Battlefield 4

dankov_14 escribió:
powah escribió:
dankov_14 escribió:Si es cierto que despues de Hardline el BF4 seguirá muy poblado pues venderé el fisico y me iré a por el digital con el Premium, en Game me dan 10€ por el asi que me sale por 17€

En cex creo que dan 18€ por el

Ya pero el problema es que el Cex mas cercano lo tendre a unos 300 o 400km minimo xD

Jajajaja casi que no renta ;P
Ya me lo he pillado. Lo tenia en la PS3 pero la verdad es que al principio iba un poco como el culo, me desespere y me deshice de el. Ahora despues de probar la beta de hardline y ver la peazo oferta de la store he decidido pillarlo para la PS4 y saciar el mono.
Bueno! pues ya lo tengo!! lo que tarde en descargarse!!
Gracias señores!!

PD: Por cierto, alguno para jugar??? Os dejo mi PSN-ID: DoctaIgnorantia (después de Docta viene una i May.).

Nos vemos en el campo de batalla!! [uzi]
Se sabe hasta cuando va a estar la oferta?, es que hasta el Lunes no voy a poder ir a Game.
dankov_14 escribió:Se sabe hasta cuando va a estar la oferta?, es que hasta el Lunes no voy a poder ir a Game.

5 de marzo
Con Premium no deja jugar a capturar la bandera y a unos cuantos modos mas??O es que tengo que instalar uno a uno los dlc (china rising, etc) dentro del juego???
Estoy pensando en comprarlo aun teniéndolo digital en cuenta primaria comprado por Ebay, así será mio propio, ¿que opináis?
smartin escribió:Estoy pensando en comprarlo aun teniéndolo digital en cuenta primaria comprado por Ebay, así será mio propio, ¿que opináis?

Ni te lo pienses y si encima lo compartes con un amigo os saldria a 15 euros.Si lo compraste por ebay seguramente tengas el juego de una cuenta USA(el juego en USA viene en perfecto castellano) y tendrias que hacer una cuenta USA para comprar los mapas y alli están a 50 $
Yo me lo he pillado, ya lo tenia pero lo he borrado y he comprado la edicion premium
Su madre!!!Me ha borrado la campaña al
Probar ayer un rato el online...nooooooooo
Asi que el bug sigue ahi. Vaya mierda. Entonces que leches se debe hacer?O jugar una cosa o la otra???
mekameja2 escribió:
smartin escribió:Estoy pensando en comprarlo aun teniéndolo digital en cuenta primaria comprado por Ebay, así será mio propio, ¿que opináis?

Ni te lo pienses y si encima lo compartes con un amigo os saldria a 15 euros.Si lo compraste por ebay seguramente tengas el juego de una cuenta USA(el juego en USA viene en perfecto castellano) y tendrias que hacer una cuenta USA para comprar los mapas y alli están a 50 $

¿No se si te refieres a los mapas de los Dlc's? Me quede con la versión Premium con todos los Dlc's (CR, SA, NS, DT y FS).
er_piltrafilla escribió:Su madre!!!Me ha borrado la campaña al
Asi que el bug sigue ahi. Vaya mierda. Entonces que leches se debe hacer?O jugar una cosa o la otra???

Yo lo que hice fue pasarme la campaña en una tarde y media... Es cortísima. O sino otra cosa que también funciona ( o me funcionó a mi) es una vez juegues, guardas y en el menú de PS, subes el archivo de guardado a la nube, y así cada vez, "por si acaso". [+risas]
er_piltrafilla escribió:Su madre!!!Me ha borrado la campaña al

La campaña de dos sentadas para sacar las armas y después al online. El bug sigue ahí y no lo van a arreglar a estas alturas.
Gracias chicos. Pues aparcaré el online por si acaso, total soy muy muy malo. Estaba jugando la campaña en dificil e iba por shangai, vamos al principio...Igualmente no se si iba a ir por el platino, pq si se me va borrando es una mierda.
No fastidies que aun sigue el bug ese, que yo me he metido hoy a probar que tal iba el online...Almenos el online va fino fino en conquista grande.
senabre escribió:No fastidies que aun sigue el bug ese, que yo me he metido hoy a probar que tal iba el online...Almenos el online va fino fino en conquista grande.

Pues mira si no te ha borrado la campaña, pq a mi me la ha jodio...
Buenas. Me acabo de pillar con la oferta la edición premiun y tengo una duda. Tengo que bajar los dlcs de los mapas independientemente o ya al bajar el juego y el premiun viene ya instalados?. Muchas gracias y un saludo.
jjuioij escribió:Buenas. Me acabo de pillar con la oferta la edición premiun y tengo una duda. Tengo que bajar los dlcs de los mapas independientemente o ya al bajar el juego y el premiun viene ya instalados?. Muchas gracias y un saludo.

Independiente.

Y armate de paciencia que cada pack de mapas son 3gb y pico. [sonrisa]
Protek escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Me acabo de pillar con la oferta la edición premiun y tengo una duda. Tengo que bajar los dlcs de los mapas independientemente o ya al bajar el juego y el premiun viene ya instalados?. Muchas gracias y un saludo.

Independiente.

Ok. Mañana me pondré con calma. Muchas gracias [oki]
Pregunta,
estoy intentando pasarme la campña con todos los coleccionables y demás (en dificil), a pesar del mierda de bug que borra las partidas (gracias a los compis otra vez, por aconsejarme guardar la partida en la nube o pen, lo estoy guardando en la nube, aunque creo que dejaré el online para más adelante y no me arriesgo). Me he dejado sin querer una chapa en la misión 1 (voy por la 3). Puedo intentar conseguirla ya o tengo que esperar a terminar el juego?Lo digo pq cuando he puesto jugar a ese capitulo me ha saltado el mensaje que si juego se borrara el punto de control, y no se si se refiere a que ya no ire por el capitulo 3, sinó que empezare de nuevo...
Otra cosa, sólo me he dejado ese en la mision 1, pero tendre que recojerlo todo otra vez o se te guarda lo que ya tienes???
er_piltrafilla escribió:Pregunta,
estoy intentando pasarme la campña con todos los coleccionables y demás (en dificil), a pesar del mierda de bug que borra las partidas (gracias a los compis otra vez, por aconsejarme guardar la partida en la nube o pen, lo estoy guardando en la nube, aunque creo que dejaré el online para más adelante y no me arriesgo). Me he dejado sin querer una chapa en la misión 1 (voy por la 3). Puedo intentar conseguirla ya o tengo que esperar a terminar el juego?Lo digo pq cuando he puesto jugar a ese capitulo me ha saltado el mensaje que si juego se borrara el punto de control, y no se si se refiere a que ya no ire por el capitulo 3, sinó que empezare de nuevo...
Otra cosa, sólo me he dejado ese en la mision 1, pero tendre que recojerlo todo otra vez o se te guarda lo que ya tienes???

Acabalo y luego entras por capítulo a buscar los que te falten.
Protek escribió:

Independiente.

¡¡lol!! ¿3Gb cada pack de mapas? vamos que me pego 2 o 3 días descargando [carcajad], bueno espero que los DLC sean buenos, así la espera merecerá la pena
salu2
dankov_14 escribió:
Protek escribió:

Independiente.

¡¡lol!! ¿3Gb cada pack de mapas? vamos que me pego 2 o 3 días descargando [carcajad], bueno espero que los DLC sean buenos, así la espera merecerá la pena
salu2

Más de 3g cada pack. En total el juego con los 5 packs de mapas me quedo ayer al acabar de descargarlo todo en 65,57g.
Ayer por fin pude probar el BF4 en PS4! Tal y como me habíais comentado, se han mantenido las estadísticas de PS3, no así la configuración de los equipos y demás, pero bueno, eso es cosa de 5 min y dejarlo todo al gusto!
Brutal las partidas con tanto jugador! Vuelvo a la caza!!!

Nos vemos en el campo de batalla!
¿Hay alguna forma de conseguir más rapido el franco que tiene alcance a tope? Supongo que será simplemente jugando como reconocimiento y matando muchos con los francos anteriores pero por si hay algun modo de juego mejor o algún consejo.
Una duda, me acabo de deshacer de la version fisica y voy a pillar la digital, ¿tengo que desinstalar el fisico?, si es así como lo hago?
Supongo que sera repetitiva la cuestion.

Pero sabeis exactamente cuanto tarda en instalarse completamente el modo online en BTF 4.

Me descargue la actualización de 3,69 Gb.

Ahora pone instalando y va al 52 %, lleva desde ayer desde las 10 de la mañana

Se que tengo que tener paciencia, pero ufff.

Saludos
Yo tengo una duda, y es que he puesto a descargar la version premium y solo me han salido 2 descargas, la del premium y la del juego, ¿no deberían salirme las descargas de los Dlc? o salen cuando se instala el Premium?
Salen dentro del juego. Se te instalara la campaña y una vez dentro del juego, el online. Y por ultimo, uno por
Uno los
Dlc (dentro del juego y manualmente)...Un poco
Coñazo. Y rcuerda que
Bug q borra partidas sigue ahi...
Una consulta, tengo el Battlefield 4 premium comprado por Ebay, ¿si ahora me pillo la oferta de la store, no hace falta que me lo baje todo y me lo vuelva ha instalar verdad?
buenas, me acabo de pillar el juego, añadirme para jugar unas partidas
ID:josechal
smartin escribió:Una consulta, tengo el Battlefield 4 premium comprado por Ebay, ¿si ahora me pillo la oferta de la store, no hace falta que me lo baje todo y me lo vuelva ha instalar verdad?

Si lo compraste por ebay probablemente(por no decir seguro)tendrás una versión USA(que viene también en perfecto castellano) y no te valdria ya que son de distintas regiones y deberias volver a bajar todo.
mekameja2 escribió:
smartin escribió:Una consulta, tengo el Battlefield 4 premium comprado por Ebay, ¿si ahora me pillo la oferta de la store, no hace falta que me lo baje todo y me lo vuelva ha instalar verdad?

Si lo compraste por ebay probablemente(por no decir seguro)tendrás una versión USA(que viene también en perfecto castellano) y no te valdria ya que son de distintas regiones y deberias volver a bajar todo.

Perfecto, muchas gracias.
Sin noticias del supuesto Dlc no?
Davidt escribió:Sin noticias del supuesto Dlc no?

Lo van a sacar cuando los atracos del GTAV más o menos.
tachuli escribió:Supongo que sera repetitiva la cuestion.

Pero sabeis exactamente cuanto tarda en instalarse completamente el modo online en BTF 4.

Saludos

Y pasados dos dias va por el 54%, no entiendo nada.

Me he gastado una pasta en un juego, el cual no puedo jugar.

Y leyendo e investigando, he llegado a leer que hay a uno que le tardo 7 dias, veo que voy camino de batir su record.
tachuli escribió:

Saludos

Y leyendo e investigando, he llegado a leer que hay a uno que le tardo 7 dias, veo que voy camino de batir su record.

Lo que te pasa es que aun no se te a acabo de descargar aunque en notificaciones te ponga que ya esta lo que hace es que se sigue descargando en 2 plano el juego ocupa 40 y algo de gigas mas parches que tienes que descargar mas las 5 expansiones se va a los 63 gigas yo lo que haria es dejar la consola en modo espera cuando no estes a jugar y te ira mucho mas rapido
GT20 escribió:
tachuli escribió:

Saludos

Lo que te pasa es que aun no se te a acabo de descargar aunque en notificaciones te ponga que ya esta lo que hace es que se sigue descargando en 2 plano el juego ocupa 40 y algo de gigas mas parches que tienes que descargar mas las 5 expansiones se va a los 63 gigas yo lo que haria es dejar la consola en modo espera cuando no estes a jugar y te ira mucho mas rapido

Ya lo he hecho, solo la tengo encendida solo para descargar.

Serviria de algo, abrir los puertos especificos de este juego.
@tachuli no tiene nada que ver el culo con la pestaña XD

Fuera bromas, dale tiempo para que termine la descarga en segundo plano, si quieres comprobar el estado seleccionas el juego desde el menú de la consola, apretas option en el mando y vas a información.
Tomaloya escribió:@tachuli no tiene nada que ver el culo con la pestaña XD

Fuera bromas, dale tiempo para que termine la descarga en segundo plano, si quieres comprobar el estado seleccionas el juego desde el menú de la consola, apretas option en el mando y vas a información.

Ok
Le dare tiempo.
Le he dado a options, la version me pone la 1.17
El tamaño 39,60 gb.

Gracias por los consejos!!!!
@tachuli pues más o menos eso es lo que ocupa el juego basé, fiijate al darle a option/información si son iguales los dos valores numéricos que te salen en estado de la descarga, si son los mismos ya tienes el juego basé descargado. Luego tienes que tener en cuenta las actualizaciones del juego, en tu caso ya la tienes instalada, versión 1.17
Por último y sólo si dispones de premium tienes que descargar los 5 DLCs uno por uno desde la store. En conjunto juego basé + DLCs + actualización son unos 65 gigas en total.
Bueno, a mi solo me hace falta descargar los 5 pack de mapas, y esta tarde con suerte me montan fibra asi que esperare a descargarlo
Otro más por aquí que ha comprado el Premium digital. Acababa de comprar el juego normal por 18 euros físico (una semana antes de que saliese la rebaja en psn), pero entre la oferta y que he conseguido vender el que tenía recuperando unos 14 € pues me he animado para tener todos los dlcs y de paso ahorrar el andar con el disco. Ya lo tengo descargando, viendo los comentarios espero que para el mes que viene esté todo descargado y que la ps4 no se queme en el proceso..... XD

Por cierto lo de tener todos los mapas extra y tal esta muy bien, ¿pero no se puede elegir en el que se quiere jugar, no? Creo que en buscar partida sí se puede elegir el servidor y quizá salga el mapa, pero muchos suelen estar vacíos o con poca gente. Siempre le doy a partida rápida y ya me mete en partidas llenas, pero claro ahí el mapa es el que toque y los siguientes también, totalmente aleatorio.
Dauragon85 escribió:Por cierto lo de tener todos los mapas extra y tal esta muy bien, ¿pero no se puede elegir en el que se quiere jugar, no? Creo que en buscar partida sí se puede elegir el servidor y quizá salga el mapa, pero muchos suelen estar vacíos o con poca gente. Siempre le doy a partida rápida y ya me mete en partidas llenas, pero claro ahí el mapa es el que toque y los siguientes también, totalmente aleatorio.

Los servidores oficiales tienen diferentes "rotaciones" de mapas. Hay servidores con los mapas "normales", y servidores con los mapas de cada DLC. Los servidores ""privados"" sí pueden incluir rotaciones variadas, incluyendo mapas de diferentes DLCs/originales.

El problema es que la mayoría de gente entra a través de "partida rápida" y sólo meten en servidores oficiales o con rotación oficial. Con lo que estos servidores suelen estar "no muy llenos".
Antes tenia en el historial de servidores mucha gente y ahora me salen todos vacios y le doy a actualizar y me sigue saliendo igual, todos los servers 0/0 ¿ Os pasa lo mismo ?
solido2x escribió:Antes tenia en el historial de servidores mucha gente y ahora me salen todos vacios y le doy a actualizar y me sigue saliendo igual, todos los servers 0/0 ¿ Os pasa lo mismo ?

Mira a ver que no estés filtrando algo imposible...
SergioSR escribió:
Dauragon85 escribió:Por cierto lo de tener todos los mapas extra y tal esta muy bien, ¿pero no se puede elegir en el que se quiere jugar, no? Creo que en buscar partida sí se puede elegir el servidor y quizá salga el mapa, pero muchos suelen estar vacíos o con poca gente. Siempre le doy a partida rápida y ya me mete en partidas llenas, pero claro ahí el mapa es el que toque y los siguientes también, totalmente aleatorio.

Los servidores oficiales tienen diferentes "rotaciones" de mapas. Hay servidores con los mapas "normales", y servidores con los mapas de cada DLC. Los servidores ""privados"" sí pueden incluir rotaciones variadas, incluyendo mapas de diferentes DLCs/originales.

El problema es que la mayoría de gente entra a través de "partida rápida" y sólo meten en servidores oficiales o con rotación oficial. Con lo que estos servidores suelen estar "no muy llenos".

Bueno pero aún entrando en partida rápida los mapas de los dlcs salen también no? A ver si después de comprar el Premium voy a seguir jugando los mapas del juego normal sólo XD Además como apenas he jugado no he visto ni todos los mapas iniciales, no voy a saber cuáles son nuevos o los de serie (miraré por Internet como son todos).
una pregunta compañeros, me gustaria desbloquear la f2000 pero me dice que tengo que matar a 10 en el metro

que mapa es el del metro? y que modo puedo jugarlo?
20920 respuestas