Battlefield 4

Interesting:

https://www.youtube.com/watch?v=pITfZjigtAE

https://www.youtube.com/watch?v=ZBIDR7h03Kk

Lo que no sé si servirá de algo...
Como puedo marcar a un enemigo? En Bad Company 2 se podía, en este no se como se hace.

Gracias.

Por cierto si queréis pegar tirós junto a un paquete, agregadme: Frikator
V de viciado escribió:Como puedo marcar a un enemigo? En Bad Company 2 se podía, en este no se como se hace.

Gracias.

Por cierto si queréis pegar tirón junto a un paquete, agregadme: Frikator

A R1.

La verdad es que ahora va bastante fino el juego más a menudo. Vaya placer.
En el ultimo dlc no viene con armas, o por lo menos e buscado y no sale arma nuevas, solo el señuelo
dkillo escribió:En el ultimo dlc no viene con armas, o por lo menos e buscado y no sale arma nuevas, solo el señuelo

no, no hay, solo el arco, se rumorea que las quitaron para darlas en el siguiente DLC que es gratuito para todos
tampoco metieron ningún modo de juego nuevo, para mi el peor DLC, solo le salva que los mapas están bastante bien
gabriel848 escribió:
dkillo escribió:En el ultimo dlc no viene con armas, o por lo menos e buscado y no sale arma nuevas, solo el señuelo

no, no hay, solo el arco, se rumorea que las quitaron para darlas en el siguiente DLC que es gratuito para todos
tampoco metieron ningún modo de juego nuevo, para mi el peor DLC, solo le salva que los mapas están bastante bien

Muchas gracia por la información, pues vaya tela, pues buscare el arco que tampoco lo visto
Hola queridos.

Merece la pena comprarse el Premium a estas alturas? El próximo Battlefield sale en nada, seguirá habiendo movimiento en este en unos meses?

Gracias.
yo ayer empece con el battlefield 4. el proximo battlefield sale en 2016 creo. el del año que viene para ti todo te lo regalo jajaj
V de viciado escribió:Merece la pena comprarse el Premium a estas alturas? El próximo Battlefield sale en nada, seguirá habiendo movimiento en este en unos meses?

Sobre lo del movimiento, siempre que sale un bf nuevo, el viejo mantiene el ritmo durante unos meses. Y si tienes en cuenta que Hardline no lo va a comprar todo el mundo que esta en bf4, seguro que te encontrarás a gente.
Sobre el premium, para qué lo quieres? Si es para los mapas, casi nadie juega a las expansiones. Seguramente en el DLC que tiene que venir se cambiará esto, pero no sé si es gratis para todos o solo para premiums. En ese caso si que te tendrías que plantear la compra, ya que tiene pinta que será una expansión muy interesante. Si es solo por las armas, lo veo innecesario por el precio. Tú decides ;)
feerraan escribió:
V de viciado escribió:Merece la pena comprarse el Premium a estas alturas? El próximo Battlefield sale en nada, seguirá habiendo movimiento en este en unos meses?

Sobre lo del movimiento, siempre que sale un bf nuevo, el viejo mantiene el ritmo durante unos meses. Y si tienes en cuenta que Hardline no lo va a comprar todo el mundo que esta en bf4, seguro que te encontrarás a gente.
Sobre el premium, para qué lo quieres? Si es para los mapas, casi nadie juega a las expansiones. Seguramente en el DLC que tiene que venir se cambiará esto, pero no sé si es gratis para todos o solo para premiums. En ese caso si que te tendrías que plantear la compra, ya que tiene pinta que será una expansión muy interesante. Si es solo por las armas, lo veo innecesario por el precio. Tú decides ;)

Yo me lo pillaria los dlc estan muy bien y hay gente de sobra
feerraan escribió:

Muchísimas gracias, entonces me pillare la última expansión.

Saludos.

Por cierto cuando sale?
V de viciado escribió:Hola queridos.

Merece la pena comprarse el Premium a estas alturas? El próximo Battlefield sale en nada, seguirá habiendo movimiento en este en unos meses?

Gracias.

Difícil decisión. Por el hardline yo no me preocuparía, yo viendo videos y habiendo probado la beta me parece una puta mierda. Es un battlefield disfrazado de juego de polis vs ladrones, totalmente descafeinado. No sé si venderá pero desde luego ni es un verdadero battlefield ni creo que el que juegue a hardline deje de jugar al 4.

Respecto del premium pues depende de si te gustan los mapas o no. Es muy personal, pero no creo que vayan a quedar deshabitados pronto.
Chicos una duda...un colega me "pasa" una cuenta secundaria con el bf4 con los mapas. Yo solo tengo el juego, sin DLCs, podría jugar los mapas con mi juego desde mi cuenta primaria? Ya se que podría ir en otro hilo, pero lo pongo aquí por ser algo un poco mas especifico, y a ver si alguien lo ha hecho.

Gracias y saludetes
La hostia gente, ya se que no viene a cuento y eso, pero hacía unos meses que no lo tocaba y esta mañana me he decidido a probar los mapas de Final Stand y...... La Virgen!!!!!
Acabo de entender perfectamente que nos vendieron una Beta
Por lo que leo merece la pena pagar esos 15 euros por el último DLC no?
Cobain escribió:Por lo que leo merece la pena pagar esos 15 euros por el último DLC no?

La respuesta a tu pregunta puede ser muy subjetiva, lo mejor que puedes hacer es ver vídeos y si te convence lo que ves pues lo pillas! En mi opinión aunque algunos packs de mapas estén mejor que otros vale la pena tenerlos todos!
En la variedad está el gusto :)
Tomaloya escribió:
Cobain escribió:Por lo que leo merece la pena pagar esos 15 euros por el último DLC no?

La respuesta a tu pregunta puede ser muy subjetiva, lo mejor que puedes hacer es ver vídeos y si te convence lo que ves pues lo pillas! En mi opinión aunque algunos packs de mapas estén mejor que otros vale la pena tenerlos todos!

Hay que tener en cuenta que en breves llegarán las rotaciones!! a ver si hay los podemos explotar mas... [uzi]
Igual pillo bF4 en MM por 45 euros la version premium. No creo que hardline quite gente del 4, el 5 ya sera otra historia y queda tiempo aun
Bueno eso de que hardline no va a quitar gente habrá que verlo,lo que jugamos poco o nada creo que se parecerá a lo que probamos en la beta,yo con muchas ganas de que salga,desde luego hay peña que juega a algo sin acabar y ya lo catalogan muy rapido
La verdad yo si recomiendo comprar el premiun del battel si no lo has jugado y mas ahora que va tan fino,yo solo tengo el naval,pero gastarme mas pasta ahora apunto de salir el hardline..mejor me espero
123-xion escribió:Bueno eso de que hardline no va a quitar gente habrá que verlo,lo que jugamos poco o nada creo que se parecerá a lo que probamos en la beta,yo con muchas ganas de que salga,desde luego hay peña que juega a algo sin acabar y ya lo catalogan muy rapido
La verdad yo si recomiendo comprar el premiun del battel si no lo has jugado y mas ahora que va tan fino,yo solo tengo el naval,pero gastarme mas pasta ahora apunto de salir el hardline..mejor me espero

Me refiero a que son 2 juegos distintos, no es como de BF3 a BF4.
alvaroguga89 escribió:
Tomaloya escribió:

Hay que tener en cuenta que en breves llegarán las rotaciones!! a ver si hay los podemos explotar mas... [uzi]

¿Van a haber rotaciones? Ojalá. Ya va siendo hora de q podamos jugar los mapas mezclados.
Hace unos meses anunciaron que estaban trabajando en ello.....desde entonces espero sentado.
Me recomendais comprarlo con las ofertas de enero???
Esta a 27 la Premium edition
Hola a todos, hace meses que no juego, ayer puse el juego y, no se si soy yo, pero BF4 ha perdido rendimiento de manera absurda, digo, en el tema gráfico antes andaba mas pulido ahora pareciera que corre a 45 FPS, no se, menuda decepcion.
Hola, sabeis a que se debe que con ciertas armas como algunos francos ssr 61 por ejemplo no pueda disparar con los gatillos?? En cambio pongo la pistola y si funciona?? Estoy desesperado, alguna solucion??
Sgallego escribió:Hola, sabeis a que se debe que con ciertas armas como algunos francos ssr 61 por ejemplo no pueda disparar con los gatillos?? En cambio pongo la pistola y si funciona?? Estoy desesperado, alguna solucion??

El problema está en el botón r2 de tu mando, se a estropeado y no hace el recorrido completo, te lo digo porque tenía el mismo problema que tu, no podía disparar ningún fusil de cerrojo sin embargo si podía disparar cualquier otra arma. Si no tienes un segundo mando puedes alternar l2 y r2 con l1 y r1 en opciones dentro del juego.
Me recomendáis aprovechar la oferta de las rebajas de enero para comprarlo? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas al principio el juego... Qué tal va ahora en general?

Saludos.
andrew_jog escribió:Me recomendáis aprovechar la oferta de las rebajas de enero para comprarlo? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas al principio el juego... Qué tal va ahora en general?

Saludos.

El mejor juego multijugador con diferencia. pillalo
os va el juego?A mi me pone conexión con los servers de ea perdida,y sino que necesito suscripcion al plus cuando ya la tengo...
Cap.Shepard escribió:os va el juego?A mi me pone conexión con los servers de ea perdida,y sino que necesito suscripcion al plus cuando ya la tengo...

Parece ser que esta caido tanto psn como xboxlive [360º]
como veis la PP-2000??? Estoy probando con ella y la verdad es que va como un tiro...
Que arma me recomendáis jugando como ingeniero??
Saludos
andrew_jog escribió:Me recomendáis aprovechar la oferta de las rebajas de enero para comprarlo? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas al principio el juego... Qué tal va ahora en general?

Saludos.

El juego a mejorado muchisimo, ahora para mi es un juego de 9..un imprescindible.
javierpapini escribió:como veis la PP-2000??? Estoy probando con ella y la verdad es que va como un tiro...
Que arma me recomendáis jugando como ingeniero??
Saludos

A mi la pp no me gusta, pero hay mucha gente que le va bien. Recomendar armas es dificil, te recomiendo que las pruebes y decidas, porque a mi me puede parecer buena y a ti no gustarte. Dicho esto, de defensa personal, MPX, SR-2, y Pdw-r, a mi me van bien. Luego de carabinas, las ace me gustan mucho, ademas a-91 y mtar.
Un saludo
Hoy he jugado mi primera partida online, y de momento cruzo los dedos, perfecto 0 lag, y me a encantado, le voy a echar muchas horas, voy haber si me paso primero el juego off línea, antes de viciarme al 100x100 al modo online.
Quien quiera agregarme, mi id: xavia01

Saludos
yo tengo el bf4 ¿sabeis si han bajado ya el precio del premium o sigue a 50 eurazos?
Sgallego escribió:

Saludos.

El juego a mejorado muchisimo, ahora para mi es un juego de 9..un imprescindible.

Muchas gracias, comprado está!! XD

Saludos.
solido2x escribió:yo tengo el bf4 ¿sabeis si han bajado ya el precio del premium o sigue a 50 eurazos?

si te compras la oferta de BF4 premium edition que esta a 27€ es lo mismo. si tienes instalado el juego borralo, compras el premium edition lo instalas y te conserva los progresos de campaña y online pero ahora con el premium
ya, pero es casi lo que me costo el b4 y hace un mes pusieron el premium a 15 euros ¿ pensais que lo bajaran otra vez el premium solo? es que nose si merece la pena los mapas
Gente como se consigue el arco e leído que hay que entrat con 3 amigos? Y yo siempre juego solo
Bansan escribió:
solido2x escribió:yo tengo el bf4 ¿sabeis si han bajado ya el precio del premium o sigue a 50 eurazos?

si te compras la oferta de BF4 premium edition que esta a 27€ es lo mismo. si tienes instalado el juego borralo, compras el premium edition lo instalas y te conserva los progresos de campaña y online pero ahora con el premium

Si tienes la normal digital y compras esta edición premium también digital, ¿hace falta borrar el juego para instalar este?

¿No se supone que el normal ya está actualizado durante estos meses con los DLC y solo hace falta descargar esos archivos que desbloqueen los mapas? Porque ambas versiones ocupan lo mismo según la store.

Es que menuda pesadilla volver a bajar todo el juego xD.
dkillo escribió:Gente como se consigue el arco e leído que hay que entrat con 3 amigos? Y yo siempre juego solo
dkillo escribió:
dkillo escribió:Gente como se consigue el arco e leído que hay que entrat con 3 amigos? Y yo siempre juego solo

¿Tienes las 3 misiones fantasma hechas?.
rubentb escribió:
dkillo escribió:

¿Tienes las 3 misiones fantasma hechas?.

Creo k no, acabo de activarla y mira que cn la franco llevo 2000 muerte y con el fusil de asalto.....tela tela ya la debería tener desbloqueada así que a empezar de nuevo jajaj y gracias
Perdonar por la pregunta soy novato, en esto de los DLC, y no entiendo mucho como funciona, si quiero tener todos los mapas, que tengo que pillar varios DLC, o ay algún pack que los incluía todos.
Perdonar si es una tontería la pregunta, pero repito que soy novato con esto de los DLC, y no se muy bien como va.
Gracias de ante mano.

Saludos
xavia01 escribió:Perdonar por la pregunta soy novato, en esto de los DLC, y no entiendo mucho como funciona, si quiero tener todos los mapas, que tengo que pillar varios DLC, o ay algún pack que los incluía todos.
Perdonar si es una tontería la pregunta, pero repito que soy novato con esto de los DLC, y no se muy bien como va.
Gracias de ante mano.

Saludos

Te pillas el premiun de la store que lo tienes por 25 euros y entra todo lo que a salido
xavia01 escribió:Perdonar por la pregunta soy novato, en esto de los DLC, y no entiendo mucho como funciona, si quiero tener todos los mapas, que tengo que pillar varios DLC, o ay algún pack que los incluía todos.
Gracias de ante mano.

Saludos

Si ya tienes el juego base tendrás que comprar el servicio premium, si no tienes el juego, te sale mejor comprar la edición premium del juego, que incluye juego+Dlcs.
Si, tengo comprado el juego base, solo con comprar el servicio premium ya tendré todos los mapas?
Que se tiene que pagar cada mes, o lo compras y ya es tuyo?

Saludos
xavia01 escribió:Si, tengo comprado el juego base, solo con comprar el servicio premium ya tendré todos los mapas?
Que se tiene que pagar cada mes, o lo compras y ya es tuyo?

Saludos

Un solo pago. Luego tendrás derecho a descargar los 5 DLC que han lanzado a lo largo del año.
Ok. Gracias a los dos, bueno pues cuando arreglen el PSN, comprare el servicio premium.

Saludos
20920 respuestas