposo casi dos días y esta al 80%, paciencia xd

Yo máximo la e dejado en reposo 2 días , después la deje una noche apagada y al día siguiente la volví a poner en modo reposo , por si acaso XD
Tenemos mantenimiento ahora mismo?
fustris escribió:Tenemos mantenimiento ahora mismo?

Correcto, hasta las 13:30
Parche de invierno: 3,5 GB
Terry-Reynolds escribió:Parche de invierno: 3,5 GB

Qué trae?
SergioSR escribió:
Terry-Reynolds escribió:Parche de invierno: 3,5 GB

Qué trae?

Las notas del parche están en inglés todavía , en cuanto las pongan en español lo pongo
En vandal he leído esto:
Electronic Arts y DICE han anunciado una nueva gran actualización de Battlefield 4, la cual introduce una gran cantidad de mejoras a este título, incluyendo en el código de red, uno de los aspectos más criticados de este título.

Otras de las novedades son el modo "Squad Obliteration", más opciones de personalización para la interfaz y "playlists" Premium.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066143 ... go-de-red/
Gran noticia.

Pero tiene narices el asunto... que estas cosas lleguen prácticamente cuando sale la próxima edición de la saga.

Saludos
XTraskasX escribió:Gran noticia.

Pero tiene narices el asunto... que estas cosas lleguen prácticamente cuando sale la próxima edición de la saga.

Saludos

La idea de DICE y Visceral es que ambos títulos convivan en el tiempo, de hecho DICE tiene preparados varios DLC's y actualizaciones para los próximos meses
XTraskasX escribió:Gran noticia.

Saludos

La proxima entrega de la saga sera Battlefield 5 (O Bad Company 3). Hardline es un Spinoff que no mucho despues de salir va a tener menos gente jugandolo que Battlefield 4 (y no porque sea mal juego ojo, sino porque como Battlefield es inferior al 4)

Es lo que hace grande a esta entrega, que a mas de un año de salida aun tiene mucho futuro por delante. Un nuevo pack de mapas, un mapa nuevo hecho conjuntamente por la comunidad, nuevas versiones nocturnas de mapas existentes, mega-parches que siguen puliendo el juego... hay vida hasta Battlefield 5 y va a ser en Battlefield 4, no en Hardline.
3,35Gb de parche...lmao! Esperemos que no cree ningún bug chungo por el camino [carcajad]
Han desaparecido los servidores oficiales de DICE? Ahora no me aparece ninguno, y si que me aparecen servidores oficiales de EA Europa, pero con rotaciones de mapas donde incluyen dlc's que no tengo, y no pudo entrar sin comprarlos como es lógico.
cantona_10 escribió:Han desaparecido los servidores oficiales de DICE? Ahora no me aparece ninguno, y si que me aparecen servidores oficiales de EA Europa, pero con rotaciones de mapas donde incluyen dlc's que no tengo, y no pudo entrar sin comprarlos como es lógico.

Cómo se llama ese server?
Yo solo encuentro servidores oficiales para novatos... [enfado1]
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Han desaparecido los servidores oficiales de DICE? Ahora no me aparece ninguno, y si que me aparecen servidores oficiales de EA Europa, pero con rotaciones de mapas donde incluyen dlc's que no tengo, y no pudo entrar sin comprarlos como es lógico.

Cómo se llama ese server?
Yo solo encuentro servidores oficiales para novatos... [enfado1]

xDDDD

Pues los tuyos, no?
20920 respuestas