Battlefield 4

raclemen escribió:Hola alguien sabe en la segunda mision de campaña como puedo destruir o que tengo que hacer cuando estas acorralado con el tanque?
Saludos

A qué momento te refieres? Creo recordar que te encuentras dos veces con algunos tanques en esa misión:
el primero aparece después de salir del edificio y lo único que tienes que hacer es huir (si encuentras enemigos por el camino, sigue por ahí) y a los dos(creo recordar que salen dos) que aparecen más adelante los tienes que destruir con C4's/minas que encontrarás en las cajas de munición (van dando vueltas por la misma zona, así que es fácil).
Cuidado con los spoilers. Este juego no es que tenga nada trascendental para andar con tanto cuidado como en otros, pero por evitar problemas
Battlefield 4 edición premium de nuevo a 30€. 27€ si tenéis el plus, que sería lo normal pues sin el online el Battlefield para mí no tiene sentido.
raclemen escribió:Hola alguien sabe en la segunda mision de campaña como puedo destruir o que tengo que hacer cuando estas acorralado con el tanque?

Saludos

Lo siento, yo no lo se porque dejé la campaña de lado por culpa de un bug que borraba la partida al jugar online, y hasta hoy... Pero aprovecho tu mensaje para preguntar:
¿Se sabe ya si dicho bug está arreglado? ¿O si juego online como hago siempre que juego a éste juego, perderé de nuevo el progreso de la campaña?

Es que me gustaría pasármela y tener también las armas que dan al jugarla, pero si sigue rota lo voy a seguir dejando...

Un saludo y gracias.
Ha salido de oferta en la store el juego premium por 26,99 (plus). A estas alturas, me vale le pena pillarlo?Sería más que nada para campaña, pq online soy malo y ya todo el mundo me daría pal pelo. Los dlc que trae son sólo para online o hay algo para offline?
Yo me pasé el single player el verano pasado y no tuve problemas. Eso sí, como el juego es tan corto, creo que no jugué online antes de acabarlo. Me lo pasé en 2 tardes. Pero más adelante rejugué la partida para hacer la movida esa del final para desbloquear armas y la partida seguía ahí.

Edit: @er_piltrafilla Los DLC son sólo para el online. Si sólo quieres jugar la campaña, píllatelo en el game suelto que debe estar a 15 pavos. Y pa mí la campaña no vale ni los 15 pavos.

Respecto del online, la cuestión es que te mole y echarle horas hasta que encuentres tu sitio. Yo descubrí que lo mío no es ir a pie, lo que me va bien son los tanques y helicópteros y, a base de práctica, ahora me hincho a matar con ellos.

Al principio es normal que te maten mucho porque no te sabes el mapa, no sabes de dónde puede venir el enemigo, no tienes puesta la equipación a tu gusto... Pero si te mola y aguantas el tirón, es un shooter muy disfrutable.
David Ricardo escribió:Yo me pasé el single player el verano pasado y no tuve problemas. Eso sí, como el juego es tan corto, creo que no jugué online antes de acabarlo. Me lo pasé en 2 tardes. Pero más adelante rejugué la partida para hacer la movida esa del final para desbloquear armas y la partida seguía ahí.

Edit: @er_piltrafilla Los DLC son sólo para el online. Si sólo quieres jugar la campaña, píllatelo en el game suelto que debe estar a 15 pavos. Y pa mí la campaña no vale ni los 15 pavos.

Respecto del online, la cuestión es que te mole y echarle horas hasta que encuentres tu sitio. Yo descubrí que lo mío no es ir a pie, lo que me va bien son los tanques y helicópteros y, a base de práctica, ahora me hincho a matar con ellos.

Al principio es normal que te maten mucho porque no te sabes el mapa, no sabes de dónde puede venir el enemigo, no tienes puesta la equipación a tu gusto... Pero si te mola y aguantas el tirón, es un shooter muy disfrutable.

Gracias por la respuesta. Acabo de leer que la campaña es corta, muuuuuy corta. Es donde más disfruto (he acabado hace poco la de CoD AW y he flipado). El online me gusta, pero disfruto más offline. Tengo el B3 en ps3 y jugaba bastante online, pero con vehículos era pésimo y a pie casi que también,jejejeje. He probado la beta del hardline y no me ha gustado demasiado.
Me lo pienso y decido, pq pagar 15 euros por jugar 4 horas de campaña y después no poder jugar a todos los mapas online, pues casi mejor pillar el premium por si acaso...o dejar pasar el juego de largo. Ya veremos...
Lo dicho, gracias por la respuesta.
Justo me compro el juego básico por 20€ esta semana para jugar online con unos amigos y ahora sale esta oferta [facepalm] ¿Se puede conseguir el premium barato o me compensa venderlo -aún perdiendo dinero- y comprar el BF4 premium en digital? En la store el premium está a 50€ así que la decisión parece evidente, pero no está de mas preguntar.

Saludos!
Space Monkey escribió:Justo me compro el juego básico por 20€ esta semana para jugar online con unos amigos y ahora sale esta oferta [facepalm] ¿Se puede conseguir el premium barato o me compensa venderlo -aún perdiendo dinero- y comprar el BF4 premium en digital? En la store el premium está a 50€ así que la decisión parece evidente, pero no está de mas preguntar.

Saludos!

Lo mejor es que compres la edición premium en digital y vendas el BF4 físico por lo que te den por él. La edición premium a 27€ es el chollo del siglo.
David Ricardo escribió:
Space Monkey escribió:Justo me compro el juego básico por 20€ esta semana para jugar online con unos amigos y ahora sale esta oferta [facepalm] ¿Se puede conseguir el premium barato o me compensa venderlo -aún perdiendo dinero- y comprar el BF4 premium en digital? En la store el premium está a 50€ así que la decisión parece evidente, pero no está de mas preguntar.

Saludos!

Lo mejor es que compres la edición premium en digital y vendas el BF4 físico por lo que te den por él. La edición premium a 27€ es el chollo del siglo.

Es que no tiene ningún sentido, está el juego con el premium a 27 €. ¡pero sigue estando el juego normal por 70 y los extras del premium por 50! Algún incauto picará, ya podían rebajar en proporción cada cosa por separado o al menos retirarlos cuando haya esta oferta porque de pagar 27 a 120 por exactamente lo mismo......

Soy de los que compré el normal por 20 € hace nada, pero no veo tan claro venderlo para pillar el premium. La oferta está de lujo, pero no creo que el multi me vicie tanto como para necesitar más contenido que el normal. Además el físico lo podría vender en el futuro perdiendole muy poco, en cambio el digital es 30 € casi sin posibilidad de recuperar nada (no me va nada lo digital).
(mensaje borrado)
Una duda, tengo la versión americana del juego, la normal. Si me compro la versión premium en la store europea todos los avances se me guardan o tengo que empezar de 0?

Un saludo
Una pregunta, para aquellos que tenemos el battlefield 4 físico, podríamos pillar la oferta de 27 euros y cancelar la descarga del juego y dejar descargando solo el contenido premium... se podría?
xFiinlay escribió:Una pregunta, para aquellos que tenemos el battlefield 4 físico, podríamos pillar la oferta de 27 euros y cancelar la descarga del juego y dejar descargando solo el contenido premium... se podría?

Si se puede ari xD
Hola chicos, hay mucha gente jugando a bf4 actualmente? Me acabo de comprar la ps4 y he visto la oferta de la store y queria saber si merece la pena o no

Gracias!!
powah escribió:Hola chicos, hay mucha gente jugando a bf4 actualmente? Me acabo de comprar la ps4 y he visto la oferta de la store y queria saber si merece la pena o no

Gracias!!

Si hay bastante gente jugado a este juego en PS4

http://bf4stats.com/

Ahora mismo la version de PS4 es la mas jugada con 40.000 personas pegando tiros en el Online XD
Que tentacion esos 27€...
Pueeees yo me lo estoy pensando tambien... hay mucha gente online?
zemariSpartans escribió:Pueeees yo me lo estoy pensando tambien... hay mucha gente online?

En serio tío? Esta esa misma pregunta contestada dos mensajes mas arriba.
Gracias por responder, es la primera consoa que voy a tener con online y sera mi primer shooter despues de countrr strike 1.6 jugado en esos años mozos

Me meto en el shooter adecuado?

Se que al principio recibire muchos palos jajaja
Gracias

Pd: el juego me lo pase offline hace tiempo en ps3
Hola!

Yo me he aprovechado de la oferta y vuelvo a la carga.

Espero que os animéis y nos matemos todos.

Salu2
Para todos los interesados en el Premium, podeis sacarlo por 9€! (No se si se habra comentado ya)

En Cex pagan 18€ en metalico por el Battlefield 4 de PS4. Podeis venderlo y con esos 18€ + 9€ pillaros el BF4 digital + premium por 27€.

En resumen, tendriais premium por 9€ y cambiariais vuestro BF4 en fisico por la version digital. Un colega lo ha hecho y sin ningun problema, eso si, hay que desinstalar el Battlefiedl 4 y descargarlo en digital. Vamos una noche en modo reposo y listo
Sigue el bug ese de que se borran partidas si alternas online y offline (o algo asi)??
powah escribió:Gracias por responder, es la primera consoa que voy a tener con online y sera mi primer shooter despues de countrr strike 1.6 jugado en esos años mozos

Me meto en el shooter adecuado?

Se que al principio recibire muchos palos jajaja
Gracias

Pd: el juego me lo pase offline hace tiempo en ps3

Sin lugar a duda !!! XD XD

El mejor y unico juego de shooters .. si lo que quieres es un juego de guerra en primera persona y que tire lo mas cercano a simulación de guerra en consola .

si en cambio te gusta matar a tropecientos sin que te maten , si te gusta saltos de 10 metros , escenarios irrompibles , arboles de ormigon , ambientes futuristas , armas que no tienen retroceso , donde solo tiene que mantener el gatillo todo el rato .. etc .. entonces BATTELFIELD no será tu juego .
Gracias jimdavid, creo que me lo has vendido jajaja

No hay ningun grupete de bf4 por aqui? En mis partidas a counter recuerdo que cuanto mas organizado estabas mas daño hacias y supongo que si no conoces a la gente todo el mundo ira a su bola

Estaria bien montar un grupete de noobs con futuro jajaja
powah escribió:Gracias jimdavid, creo que me lo has vendido jajaja

No hay ningun grupete de bf4 por aqui? En mis partidas a counter recuerdo que cuanto mas organizado estabas mas daño hacias y supongo que si no conoces a la gente todo el mundo ira a su bola

Estaria bien montar un grupete de noobs con futuro jajaja

Ahora está muy barato el BF4, pero viniendo de CS, y saliendo el BF Hardline dentro de 28 días, si tienes que escoger entre uno, yo te recomendaría esperar. Si te puedes permitir comprar este por (20-30€), y luego el hardline (entre 30€-60€), estás en el sitio correcto.
Disculpame por el offtopic, donde esta el hardline por 30€?

Mi idea a medio plazo es tener ambos
No hace mucho que me pasé a PS4.. y no sabéis cuantísimo echo en falta el BF4!
pero es que estando tan cerca el Hardline, no se si comprarlo...

Creeis que habrá gente que le siga tirando al BF4 aun teniendo el Hardline!? (hablo de mucha gente, no 3 o 4, algo que te permita jugar en condiciones)
DoctaIgnorantia escribió:Creeis que habrá gente que le siga tirando al BF4 aun teniendo el Hardline!? (hablo de mucha gente, no 3 o 4, algo que te permita jugar en condiciones)

2-3 meses despues de la salida de Hardline, Battlefield 4 volvera a tener una mayor poblacion, y seguira muy activo hasta la salida de Battlefield 5 (y mas)
Rubioxxxxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Creeis que habrá gente que le siga tirando al BF4 aun teniendo el Hardline!? (hablo de mucha gente, no 3 o 4, algo que te permita jugar en condiciones)

2-3 meses despues de la salida de Hardline, Battlefield 4 volvera a tener una mayor poblacion, y seguira muy activo hasta la salida de Battlefield 5 (y mas)

Yo pienso lo mismo, el hardline está bien pero no es un battlefield de verdad.
David Ricardo escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Pues creo que va a seguir jugando gente (igual que hay gente jugando al BF3, o al FIFA 14, o a...). Pero sinceramente creo mucha menos, y que este BFH lo va a reventar.
¿Por qué lo creo?
Porque para mí, lo importante de la saga BF no es la ambientación de guerra militar, es que es un shooter táctico. Donde no sólo se compite en puntería, si no también en táctica. Donde el juego en equipo es más que necesario. Y que el mapa sea más que un campo de tiro dónde la gente vaya saltando de un lado a otro.
Además este "spin off" añade algo de frenetismo al juego (sin perder la esencia de la táctica), más o menos dependiendo del modo de juego. Lo cual lo va a atraer aún a más público.
Y por último creo que lo que siempre le ha faltado al Battlefield ha sido un competitivo. Y por lo que he visto hay de modos de juegos que no han sacado en las betas, que pueden dar el perfil.

Yo respeto que haya gente a la que no le guste por que no les parezca "un battlefield", y a gente que no le guste por que sea "lo mismo, una mod de BF4", hay gustos para todo. Pero como también había gente a la que se pasó en este hilo 6 meses criticando el juego y diciendo que el BF3 era mejor. Para gustos los colores.

A mí BF4 me encanta, y si más de mis amigos jugasen a diario yo seguiría jugando. De hecho desde la beta parece que hay más gente que "vuelve a casa". Así que si me equivoco y BFH es una mierda, siempre me quedará el BF4.
Yo me lo he vuelto a pillar :p
cantona_10 escribió:
zemariSpartans escribió:Pueeees yo me lo estoy pensando tambien... hay mucha gente online?

En serio tío? Esta esa misma pregunta contestada dos mensajes mas arriba.

Solo era para ratificarlo jaja
David Ricardo escribió:
Rubioxxxxx escribió:

A mi me pasa lo mismo , yo seguire totalmente con battelfield 4 , la beta del Hardline ha dejado claro que parece mas un mod o han querido innovar y hacer un battelfield algo distinto , que me parece muy bien y seguramente habrá mucha gente que le guste ( sino mirar cuanto se vende el COD ) , pero para los que somos mas puristas del battelfield , para los que nos gusta mas la simulación , para los que nos gusta los battelfied mas táctico y no tan frenético sin duda nos quedamos 100% con el battelfield 4 , eso no quita que el Hardline sea un mal juego .. es cuestión de gustos .
Gracias a todos!!

Sabéis lo que pasa? Que en PS3 era Premium y no se si ahora en PS4 se mantiene, ni si puedo descargar los DLC gratuitamente o si debo volver a pagar.. me daría mucha pereza la verdad

Por la cosa de empezar de 0, en cuanto a estadísticas y armamento.. no me importa en absoluto, disfruté mucho en PS3 y creo que lo haría de nuevo en PS4
Yo pensaba pillarme el Hardline antes de probar la beta, pero después de ello si me pillo alguno sera este otra vez (lo tengo para la 360 pero me da perezote). A esperar a que esté baratito y listo.
SergioSR escribió:
powah escribió:Disculpame por el offtopic, donde esta el hardline por 30€?

Mi idea a medio plazo es tener ambos

Cuentas compartidas / cuentas digitales

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

Ah genial!, a ver si me entero un poco como va eso que es un poco lioso

Gracias compañero!!
Si es cierto que despues de Hardline el BF4 seguirá muy poblado pues venderé el fisico y me iré a por el digital con el Premium, en Game me dan 10€ por el asi que me sale por 17€
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a todos!!

Sabéis lo que pasa? Que en PS3 era Premium y no se si ahora en PS4 se mantiene, ni si puedo descargar los DLC gratuitamente o si debo volver a pagar.. me daría mucha pereza la verdad

Por la cosa de empezar de 0, en cuanto a estadísticas y armamento.. no me importa en absoluto, disfruté mucho en PS3 y creo que lo haría de nuevo en PS4

Si continuas con Ps4 y utilizas la misma cuenta de Origin que utilizabas en la Ps3 te mantiene todo el progreso que llevabas de estadísticas, armamento, etc.. Lo del Premium me parece que es aparte.
smartin escribió:

Si continuas con Ps4 y utilizas la misma cuenta de Origin que utilizabas en la Ps3 te mantiene todo el progreso que llevabas de estadísticas, armamento, etc.. Lo del Premium me parece que es aparte.

Si eres Premium en PS3 lo eres también si te cambias a PS4.
dankov_14 escribió:Si es cierto que despues de Hardline el BF4 seguirá muy poblado pues venderé el fisico y me iré a por el digital con el Premium, en Game me dan 10€ por el asi que me sale por 17€

En cex creo que dan 18€ por el
powah escribió:
dankov_14 escribió:Si es cierto que despues de Hardline el BF4 seguirá muy poblado pues venderé el fisico y me iré a por el digital con el Premium, en Game me dan 10€ por el asi que me sale por 17€

En cex creo que dan 18€ por el

Ya pero el problema es que el Cex mas cercano lo tendre a unos 300 o 400km minimo xD
smartin escribió:

Ohh! Mil gracias por el apunte! [oki]
Al final lo compre...
He jugado hasta dubai (vamos, me he pasado el 1r capitulo). Lo juego en dificil y he conseguido el
Oro en la primera pantalla. Graficamente esta muy chulo (aunque no llega al nivel del ultimo CoD creo yo). Me gusta volver a la "guerra real" despues de pasarme el CoD (no soy fan boy ni de uno ni de otro, me gustan los dos). Eso si, en lo poco que he jugado he visto bugs a punta pala ( gente que desaparece, coche que atropella a un fantasma...).
Viniendo de B3 de ps3, esto del battlelog me lia un poco (el menu). No he podido jugar online pq tardo un huevo en instalarse. Otra cosa, como se consiguen las medallas de cada nivel. Creia que era matando por detras a cuchillo, pero no he conseguido ni una en la primera pantalla...
Gasset escribió:
smartin escribió:

Si eres Premium en PS3 lo eres también si te cambias a PS4.

Coñ*! No te había leído! Perfecto entonces!! Es lo único que me faltaba por saber! [oki]

Click... click... click.. pagar... "Gracias por su compra" jajajajaj
DoctaIgnorantia escribió:
Coñ*! No te había leído! Perfecto entonces!! Es lo único que me faltaba por saber! [oki]

Click... click... click.. pagar... "Gracias por su compra" jajajajaj

Ahora ya no tenias ninguna excusa para no comprarlo!! Jejejeje...

Esta es una oferta temporal. Cuando salga el Hardline esta oferta de Battlefield 4 + Premium a 27€ ya no estara
Rubioxxxxx escribió:

Esta es una oferta temporal. Cuando salga el Hardline esta oferta de Battlefield 4 + Premium a 27€ ya no estara

donde está esa oferta???
DoctaIgnorantia escribió:
Rubioxxxxx escribió:

donde está esa oferta???

En la Store. Con el buscador se encuentra rapido.
20920 respuestas