Battlefield 4

juanfran154 escribió:Busca por tu nombre de usuario y luego http://bf4stats.com/graphics/player [oki]

Pues no está actualizado no?¿ Porque actualmente soy nivel 83 creo y ahí aparece como nivel 40....
joanw escribió:
juanfran154 escribió:Busca por tu nombre de usuario y luego http://bf4stats.com/graphics/player [oki]

Pues no está actualizado no?¿ Porque actualmente soy nivel 83 creo y ahí aparece como nivel 40....

Puedes actualizarlo tú.
Buenos días, quería preguntar si aun hay gente jugando a este juego, el caso es que estoy pensando en comprar un juego de acción y este lo he visto a buen precio en game. ¿Sabéis si se puede jugar online si se compra de segunda mano?
rubentb escribió:
joanw escribió:

Puedes actualizarlo tú.

Ahora! Gracias!!
chus_7 escribió:Buenos días, quería preguntar si aun hay gente jugando a este juego, el caso es que estoy pensando en comprar un juego de acción y este lo he visto a buen precio en game. ¿Sabéis si se puede jugar online si se compra de segunda mano?

Sí, sin problema, no tiene pase online.
Me he pasado la campaña y me ha decepcionado bastante. Gráficos y sonido muy buenos, pero la historia, diálogos y diferentes situaciones me parecen bastante malos o ya vistos en mil y un juegos de este tipo. Supongo que la fórmula está un poco gastada.

En cuanto al online, madre mía, o me he vuelto un paquete de cuidado o es bastante inaccesible a día de hoy cuando todo el mundo tiene lvl 40 mínimo. Además el juego no favorece demasiado el avance para los novatos ya que cuesta bastante subir los primeros niveles. Entendería que a partir de cierto nivel la cosa se complique, pero inicialmente esto hace que para alguien que quiera entrar ahora en el online se le hace muy cuesta arriba hasta conseguir desbloquear algún arma decente.

No me considero un killer, pero tampoco un paquete (en otros juegos siempre tengo el ratio de bajas/muertes en positivo), pero las 10 partidas que he jugado a este juego me han masacrado [ayay]
¿conocéis algún servidor que mezcle todos los dlc en conquista grande?
Tr0Y escribió:Me he pasado la campaña y me ha decepcionado bastante. Gráficos y sonido muy buenos, pero la historia, diálogos y diferentes situaciones me parecen bastante malos o ya vistos en mil y un juegos de este tipo. Supongo que la fórmula está un poco gastada.

En cuanto al online, madre mía, o me he vuelto un paquete de cuidado o es bastante inaccesible a día de hoy cuando todo el mundo tiene lvl 40 mínimo. Además el juego no favorece demasiado el avance para los novatos ya que cuesta bastante subir los primeros niveles. Entendería que a partir de cierto nivel la cosa se complique, pero inicialmente esto hace que para alguien que quiera entrar ahora en el online se le hace muy cuesta arriba hasta conseguir desbloquear algún arma decente.

No me considero un killer, pero tampoco un paquete (en otros juegos siempre tengo el ratio de bajas/muertes en positivo), pero las 10 partidas que he jugado a este juego me han masacrado [ayay]

La campaña se la podíah haber ahorrado, la verdad.

Discrepo contigo en lo del online; el nivel en este juego importa poco y donde más se notaría sería en el tema mejora de vehículos (ahí sí estás en inferioridad). Para las armas da igual, porque todas matan; el tema es encontrar la que te vaya bien. Vale que al principio la llevas sin mirilla y tal, pero en cuanto mates a unos cuantos ya vas desbloqueando cosas.

Y lo de subir de nivel tampoco lo comparto. Se sube rápido (dan puntos por cualquier cosa) y si te pones un boost ya ni te cuento.

Jugando 10 partidas (y encima seguramente solo) no puedes pretender hacer algo decente en este juego. La gente que te mata no es que lleve un arma mejor; es que se tiene los mapas y el control trilladísimos.
spanish_johnny escribió:
Tr0Y escribió:Me he pasado la campaña y me ha decepcionado bastante. Gráficos y sonido muy buenos, pero la historia, diálogos y diferentes situaciones me parecen bastante malos o ya vistos en mil y un juegos de este tipo. Supongo que la fórmula está un poco gastada.

La campaña se la podíah haber ahorrado, la verdad.

Discrepo contigo en lo del online; el nivel en este juego importa poco y donde más se notaría sería en el tema mejora de vehículos (ahí sí estás en inferioridad). Para las armas da igual, porque todas matan; el tema es encontrar la que te vaya bien. Vale que al principio la llevas sin mirilla y tal, pero en cuanto mates a unos cuantos ya vas desbloqueando cosas.

Y lo de subir de nivel tampoco lo comparto. Se sube rápido (dan puntos por cualquier cosa) y si te pones un boost ya ni te cuento.

Jugando 10 partidas (y encima seguramente solo) no puedes pretender hacer algo decente en este juego. La gente que te mata no es que lleve un arma mejor; es que se tiene los mapas y el control trilladísimos.

Añadiría que no es un mata mata, Aquí si vas como un pollo sin cabeza pillas.
Pues no está actualizado no?¿ Porque actualmente soy nivel 83 creo y ahí aparece como nivel 40....[/quote]

Puedes actualizarlo tú.[/quote]

Ahora! Gracias!![/quote]

Joder pero entre el tamañp que maximo es 450x200 y el peso...He estado un rato buscando una 450x200 y ahora me dice que las imagenes solo pueden ser hasta 25 kilobytes
He de reconocer que me ha sorprendido favorablemente el juego. Quizás porque lo compré con muchas reticencias.
dijey escribió:¿conocéis algún servidor que mezcle todos los dlc en conquista grande?

Me interesa! Y si es hardcore mejor!!
joanw escribió:
dijey escribió:¿conocéis algún servidor que mezcle todos los dlc en conquista grande?

Me interesa! Y si es hardcore mejor!!

Anoche lo que hice es en buscar servidores poner las palabras ALL MAPS y luego MIXED DLC. Me salió creo que uno que alternaba bastantes mapas (ya que puedes verlo en la información del servidor) de distintos DLC y era hardcore.

Luego añadí uno normal a favoritos que ponia MIXED DLC (Finally) y en la descripcion algo como que si lo añadimos a favoritos podían juntar mapas de DLC. Con esto entendí que finalmente lo habían conseguido pero ayer en la rotación sólo estaban los 4 del ultimo DLC pero pensé que puede ser porque eran los primeros días y lo estarán probando. Ojala que roten mapas de todos los DLC ya que ayer recien instalado el PREMIUM puse conquista grande en China Rising y eramos 6 para 6....
Yo a falta de servidores mixtos,cuando me pongo a jugar miro que DLC me apetece mas jugar y a ese voy.

Y la mitad de las veces termino en China Rising o Second Assault,que junto con Final Stand me parecen los mejores mapas(Ruta de la Seda [tadoramo] [tadoramo] ).

Naval Strike tambien me gusta,pero a veces me cansa tanto paseito entre islas,y Dragons Teeth no me termina de convencer mucho,tan solo el mapa Dragon Hundido,por el restaurante del centro.
Tantos mapas y no se porque siempre acabo jugando a los mismos de siempre (los mapas base del juego) [qmparto]
Terry-Reynolds escribió:Tantos mapas y no se porque siempre acabo jugando a los mismos de siempre (los mapas base del juego) [qmparto]

En BF3 pasó igual, al final los mapas más frecuentados, por muy bien que este un DLC, acaban siendo los iniciales.
cantona_10 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Tantos mapas y no se porque siempre acabo jugando a los mismos de siempre (los mapas base del juego) [qmparto]

En BF3 pasó igual, al final los mapas más frecuentados, por muy bien que este un DLC, acaban siendo los iniciales.

Pues yo jugaba incluso a Armored Kill y los mapas de Aftermath están entre los mejores del juego.
cantona_10 escribió:

Yo en BF3 siempre jugaba al Operation Metro al Pico de damavand y los de Back to karkand [+risas]
jose_10 escribió:Yo en BF3 siempre jugaba al Operation Metro al Pico de damavand y los de Back to karkand [+risas]

Pico de Damavand, Gran Bazar, Operacion Metro, míticos!

Influye también la mierda de rotaciones que ponen en los servers oficiales, donde no mezclan DLCs, no vaya a ser...Al final siempre hay más gente jugando en los mapas base.

Eso salvo que hayan metido rotaciones nuevas estas últimas semanas, cosa que desconozco. Ah, los servidores privados no los cuento; me siguen pareciendo una estafa.
¿Para jugar en los servidores de DICE hay que buscarlos manualmente no? Estoy hasta la poya de jugar Operación Metro y Locker...
cantona_10 escribió:
jose_10 escribió:Yo en BF3 siempre jugaba al Operation Metro al Pico de damavand y los de Back to karkand [+risas]

Pico de Damavand, Gran Bazar, Operacion Metro, míticos!

Pueden sacar millones de Battlefield que el mejor Battlefield que han sacado hasta la fecha ha sido el BF3 XD
jose_10 escribió:Pueden sacar millones de Battlefield que el mejor Battlefield que han sacado hasta la fecha ha sido el BF3 XD

[carcajad]

ERROR!!

Bueno, va por gustos, pero BF2 y BFBC2 se mean en BF3 1500 veces xD. Incluso en mi opinión el BF4 se mea en BF3. BF3 es un juego totalmente jodido por el mal control y el input lag, tanto potencial a la porra por eso... y eso que le dediqué un porrón de horas...

XD
Busco algún clan o grupo para jugar online

Mi id DjJony
Hola a todos, un amigo y yo queremos pillarnos por la Store la edición premium del juego para compartirla. He estado buscando en este mismo hilo para ver si era posible y he leído que sí, lo que no he podido encontrar es si ambos tendremos la posición privilegiada en los servidores, los battlepacks y todo lo demás que incluye el premium. Si alguien me pudiera contestar estaría muy agradecido.

Gracias.
No... en battlelog solo aparecera como premiun el usuario que compro el premiun aunque se pueda descargar los dlcs y pueda jugarlos.
LOs mapas nuevos han acentuado aun mas el hecho de dejarte tirado en medio del monte. Si en los mapas asequibles por su longitud ya es bien raro encontrar a un buen samaritano , en estos que hay mas monte que en el parque de Yellistone, ya es la polla. Lo de necesito trasporte es casi una metafora de No, si es igual , si ya corro yo.
Y hostia si corro, como un cabron, porque las motos no para ni una
nigel67 escribió:LOs mapas nuevos han acentuado aun mas el hecho de dejarte tirado en medio del monte. Si en los mapas asequibles por su longitud ya es bien raro encontrar a un buen samaritano , en estos que hay mas monte que en el parque de Yellistone, ya es la polla. Lo de necesito trasporte es casi una metafora de No, si es igual , si ya corro yo.

jajjaa, pasa, si señor que si pasa. Yo lo que hago es que si estoy donde cristo perdio el mechero tiro una granada o c4 y me suicido, porque paso olimpicamente de pegarme el viaje de andar para que cuando llegue al sitio me maten y ale...
guardwin escribió:
nigel67 escribió:LOs mapas nuevos han acentuado aun mas el hecho de dejarte tirado en medio del monte. Si en los mapas asequibles por su longitud ya es bien raro encontrar a un buen samaritano , en estos que hay mas monte que en el parque de Yellistone, ya es la polla. Lo de necesito trasporte es casi una metafora de No, si es igual , si ya corro yo.

jajjaa, pasa, si señor que si pasa. Yo lo que hago es que si estoy donde cristo perdio el mechero tiro una granada o c4 y me suicido, porque paso olimpicamente de pegarme el viaje de andar para que cuando llegue al sitio me maten y ale...

Yo lo de suicidarme todavia no lo he puesto en funcionamiento. Será una cuestión de instinto d esupervivencia jejeje.
Pero como da por culete pegarte esas carreras para llegar y que haya un sniper esperando a los del equipo de maratón [hallow]
DrVeNeNuS escribió:Hola a todos, un amigo y yo queremos pillarnos por la Store la edición premium del juego para compartirla. He estado buscando en este mismo hilo para ver si era posible y he leído que sí, lo que no he podido encontrar es si ambos tendremos la posición privilegiada en los servidores, los battlepacks y todo lo demás que incluye el premium. Si alguien me pudiera contestar estaría muy agradecido.

Gracias.

No, sólo el que juegue con la cuenta que adquirió el premium tendrá esos "privilegios".
¿Os guardan las configuraciones de los vehículos? A mi sólo se me guardan las de los equipos, pero los vehiculos cada vez que entro al juego desaparecen.....

No se si es problema de los servers o del juego. :-?
joanw escribió:¿Os guardan las configuraciones de los vehículos? A mi sólo se me guardan las de los equipos, pero los vehiculos cada vez que entro al juego desaparecen.....

No se si es problema de los servers o del juego. :-?

Me pasa lo mismo.
Os van los servidores?
Es que a mi me sale todo el rato el mensaje:se ha perdido la conexión con los servidores de EA.Las siguientes funciones online no estarán disponibles.Y no consigo meterme al online,supongo que estaran de mantenimiento o algo.
¿habéis desbloqueado la AS val? Las 10 reparaciones y los 10 minutos en helicóptero como tienen que ser?
dijey escribió:¿habéis desbloqueado la AS val? Las 10 reparaciones y los 10 minutos en helicóptero como tienen que ser?

Yo la desbloquee hace tiempo y creo que mejor desbloquear en helicopteros de ataque Cobra/Little Bird porque el helicoptero de transporte no desbloqueaba los 10 minutos.

Las reparaciones creo que son normales, pero deben darte la insignia. Cuando consigas las que piden se desbloquea. ;)
Buenas ¿ Como está el juego en estos momentos? Tengo reservada la edición premium pero todavía no se sí recogerlo o no, ¿Merece la pena?
er_liam escribió:Buenas ¿ Como está el juego en estos momentos? Tengo reservada la edición premium pero todavía no se sí recogerlo o no, ¿Merece la pena?

Para mi gusto, y el de muchos, el mejor shooter online hasta el momento en ps4.
cantona_10 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ Como está el juego en estos momentos? Tengo reservada la edición premium pero todavía no se sí recogerlo o no, ¿Merece la pena?

+1 No hay otro shooter que me guste tanto como este.
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:

tampoco es k halla mucho donde elegir... para mi gusto es un cagarro, pero comparado con lo k hay es el mejor
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:

Es el mejor claramente, pero es que no tiene competencia alguna. Y no, por favor, no me vengais nadie con Cod..... Cuando le salga algo de competencia en condiciones quizas podamos hablar. Quizas algo parecido a Arma en ps4?
guardwin escribió:Es el mejor claramente, pero es que no tiene competencia alguna. Y no, por favor, no me vengais nadie con Cod..... Cuando le salga algo de competencia en condiciones quizas podamos hablar. Quizas algo parecido a Arma en ps4?

Battllefield y ARMA tiene poco o nada que ver, no se pueden comparar , no se hacen competencia , son juegos totalmente diferentes , uno es un arcade y el otro un simulador.
Me refería más a como estaba en temas de bugs,rendimiento, caídas etc...
Me ha saltado una actualización de 3.17GB, alguien había oido algo de este parche?
gizajoa escribió:Me ha saltado una actualización de 3.17GB, alguien había oido algo de este parche?

Un parche ahora ?? Desde hace cuando que no juegas ? :p , si a salido un parche ahora espero que arregle algo porque el juego tal y como lo habían dejado en septiembre estaba medianamente bien pero con este último de noviembre jodieron por completo lo conseguido en septiembre
The following tweaks and fixes are included in this update release for the Playstation 4.

GENERAL
- Fix for a commonly occurring crash

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 7110/last/
gabriel848 escribió:
The following tweaks and fixes are included in this update release for the Playstation 4.

GENERAL
- Fix for a commonly occurring crash

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 7110/last/

3 GB y pico para eso ¬_¬ ?
Es el dlc sorpresa de uprising con los mapas más votados de bf3 reeditados para bf4 encubierto en un parche de 3gb y pico para solucionar bugs... Por soñar que no quede [+risas]

Un saludo.
No hay apenas servidores, que ocurre??
Tengo echa la picha un lío cosas armas de ingeniero.

De asalto tengo claro para mapas pequeños la AEK. Necesito sugerencias para :

-Arma de asalto campo abierto
-arma ingeniero : actualmente uso la ak5c
Madre mía...

Me he pillado el Battlefield 4 Premium Edition de oferta y leyendo aquí a algunos me da hasta cosa sacarlo del envoltorio, y correr a devolverlo ahora que puedo XD
20920 respuestas