Battlefield 4

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el Battlefield de salida pero por diversos temas juego muy esporadicamente a la ps4. Ahora tengo mas tiempo y aprovechando la rebaja, compre el premium el otro dia, pero voy perdidisimo no, lo siguiente.

Cuando abres un Battlepack, lo de la experiencia extra y tal, funciona a partir de que lo abres? Es decir debo abrirlos todos de golpe, o solo cuando vaya a jugar unas cuantas partidas?

Por cierto, como jugaba poco y esta vez no tengo clan suelo jugar solo y esto aqui penaliza mucho, si alguien quiere agregarme para echarse unas partidas y jugar en equipo mi ID es: Xsato777
Xsato7 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el Battlefield de salida pero por diversos temas juego muy esporadicamente a la ps4. Ahora tengo mas tiempo y aprovechando la rebaja, compre el premium el otro dia, pero voy perdidisimo no, lo siguiente.

Cuando abres un Battlepack, lo de la experiencia extra y tal, funciona a partir de que lo abres? Es decir debo abrirlos todos de golpe, o solo cuando vaya a jugar unas cuantas partidas?

Por cierto, como jugaba poco y esta vez no tengo clan suelo jugar solo y esto aqui penaliza mucho, si alguien quiere agregarme para echarse unas partidas y jugar en equipo mi ID es: Xsato777

Puedes abrirlos cuando quieras, el contenido no caduca.
Entonces todas esa mejoras de experiencia se van sumando indefinidamente? Es decir se van acumulado?
Qué pasa con los battlepacks de oro? 96 he tenido que abrir, que al final los he contado por incredulidad... ¬_¬
Xsato7 escribió:Entonces todas esa mejoras de experiencia se van sumando indefinidamente? Es decir se van acumulado?

Cuando abres el battlepack ves su contenidos,accesorios y tal y dispones de ellos al momento.Pero en el caso de multiplicador de px tienes que activarlo para su uso,si no simplemente se te queda almacenado.Fíjate en el menu de pausa multiplayer abajo a la derecha verá que pone "aumentos disponibles",elijes el que te interese y tendrás una hora de juego real el multiplicador activado.
¿Funcionan los servidores de Final Stand en PS4?
no están mal los mapas igual un poco grandes pero de primeras tienen buena pinta, tengo ganas de probarlos en asalto

75 battlepacks me han salido a mi [+risas]
Se ve que han dado un battlepack de oro por cada estrella al servicio de un arma.

A vosotros también se os ha desconfigurado las armas y demás de cada clase?
Pues yo no entrado al juego aún, desde hace mucho. Y desde el battlelog solo tenía 2 battlepacks :s

Saludos. ;)
Yo también tenía un huevo de battlepacks de oro, flipé ayer un rato, hasta pensaba que se había bugueado la cosa y se habían reseteado también los battlepacks xDDD
cantona_10 escribió:Se ve que han dado un battlepack de oro por cada estrella al servicio de un arma.

pues a mi me han robado battlepacks [+risas] , me han dado 75 y tengo 61 armas con estrella, mas de 20 con al menos 2
Joder que suerte tenéis , yo que tengo 400 y 300 estrellas con algunas armas más otras tantas con 100 estrellas me veo en las mismas , solo tengo 2 Battlepakcs [triston]
No habéis notado que después del parche ocacionalmente el botiquín tarda en curar? Raro raro

Pd:62 battlepacks abri :)
Que añade este parche? Porque casi 4 gb...ya puede traer addons
Terry-Reynolds escribió:Joder que suerte tenéis , yo que tengo 400 y 300 estrellas con algunas armas más otras tantas con 100 estrellas me veo en las mismas , solo tengo 2 Battlepakcs [triston]

Un battlepack por cada estrella al servicio unica.
800 estrellas al servicio con el ACE23=1 battlepack, 2 estrellas al servicio con JS2= 1 battlepack.
500 estrellas al servicio de medico=1 battlepack , 5 estrellas al servicio de ingeniero= 1 battlepack.
700 estrellas al servicio del jet de ataque= 1 battlepack, 5 estrellas al servicio con Heli de ataque= 1 battlepack.
Tomaloya escribió:No habéis notado que después del parche ocacionalmente el botiquín tarda en curar? Raro raro

A mí me pasa esto y algunas veces ni cura. Han metido armas para desbloquear?
Saludos
Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, me ha expulsado del juego la play notificándome un error en la aplicación. Os ha pasado alguna vez?
cantona_10 escribió:Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, me ha expulsado del juego la play notificándome un error en la aplicación. Os ha pasado alguna vez?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gabriel848 escribió:
cantona_10 escribió:Se ve que han dado un battlepack de oro por cada estrella al servicio de un arma.

pues a mi me han robado battlepacks [+risas] , me han dado 75 y tengo 61 armas con estrella, mas de 20 con al menos 2

Si. Tb se me han desconfigurado... :(
maekerida escribió:
cantona_10 escribió:Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, me ha expulsado del juego la play notificándome un error en la aplicación. Os ha pasado alguna vez?

Me puedes explicar de que te ríes?
Joel pues a mi no me han dado ni un battlepack....
cantona_10 escribió:
maekerida escribió:

Me puedes explicar de que te ríes?

Yo creo que es porque no le 'ha pasado alguna que otra vez' lo que comentas, sino porque le pasa cada dos por tres XD. Es un error muy común, de hecho, hasta a mí me ha extrañado un poco que sea la primera vez que te ocurre. No te preocupes, y simplemente vuelve a iniciar el juego [oki]
Gracias por la respuesta tío, pues en 4 meses que llevo con el no me había pasado nunca XD
rubentb escribió:
Terry-Reynolds escribió:Joder que suerte tenéis , yo que tengo 400 y 300 estrellas con algunas armas más otras tantas con 100 estrellas me veo en las mismas , solo tengo 2 Battlepakcs [triston]

Un battlepack por cada estrella al servicio unica.
800 estrellas al servicio con el ACE23=1 battlepack, 2 estrellas al servicio con JS2= 1 battlepack.
500 estrellas al servicio de medico=1 battlepack , 5 estrellas al servicio de ingeniero= 1 battlepack.
700 estrellas al servicio del jet de ataque= 1 battlepack, 5 estrellas al servicio con Heli de ataque= 1 battlepack.

Vale, por eso tenía tantos, yo que cambio cada 100 muertes de arma, 60 y pico debí abrir.
cantona_10 escribió:Gracias por la respuesta tío, pues en 4 meses que llevo con el no me había pasado nunca XD

A mi mas de dos, de tres y de cuatro me ha echado por no hablar d elas veces que en vez de entrar eb una partida se queda el guion parpadeando.
Normal.... para ser el BF4 [+risas] [+risas]
Me acaba de matar un soldado invisible. Veía sólo el arma flotando. Es un bug o es algo del parche? Si es un bug, a alguno os ha pasado?
joanw escribió:Joel pues a mi no me han dado ni un battlepack....

A mi tampoco con nivel 119 [buuuaaaa]
de que va la chapita de la cuarta planta??? me ha aparecido sin hacer nada
David Ricardo escribió:Me acaba de matar un soldado invisible. Veía sólo el arma flotando. Es un bug o es algo del parche? Si es un bug, a alguno os ha pasado?

Soldados invisibles me ha pasado un monton de veces pero al entrar en la partida. Cinco segundos despues ya estaba bien. ¿Te pasó al comenzar o ee medio de la partida?
Llevaba 10 minutos. Noté más cosas raras. En la selección de categoría no me salían las imágenes de las armas. Estoy reconstruyendo la base de datos a ver.
A mi tampoco me han dado battlepack, y tengo unas cuentas estrellas al servicio, porque no me los han dado¿

Gracias
Pasaba al principio del juego y vuelve a pasar, cuando vas a activar una emc se pone siempre a cargar el arma también, vaya tela.

Lo de los battlepack ha sido un poco random, a unos les han dado de mas y a otros de menos
Lo de los battlepack es de traca... a algunos les han dado la vida... a otros ninguno....
A mi 1 pu...o battlepack... xD
juani_r6 escribió:
Tomaloya escribió:No habéis notado que después del parche ocacionalmente el botiquín tarda en curar? Raro raro

Saludos

Tras ver las notas del parche e visto que ahora los botiquines no curan cuando se está bajo supresión.... Ahora hacen su efecto por lo menos 5 segundos después de salir del fuego indirecto.
Tomaloya escribió:
juani_r6 escribió:

Saludos

Tras ver las notas del parche e visto que ahora los botiquines no curan cuando se está bajo supresión.... Ahora hacen su efecto por lo menos 5 segundos después de salir del fuego indirecto.

correcto, ademas en el cte por lo visto están probando algo parecido para que no se pueda reaparecer en un compañero que haya recibido daño o supresión hasta pasados unos segundos
por fin la supresion vale para algo
Y que quiten ya la facilidad con la que un sniper te hace headshot aun a pesar de estar haciéndole fuego de supresión todo el rato, que es falsisimo
cantona_10 escribió:Y que quiten ya la facilidad con la que un sniper te hace headshot aun a pesar de estar haciéndole fuego de supresión todo el rato, que es falsisimo

Es más, los snipers bajo supresión tendrían que salir del zoom, rollo Halo
Y que haceis para ver los battlepack?? porque yo entrando desde la play y desde el battelog no me sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero mis battlepacks
habláis de los snipers como si fuera facil ir con ellos, si tan fácil es que hacéis que vais todos con la ace, acw, bulldog, mg4 cuando podíais ir con un franco y mira por 8????

por cierto han subido a 140 los niveles??
MMP25 escribió:habláis de los snipers como si fuera facil ir con ellos, si tan fácil es que hacéis que vais todos con la ace, acw, bulldog, mg4 cuando podíais ir con un franco y mira por 8????

Exacto. Yo este fin de semana me he liado con la clase franco y sin duda es la mas jodida de todas.
Clorden_2000 escribió:
MMP25 escribió:habláis de los snipers como si fuera facil ir con ellos, si tan fácil es que hacéis que vais todos con la ace, acw, bulldog, mg4 cuando podíais ir con un franco y mira por 8????

Exacto. Yo este fin de semana me he liado con la clase franco y sin duda es la mas jodida de todas.

Pues yo juego muchísimo de franco, nada más que mires mis estadísticas en battlelog. Es una clase que me encanta, y hago auténticos destrozos con ella. Pero una cosa no quita la otra, si te están disparando, no puede ser posible que seas capaz de mantener la estabilidad en la mira para hacer un headshot, tanto si me beneficia como si me perjudica.
Chavales tengo un problema haber si me podéis ayudar :

Quiero comprarme el final stand pero no tengo premium , sólo se puede comprar si eres premiun ?? Pq voy a comprarlo y no me deja ahí alguna solución ? Gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Chavales tengo un problema haber si me podéis ayudar :

Quiero comprarme el final stand pero no tengo premium , sólo se puede comprar si eres premiun ?? Pq voy a comprarlo y no me deja ahí alguna solución ? Gracias de antemano

para los que no tengan premium sale el 2 de Diciembre
gabriel848 escribió:
Chiki_madrid escribió:Chavales tengo un problema haber si me podéis ayudar :

para los que no tengan premium sale el 2 de Diciembre

A vale muchas gracias tío por contestar , me tocara esperar y el próximo no me lo pienso y del tirón el premiun , muchas gracias de nuevo , saludos
Los puntos rojos de las miras lo han vuelto a poner mas grande, a mi por lo menos me gustaba mas antes, ahora lo veo basto.

Y lo de los tanques volando y el lanzador ese que te manda de un sitio a otro lo veo irreal a mas no poder, no pega en este juego para nada, se nota que es probando cosas para otro juego.
catetosurfer escribió:Los puntos rojos de las miras lo han vuelto a poner mas grande, a mi por lo menos me gustaba mas antes, ahora lo veo basto.

Y lo de los tanques volando y el lanzador ese que te manda de un sitio a otro lo veo irreal a mas no poder, no pega en este juego para nada, se nota que es probando cosas para otro juego.

No son nuevos en Battelfield.
Probado el nuevo DLC y todos los mapas me gustan, en especial gigantes de karelia. Despues de 1 mes sin jugar, el juego va fino, fino, como tenía que haber ido desde el 1er dia.

saludos!!
Yo solo probe ayer HammerHead y al principio no distinguia nada con tanto color blanco [carcajad] [carcajad] ,pero al final consegui hacer algo.
El cacharro ese que vuela y dispara,todo dios se peleaba por pillarlo,Y el tanque deslizador impone de cerca.

Respecto a los fancotiradores,a mi se me daban de muerte en Bad Company 2,pero a partir del Battlefield 3 no tengo manera de hacerme a ellos.He estado unos dias probando la clase,y es depende de lo que toque,o mesale una partida decente,o me dan por saco. [carcajad] [carcajad] .
Probados los mapasa en asalto, me han gustado bastante. Ahora a ver en conquista que tal están.

Sobre el tema del francotirador, tiene razón el compañero en lo que dice, y ya que han tocado también el tema del botiquín en el médico para equilibrarlo, podrían hacer lo mismo con el sniper. De todas formas, el juego ahora mismo está muy bien, es algo menor.

Un saludo.
20920 respuestas