Battlefield 4

http://www.**SPAM**.es/2015/03/03/to ... lefield-4/

Recorrido del soldado y colisiones

Se han implementado importantes mejoras en la forma en la que el soldado “se mueve” por el mapa al caminar sobre pequeños objetos, al inclinarse en coberturas o al asomarse en determinadas posiciones donde nos quedamos atascados o notamos que existe una “pared invisible” al disparar con el arma. Gracias al feedback de la comunidad, se han corregido varios casos de colisión de texturas donde podemos sentir una diferencia jugable más enriquecedora.

Mejoras en el netcode

Las principales mejoras se han realizado desde la capa de red de Battlefield 4.
Se han mejorado las actualizaciones de red de largo alcance al añadir un cono de actualización de alta frecuencia.
La priorización y filtrado de red ha mejorado dando lugar a que se actualice primero la salud / daño del jugador, los jugadores enemigos y los vehículos.
Los vehículos ahora utilizan una gran hemi-esfera frontal para las mejoras de colisión.
El apuntado con la mira y el zooming mientras se está sentado en un vehículo o vas a pie, utiliza un cono de mayor alcance para una mejor adquisición de blancos a distancia.
Los jugadores con conexiones de red menos estelares, deberían obtener ahora una mejora significativa con la frecuencia de alta actualización (30hz)

Nuevas características para las partidas rápidas

Ajustable al rango
Los nuevos jugadores podrán ahora unirse a un partida rápida en servidores especiales hasta alcanzar el rango 10, dándoles la oportunidad de aprender a jugar a Battlefield 4 contra jugadores recién llegados.
Soporte para la configuración igualada
Los jugadores pueden ahora elegir está opción en partidas rápidas que tengan lugar en servidores igualados así como en servidores oficiales.
Listas de juego Premium
Hay tres nuevas listas basadas en los diferentes estilos de juego que incluyen mapas de todas las expansiones y mapas del juego base combinados.

Squad Obliteration

DICE ha agregado un nuevo modo de juego llamado Squad Obliteration con el parche de invierno. Este modo rápido y competitivo, se redujo a un tamaño ideal para los encuentros de 5 vs 5. Estas son las principales diferencias respecto al modo original de Obliteration.
No hay vehículos ni spawn en paracaídas.
Hay zonas de despliegue secundario.
El primer equipo en destruir dos de las tres bases gana la ronda.
La posición del portador de la bomba solo es localizable por el equipo enemigo si es avistado.

Mejoras generales

Se ha añadido el modo de juego “Squad Obliteration”
Se ha añadido soporte para los nuevos jugadores con un rango 10 o menor.
Se ha añadido soporte para el matchmaking en los servidores igualados así como en los servidores oficiales.
Se han implementado varias mejoras en el sistema anti-cheats.
El sistema de combate ahora puede desactivar temporalmente el spawning de escuadra si tu compañero está bajo ataque: si está recibiendo daño o aumenta el estado de supresión.
El sistema de combate también puede desactivar temporalmente el proceso de curación del botiquín basado en el daño entrante y el aumento del efecto de la supresión. En el caso del pack de primeros auxilios, el sistema desactiva temporalmente sus efectos de acuerdo con el daño entrante.
Se ha separado el sistema de apuntado de los vehículos a través de una nueva opción.
Se han añadido dog tags de maestro para varias armas que faltaban.
Se han añadido 3 nuevas listas de juego Premium: Large Scale Battles, The Battlefield y Close Quarters.
Se ha corregido un problema relacionado con la sincronización del sistema estadísticas que podía ocurrir a veces si cerramos la sesión inmediatamente tras ser desconectado.
Se ha corregido un exploit relacionado con el modo de Capturar La Bandera / Obliteration al usar el mortero M224, el MAV y el robot EOD.
Se ha añadido una opción para que el jugador pueda cambiar por separado los componentes de desaceleración y rotación automática de la asistencia de apuntado. Los administradores de servidor pueden ahora forzar la desactivación de la rotación automática en servidores igualados.
PC – Se han aplicado varias optimizaciones para AMD Mantle.
PC – Se han aplicado varias mejoras de rendimiento gráfico.
PS4 / Xbox One – Se ha corregido un caso donde el Battledash no se muestra tras cerrar sesión en un perfil mientras te encuentras en la sección del alquiler de servidores.
PS4 / Xbox One – Se ha corregido una inconsistencia de nomenclatura con el navegador de servidores y la opción de partida rápida en conquista grande.
Xbox One – Se ha corregido un problema donde el usuario no puede unirse a una sesión online con sus amigos si se une a través de la lista de contactos.
Xbox One – Se ha corregido un bug donde la edición Premium Digital no proporciona acceso Premium en Battlelog.
Xbox 360 – Se ha corregido un problema donde al realizar un cambio de inicio de sesión durante el juego, la pantalla de carga podía quedarse negra en un bucle infinito.
Xbox 360 – Se ha corregido un problema donde varios jugadores (en la misma escuadra) podían quedarse bloqueados si el líder se desconecta de un servidor lleno.
Todas las consolas – Se ha corregido un problema donde no era posible alquilar un servidor que dispone de contraseña.

Audio

Se ha mejorado significativamente el audio de las pisadas, tanto en los jugadores de tu equipo como en los enemigos para que puedas escucharlos claramente. También se ha corregido un problema donde las explosiones de granadas u otros sonidos fuertes, podían silenciar los sonidos de las pisadas.
Se ha corregido un problema donde la música de Operación Locker no funciona en Capturar La Bandera.
PC – Ahora se reproduce correctamente la música de apertura con el modo de duelo por equipos y duelo por escuadras.

Diseño

Se ha actualizado el sombreado de muchas de las dog tags que reflejan banderas de los países.
Se ha mejorado el sistema de animación del personaje cuando se mueve lateralmente desde una vista en tercera persona.
Se ha corregido un problema donde los marcadores se muestran incorrectamente sobre los impactos de bala.
Interfaz de usuario
Se ha solucionado un problema donde el camuflaje del soldado cambia a la configuración por defecto en el intercambio de rondas.
Se ha corregido un recorte en el sistema de mensajería del estado de despliegue “Listo” en el jet F35 y J-20. Ahora es totalmente visible.
Se ha corregido un problema relacionado con la HUD donde algunas veces los jugadores del mismo servidor utilizan la mira FLIR / IRNV.
Las dog tags ahora muestran las estadísticas dentro del juego y en los menús.
Se han aplicado varias mejoras relacionadas con el punto de mira y el indicador de impacto.
Se ha corregido un problema donde la salud del jugador se visualiza incorrectamente al recibir impactos mientras se regenera la salud.
Se ha actualizado la HUD de varias armas estacionarias. Ahora muestran correctamente el mensaje de “sobrecalentamiento”
Se ha ajustado la HUD de los jets para se vea mejor.
Se ha mejorado los puntos de mira del helicóptero scout.
Todas las consolas – Se ha eliminado una referencia incorrecta del paracaídas en la pantalla de personalización.
Se han añadido opciones avanzadas en la pantalla de despliegue para indicar los pasajeros de un vehículo, así como más detalles sobre los ocupantes y los compañeros de escuadra. También se ha mejorado la pantalla de despliegue al seleccionar al compañero de escuadra cuando va en vehículo.

Vehículos

Todos los helicópteros tienen ahora una nueva física más ágil. Puedes hacer acrobacias y vueltas.

Armas

Se han actualizado las animaciones de la M412 y la SW30.
Se ha corregido un bug donde el sonido de los misiles aéreos o los misiles guiados TV, se reproducen más de una vez en un solo disparo.
Se ha corregido un bug donde el sonido de las ametralladoras de las embarcaciones de ataque se reproduce indefinidamente dentro de un bucle.
Se ha ajustado la textura gráfica de la retícula roja “Kobra” para que se aproximen más al modelo real.
Se ha eliminado una pequeña animación que tiene lugar cuando usamos el sprint con cualquier arma que tenga empuñadura.
Se ha ajustado la posición de la empuñadura de la QBZ95 en primera persona.
Se ha corregido un problema con la animación de disparo del RPK74.
Se ha mejorado la claridad de la HUD con los visores de punto rojo en entornos luminosos o con nieve – incluyendo en las consolas de la anterior generación.
PS3 / PS4 – Se ha solucionado un caso donde el jugador no podía cambiar al arco desde el arma secundaria si hacía spawning como pasajero de un vehículo.
Xbox 360 – Se ha corregido un problema donde la mira IRNV de los vehículos no detecta correctamente a la infantería.

Mapas

Hangar 21
PS3 / PS4 – Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atascado al descender de una escalera que conduce a la planta baja del hangar.
Se ha corregido un bug donde el sonido del motor del hangar se distorsiona.
Se han corregido otras pequeñas incidencias con el sonido.

Hammerhead
Se ha corregido un problema donde el jugador puede ver el efecto de la nieve dentro del pasillo oeste del objetivo B si realiza spawning en un compañero de escuadra.

Propaganda
Se han corregido varios casos de colisión de acuerdo con el feedback de la comunidad.

Pearl Market
Se ha corregido un problema de colisión donde los jugadores podían caer desde el gran letrero de neón que es usado como puente entre dos edificios.
Se ha corregido un problema donde el jugador puede ver a través del escenario tras destruir parte de un edificio situado cerca de la base China.

Lumphini Garden
Se han corregido varios casos de colisión que ocurrían tras el desencadenamiento del evento Levolution. El deslizamiento de la tierra también se ha optimizado para reducir interferencias visuales.
Asalto – Se han corregido varios casos de colisión con el robot EOD en las aceras que están cerca de la base Estadounidense.
Se ha corregido un caso donde una de las ventanas de la casa situada en el centro del mapa permanece indestructible.
Se ha corregido un caso donde el jugador podía quedarse atascado detrás de los tubos de la bandera C viéndose obligado a realizar respawn.
Xbox One – Se han corregido varios problemas de colisión cerca de las válvulas (y entre ellas) tras el evento Levolution.

Sunken Dragon
Se han corregido varios casos de colisión de acuerdo con el feedback de la comunidad.

Rogue Transmission
Se ha retocado el volumen de colisión para que tenga mejor cavidad con las nuevas correcciones. Se ajusta mejor a las piezas de equipamiento que aparecen desperdigas tras el evento Levolution.

Zavod 311

Metro 2014
Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de matar con C4 por encima del techo del mapa.

Flood Zone

Hainan Resort

Operación Locker

Siege of Shanghai
Se han corregido algunos problemas de colisión en varios rascacielos.

Dawnbreaker
Se ha corregido un problema donde el jugador no es capaz de desplegar el radio beacon, el MAV y otros aparatos similares en el paseo marítimo que está situado al norte (desde el rio al sur del objetivo C)

Lost Island
Se ha añadido colisión en el techo de la cueva para que los jugadores ya no puedan ocultarse ahí con el little bird.

Gulf of Oman
La luces ya no permanecen intactas cuando un edificio es destruido.
A ver si han solucionado el bug de guardado de partida...
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Han desaparecido los servidores oficiales de DICE? Ahora no me aparece ninguno, y si que me aparecen servidores oficiales de EA Europa, pero con rotaciones de mapas donde incluyen dlc's que no tengo, y no pudo entrar sin comprarlos como es lógico.

Cómo se llama ese server?
Yo solo encuentro servidores oficiales para novatos... [enfado1]

Modifica el filtro de búsqueda, aunque ya te digo que vale de poco, porque yo lo tengo para que solo muestre los mapas originales de BF4, y me salen servers con mapas de los DLC´s...osea que no tiene mucho sentido.

Respecto a las supuestas mejoras que comentan en este parche, he estado jugando unas dos horas hace un rato y las ultimas partidas me han ido mal en cuanto a conexion, ademas de que el soldado seguia sin saltar ciertos obstaculos, cuando no habia impedimento alguno, eso por ahora. Osea que hay que mirar con lupa lo que dicen porque meten ahí mucha "morralla" que luego ni han tocado seguro.
powah escribió:A ver si han solucionado el bug de guardado de partida...

Imagen
Alguien puede decirme que eso del bug de la partida guardada??? Tiene que ver con el modo historia??? Me lo he pillado hace poco, y le estoy dando mucho al online... Promedio B/M de mas de 1.90... asi que os podreis imaginar lo que he estado jugando, pero quiero ahora pasarme la campaña tambien. Hay problemas con su avance??? Alguna manera de solucionar dicho problema??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Alguien puede decirme que eso del bug de la partida guardada??? Tiene que ver con el modo historia??? Me lo he pillado hace poco, y le estoy dando mucho al online... Promedio B/M de mas de 1.90... asi que os podreis imaginar lo que he estado jugando, pero quiero ahora pasarme la campaña tambien. Hay problemas con su avance??? Alguna manera de solucionar dicho problema??

UN SALUDO

Si tras avanzar en el modo campaña, te metías en el online, se te borraba lo guardado hasta el momento. La única solucion era jugar la campaña sin tocar el online hasta finalizarla. No se si se habrá arreglado o no, pero vamos, que la campaña te la pasas en dos tardes
cantona_10 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Alguien puede decirme que eso del bug de la partida guardada??? Tiene que ver con el modo historia??? Me lo he pillado hace poco, y le estoy dando mucho al online... Promedio B/M de mas de 1.90... asi que os podreis imaginar lo que he estado jugando, pero quiero ahora pasarme la campaña tambien. Hay problemas con su avance??? Alguna manera de solucionar dicho problema??

UN SALUDO

Si tras avanzar en el modo campaña, te metías en el online, se te borraba lo guardado hasta el momento. La única solucion era jugar la campaña sin tocar el online hasta finalizarla. No se si se habrá arreglado o no, pero vamos, que la campaña te la pasas en dos tardes

Ok, muchas gracias. Entoces ya se que cuando me pase la campaña no puedo tocar el multijugador.

UN SALUDO Y GRACIAS!!!
Rubioxxxxx escribió:
XTraskasX escribió:Gran noticia.

Pero tiene narices el asunto... que estas cosas lleguen prácticamente cuando sale la próxima edición de la saga.

Saludos

La proxima entrega de la saga sera Battlefield 5 (O Bad Company 3). Hardline es un Spinoff que no mucho despues de salir va a tener menos gente jugandolo que Battlefield 4 (y no porque sea mal juego ojo, sino porque como Battlefield es inferior al 4)

Es lo que hace grande a esta entrega, que a mas de un año de salida aun tiene mucho futuro por delante. Un nuevo pack de mapas, un mapa nuevo hecho conjuntamente por la comunidad, nuevas versiones nocturnas de mapas existentes, mega-parches que siguen puliendo el juego... hay vida hasta Battlefield 5 y va a ser en Battlefield 4, no en Hardline.

@cantona_10

Sí, sí. Estoy con vosotros. Sé que son juegos totalmente compatibles. Quizás no me he expresado correctamente pero mi intención era más que nada mencionar que la actualización del código de red, en mi opinión, llega tarde.

Por lo demás, me parece estupendo que siga recibiendo este tipo de actualizaciones.

Saludos
Que es eso que han tocado de la punteria asistida alguien me lo explica, que lo dejen como el puto killzone joder
Soy yo, o esta actualización es la repolla en verso??

Nuevos modos, nuevas listas de partidas, posibilidad de jugar en un mismo server todos los mapas que han salido para el juego ( toca cojones si querias jugar de los dlc tener que hacerlo de 4 en 4) lo de los helis para darle mayor variedad de uso, correcciones de bugs a punta pala, colisiones, etc...

Creo que estamos ante la mejor actualización y mas pensada para los jugadores que ha hecho DICE en todo este juego. [sonrisa]
cantona_10 escribió:

UN SALUDO

Hola todos!

Vaya. Así que era eso. He jugado la primera misión 3 veces ya y estoy hasta el gorro.

Lo jodido es que en changelog no he visto nada al respecto. Me temo que no la voy a completar a no ser que lo parcheen.

Salu2 y gracias por la info.
Pues yo la campaña la jugué combinandola con el online y nunca me ha dado problemas
satanasinc escribió:
cantona_10 escribió:

UN SALUDO

Hola todos!

Vaya. Así que era eso. He jugado la primera misión 3 veces ya y estoy hasta el gorro.

Lo jodido es que en changelog no he visto nada al respecto. Me temo que no la voy a completar a no ser que lo parcheen.

Salu2 y gracias por la info.

Puedes ir guardando en un pen y así si se borra cargas y puedes continuar por donde lo dejaste, es un apaño pero te salva para poder alternar online/offline!
Uberakrosdav escribió:
Puedes ir guardando en un pen y así si se borra cargas y puedes continuar por donde lo dejaste, es un apaño pero te salva para poder alternar online/offline!

Gracias por este consejo, ire guardando el progreso por si acaso tambien.

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Protek escribió:Soy yo, o esta actualización es la repolla en verso??

Nuevos modos, nuevas listas de partidas, posibilidad de jugar en un mismo server todos los mapas que han salido para el juego ( toca cojones si querias jugar de los dlc tener que hacerlo de 4 en 4) lo de los helis para darle mayor variedad de uso, correcciones de bugs a punta pala, colisiones, etc...

Creo que estamos ante la mejor actualización y mas pensada para los jugadores que ha hecho DICE en todo este juego. [sonrisa]

¿Cómo se puede entrar en un server con todos los mapas incluidos? He notado que ahora ya salen llenos (antes de la actualización salían todos a 0), pero yo siempre entraba por partida rápida (ahí sigue saliendo todo separado). Supongo que será ir mirando cada servidor y ver los mapas que incluye, sólo que hay muchos. Lo bueno es que se pueden marcar favoritos para que luego vaya más rápido. También hay opción de buscar, igual si se ponen palabras clave salen sólo con los dlcs.

Muy buena la actualización, hace nada me arrepentía de haber comprado el premium digital porque había poca gente en los dlcs, pero fijo que era por estar separados de 4 en 4. Ahora entre que ya se pueden todos juntos y la oferta de la store fijo que hay gente de sobra. Además seguro que hasta el Battlefield 5 no se nota demasiado bajón porque el Hardline es bastante diferente, más limitado sin tanta guerra masiva ni destrucción.
Dauragon85 escribió:

¿Cómo se puede entrar en un server con todos los mapas incluidos? He notado que ahora ya salen llenos (antes de la actualización salían todos a 0), pero yo siempre entraba por partida rápida (ahí sigue saliendo todo separado).

Cuando vas a elegir el modo de juego al que quieres jugar (Conquista, asalto, etc....), si te fijas, abajo del todo, hay 3 modos de juego nuevos. Esos 3 modos de juego nuevos son los que incluyen la mezcla de mapas originales con los del DLC. Hay 3, uno que es todo conquista grande en los mejores mapas para dicho modo, otro que es de combate cercano, y otro que mezcla partidas de conquista pequeña, asalto y erradicacion.

Como digo, hay es donde juegas a la mezcla de todos los mapas. Por ponerle la puntilla, podrian estar mas entre-mezclados, y no como ahora que van por orden.
Hola tengo el bf4 y cuando salio la ps4 lo pase de la 3 a la ps4,hoy mirando la store salia el bf4 premium a 26€ pero el juego entero no el premium solo,si lo compro me mantendra el mismo rango o tendre que empezar de nuevo,gracias
defcondos escribió:Hola tengo el bf4 y cuando salio la ps4 lo pase de la 3 a la ps4,hoy mirando la store salia el bf4 premium a 26€ pero el juego entero no el premium solo,si lo compro me mantendra el mismo rango o tendre que empezar de nuevo,gracias

Tus estadísticas son tus estadísticas, no tienen nada que ver con lo que planteas así que píllalo si tienes más ganas de b4. [oki]

1saludo
ermesrasta escribió:
defcondos escribió:Hola tengo el bf4 y cuando salio la ps4 lo pase de la 3 a la ps4,hoy mirando la store salia el bf4 premium a 26€ pero el juego entero no el premium solo,si lo compro me mantendra el mismo rango o tendre que empezar de nuevo,gracias

Tus estadísticas son tus estadísticas, no tienen nada que ver con lo que planteas así que píllalo si tienes más ganas de b4. [oki]

1saludo

pues entonces lo pillare,gracias por aclararme la duda.
No se que han hecho con los servidores de verdad, no aguanto en uno solo donde a la segunda o tercera partida no haya estampida y nos quedemos 4 tíos jugando. No lo entiendo...
cantona_10 escribió:No se que han hecho con los servidores de verdad, no aguanto en uno solo donde a la segunda o tercera partida no haya estampida y nos quedemos 4 tíos jugando. No lo entiendo...

Ni idea, solo te digo que no eres el único ...
Rubioxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Cómo se puede entrar en un server con todos los mapas incluidos? He notado que ahora ya salen llenos (antes de la actualización salían todos a 0), pero yo siempre entraba por partida rápida (ahí sigue saliendo todo separado).

Cuando vas a elegir el modo de juego al que quieres jugar (Conquista, asalto, etc....), si te fijas, abajo del todo, hay 3 modos de juego nuevos. Esos 3 modos de juego nuevos son los que incluyen la mezcla de mapas originales con los del DLC. Hay 3, uno que es todo conquista grande en los mejores mapas para dicho modo, otro que es de combate cercano, y otro que mezcla partidas de conquista pequeña, asalto y erradicacion.

Como digo, hay es donde juegas a la mezcla de todos los mapas. Por ponerle la puntilla, podrian estar mas entre-mezclados, y no como ahora que van por orden.

Ahmm ok gracias, no había visto esa nueva opción (creía que era donde buscar servidor). Pues no está mal que sigan incluyendo nuevas opciones, aunque lo mejor sería una opción de cada modo con todos los mapas incluidos dlcs. Por ejemplo a mi lo que más me gusta es conquista pequeña (la normal me parecen demasiados jugadores) y dominación. Según está ahora si quiero conquista pequeña con todos los mapas tengo que jugar algunas a asalto y erradicación que no me interesan.... Es lo malo.
hola, no se si he estado muy empanado, me he fijado que cuando disparo criticos el aspa se pone roja y si apuntas con mira y disparas se ven las balas como si fueran trazadoras tambien lo han implementado en el parche?
(mensaje borrado)
darkresident escribió:hola, no se si he estado muy empanado, me he fijado que cuando disparo criticos el aspa se pone roja y si apuntas con mira y disparas se ven las balas como si fueran trazadoras tambien lo han implementado en el parche?

si, el aspa se pone roja con la bala que mata al enemigo, con los disparos a la cabeza el aspa se ve mas gruesa pero no cambia de color, eso ya estaba antes, lo que si han puesto es que puedes cambiarlo todo desde las opciones, el tamaño, el color...
y lo de las balas si parece que ahora trazan mucho mas
Una pregunta, puedo buscar un servidor al que jugué ayer? Existe una opción "historial" o algo similar?? Es que me gustaría guardarlo para jugar más veces
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, puedo buscar un servidor al que jugué ayer? Existe una opción "historial" o algo similar?? Es que me gustaría guardarlo para jugar más veces

Si entras en Battlelog versión pc/web allí te sale el historial al que has jugado. Me parece que sale el historial limitado en los 5 o 6 últimos jugados, no recuerdo bien.

Editado: Supongo que en el Battlelog dentro del juego también sale y en el buscador de servidores también.
smartin escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, puedo buscar un servidor al que jugué ayer? Existe una opción "historial" o algo similar?? Es que me gustaría guardarlo para jugar más veces

Si entras en Battlelog versión pc/web allí te sale el historial al que has jugado. Me parece que sale el historial limitado en los 5 o 6 últimos jugados, no recuerdo bien.

Editado: Supongo que en el Battlelog dentro del juego también sale y en el buscador de servidores también.

Gracias! ;)
He empezado a jugar al battlefield por primera vez y ando un poco perdido, aver si me aclaráis unas cuantas dudas.

Me sale en el mapa tres tipos de iconos, naranjas (enemigos) y después verdes y azules que no se en ke diferencian

Como se si los mapas son los de la versión premium o no?

Solo puedo llevar las armas que aperecen por defecto según eligas asalto ingeniero apoyo?

Gracias y perdonad ke estoy muy verde xD
Alberto183 escribió:He empezado a jugar al battlefield por primera vez y ando un poco perdido, aver si me aclaráis unas cuantas dudas.

Me sale en el mapa tres tipos de iconos, naranjas (enemigos) y después verdes y azules que no se en ke diferencian

Solo puedo llevar las armas que aperecen por defecto según eligas asalto ingeniero apoyo?

Iconos verdes: patrulla. Podrás regenerarte en ellos y tu puntuación se unirá a la suya al final de la ronda para el galardón de Mejor patrulla
Iconos azules: Tu equipo

Las armas puedes personalizarlas pulsando CUADRADO en la selección del personaje

Cualquier cosa que necesites tan solo pregunta! ;)
Alberto183 escribió:He empezado a jugar al battlefield por primera vez y ando un poco perdido, aver si me aclaráis unas cuantas dudas.

Tu pregunta que para eso estamos.

-Los iconos, como bien te ha dicho Doctalgnorantia, se dividen en Verdes = Miembros de tu patrulla, o aquellos en los que puedes reaparecer (y ellos en ti). Azules = Miembros de tu equipo y Rojos = enemigos.

-Podras saber si un mapa es de la version Premium si en la pantalla de carga del mapa previa a empezar la partida, justo debajo de su nombre, aparece uno de los 5 titulos de cada uno de los DLC's salidos hasta la fecha (CHINA RISING, SECOND ASSAULT, NAVAL STRIKE, DRAGONS TEETH o FINAL STAND). Asi mismo, al elegir el modo de juego al que quieres jugar (Conquista, Asalto, Erradicacion...) podras elegir si jugar en mapas DLC o en los clasicos. De igual modo tras el ultimo parche han salido 3 modos de juego nuevos que mezclan todos los mapas, originales y DLC

-Existen armas ligadas en exclusiva a cada clase y armas comunes a todas. Las comunes y que puedes llevar con cualquiera de las 4 clases son Carabinas, Escopetas y Rifles de TD (Aparte por supuesto de las pistolas). Las armas ligadas solo a una clase no las puedes usar con otra que no sea la suya. Asalto = Fusiles automaticos, Ingeniero = Armas de defensa personal (Sub-fusiles), Apoyo = Ametralladoras ligeras y Reconocimiento = Rifles de Francotirador.

Saludos
coco182 escribió:
cantona_10 escribió:No se que han hecho con los servidores de verdad, no aguanto en uno solo donde a la segunda o tercera partida no haya estampida y nos quedemos 4 tíos jugando. No lo entiendo...

Ni idea, solo te digo que no eres el único ...

Tengo una quemada de la ostia, este puto juego va para atrás. Que coño han hecho con el último parche? El netcode esta peor si te apuras, me mata un tío y se me queda la cámara de muerte siguiendo la tío infinitamente. Me tengo que salir del juego, el battlelog desde el juego se me queda pillao. En unas partidas eres dios en otras tiras lacasitos. Estoy hasta las narices de estos.
ami en el mapa metro me paso que me mataron y veia la camara de espectador y no pude jugar, menos mal que fueron 5 minutos o asi hasta que acabo porque fue una partida muy larga...
La verdad que si...esto va para atras, cada parche,peor que el anterior
solido2x escribió:ami en el mapa metro me paso que me mataron y veia la camara de espectador y no pude jugar, menos mal que fueron 5 minutos o asi hasta que acabo porque fue una partida muy larga...

Justo eso me paso ami, en loocker
Rubioxxxxx escribió:

Tu pregunta que para eso estamos.

-Los iconos, como bien te ha dicho Doctalgnorantia, se dividen en Verdes = Miembros de tu patrulla, o aquellos en los que puedes reaparecer (y ellos en ti). Azules = Miembros de tu equipo y Rojos = enemigos.

-Podras saber si un mapa es de la version Premium si en la pantalla de carga del mapa previa a empezar la partida, justo debajo de su nombre, aparece uno de los 5 titulos de cada uno de los DLC's salidos hasta la fecha (CHINA RISING, SECOND ASSAULT, NAVAL STRIKE, DRAGONS TEETH o FINAL STAND). Asi mismo, al elegir el modo de juego al que quieres jugar (Conquista, Asalto, Erradicacion...) podras elegir si jugar en mapas DLC o en los clasicos. De igual modo tras el ultimo parche han salido 3 modos de juego nuevos que mezclan todos los mapas, originales y DLC

-Existen armas ligadas en exclusiva a cada clase y armas comunes a todas. Las comunes y que puedes llevar con cualquiera de las 4 clases son Carabinas, Escopetas y Rifles de TD (Aparte por supuesto de las pistolas). Las armas ligadas solo a una clase no las puedes usar con otra que no sea la suya. Asalto = Fusiles automaticos, Ingeniero = Armas de defensa personal (Sub-fusiles), Apoyo = Ametralladoras ligeras y Reconocimiento = Rifles de Francotirador.

Saludos

No se puede explicar mejor!!
Muchas gracias por las explicaciones, como han dicho no se puede explicar mejor. Ahora es que no lo puedo mirar porque no stoy en casa pero creo recordar k por ejemplo en asalto sólo m deja escoger el fusil automático que me viene por defecto, los demás me aparecen como si no estuvieran dispobibles, no se si me explico bien
Y otra cosita para poner l audio por los auriculares? Porke le doy a opciones n audio por los auriculares y no m sirve. Muxas gracias d nuevoo
Alberto183 escribió:Muchas gracias por las explicaciones, como han dicho no se puede explicar mejor. Ahora es que no lo puedo mirar porque no stoy en casa pero creo recordar k por ejemplo en asalto sólo m deja escoger el fusil automático que me viene por defecto, los demás me aparecen como si no estuvieran dispobibles, no se si me explico bien
Y otra cosita para poner l audio por los auriculares? Porke le doy a opciones n audio por los auriculares y no m sirve. Muxas gracias d nuevoo

Claro, pero éso es porque las armas de cada clase se desbloquean a medida que juegas con ellas; así como los accesorios de cada arma. Tienes que ir jugando con cada clase para desbloquear el 100% de cada una.
Yo generalmente noto una mejoría , que el puntero se ponga de diferentes colores según los impactos de balas me encanta , y que el botiquín vuelva a curar casi como antes me parece un gran acierto , junto que el muñeco no se quede pillado con cualquier bordillo , muero algo más rápido pero al menos siento cada impacto de bala que me dan , y no solo el ultimo como ocurría antes y que daba la sensación de morir de un tiro , eso si , creo que han aumentado el ancho de banda necesario para jugar , noto mas lagazos de lo normal
Davidt escribió:La verdad que si...esto va para atras, cada parche,peor que el anterior

Entonces quitamos todos los parches y jugamos como el day one?
mcfly escribió:
Davidt escribió:La verdad que si...esto va para atras, cada parche,peor que el anterior

Entonces quitamos todos los parches y jugamos como el day one?

es una forma de hablar... tocan y joden, no hay que hurgar por eso hombre, si lo entendistes perfectamente

Un saludo
Yo en otras cosas no, pero en el BF4 tengo una flor en el culo. Quitando por que me habrán salido unas 100 veces el error CE-XXXx ese que se cierra la aplicación (en 800h de juego). A mí me ha ido entre aceptablemente bien y perfecto desde siempre. Cuando he entrado en un server y daban tirones o cosas raras, (y más gente en la fiesta se quejaba) nos cambiabamos de server y listo.

Desde la última actu el juego me va casi perfecto siempre, la verdad.
He defendido este juego desde el primer día pero esto ya es escandaloso.
Es el peor parche que esta gentuza han aplicado desde que salio el juego, acabo de jugar 10 partidas en servers distintos y distintos modos y es una realidad ahora mismo el juego apesta como el primer día o peor.
Muy bien dice, y creerán que están trabajando.
No he dicho nada. Esta mañana ha ido todo como la seda.
Os pasa que desde el ultimo parche os va el juego como el culo?
No gano ni un cara a cara. Incluso de espaldas se dan la vuelta y me matan.
Matar a lo lejos es un quiero y no puedo. Es casi imposible. Me harto de disparar y no mueren, y a mi me matan con una rafaga hasta con subfusiles.
Soy nivel 122 y ya tenia mis armas preferidas, pero ahora con esto me estoy volviendo loco y ya no se cual cojer.
a mi me va perfecto desde el primer día
Con este juego tengo una relación amor-odio.

Después del parche noto que al menos en mi caso va algo más fluido, pero siguen habiendo las mentiras que tu ves en pantalla, como muerte por un disparo, y muchos más. Sigo pensando que lo que muestra en pantalla no es lo que ve el enemigo, hay un retraso o algo raro, en fin, sigue así EA que os estáis luciendo. Espero y deseo que con el Hardline se lleven un buen batacazo y que eso les abra los ojos.
Joder yo no se que han tocado, pero el juego es infumable ahora, es imposible matar ha alguien en condiciones... ayer un colega y yo salimos desesperados, era imposible jugar, parece que siempre beneficia ha los mismos de siempre, así no se puede jugar, disparos imposibles, blancos que los acribillas y se dan la vuelta y te matan, conejos saltarines inmortales, francotiradores con disparos tuerce esquinas etc... injugable vamos, esta peor o igual que al principio :(
Pues yo no he notado nada raro o a peor y ayer como siempre, algunas se ganaban, otras se perdían (alguna incluso de paliza humillante xD), pero no he notado que mate menos o que me maten más de la cuenta o, que pierda cara a caras por el parche (ahí ando entre las ventitantas y las treintaimuchas bajas por partida +/-). No he cambiado de armas tampoco así que, no sé. Los que os quejáis mirad de cambiar a menudo de servidor si notáis que el netcode os la juega mucho (esto por más que queramos nunca va a ir fino al 100%).

Por añadir algo a mi comentario, diré que la opción de "reducción de uso de red" la puse a 0% para rebajar el lag en cierta proporción y al menos a mí, me va bien.
perdon por la pregunta de novato

pero estoy jugando con ingeniero, y no hay forma de desbloquear las caravinas.. me piden para la 1º x puntos de kit de ingeniero

y mira que juego, uso todo lo que tengo, y NO hay forma de ganar puntos en kit de ingenieros del arma de la carabina 1º

alguien me puede ayudar , que algo se me esta pasando y no se que??? }:/ }:/
20920 respuestas