David Ricardo escribió:Rubioxxxxx escribió:DoctaIgnorantia escribió:Creeis que habrá gente que le siga tirando al BF4 aun teniendo el Hardline!? (hablo de mucha gente, no 3 o 4, algo que te permita jugar en condiciones)
2-3 meses despues de la salida de Hardline, Battlefield 4 volvera a tener una mayor poblacion, y seguira muy activo hasta la salida de Battlefield 5 (y mas)
Yo pienso lo mismo, el hardline está bien pero no es un battlefield de verdad.
Pues creo que va a seguir jugando gente (igual que hay gente jugando al BF3, o al FIFA 14, o a...). Pero sinceramente creo mucha menos, y que este BFH lo va a reventar.
¿Por qué lo creo?
Porque para mí, lo importante de la saga BF no es la ambientación de guerra militar, es que es un shooter táctico. Donde no sólo se compite en puntería, si no también en táctica. Donde el juego en equipo es más que necesario. Y que el mapa sea más que un campo de tiro dónde la gente vaya saltando de un lado a otro.
Además este "spin off" añade algo de frenetismo al juego (sin perder la esencia de la táctica), más o menos dependiendo del modo de juego. Lo cual lo va a atraer aún a más público.
Y por último creo que lo que siempre le ha faltado al Battlefield ha sido un competitivo. Y por lo que he visto hay de modos de juegos que no han sacado en las betas, que pueden dar el perfil.
Yo respeto que haya gente a la que no le guste por que no les parezca "un battlefield", y a gente que no le guste por que sea "lo mismo, una mod de BF4", hay gustos para todo. Pero como también había gente a la que se pasó en este hilo 6 meses criticando el juego y diciendo que el BF3 era mejor. Para gustos los colores.
A mí BF4 me encanta, y si más de mis amigos jugasen a diario yo seguiría jugando. De hecho desde la beta parece que hay más gente que "vuelve a casa". Así que si me equivoco y BFH es una mierda, siempre me quedará el BF4.