Battlefield 4

dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿los kits de atajos que hay para comprar en la store desbloquean las armas?

Solo una parte de ellas, las que requieren una misión específicsa no.
Uberakrosdav escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿los kits de atajos que hay para comprar en la store desbloquean las armas?

Ok, muchas gracias por responder
dankov_14 escribió:
Uberakrosdav escribió:

Ok, muchas gracias por responder

es mas divertido desbloquearlas hombreeee.. no te gastes la pasta en eso, juegalo y veras como van cayendo solas
Davidt escribió:es mas divertido desbloquearlas hombreeee.. no te gastes la pasta en eso, juegalo y veras como van cayendo solas

No sé, es que no creo que me vaya a dar tiempo ya que el Hardline esta a la vuelta de la esquina y en los Battlefield siempre se me hace muy pesado subir de nivel, ayer me tire medio dia jugando y no subi del Lvl 2 y eso que me hinché a jugar, en cambio a la beta del Hardline he jugado 3 dias y ya estoy en lvl 13 o 14
Como creéis que se quedará el juego tras la salida de hardline? Seguirá habiendo gente en todos los modos de juego? Es que estoy pensando en pillar un battlefield, y que en este vayan a sacar un dlc gratuito y que tenga un precio mas barato que hardline me está haciendo plantearme cual merece mas la pena. He probado ambos y me gustan los dos.
dankov_14 escribió:
Davidt escribió:es mas divertido desbloquearlas hombreeee.. no te gastes la pasta en eso, juegalo y veras como van cayendo solas

No sé, es que no creo que me vaya a dar tiempo ya que el Hardline esta a la vuelta de la esquina y en los Battlefield siempre se me hace muy pesado subir de nivel, ayer me tire medio dia jugando y no subi del Lvl 2 y eso que me hinché a jugar, en cambio a la beta del Hardline he jugado 3 dias y ya estoy en lvl 13 o 14

Es imposible que no pases de nivel 2, no se tarda más de un par de horas en pasar de ese nivel.
Battlefield 4 > BF Hardline, yo lo tengo claro, a esperar al BF 5 o BC 3.
John Locke escribió:
dankov_14 escribió:

Es imposible que no pases de nivel 2, no se tarda más de un par de horas en pasar de ese nivel.

Pues ya te digo que si es posible, no se si sera por que jugé solo Tct Equipo
Una duda que me asalta tras haber retornado al juego varios meses despues

Me da la impresion de que ha nerfeado brutalmente las M2Slam. ¿Es asi?. Ayer le aderi 3 a un VCI y no fueron suficientes para reventarlo, cuando antes 3 eran mas que suficientes para destruir un tanke al 100%. ¿Ya no se pueden destruir tankes y VCI pegandoles 3 M2Slam? ¿Y colocandolas en el suelo?

Igual es cosa mia y ayer no lo probe bien pero se me hizo muy extraño.

nestorr escribió:Como creéis que se quedará el juego tras la salida de hardline? Seguirá habiendo gente en todos los modos de juego? Es que estoy pensando en pillar un battlefield, y que en este vayan a sacar un dlc gratuito y que tenga un precio mas barato que hardline me está haciendo plantearme cual merece mas la pena. He probado ambos y me gustan los dos.

Saco mi bola magica de vidente y veo en ella como en poco mas de 2 meses Battlefield 4 tendra mas pooblacion que Hardline, el cual ira paulatinamente quedandose vacio por ser un pseudo experimento que tiene poco de Battlefield.

No hay color, Battlefield 4 es muy superior a HardLine en casi todo. Y si lo aderezas con el Premium, tienes juego para tirar hasta Battlefield 5 y mas lejos.
dankov_14 escribió:Pues ya te digo que si es posible, no se si sera por que jugé solo Tct Equipo

pues lo mismo es eso... es raro jugar tanto y solo subir 2 niveles.. prueba otros modos, mete aumentos de puntacion que seguro que tienes...Si no te va dar tiempo a desbloquearlas por que hardline esta a la vuelta de la esquina....para que comprarlas si te pasas al nuevo bf? No se haz lo que quieras, yo no lo haria, pero....

en la beta se sube y se desbloquea muy rapido, no me ha hecho mucha gracia eso la verdad

saludos
Rubioxxxxx escribió:Una duda que me asalta tras haber retornado al juego varios meses despues

Me da la impresion de que ha nerfeado brutalmente las M2Slam. ¿Es asi?. Ayer le aderi 3 a un VCI y no fueron suficientes para reventarlo, cuando antes 3 eran mas que suficientes para destruir un tanke al 100%. ¿Ya no se pueden destruir tankes y VCI pegandoles 3 M2Slam? ¿Y colocandolas en el suelo?

Igual es cosa mia y ayer no lo probe bien pero se me hizo muy extraño.

nestorr escribió:Como creéis que se quedará el juego tras la salida de hardline? Seguirá habiendo gente en todos los modos de juego? Es que estoy pensando en pillar un battlefield, y que en este vayan a sacar un dlc gratuito y que tenga un precio mas barato que hardline me está haciendo plantearme cual merece mas la pena. He probado ambos y me gustan los dos.

Saco mi bola magica de vidente y veo en ella como en poco mas de 2 meses Battlefield 4 tendra mas pooblacion que Hardline, el cual ira paulatinamente quedandose vacio por ser un pseudo experimento que tiene poco de Battlefield.

No hay color, Battlefield 4 es muy superior a HardLine en casi todo. Y si lo aderezas con el Premium, tienes juego para tirar hasta Battlefield 5 y mas lejos.

Opinion muy respetable, a mi me encantaba Battlefield 4, pero parche tras parche, se iban cargando el rendimiento del juego, ahora corre a trompicones, me gustaba mas cuando iba fluidito, y ayer catando la beta de Hardline, tengo una cosa clara, cuando Hardline salga a la venta, adios BF4, a mi al principio me funciono bien, no era la gran cosa pero se dejaba disfrutar, ahora entro y comparando la experiencia con la de hace 6 meses, me duelen los ojos, la conexión en BF4 para mi nunca fue un problema, pero bueno, es cuestión de gustos, y no voy a mentir, pensaba que el Hardline iba a ser muy malo pero ayer con la beta definitivamente cambie de parecer, si vuelvo a BF4, definitivamente sera en PC en alguna promocioncilla o algo asi, por que no lo voy a negar, es un juegazo.
Me da gracia la gente que dice que BF Hardline iba bien respecto al "netcode" , si no lo sabéis , la Beta de BF4 también fue de 10 en ese aspecto , luego llego el juego y paso lo que todos sabemos , no digo que a Hardline le vaya a pasar lo mismo , pero quien sabe.... asta que no salga el juego no cantéis victoria respeto a ese tema
Davidt escribió:
dankov_14 escribió:Pues ya te digo que si es posible, no se si sera por que jugé solo Tct Equipo

pues lo mismo es eso... es raro jugar tanto y solo subir 2 niveles.. prueba otros modos, mete aumentos de puntacion que seguro que tienes...Si no te va dar tiempo a desbloquearlas por que hardline esta a la vuelta de la esquina....para que comprarlas si te pasas al nuevo bf? No se haz lo que quieras, yo no lo haria, pero....

en la beta se sube y se desbloquea muy rapido, no me ha hecho mucha gracia eso la verdad

saludos

Finalmente no las voy a comprar, si que es cierto que Hardline esta a la vuelta de la esquina y sería tirar 6€ a la basura, aguantare con las armas que vaya desbloqueando y ya esta, como toda la vida [carcajad], sobre la rapidez de subir de nivel a mi me gusta algo mas balanceado, ni que cueste mucho ni que cueste poco, algo normal, en BF3 jamás he llegado a pensar que alguna vez iba a ser aguila 50 por que por lo menos para mi es una jodida eternidad, y en el 4 poco mas o menos igual, y en los juegos online si me veo muy atascado lo dejo rapido, no me gusta comerme la cabeza mucho.
Terry-Reynolds escribió:Me da gracia la gente que dice que BF Hardline iba bien respecto al "netcode" , si no lo sabéis , la Beta de BF4 también fue de 10 en ese aspecto , luego llego el juego y paso lo que todos sabemos , no digo que a Hardline le vaya a pasar lo mismo , pero quien sabe.... asta que no salga el juego no cantéis victoria respeto a ese tema

Eso no compañero, Perdona pero bf4 la beta tenia un netcode pesimo, crasheos cada dos por tres, rubberbanding y en pc con windows 7 era injugable. No se le dio mucha importancia a ser beta pero luego en el juego final resulto que pasaba igual. Vamos te lo digo yo por experiencia que no se parece en nada esta beta con la que tubo bf4 en cuanto a rendimiento y netcode
Hoy hay algún parche del juego? Lo ponía en el battlelog.
Finalmente no las voy a comprar, si que es cierto que Hardline esta a la vuelta de la esquina y sería tirar 6€ a la basura, aguantare con las armas que vaya desbloqueando y ya esta, como toda la vida [carcajad], sobre la rapidez de subir de nivel a mi me gusta algo mas balanceado, ni que cueste mucho ni que cueste poco, algo normal, en BF3 jamás he llegado a pensar que alguna vez iba a ser aguila 50 por que por lo menos para mi es una jodida eternidad, y en el 4 poco mas o menos igual, y en los juegos online si me veo muy atascado lo dejo rapido, no me gusta comerme la cabeza mucho.[/quote]
Las mejores armas del juego son las 2 o 3 primeras que se desbloquean tanto en carabinas como en fusiles de asalto, no te comas la cabeza y sacales los complementos a esas [oki]
Supongo que lo hacen por cuestion de balanceo.
John Locke escribió:Hoy hay algún parche del juego? Lo ponía en el battlelog.

Lo que liberaron hoy es un actualización de servidor, el mes que vienen toca parche para el juego :)
O_NeiLL escribió:venez ñe -.-

sigue desaparecido?

por cierto. me quedo con bf4 antes que hardline.
sukurinho escribió:

sigue desaparecido?

Negativo! Estoy en todas partes, soy omnipresente, aunque te cueste trabajo verme [poraki].

Por otro lado, porque elegir si podemos alternar los 2?
Tomaloya escribió:
sukurinho escribió:

sigue desaparecido?

Negativo! Estoy en todas partes, soy omnipresente, aunque te cueste trabajo verme [poraki].

Por otro lado, porque elegir si podemos alternar los 2?

aprovecharé para ponerme con el tlou mientras juguéis a polis y cacos, pero de entrada gastarme 60€ en el hardline no lo veo muy factible. si baja rapido de precio no lo descarto.

otra cosa será cuando llegue el battlefront. a poco que hagan me tienen en el bote XD
Vengo de jugar por primera vez en Conquista Grande, menudo caos. Destrucción por cada esquina, tanques, helis, cazas, lanzacohetes atravesando paredes, 64 jugadores....buah, la estabilidad de la partida pega cada rascada que arde Troya XD XD

Luego he pasado a Conquista y es todo más tranquilo, más "controlable". Lo otro es muy muy heavy, quizás es porque han sido mis primeras partidas
@Sukurinho y si pudieras adquirir HARDLINE de salida a 15€ o menos? Cuando te pille por banda lo hablamos XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7p0T413Osk8&index=19&list=PLPhZiFC-ipk-QhqbVbY5FhHuhkYX2MsDB

esto si que es battlefield en estado puro frenetico patrulla ordenada nada que ver con hardline jeje es broma pero que guapo a sido esta partida

Bueno frenético , yo vi la partida muy tranquililla :p , veo que marcas los objetivos [oki] , vas a por el EMC y que te gusta el modo Asalto , aunque abusas un poco del M320 jaja , si quieres te agrego y nos echamos unas partidas , conozco a algún que otro miembro de tu clan , 75TH , saludos
Chicos, un saudo, me compre el Battlefield 4 de salida con la PS4 y me gusto bastante, pero lo vendi para pillar otros juegos. Ahora tengo intencion de pillarme el Battlefield 4 Premium mejor que el Hardline. Como esta el tema como el Battlefield 4 a dia de hoy??? Van bien las partidas?? Problemas de Conexion?? Me interesa sobre todo conquista, que es el modo que mas me gusta.

UN SALUDO
desde mi punto de vista, el juego a mejorado muchísimo desde su salida yo lo juego casi diariamente y no noto los problemas que tanto se le achacan, es más la fama que se ha ganado que otra cosa. En cuanto a servidores y gente jugando seguimos habiendo mucha gente, saludos.
danielpochuecos escribió:desde mi punto de vista, el juego a mejorado muchísimo desde su salida yo lo juego casi diariamente y no noto los problemas que tanto se le achacan, es más la fama que se ha ganado que otra cosa. En cuanto a servidores y gente jugando seguimos habiendo mucha gente, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta!!!! Es lo que necesitaba para acabar de convencerme.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
danielpochuecos escribió:desde mi punto de vista, el juego a mejorado muchísimo desde su salida yo lo juego casi diariamente y no noto los problemas que tanto se le achacan, es más la fama que se ha ganado que otra cosa. En cuanto a servidores y gente jugando seguimos habiendo mucha gente, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta!!!! Es lo que necesitaba para acabar de convencerme.

UN SALUDO

Yo también lo juego diariamente y sin ninguna queja de lag ni Netcode etc me va muy bien, y tengo BF4 para rato por que el Hardline no me gusta nada.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
benitogb escribió:Mirad este video. Tuve suerte pero es lo que pretendia.
https://www.youtube.com/watch?v=J_Y5GYyxzoo

Plato!! XD XD
benitogb escribió:Mirad este video. Tuve suerte pero es lo que pretendia.
https://www.youtube.com/watch?v=J_Y5GYyxzoo

Suerte total y nada mas empezar!!
Me cuesta entrar al online a alguien le pasa lo mismo?
LinkMistic escribió:Me cuesta entrar al online a alguien le pasa lo mismo?

Yo también tengo problemas a mi directamente no me conecta. No se que estará pasando.
Holaa, estoy pensando en comprar el BF4, m sale 20€ pero es la edición normal, muchas diferencias con la premium?
El online funciona igual?
Es que la versión premium no esta disponible de 2 mano. Gracias
Alberto183 escribió:Holaa, estoy pensando en comprar el BF4, m sale 20€ pero es la edición normal, muchas diferencias con la premium?

Las diferencias de las dos son de contenido, la edición normal trae 10 mapas para el múltijugador y con la premium tendrás todos los que han salido hasta ahora (10 + 20), esta también incluye varios packs de armas y distintos extras.
Tomaloya escribió:
Alberto183 escribió:Holaa, estoy pensando en comprar el BF4, m sale 20€ pero es la edición normal, muchas diferencias con la premium?

Las diferencias de las dos son de contenido, la edición normal trae 10 mapas para el múltijugador y con la premium tendrás todos los que han salido hasta ahora (10 + 20), esta también incluye varios packs de armas y distintos extras.

Intenta hacerte con el premium sale mas a cuenta.
Porque todo el rato me esta echando de las partidas? Dice, has perdido la conexion con el servidor....

Vaya puta mierda joder
lofototo escribió:Porque todo el rato me esta echando de las partidas? Dice, has perdido la conexion con el servidor....

Vaya puta mierda joder

Ami me va de lujo, revisa tu conexión o reinicia router.
cada vez me gusta mas el b4 y eso que llevo tiempo jugando pero esque no me defrauda nada aqui teneis unos videos para los que aun no lo tienen y yo por mi parte lo recomiendo

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
cantona_10 escribió:Vengo de jugar por primera vez en Conquista Grande, menudo caos. Destrucción por cada esquina, tanques, helis, cazas, lanzacohetes atravesando paredes, 64 jugadores....buah, la estabilidad de la partida pega cada rascada que arde Troya XD XD

Luego he pasado a Conquista y es todo más tranquilo, más "controlable". Lo otro es muy muy heavy, quizás es porque han sido mis primeras partidas

La esencia del Bf4 reside en conquista grande, aunque cuesta un poco adaptarse a los mapas tan grandes, es cuestión de táctica. Mi recomendación sería que intentases unirte a un equipo de cuatro personas y así jugar en patrulla de cinco, renaces con ellos y ves cubriendo sus espaldas, colabora reanimando, dando munición, etc y así irás aprendiendo a moverte por el mapa, coger cobertura... de lo contrario irás como un pollo sin cabeza portando una diana por el todo el mapa. Hay que aprender de los movimientos del enemigo, no les entres de cara. Las partidas suelen ser largas, de entre 20 y 35 minutos, y cuando te sale una buena, independientemente de las bajas, te cautiva la sensación de éxito. [tadoramo]
elotro99 escribió:
cantona_10 escribió:Vengo de jugar por primera vez en Conquista Grande, menudo caos. Destrucción por cada esquina, tanques, helis, cazas, lanzacohetes atravesando paredes, 64 jugadores....buah, la estabilidad de la partida pega cada rascada que arde Troya XD XD

La esencia del Bf4 reside en conquista grande, aunque cuesta un poco adaptarse a los mapas tan grandes, es cuestión de táctica. Mi recomendación sería que intentases unirte a un equipo de cuatro personas y así jugar en patrulla de cinco, renaces con ellos y ves cubriendo sus espaldas, colabora reanimando, dando munición, etc y así irás aprendiendo a moverte por el mapa, coger cobertura... de lo contrario irás como un pollo sin cabeza portando una diana por el todo el mapa. Hay que aprender de los movimientos del enemigo, no les entres de cara. Las partidas suelen ser largas, de entre 20 y 35 minutos, y cuando te sale una buena, independientemente de las bajas, te cautiva la sensación de éxito. [tadoramo]

Fuera de todo eso que comentas, con lo cual estoy de acuerdo, pero tras tantas horas en Battlefield creo que me se mover bien por los mapas, el problema reside en que va muy justita la estabilidad de las partidas, tirones y tirones cuando se juntan varios acontecimientos en pantalla (como puede ser un rpg reventando una pared, un heli disparando...), me desespera jugar con esos tirones.
Lo de los mapas nocturnos cuando los van a meter?
mttghas escribió:Lo de los mapas nocturnos cuando los van a meter?

No se sabe, de momento están haciendo pruebas en el CTE con Shangai, y ya hicieron con mercado de la perla.
Que todavía no hayan arreglado estos de DICE el tema de los respawn en los TCT es de juzgado de guardia. Como puede ser partida tras partida, que tenga cuatro o cinco muertes por pasar por una zona libre de enemigos, y acto seguido respawnee uno en mi espalda y me ponga en bandeja. Pasa muchísimo en Operación Locker, al salir a la nieve por la zona de Alpha. En Paracel Storm en la zona de los contenedores, y en Tren de Golmud en la zona de Bravo. En estas sobre todo, pero en todos los mapas hay perlas del estilo. Que frustrante macho.
rubentb escribió:
mttghas escribió:Lo de los mapas nocturnos cuando los van a meter?

No se sabe, de momento están haciendo pruebas en el CTE con Shangai, y ya hicieron con mercado de la perla.

Gracias!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
¿Algún consejo para usar bien el Franco? A ver acabo de empezar hoy el multi y el último Battlefield que jugué en condiciones fue el Bad Company 2 (el 3 apenas lo probé) que claro era apuntar directamente o si estaba algo alejado un poco encima de la cabeza. En este no acierto una a no ser que esté muy cerca y si le doy como no es en la cabeza no mueren de 1 tiro (entre que recarga ya desaparecen). Procuro poner los metros aproximados a ojo (porque si tengo se sacar los prismáticos me matan 3 veces entre medias y es muy incómodo). Entiendo que el primero de cerrojo es una basura, pero vamos si pillo a uno parado debería poder matarlo de 1 tiro apuntando bien, pero parece que las balas no van ni cerca, escopeta de feria totalmente.
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para usar bien el Franco? A ver acabo de empezar hoy el multi y el último Battlefield que jugué en condiciones fue el Bad Company 2 (el 3 apenas lo probé) que claro era apuntar directamente o si estaba algo alejado un poco encima de la cabeza. En este no acierto una a no ser que esté muy cerca y si le doy como no es en la cabeza no mueren de 1 tiro (entre que recarga ya desaparecen). Procuro poner los metros aproximados a ojo (porque si tengo se sacar los prismáticos me matan 3 veces entre medias y es muy incómodo). Entiendo que el primero de cerrojo es una basura, pero vamos si pillo a uno parado debería poder matarlo de 1 tiro apuntando bien, pero parece que las balas no van ni cerca, escopeta de feria totalmente.

Es muy importante mantener la respiración antes de cada disparo, al principio te costará pero luego ya sale automático. Lo demás es vicio, poco a poco irás cogiendole el truco a las distancias y acto seguido saber en que posición colocar la mirilla de tu rifle para alcanzar al enemigo.

Muerte por un solo disparo solo lo consigues si das de lleno en la cabeza, o del pecho para arriba en una posición muy cercana, sino necesitarás mínimo dos disparos. Es importante también saber que cada rifle de francotirador se comporta de una forma diferente, con una caida y velocidad de balas distintas, y en función de esto variará su uso.

Yo desde que probé el SRR-61 no he vuelto a probar otro, y seguro que los habrá mejores, pero me siento muy cómodo con él.

EDIT: Si ves que al principio te cuesta, para irle cogiendo el truco, usa el bipode, de modo que evites lo de tener que ir aguantando la respiración a cada disparo. Cuando le tengas cogida la medida a las distancias y consiguiente posición de la mirilla, prueba a ir sin bipode. Y por supuesto, nunca le pongas silenciador, aumenta la caida de bala exponencialmente, y es jodidisimo acertar a largas distancias.

Todos hemos pasado por esos inicios, en mi caso fueron en Battlefield 3 (épicas partidas a franco en Firestorm, picandose a ver quién hacia un headshot a más larga distancia XD ), a Battlefield 4 ya llegué con esa "experiencia".
Hola alguien sabe en la segunda mision de campaña como puedo destruir o que tengo que hacer cuando estas acorralado con el tanque?

Saludos
20920 respuestas