Battlefield 4

Preciazo...He estado mirando y de 28€ no bajaban [tomaaa] ...Será cuestión de esperar...
chemitaonline escribió:Preciazo...He estado mirando y de 28€ no bajaban [tomaaa] ...Será cuestión de esperar...

Si si, la verdad que ni me lo pensé dos veces...
alguien sabria decirme si algun dlc incluye misiones de historia?
mcplata escribió:alguien sabria decirme si algun dlc incluye misiones de historia?

No, solo online.
Una cuestión, aunque ya aviso que voy parcialmente influenciado, ¿Merece la pena pillarse el Battlefield 4 con el Hardline a la vuelta de la esquina?. Parto de que me mola más el mundo militar, manejar un carro de combate, helicopteros de ataque, etc... antes que un heli policial o una furgo. Pero claro, me preocupa que cuando salga el Hardline se produzca una migración masiva a ese juego y el online del BF4 empiece a mermar en cuanto a jugadores o servidores.
Hicks-81 escribió:Una cuestión, aunque ya aviso que voy parcialmente influenciado, ¿Merece la pena pillarse el Battlefield 4 con el Hardline a la vuelta de la esquina?. Parto de que me mola más el mundo militar, manejar un carro de combate, helicopteros de ataque, etc... antes que un heli policial o una furgo. Pero claro, me preocupa que cuando salga el Hardline se produzca una migración masiva a ese juego y el online del BF4 empiece a mermar en cuanto a jugadores o servidores.

Me apunto a la duda del compañero :)
A mí me parece que el battlefield 4 sigue mereciendo la pena. Habrá que ver como mejora el hardline, pero la beta del E3 que jugué yo el año pasado me pareció una mierda. Menos vehículos, menos destrucción, muy descafeinada respecto a battlefield 4.

Lo malo es que os perdísteis la superoferta que hubo hasta el 8 de enero que te daban BF4 + premium por 27€. Eso sí que era un chollo.
David Ricardo escribió:A mí me parece que el battlefield 4 sigue mereciendo la pena. Habrá que ver como mejora el hardline, pero la beta del E3 que jugué yo el año pasado me pareció una mierda. Menos vehículos, menos destrucción, muy descafeinada respecto a battlefield 4.

Lo malo es que os perdísteis la superoferta que hubo hasta el 8 de enero que te daban BF4 + premium por 27€. Eso sí que era un chollo.

Lo se, pero tuve la duda hasta el ultimo momento si me iba a caer como regalo de Reyes o por mi cumpleaños que cae pocos despúes (algo me insinuaron y al final se fastidio xD)
Hola estoy jugando al battlefield 4 y me gustaria mejorar, alguien podria enseñarme truquillos de como ser mejor soldado? contestarme por aqui o agregarme a la play4 mi nick es ffernandisco
ffernandisco escribió:Hola estoy jugando al battlefield 4 y me gustaria mejorar, alguien podria enseñarme truquillos de como ser mejor soldado? contestarme por aqui o agregarme a la play4 mi nick es ffernandisco

Te pego una respuesta que le di a un compañero que preguntaba algo similar el año pasado:

Rileco escribió:En el online del Bf4 yo mismo te doy algunos:

- Al principio, equípate la clase con la que vayas más cómodo, y el arma idem, y sigue con esa clase hasta que te vayas haciendo al juego y los controles, para no volverte demasiado loco con tantos accesorios y equipamiento...

- Si le das a options en partida, te vas a configuración de equipo, y métete en una patrulla que tenga 4 jugadores, para que puedas ir con ellos, regenérate en ellos, y ve siempre detrás y mira sus estrategias, por donde acceden a los sitios, su manera de jugar... E intenta ayudarles lo máximo posible (Si eres médico con botiquines, apoyo con munición, etc...)

- Si eres completamente nuevo, empieza por modos de juego pequeños, a ser posible sin vehículos, para que no te venga todo demasiado grande. Dentro de multijugador, apartado de buscar servidor, si le das al R3 creo que es hacia dentro, entrarás en la configuración de partida, métete en todos contra todos equipo o dominación, que son modos solo de infantería, y será mas "asequible".

- Ve siempre a ayudar a la patrulla y al equipo, por encima de tus estadísticas, intenta coger banderas si juegas dominación o conquista, poner las bombas si es asalto o erradicación, etc... Pero ahora al principio, con que ayudes a tu patrulla o equipo a base de botiquines, munición, reparaciones o sensores (tugs o radiofaro) ya será mas que suficiente.

- Dispara a ráfagas, si dejas pulsado el botón, se te irá mucho la mirilla y te será muy dificil matar, poco a poco te irás adaptando a tu forma de disparar.

- Marca a todo lo que veas, se hace con el R1, y sirve para vehículos (tanques, helis, aviones, barcos...) y para infantería, puede que tengas un enemigo lejos de tu alcance, pero si lo marcas puede que haya alguien de tu equipo cerca para matarlo.

- No te estreses. Al principio todo se te va a hacer cuesta arriba, te matarán mucho y mataras poco o nada, pero es normal. No tires la toalla, conocete los mapas, adáptate a una clase, ve con una patrulla, observa a la gente como juega y por donde se mueve... Todo lo que sea aprender en el inicio, será habilidad mas adelante.

No se si me dejo algo, que seguro que sí, pero este juego es muy grande. A ver si algún compañero completa mi pequeña guía y te ayudamos entre todos.

Un saludo y espero que te sirva.
Rileco escribió:
ffernandisco escribió:Hola estoy jugando al battlefield 4 y me gustaria mejorar, alguien podria enseñarme truquillos de como ser mejor soldado? contestarme por aqui o agregarme a la play4 mi nick es ffernandisco

Te pego una respuesta que le di a un compañero que preguntaba algo similar el año pasado:

- Al principio, equípate la clase con la que vayas más cómodo, y el arma idem, y sigue con esa clase hasta que te vayas haciendo al juego y los controles, para no volverte demasiado loco con tantos accesorios y equipamiento...

- Si le das a options en partida, te vas a configuración de equipo, y métete en una patrulla que tenga 4 jugadores, para que puedas ir con ellos, regenérate en ellos, y ve siempre detrás y mira sus estrategias, por donde acceden a los sitios, su manera de jugar... E intenta ayudarles lo máximo posible (Si eres médico con botiquines, apoyo con munición, etc...)

- Si eres completamente nuevo, empieza por modos de juego pequeños, a ser posible sin vehículos, para que no te venga todo demasiado grande. Dentro de multijugador, apartado de buscar servidor, si le das al R3 creo que es hacia dentro, entrarás en la configuración de partida, métete en todos contra todos equipo o dominación, que son modos solo de infantería, y será mas "asequible".

- Ve siempre a ayudar a la patrulla y al equipo, por encima de tus estadísticas, intenta coger banderas si juegas dominación o conquista, poner las bombas si es asalto o erradicación, etc... Pero ahora al principio, con que ayudes a tu patrulla o equipo a base de botiquines, munición, reparaciones o sensores (tugs o radiofaro) ya será mas que suficiente.

- Dispara a ráfagas, si dejas pulsado el botón, se te irá mucho la mirilla y te será muy dificil matar, poco a poco te irás adaptando a tu forma de disparar.

- Marca a todo lo que veas, se hace con el R1, y sirve para vehículos (tanques, helis, aviones, barcos...) y para infantería, puede que tengas un enemigo lejos de tu alcance, pero si lo marcas puede que haya alguien de tu equipo cerca para matarlo.

- No te estreses. Al principio todo se te va a hacer cuesta arriba, te matarán mucho y mataras poco o nada, pero es normal. No tires la toalla, conocete los mapas, adáptate a una clase, ve con una patrulla, observa a la gente como juega y por donde se mueve... Todo lo que sea aprender en el inicio, será habilidad mas adelante.

No se si me dejo algo, que seguro que sí, pero este juego es muy grande. A ver si algún compañero completa mi pequeña guía y te ayudamos entre todos.

Buenísima guía solo podría añadir que busques un buen grupo de gente con la que encajes y juegues siempre con ellos, disfrutaras mucho mas. Y por otro lado hecharle muuuuchas horas yo después de mas de 500 quitando algún día que parece que llevo una flor en el culo sigo siendo bastante manco... [+risas]
alvaroguga89 escribió:Buenísima guía solo podría añadir que busques un buen grupo de gente con la que encajes y juegues siempre con ellos, disfrutaras mucho mas. Y por otro lado hecharle muuuuchas horas yo después de mas de 500 quitando algún día que parece que llevo una flor en el culo sigo siendo bastante manco... [+risas]

manco dice XD entonces yo soy manco, tuerto y retarded. todavía tengo la excusa de no llevar un exceso de horas de juego, pero algo me dice que no me haga ilusiones.

buenos consejos rileco [oki]
Otro consejo. Intenta jugar en el equipo que vaya ganando. Eso quiere decir que tus compañeros juegan mejor, le darán más caña al enemigo y te deja más margen para aprender tranquulamente.

Si te toca en un equipo de mancos es desesperante incluso para los jugadores expertos.
sukurinho escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenísima guía solo podría añadir que busques un buen grupo de gente con la que encajes y juegues siempre con ellos, disfrutaras mucho mas. Y por otro lado hecharle muuuuchas horas yo después de mas de 500 quitando algún día que parece que llevo una flor en el culo sigo siendo bastante manco... [+risas]

manco dice XD entonces yo soy manco, tuerto y retarded. todavía tengo la excusa de no llevar un exceso de horas de juego, pero algo me dice que no me haga ilusiones.

Todavía hemos jugado poco juntos, creo que me habéis visto en los días de la flor en el culo [+risas] todavía soy un aprendiz al lado de venezz, pipo, oneill y cia.
A ver si seguimos dandole caña como estos últimos días y verás como es cuestión de tiempo sobre todo en conquista si no estais muy acostumbrados.
alvaroguga89 escribió:
sukurinho escribió:

Todavía hemos jugado poco juntos, creo que me habéis visto en los días de la flor en el culo [+risas] todavía soy un aprendiz al lado de venezz, pipo, oneill y cia.
A ver si seguimos dandole caña como estos últimos días y verás como es cuestión de tiempo sobre todo en conquista si no estais muy acostumbrados.

Yo me incluyo en tu grupo de mancos Niechio y al igual que tu, hay días mejores y días peores jejeje. Pero lo bien que se pasa cuando se juega en equipo y con gente, pocos juegos lo dan.

Gracias a los dos, son consejos básicos pero muy útiles, que no todo el que empieza en éste juego cae en llevarlos a cabo, pero que si se hace, dan mucho resultado.

Por mi parte las partis con vosotros son siempre un gustazo, así que ganas no me faltan de darle más veces en vuestra compañía.
@sukurinho, ayer te agregué ya, que antes de ayer se me pasó por completo. Niechio a ti igual, ¡que no me había dado cuenta que todavía no te tenía hasta que revisé la lista de con quien había jugado para agregar a sukurinho!

Un saludo.
Para que valen las armas que consigo en el modo campaña? Se puede usar online que apenas tengo armas?
Rileco escribió:

Gracias por tus consejos, ya llevo unas semanas jugando y me he echo al juego pero hay cosas que no entiendo, hay jugadores que tienen 60 muertoes y a ellos no les matan casi, yo apunto para matar a peña y les estoy dando y ellos sin estar apuntandome se giran apuntan y me matan mucho mas facil q yo a ellos, me gustaria que me agregara alguien como amigo en la play para aconsejarme por voz que igual es mas llevadero

mi nick es ffernandisco
ffernandisco escribió:
Rileco escribió:

Gracias por tus consejos, ya llevo unas semanas jugando y me he echo al juego pero hay cosas que no entiendo, hay jugadores que tienen 60 muertoes y a ellos no les matan casi, yo apunto para matar a peña y les estoy dando y ellos sin estar apuntandome se giran apuntan y me matan mucho mas facil q yo a ellos, me gustaria que me agregara alguien como amigo en la play para aconsejarme por voz que igual es mas llevadero

mi nick es ffernandisco

Eso puede ser cosa de las armas por ejemplo si tienes una ak 5c que tiene una cadencia muy lenta mientras que el otro tiene una aek o una mpx que la tiene muy rápida te matará antes, luego también puede ser cosa del juego, el netcode no está demasiado bien en este bf y aunque han sacado muchos parches no va todo lo bien que debería y vivirás situaciones absurdas y totalmente injustas y por ultimo el ping de cada jugador tambien influye si yo tengo 10 de ping y tu 50 yo ten mataré antes y contra esto poco se puede hacer.Te recomiendo que juegues en servidores europeos por que si te metes en los de otras regiones puedes experimentar problemas.

Que edad tienes y a que hora sueles jugar?
Ya que habláis de guías os dejo una que hice para mi canal hace unos meses en la que seguro que encontráis algo que os ayuda :)
https://www.youtube.com/watch?v=B34PvCtsbfQ
Tengo 32 años, trabajo a las tardes me suelo conectar a la noche de madrugada y a las mañanas, ahora tengo 5 dias de fiesta asi que tengo tiempo a las tardes tambien. Agregarme porfavor ffernandisco

Lo de las armas he probado y mirado cuales son las mejores y de lentitud no me da problemas el juego
ffernandisco escribió:Tengo 32 años, trabajo a las tardes me suelo conectar a la noche de madrugada y a las mañanas, ahora tengo 5 dias de fiesta asi que tengo tiempo a las tardes tambien. Agregarme porfavor ffernandisco

Lo de las armas he probado y mirado cuales son las mejores y de lentitud no me da problemas el juego

Solicitud enviada! ;)
aceptado ahora estare jugando si quieres creo grupo y hablamos por la play
bujalance escribió:Para que valen las armas que consigo en el modo campaña? Se puede usar online que apenas tengo armas?

Para usarlas en la campaña, pero, el juego tiene 3 finales, por cada uno que hagas te dan 1 arma para el multi, p90, m249 y type95.
Rileco escribió:

- Al principio, equípate la clase con la que vayais más cómodo, y el arma idem, y sigue con esa clase hasta que te vayas haciendo al juego y los controles, para no volverte demasiado loco con tantos accesorios y equipamiento...

Buena guia Rileco, seguro que es de utilidad para los foreros que estén comenzando con el el juego, si me lo permites intentare aportar algunos consejos.

Configura el juego a tu gusto: personalmente creo que la configuración predeterminada de muchos aspectos del juego deja bastante que desear por eso es recomendable entrar en el campo de pruebas e intentar adaptar el juego a tus preferencias para que sea lo más cómodo e intuitivo posible. Lo fundamental es el tipo de control (infantería & vehículos) tamaño y transparencia del HUD, zoom del minimapa y opciones de red.

Avista todo lo que se mueva: ya lo dijo el compañero pero lo recalco porque muchos jugadores parece que no lo tienen en cuenta.
Pulsando R1 cuando apuntes marcaras todo vehículo, soldado o dispositivo enemigo. Muy útil para seguir los pasos de un enemigo que va a salir fuera del rango de visión, también en situaciones donde el enemigo este fuera de rango efectivo de disparo. Pero su utilidad más importante es que los aliados serán consientes de los hostiles que hallan a su alrededor.

Juega con cabeza: tomar las decisiones adecuadas a medida que avanzas te ayudarán a mantenerte más tiempo vivo, moverte entre coberturas te dará una ventaja táctica considerarable, por último no dispares a todo lo que se mueva ya que en ocaciones no llevaras el arma adecuada y lo que conseguirás es delatar tu posición.

Recalcar lo importante que es disparar usando microrafagas como comenta Rileco, es la manera más efectiva de reducir la dispersión y el retroceso con lo cual aumentara la precisión de disparo.

Configura tu clase y tu arma: todas las clases tienen una serie dispositivos y especializaciones que se deberán elegir de acuerdo a la forma de jugar de cada uno, personalmente pienso que hay una serie de artilugios que todo jugador tiene la obligación "moral" de llevar siempre equipados, son: desfibrilador (Médico), herramientas (Ingeniero), caja de reabastecimiento (Apoyo) y el TUGS (Recon)

Sobre las armas es fundamental conocer sus virtudes y carencias de esta manera estaremos en disposición de elegir los accesorios adecuados para adaptarla a nuestra forma de juego y sacarles el mayor rendimiento posible.

SUKURINHO no te desanimes que BF puede llegar a ser duro con los recién llegados... En ocaciones es hasta frustrante para los más experimentados con eso te lo digo todo

NIECHIO Fichalooo, fichalooo! XD
Tomaloya escribió:
Rileco escribió:

- Al principio, equípate la clase con la que vayais más cómodo, y el arma idem, y sigue con esa clase hasta que te vayas haciendo al juego y los controles, para no volverte demasiado loco con tantos accesorios y equipamiento...

Buena guia Rileco, seguro que es de utilidad para los foreros que estén comenzando con el el juego, si me lo permites intentare aportar algunos consejos.

Configura el juego a tu gusto: personalmente creo que la configuración predeterminada de muchos aspectos del juego deja bastante que desear por eso es recomendable entrar en el campo de pruebas e intentar adaptar el juego a tus preferencias para que sea lo más cómodo e intuitivo posible. Lo fundamental es el tipo de control (infantería & vehículos) tamaño y transparencia del HUD, zoom del minimapa y opciones de red.

Avista todo lo que se mueva: ya lo dijo el compañero pero lo recalco porque muchos jugadores parece que no lo tienen en cuenta.
Pulsando R1 cuando apuntes marcaras todo vehículo, soldado o dispositivo enemigo. Muy útil para seguir los pasos de un enemigo que va a salir fuera del rango de visión, también en situaciones donde el enemigo este fuera de rango efectivo de disparo. Pero su utilidad más importante es que los aliados serán consientes de los hostiles que hallan a su alrededor.

Juega con cabeza: tomar las decisiones adecuadas a medida que avanzas te ayudarán a mantenerte más tiempo vivo, moverte entre coberturas te dará una ventaja táctica considerarable, por último no dispares a todo lo que se mueva ya que en ocaciones no llevaras el arma adecuada y lo que conseguirás es delatar tu posición.

Recalcar lo importante que es disparar usando microrafagas como comenta Rileco, es la manera más efectiva de reducir la dispersión y el retroceso con lo cual aumentara la precisión de disparo.

Configura tu clase y tu arma: todas las clases tienen una serie dispositivos y especializaciones que se deberán elegir de acuerdo a la forma de jugar de cada uno, personalmente pienso que hay una serie de artilugios que todo jugador tiene la obligación "moral" de llevar siempre equipados, son: desfibrilador (Médico), herramientas (Ingeniero), caja de reabastecimiento (Apoyo) y el TUGS (Recon)

Sobre las armas es fundamental conocer sus virtudes y carencias de esta manera estaremos en disposición de elegir los accesorios adecuados para adaptarla a nuestra forma de juego y sacarles el mayor rendimiento posible.

SUKURINHO no te desanimes que BF puede llegar a ser duro con los recién llegados... En ocaciones es hasta frustrante para los más experimentados con eso te lo digo todo

NIECHIO Fichalooo, fichalooo! XD

Como siempre...grande venez!!
A ver si interiorizo lo de ir con cabeza porque soy duro de mollera [+risas]
Me lo pillé hace unos dias y me gustaria jugar con gente de aquí, que matar guiris mola pero no es lo mismo. Dejo mi id.

zepequeno42
Otra cosa para el compañero que pedía consejo, aunque ya te la han apuntado en parte. Cuando configures el control prueba el tema de la sensibilidad ya que aunque no valga lo de ir a lo Rambo el punto justo entre velocidad de giro, para echar vistazos rápido, y precisión para disparar te dará momentos épicos.

Saludos
Yo también suelo darle al Battlefield algunas noches 23:00 a 01:00 o asi, mi ID es DaNiMm85, si alguno me quiere agregar para echar unos vicios.
Pues yo igual tio, llevo tiempo sin jugar Xk juego solo y aburre mi id: dkillo para el que quierquiera jugar
Tomaloya escribió:Nuevo parche en camino :)
https://twitter.com/BFBulletin/status/5 ... 1852924928

Y del nuevo DLC se sabe algo??
JM9 escribió:
Tomaloya escribió:Nuevo parche en camino :)
https://twitter.com/BFBulletin/status/5 ... 1852924928

Y del nuevo DLC se sabe algo??

Nada, lo mejor es esperar sentados XD

Imagen
Rotación de modos y mápas vendrán en el parche de febrero :)
Bueno, al fin pude hacerme con el juego, tras comprar la PS4 y llevar casi dos años sin tocar el 3 (que se deterioro el disco). Vuelven las viejas sensaciones....

- Pilotos de helicoptero que saltan y te dejan tirado
- Artilleros de vehiculos que van disparandos avisando a todo el mundo por donde vas
- Gente que no marca enemigos ni asi les paguen
- Proliferacion de Snipers en tejados y montañas que se apartan de los objetivos del juego (que haya unos pocos es bueno, que sea el 60% de tu equipo te deja cojo para capturar o destruir objetivos)
- Gente que no sueltan botiquines ni municiones ni aunque se lo pidas de rodillas (¿querran que les baje la bragueta y se lo pida de otra forma [buuuaaaa] ?
- Tios que van en buggys y otros vehiculos y te ven en mitad del campo saltando y pidiendo transporte... y te dejan para que sigas haciendo ejercicio hasta el objetivo a 1 km.
- Patrullas que reaparecen en ti, cuando vas en sigilo tumbado, acercandote sigilosamente a una terminal a explotar y desvelan tu posicion corriendo y llamando la atención del enemigo...

Jajajaja, pero es un gran juego con grandes momentos... como salir por piernas en tu tanque por que se te echa encima una patrulla entera con RPG y ganas de sangre... o recon con C4 corriendo como locos. Acribillar a todo cristo con una LMG apoyada en el bipode, usar tacticamente un carro de combate, buscando la espalda del enemigo y hacerle daño, etc...

A ver si me junto a gente para jugar online y hacer las cosas verdaderamente en equipo., aunque de momento no tengo micro (¿Alguno economico inalambrico?, juego a más de 2 mt de la consola).

P.D. Se sabe si el proximo parche solucionara las partidas en campaña... ayer se me borro el progreso cuando iba tan solo por la tercera misión [+furioso]
Yo quiero también compis para hacer patrullas interesantes.

Mi ID es ragomori y tengo micro, el que quiera que me añada.

Saludos.
Qué tal va la conexion del juego? Porque tengo 10mb de telefonica y me da un poco de miedo
Torlen escribió:Qué tal va la conexion del juego? Porque tengo 10mb de telefonica y me da un poco de miedo

Yo tengo lo mismo (pero con otra compañia) y no me va mal.
Yo tengo 10mb por satelite y me va muy bien,con 50 de ping
Hoy mi mujer me ha comprado el juego, asi que aunque ahora mismo no tenga plus (solucionado en una semana [+risas] ) podeis agregarme.

Mi id es FJTR

Un saludo
Que tal el online de este juego?..Predominan los niños rata al estilo COD?....Hay modos variados y divertidos?....En que se basa el online de este juego (ranking y demás)?.

Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Que tal el online de este juego?..Predominan los niños rata al estilo COD?....Hay modos variados y divertidos?....En que se basa el online de este juego (ranking y demás)?.

Niños rata haberlos haylos, pero por suerte no predominan, no quita que te encuentres partidas en las que el equipo rival pasa de los objetivos totalmente y se dediquen a campean, pero te puede pasar que los de tu equipo hagan lo mismo y te veas solo tomando objetivos.
Modos de juego hay muchos :asalto, conquista, tct equipos, asalto al portaaviones... Para novatos recomiendo siempre tct equipos y después ya lo que más te guste que en mi caso es conquista y asalto.

El ranking pues consiste :en la clasificación final de partida en función de los puntos que consigas acabas en esa posición, los puntos se consiguen llevando a cabo los objetivos del modo de juego, por ejemplo en conquista tomando banderas o defendiendolas, así es como más consigues, también abasteciendo munición, curando a aliados, matando rivales etc...así es como se puntúa. Espero haberme explicado bien, un saludo .
loraxx escribió:
luchyx escribió:Que tal el online de este juego?..Predominan los niños rata al estilo COD?....Hay modos variados y divertidos?....En que se basa el online de este juego (ranking y demás)?.

Niños rata haberlos
haylos, pero por suerte no predominan, no quita que te encuentres partidas en las que el equipo rival pasa de los objetivos totalmente y se dediquen a campean, pero te puede pasar que los de tu equipo hagan lo mismo y te veas solo tomando objetivos.
Modos de juego hay muchos :asalto, conquista, tct equipos, asalto al portaaviones... Para novatos recomiendo siempre tct equipos y después ya lo que más te guste que en mi caso es conquista y asalto.

El ranking pues consiste :en la clasificación final de partida en función de los puntos que consigas acabas en esa posición, los puntos se consiguen llevando a cabo los objetivos del modo de juego, por ejemplo en conquista tomando banderas o defendiendolas, así es como más consigues, también abasteciendo munición, curando a aliados, matando rivales etc...así es como se puntúa. Espero haberme explicado bien, un saludo .

Perfectamente explicado. Muchísimas gracias compañero. Un saludo.
luchyx escribió:
loraxx escribió:

Niños rata haberlos
haylos, pero por suerte no predominan, no quita que te encuentres partidas en las que el equipo rival pasa de los objetivos totalmente y se dediquen a campean, pero te puede pasar que los de tu equipo hagan lo mismo y te veas solo tomando objetivos.

Perfectamente explicado. Muchísimas gracias compañero. Un saludo.

En mi humilde opinión, y tras haber jugado a muchísimos shooters, si estás pensando en pillarlo, que es lo que parece, te lo recomiendo encarecidamente, es el mejor shooter online con diferencia en ps4, repito, en mi opinión. Saludos.
Pues si Loraxx estoy pensando en comprarlo. Resulta que me gustan este estilo de juegos, tipo competitivo , pero que no sea un tipo COD, que sea mas estratégico, no tan "ir a saco, y ver quien es el que dispara mas ligero, que también influya la estrategia y realismo.

Juego normalmente al online de GTA 5 con puntería libre (se que no tiene nada que ver), pero llega un punto que me aburre. Prefiero un modo mas "realista", con ranking, mas competitivo y demás.

Se que el principio sera duro, tendré que adaptarme a su jugabilidad, y cogerle "el gustillo".

Muchas gracias y un saludo.
luchyx escribió:Pues si Loraxx estoy pensando en comprarlo. Resulta que me gustan este estilo de juegos, tipo competitivo , pero que no sea un tipo COD, que sea mas estratégico, no tan "ir a saco, y ver quien es el que dispara mas ligero, que también influya la estrategia y realismo.

Esto es uno de los puntos que me atraen de Battlefield, y cuando juegas coordinado lo exprimes... ¿que hay que avanzar a un objetivo y hay enemigos apostados en el edificio disparando?... no os preocupeis que llego con el Carro de combate y en dos pepinazos les pongo en fuga.... o vamos a capturar el objetivo E.... "Pepe, coge el helicoptero y recogenos en B", o Atención, llevo un caza a la cola... "copy, traetelo a la bandera A, que tengo un vehiculo AAA". El juego da un sin fin de posibilidades.
Muchos comentáis respecto al juego en equipo y luego a la hora de la verdad muy poca gente se sacrifica por el equipo , mira que conozco gente que juega al BF y muy pocos juegan como tal
Ayer lo pillé en Game por 20 euros de 2ª mano con una ilusión que te cagas.

El último Battlefield que jugué fué el 2 en Pc. Allí hacía algo pero ayer bufff...

Último de mi equipo en modo conquista y con dos muertes por cuchillo a dos francos que no me vieron venir. Que bajón...

Me ha dado la sensación de demasiado frenético, demasiadas cosas a la vez, con un escenario tan detallado no veo a los enemigos (y eso que juego en una tele de 40') en fin, desastroso.

Me estoy haciendo viejo para esta mierda xD

@Hicks-81 Sobre tu comentario sobre un micro y que juegas a 2m de la consola. Como veo que te has comprado la consola hace poco no se si sabes que puedes conectar auriculares y micro al mando por cable. Además con la consola te viene un miniheadset para el mando con micro. Yo juego con unos auriculares de movil y a correr.
Terry-Reynolds escribió:Muchos comentáis respecto al juego en equipo y luego a la hora de la verdad muy poca gente se sacrifica por el equipo , mira que conozco gente que juega al BF y muy pocos juegan como tal

Yo juego siempre con un amigo y siempre me sacrifico por el equipo, mejor dicho, por él, cuando la situación lo requiere, me explico: Hay que saber diferenciar entre una situación propicia para una reanimación y consecuente apoyo al equipo (mi caso), y una situación donde el compañero muerto está en terreno hostil y llega el gracioso de turno y te reanima al 20% sin nisiquiera haber intentado matar a los que tiene al lado, lo cual es muy negativo para el equipo.

Dicho esto, porqué digo lo de sacrificarme por mi amigo más que por el equipo? Porque ha quedado demostrado que aquí cada uno va a su rollo y muy pocos son los que equipan los desfibriladores y hacen por usarlos, y cansa ya mucho que veas en la killcam como pasa un médico a tu lado con el m320 haciendo el subnormal [facepalm] (lo de los lanza pepos en este juego es mención aparte). Esto no quita que muchísimas veces haya muerto por intentar reanimar a un compañero de equipo, pero al final acabas cansado viendo que cae en saco roto y luego tu mueres veinte veces y el equipo no hace nada por ayudar, de ahí que todo quede reducido a un apoyo mutuo entre mi amigo y yo, y así nos apañamos XD
cantona_10 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Muchos comentáis respecto al juego en equipo y luego a la hora de la verdad muy poca gente se sacrifica por el equipo , mira que conozco gente que juega al BF y muy pocos juegan como tal

Yo juego siempre con un amigo y siempre me sacrifico por el equipo, mejor dicho, por él, cuando la situación lo requiere, me explico: Hay que saber diferenciar entre una situación propicia para una reanimación y consecuente apoyo al equipo (mi caso), y una situación donde el compañero muerto está en terreno hostil y llega el gracioso de turno y te reanima al 20% sin nisiquiera haber intentado matar a los que tiene al lado, lo cual es muy negativo para el equipo.

Dicho esto, porqué digo lo de sacrificarme por mi amigo más que por el equipo? Porque ha quedado demostrado que aquí cada uno va a su rollo y muy pocos son los que equipan los desfibriladores y hacen por usarlos, y cansa ya mucho que veas en la killcam como pasa un médico a tu lado con el m320 haciendo el subnormal [facepalm] (lo de los lanza pepos en este juego es mención aparte). Esto no quita que muchísimas veces haya muerto por intentar reanimar a un compañero de equipo, pero al final acabas cansado viendo que cae en saco roto y luego tu mueres veinte veces y el equipo no hace nada por ayudar, de ahí que todo quede reducido a un apoyo mutuo entre mi amigo y yo, y así nos apañamos XD

Mirándolo desde ese punto de vista te doy toda la razón , yo también suelo jugar con amigos , y me concentro mas en ayudar a lo que viene ser nuestra patrulla que al resto del equipo , aunque bueno eso no quita que si encuentro a otro compañero muerto lo reviva o cure

Si juegas Dominacion o Asalto , dime tu ID y nos echamos unas partidas ;)
a mi ya me da igual lo que hagan los demás, si no quieren tirar munición ni llevar las palas pues que hagan lo que quieran, yo seguiré tirando munición cada 100 metros aunque no me lo pidan y seguiré intentando revivir a la gente al 100% cuando se pueda porque me gusta hacerlo, pocas cosas hay mas placenteras en este juego que revivir de un tirón a una patrulla entera y luego entrar todos juntos a poner la bomba, el resto que hagan lo que les sea mas placentero porque esta claro que al que no quiere aprender es imposible enseñarle

últimamente encontrar un servidor de asalto equilibrado es casi tarea imposible, la mayoría de partidas acaban con un equipo en su propia base encerrado y el servidor vacío, mola cuando nos juntamos varios clanes españoles en el servidor de Heroes de Leyenda
Hicks-81 escribió:
luchyx escribió:Pues si Loraxx estoy pensando en comprarlo. Resulta que me gustan este estilo de juegos, tipo competitivo , pero que no sea un tipo COD, que sea mas estratégico, no tan "ir a saco, y ver quien es el que dispara mas ligero, que también influya la estrategia y realismo.

Esto es uno de los puntos que me atraen de Battlefield, y cuando juegas coordinado lo exprimes... ¿que hay que avanzar a un objetivo y hay enemigos apostados en el edificio disparando?... no os preocupeis que llego con el Carro de combate y en dos pepinazos les pongo en fuga.... o vamos a capturar el objetivo E.... "Pepe, coge el helicoptero y recogenos en B", o Atención, llevo un caza a la cola... "copy, traetelo a la bandera A, que tengo un vehiculo AAA". El juego da un sin fin de posibilidades.

Si quieres un juego de guerra en primera persona y que sea de tipo algo mas simulador .. mas táctico .. etc .. en consola ; sin lugar a duda es Battelfield .
Yo hace un mes que he pillado el Premium que estaba baratito , asi que desconozco los fallos y bugs que tuvieron al principio , pero ahora mismo y jugando a los battelfields anteriores .. sigue siendo una gozada , poder jugar 64 jugadores online .. destrozar literalmente los escenarios .. todos los vehículos .. que las armas tengan retroceso .. etc ... sin lugar a duda es lo mejor que hay actualmente ..

Y si te gusta mas simulador y mas táctico te recomendaría que jugases en modo fanatico como juego yo .. que todavía le da un toque mas simulador ( no tienes el mini mapa .. asi no sabes dnde están los enemigos , con menos disparos te matan , no regeneras salud .. etc ..)

Yo para los próximos battelfield añadiría un punto mas de simulador ..ej: si te disparan que ralentizase tu movimiento llegando a cojear .. o no poderte mover estado critico , si corres mucho te cansas y si te pones a disparar tu precisión baja temporalmente hasta que recuperas el aliento .. si llevas un arma mas pesada sea franco o ametralladoras tu movimiento es mas lento .. etc .. para los que nos gusta mas los juegos tirando a simulador seria unas opciones .. lastima que siempre venda mucho mas lo arcade y al final lo que vende son los estilos de juegos Call of Duty }:/

Pero totalmente garantizado este juego para consola .. Es que no hay otro juego que se le pueda comparar con este gran de juego !!!
20920 respuestas