Battlefield 4

Rileco escribió:Es el dlc sorpresa de uprising con los mapas más votados de bf3 reeditados para bf4 encubierto en un parche de 3gb y pico para solucionar bugs... Por soñar que no quede [+risas]

Un saludo.

Pues igual no te alejas eh [sonrisa] ?
rubentb escribió:
guardwin escribió:Es el mejor claramente, pero es que no tiene competencia alguna. Y no, por favor, no me vengais nadie con Cod..... Cuando le salga algo de competencia en condiciones quizas podamos hablar. Quizas algo parecido a Arma en ps4?

Battllefield y ARMA tiene poco o nada que ver, no se pueden comparar , no se hacen competencia , son juegos totalmente diferentes , uno es un arcade y el otro un simulador.

Aqui nadie ha comparado nada amigo. He dicho que no estaria nada mal para crear un poco de competencia. Evidentemente un Battlefield no tendria nada que hacer ante un juego como Arma.
guardwin escribió:
rubentb escribió:
guardwin escribió:Es el mejor claramente, pero es que no tiene competencia alguna. Y no, por favor, no me vengais nadie con Cod..... Cuando le salga algo de competencia en condiciones quizas podamos hablar. Quizas algo parecido a Arma en ps4?

Battllefield y ARMA tiene poco o nada que ver, no se pueden comparar , no se hacen competencia , son juegos totalmente diferentes , uno es un arcade y el otro un simulador.

Aqui nadie ha comparado nada amigo. He dicho que no estaria nada mal para crear un poco de competencia. Evidentemente un Battlefield no tendria nada que hacer ante un juego como Arma.

Ah no??

Eso dependerá de lo que busque cada uno, digo yo.
Bart_104 escribió:
guardwin escribió:Ah no??

Eso dependerá de lo que busque cada uno, digo yo.

Otro amigo. Evidentemente no estoy en el hilo indicado para postear lo que he posteado. Normal que algunos salteis al cuello a la mas minima, pero sigo diciendolo. Si conoces Arma mas o menos bien, sabras que lo que digo no esta falto de razon. La complejidad de un juego como Arma se intenta simplificar en un juego como Battlefield, que para no "aburrir" mucho al gran publico, introduce cositas mas arcade, vease para una mayor captacion de gente. Solo es eso.

Evidentemente Diablo es mejor que el Tetris, pero eso dependera de lo que busque cada uno, digo yo.
Se confirma el DLC, el día 9 sabremos más información:
Imagen
Si es por las molestias ocasionadas, espero que no sea de pago. :-|
gente hoy esta el premium a 35 euros en la store y acaba hoy la oferta ¿ es el mismo premium que el de 50 euros no? saludoss
solido2x escribió:gente hoy esta el premium a 35 euros en la store y acaba hoy la oferta ¿ es el mismo premium que el de 50 euros no? saludoss

Es el BF4 premiun edition es decir juego + premiun, si eres plus está a 24€ una muy buena oportunidad para los que no lo tengan.
si lo tengo y soy plus, pues no e visto la oferta de 24 euros lo pillo de cabeza, muchas gracias
Creo que a 24 esta solo para Ps3 o al menos eso veo en la Web. Me interesaría bastante por ese precio la verdad XD
Narcyl escribió:Creo que a 24 esta solo para Ps3 o al menos eso veo en la Web. Me interesaría bastante por ese precio la verdad XD

Cierto es verdad, fallo mio [facepalm] vi el precio y me entro la emoción XD
Una porra con los GB que acabará ocupando? De traca los parchecitos que se gasta esta gente...más de 3GB para arreglar "nada"...Otro DLC más...Mi apuesta (perdiendo ya la cuenta de los que van ahora): 70 GB. Vamos, lo normal [facepalm]
ya decia yo que no veia la oferta de 24 euros para el premium, joder tengo el battlefield 4 ¿ no bajan el premium solo? la oferta de 35 euros lleva el juego y ya lo tengo XD
Yo estoy por pillarlo, a 35€ estaba en el Black Friday de MM que en todas partes estaba agotado... y no lo pille por eso mismo.
Pensando muy seriamente comprarlo por 35 en la store, lo recomendais a dia de hoy?? Tenia el 3 en ps3 y le eche un puñado de horas, me enganchara tanto este??
compralo es un juegazo y encima lleva los 5 packs d mapas, yo m pille en agosto el battefield 4 por 35 euros en la store.. joderr tenia que a ver esperado pero me pudo el ansia xD
Por un momento estaba flipando me salia en la store los 5 pack de mapas del premium gratis y dandole a descargar y m daba error nose que W... jajaja ya lo han puesto bien y marca cada pack de mapas 14,99 e
Me podeis decir que lleva el parche este nuevo de 3gb???
bax escribió:Me podeis decir que lleva el parche este nuevo de 3gb???

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 7110/last/
Desde hace unos días apenas hay servidores, me salen 4 contados. ¿sabéis por que puede ser? [enfado1]
Ya me lo he pillado, madre mia lo que tarda en instalarse no??
Me he pasado las dos primeras de la camapaña, esta bastante bien, eso si, en dificil me lo he puesto y me esta resultando facilon de momento...
Al online todavia no me deja jugar porque se esta instalando, lleva cuatro horas...
javierpapini escribió:Ya me lo he pillado, madre mia lo que tarda en instalarse no??
Me he pasado las dos primeras de la camapaña, esta bastante bien, eso si, en dificil me lo he puesto y me esta resultando facilon de momento...
Al online todavia no me deja jugar porque se esta instalando, lleva cuatro horas...

No se está instalando, se está descargando.
sabeis si el premium lo bajan de precio, no puede ser que este el battlefield 4 premium edition a 35 euros de oferta y el premium a 50 euros jaja y solo me interesa el premium
Que coño pasa con el Battlefiel 4 que ya hace semanas que cuando me pongo a jugar me esta echando todo el rato de la partida con el mensaje "Se ha perdido la conexion EA ONLINE".

Sabeis como arreglarlo? le pasa a todo el mundo?

Es un vergüenza que después de tanto parche estemos asi.
Recluta31 escribió:Que coño pasa con el Battlefiel 4 que ya hace semanas que cuando me pongo a jugar me esta echando todo el rato de la partida con el mensaje "Se ha perdido la conexion EA ONLINE".

Sabeis como arreglarlo? le pasa a todo el mundo?

Es un vergüenza que después de tanto parche estemos asi.

Yo anoche estuve jugando sin problemas con unos amigos.
Pero al final hay un 6º DLC ?

Asombrado me he quedado...

Gratsi para los que tenemos Premium?
nigel67 escribió:Pero al final hay un 6º DLC ?

El martes sabremos de que se trata, pero no me extrañaria que nos encasqueten un " Premium 2", y más viendo como han extendido el calendario premium, y que no habrá otro "Battlefield" hasta bien entrado el 2016.
Premium 2?
Por dios Rubén, no menciones eso que me atraganto [carcajad]
Después de esos meses de poner a parir al juego solo nos falta esto y con vaselina xd
rubentb escribió:
nigel67 escribió:Pero al final hay un 6º DLC ?

El martes sabremos de que se trata, pero no me extrañaria que nos encasqueten un " Premium 2", y más viendo como han extendido el calendario premium, y que no habrá otro "Battlefield" hasta bien entrado el 2016.

Si hacen eso despues de los problemas de inicio seria muy capullos yo supongo que habra un DLC gratuito para todos y los que eramos premiun tendremos 2015 tambien de premiun mas las expansiones que saquen
premium 2?, va a volver a pasar por caja el que yo te diga....... si quieren que compremos el BF5, que se porten bien y se curren unos mapas de bf3
ya te digo, yo lo tengo claro no caigo mas en un battlefield hasta que salga la edicion premium, por que vamos el año pasado el juego a 60 mas dlc... y ahora 35 euros con todo
solido2x escribió:ya te digo, yo lo tengo claro no caigo mas en un battlefield hasta que salga la edicion premium, por que vamos el año pasado el juego a 60 mas dlc... y ahora 35 euros con todo

Con el agravante de que te has perdido un año y pico de disfrute y experiencia en el juego.
llevo mas d 150 horas de juego, lo pille a 35 euros en agosto y la experiencia sera la misma para la gente que lo compre ahora, solo cambia que no es un cod y se necesitan horas para dominarlo
No queria decir que sea un timo de juego para nada pero me interesa el premium y ahi sigue a 50 euros... nose podrian bajarlo de precio y comprar los packs de mapas sueltos a 15 euros cada uno estando la edicion premium a 35, supongo que lo pillare cuando lo vea baratito en fisico, pero es que recuerdo que el battlefield 3 para ps3 no bajo tan rapido de precio como este
solido2x escribió:llevo mas d 150 horas de juego, lo pille a 35 euros en agosto y la experiencia sera la misma para la gente que lo compre ahora, solo cambia que no es un cod y se necesitan horas para dominarlo

Y que podrías llevar ya muchísimo más tiempo disfrutando de el. Aunque ahora este a 35€, yo no me arrepiento de pagar por el 70€ en su día, si lo quieres cuando sale es el precio a pagar, lógicamente si te da igual esperarte un año sabes que lo vas a encontrar más barato, es como todo.
Y_Y que empanada pensaba comprarlo hoy pensando que la oferta duraba hasta medianoche XD Una pena ya se fue la oferta.
solido2x escribió:llevo mas d 150 horas de juego, lo pille a 35 euros en agosto y la experiencia sera la misma para la gente que lo compre ahora, solo cambia que no es un cod y se necesitan horas para dominarlo
No queria decir que sea un timo de juego para nada pero me interesa el premium y ahi sigue a 50 euros... nose podrian bajarlo de precio y comprar los packs de mapas sueltos a 15 euros cada uno estando la edicion premium a 35, supongo que lo pillare cuando lo vea baratito en fisico, pero es que recuerdo que el battlefield 3 para ps3 no bajo tan rapido de precio como este

yo el premium lo pille por 18 euros en la store hara un mes mas o menos que lo pusieron en oferta...aunque yo pense que lo dejarian a ese precio por eso de sacar battlefield 4 premium edition a 60
no hay ningún servidor de asalto con más tickets de lo normal.... jugar a 100 tickets me parece cortisimo????
pusieron el premium a 18 euros y ni me entere... seguire rezando a ver si lo bajan otra vez ajjaja
Hoy anunciaban algo no?
Yo me gasté 120€ hace un año. Le eché (ahora ya apenas juego) 720h, me salen a menos de 17 céntimos la hora.

Me he gastado más en tabaco durante esas horas de juego que en el propio juego en sí...
SergioSR escribió:Yo me gasté 120€ hace un año. Le eché (ahora ya apenas juego) 720h, me salen a menos de 17 céntimos la hora.

Me he gastado más en tabaco durante esas horas de juego que en el propio juego en sí...

Ahora es cuando más se disfruta!! Yo tambien le compre con premium el dia de salida con PS4....y esta más que amortizado [sonrisa]
Ha pegado un bajón el numero de servidores disponibles, o es cosa mía!?
cantona_10 escribió:Ha pegado un bajón el numero de servidores disponibles, o es cosa mía!?

Supongo que será proporcional a el bajón en número de jugadores. Yo entré la semana pasada para probar los nuevos mapas y me cuando antes tenía una lista casi interminable de servers con huecos, ahora había 2-3
SergioSR escribió:
cantona_10 escribió:Ha pegado un bajón el numero de servidores disponibles, o es cosa mía!?

Supongo que será proporcional a el bajón en número de jugadores. Yo entré la semana pasada para probar los nuevos mapas y me cuando antes tenía una lista casi interminable de servers con huecos, ahora había 2-3

Hay algún tipo de problema o no se, porque los server disponibles salen cuando y como quieren, da igual el filtro que pongas. Comprobado 100%

Lo mejor es tener favoritos e ir entrando en esos.
Metalyard escribió:Hoy anunciaban algo no?

Imagen
Esto es lo que han anunciado hoy:
Esto ha sido sin duda un año emocionante para Battlefield 4™. Hemos lanzado varios packs de expansión, el Community Test Environment, y hecho constantemente cambios y ajustes para mejorar la experiencia del juego.

Pero lo que nos habéis dado vosotros a cambio ha sido más que memorable. Hemos visto mucha creatividad y también mucha competitividad en la comunidad de Battlefield. Nos hemos divertido un montón junto con vosotros tanto In-game como durante las temporadas de Battlefest.

Final Stand no es el Final

Con Battlefield 4 Final Stand ya lanzado, esperamos y creemos que vas a disfrutarlo durante mucho tiempo. De todas formas, hay una cosa que queremos dejar claro: habrá más contenido para Battlefield 4.

Vamos a compartir en breve detalles sobre lo que será exactamente este nuevo contenido y cuando llegara. Entendemos que esto puede dar lugar a más preguntas sobre nuestros planes, pero tened por seguro que nos pondremos en contacto con vosotros para contaros el futuro de Battlefield 4 cuando sea el momento adecuado.

Danos tu opinión sobre los mapas clásicos

Somos conscientes de las numerosas peticiones de cambiar y recrear los mapas clásicos en el universo de Battlefield 4. Ahora tenemos una pregunta para vosotros: ¿Si quisiéramos re-imaginar un mapa clásico de Battlefield, cuál debería ser?

Estamos espectantes acerca de vuestra opinión sobre este tema, así que decidnos lo que pensáis en: https://sv.surveymonkey.com/s/VMRMP3X

Más por venir

Como hemos mencionado, llegaran más detalles sobre el futuro de Battlefield 4 en poco. Nos gustaría daros las gracias por ser increíbles, y por haber compartido camino con nosotros un año más en Battlefield 4!

Asique ya sabeis votar por los mapas que os han gustado de toda la historia de battlefield :) :) :) :)
solo conozco bf3, asi q solo votare de ese juego, como pongan canales de noshahr......... les compro el bf5!!!
joanw escribió:
SergioSR escribió:

Hay algún tipo de problema o no se, porque los server disponibles salen cuando y como quieren, da igual el filtro que pongas. Comprobado 100%

Lo mejor es tener favoritos e ir entrando en esos.

Con el último parche se cargaron el buscador de servidores, si no encontráis nada en la búsqueda de vuestro gusto mirar el historial o en favoritos si previamente los habéis añadido. Otra opción es buscarlos en battlefield4stats y ańadirlos manualmente a battlelog o en el propio juego.
Se supone que ya ha salido la noticia esa que iban a dar no?
20920 respuestas