Battlefield 4

Ya lo se ya, pero su madre por tal de quiraselo de enzima.
Así suben los niños hoy en día.

Saludos
agregarme que voy a tener el juego ahora para el lunes, el modo historia ya me lo pase para la ps3 y la Xbox 360 ahora quiero online para la 4

id: alvaro_loeb

Que me agregue gente adulta con micro
Se guarda el progreso de armas desbloqueadas si se borran los datos guardados en el disco duro. He tenido k volver a descargar todos los dlc de los mapas.
rubentb escribió:
123-xion escribió:Hola,me compañeros,me podriais decir como sacar la RORSCH MK-1,un saludo!

Cogiendola del suelo.

No se puede sacar?
123-xion escribió:
rubentb escribió:
123-xion escribió:Hola,me compañeros,me podriais decir como sacar la RORSCH MK-1,un saludo!

Cogiendola del suelo.

No se puede sacar?

Es un pickup! así que no, sólo se puede recoger.
Fox escribió:Bueno, yo compré el juego por esos 27€ en la store. A ver qué tal va la cosa con el mando (soy más de PC). El que los menú se vean borrosillos es normal, ¿no? es el efecto este que les gusta a estos con el juego.

yo lo compre a 15 de segunda mano fisico
feerraan escribió:
xavia01 escribió:Una pregunta un poco extraña, tengo un vecino de 9 años que quiere que le deje jugar al battlefirld, pero claro con que es pequeño, aun no sabe de que va y mata a todo lo que se mueve, y no quiero que juegue con mi nick, alguna manera de que pueda jugar sin mi nick.
Pd: me imagino entrando como invitado
Saludos

Se supone que sí que podría jugar como invitado. Al ser plus en una cuenta de la misma consola, los invitados también ganan ciertos derechos de esa cuenta plus (uno de ellos, el más importante, poder jugar online).
Por otro lado, enséñale a su madre o a su tutor que el juego es +18. Por dios, que tiene 9 años!!! De verdad no tiene nada más que le llame la atención que entrar a un juego a matar a gente con esa edad?? [mad]

Perdonad la intrusion , entonces si pillo el bf4 usa con mi cuenta americana , como en mi cuenta esp tengo plus , podré usar el online??

Salut y gracias
alguien ha probado el multi este medio dia? que tal le iba? a mi me iba con un lag brutal que me hacia aparecer 10 metros por detras de por donde creia ir...lo pregunto porque he cambiado el router y no se si sera por eso

1 saludo
Qué sensibilidad tenéis vosotros? Yo vi un tipo que dijo 26% pero vaya a mi me está costando la vida. Si lo pongo bajo, se mueve muy lento y no puedo reaccionar, pero si lo pongo rápido no tengo precisión ninguna y como sniper pues tardo 3 días en apuntar y ya o bien muero o bien el tipo se ha ido.

Hace muucho que no juego FPS con mando y me está costando bastante.
Tyrant escribió:alguien ha probado el multi este medio dia? que tal le iba? a mi me iba con un lag brutal que me hacia aparecer 10 metros por detras de por donde creia ir...lo pregunto porque he cambiado el router y no se si sera por eso

1 saludo

Yo he jugado al medio día y a la tarde y todo bien.
Ya no está la oferta en la Store usa con los dlcs? Igual me pillo una ps4 y estaba pensando en pillarme el juego de segunda mano, pero si está por ese precio más el premium merece la pena.
orma escribió:
Tyrant escribió:alguien ha probado el multi este medio dia? que tal le iba? a mi me iba con un lag brutal que me hacia aparecer 10 metros por detras de por donde creia ir...lo pregunto porque he cambiado el router y no se si sera por eso

1 saludo

Yo he jugado al medio día y a la tarde y todo bien.

pues estoy teniendo problemas con el router que me acabo de poner nuevo de ono, un compal, va fatal por wifi con un lag bestial y sin embargo por cable parece ir bien, decir que me llega el 100 de la señal asi que no se que configurar ya en el router para que vaya bien

1 saludo

Hola! hoy he empezado a jugar a las 15:00h y todo bien, pero a partir de la tarde me ha empezado a fallar, mucho lag y teletransportaciones de 10 metros XD así que no creo que sea tu router [oki]
darkej78 escribió:

1 saludo

Hola! hoy he empezado a jugar a las 15:00h y todo bien, pero a partir de la tarde me ha empezado a fallar, mucho lag y teletransportaciones de 10 metros XD así que no creo que sea tu router [oki]

he probado con destiny y tb habia lag aunke menos, en fin, probare mñn o el lunes a ver q tal va, pero ayer mismo iba muy fino con el antiguo router, por eso creo q la causa es del nuevo

1 saludo
Que pasa con los servidores? No puedo entrar a ninguna partida, cuando aparentemente el server esta con muchos huecos, o me da fallo de conexión al servidor o me mete en una interminable lista de espera, cuando como digo el server tiene 6 o 7 huecos disponibles
cantona_10 escribió:Que pasa con los servidores? No puedo entrar a ninguna partida, cuando aparentemente el server esta con muchos huecos, o me da fallo de conexión al servidor o me mete en una interminable lista de espera, cuando como digo el server tiene 6 o 7 huecos disponibles

LLeva un par de dias asi,el juego por 12 dolares en estados unidos tiene la culpa [+risas]
Joder, con las ganas que tenía de echar unas partidas esta mañana XD
cantona_10 escribió:Joder, con las ganas que tenía de echar unas partidas esta mañana XD

Desde hace unos días para acá el juego va de pu.. madre [beer] A ver si anuncian algo del DLC pronto
POLUX1980 escribió:
cantona_10 escribió:Joder, con las ganas que tenía de echar unas partidas esta mañana XD

Desde hace unos días para acá el juego va de pu.. madre [beer] A ver si anuncian algo del DLC pronto

Si, pero desde ayer están los servidores saturados y no hay manera, problemas de conexión everywhere
cantona_10 escribió:
POLUX1980 escribió:

Si, pero desde ayer están los servidores saturados y no hay manera, problemas de conexión everywhere

Eso me pasaba ayer en XBOX ONE. Muchísima gente y niveles 136 hasta debajo de las piedras
Acabo de comprar dos dlc de batterfield los he descargado e instalado pero a la hora de jugar no me los reconoce como si no los tubiera alguien me explica que puedo hacer?? Un saludo
Recomendais comprarlo por 27 euros la edición Premium??
O es mejor ahorrarselo por la cantidad de bugs y lag que tiene?
herkris escribió:Recomendais comprarlo por 27 euros la edición Premium??
O es mejor ahorrarselo por la cantidad de bugs y lag que tiene?

ya no tiene ni una cosa ni la otra, para mi si merece la pena pero ya depende de cada uno
Yo opino lo mismo, si que merece la pena , es un juegazo.

Saludos.
es increible lo de este juego, compre el premium hace dias y esta instalandose, pero parecia que no avanzaba nada xD menos mal que ya va por el 95%
solido2x escribió:es increible lo de este juego, compre el premium hace dias y esta instalandose, pero parecia que no avanzaba nada xD menos mal que ya va por el 95%

La versión Premium incluye los 5 DLC, creo que sobre 2 Gigas por unidad, así que calcula. En el próximo DLC lo más probable es que regalen un disco duro externo, porque el juego completo con las actualizaciones debe pasar de los 60 Gb. [mad]

Lo del compañero que padece de ruberbandind, lag.... desde hace meses que el juego al menos en mi caso, funciona muy estable, siempre tiene sus cositas, pero nada reprochable a día de hoy.

Por cierto, me está costando hacerme a los mapas del Finalstand, algunos muy grandes, exceso de camperos sobre las colinas nevadas que apenas son visibles por la nieve y mucho nivel +130.
Nadie kiere jugar conmigo? Conquista asalto lo k sea pero con micro para disfruta del juego k hoy le estreno eso si sin dlc

Alvaro_loeb
elotro99 escribió:
solido2x escribió:es increible lo de este juego, compre el premium hace dias y esta instalandose, pero parecia que no avanzaba nada xD menos mal que ya va por el 95%

La versión Premium incluye los 5 DLC, creo que sobre 2 Gigas por unidad, así que calcula. En el próximo DLC lo más probable es que regalen un disco duro externo, porque el juego completo con las actualizaciones debe pasar de los 60 Gb. [mad]

Pues no vendría mal, yo me pegue días para descargar el juego y luego, cuando voy a jugar online, me encuentro con 5 DLCs mas... Tengo el disco temblando y aun no he instalado el COD que se llevara otro pico, mas el First Light de este mes y todo lo que tengo instalado... Pensando seriamente en pillar un HDD de 2TB jaja [carcajad]
alguno que me agregue necesito ayuda y consejos.

mi nombre en la play es ffernandisco
Se puede compartir el premium con un amigo
saimon_69 escribió:Se puede compartir el premium con un amigo

Si, se puede compartir
Pensaba que este juego sl ser shoter con mando no me iba a gustar,pero todo lo contrario. Estoy viciadisimo!
esta semana he comprado el pase premium con la oferta del 50% y tengo intencion de retomar el juego que lo tengo abandonado. en su día lo cambié por un cod:ghosts y al poco salió el fifa, luego fc4... y lo dejé un poco de lado.

si alguien sigue jugando por las noches a partir de las 10-11 y no le importa o le apetece tener uno más en el grupo que me agregue o diga su psid y le agrego yo sin problema.

psid: sukurinho

[oki]
Estoy buscando las chapas de las misiones fantasma para conseguir el arco. ¡Si alguien se anima y quiere buscarlas que avise! Mencionarme y hablamos.

Estoy buscando en los sitios donde suelen estar y nada, esto va ser difícil. No entiendo que hayan escondido tanto unas chapas...
NestorKD escribió:Estoy buscando las chapas de las misiones fantasma para conseguir el arco. ¡Si alguien se anima y quiere buscarlas que avise! Mencionarme y hablamos.

Estoy buscando en los sitios donde suelen estar y nada, esto va ser difícil. No entiendo que hayan escondido tanto unas chapas...

No es por desanimarte pero es bastante jodido, te puede llevar 5 minutos como 10horas la cosa es que las chapas aparecen 5 minutos despues de que la partida de conquista empieze y pueden estar por cualquier lado y el servidor tiene que ser oficial asique suerte con la busqueda, el arco a mi me mola mucho :D
oye, nos os pasa que en los mapas de dragon teeth se os dan mal las partidas, y en el resto de mapas bien??. Yo es que en estos mapas me fulmina vivo, y en el resto puedo jugar normalmente.
GT20 escribió:
NestorKD escribió:Estoy buscando las chapas de las misiones fantasma para conseguir el arco. ¡Si alguien se anima y quiere buscarlas que avise! Mencionarme y hablamos.

No es por desanimarte pero es bastante jodido, te puede llevar 5 minutos como 10horas la cosa es que las chapas aparecen 5 minutos despues de que la partida de conquista empieze y pueden estar por cualquier lado y el servidor tiene que ser oficial asique suerte con la busqueda, el arco a mi me mola mucho :D

Hoy en un par de horas he conseguido las chapas de Hammerhead y Operation Whiteout, así que si hay alguien que tenga alguna y se anima a ir a por el arco ¡me apunto! Tengo las misiones fantasma desbloqueadas (evidentemente jeje).

Por cierto, hay servidores específicos para buscar chapas, dale a buscar servidor y pones "dog" ya verás como salen bastantes, el servidor no tiene por qué ser oficial. Yo las he encontrado en servidores privados.

P.D: tengo unas ganas de tener el arco.... jeje
Desde hace un par de semanas cada vez que juego en Lancang (CQ) hay unos tirones que son para flipar, del mismo estilo de los que habían durante los primeros meses tras el lanzamiento del juego......
Busco gente que tenga las misiones fantasma desbloqueadas, que tengan la chapa de Hangar 21, Operation Whiteout o Hammerhead y quiera conseguir el arco.
Estamos yo y un colega, necesitamos 2 más. Yo tengo la chapa de Hammerhead y Operation Whiteout, él tiene la de Gigantes de Kharelia. Si hay alguien interesado mi ID es: nestor_cervera

Es imprescindible tener las misiones fantasma desbloqueadas, queremos subir en el ascensor para conseguir el arco.
Tomaloya escribió:Desde hace un par de semanas cada vez que juego en Lancang (CQ) hay unos tirones que son para flipar, del mismo estilo de los que habían durante los primeros meses tras el lanzamiento del juego......

Si solo fuera en Lancang....Anda que los tirones bien majos que pegan todos los mapas de Final Stand se quedan cortos... [+risas]
NestorKD escribió:
GT20 escribió:

Hoy en un par de horas he conseguido las chapas de Hammerhead y Operation Whiteout, así que si hay alguien que tenga alguna y se anima a ir a por el arco ¡me apunto! Tengo las misiones fantasma desbloqueadas (evidentemente jeje).

Por cierto, hay servidores específicos para buscar chapas, dale a buscar servidor y pones "dog" ya verás como salen bastantes, el servidor no tiene por qué ser oficial. Yo las he encontrado en servidores privados.

P.D: tengo unas ganas de tener el arco.... jeje

Si no tienes gente buscan un servidor que sea hangar21 con el nombre phatonm bow y intenta ir al ascensor y ponerte todo fantasma y si va mas gente ya lo haces asi es como yo lo consegui
Otra vez que va como el OGT... Tirones, Lag, balas que no entran, inmortales, muertes por una bala... [uzi] [uzi] [uzi]
GT20 escribió:

Si no tienes gente busca un servidor que sea hangar21 con el nombre phatonm bow y intenta ir al ascensor y ponerte todo fantasma y si va mas gente ya lo haces asi es como yo lo consegui

Sí, al final lo hice así, tuve bastante suerte y bajó el ascensor, así que ya no hace falta conseguir gente. Gracias por la info!
Davidt escribió:Otra vez que va como el OGT... Tirones, Lag, balas que no entran, inmortales, muertes por una bala... [uzi] [uzi] [uzi]

Yo lo he sacado del cajon, echado unas pocas partidas. Sin novedad en el frente, todo sigue igual de lagoso y asqueroso, vuelta al cajon y a otra cosa mariposa.
¿Alguien sabe donde conseguir battlefield 4 premium a un precio razonable...?Me da igual si es digital, eso si, cuenta primaria...

Gracias....
chemitaonline escribió:¿Alguien sabe donde conseguir battlefield 4 premium a un precio razonable...?Me da igual si es digital, eso si, cuenta primaria...

Gracias....

Hola, yo lo compré hace 10 días en Ebay cuenta primaria y Premium por 16€, mejor imposible...
20920 respuestas